DragonBall Super Hero SPOILERS

erpoli escribió:[facepalm]


opino lo mismo
No se salva ni el título.
Pues ya conseguí verla y está entretenida pero la animación no me ha gustado mucho la verdad, espero que no hagan esto mismo en el futuro porque sinceramente pierde mucho...
Yo la acabo de ver, con calidad de mierda claro, pero es lo que hay.
Veamos, me ha resultado mas entretenida de lo que pense, el argumento no esta mal, habria preferido algo mas sobre que tenian todos los proyectos del doctor gero y lo han mejorado en lugar de que el nieto sea un supergenio pero tampoco me molesta.
Un detalle que se vea que a16 era en realidad una copia del hijo del doctor gero, habia leido algo sobre eso pero no sabia que era canon, y a21 es la mujer, no se si volveremos saber de ella, lo mismo para otra pelicula, con mas transformaciones que hay que vender merchandising.
Los gamma y el profesor me han gustado mas de lo que pense, le han dado algo de personalidad, y esta bien que no sean malvados, solo desinformados, y tampoco se flipan tanto con su poder.
Lo del cell max, pues no me hace mucha gracia, pero hay que meter a un malo por cojones, asi que me vale.
Lo que menos me ha gustado, las puñeteras transformaciones nuevas, la de piccolo me parece horrenda, y obtenida because potato ( no me gustan los power ups obtenidos por las bolas de dragon, ni aqui ni en la saga de granola).
Y la transformacion de gohan, vale que la consigue medienta le ira, pero me ha parecido horrenda, horrenda de verdad, fea de cojones, con ese pelo tan levantado... no se, no me ha gustado una mierda, habria preferido 1000 veces que vencieran por estrategia, sabian cual era el punto debil de cell max, asi que por que no usar una estrategia o algun sacrificio en lugar de una transformacion mas sin sentido?, pues nada, ojala no vendan ni una puñetara camiseta con el gohan blanco, por que a mi me ha parecido horrendo.
Lo que ocurre en el planeta de bills me ha parecido mas interesante que lo de la tierra, ojala hubiera habido mas contenido ahi.
Y nada mas, entretenida, no puedo decir mas.
Melkorian escribió:Yo la acabo de ver, con calidad de mierda claro, pero es lo que hay.
Veamos, me ha resultado mas entretenida de lo que pense, el argumento no esta mal, habria preferido algo mas sobre que tenian todos los proyectos del doctor gero y lo han mejorado en lugar de que el nieto sea un supergenio pero tampoco me molesta.
Un detalle que se vea que a16 era en realidad una copia del hijo del doctor gero, habia leido algo sobre eso pero no sabia que era canon, y a21 es la mujer, no se si volveremos saber de ella, lo mismo para otra pelicula, con mas transformaciones que hay que vender merchandising.
Los gamma y el profesor me han gustado mas de lo que pense, le han dado algo de personalidad, y esta bien que no sean malvados, solo desinformados, y tampoco se flipan tanto con su poder.
Lo del cell max, pues no me hace mucha gracia, pero hay que meter a un malo por cojones, asi que me vale.
Lo que menos me ha gustado, las puñeteras transformaciones nuevas, la de piccolo me parece horrenda, y obtenida because potato ( no me gustan los power ups obtenidos por las bolas de dragon, ni aqui ni en la saga de granola).
Y la transformacion de gohan, vale que la consigue medienta le ira, pero me ha parecido horrenda, horrenda de verdad, fea de cojones, con ese pelo tan levantado... no se, no me ha gustado una mierda, habria preferido 1000 veces que vencieran por estrategia, sabian cual era el punto debil de cell max, asi que por que no usar una estrategia o algun sacrificio en lugar de una transformacion mas sin sentido?, pues nada, ojala no vendan ni una puñetara camiseta con el gohan blanco, por que a mi me ha parecido horrendo.
Lo que ocurre en el planeta de bills me ha parecido mas interesante que lo de la tierra, ojala hubiera habido mas contenido ahi.
Y nada mas, entretenida, no puedo decir mas.


De A21 hay una transformación pero absorbiendo a buu.

He visto un par de vídeos de la película que me han dado vergüenza ajena, más si cabe, en una sale como Berus se pone cachondo cuando ve a Chelai, y en otra como cada día que pasa muere un pedacito más de lo que fue dragon ball, me refiero a ver como Piccolo le pide a Shenlong incrementar su poder.

Si estos dos vídeos son ciertos, la saga no podía caer más bajo todavía.
Yo la verdad la quiero ver pero tiene bastante mala pinta y paso de esperarme al cine. La cosa es que por allende de los mares solo la encuentro con subs gavíricos que parecen hechos con un traductor automático. ¿Me confirmais que existe version "buena" que no sea para gaviras?
GaoGaiGar escribió:Yo la verdad la quiero ver pero tiene bastante mala pinta y paso de esperarme al cine. La cosa es que por allende de los mares solo la encuentro con subs gavíricos que parecen hechos con un traductor automático. ¿Me confirmais que existe version "buena" que no sea para gaviras?


Creo que de momento todo lo que hay es gavirico, supongo que hay que esperar 3 o 4 meses a que salga oficialmente en home video.
iurusan escribió:
GaoGaiGar escribió:Yo la verdad la quiero ver pero tiene bastante mala pinta y paso de esperarme al cine. La cosa es que por allende de los mares solo la encuentro con subs gavíricos que parecen hechos con un traductor automático. ¿Me confirmais que existe version "buena" que no sea para gaviras?


Creo que de momento todo lo que hay es gavirico, supongo que hay que esperar 3 o 4 meses a que salga oficialmente en home video.


Esa es la putada que en lo que es la peli en sí te suelen poner en la web calidad: screener, 720p, 1080, ripeos... pero de los subs nunca ponen nada. No sabes si son para Gaviras hasta que no le das al play y puff, casi que paso. Si hubiera más hype aún, pero con los spoilers que han salido es que la cosa pinta fea.
¿Qué son gaviras? Intuyo lo que puede ser, pero no entiendo el por qué de ese término.
elrocho escribió:¿Qué son gaviras? Intuyo lo que puede ser, pero no entiendo el por qué de ese término.


significa dios en lengua germanica.

Debe de ser la palabra del dia para su enriquecimiento linguistico personal y no sabia donde colocarla.
Nuevo trailer final que va con todo, repleto de spoilers, a Toei ya se la pela.



Es el trailer mas espectacular y donde se puede apreciar mas la animacion.
@Rock Howard

Lo dicho, si me dicen que es un videojuego me lo creo, por cierto, el nombre de la transformación de SON GOHAN se llama bestia, según he leído en facebook, parece un SSJ2+, en fin, que bajo se ha caído en lugar de explorar nuevos villanos.
nail23 escribió:
Melkorian escribió:Yo la acabo de ver, con calidad de mierda claro, pero es lo que hay.
Veamos, me ha resultado mas entretenida de lo que pense, el argumento no esta mal, habria preferido algo mas sobre que tenian todos los proyectos del doctor gero y lo han mejorado en lugar de que el nieto sea un supergenio pero tampoco me molesta.
Un detalle que se vea que a16 era en realidad una copia del hijo del doctor gero, habia leido algo sobre eso pero no sabia que era canon, y a21 es la mujer, no se si volveremos saber de ella, lo mismo para otra pelicula, con mas transformaciones que hay que vender merchandising.
Los gamma y el profesor me han gustado mas de lo que pense, le han dado algo de personalidad, y esta bien que no sean malvados, solo desinformados, y tampoco se flipan tanto con su poder.
Lo del cell max, pues no me hace mucha gracia, pero hay que meter a un malo por cojones, asi que me vale.
Lo que menos me ha gustado, las puñeteras transformaciones nuevas, la de piccolo me parece horrenda, y obtenida because potato ( no me gustan los power ups obtenidos por las bolas de dragon, ni aqui ni en la saga de granola).
Y la transformacion de gohan, vale que la consigue medienta le ira, pero me ha parecido horrenda, horrenda de verdad, fea de cojones, con ese pelo tan levantado... no se, no me ha gustado una mierda, habria preferido 1000 veces que vencieran por estrategia, sabian cual era el punto debil de cell max, asi que por que no usar una estrategia o algun sacrificio en lugar de una transformacion mas sin sentido?, pues nada, ojala no vendan ni una puñetara camiseta con el gohan blanco, por que a mi me ha parecido horrendo.
Lo que ocurre en el planeta de bills me ha parecido mas interesante que lo de la tierra, ojala hubiera habido mas contenido ahi.
Y nada mas, entretenida, no puedo decir mas.


De A21 hay una transformación pero absorbiendo a buu.

He visto un par de vídeos de la película que me han dado vergüenza ajena, más si cabe, en una sale como Berus se pone cachondo cuando ve a Chelai, y en otra como cada día que pasa muere un pedacito más de lo que fue dragon ball, me refiero a ver como Piccolo le pide a Shenlong incrementar su poder.

Si estos dos vídeos son ciertos, la saga no podía caer más bajo todavía.

Así es el dragón de la tierra. Que no tiene poder para convertir androides en humanos de nuevo, pero si otorgar a un namekiano poderes astronómicos.
tualotuyo escribió:
nail23 escribió:
Melkorian escribió:Yo la acabo de ver, con calidad de mierda claro, pero es lo que hay.
Veamos, me ha resultado mas entretenida de lo que pense, el argumento no esta mal, habria preferido algo mas sobre que tenian todos los proyectos del doctor gero y lo han mejorado en lugar de que el nieto sea un supergenio pero tampoco me molesta.
Un detalle que se vea que a16 era en realidad una copia del hijo del doctor gero, habia leido algo sobre eso pero no sabia que era canon, y a21 es la mujer, no se si volveremos saber de ella, lo mismo para otra pelicula, con mas transformaciones que hay que vender merchandising.
Los gamma y el profesor me han gustado mas de lo que pense, le han dado algo de personalidad, y esta bien que no sean malvados, solo desinformados, y tampoco se flipan tanto con su poder.
Lo del cell max, pues no me hace mucha gracia, pero hay que meter a un malo por cojones, asi que me vale.
Lo que menos me ha gustado, las puñeteras transformaciones nuevas, la de piccolo me parece horrenda, y obtenida because potato ( no me gustan los power ups obtenidos por las bolas de dragon, ni aqui ni en la saga de granola).
Y la transformacion de gohan, vale que la consigue medienta le ira, pero me ha parecido horrenda, horrenda de verdad, fea de cojones, con ese pelo tan levantado... no se, no me ha gustado una mierda, habria preferido 1000 veces que vencieran por estrategia, sabian cual era el punto debil de cell max, asi que por que no usar una estrategia o algun sacrificio en lugar de una transformacion mas sin sentido?, pues nada, ojala no vendan ni una puñetara camiseta con el gohan blanco, por que a mi me ha parecido horrendo.
Lo que ocurre en el planeta de bills me ha parecido mas interesante que lo de la tierra, ojala hubiera habido mas contenido ahi.
Y nada mas, entretenida, no puedo decir mas.


De A21 hay una transformación pero absorbiendo a buu.

He visto un par de vídeos de la película que me han dado vergüenza ajena, más si cabe, en una sale como Berus se pone cachondo cuando ve a Chelai, y en otra como cada día que pasa muere un pedacito más de lo que fue dragon ball, me refiero a ver como Piccolo le pide a Shenlong incrementar su poder.

Si estos dos vídeos son ciertos, la saga no podía caer más bajo todavía.

Así es el dragón de la tierra. Que no tiene poder para convertir androides en humanos de nuevo, pero si otorgar a un namekiano poderes astronómicos.

Sin que me guste la idea de pedirle al dragón hacerse más fuerte... En un caso es hacer algo en contra de la voluntad de esas dos personas que son más fuertes que el dragón, y en el otro despertar un poder oculto que sí existe dentro de Piccolo.

Lo mismo lo mismo no es.
Ahora, como recurso, es un poco meh.
@Hunky Mattel No recuerdo exactamente, pero creo que no los puede convertir en humanos porque sobrepasa su poder, no porque los androides no quieran, de hecho A18 andaba por ahí espiando cuando Krilin le pide que al menos les quite la bomba de autodestrucción. Pero si puede hacer más fuerte a un ser que también supera su poder, resucitar a los habitantes de todo un planeta, etc...

Me estoy spoileando la peli y creo que no la veré en el cine, seguro. Que piccolo pida a las bolas ser más fuerte cuando en teoría ese poder ya lo tenía, no sé.... mira que el lore de DBZ es bastante simple, era su gracia, pero ahora la encuentro totalmente absurda. Aunque si me encaja en Piccolo hacerse más fuerte con magia, ya lo hizo dos veces xD.
Dende en la película comenta que ha mejorado el poder de Shenron. Pero bueno, eso de que el dragón te haga mas fuerte...los que esten al día con el manga de Super sabrán que

Con un dragón de 2 bolas te haces el mas fuerte del universo [carcajad]


Pero vamos, el tema de las bolas de dragón y sus posibilidades siempre han sido un problema para la lógica de la trama.
En la saga de los androides mismo, cuando Trunks le spoilea a Goku del ataque al corazón, si hubiera pedido a Shenron o Porunga que lo curase cuando le estaba dando o antes, se habría solucionado todo. También, si hubieran pedido la inmortalidad para Goku (como quería pedir Freezer en Namek) se acaba la serie directamente [carcajad].

Y igual que eso, podrían haberle pedido a Shenron que enviasen la bola de Majin Buu a otro planeta lejano antes de llenar la energia al 100% y evitar que se abra.

Las bolas de dragón, al igual que los viajes en el tiempo en películas como Terminator, generan posibles agujeros en la trama [carcajad]
Depende de si una enfermedad cuenta como muerte natural o no. Si lo es el dragón no podría hacer nada.
Makankosappo escribió:Depende de si una enfermedad cuenta como muerte natural o no. Si lo es el dragón no podría hacer nada.

Hombre yo si que creo que es un fallo de guión. Una cosa es resucitarle una vez muerto y otra curarle.
Hunky Mattel escribió:
Makankosappo escribió:Depende de si una enfermedad cuenta como muerte natural o no. Si lo es el dragón no podría hacer nada.

Hombre yo si que creo que es un fallo de guión. Una cosa es resucitarle una vez muerto y otra curarle.


De todas formas teniendo la cura y sabiendo la fecha en la que Goku iba a enfermar no les hacía falta pedir el deseo para salvar a Goku. El problema fue que en la línea del presente la enfermedad cardíaca le afectó antes de lo previsto.
Madre mia se estan cargando Dragon Ball literalmente. Ya la de Broly me parecio fanservice total por añadir a un Broly canon y demas, pero se dejaba ver y entretenia. Esta ultima es el culmen del fanservice, nada de la pelicula aporta nada a la franquicia y menos el concepto de recuperar a Piccolo o Gohan que ya no viene al cuento. Los malos, el final boss, transformaciones, ataques... todo un fanservice ya visto en DB y DBZ.

Y de verdad dicen que ha sido mejor acogida que la de Broly? venga ya.
Vista y no se ni por qué.

No soy fanático de dragon ball, aun que dragon ball y dragon ball z en especial me parecen que a día de hoy siguen siendo muy buenos.

Dragon ball super es basura literalmente, tanto la animación, cambio de los personajes=evolución/involución, la banda sonora, los momentos dramáticos son para reirse, las escenas de acción increíblemente mal echas, un anime solo para fanáticos de dragon ball y niños, como producto en general es un montón de mierda.

La película super hero, mas de lo mismo, animación super desacertada, no tiene sentido que cualquier película de las viejas de dragon ball z tenga mejor animación infinitamente mejor que esta. El estilo pc no le va bien, es más baratos y los diseños se pueden reaprovechar para siguientes películas, una vergüenza.

La trama que decir, otra vez lo mismo sobre los androides y cell, no saben hacer nada nuevo por lo que parece, powerups sin sentido ninguno, 🤷, parece que a la peña/ fanáticos ni si quiera ellos tienen respeto por dragon ball,
Desde siempre se aumenta el poder entrenando, menos Gohan o cuando el guión lo requiere jajaja.
Lo más cercano a la lógica abría sido que Gohan muriera por que ya no entrenaba y picolo hubiese salvado al mundo, así tendría más coherencia y lógica la trama.

Esto parece los power rangers, todo está fuera de control en esta franquicia, $$$, solo para fanáticos y niños, cualquiera que lo vea fuera del fanatismo y entienda la obra antigua, ve que esto es una porquería un producto echo para el fanservice puro y duro, Saben que todo lo va a aprobar y consumir, con nulo criterio.
Que raro que no se comente, pero la peli ya esta para ver en 1080p y en 4k bluray

Tanto en japonés como en español

El 3D no me ha parecido tan cáncer y aunque la peli es para mi gusto muy inferior a la de broly, he disfrutado viéndola

7/10

Edit he contestado ya 3 Mensajes privados

Lo primero: Lo siento no tengo ni idea de donde se descarga, estoy en un server privado en Plex
Lo Segundo: No no miento (no entiendo el usuario que me ha llamado mentiroso (paso de decir su nick)

dejo enlaces grabados por mi


Ojito SPOILER

https://photos.app.goo.gl/NuJAsuZhkpdeoTp26

https://photos.app.goo.gl/AXGCqVrSNnYq9gwm8

https://photos.app.goo.gl/n6cMwn1KScDQnHkv5

PD: Google fotos comprime la imagen pero se ve que no es un screener guarro (la pista en japones estaba en 5.1) mientras que en español estaba en 2.1 FLAC
La peli ha salido en blu-ray esta semana en Japón, por lo que ya debería estar por internet, sí. En castellano, eso sí, lo dudo mucho, estará en japonés. Como mucho, alguein habrá mezclado el audio guarro grabado del cine con el vídeo del blue-ray.
Sip tienes razón he probado ahora el castellano y se oye con eco, pero bueno como yo soy de verlo en japonés, me ha dado igual
He visto por fin entera la película y me reafirmo de todo lo que se había hablado de ella, es ridícula hasta decir basta, el argumento que le dan a Hedo es penoso y ni el más lerdo se tragaría semejante argumento, la famosa calidad de imagen de la que se hablaba, en fin, mejor no comento que me pongo malo.

No tiene nada esta película que me haya gustado, ni el nuevo power up de Gohan ni el de Piccolo teniendo que pedir ayuda es muy triste, este personaje ha quedado relegado a la misma altura que el Thor de Taika.

Lo siento pero no me ha gustado nada.

Le doy un 4 pelao por que al menos lo han intentado.
27 respuestas