Duda sobre RL y GPU

Buenas, tengo montado un AIO y los tubos de la refrigeracion quedan apoyados en la grafica, la cual esta se calienta bastante, es malo que esten en contacto directo? Por mas que intento moverlos para que no hagan contacto siempre vuelven a apoyarse.
Es malo si la gráfica se calentara como un demonio, porque por la parte de atrás de la gráfica suele haber bastante más generación de calor que por la delantera, por culpa de las memorias... si después de un rato de juego, apagas el pc y tocas la parte trasera de la gráfica y esta te "quema", que la aio sus tubos esten en mucho contacto lo que te va hacer es que te calentará el liquido, ahora, si la gráfica ves que está templada, ni me preocuparia
Supongo por lo que comentas que el radiador lo tienes en el frontal no? Porque si es en la parte superior, la distancia entre CPU y la gráfica debería ser suficiente para que los tubos no lleguen a tocarla.
Si tienes la posibilidad por tu torre y no lo tienes ya así, yo pondría el radiador arriba sacando el aire del interior, y de esa manera los tubos no deben estar cerca de la gráfica para nada.

Salu2
Buenas, el radiador lo tengo en la parte superior, con lo que los tubos quedan apoyados en la GPU, lo que he hecho de una forma un poco "chapuzas" es ponerle una brida en los tubos sujeta en la rejilla del ventilador de arriba para que no peguen, es una caja cerrada asi que no me importa que no quede estetico.
No obstante ando detras de una caja mas fresquita, ya que esta es un horno.
Separalos con porexpan, corcho blanco.
Edito. Yo lo he hecho y sin problema. Ahora mirando por internet el corcho blanco mantiene sus dimensiones hasta los 85 grados...
Mi grafica la tenia con Bloque de agua y no pasaba de 65 asi q no se ai te servira... pa tu caso.
4 respuestas