⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
kalon escribió:Preocupados dice [qmparto] , yo preocupación 0, los que tienen que estar preocupados son la panda esa que tenéis en el club junto con el tito palancas, para cuadrar los números [qmparto]

Creo que Lapotra va a organizar bailes de salón en el Camp nou con el de profesor, para poder sacar unos eurillos para la fundación. [+risas]

Ya hemos visto lo preocupado que está Laporta.

A veces creo que os pensáis que el Barça es como la empresa Manolo S.L.


Muchos "manolos" tienen una cultura financiera que ya la quisieran los gestores del Barcelona. Hasta la portera de Núñez iba más sobrada.

Lo que tú digas, quizás es porque saben mejor que tú cual es la situación real del Barça y el dinero que pueden sacar y de donde sacarlo si llegase el momento.

Pero seguís hablando de la situacióne conómica del Barça sin tener ni puñetera idea de lo que es este club, si lo supierais, sabrías perfectamente el porque los socios no tenemos miedo alguno en que nos podamos convertir en SAD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Decirle a De Jong que se baje el sueldo me parece muy bien, pero el acoso mediático es asqueroso y alguien tiene que ponerle freno a esto. Igual que se le tiene que poner freno a muchas otras cosas, pero no está de más decirlo.

Yo lo quiero fuera, pero que haga lo que le dé la gana y que no le presionen públicamente, que eso no va a traer nada bueno.

Si fuera Dembélé o Piqué pues sí, que se joda, pero este chaval por mucho que no haya rendido demasiado nunca ha tenido un mal comportamiento ni una mala palabra.
Hereze escribió:
Buste escribió:
ionesteraX escribió:
A ver, piensa que es duro, este verano era el de mbappe y haaland al madrid, recuerda que estaban fichados por floper, mientras que el barça no podría ni renovar a sus jugadores y tendríamos que tirar de jugla, abde y cia durante unos añitos, es un poco bukake lo de laporta este mercado de fichajes y algunos, que no todos, están traumados [qmparto]

Por supuesto que es duro,y cada vez mas

Ellos contaban con tener a estas alturas a Mbappe y Haaland y que nosotros siguieramos con Bratwaire y Luuk de Jong arriba,y en defensa con Umtiti y Lenglet

Date cuenta que la meseta les ha estado contanto ese relato durante un año y claro,el golpe a sido muy duro

Un giro de guion que ni Nolam

“Vais a fichar que?jajajajjaja”
“Que Lewandoski va a querer ir el Barsa?jajjajja”
“No teneis ni pa pipas jajajaja”
“Vais a pagar con dinero del monopoly jajajjaka”
“Kounde solo quiere ir al Chelsea jajajaja”

Me lo estoy pasando pipa por que ni ganando la Champions,son capaces de olvidarse de nosotros

Por cierto,se sabe ya que dia es la presentacion de Mbbape?

Primero tienen que cobrar los 300 millones de indemnización, que ya sabes que Floper e sun ser superior y jamás da un paso en falso.

Ya dijo que no pido hacerlo ya que hubiese dejado vendido al jugador ante los aficionados,ya que para hacer eso ,tiene que notificarlo al PSG.

Que según lo dices ,parece que es un inútil que no ha sido capaz...
Lo que ha sido es un crédulo ,por un niñato que le decía siempre que sí y que le pidió en Verano que le sacaste del PSG.

Dudo que le vuelva a pasar otra vez
Zaborra escribió:
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:9M€ brutos este año
el año siguiente 22M
El siguiente 30M
De media 20M brutos al año + bonus, Lewan son 18 al año, lo que se le pide es que se baje 4M el salario, lo que sería una media de unos 6-8M netos al año (12-16M brutos), dentro de la escala salarial.

No sé cuál es el problema más allá de criticar todo lo que hace el Barça.


Desconozco las cifras reales para poder opinar con propiedad. Si fueran las que has puesto parece lógico que le pidan una rebaja razonable.

No obstante, desde fuera la impresión es de que lo están presionando para que se vaya con técnicas, estrategias o actitudes un poco cuestionables moralmente.

Quizás esté equivocado y realmente quieren que se quede y le están intentando convencer amistosamente de que lo justo sería una rebaja pequeña, pero, desde luego, no están dando esa impresión.

Como cuando apartaron y amenazaron públicamente a Dembelé con no volver a jugar si no renovaba, creo que se están pasando un poco con las formas en algunos casos.

Repito, digo esto a partir de lo que percibo, que puede ser equivocado.

Edito: @ErisMorn Exacto.

Eso no ocurrió.

A Demebele no lo apartaron. Y no lo amenazaron públicamente con no jugar más si no renovaba.

Dembele trabajó con el grupo durante todo el mes de enero sin excepción. Quedó fuera de dos partidos.

A Xavi le preguntaron decenas de veces si Dembele no volvería a vestir la blaugrana y evitó confirmarlo activamente. Alemany dijo que querían que Dembele se fuera traspasado antes del 31 de enero, nada de amenazarlo con no volver a jugar.

Te invito a repasar las ruedas de prensa de Xavi en esas fechas y las declaraciones de Alemany para que veas, que efectivamente, estás equivocado y lo que has afirmado acerca de Dembele era rotundamente falso. [beer]


De acuerdo, dejaron de llevarlo a los partidos, pero no lo "apartaron" [carcajad] [oki]
Lee_Chaolan escribió:Decirle a De Jong que se baje el sueldo me parece muy bien, pero el acoso mediático es asqueroso y alguien tiene que ponerle freno a esto. Igual que se le tiene que poner freno a muchas otras cosas, pero no está de más decirlo.

Yo lo quiero fuera, pero que haga lo que le dé la gana y que no le presionen públicamente, que eso no va a traer nada bueno.

Si fuera Dembélé o Piqué pues sí, que se joda, pero este chaval por mucho que no haya rendido demasiado nunca ha tenido un mal comportamiento ni una mala palabra.

Estoy de acuerdo. No puede ser que por querer deshacer un contrato, de putos locos si pero de eso no tiene la culpa el jugador, se le pueda someter al mismo a una presión que no le toca.
Ahora, me llama la atención la preocupación súbita de muchos no culés cuando al menos de momento no se ha hecho absolutamente nada reprobable a De Jong, y ellos llevan años llamando parásitos a Bale, Isco y Mariano.
Lee_Chaolan escribió:Decirle a De Jong que se baje el sueldo me parece muy bien, pero el acoso mediático es asqueroso y alguien tiene que ponerle freno a esto. Igual que se le tiene que poner freno a muchas otras cosas, pero no está de más decirlo.

Yo lo quiero fuera, pero que haga lo que le dé la gana y que no le presionen públicamente, que eso no va a traer nada bueno.

Si fuera Dembélé o Piqué pues sí, que se joda, pero este chaval por mucho que no haya rendido demasiado nunca ha tenido un mal comportamiento ni una mala palabra.


Yo con de jong veo muy posible el 343, me lo quedaba fijo salvo que puedan cerrar a bernardo.

Imagen

Eso te da para ganar al 90% de los equipos sin necesitar a 4 atras y así sacas el 100% con de jong de doble pivote y arreglas uno de nuestros principales problemas con busi solo ahí que ya no le da.
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:Decirle a De Jong que se baje el sueldo me parece muy bien, pero el acoso mediático es asqueroso y alguien tiene que ponerle freno a esto. Igual que se le tiene que poner freno a muchas otras cosas, pero no está de más decirlo.

Yo lo quiero fuera, pero que haga lo que le dé la gana y que no le presionen públicamente, que eso no va a traer nada bueno.

Si fuera Dembélé o Piqué pues sí, que se joda, pero este chaval por mucho que no haya rendido demasiado nunca ha tenido un mal comportamiento ni una mala palabra.

Estoy de acuerdo. No puede ser que por querer deshacer un contrato, de putos locos si pero de eso no tiene la culpa el jugador, se le pueda someter al mismo a una presión que no le toca.
Ahora, me llama la atención la preocupación súbita de muchos no culés cuando al menos de momento no se ha hecho absolutamente nada reprobable a De Jong, y ellos llevan años llamando parásitos a Bale, Isco y Mariano.


Bale, Isco y Mariano no jugaban/juegan. De Jong es titular, menuda diferencia.
seaman escribió:
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:Decirle a De Jong que se baje el sueldo me parece muy bien, pero el acoso mediático es asqueroso y alguien tiene que ponerle freno a esto. Igual que se le tiene que poner freno a muchas otras cosas, pero no está de más decirlo.

Yo lo quiero fuera, pero que haga lo que le dé la gana y que no le presionen públicamente, que eso no va a traer nada bueno.

Si fuera Dembélé o Piqué pues sí, que se joda, pero este chaval por mucho que no haya rendido demasiado nunca ha tenido un mal comportamiento ni una mala palabra.

Estoy de acuerdo. No puede ser que por querer deshacer un contrato, de putos locos si pero de eso no tiene la culpa el jugador, se le pueda someter al mismo a una presión que no le toca.
Ahora, me llama la atención la preocupación súbita de muchos no culés cuando al menos de momento no se ha hecho absolutamente nada reprobable a De Jong, y ellos llevan años llamando parásitos a Bale, Isco y Mariano.


Bale, Isco y Mariano no jugaban/juegan. De Jong es titular, menuda diferencia.

Ah vale, que entonces sí que está permitido llamarles garrapatas, no sabía que eso iba en función de si jugaban o no, mis disculpas.
Vavadi escribió:
Zaborra escribió:
Vavadi escribió:
Desconozco las cifras reales para poder opinar con propiedad. Si fueran las que has puesto parece lógico que le pidan una rebaja razonable.

No obstante, desde fuera la impresión es de que lo están presionando para que se vaya con técnicas, estrategias o actitudes un poco cuestionables moralmente.

Quizás esté equivocado y realmente quieren que se quede y le están intentando convencer amistosamente de que lo justo sería una rebaja pequeña, pero, desde luego, no están dando esa impresión.

Como cuando apartaron y amenazaron públicamente a Dembelé con no volver a jugar si no renovaba, creo que se están pasando un poco con las formas en algunos casos.

Repito, digo esto a partir de lo que percibo, que puede ser equivocado.

Edito: @ErisMorn Exacto.

Eso no ocurrió.

A Demebele no lo apartaron. Y no lo amenazaron públicamente con no jugar más si no renovaba.

Dembele trabajó con el grupo durante todo el mes de enero sin excepción. Quedó fuera de dos partidos.

A Xavi le preguntaron decenas de veces si Dembele no volvería a vestir la blaugrana y evitó confirmarlo activamente. Alemany dijo que querían que Dembele se fuera traspasado antes del 31 de enero, nada de amenazarlo con no volver a jugar.

Te invito a repasar las ruedas de prensa de Xavi en esas fechas y las declaraciones de Alemany para que veas, que efectivamente, estás equivocado y lo que has afirmado acerca de Dembele era rotundamente falso. [beer]


De acuerdo, dejaron de llevarlo a los partidos, pero no lo "apartaron" [carcajad] [oki]

Bueno, si prefieres podemos decir que:
- Entrenó exactamente igual que todos los compañeros disponibles.
- Quedó sin convocar para el partido en dos ocasiones.

Lo que sin ninguna duda es que lo apartaron.

Listado de jugadores que el Barça apartó el año pasado siguiendo esa definición:
Marc-André ter Stegen
Iñaki Peña
Neto
Ronald Araújo
Eric García
Clément Lenglet
Óscar Mingueza
Gerard Piqué
Samuel Umtiti
Jordi Alba
Sergiño Dest
Dani Alves
Sergio Busquets
Pedri
Frenkie de Jong
Gavi
Nico González
Riqui Puig
Sergi Roberto
Ansu Fati
Ferran Torres
Philippe Coutinho
Ez Abde
Ousmane Dembélé
Adama Traoré
Yusuf Demir
Memphis Depay
Pierre-Emerick Aubameyang
Martin Braithwaite
Luuk de Jong
Ferran Jutglà
Sergio Agüero

[beer]

¿Sobre la supuesta amenaza a Dembele de no volver a jugar tienes algún comentario que hacer?
Hereze escribió:Lo que tú digas, quizás es porque saben mejor que tú cual es la situación real del Barça y el dinero que pueden sacar y de donde sacarlo si llegase el momento.

Pero seguís hablando de la situacióne conómica del Barça sin tener ni puñetera idea de lo que es este club, si lo supierais, sabrías perfectamente el porque los socios no tenemos miedo alguno en que nos podamos convertir en SAD


La Generalidad tiene sus propios problemas.
Carrasco comnetando lo de la pantalla gigante de "Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas" costo cero al club, muy buen movimiento de marketing, yo que me dedico a eso me quito el sombrero por la gestión [plas]

Que diferencia con bartolo que hubiera pagado 1 kilo para pillar él comision.
Si yo fuese De Jong y viese que el club está gastando pasta en fichajes decentes para hacer un equipo competitivo para luchar por todo pues me bajaría el sueldo. Me traes a Kounde, Leva, y Kassie+Christiensen libres...bueno.

Pero veo que se renueva a Dembelelé, al Romuerto, se ficha a Ferrán torres que solo sirve para activar las alarmas de los coches que están fuera del estadio por 55 y a un pavo de un equipo que se jugaba el descenso en Inglaterra por otros 45-50 y no les perdono ni un euro. Como si me tengo que marcar un Bale y me voy a buscar los mejores campos de golf de Barcelona para hacerme un crack del palo hasta 2026.

Pero bueno, lo importante es que Obélix se vaya de fiesta con las putes de las Vegas que a él se la pica un pollo todo con su palanque. [fies]
@hh1 deberias empezar algunos a filtrar,tal vez me explique mal
No lo digo por todos
Hay madridistas que bien con los que se puede hablar

Mis mensajes se ve claramente para quienes van(alguno en esta misma pagina)

Ese tipo de gente es bastante triste y de ahi mis animos para ellos,viven frustrados y amargados

Mis disculpas si meto e todos cuando no era mi intencion

Yo quiero un Barsa arriba,al igual que e Madrid
[beer]
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Decirle a De Jong que se baje el sueldo me parece muy bien, pero el acoso mediático es asqueroso y alguien tiene que ponerle freno a esto. Igual que se le tiene que poner freno a muchas otras cosas, pero no está de más decirlo.

Yo lo quiero fuera, pero que haga lo que le dé la gana y que no le presionen públicamente, que eso no va a traer nada bueno.

Si fuera Dembélé o Piqué pues sí, que se joda, pero este chaval por mucho que no haya rendido demasiado nunca ha tenido un mal comportamiento ni una mala palabra.


Yo con de jong veo muy posible el 343, me lo quedaba fijo salvo que puedan cerrar a bernardo.

Imagen

Eso te da para ganar al 90% de los equipos sin necesitar a 4 atras y así sacas el 100% con de jong de doble pivote y arreglas uno de nuestros principales problemas con busi solo ahí que ya no le da.

Tenéis un señor equipo ya.
Pero ese 11 sin laterales, no lo veo.

@Buste
No lo sé, como siempre generalizáis y no personalizáis, pues entiendo que va por todos los que hablamos de la economía o fichajes del Barça.

Ya sé que hay mucho nuevo que va de troll y está cada 2x3 con lo mismo.Por vuestro lado, pasa a veces también.
Pero yo veo generalización.

Yo tampoco entiendo el que está siempre con una cosa para joder y picar.O el que solo ve ve en lo suyo lo bueno y lo del otro = caca.
Ni lo entiendo, ni lo entenderé.

Hoy estuve viendo en YT un vídeo donde debatían el mejor 11 entre ambos equipos, y ahí es donde te das cuenta, que la diferencia no es tanta.
Y es que te pones a pensar, y hasta en las elecciones de uno u otro, hay dudas.
Cuando hay dudas, es que están cerca.

En líneas generales, yo veo mejor portero,defensa,y media en el Madrid, y mejor delantera en el Barça.
Pero cuando te pones a mirar el 11 posible titular, la diferencia no es tanta en ninguna de las líneas, quitando, a mi parecer, la portería.

Por ejemplo, el mediocampo veo mejor al del Madrid ,porque tiene más alternativas,. pero mirando los 3 titulares, tampoco lo tengo tan claro.
Modric sigue siendo top pero tiene sus años.Kroos es cojonudo pero de vuelta claramente.El bajón de Casemiro es astronómico.Tchoaumení pinta bien pero al inicio estará muy verde.A los que veo a nivel top ,son a Valverde y sobre todo, a Camavinga.Este tío me parece ya muy bueno y que va a ser muy top.Lo domina todo, pero encima, le añade un físico bestial.Y Ceballos te aporta talento.
Pero es que el Barça, con un Busquets arropado con balón, este mejor mucho.Gavi y Pedri son jóvenes con puro talento que pintan a top.
La diferencia es más de fondo de armario que de otra cosa.

La defensa, si os llega Koundé, los centrales ya no sabría decir quién tiene a los mejores.Otra vez, en fondo de armario pongo a los del Madrid, que tiene 3 top y uno que siempre funciona.
Pero los titulares...difícil.
Si os llega Azpilipueta, con un Carvajal sano y bien, me quedo a Carvajal.Pero tampoco hay una super diferencia.Y en fondo de armario ahí estamos igual de mal, con la salvedad de que ahí podemos meter a parte de a LV , A Nacho y a Rudiger.
En el LI a mí alba siempre me ha parecido muy top.Nunca entendía tantas burlas hacia él.Si el equipo está mal, él lo nota.Normal.
Ahí tenemos nosotros más (Mendy,Alaba,Nacho y Rudiger), pero en el titular, sigo sin ver grandes diferencias.

En portería, es que el nivel de Courtois está siendo sideral.Yo desde Casillas, no veía nada igual, y empiezo a pensar que este es más regular, porque es que ni le recuerdo cantadas y es más fiable por alto.

Y arriba es todo lo contrario a las otras posiciones.Vosotros tenéis mucho más.
Nosotros en izquierda, Vinicius y Hazard.Para mí , el segundo no cuenta hasta que se demuestre lo contrario.
Vosotros Ansu, que estando bien bien ,es creo yo, equiparable a Vinicius.Menos regate pero más gol.Y luego Ferrán, sin parecerme una maravilla, mejor que el Hazard de hasta ahora.
Me quedaría a Vini pero poco poco.Sobre todo, porque ansu por ahora, no demuestra regularidad por las lesiones.

Por la derecha,nosotros Rodrygo, que parece que está explotando y Ausencio,el cuál, a mí,. me desespera cada vez que le veo jugar..más allá de sus zurdazos.
Vosotros Dembelé y Raphinha.Si Dembelé ni se lesiona tanto y se centra ,y el otro demuestras lo que parece ser, ya puede explotar Rodrygo pero bien porque no hay color.
Ausencio...pues eso..Disparo y nada más.

Y en DC, muy igualdo.Me quedo a Benzemá porque su última temporada ha sido la mejor.Ha marcado muchos goles y da mucho más juego que Lewan.Sobre todo, porque Benzemá ha sido clave en chorrocientos partidos jodidos.
Pero es que Lewan, ha sido mejores las temporads anteriores.Muy igualado.
Pero claro.,a vosotros sse os rompe Lewan, y teneía a Auba y a Depay.Nosotros a Mariano o el faslo 9 Hazard... [facepalm]

Visto así, es que no hay tantas diferencias.
Tal cual [jaja] [jaja] https://as.com/futbol/el-ingeniero-de-e ... clasico-v/

Por cierto Ancelotti a mi aunque ganase Liga y Champions nunca me ha gustado este entrenador, no le veo táctica al equipo ni juego definido, ademas de errores que tuvo durante la temporada que fundió al equipo poniendo siempre a los mismos, todavia no sé como ganamos la Champions xDD

De los últimos entrenadores que ha tenido el Madrid el que más me ha gustado ha sido Lopetegui sin duda, pero no le dieron tiempo y se lo cargaron por un resultado, el 5-0 del Barsa me refiero.
xavillin escribió:Ah vale, que entonces sí que está permitido llamarles garrapatas, no sabía que eso iba en función de si jugaban o no, mis disculpas.

De hecho si le dejan en el banquillo y no juega dirán que es bullying xD.
pasnake escribió:Tal cual [jaja] [jaja] https://as.com/futbol/el-ingeniero-de-e ... clasico-v/

Por cierto Ancelotti a mi aunque ganase Liga y Champions nunca me ha gustado este entrenador, no le veo táctica al equipo ni juego definido, ademas de errores que tuvo durante la temporada que fundió al equipo poniendo siempre a los mismos, todavia no sé como ganamos la Champions xDD

De los últimos entrenadores que ha tenido el Madrid el que más me ha gustado ha sido Lopetegui sin duda, pero no le dieron tiempo y se lo cargaron por un resultado, el 5-0 del Barsa me refiero.


Igual no soy muy objetivo porque soy del Barça pero para mí Solari, el poco tiempo que le dieron lo hizo bastante bien también. Me hubiese gustado verlo una temporada entera.
Zaborra escribió:
Vavadi escribió:
Zaborra escribió:Eso no ocurrió.

A Demebele no lo apartaron. Y no lo amenazaron públicamente con no jugar más si no renovaba.

Dembele trabajó con el grupo durante todo el mes de enero sin excepción. Quedó fuera de dos partidos.

A Xavi le preguntaron decenas de veces si Dembele no volvería a vestir la blaugrana y evitó confirmarlo activamente. Alemany dijo que querían que Dembele se fuera traspasado antes del 31 de enero, nada de amenazarlo con no volver a jugar.

Te invito a repasar las ruedas de prensa de Xavi en esas fechas y las declaraciones de Alemany para que veas, que efectivamente, estás equivocado y lo que has afirmado acerca de Dembele era rotundamente falso. [beer]


De acuerdo, dejaron de llevarlo a los partidos, pero no lo "apartaron" [carcajad] [oki]

Bueno, si prefieres podemos decir que:
- Entrenó exactamente igual que todos los compañeros disponibles.
- Quedó sin convocar para el partido en dos ocasiones.

Lo que sin ninguna duda es que lo apartaron.

Listado de jugadores que el Barça apartó el año pasado siguiendo esa definición:
Marc-André ter Stegen
Iñaki Peña
Neto
Ronald Araújo
Eric García
Clément Lenglet
Óscar Mingueza
Gerard Piqué
Samuel Umtiti
Jordi Alba
Sergiño Dest
Dani Alves
Sergio Busquets
Pedri
Frenkie de Jong
Gavi
Nico González
Riqui Puig
Sergi Roberto
Ansu Fati
Ferran Torres
Philippe Coutinho
Ez Abde
Ousmane Dembélé
Adama Traoré
Yusuf Demir
Memphis Depay
Pierre-Emerick Aubameyang
Martin Braithwaite
Luuk de Jong
Ferran Jutglà
Sergio Agüero

[beer]


Que sí, vale, no lo apartaron [facepalm]

Zaborra escribió:¿Sobre la supuesta amenaza a Dembele de no volver a jugar tienes algún comentario que hacer?


Yo no. A ver si te valen los de Alemany:



En serio, ¿no crees que es un poco ridícula esta discusión? Si tú crees que a Dembelé no lo apartaron y que no se le amenazó con no volver a jugar (con tener que irse) si no renovaba, pues poco más puedo hacer. No creo que sea tan relevante el tema como para seguir dándole vueltas. [hallow]
Alan Payne escribió:
pasnake escribió:Tal cual [jaja] [jaja] https://as.com/futbol/el-ingeniero-de-e ... clasico-v/

Por cierto Ancelotti a mi aunque ganase Liga y Champions nunca me ha gustado este entrenador, no le veo táctica al equipo ni juego definido, ademas de errores que tuvo durante la temporada que fundió al equipo poniendo siempre a los mismos, todavia no sé como ganamos la Champions xDD

De los últimos entrenadores que ha tenido el Madrid el que más me ha gustado ha sido Lopetegui sin duda, pero no le dieron tiempo y se lo cargaron por un resultado, el 5-0 del Barsa me refiero.


Igual no soy muy objetivo porque soy del Barça pero para mí Solari, el poco tiempo que le dieron lo hizo bastante bien también. Me hubiese gustado verlo una temporada entera.

Solari tuvo valentia por el tema de Isco y alguna cosa más, pero no le dieron tiempo como tú dices, ahí está la incógnita que nunca sabremos, o hasta que vuelva a entrenar al Madrid algún dia
Lo del Barca con Kounde creo que está siendo feo para el Sevilla.

EL Sevilla llega a un acuerdo por 65 kilos para venderlo. El Barca por su parte marea al jugador y llega a aún acuerdo con el pero no presenta oferta alguna al Sevilla. El Chelsea esperando respuesta del jugador que no la da esperando al Barca.

Al final el Chelsea se retira y el Barva ofrece menos pasta que los Londinenses.

Imagino que como todo en la vida hay que saber negociar pero me parece muy mal que se filtre todo lo que pasa con Kounde y que el propio Sevilla sea el último que se entere de todo y que al final tengan que palmar pasta por ello.


Lo de Rudiger es bestial, tiene que bajar un poco la intensidad, se cargara a alguno, ya casi mata a Hazard, ahora a nuestro Lukita jajaja Esta loco, pues si que se nota que su jugador preferido era Pepe jajaja
Antonio va a dejar en una broma a Pepe como siga a ese ritmo [carcajad]
Vavadi escribió:
Zaborra escribió:
Vavadi escribió:
De acuerdo, dejaron de llevarlo a los partidos, pero no lo "apartaron" [carcajad] [oki]

Bueno, si prefieres podemos decir que:
- Entrenó exactamente igual que todos los compañeros disponibles.
- Quedó sin convocar para el partido en dos ocasiones.

Lo que sin ninguna duda es que lo apartaron.

Listado de jugadores que el Barça apartó el año pasado siguiendo esa definición:
Marc-André ter Stegen
Iñaki Peña
Neto
Ronald Araújo
Eric García
Clément Lenglet
Óscar Mingueza
Gerard Piqué
Samuel Umtiti
Jordi Alba
Sergiño Dest
Dani Alves
Sergio Busquets
Pedri
Frenkie de Jong
Gavi
Nico González
Riqui Puig
Sergi Roberto
Ansu Fati
Ferran Torres
Philippe Coutinho
Ez Abde
Ousmane Dembélé
Adama Traoré
Yusuf Demir
Memphis Depay
Pierre-Emerick Aubameyang
Martin Braithwaite
Luuk de Jong
Ferran Jutglà
Sergio Agüero

[beer]


Que sí, vale, no lo apartaron [facepalm]

Zaborra escribió:¿Sobre la supuesta amenaza a Dembele de no volver a jugar tienes algún comentario que hacer?


Yo no. A ver si te valen los de Alemany:



En serio, ¿no crees que es un poco ridícula esta discusión? Si tú crees que a Dembelé no lo apartaron y que no se le amenazó con no volver a jugar (con tener que irse) si no renovaba, pues poco más puedo hacer. No creo que sea tan relevante el tema como para seguir dándole vueltas. [hallow]

No, no, si yo me he dado cuenta de que tú tenías razón cuando dices que el Barça apartó a Dembele (porque estar sin convocar es estar apartado, no cabe duda). Cuando he visto que tenías razón me he percatado de que el Barcelona apartó a más de 30 jugadores sólo la temporada pasada. ¡Para que luego hablen del seny!

Has puesto un vídeo de Alemany no diciendo lo que le acusas de haber dicho para justificar que dijo lo que no dice en el vídeo. ¿Cómo va a ser ridículo esto?

Mira, yo con tal de no reconocer que he dicho una mentira con el tema de Dembele estoy dispuesto a lo que sea, ¿no me lo notas? [angelito]
abeliyo86 escribió:Lo del Barca con Kounde creo que está siendo feo para el Sevilla.

EL Sevilla llega a un acuerdo por 65 kilos para venderlo. El Barca por su parte marea al jugador y llega a aún acuerdo con el pero no presenta oferta alguna al Sevilla. El Chelsea esperando respuesta del jugador que no la da esperando al Barca.

Al final el Chelsea se retira y el Barva ofrece menos pasta que los Londinenses.

Imagino que como todo en la vida hay que saber negociar pero me parece muy mal que se filtre todo lo que pasa con Kounde y que el propio Sevilla sea el último que se entere de todo y que al final tengan que palmar pasta por ello.

pues facil lo tienen, que se queden con el jugsdor. Segun algun entendido que ahi por aqui, no tienen necesidad de venderlo. 65 o nada. Pues que no lo vendan...Y te ha quedado algo parcial lo de "marear al jugador"...no voy a caer en el "tu más", pero vamos...es lo que tienen los fichajes cuando hay mas de un pretendiente
Buste escribió:Madridistas preocupados por un jugador del Barsa que cobra millones de euros ,por que igual no llega a fin de mes

Son taaann adorables que dan ganas de achucharlos

Pobrecitos….llevan todo el veranos haciendo numeros para salvar al club y que sus jugadores cobren integramente los millones que ganan sin perder ni un euro,no vaya ser que no les da para el yate….

Que grandes!!!



La solucion de los madridistas para reflotar al club es quedarse con la morralla que habia, mantener la masa salarial sin tocar, porque claro, los jugadores que culpa tienen de lo que les firmo Bartomeu, tienen derecho a aferrarse a su contrato, y estar asi durante un lustro.
Alan Payne escribió:Si yo fuese De Jong y viese que el club está gastando pasta en fichajes decentes para hacer un equipo competitivo para luchar por todo pues me bajaría el sueldo. Me traes a Kounde, Leva, y Kassie+Christiensen libres...bueno.

Pero veo que se renueva a Dembelelé, al Romuerto, se ficha a Ferrán torres que solo sirve para activar las alarmas de los coches que están fuera del estadio por 55 y a un pavo de un equipo que se jugaba el descenso en Inglaterra por otros 45-50 y no les perdono ni un euro. Como si me tengo que marcar un Bale y me voy a buscar los mejores campos de golf de Barcelona para hacerme un crack del palo hasta 2026.

Pero bueno, lo importante es que Obélix se vaya de fiesta con las putes de las Vegas que a él se la pica un pollo todo con su palanque. [fies]


Pero qué estás diciendo quillo?

Al pavo del equipo del descenso al que te refieres es ese mismo pavo titular con Brasil por delante de Vinicius? Ah bueno… que a lo mejor te referías a otro eh. Que yo sepa gracias a él también se salvo el equipo, aún sabiendo que tenía cartel y que su clausula por descenso era de 25M y le permitía salir donde quisiera, recordemos que el delantero centro de ese equipo es Rodrigo. Tampoco es el pavo que se comió a Rudiger enterito y metió tal golazo por la escuadra al Madrid? Joder con el pavo eh.

De Ferrán mejor ni hablo, lo conocéis ya muy bien, máximo goleador de la selección el año pasado y 21 años. Vino saliendo de lesión grave (por forzar con la selección encima) y sin ritmo de juego a otro equipo y al final no lo hizo tan tan mal, pero de algo hay que hacer un meme y es el que peor lo hizo de la delantera.

Si yo fuera De Jong y viendo el esfuerzo del equipo en sacar un equipo competitivo, viendo que mi sueldo no está en la nueva escala salarial y si me quiero quedar, me lo bajo. Fin.
rolento escribió:
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:Ansu Fati hablando catalan perfectamente. Ya lo he visto todo.

Ha dicho que pronto volverá a quebrarse cual rama seca.


Antes se lesiona cierto franchute que yo me se xd

Y Hazard.
Son de porcelana.
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:Decirle a De Jong que se baje el sueldo me parece muy bien, pero el acoso mediático es asqueroso y alguien tiene que ponerle freno a esto. Igual que se le tiene que poner freno a muchas otras cosas, pero no está de más decirlo.

Yo lo quiero fuera, pero que haga lo que le dé la gana y que no le presionen públicamente, que eso no va a traer nada bueno.

Si fuera Dembélé o Piqué pues sí, que se joda, pero este chaval por mucho que no haya rendido demasiado nunca ha tenido un mal comportamiento ni una mala palabra.

Estoy de acuerdo. No puede ser que por querer deshacer un contrato, de putos locos si pero de eso no tiene la culpa el jugador, se le pueda someter al mismo a una presión que no le toca.
Ahora, me llama la atención la preocupación súbita de muchos no culés cuando al menos de momento no se ha hecho absolutamente nada reprobable a De Jong, y ellos llevan años llamando parásitos a Bale, Isco y Mariano.


Sois unos trileros de cuidado.

Tú mismo lo dices y ni te das cuenta de la diferencia o si pero te da igual, si cuela cuela.

"Estoy de acuerdo. No puede ser que por querer deshacer un contrato, de putos locos si pero de eso no tiene la culpa el jugador, se le pueda someter al mismo a una presión que no le toca." el club es el que presiona.

"Ahora, me llama la atención la preocupación súbita de muchos no culés cuando al menos de momento no se ha hecho absolutamente nada reprobable a De Jong, y ellos llevan años llamando parásitos a Bale, Isco y Mariano." ellos llevan... el aficionado.

Pones a la misma altura la presión de un club hacia un jugador directa e indirectamente a través de la prensa con el aficionado tal dice o el aficionado pascual dice.
Como se lo pasa el tio, para ir de fiesta con él tiene que ser brutal xDD,

P.D. La panza ahora mismo se la tiene que sujetar con una carretilla a este ritmo

Ya me gustaría veros a vosotros que habiendo firmado un contrato de pronto os digan que o cobras menos o te lo pagamos en 10 años. Lo mismo no estarías muy contentos :-| y me da igual que se hable de millones, si esta firmado te lo comes.
d1v4D escribió:Pones a la misma altura la presión de un club hacia un jugador directa e indirectamente a través de la prensa con el aficionado tal dice o el aficionado pascual dice.

Y por qué lo de De Jong es presión de un club indirectamente a través de la prensa y lo de los jugadores del Madrid no? por que anda que no se ha metido caña contra esos jugadores a través de la prensa...

Derex escribió:Ya me gustaría veros a vosotros que habiendo firmado un contrato de pronto os digan que o cobras menos o te lo pagamos en 10 años. Lo mismo no estarías muy contentos :-| y me da igual que se hable de millones, si esta firmado te lo comes.

El jugador está en su derecho a agarrarse al contrato y el cub está en su derecho de pedirle que se baje la ficha o de apartarlo del equipo titular.
pasnake escribió:Como se lo pasa el tio, para ir de fiesta con él tiene que ser brutal xDD,



Este tio esta zumbado… Lo que si espero es que se centre salvando al equipo aunque luego en la vida privada de entre pena y asco
De todas maneras dudo muchísimo que en caso de que De Jong no se baje la ficha y tampoco se le venda, se le deje en el banquillo o sin convocar. Estamos hablando de uno de los jugadores más talentosos de la plantilla, no vas a darte el lujo de tenerlo en el banquillo como castigo, porque además es una buenísima manera de que se devalúe si quieres hacer una venta en el futuro.
IvanQ escribió:El jugador está en su derecho a agarrarse al contrato y el cub está en su derecho de pedirle que se baje la ficha o de apartarlo del equipo titular.


Entonces un jugador que se quiere ir esta en su derecho de apartarse del grupo hasta que el club lo venda por una cifra que el considera beneficiosa para todas las partes?
Ruben_Gti escribió:Entonces un jugador que se quiere ir esta en su derecho de apartarse del grupo hasta que el club lo venda por una cifra que el considera beneficiosa para todas las partes?

Al jugador se le paga para que este disponible, no para ser titular, por lo que no, no está en su derecho, pero ya hacen otras triquiñuelas cuando se quieren ir, o crees que Bale no ha hecho nada de eso?
Alan Payne escribió:Si yo fuese De Jong y viese que el club está gastando pasta en fichajes decentes para hacer un equipo competitivo para luchar por todo pues me bajaría el sueldo. Me traes a Kounde, Leva, y Kassie+Christiensen libres...bueno. [fies]


Qué fácil es disponer del dinero ajeno. [facepalm] Le traes a esos para que se lleven su sueldo, qué bien, [fies] No sé en qué mundo vivís algunos, en este no desde luego.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:Haaland acabará en el Madrid antes que Mbappé,ahí lo dejo.

No lo sé.Luego no será fácil que salga del City.
Lo que sí espero es que Mbappé no venga jamás.

@ionesteraX
Durísimo Verano con la Liga y l aChanpions en las vitrinas.

Lo que da de sí el relato del miedo y que se hace duro que fiche el Barça . [maszz]

¿A cuántos os paga Floper por decir cada dos por tres que habéis ganado la Liga y la Champions? ALgún día hablaremos de lo que ha subido la lista de la comrpa y vosotros responderéis con un "al menos nosotros hemos ganado Liga y Champions", ya ni tan siqujiera os dáis cuenta de que soltáis eso sin venir a cuento, como si os pensarais que todo ha sido un sueño.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=13363&add_keywords=nadaplete&show_results=posts
IvanQ escribió:Al jugador se le paga para que este disponible, no para ser titular, por lo que no, no está en su derecho, pero ya hacen otras triquiñuelas cuando se quieren ir, o crees que Bale no ha hecho nada de eso?


Entonces que el club aparte a un jugador esta bien pero que un jugador lo haga porque se quiere ir esta mal?
Os pensais que porque el club paga tiene derecho a hacer lo que le de la gana.
De los creadores de "el FCB no puede fichar a Raphinha" y de las mentes que trajeron "Lewandoski nunca jugará en el FCB" se prepara el nuevo hit del verano "De Jong debe abandonar el FCB porque le piden bajarse el sueldo". Lo leyeron primero en EOL. [qmparto]
Ruben_Gti escribió:Entonces que el club aparte a un jugador esta bien pero que un jugador lo haga porque se quiere ir esta mal?
Os pensais que porque el club paga tiene derecho a hacer lo que le de la gana.

El jugador tiene el deber de estar disponible para su club (excepto enfermedad, ...), el club no tiene el deber de alinear al jugador en su once inicial, como dijo Fernando Calero "Al futbolista se le paga por entrenar, jugar es un premio".
spiderrrboy escribió:


Lo de Rudiger es bestial, tiene que bajar un poco la intensidad, se cargara a alguno, ya casi mata a Hazard, ahora a nuestro Lukita jajaja Esta loco, pues si que se nota que su jugador preferido era Pepe jajaja

Menuda bestia [+risas] vamos a disfrutar con la bestia en la defensa [beer]
Umibozu escribió:Antonio va a dejar en una broma a Pepe como siga a ese ritmo [carcajad]

Pepe se ganó la fama por su idas de olla.Luego en el campo era otra cosa,cuando no tenía las idas de olla.

Lo de Rudiger es criminal.Dios...menos mal que da balón.
Joder que menda.

Lo de CR ahora queriendo ir al Alteti ya es de traca.
Que tío más egoísta y egocéntrico.

Se pira del Madrid porque no le pagan su pufo con Hacienda.
En la Juve decía que si eso sí que es una familia bla blabla...
Para dejarles tirados a los 3 años cuando vio que en la Juve no se iba a comer un colín en Europa.

Le pilla el United poniendo dinero por un tío de 36 palazos...y ahora ,porque no entra en Champions ,ahí les quiere dejar tirados.Y eso que es el equipo que apostó fuerte por 3l cuando era joven y que pasó allí bastantes años.

Es que se la pela todo.

Ahora en rebeldía para intentar irse al Atleti, uno de los enemigos del equipo en el que más años paso, a los que más goles les ha metido y con todas las movidas que ha tenido con la afición del Atleti.
Todo por sumar partidos y goles en Champions.

Vaya tela el colega.
Parece ser que han tirado a Carlos Martínez, Álvaro Benito y Maldini de las retrasmisiones, menuda cagada...

PD. Y a Miguel Angel tambien se lo han cargado.
Ruben_Gti escribió:Parece ser que han tirado a Carlos Martínez, Álvaro Benito y Maldini de las retrasmisiones, menuda cagada...

Eso no es cierto..
Simplememte hora es la liga la que puede elegir quién las hace.

Y es sencillo,seleccionas una radio y tienes para elegir los quieras.
Yo en la TV no les seguía ya hace años.

Carlos Martínez con su antinadridismo es un canteo.
Maldini, cay3ndome bien ,es solo fan del fútbol de toque y se le nota a la legua...
Prefiero la radio que tiene. Muchos más y le dan más emoción.
Skylez escribió:
Alan Payne escribió:Si yo fuese De Jong y viese que el club está gastando pasta en fichajes decentes para hacer un equipo competitivo para luchar por todo pues me bajaría el sueldo. Me traes a Kounde, Leva, y Kassie+Christiensen libres...bueno.

Pero veo que se renueva a Dembelelé, al Romuerto, se ficha a Ferrán torres que solo sirve para activar las alarmas de los coches que están fuera del estadio por 55 y a un pavo de un equipo que se jugaba el descenso en Inglaterra por otros 45-50 y no les perdono ni un euro. Como si me tengo que marcar un Bale y me voy a buscar los mejores campos de golf de Barcelona para hacerme un crack del palo hasta 2026.

Pero bueno, lo importante es que Obélix se vaya de fiesta con las putes de las Vegas que a él se la pica un pollo todo con su palanque. [fies]


Pero qué estás diciendo quillo?

Al pavo del equipo del descenso al que te refieres es ese mismo pavo titular con Brasil por delante de Vinicius? Ah bueno… que a lo mejor te referías a otro eh. Que yo sepa gracias a él también se salvo el equipo, aún sabiendo que tenía cartel y que su clausula por descenso era de 25M y le permitía salir donde quisiera, recordemos que el delantero centro de ese equipo es Rodrigo. Tampoco es el pavo que se comió a Rudiger enterito y metió tal golazo por la escuadra al Madrid? Joder con el pavo eh.

De Ferrán mejor ni hablo, lo conocéis ya muy bien, máximo goleador de la selección el año pasado y 21 años. Vino saliendo de lesión grave (por forzar con la selección encima) y sin ritmo de juego a otro equipo y al final no lo hizo tan tan mal, pero de algo hay que hacer un meme y es el que peor lo hizo de la delantera.

Si yo fuera De Jong y viendo el esfuerzo del equipo en sacar un equipo competitivo, viendo que mi sueldo no está en la nueva escala salarial y si me quiero quedar, me lo bajo. Fin.


Man, fui el primero en criticar a Vinicio el matapalomas, pero ésta última temporada ha jugado de escándalo contra equipos top y ha marcado el gol de la final de Champions. Compararlo ahora mismo con Raphiña que su máximo logro fue salvar a su equipo... y marcar un gol al Madrid en pretemporada. Si es por marcarle goles al Madrid si tal traemos de vuelta a Jeffrén, que le metió uno en el mítico 5-0 de la manita y está barato que juega en Tailandia. Total si volvió Alves todo es posible. En fin.

Y ser internacional no te asegura ser crack. Barry White es internacional por su selección y si quieres lo ponemos de titular indiscutible.

Ferrán pues lo mismo, máximo goleador porque no llevan a otro xd. Para mi hay mejores delanteros que el en España. RDT o Gerard Moreno. Hasta Aspas si me apuras. Otra cosa es que Lucho lo quiera llevar siempre. Pero no es un delantero de 55 kilos ni harto de vino. O por qué todo el mundo está rezando 10 padre nuestros al día para que Ansu llegue bien al mundial del kebab?


Además he dicho si YO fuese De Jong.

Si tu fueses De Jong te bajarias el sueldo viendo el percal y a tu jefe haciendo el mongolo por las Américas pues bien por ti hoyga. :o

Bonus!: Además, que es eso de que si quiero quedarme me bajo el sueldo? Puedo quedarme y mantener mi sueldo que tengo contrato en vigor.
Ruben_Gti escribió:Parece ser que han tirado a Carlos Martínez, Álvaro Benito y Maldini de las retrasmisiones, menuda cagada...

PD. Y a Miguel Angel tambien se lo han cargado.


Irán a poner a "influencers" XD

Yo e puesto dos veces la retransmisiones de youtubers en el audio de M+ y prefiero el sonido ambiente o quedarme sin oídos.
IvanQ escribió:
d1v4D escribió:Pones a la misma altura la presión de un club hacia un jugador directa e indirectamente a través de la prensa con el aficionado tal dice o el aficionado pascual dice.

Y por qué lo de De Jong es presión de un club indirectamente a través de la prensa y lo de los jugadores del Madrid no? por que anda que no se ha metido caña contra esos jugadores a través de la prensa...


¿A que jugador del Madrid desde el club a través de la presa se le ha hecho la vida imposible para que se marche?, ¿Isco, Bale, Marcelo, Mariano?, todos han cumplido o cumplen su contrato cómodamente, otra cosa es que la prensa madrileña que no madridista, tenga por costumbre atacar a un jugador del Real Madrid, siempre extranjero, con los nacionales no se atreven, a Bale desde que llegó lo atacaron sin piedad, Marca "Bale tiene una hernia", o el caso más sangrante el de Odegaard cuando llegó siendo menor de edad y que tuvo que soportar una campaña de acoso del diario AS que rozaba lo delictivo, intentando predisponer a los aficionados y a sus propios compañeros en su contra, lo mismo que intentaron con Vinicius, pero este les ha meado en la cara.

Lo peor de Florentino con diferencia es la política de comunicación del club que esta solo para defenderlo a él, cuando atacan al Madrid, jugadores o entrenador, lo de Zidane fue sangrante y fue el motivo principal de su marcha, le da igual, nadie responde.


@hh1 Cristiano es de Cristiano fútbol club, siendo el mejor jugador de la historia del Real Madrid junto a Di Stefano, casi todos los aficionados del Madrid se lo reconocen, hay muy poco apego emocional con él, a un jugador como Modric por ejemplo se le quiere mucho más.
xavillin escribió:De todas maneras dudo muchísimo que en caso de que De Jong no se baje la ficha y tampoco se le venda, se le deje en el banquillo o sin convocar. Estamos hablando de uno de los jugadores más talentosos de la plantilla, no vas a darte el lujo de tenerlo en el banquillo como castigo, porque además es una buenísima manera de que se devalúe si quieres hacer una venta en el futuro.


si a glassman tardaron 4 dias en convocarle despues de todas las tropelias que ha cometido, seria de traca que con de jong actuaran peor, pero nunca se sabe...
hh1 escribió:Eso no es cierto..
Simplememte hora es la liga la que puede elegir quién las hace.

Y es sencillo,seleccionas una radio y tienes para elegir los quieras.
Yo en la TV no les seguía ya hace años.

Carlos Martínez con su antinadridismo es un canteo.
Maldini, cay3ndome bien ,es solo fan del fútbol de toque y se le nota a la legua...
Prefiero la radio que tiene. Muchos más y le dan más emoción.


Carlos Martinez para los del Madrid es del Barcelona y para los del Barcelona es del Madrid...
A mi si me preguntas te digo que es del Barcelona por algún comentario pero es un profesional como la copa de un pino.
d1v4D escribió:¿A que jugador del Madrid desde el club a través de la presa se le ha hecho la vida imposible para que se marche?, ¿Isco, Bale, Marcelo, Mariano?, todos han cumplido o cumplen su contrato cómodamente

A todos esos jugadores se les ha atacado desde la prensa y de forma dura y constante...
45263 respuestas