⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Viendo los entrenamientos del Madrid, me gusta que Rudiger sea un toro desbocado, se nota que es de los que intenta sorprender y tirar para arriba, para ganar superioridad en medio, como hacía muchas veces Ramos, eso es muy bueno, esa valentía, pero.... se ve que técnicamente es bastante limitado, mete unos melones muy serios,...
Creo que vamos a tener un problema para sacar la pelota sino está Alaba, que ese si la saca muy bien, porque Militao y Rudiger son un poco peligrosos con la pelota...


Ancelotti ya dejó claro que no quería romper la pareja de centrales Alaba-Militao, así que a ver qué hace con Rüdiger.
pebol escribió:Menudo victimismo hay por aquí.

Nosotros estábamos ilusionados con Mbappé y bien que se cachondearon cuando no le fichamos, pero ahora no podemos decir nada de sus fichajes porque no les dejamos ilusionarse.
Anda que no hubo coñas con lo que gastamos en Tchouameni, pero nosotros no podemos decir nada.
Se quejan de algo y ellos son iguales o peores.

Pero lo mejor es que siguen con el rollo ese de que estamos acojonados [carcajad] . Acojonados de qué?. Si ni con el mejor jugador de todos los tiempos evitasteis hacer el ridículo varios años seguidos.
Estáis fichando bien y tendréis buen equipo pero leyéndoos parece que ya os tengan que dar todos los títulos y que los que venís de ganarlo todo sois vosotros y el Madrid viene de hacer el ridículo cuando es al revés, una cosa es ilusionarse y otra tener los pies en el suelo.


Ejercicio de imaginación: pensad por un momento que venimos de un doblete del barça, arrasando en liga y ganando la champions con gol de Ansu Fati en la final y Dembelé esperando para recibir el balón de oro en Octubre por sus MVP en las eliminatorias de champions. Mientras el Madrid viene de un señor nadaplete, eliminado en la fase de grupos y apeado de la Europa League por el undécimo de la liga alemana y arrastrando una crisis financiera que tiene que hacer encajes de bolillos para inscribir fichajes y encima se hipoteca el futuro del club (aún más) para fichar jugadores.

Y después de todo eso, Florentino Pérez decide gastar 70 kilos en Raphinha. No me quiero ni imaginar el cachondeo que habría por aquí, y los madridistas estaríamos echando fuego por la boca y pidiendo la dimisión de toda la directiva.

Cuestión de perspectiva. [hallow]
spiderrrboy escribió:@hh1 Pero que me estas contando a mi, si aqui se le han pegado palos de todos los colores a Hazard por el partido, por poner un ejemplo, y yo he dicho que ni era su posicion, que cuando ha jugado ahi ha sido con lukaku o morata o diego costa, pero nunca solo, que estamos en pretemporada, que venia de una sobrecarga, el equipo ataco muy poco, siempre atras, y todos atizandole, a mi tampoco me gusto su partido, se le notaba muy incomodo...
Yo se que estamos en pretemporada y he visto todos los entrenamientos del Madrid, y ya avise que viendo las palizas fisicas que se pegaban, no iban a poder ni con las piernas..
Y lo de que no querian presionar, el año pasado ya estaban camavinga, valverde, casemiro,... Y munca se practico la presion alta, cuando quiso hacerlo a mitad de temporada fue un desastre, siempre se dice Vinicius, Rodrygo, que fisicos, pero una cosa es correr y otra saber presionar...
Solo hay que ver al Barca, que llevara 3 dias mas de entrenamiento, que parece que llevase un mes mas que el Madrid, se ve que quiere jugar a eso, y en el medio tiene a quien tiene, pedri, busquet que no son tios muy fisicos, pero se nota que lo tienen trabajado, no es tamto los jugadores, como saber hscerlo, porque encima si tienes la pelota siempre en campo rival, los esfuerzos sob muchos menosx por lo que sea el Madrid no juega a eso, a Ancelotti no le gusta porque no lo practica...
Por no hablar de la salida de balon que fue totalmente lamentable con valverde, camavinga y touchameni, pelotazos a Hazard y Vinicius, recordaba la final de la champions, y cuando la intentaban jugar, la liaban, como en el gol...

Claro que el Barça quiere jugar a eso.
Pero eso no significa que nosotros no podamos presionar.

Casemiro no está para presionar.No lo estaba ya hace dos años .No le da para volver.

Teníamos a dos.
Ahora tenemos a 3 que lo pueden hacer y a Rudiger que puede ayudar a ello .

Bueno...eso de que a Ancelotti no le gusta ...
El año pasado lo intento,pero claro, con la CMK casi siempre.No le salió y se puso a defender bajo.
Pero intentarlo ,lo intento.
Ahora tiene más mimbres para plantear un partido físico y de presión.

Que lo haga o no ,es otro tema.

El Barça llevaba pocos días más de preparación, pero ya había jugado más partidos y no sabemos si la tralla física es tan bestia como la que lleva el Madrid.

En pretemporada no se puede valorar absolutamente nada.

Lo de la salida de balón con sos fue mala ,de ahí que haya dicho que con esos tres tiene que estar MODRIC .
Y también faltaba Benzema, que es otro que ayuda a sacar el bsl9n con apoyos y descargas.

Paciencia .
pebol escribió:Menudo victimismo hay por aquí.

Nosotros estábamos ilusionados con Mbappé y bien que se cachondearon cuando no le fichamos, pero ahora no podemos decir nada de sus fichajes porque no les dejamos ilusionarse.
Anda que no hubo coñas con lo que gastamos en Tchouameni, pero nosotros no podemos decir nada.
Se quejan de algo y ellos son iguales o peores.

Pero lo mejor es que siguen con el rollo ese de que estamos acojonados [carcajad] . Acojonados de qué?. Si ni con el mejor jugador de todos los tiempos evitasteis hacer el ridículo varios años seguidos.
Estáis fichando bien y tendréis buen equipo pero leyéndoos parece que ya os tengan que dar todos los títulos y que los que venís de ganarlo todo sois vosotros y el Madrid viene de hacer el ridículo cuando es al revés, una cosa es ilusionarse y otra tener los pies en el suelo.

Por cierto igual que digo que Lewa es fichajazo y Raphinha pinta bien, Kounde me parece de lo más sobrevalorado que hay y llevo tiempo diciéndolo no ahora que suena para el Barça, ojalá lo fichéis por 60 millones como dicen.

Por reírte puedes reírte de todo, es muy sano, pero reírte concretamente de los fichajes del Barcelona y los que pueden venir, habiendo fichado a Bogardiger y Troncomochi es un poco surrealista jajajajaja
Snatcher10 escribió:
pebol escribió:Menudo victimismo hay por aquí.

Nosotros estábamos ilusionados con Mbappé y bien que se cachondearon cuando no le fichamos, pero ahora no podemos decir nada de sus fichajes porque no les dejamos ilusionarse.
Anda que no hubo coñas con lo que gastamos en Tchouameni, pero nosotros no podemos decir nada.
Se quejan de algo y ellos son iguales o peores.

Pero lo mejor es que siguen con el rollo ese de que estamos acojonados [carcajad] . Acojonados de qué?. Si ni con el mejor jugador de todos los tiempos evitasteis hacer el ridículo varios años seguidos.
Estáis fichando bien y tendréis buen equipo pero leyéndoos parece que ya os tengan que dar todos los títulos y que los que venís de ganarlo todo sois vosotros y el Madrid viene de hacer el ridículo cuando es al revés, una cosa es ilusionarse y otra tener los pies en el suelo.

Por cierto igual que digo que Lewa es fichajazo y Raphinha pinta bien, Kounde me parece de lo más sobrevalorado que hay y llevo tiempo diciéndolo no ahora que suena para el Barça, ojalá lo fichéis por 60 millones como dicen.

Por reírte puedes reírte de todo, es muy sano, pero reírte concretamente de los fichajes del Barcelona y los que pueden venir, habiendo fichado a Bogardiger y Troncomochi es un poco surrealista jajajajaja



Si tu ahora mismo te estas riendo de los fichajes del Madrid.

Los culés sois muy de vender la piel del oso antes de cazarla, luego las cuevas son muy fresquitas.
Vavadi escribió:
Faulkner escribió:
Skylez escribió:
Lo que el señor pida, vamos a hablar de la derrota de su equipo, de cómo sin Benzema el equipo ni tira a puerta?
Bueno hablamos de cómo el flamante fichaje de Rudiger, descarte del Barça por querer cobrar 24 brutos, se lo comió un pavo 6 o 7 años menor que él?

Podríamos hablar de que si no fuera por el portero casi queda esto 0-5…

Yo creo que al Madrid ya no le vale con lo del año pasado, el Barça este año no va a dar pena, tiene efectivos y tiene direccion deportiva y la liga dejará de ser un paseo, y todos los años no se puede ganar la Champions porque a Rudiger le de una pájara y no sepa controlar un balón fácil o al City le fallen los delanteros 2 goles cantados y a la contra el Madrid meta un gol postrero (sin contar el imposible que se logró en Paris que de mil tiros del PSG, para quedar 8-0, se escapo muy bien parado el equipo blanco, a otros ejem, ejem, le caen los 8 y te quedas hasta bien de que no sean mas)


Vamos a ver, lo de 0-5 me hace gracia. Tenemos al mejor portero del mundo para parar tiros. ¿Y por qué 0-5? ¿Por qué no 0-22? Puesto a hacerte una paja mental pues oye.

Al Madrid le vale lo del año pasado dado que ganó liga y champions. Si repite este año con 2 incorporaciones pues mucho mejor. Y lo de los "y si" que te montas con los remontadas épicas del Madrid yo te entiendo. Ves por un lado eso y por otro lado ves que el Eintrach te barrió de la Europa League y es normal la madriditis.

Por cierto, poco se habla de la cacería vs Vinicius antes de la tangana que se montó. Estaban en orden para ir pegándole entradas de roja hasta que cayó. Busquets y Alba es que son el antifútbol macho. Ni Pepe en sus peores años.




Busquets ya nos lesionó a Lucas Vázquez no hace mucho. No sé si es un sucio como dices o simplemente no le da para más y llega siempre tarde, pero debería hacérselo mirar.


Es que da la casualidad que siempre va soltando leña y en el video que puse se puede ver que primero suelta el, luego le suelta otro (que es el que le da el estacado a vinicius) y si este hubiera fallado, ya iba Araujo a soltar leña.

Y me hace gracia que algunos usuarios se tomen la comparación de Busquets y Pepe en cuanto a soltar leña pero es que hace 4-5 años (desde que se fué Iniesta) que se dedica a repartir e intentar hacer la croqueta.
Shiny-estro escribió:Si tu ahora mismo te estas riendo de los fichajes del Madrid.

Los culés sois muy de vender la piel del oso antes de cazarla, luego las cuevas son muy fresquitas.

Me río de que alguien le haga gracia los fichajes del Barcelona con lo que ha fichado su equipo, es algo risible.
Lo de que los culés somos de vender la piel antes de cazar el oso viniendo de aficionado a un club en el que cada agosto ganan el triplete..., un poco de seriedad.
@Hereze neville es el nuevo contable de de jong y no nos hemos enterado xd
k_nelon escribió:Es que hay que reconocerlo, como finalmente como parece kounde se vaya al barcelona los ingleses y casi toda europa se va a llevar una dosis de realidad y es que el Barcelona ha tirado de galones y pese a los problemas económicos le ha pasado la mano al chelsea por la cara, demostrando que la mayoría de jugadores prefieren un club histórico y en construcción antes que irse a clubes en los que es prácticamente imposible encontrar un aficionado de ese club anterior al año 2000.

Excepto Mbappe, que le dieron tanta pasta para quedarse que hasta yo canto a pleno pulmón el himno del barcelona y la marsellesa si hace falta [+risas]

Es que el 90% de jugadores siempre han querido ir al Madrid y Barsa , no hay nada extraño en eso.
Ansu Fati hablando catalan perfectamente. Ya lo he visto todo.
er_piltrafilla escribió:Ansu Fati hablando catalan perfectamente. Ya lo he visto todo.

Como Messi, casi troda su vida aquí y ni una palabra XD XD XD
er_piltrafilla escribió:Ansu Fati hablando catalan perfectamente. Ya lo he visto todo.

La verdad es que le honra.
xavillin escribió:
er_piltrafilla escribió:Ansu Fati hablando catalan perfectamente. Ya lo he visto todo.

La verdad es que le honra.

por que le honra ?
Está a tope Romero XD

Le han dado +1000€ en un momento en subs y suelta que va a regalar una camiseta jaja




Joer con el tío jajaja
Shiny-estro escribió:Los culés sois muy de vender la piel del oso antes de cazarla, luego las cuevas son muy fresquitas.

Este debate es absurdo. La única realidad es que en todas las casas cuecen habas, hay bocazas culés y bocazas madridistas. No entiendo el empeño que ponéis algunos en discutir dónde hay más de ellos. No hacéis más que contribuir a esa basura.
santousen escribió:Está a tope Romero XD

Le han dado +1000€ en un momento en subs y suelta que va a regalar una camiseta jaja

Imagen



Joer con el tío jajaja

Con el nombre de Koundé XD XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:Ansu Fati hablando catalan perfectamente. Ya lo he visto todo.

Como Messi, casi troda su vida aquí y ni una palabra XD XD XD


Pero el cabrón lo entiende perfectamente, solo que no le sale de los huevos de hablar xD
er_piltrafilla escribió:Ansu Fati hablando catalan perfectamente. Ya lo he visto todo.

Ha dicho que pronto volverá a quebrarse cual rama seca.
tintindeo escribió:
xavillin escribió:
er_piltrafilla escribió:Ansu Fati hablando catalan perfectamente. Ya lo he visto todo.

La verdad es que le honra.

por que le honra ?

No te parece que es un buen gesto aprender uno de los idiomas de la ciudad donde vive y trabaja?
@xavillin
no creo que lo aprendió por su trabajo
si llego con 10 años a Barcelona, con 2 años de cole se defiende perfectamente en catalan, para los niños sin esforzarse y sobre la marcha lo aprenden
tintindeo escribió:@xavillin
no creo que lo aprendió por su trabajo
si llego con 10 años a Barcelona, con 2 años de cole se defiende perfectamente en catalan, para los niños sin esforzarse y sobre la marcha lo aprenden

No entiendo tu mensaje, sinceramente xD
Yo digo que le honra porque no todos los no catalanes del Barça, de hecho muy pocos lo hablan, y creo que es una buena noticia. Que tenga más o menos mérito pues vale, pero digo que le honra porque no es lo habitual.
xavillin escribió:
tintindeo escribió:@xavillin
no creo que lo aprendió por su trabajo
si llego con 10 años a Barcelona, con 2 años de cole se defiende perfectamente en catalan, para los niños sin esforzarse y sobre la marcha lo aprenden

No entiendo tu mensaje, sinceramente xD
Yo digo que le honra porque no todos los no catalanes del Barça, de hecho muy pocos lo hablan, y creo que es una buena noticia. Que tenga más o menos mérito pues vale, pero digo que le honra porque no es lo habitual.

el trozo que he visto,casi lo habla mejor que Busi y Alba,jajajajaja
Ostias llevaba sin ver al Neymar desde que lo eliminamos de la champions y el tio es un exfutbolista total, pasado pasado de peso [qmparto] y encima con piscinitas [facepalm] no aprendera nunca y menos ahora que esta apunto de jubilarse.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Los jugadores del barsa que se han rebajado el sueldo la anterior temporada mientras luego el club va fichando jugadores por 50 millones no les tiene que haber sentado muy bien esa medida.

Laporta: "Venga chicos hacer un esfuerzo y rebajaros el sueldo a la mitad esta temporada, así para el verano podemos fichar nuevos jugadores con parte de vuestro sueldo"

Y que den gracias, proque en cualquier empresa normal estarían de patitas en la calle y con el despido procedente bajo el brazo


Solo quería resaltar los grandes "valores" que contiene tu comentario.
d1v4D escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Los jugadores del barsa que se han rebajado el sueldo la anterior temporada mientras luego el club va fichando jugadores por 50 millones no les tiene que haber sentado muy bien esa medida.

Laporta: "Venga chicos hacer un esfuerzo y rebajaros el sueldo a la mitad esta temporada, así para el verano podemos fichar nuevos jugadores con parte de vuestro sueldo"

Y que den gracias, proque en cualquier empresa normal estarían de patitas en la calle y con el despido procedente bajo el brazo


Solo quería resaltar los grandes "valores" que contiene tu comentario.

Si te parece diré que han hecho méritos de sobra para seguir y cobrar aún mas.
¿O es que tú le aumentarias el sueldo a Hazard por ejemplo?
hh1 escribió:Claro que el Barça quiere jugar a eso.
Pero eso no significa que nosotros no podamos presionar.

Casemiro no está para presionar.No lo estaba ya hace dos años .No le da para volver.

Teníamos a dos.
Ahora tenemos a 3 que lo pueden hacer y a Rudiger que puede ayudar a ello .

Bueno...eso de que a Ancelotti no le gusta ...
El año pasado lo intento,pero claro, con la CMK casi siempre.No le salió y se puso a defender bajo.
Pero intentarlo ,lo intento.
Ahora tiene más mimbres para plantear un partido físico y de presión.

Que lo haga o no ,es otro tema.

El Barça llevaba pocos días más de preparación, pero ya había jugado más partidos y no sabemos si la tralla física es tan bestia como la que lleva el Madrid.

En pretemporada no se puede valorar absolutamente nada.

Lo de la salida de balón con sos fue mala ,de ahí que haya dicho que con esos tres tiene que estar MODRIC .
Y también faltaba Benzema, que es otro que ayuda a sacar el bsl9n con apoyos y descargas.

Paciencia .


Carletto ya probó a presionar al principio de la temporada pasada y no le acabo de salir bien, no creo que lo intente esta.

Yo no vi mucha diferencia en la preparación física el otro día, apenas hay días de diferencia de cuando empezaron unos y otros, además que jugaron once diferentes cada parte como aquel que dice.

Lo que tengo claro es que está temporada la liga será más interesante.
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:Ansu Fati hablando catalan perfectamente. Ya lo he visto todo.

Ha dicho que pronto volverá a quebrarse cual rama seca.


Antes se lesiona cierto franchute que yo me se xd
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:Ansu Fati hablando catalan perfectamente. Ya lo he visto todo.

Ha dicho que pronto volverá a quebrarse cual rama seca.


qué poca vergüenza tienes hablando así de una persona, y más de un paisano
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:Ansu Fati hablando catalan perfectamente. Ya lo he visto todo.

Ha dicho que pronto volverá a quebrarse cual rama seca.


qué poca vergüenza tienes hablando así de una persona, y más de un paisano

Es el "humorista" del hilo en lo que respecta a hacer chistacos con nombres catalanes con grandes hits como Lapotra y Pepe Hucha, yo tampoco lo tomaría muy en serio.
santousen escribió:Está a tope Romero XD

Le han dado +1000€ en un momento en subs y suelta que va a regalar una camiseta jaja




Joer con el tío jajaja



Me encanta romero , y ahora alguno en este hilo va a tener qué esconderse muy mucho

Y es que las afirmaciones desde el púlpito son muy muy malas

Y esto señores es fútbol lo que hoy es A mañana puede ser B , parece mentira que haya gente que afirme categóricamente algo en fichajes
stargate escribió:
santousen escribió:Está a tope Romero XD

Le han dado +1000€ en un momento en subs y suelta que va a regalar una camiseta jaja




Joer con el tío jajaja



Me encanta romero , y ahora alguno en este hilo va a tener qué esconderse muy mucho

Y es que las afirmaciones desde el púlpito son muy muy malas

Y esto señores es fútbol lo que hoy es A mañana puede ser B , parece mentira que haya gente que afirme categóricamente algo en fichajes

Quieres decir que todos los ejpertos, incluídos algunos que han aparecido por este hilo y redes sociales como twitter que afirmaban categóricamente que Romero era un payaso y se lo inventaba todo para ganar visualizaciones estaban equivocados? Me pinchas y no sangro XD Pero si el reputadísimo periodista Cristóbal Soria dijo que estaba hechísimo con el Chelsea y lo que venía respecto a su posible fichaje por el Barça todo mentira!

Pues eso, es lo que tiene juzgar a Romero por el "show" que hace, que yo puedo entender que no guste mucho, la diferencia con otros programas "similares" como el chiringuito, es que aquí la información que se da es real y contrastada, y no producto de mezclar diferentes tipos de alcohol en el bar.
Y los de infosevilla bloqueando su twitter XD XD XD
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Viendo los entrenamientos del Madrid, me gusta que Rudiger sea un toro desbocado, se nota que es de los que intenta sorprender y tirar para arriba, para ganar superioridad en medio, como hacía muchas veces Ramos, eso es muy bueno, esa valentía, pero.... se ve que técnicamente es bastante limitado, mete unos melones muy serios,...
Creo que vamos a tener un problema para sacar la pelota sino está Alaba, que ese si la saca muy bien, porque Militao y Rudiger son un poco peligrosos con la pelota...


Ancelotti ya dejó claro que no quería romper la pareja de centrales Alaba-Militao, así que a ver qué hace con Rüdiger.

Un sin sentido ya que Alaba es peor central que lateral.

HH!!
xavillin escribió:
stargate escribió:
santousen escribió:Está a tope Romero XD

Le han dado +1000€ en un momento en subs y suelta que va a regalar una camiseta jaja




Joer con el tío jajaja



Me encanta romero , y ahora alguno en este hilo va a tener qué esconderse muy mucho

Y es que las afirmaciones desde el púlpito son muy muy malas

Y esto señores es fútbol lo que hoy es A mañana puede ser B , parece mentira que haya gente que afirme categóricamente algo en fichajes

Quieres decir que todos los ejpertos, incluídos algunos que han aparecido por este hilo y redes sociales como twitter que afirmaban categóricamente que Romero era un payaso y se lo inventaba todo para ganar visualizaciones estaban equivocados? Me pinchas y no sangro XD Pero si el reputadísimo periodista Cristóbal Soria dijo que estaba hechísimo con el Chelsea y lo que venía respecto a su posible fichaje por el Barça todo mentira!

Pues eso, es lo que tiene juzgar a Romero por el "show" que hace, que yo puedo entender que no guste mucho, la diferencia con otros programas "similares" como el chiringuito, es que aquí la información que se da es real y contrastada, y no producto de mezclar diferentes tipos de alcohol en el bar.



Romero se puede equivocar como todos , a pesar de tener fuentes fiables
Viven de esto y tienes que hacer sus cosas yo eso no lo critico

Criticó más a la gente como nosotros , simples aficionados en un foro , que lanzamos verdades absolutas desde el púlpito y prácticamente llamamos subnormales de forma implícita a los que no creen lo que se está diciendo , eso ha pasado, sigue pasando , solo hace falta rescatar ciertos post del tema kounde y lo,peor es que no aprendemos y volverá a pasar

Se que llamar a la cautela antes de que se concrete de verdad un fichaje es una guerra perdida , una vez fichado ya vente todo lo arriba que quieras ,
Justo hacer lo contrario y luego te quedas con cara de Ramón de monguer
@stargate si si está claro, si el mismo ha reconocido que probablemente con lo que comentó de afirmar tan categóricamente que De Jong se iba a ir igual la cagó.

Pero joder es que veías gente por aquí e incluso medios de comunicación que ha quedado patente que o bien mentían o bien tenían fuentes erróneas hablando con un desprecio tan grande de de Romero simplemente porque no les cuadraba lo que decía o peor, por la manera de show que tiene de presentar su programa que…telita.
xavillin escribió:
Skylez escribió:qué poca vergüenza tienes hablando así de una persona, y más de un paisano

Es el "humorista" del hilo en lo que respecta a hacer chistacos con nombres catalanes con grandes hits como Lapotra y Pepe Hucha, yo tampoco lo tomaría muy en serio.

Me he reído leyendo esto [qmparto]

HH!!!
Mientras hasta en Inglaterra dicen que el jugador se ha hecho el longuis y todo se ha dilatado por él, en MARCA resulta que no, no no, el Chelsea ha hecho mutis y no iba para adelante con todo. Seh amigos, el clásico de que termina en el FCB porque nadie lo quiere.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b457c.html

Imagen
Yo solo,digo que como venga kounde del que me acuerdo es de freíxa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No va a quedarle cueva ya donde meterse
Jajaja es increible el Barça tio, jugador que quiere, jugador que se viene. Aún estando tan mal los jugadores han elegido venir, por menos sueldo (Raphinha por ejemplo le ofrecia mucho mas el Chelsea, Lewandowski ha sacrificado su mega ficha del Bayern, Auba vino con el sueldo mínimo [aunque se espera que este año se establezca en más dinero] etc..)
e incluso por mayores proyectos deportivos…

El Barça incluso en horas bajas saben que tienen muchísima visibilidad, en general la liga española la tiene.
ubn escribió:
El jugador lleva queriendo ir al Chelsea desde la temporada pasada, que si no se hizo fue porque ofertaron mal y tarde (el último día de mercado, de hecho).

Hay las mismas evidencias o declaraciones de Koundé diciendo que su prioridad es el Barcelona que de Natalie Portman diciendo que quiere hacer un trío con Scarlett Johansson y conmigo: CERO. Solo hay humo, humo y más humo difundido por parte de los machacas de turno de Laporta, como el payaso ese de Gerard Romero.

Holaaaaa
Ya lo ha fichado el Chelsea? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sanray escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Viendo los entrenamientos del Madrid, me gusta que Rudiger sea un toro desbocado, se nota que es de los que intenta sorprender y tirar para arriba, para ganar superioridad en medio, como hacía muchas veces Ramos, eso es muy bueno, esa valentía, pero.... se ve que técnicamente es bastante limitado, mete unos melones muy serios,...
Creo que vamos a tener un problema para sacar la pelota sino está Alaba, que ese si la saca muy bien, porque Militao y Rudiger son un poco peligrosos con la pelota...


Ancelotti ya dejó claro que no quería romper la pareja de centrales Alaba-Militao, así que a ver qué hace con Rüdiger.

Un sin sentido ya que Alaba es peor central que lateral.

HH!!


Y Rüdiger peor lateral que central, se supone. Pero...

@Stargate

¿Quién más dijo Freixa que no podría fichar el Barcelona? Espero que no nombrara a Bernardo Silva también [uzi]
@Vavadi Lo hizo, vaya que si lo hizo [qmparto] [qmparto]

Pero eso está condicionado a si Frenkie sale o no, si sale Bernardo será del Barça
Buste escribió:
ubn escribió:
El jugador lleva queriendo ir al Chelsea desde la temporada pasada, que si no se hizo fue porque ofertaron mal y tarde (el último día de mercado, de hecho).

Hay las mismas evidencias o declaraciones de Koundé diciendo que su prioridad es el Barcelona que de Natalie Portman diciendo que quiere hacer un trío con Scarlett Johansson y conmigo: CERO. Solo hay humo, humo y más humo difundido por parte de los machacas de turno de Laporta, como el payaso ese de Gerard Romero.

Holaaaaa
Ya lo ha fichado el Chelsea? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siguen pasándose documentación XD XD XD XD
Hereze escribió:
Buste escribió:
ubn escribió:
El jugador lleva queriendo ir al Chelsea desde la temporada pasada, que si no se hizo fue porque ofertaron mal y tarde (el último día de mercado, de hecho).

Hay las mismas evidencias o declaraciones de Koundé diciendo que su prioridad es el Barcelona que de Natalie Portman diciendo que quiere hacer un trío con Scarlett Johansson y conmigo: CERO. Solo hay humo, humo y más humo difundido por parte de los machacas de turno de Laporta, como el payaso ese de Gerard Romero.

Holaaaaa
Ya lo ha fichado el Chelsea? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siguen pasándose documentación XD XD XD XD

Mira de cuando es su ultimo mensaje,no se le ha vuento a ver el pelo XD

Estan en la cueva jajajajajja
Buste escribió:
ubn escribió:
El jugador lleva queriendo ir al Chelsea desde la temporada pasada, que si no se hizo fue porque ofertaron mal y tarde (el último día de mercado, de hecho).

Hay las mismas evidencias o declaraciones de Koundé diciendo que su prioridad es el Barcelona que de Natalie Portman diciendo que quiere hacer un trío con Scarlett Johansson y conmigo: CERO. Solo hay humo, humo y más humo difundido por parte de los machacas de turno de Laporta, como el payaso ese de Gerard Romero.

Holaaaaa
Ya lo ha fichado el Chelsea? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Dios vaya retratada [qmparto]
Remufrasio escribió:@Vavadi Lo hizo, vaya que si lo hizo [qmparto] [qmparto]

Pero eso está condicionado a si Frenkie sale o no, si sale Bernardo será del Barça


La madre que lo parió. Menudo gafe el tío, espero que no diga nada de que no vais a ganar ningún título [+furioso]
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Holaaaaa
Ya lo ha fichado el Chelsea? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siguen pasándose documentación XD XD XD XD

Mira de cuando es su ultimo mensaje,no se le ha vuento a ver el pelo XD

Estan en la cueva jajajajajja

Deben d eestar intentando arreglar el fax

El Barça prevé cerrar el acuerdo por Koundé este martes

La 'loca venganza' del Chelsea contra el Barça con la que especulan en Inglaterra

'Sunday Express' asegura que el nuevo propietario, Todd Boehly, tendría la idea de lanzar una ofensiva por cinco jugadores blaugranas: Ansu Fati, Gavi, Ronald Araujo, Memphis Depay y Frenkie de Jong.


Ya sólo faltaría que ficharan a De Jong y Depay XD XD XD XD
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:@Vavadi Lo hizo, vaya que si lo hizo [qmparto] [qmparto]

Pero eso está condicionado a si Frenkie sale o no, si sale Bernardo será del Barça


La madre que lo parió. Menudo gafe el tío, espero que no diga nada de que no vais a ganar ningún título [+furioso]

Es el Roncero culé, solo que hace su magia de manera inversa XD
Según Warca Rüdiger es un nuevo líder del Madrid. Y en la foto ponen a Araújo comiéndoselo.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/07/25/62dd3c4dca4741310e8b458e.html


No sé si reír o llorar.
45084 respuestas