Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

SVA escribió:
Javivalle escribió:The Crew 2 está a 9,99€ en la Store.

El 6 de julio sacan el parche para los 60fps. Yo acabo de adquirirlo.


¿Es sólo online o tiene campaña de 1 jugador que merezca la pena?


Me parece que ambas (a ver si alguien que lo haya jugado puede responder). De todas formas, yo con tal de ir recorriendo el mapa de los Estados Unidos en coche, avión, barco, moto, etc. ya doy por aprovechados los 10 euros que me ha costado el juego. [looco]

Hasta el 6 de julio no pienso instalarlo, con el parche a 60fps.
SVA escribió:
Javivalle escribió:The Crew 2 está a 9,99€ en la Store.

El 6 de julio sacan el parche para los 60fps. Yo acabo de adquirirlo.


¿Es sólo online o tiene campaña de 1 jugador que merezca la pena?

Es online y campaña para un jugador. Hace tiempo q lo tuve y le meti bastante caña a un jugador. Las pruebas de avionetas son bastante chustillas pero las demas d lanchas q parecen q van sobre hielo bastante divertidas, las d motos, coches y demas muy buenas y con bastante contenido. Me sorprendio mucho para lo q me esperaba
Javivalle escribió:
SVA escribió:
Javivalle escribió:The Crew 2 está a 9,99€ en la Store.

El 6 de julio sacan el parche para los 60fps. Yo acabo de adquirirlo.


¿Es sólo online o tiene campaña de 1 jugador que merezca la pena?


Me parece que ambas (a ver si alguien que lo haya jugado puede responder). De todas formas, yo con tal de ir recorriendo el mapa de los Estados Unidos en coche, avión, barco, moto, etc. ya doy por aprovechados los 10 euros que me ha costado el juego. [looco]

Hasta el 6 de julio no pienso instalarlo, con el parche a 60fps.



Angelilloo_89 escribió:
SVA escribió:
Javivalle escribió:The Crew 2 está a 9,99€ en la Store.

El 6 de julio sacan el parche para los 60fps. Yo acabo de adquirirlo.


¿Es sólo online o tiene campaña de 1 jugador que merezca la pena?

Es online y campaña para un jugador. Hace tiempo q lo tuve y le meti bastante caña a un jugador. Las pruebas de avionetas son bastante chustillas pero las demas d lanchas q parecen q van sobre hielo bastante divertidas, las d motos, coches y demas muy buenas y con bastante contenido. Me sorprendio mucho para lo q me esperaba


Ok, gracias por la respuestas!
Se sabe cuando empiezan las ofertas de verano en la store?
Skynet64 escribió:Se sabe cuando empiezan las ofertas de verano en la store?


No sé, pero ahora mismo hay bastantes.
Javivalle escribió:
Skynet64 escribió:Se sabe cuando empiezan las ofertas de verano en la store?


No sé, pero ahora mismo hay bastantes.


En las de verano suelen haber muchos mas juegos en oferta
Una duda, en la store el paquete de episodios de asuras wrath no me deja comprarlo. Le pasa a alguien más?
Se sabe cuando empiezan las rebajas de verano?
Varían las fechas cada año, no tardarán.
Hola ando detras del redout 2 y el staley parable ultra, hay alguna manera para que te avisen, si baja de precio en la tienda de xbox?
G. Dragmire escribió:Hola ando detras del redout 2 y el staley parable ultra, hay alguna manera para que te avisen, si baja de precio en la tienda de xbox?

Dekudeals

Ahí tengo yo lo que quiero en mi wishlist
Como puedo filtrar en la store para ver solo los juegos de la 360???

Ya lo he visto, hay que bajar la portada principal hasta que aparezcan retrocompatibles.

A todo esto, me queda la duda si los juegos que pongo en el listado se pueden jugar en modo individual:

Me queda la duda si los battlestations midway y pacific se pueden jugar en modo individual sin conexion.

Muchos juegos trae Funcionalidades de Xbox Live, sin especificar si es obligatorio para jugar.

Sencillamente trae XBOX LIVE, pero significa que es necesario para jugar...???
Jugueton escribió:Como puedo filtrar en la store para ver solo los juegos de la 360???

Dentro de la Store le das a la pestaña de juegos>página principal de juegos y ahí vas bajando hasta la sección retrocompatibles. Dándole a la X te saldrán ya todos los juegos retro (aunque también te saldrán los de la Xbox OG).

Es lo único que se me ocurre.
@DarKings

Gracias, ya lo consegui, el mensaje lo amplie con ciertas dudas.

A ver si me las podeis resolver.

Gracias
Buenas!

Una preguntilla para los que pillais juegos de stores de otros países.
El proceso es tal que tirar de VPN desde el navegador y una vez pillado con nuestra cuenta, aparecerá en la lista de la consola, ¿no? Y, otra duda, ¿algún conflicto o riesgo de bando por ello?

Muchas gracias!
Zah escribió:Buenas!

Una preguntilla para los que pillais juegos de stores de otros países.
El proceso es tal que tirar de VPN desde el navegador y una vez pillado con nuestra cuenta, aparecerá en la lista de la consola, ¿no? Y, otra duda, ¿algún conflicto o riesgo de bando por ello?
º
Muchas gracias!

Correcto, abres VPN con el país de procedencia de la Key, canjeas en redeem.microsoft.com desconectas y esa key ya estará ligada a tu cuenta. Yo llevaré canjeados unos 20 - 30 y de momento nada de baneo.
manumedia escribió:
Zah escribió:Buenas!

Una preguntilla para los que pillais juegos de stores de otros países.
El proceso es tal que tirar de VPN desde el navegador y una vez pillado con nuestra cuenta, aparecerá en la lista de la consola, ¿no? Y, otra duda, ¿algún conflicto o riesgo de bando por ello?
º
Muchas gracias!

Correcto, abres VPN con el país de procedencia de la Key, canjeas en redeem.microsoft.com desconectas y esa key ya estará ligada a tu cuenta. Yo llevaré canjeados unos 20 - 30 y de momento nada de baneo.


Okis, muchas gracias por la ayuda!
@raulsanchezd, te contesto tu duda en este hilo que es el adecuado.
Si compras la key argentina del pack de Resident Evil 4, 5 y 6 vas a tener los juegos en castellano.

Yo compré ese mismo pack hace unos pocos meses y jugué RE 4 y estaba con los subtítulos en castellano.

Es más, no sé si habrá alguna excepción, pero tengo entendido que no importa de dónde sea la key, que descargas la versión de España.

Espero haber resuelto tu duda.
Peter McNulty escribió:@raulsanchezd, te contesto tu duda en este hilo que es el adecuado.
Si compras la key argentina del pack de Resident Evil 4, 5 y 6 vas a tener los juegos en castellano.

Yo compré ese mismo pack hace unos pocos meses y jugué RE 4 y estaba con los subtítulos en castellano.

Es más, no sé si habrá alguna excepción, pero tengo entendido que no importa de dónde sea la key, que descargas la versión de España.

Espero haber resuelto tu duda.

Muchas gracias por la aclaración
Tengo una duda. Los juegos físicos de importación usa vienen en español si en españa está traducido?


O sale solo inglés ?
rioazuki escribió:Tengo una duda. Los juegos físicos de importación usa vienen en español si en españa está traducido?


O sale solo inglés ?


Pues eso depende de cada juego, algunos sí y algunos no, así que depende.

Dinos que juego querías comprar y así te podemos ayudar más.
rioazuki escribió:@CorrinDeNohr

Lost judgment


Si, la version USA tiene subtitulos en español, asi que puedes importarlo tranquilamente.

Igualmente sigue en stock en varias ediciones europeas, por si no quieres importarlo y prefirieses comprar la de aqui.
Es que tengo un amigo que está de viaje de novios allí 🤣🤣
yonat escribió:En GAMIVO está el TemTem (estilo pokemon que sale hoy a la venta) con VPN a poco mas de 8€ para quien le interese, version Xbox series, y la deluxe por unos 12€ o así


Se ve que ha volado no? o ha subido de precio?
erberna escribió:
yonat escribió:En GAMIVO está el TemTem (estilo pokemon que sale hoy a la venta) con VPN a poco mas de 8€ para quien le interese, version Xbox series, y la deluxe por unos 12€ o así


Se ve que ha volado no? o ha subido de precio?


Ha subido de precio. Justo cuando salió a la venta, a las pocas horas subió de precio.
Yo compraba aqui https://www.mtcgame.com/es-ES pero desde hace un tiempo se pasan con los precios.

Os veo hablar de gamivo, es totalmente de fiar es que veo que cuando vas a comprar un juego hay diferentes vendedores, no vende directamente la propia web.

Y que hay que hacerse una cuenta, dar al vendedor que quieres comprar y ya, te manda una clave?
dicanio1 escribió:Yo compraba aqui https://www.mtcgame.com/es-ES pero desde hace un tiempo se pasan con los precios.

Os veo hablar de gamivo, es totalmente de fiar es que veo que cuando vas a comprar un juego hay diferentes vendedores, no vende directamente la propia web.

Y que hay que hacerse una cuenta, dar al vendedor que quieres comprar y ya, te manda una clave?


Si, tal cual dices. Pero el problema de Gamivo es que, si se ponen tontos, te piden una foto de tu DNI para "evitar fraudes"... y allá cada uno, que haga lo que quiera con su documento de identidad circulando por internet Oooh
Con gamivo todo perfecto,aunque a mí sí me pidieron el DNI cuando compre,aunque claro,compre 300 euros en tarjetas de Xbox jajaja.

Pero nunca he tenido ningún problema con ellos,la clave llega al instante y todo perfecto
Recordad que gamivo no es una tienda, estáis comprando en un marketplace con diversos vendedores y contenidos de orígenes "dispares".

Esto es como todo, contra más barato, menos seguro...
(mensaje borrado)
Wado escribió:Duda existencial

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BFQ11SRQFZ

Con este pack de gta 5 se puede jugar a la historia o hay que comprarlo aparte?

Gracias

@wado
Sí, pero supongo que el juego base sin cosas para el multijugador lo puedes encontrar más barato
prosomilo escribió:
Wado escribió:Duda existencial

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BFQ11SRQFZ

Con este pack de gta 5 se puede jugar a la historia o hay que comprarlo aparte?

Gracias

@wado
Sí, pero supongo que el juego base sin cosas para el multijugador lo puedes encontrar más barato



Muchas gracias! Por eso preguntaba, pq este pack vale 20 euros y el juego base estaba a 50 o algo así.
Wado escribió:
prosomilo escribió:
Wado escribió:Duda existencial

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BFQ11SRQFZ

Con este pack de gta 5 se puede jugar a la historia o hay que comprarlo aparte?

Gracias

@wado
Sí, pero supongo que el juego base sin cosas para el multijugador lo puedes encontrar más barato



Muchas gracias! Por eso preguntaba, pq este pack vale 20 euros y el juego base estaba a 50 o algo así.

Suele estar a 15 euros algunas semanas. Otras veces les meten este rollo de pack para multijugador
Hola:

Tengo una duda sobre la edición trilogy de dark souls, veo que está agotada en todos los sitios, en amazon venden la versión inglesa, ¿sabéis si es compatible? ¿en la store de xbox no está para descarga digital? he buscado y están los juegos por separado y a precios fuertes, a ver si los rebajan en estas fechas que vienen.

Muchas gracias.
@siegmund todos los juegos version xbox one (supongo que ese lo es), lo descargas en el idioma de tu consola. Como si fuera español, vaya, no tr preocupes por eso
Alguien que me ayude porfa.

que diferencia hay entre estas dos versiones de control?

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... bm7v?rtc=1

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZX7Q9606B0

una vale 12 euros y la otra 40, se supone que la ultimate edition tiene smart delivery... joder, que complicado es comprar juegos en esta gen!
Wado escribió:Alguien que me ayude porfa.

que diferencia hay entre estas dos versiones de control?

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... bm7v?rtc=1

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZX7Q9606B0

una vale 12 euros y la otra 40, se supone que la ultimate edition tiene smart delivery... joder, que complicado es comprar juegos en esta gen!

No. Precisamente Control es de los pocos juegos que no tiene Smart Delivery. De hecho no puedes pasar la partida de un juego a otro y tienen conjuntos de logros diferentes.

Existen 2 versiones del juego:

- Control: es el juego original que salió para One. A esta versión se le pueden añadir 2 DLC: "La Fundación" y "AWE".

- Control Ultimate Edition: ésta es la versión específica de Series X|S (no se puede jugar en One) que contiene el juego y los DLC todo incluidos.

El "problema" viene que en la Ultimate Edition al principio añadieron tanta la versión de Series X|S como la versión de One (con sus DLC) como en un "Pack" (es la que está costando ahora los 11.99€ porque está de oferta), y posteriormente debieron hacer la versión que solo tiene la versión específica de Series (ni me enteré que salió, porque yo en su momento me compré el "pack" que tenía TODO, porque no había otra opción) a 39.99€ sin oferta.

Ahora mismo, tengas lo que tengas (One o Series), lo que te interesa es el pack de 11.99€ porque lo vas a tener TODO tengas la consola que tengas.
DarKings escribió:
Wado escribió:Alguien que me ayude porfa.

que diferencia hay entre estas dos versiones de control?

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... bm7v?rtc=1

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZX7Q9606B0

una vale 12 euros y la otra 40, se supone que la ultimate edition tiene smart delivery... joder, que complicado es comprar juegos en esta gen!

No. Precisamente Control es de los pocos juegos que no tiene Smart Delivery. De hecho no puedes pasar la partida de un juego a otro y tienen conjuntos de logros diferentes.

Existen 2 versiones del juego:

- Control: es el juego original que salió para One. A esta versión se le pueden añadir 2 DLC: "La Fundación" y "AWE".

- Control Ultimate Edition: ésta es la versión específica de Series X|S (no se puede jugar en One) que contiene el juego y los DLC todo incluidos.

El "problema" viene que en la Ultimate Edition al principio añadieron tanta la versión de Series X|S como la versión de One (con sus DLC) como en un "Pack" (es la que está costando ahora los 11.99€ porque está de oferta), y posteriormente debieron hacer la versión que solo tiene la versión específica de Series (ni me enteré que salió, porque yo en su momento me compré el "pack" que tenía TODO, porque no había otra opción) a 39.99€ sin oferta.

Ahora mismo, tengas lo que tengas (One o Series), lo que te interesa es el pack de 11.99€ porque lo vas a tener TODO tengas la consola que tengas.



muchísimas gracias, pues me parece que va a caer
Wado escribió:
DarKings escribió:
Wado escribió:Alguien que me ayude porfa.

que diferencia hay entre estas dos versiones de control?

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... bm7v?rtc=1

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZX7Q9606B0

una vale 12 euros y la otra 40, se supone que la ultimate edition tiene smart delivery... joder, que complicado es comprar juegos en esta gen!

No. Precisamente Control es de los pocos juegos que no tiene Smart Delivery. De hecho no puedes pasar la partida de un juego a otro y tienen conjuntos de logros diferentes.

Existen 2 versiones del juego:

- Control: es el juego original que salió para One. A esta versión se le pueden añadir 2 DLC: "La Fundación" y "AWE".

- Control Ultimate Edition: ésta es la versión específica de Series X|S (no se puede jugar en One) que contiene el juego y los DLC todo incluidos.

El "problema" viene que en la Ultimate Edition al principio añadieron tanta la versión de Series X|S como la versión de One (con sus DLC) como en un "Pack" (es la que está costando ahora los 11.99€ porque está de oferta), y posteriormente debieron hacer la versión que solo tiene la versión específica de Series (ni me enteré que salió, porque yo en su momento me compré el "pack" que tenía TODO, porque no había otra opción) a 39.99€ sin oferta.

Ahora mismo, tengas lo que tengas (One o Series), lo que te interesa es el pack de 11.99€ porque lo vas a tener TODO tengas la consola que tengas.



muchísimas gracias, pues me parece que va a caer

De nada hombre. Ahora a disfrutarlo [beer] .
@Wado Compañero, tu has podido comprar el juego? A mi me sale como a ti, ambas versiones, pero pinchos los enlaces y me aparece la de 40 euros... no tengo forma de comprar la de 12 euros :S

Imagen
thx4theinfo escribió:@Wado Compañero, tu has podido comprar el juego? A mi me sale como a ti, ambas versiones, pero pinchos los enlaces y me aparece la de 40 euros... no tengo forma de comprar la de 12 euros :S

Imagen



Pues la verdad es que no he probado.

Edit: vale. Ha debido caducar la oferta. Salen los dos a 40
@Wado Esta mañana me salia, ahora ni eso, aunque no lo podia comprar. En teoria la oferta empezo ayer, mirando trackers de precios como Psprices. Una pena porque habia metido saldo de microsoft rewards para engancharlo. Pero espero que de cara a black friday vuelvan a ponerla.
Este año han empezado las ofertas de Black Friday un día antes de lo habitual, ya están activas.
RDR2 esta a 20 euros de ofertta pero no me fio..incluye el modo historia y el modo online? es que me parece barato.

gracias
Me han devuelto el euro del forza y el juego gluglu
mosotron escribió:Me han devuelto el euro del forza


Pero aparte de eso te han quitado las licencias de los juegos y DLCs? Entiendo que hablas de la oferta de Forza 4 y 5 en Suecia, no?
Buenas,que página utilizáis para mirar los precios minimos históricos??
Quiero pillar la deluxe edition del sniper élite 4,que está a 20 euros y la normal a 7 y no se si habrá estado mas barata.
Gracias.
513 respuestas
14, 5, 6, 7, 811