[ PS4 Remote Package ] Instalar PKG's de forma REMOTA desde un PC [ + a través de servidor torrent ]

1, 2, 3
Hola tengo un problema al utilizar Remote PKG Installer en ps4 7.55. Envió el PKG desde la pc y sale la notificación de que se está instalando pero sale error ce-32918-3 y se cancela. Ahy alguna solución?
Como sabeis a que velocidad instala? yo estoy en 5.05 y no veo la velocidad por ningun sitio, en la info puede ver como va subiendo los megas y calculo que descarga como a unos 80megas por segundo pero me gustaria poder verlo exacto ( la velocidad y el tiempo estimado)
Buenas amigos
Con la nueva actualización del GoldHen 2.0 no he podido instalar juego desde el PC a la PS4, no sé qué puedo hacer mal, debe de ser algo de puertos. El Pkg Sender de FrostySo me dice que está ocupado.
Sin embargo, con el GoldHen 1.1 sin problema, solo activando internet ya funcionaba.

Alguien sabe algo?
Funciona con el xploit de 9.00 de hoy?
Boycott escribió:Buenas amigos
Con la nueva actualización del GoldHen 2.0 no he podido instalar juego desde el PC a la PS4, no sé qué puedo hacer mal, debe de ser algo de puertos. El Pkg Sender de FrostySo me dice que está ocupado.
Sin embargo, con el GoldHen 1.1 sin problema, solo activando internet ya funcionaba.

Alguien sabe algo?

A mi me pasa con GoldHen 2.0 que tengo que volverlo a lanzar si he tenido la consola en modo reposo, pero si que me funciona
A verr si un alma caritativa nos confirma si en este goldhen se puede seguir pasando juegos por medio de ftpp
Enviar archivos pequeños si funciona, pero cuando intento mandar de 2gb en adelante se queda bloqueado
Alguien sabría decirme como instalar la actualización reciente del Cyberpunk ? En la web Orbispatched hay varios archivos PKG de 4gb cada uno , pero nada la play no los coje... ???GRACIAS DE ANTEMANO
Confirmo que con GoldHen 2.0 - 9.00 funciona perfectamente, he instalado varios juegos de mucho peso sin problemas.
¿ No se puede instalar desde filezilla? Gracias
ByExPreSsiOn escribió:Confirmo que con GoldHen 2.0 - 9.00 funciona perfectamente, he instalado varios juegos de mucho peso sin problemas.

Por curiosidad, cuanto tarda más o menos el proceso de pasar un pkg por FTP?

Gracias
norushi escribió:Alguien sabría decirme como instalar la actualización reciente del Cyberpunk ? En la web Orbispatched hay varios archivos PKG de 4gb cada uno , pero nada la play no los coje... ???GRACIAS DE ANTEMANO

Si no me equivoco,eso es para pkg oficiales,para "copias de seguridad"no valen
estoy probando en la 9.00 y a mi se me queda en idle, no manda nada, y me da ok el server, he desactivado firewall y antivirus de win 10 y sigue igual,,,,,

Edit baje otra y ya va....
Probando en la 9.00 de una ps4 recién hackeada y de momento está ahí enviándolo sin problemas, a ver si no se peta; envié primero un pkg pequeño y lo instaló, el de ahora es de unos 8gb así que aún tardaré un ratillo.

Gracias por el tuto.

Edito; ya llevo varios de entre 40 y 60 gigas instalados sin problema alguno. Va de lujo.
Estoy en la 9.00 y he instalado PKG de hasta 70 GB sin problema, gracias por el tutorial!
soy al unico al que le peta la red entera al estar pasando un archivo??? tengo un ax3600, por lo que no deberia de tener problemas pienso yo, el pc a router por cable y la ps4 por wifi 5ghz, que va a unos 30-50Mbps..., y es poner a pasar un archivo y se me viene abajo toda la red lan y el internet, no entiendo nada
Buenas,

Alguien más le pasa lo siguiente..

Lo primero ya he conseguido pasar algunos juegos como The last us 2 y Resident evil village..

Pero hoy por ejemplo estoy intentado pasar alguno más como por ejemplo Marvel Avengers.. y me es imposible..

Uso varios programas el primero Pkg Sender 1.06 y PKG LINKER… bien el primero añado el juego compruebo servidor me da ok.. y cuando le doy a enviar se queda en idle…

Y el otro programa que el que mejor me ha ido vamos creí que iba súper bien, ahora resulta que cuando busco la carpeta que contiene el archivo pkg pues no la añade nada. Vamos que no hace nada… en fin no consigo solucionarlo y no veo por Google que le pase a mas gente.. en fin alguien pude ayudarme ??
Estoy usando el remote pkg sender en 9.0 y no hay manera. Arranco el pkg en la PS4 Pro, luego en windows arranco el sender, selecciono pkg, pongo la IP correcta de la consola, pulso SEND y no hace absolutamente nada. Se queda en blanco el log sin más. Alguna idea?
[facepalm] Debes ir Ajustes o Configuración y entrar en GoldHen y activar la casilla de FTP, luego abrir en la consola la App de Remote PKG Instaler y luego en el PC enviar, con el software que uses. Te recomiendo antes de darle enviar, comprobar que estás enlazado con la consola desde el PC, con Filezilla.
djtabik escribió:[facepalm] Debes ir Ajustes o Configuración y entrar en GoldHen y activar la casilla de FTP, luego abrir en la consola la App de Remote PKG Instaler y luego en el PC enviar, con el software que uses. Te recomiendo antes de darle enviar, comprobar que estás enlazado con la consola desde el PC, con Filezilla.

Hacedme el caso justito porque yo acabo de empezar a mirar esto con el 9.0, pero por lo que he podido ver, no hace falta el ftp. Los sender lo que hacen es montar un servidor http del que la ps4 descarga el paquete. (node.js generalmente). Yo he pasado varias cosas sin activar el ftp.

Dicho esto, lo he encontrado muy inestable. Muchas veces me pasaba eso, le daba a mandar y no hacía nada. Cerraba la app en la ps4, la volvía a abrir, iniciaba el envío otra vez y sí funcionaba.
Y la velocidad... Totalmente aleatoria, he podido pasar algún pkg grande en minutos y otros se pone con 3h. He visto lo de conectar el pc y la consola directamente por cable pero mi cabeza no entiende cómo va a mejorar eso si están ambos en un switch gb... Tengo que seguir probando para ver si doy con algo estable...
Los Juegos que están en pkg de ps2 creados para ps3 vale para la ps4?
rub3monkey escribió:Los Juegos que están en pkg de ps2 creados para ps3 vale para la ps4?

La ps3 y la ps4 tienen arquitectura diferente asi que, sin probarlo, te diria que no
Osea lo recomendable sería tener el juego en iso y pasarlo con el programa que se usa para ps4 a pkg? Un saludo
@rub3monkey Si hay un programa para Windows específico para pasar isos de juegos de PS2 a jugables en PS4 en formato pkg
Probado en 9.0 y funciona, ahora bien:

Desde el pc el primer intento nunca hace nada, tengo que cancelarlo y volver a enviarlo. Cuando se completa cierro y abro de nuevo la aplicación porque suele dar error.

Cada 4 o 5 archivos pasados tengo que apagar y encender el ftp del Goldhen. A veces tengo que reiniciar la app del remote en la ps4.

Velocidades de entre 30 y 100 mb/s

Yo estoy contento, y con 1tb de almacenamiento interno me basta y me sobra.
Yo he pasado FFXII remake que son 90 gigas y la leche, a 80 MB constantes.
Probado en PS4 Fat 9.00 y funciona bien, pero os comento como resolver un problema que me dio y que me volvía loco, por si fuera de ayuda a otros.

El juego se pasaba bien a la PS4, pero cuando se había completado la transferencia, a la hora de instalarse daba error señalando "no se ha podido instalar". El mismo pkg por usb se instalaba sin problemas. Pensaba que era por el programa o el hen, y probé decenas de senders y distintos pkg de ps4 remote package, nada de eso funciono. El problema se debía a que la consola tenia acceso a internet, y eso debe de provocar algún fallo que hacia que rechazara instalarse.

La solución fue poner las DNS de al azif (DNS 1: 165.227.83.145 , DNS2: 192.241.221.79). También valdría con quitar el cable de fibra del router temporalmente para que la ps4 no tuviera acceso a la red mientras se realiza la carga.

Teniendo la ps4 y el pc por cable al router, me transfiere a 50-70 megas por segundo, not bad.
remote pkg installer error ce-34878-0. Me sale este error. Sabéis porque? Lo tengo en 1.0. Hay alguna actualización?
rub3monkey escribió:remote pkg installer error ce-34878-0. Me sale este error. Sabéis porque? Lo tengo en 1.0. Hay alguna actualización?


estas instalando una actualizacion?
No pero preguntó si hay alguna más reciente y por eso me sale error. Digo. Con filezilla va en la 9.00? Y que tal va?
@rub3monkey Tienes marcada la palomilla de conexion a internet en el apartado red? No es obligatorio tener conexion a internet pero creo que si debe estar marcada esa opcion
En la ps4? Si. E provado de todo. Nose.
@rub3monkey Lo acabo de proba si enciendes la consola sin detectar el pc sale dicho error al abrir remote package, cuando enciendes el pc en mi caso que tengo cable lan conectado offline ya no aparece el error

Tienes una conexion de red creada? Ya sea por wifi o por cable y prueba despues de abrir la aplicacion con la consola encendida y el pc encendido
Hola, sabeis si hay algo parecido, pero que en vez de tener que indicar desde el servidor que subir a la ps4,
sea desde la ps4 , podamos elegir que fichero queremos obtener. Para ser autosuficiente , desde la ps4


En definitiva , lo que pregunto es si hay algo , similar , como para montar un servidor plex con tu contenido multimedia (que tengas local o nube) y de esta forma, cuando quiera algo, lo haces de las ps4 navegando y no tiene que ir al server para enviarle a la ps4

O algun otro sistema, parecido que cogiese las cosas de una cuenta de una nube
Alguien podria resubir el pkg? No hay cojones a poder probarlo y no lo encuentro en ningun lado…

Mil gracias!!
kikofras_cs escribió:Alguien podria resubir el pkg? No hay cojones a poder probarlo y no lo encuentro en ningun lado…

Mil gracias!!

Aquí lo tienes.

Saludos.
Muchas gracias compañero!
entonces en el pc que programa necesito para pasarlo por cable a la ps4?
Aun no tengo la ps4 y ya tengo el pc lleno de juegos pero no tengo ningún usb para pasarlos [360º]
widy escribió:entonces en el pc que programa necesito para pasarlo por cable a la ps4?
Aun no tengo la ps4 y ya tengo el pc lleno de juegos pero no tengo ningún usb para pasarlos [360º]

Descarga este programa para windows: https://github.com/marcussacana/DirectP ... tag/6.1.12
Tienes que descargar el: Windows-X64.zip 11.2 MB a no ser que tengas un sistema de 32 bits, entonces tendrías que instalar este Windows-X86.zip Lo más normal es que tengas un sistema de 64 bits.
Imagen
Imagen

Para lanzar el paquete simplemente tienes que ejecutar el Goldhen (exploit) desde el medio que lo hagas, ya sea selfhost (offline) o accediendo desde una página web online(blinda la consola antes de conectarla a internet con las DNS de Al Azif o podría sony instalarte un update):
Imagen

Cuando se haya lanzado el exploit, cuando ya puedas ejecutar juegos y toda la pesca, vas a los ajustes de la consola, verás un menú que pone GoldHen, pues entras.
Imagen

Marcas la palomita de "Enable BinLoader server".
Imagen
Vuelves al programa del PC y le das a install y verás que se te empieza a instalar el paquete.


Si no se te instala tendrás que ir al programa y arriba pone opciones, tendrás que poner la ip de la consola y ver si el puerto 9090 está correcto.
@katatsumuri Joder muchas gracias por la explicación, el sábado me pondré con ello.
widy escribió:@katatsumuri Joder muchas gracias por la explicación, el sábado me pondré con ello.

Ahora estaba instalando el Ghost of Tsushima porque me falta por pasarme el DLC de la isla, ya ni me acordaba que existía, y he tenido que bajarme la director's cut edition entera, borrar el juego antiguo e instalar la director's cut, se conservan los saves porque es el mismo CUSA.

Pero para activar el DLC no basta con el PKG del juego base, necesitas un parche que lo activa, si un juego o un parche te da error de instalar puede ser por dos motivos:

1.Este es el que me ha pasado con el activador de los dlc's de GOT, ya me ha ocurrido alguna otra vez muy puntual, suele ocurrir con parches activadores y no con juegos base. No es común que ocurra pero puede ocurrir, en muchas ocasiones los PKGs vienen nombrados con nombres editados y en algunos casos la consola no los reconocerá hasta que les cambiéis el nombre por la id original del PKG.

Ejemplo:

CONSIGUES ESTO: [pepito.com]-[pepitojuanito.com]-Ghost_of_Tsushima_Directors_Cut_CUSA13323_03_All_new_DLC.pkg

Te da error json al enviar o no instala, no te sale en las notificaciones que se ha instalado.

Lo analizas con PKG viewer copias la id y se la cambiar al archivo pkg
Imagen


EP9000-CUSA13323_00-GHOSTDIRECTORCUT.pkg

Ahora se instala.


2.Otro motivo de que no te deje instalar es porque hay veces que en una instalación se rompe y da fallo, entonces hasta que no vayas a notificaciones dentro de la consola y busques la notificación del juego donde ha dado fallo y la borres no podrás instalar el juego de nuevo, te dará error constantemente.

Imagen
Buenas con el programa de direct installer package este me pasa que cuando esta instalando por ejemplo una actualizacion sube la barra y por ejemplo lleva 200mb y vuelve a 0 y a empezar y asi todo el rato, como que empieza a instalar pero entra en bucle y reinicia la instalacion desde cero

Alguien sabe por que puede pasar esto?

Es cosa del programa porque con remote package y el ps4 remote package si me va bien
katatsumuri escribió:
widy escribió:entonces en el pc que programa necesito para pasarlo por cable a la ps4?
Aun no tengo la ps4 y ya tengo el pc lleno de juegos pero no tengo ningún usb para pasarlos [360º]

Descarga este programa para windows: https://github.com/marcussacana/DirectP ... tag/6.1.12
Tienes que descargar el: Windows-X64.zip 11.2 MB a no ser que tengas un sistema de 32 bits, entonces tendrías que instalar este Windows-X86.zip Lo más normal es que tengas un sistema de 64 bits.
Imagen
Imagen

Para lanzar el paquete simplemente tienes que ejecutar el Goldhen (exploit) desde el medio que lo hagas, ya sea selfhost (offline) o accediendo desde una página web online(blinda la consola antes de conectarla a internet con las DNS de Al Azif o podría sony instalarte un update):
Imagen

Cuando se haya lanzado el exploit, cuando ya puedas ejecutar juegos y toda la pesca, vas a los ajustes de la consola, verás un menú que pone GoldHen, pues entras.
Imagen

Marcas la palomita de "Enable BinLoader server".
Imagen
Vuelves al programa del PC y le das a install y verás que se te empieza a instalar el paquete.


Si no se te instala tendrás que ir al programa y arriba pone opciones, tendrás que poner la ip de la consola y ver si el puerto 9090 está correcto.



Con esto se pueden enviar varios PKG a la vez? Me acabo de comprar la consola y por dejarla toda la noche enviando...
radeon91 escribió:
katatsumuri escribió:
widy escribió:entonces en el pc que programa necesito para pasarlo por cable a la ps4?
Aun no tengo la ps4 y ya tengo el pc lleno de juegos pero no tengo ningún usb para pasarlos [360º]

Descarga este programa para windows: https://github.com/marcussacana/DirectP ... tag/6.1.12
Tienes que descargar el: Windows-X64.zip 11.2 MB a no ser que tengas un sistema de 32 bits, entonces tendrías que instalar este Windows-X86.zip Lo más normal es que tengas un sistema de 64 bits.
Imagen
Imagen

Para lanzar el paquete simplemente tienes que ejecutar el Goldhen (exploit) desde el medio que lo hagas, ya sea selfhost (offline) o accediendo desde una página web online(blinda la consola antes de conectarla a internet con las DNS de Al Azif o podría sony instalarte un update):
Imagen

Cuando se haya lanzado el exploit, cuando ya puedas ejecutar juegos y toda la pesca, vas a los ajustes de la consola, verás un menú que pone GoldHen, pues entras.
Imagen

Marcas la palomita de "Enable BinLoader server".
Imagen
Vuelves al programa del PC y le das a install y verás que se te empieza a instalar el paquete.


Si no se te instala tendrás que ir al programa y arriba pone opciones, tendrás que poner la ip de la consola y ver si el puerto 9090 está correcto.



Con esto se pueden enviar varios PKG a la vez? Me acabo de comprar la consola y por dejarla toda la noche enviando...



Ni idea, con el pkg sender creo que si que hay una cola pero recomiendo que solo instales juegos base y no parches porque me ha ocurrido que se han instalado primero los parches al haber dos descargas simultaneas y al pesar menos y luego he tenido problemas, igual era con los cod que necesitan muchas historias.

Con este programa no lo he probado la verdad, pero creo que no hay cola.
144 respuestas
1, 2, 3