[Hilo Oficial] PlayStation Now - ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Espera a ofertas como 1 euro por un mes, si es que lo siguen haciendo, y no te compliques.
No veo en la web donde comprar el ps now para jugar en la nube en pc. ¿Actualmente donde esta mas barato? Hay alguna jugada parecida a la de los 3 años de ultimate en gamepass (3 años por 100 y pocos euros)?
SegaBlastCity escribió:No veo en la web donde comprar el ps now para jugar en la nube en pc. ¿Actualmente donde esta mas barato? Hay alguna jugada parecida a la de los 3 años de ultimate en gamepass (3 años por 100 y pocos euros)?


No, si no tienes suscripción activa lo único que puedes hacer es meter 1 año de Plus aunque lógicamente no te haga falta por no tener Play si no la tienes ya que solo deja meter un código, y luego conseguir como sea uno de Now o de 1 mes si encuentras y canjearlo a partir del 25 de Mayo o de 3 meses y canjearlo ya, y el 22 de Junio te pasarán todo ese Plus que es la suscripción más larga a Plus Premium que es el equivalente al Now que hay ahora con juego en streaming de PC incluido.

Actualmente el sistema solo deja canjear 1 código de cada por cuenta.
Gracias!
Una preguntilla mas, a alguien le funciona el Street Fighter V? Por mas que lo intento a distintas horas no consigo ni que arranque el juego
Veo que ultimamente hay varios juegos que no me deja arrancar.
Tengo el plus premium y puedo jugar a ghost of tsushima y uncharted 4, pero por ejemplo no me deja entrar ni en el spiderman miles morales ni el normal, death stranding, control.... estos juegos deberian ser accesibles para jugar online desde pc no? o lo estoy entendiendo mal y para pc solo se pueden ejecutar algunos, pero no todos?
Buenas, ¿Alguien sabe cuál puede ser la causa de que el servicio vaya a tirones en todos los juegos? Así no es posible jugar a nada cawento
A mi me va bien y ya puedo jugar a los juegos que hace unas semanas no podia.
Incluso me da la sensacion de que tiene menos lag que game pass.
En mi caso, me pasa justo lo contrario, El Game Pass va perfecto y funciona como se supone que debería funcionar un servicio de este tipo. Con PS Plus no puedo jugar a ningún juego, el retraso y las imágenes distorsionadas hacen que sea imposible jugar a ningún título. Hasta los juegos de la PS1 dan problemas.

¿Nadie tiene problemas para jugar a Ps Plus estos días? Me gustaría saber si es un problema por mi parte o es un problema de Sony. En su página de información sobre los servicios no indica que algo vaya mal.
Yo no soy capaz a ver dónde se puede poner para buscar un juego. La típica lupa de toda la vida... no tiene?

Y el Demon's Souls no lo veo pera jugar en PC. Solo está disponible en PS5?
@INCUBUS no tiene lupa, hay que ir desplazando por letra o seccion, no hay otra :(
A la app le faltan varias cosas para poder ser comoda. Como el tener que maximizar la ventana al cambiar de teclado a mando antes de que arranque el juego.
Lo del demons, ni idea la verdad. Solo se que para el Miles Morales, primero salio en consola online y un par de semanas mas tarde ya podia jugarlo en el mini pc. Quiza haya que esperar un poco.
Hola. Tengo los 7 días de prueba con el extra, en pc tengo varios mandos y uso un programa para que me los detecte como mandos de ps, pero en cuanto le doy a un juego, se me abre la página web de la store. La aplicación sí me detecta el mando si lo quito del usb, pero no se pone en modo mando. Qué sugerencias tenéis al respecto?, gracias.
Alguien juega con el mando de ps4 de forma inalambrica sin problemas?
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6