[HILO OFICIAL] Project PSIO

EMaDeLoC escribió:@Yaripon Tienen que seguir un patron concreto y reconocible. Es decir, el mismo título menos el número de disco.
FF7.1.iso es un buen ejemplo, si.
En principio así ya deberían funcionar.


Nada, comprobado, no funciona. Del CD 1 al CD 2 cambia sin problemas, pero a partir del CD 2 toca guardar partida, resetear e iniciar con el otro CD. Lo que si se puede es la solución bestia de desenchufar psio sin apagar la consola y meter el CD que toque, a mi asi me funcionó, aunque el método es un poco bruto. Lo hice en el Fear Efect, que no deja guardar antes del cambio de disco, acababa de vencer a un jefe y no quería volver a pasarlo.
@Yaripon Pues ni idea, aún no he llegado a jugar un juego de más de dos discos.
Me extraña que con la cantidad de gente fan del FF7 no haya más quejas. En el foro oficial indicaban lo mismo que yo y aparentemente así funciona.

De momento no hay nada sobre la actualización tocha. En el hilo oficial sobre actualizaciones el típico troll cansino no se le ocurrió otra que decir "nada perjudica más a CybDyn que no actualizar el PSIO por 2 años y decirle a la gente que le gusta el PSIO que se joda".
No me lo invento, tal cual:
NOTHING made CybDyn lose profit as badly as not updating PSIO for ~2 years and telling people who actually liked PSIO to go f**k themselves.

Con lo que Matt se ha cansado de tanta tontería y ha bloqueado el hilo, mandando un aviso de baneo al troll cansino.
Santa paciencia tiene Matt, porque yo lo habría baneado, pero no por esto, si no por el hate que soltaba desde hacía un año. Al menos del hilo en cuestión, porque por el resto del foro se comporta y ayuda a todo aquel que puede.

Bueno, a ver si más tranquilo se concentra en terminar de implementar el nuevo sistema de actualizaciones, más amigable para los que compren un PSIO de segunda mano.
EMaDeLoC escribió:@Yaripon Pues ni idea, aún no he llegado a jugar un juego de más de dos discos.
Me extraña que con la cantidad de gente fan del FF7 no haya más quejas. En el foro oficial indicaban lo mismo que yo y aparentemente así funciona.

De momento no hay nada sobre la actualización tocha. En el hilo oficial sobre actualizaciones el típico troll cansino no se le ocurrió otra que decir "nada perjudica más a CybDyn que no actualizar el PSIO por 2 años y decirle a la gente que le gusta el PSIO que se joda".
No me lo invento, tal cual:
NOTHING made CybDyn lose profit as badly as not updating PSIO for ~2 years and telling people who actually liked PSIO to go f**k themselves.

Con lo que Matt se ha cansado de tanta tontería y ha bloqueado el hilo, mandando un aviso de baneo al troll cansino.
Santa paciencia tiene Matt, porque yo lo habría baneado, pero no por esto, si no por el hate que soltaba desde hacía un año. Al menos del hilo en cuestión, porque por el resto del foro se comporta y ayuda a todo aquel que puede.

Bueno, a ver si más tranquilo se concentra en terminar de implementar el nuevo sistema de actualizaciones, más amigable para los que compren un PSIO de segunda mano.


Es que a FF7 puedes jugar bien, y al 8 y al 9. Lo único que tienes que reiniciar la consola para cambiar el CD. El problema son esos pocos juegos que te obligan a hacer cambio en caliente y tienen más de un CD. (De lo que probé sólo me pasó eso en el Fear Effect, y teniendo en cuenta que cuanto más avanzas peor es el juego, dejarlo en el CD 2 tampoco es muy mal plan)
Parece que hay salseo de nuevo por el tema de las actus por preferir centrarse en un DRM (que me parece absurdo a estas alturas que los chinos ya lo han copiado y XStation está posicionadose como una alternativa buena):
@SuperPadLand Es el mismo salseo que puse hace unos días pero ahora tuiteado por un tuitero random.
Obviamente no menciona que las quejas llevan desde hace un año, que Matt se disculpa en todo momento, que da una explicación tan sencilla como comprensible que no puede estar rompiendose los cuernos analizando, encontrando y solucionando problemas del PSIO para que llegue un chino, se lo copie y lo venda sacando él cero beneficio del duro trabajo, y especialmente no explica que solo son 4 o 5 los usuarios recurrentes que se quejan de los más de 2000 que tiene el foro. El que más el tal Takehaniyasubiko que es un troll de cuidado que no para de soltar hate en el hilo de desarrollo con la única intención de calentar al personal (más de 800 post en el hilo, el 22% de lo que ha posteado en el foro oficial).
De él salió la joyita que puse en mi anterior mensaje (y que por supuesto el tuitero no menciona):
NOTHING made CybDyn lose profit as badly as not updating PSIO for ~2 years and telling people who actually liked PSIO to go f**k themselves.

El mismo tío con el que discutí con él y me espetó en la cara que el PSIO tenía "errores aleatorios" de cuelgues facilmente reproducibles, y le tuve que indicar que un error aleatorio es todo lo contrario a facilmente reproducible. [facepalm]
Matt le tuvo que decir que los cuelgues era en un solo juego que se solucionaba en la próxima actualización:
It is fixed, but it's part of the upcoming update. There isn't a lot of games which freeze like how WipEout XL do though on the current public and BETA firmware. WipEout XL is a very unique one.

Y hasta otro usuario le dijo que desconocía ese problema hasta que se pasó por el hilo:
Interesting, I wouldn't of known this is a problem unless I visited the forum. Its never happened to me once.

Pues el tío erre que erre, que sabía más de los problemas del PSIO que el creador que recibe todo el feedback y reportes de los que usan el PSIO. [facepalm]

Ese es el nivel del "salseo" que hay en el hilo oficial de desarrollo.

Yo entiendo que haya impaciencia y frustración porque todavía no sale el firmware, pero también entiendo que Matt debe obtener frutos de su esfuerzo y los beneficios que le llegan del PSIO es por la venta de hardware. No puede estar dandole soporte para que luego la gente compre la copia china y no vea beneficio. Aparte tiene pinta de no ser su trabajo principal y lo está sacando todo de su tiempo libre.
Pero a estas alturas matarse a hacer un DRM (que ni siquiera te asegura que no te lo vulneren) me parece perder tiempo y dinero, el PSIO chino será compartir con todo hasta la fecha y esa compatibilidad ya roza el 99%.
SuperPadLand escribió:Pero a estas alturas matarse a hacer un DRM (que ni siquiera te asegura que no te lo vulneren) me parece perder tiempo y dinero, el PSIO chino será compartir con todo hasta la fecha y esa compatibilidad ya roza el 99%.


Es como poner puertas al campo [+risas]
@Kasios en su lanzamiento tendría sentido aunque le reventasen el DRM, sería un período de tiempo en donde no habría alternativa China, pero a estas alturas PSIO tiene que mirar de competir en compatibilidad, precio y facilidad de instalación con XStation. El clon chino cuesta casi lo mismo, no creo que le haga mucha competencia, no es como otros clones que por la mitad de precio o menos ofrecen casi lo mismo.
SuperPadLand escribió:@Kasios en su lanzamiento tendría sentido aunque le reventasen el DRM, sería un período de tiempo en donde no habría alternativa China, pero a estas alturas PSIO tiene que mirar de competir en compatibilidad, precio y facilidad de instalación con XStation. El clon chino cuesta casi lo mismo, no creo que le haga mucha competencia, no es como otros clones que por la mitad de precio o menos ofrecen casi lo mismo.


SI, si te doy la razon. Hemos comprado un aparato caro, y deseamos que saquen esas actualizaciones que taaaaanto nos prometieron, y no esas mierdas d eproteciones chinas, que estan muy bien tambien, para que se proteja el tio d elas copias chinas, pero sacanos YA las actus tan chulas que tanto alardeabas y no nos dejes para el final.
Si en estos momentos los clones chinos son igual de caros que el PSIO es porque ahora mismo no hay stock del original y se aprovechan. Pasó algo parecido cuando salieron los mismos clones, luego cuando repuso stock y mejoró la seguridad del firmware bajaron bastante.

En cuanto a la actualización, en principio esta lista y terminando de hacer las pruebas Beta. Le faltaba implementar el sistema de actualizaciones en la web. Seguramente será como el actual, cada PSIO recibirá su propia actualización personalizada acorde a su número de serie.

No será solo una actualización de DRM, también añadirá un gestor de tarjetas de memoria compatible con el MemCard Pro y la posibilidad de escribir en la SD, lo que seguramente signifique guardar las partidas en el SD. Además por lo visto también ha reescrito el código para que los tiempos sean exactos y no de problemas en juegos como el Wipeout XL y sus "cuelgues aleatorios comunes facilmente reproducibles en otros juegos" que mencionaba en mi mensaje anterior.

Luego en teoria se añadiran más funciones como CUE y BIN normales sin convertir y registros SPU para juegos como el Vib Ribbon o la boca de la máscara en el CTR.

Si luego se saltan otra vez la seguridad se verá con el tiempo.

Es verdad que tirarse año y medio sin actualizar es un asco, pero tampoco esta el PSIO roto. Tiene fallos en unos juegos contados pero en la inmesa mayoría del catálogo no hay problemas. Creo que Matt eligió bien el momento del parón pues el PSIO se puede seguir usando y la actualización tendrá valor suficiente como para merecer la pena la espera.
Bueno, cuando una promesa no se cumple ya no se puede esperar formalidad del autor.

Tanto dinero que cuesta y al final no van bien todos los juegos, ojalá todo fuera como el PS2 pero la arquitectura del PS1 lo hace más complejo.

Kasios escribió:
SuperPadLand escribió:@Kasios en su lanzamiento tendría sentido aunque le reventasen el DRM, sería un período de tiempo en donde no habría alternativa China, pero a estas alturas PSIO tiene que mirar de competir en compatibilidad, precio y facilidad de instalación con XStation. El clon chino cuesta casi lo mismo, no creo que le haga mucha competencia, no es como otros clones que por la mitad de precio o menos ofrecen casi lo mismo.


SI, si te doy la razon. Hemos comprado un aparato caro, y deseamos que saquen esas actualizaciones que taaaaanto nos prometieron, y no esas mierdas d eproteciones chinas, que estan muy bien tambien, para que se proteja el tio d elas copias chinas, pero sacanos YA las actus tan chulas que tanto alardeabas y no nos dejes para el final.


¿Qué? Separa bien tus palabras, no mezcles mayúsculas con minúsculas y usa las tildes... que casi no se te entiende, luce horrible, ni tu jerga ibérica "tío" está bien escrita.

Digo, que luego se te da por criticar traducciones o ir a acosar traductores que no son de tu nacionalidad en otros foros, ¿verdad?
danuffo escribió:Bueno, cuando una promesa no se cumple ya no se puede esperar formalidad del autor.

Tanto dinero que cuesta y al final no van bien todos los juegos, ojalá todo fuera como el PS2 pero la arquitectura del PS1 lo hace más complejo.

Kasios escribió:
SuperPadLand escribió:@Kasios en su lanzamiento tendría sentido aunque le reventasen el DRM, sería un período de tiempo en donde no habría alternativa China, pero a estas alturas PSIO tiene que mirar de competir en compatibilidad, precio y facilidad de instalación con XStation. El clon chino cuesta casi lo mismo, no creo que le haga mucha competencia, no es como otros clones que por la mitad de precio o menos ofrecen casi lo mismo.


SI, si te doy la razon. Hemos comprado un aparato caro, y deseamos que saquen esas actualizaciones que taaaaanto nos prometieron, y no esas mierdas d eproteciones chinas, que estan muy bien tambien, para que se proteja el tio d elas copias chinas, pero sacanos YA las actus tan chulas que tanto alardeabas y no nos dejes para el final.


¿Qué? Separa bien tus palabras, no mezcles mayúsculas con minúsculas y usa las tildes... que casi no se te entiende, luce horrible, ni tu jerga ibérica "tío" está bien escrita.

Digo, que luego se te da por criticar traducciones o ir a acosar traductores que no son de tu nacionalidad en otros foros, ¿verdad?


"Mamarracho", pal saco de ignorados [fumando]
@Kasios Seguro recuerdas lo que hiciste, de hecho están ahí todavía tus posts, los de este foro y el otro (starmen) bajo el usuario "kasios", te quejabas por una simple palabra "bolillo" (palabra solo usada en México) en una tradu del Earthbound [qmparto]

No estuve ahí en ese momento sino te hubiera respondido con más detalle, pero te resolveré una duda: El pronombre "vosotros" es arcaico afuera de tu país, por eso no se utiliza en las traducciones de Hispanoamérica (como en mis parches), está en completo desuso. [360º]

Muchos latinoamericanos toleran las traducciones de España, aun teniendo que adivinar lo que significa "majo" (yo no) pero si aparece una de México (mi país) o de otra nación, aparecen inmediatamente tipos como tú y ese "josete2k" haciendo un alboroto por una o dos palabras, que lo más seguro es que el autor jamás se enteró de los insultos que ustedes le escribieron en este sitio, y no quiero que me respondas, solo declaro desde aquí ojalá nadie me vuelva a cuestionar el motivo de ser un retraductor.

Disculpa a todos por el offtopic.
Señores,haya paz, que ya juntamos unos años.

Vamos a dejar aquí el offtopic, si tenéis algo que arreglar entre vosotros @Kasios y @danuffo , os rogaría que lo hagáis por privado no el hilo, ni contribuye ni ayuda al buen ambiente.
EMaDeLoC escribió:Si en estos momentos los clones chinos son igual de caros que el PSIO es porque ahora mismo no hay stock del original y se aprovechan. Pasó algo parecido cuando salieron los mismos clones, luego cuando repuso stock y mejoró la seguridad del firmware bajaron bastante.

En cuanto a la actualización, en principio esta lista y terminando de hacer las pruebas Beta. Le faltaba implementar el sistema de actualizaciones en la web. Seguramente será como el actual, cada PSIO recibirá su propia actualización personalizada acorde a su número de serie.

No será solo una actualización de DRM, también añadirá un gestor de tarjetas de memoria compatible con el MemCard Pro y la posibilidad de escribir en la SD, lo que seguramente signifique guardar las partidas en el SD. Además por lo visto también ha reescrito el código para que los tiempos sean exactos y no de problemas en juegos como el Wipeout XL y sus "cuelgues aleatorios comunes facilmente reproducibles en otros juegos" que mencionaba en mi mensaje anterior.

Luego en teoria se añadiran más funciones como CUE y BIN normales sin convertir y registros SPU para juegos como el Vib Ribbon o la boca de la máscara en el CTR.

Si luego se saltan otra vez la seguridad se verá con el tiempo.

Es verdad que tirarse año y medio sin actualizar es un asco, pero tampoco esta el PSIO roto. Tiene fallos en unos juegos contados pero en la inmesa mayoría del catálogo no hay problemas. Creo que Matt eligió bien el momento del parón pues el PSIO se puede seguir usando y la actualización tendrá valor suficiente como para merecer la pena la espera.


Y tienes razón, no lo dudo, pero anteponer, tus futuras ventas a actualizar lo prometido para tus clientes.....no me parece bien. Primero tus clientes y despues tus futuros clientes, yo al menos lo veo asi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi el tema de PSX me quema bastante, es el unico sistema que aun o se por donde tirar con el tema de los ode, xstion caro, psio sencillo sin stock, sin update,s etc.

De momento lo unico que veo factible sin dejarme medio riñon es meterle una Rpi a la carcasa y a correr, que encima ira hasta mejor que el hardware original...

SuperPadLand escribió:Parece que hay salseo de nuevo por el tema de las actus por preferir centrarse en un DRM (que me parece absurdo a estas alturas que los chinos ya lo han copiado y XStation está posicionadose como una alternativa buena):

Buena y cara, si estos Dev,s no estuviesen pesando en comprarse yates a costa de la pirateria (aunque duela es lo que es) centrandose en que no les pirateen el producto (ironias de la vida fijate) y se centrasen en ofrecer productos a precios competitivos los chinos ni se molestarian en copiarles y el no tendria que trabajar en un DRM

Pero la avaricia es lo que mueve al ser humano. Ahi tenemos a la escoria del Ukraniano de Krizz, que mientras sus compatriotas se estan matando defendiendo OBLIGADOS su pais , él a escapado como una buena rata a su chalet en España, curiosamente gracias a sangrarnos con cartuchos de 200€/u
Kasios escribió:
EMaDeLoC escribió:Si en estos momentos los clones chinos son igual de caros que el PSIO es porque ahora mismo no hay stock del original y se aprovechan. Pasó algo parecido cuando salieron los mismos clones, luego cuando repuso stock y mejoró la seguridad del firmware bajaron bastante.

En cuanto a la actualización, en principio esta lista y terminando de hacer las pruebas Beta. Le faltaba implementar el sistema de actualizaciones en la web. Seguramente será como el actual, cada PSIO recibirá su propia actualización personalizada acorde a su número de serie.

No será solo una actualización de DRM, también añadirá un gestor de tarjetas de memoria compatible con el MemCard Pro y la posibilidad de escribir en la SD, lo que seguramente signifique guardar las partidas en el SD. Además por lo visto también ha reescrito el código para que los tiempos sean exactos y no de problemas en juegos como el Wipeout XL y sus "cuelgues aleatorios comunes facilmente reproducibles en otros juegos" que mencionaba en mi mensaje anterior.

Luego en teoria se añadiran más funciones como CUE y BIN normales sin convertir y registros SPU para juegos como el Vib Ribbon o la boca de la máscara en el CTR.

Si luego se saltan otra vez la seguridad se verá con el tiempo.

Es verdad que tirarse año y medio sin actualizar es un asco, pero tampoco esta el PSIO roto. Tiene fallos en unos juegos contados pero en la inmesa mayoría del catálogo no hay problemas. Creo que Matt eligió bien el momento del parón pues el PSIO se puede seguir usando y la actualización tendrá valor suficiente como para merecer la pena la espera.


Y tienes razón, no lo dudo, pero anteponer, tus futuras ventas a actualizar lo prometido para tus clientes.....no me parece bien. Primero tus clientes y despues tus futuros clientes, yo al menos lo veo asi.


Yo conocía el producto desde que empezó el proyecto, y hasta que no estuvo lo suficientemente pulido como para valer la pena no di el paso para comprarlo. Si se compra un móvil caro y al año dejan de sacar actualizaciones (cosa muy habitual), te dejan de ir las app y tienes que comprar otro, eso si es una putada. Al menos psio seguirá funcionando aunque no lo actualices.
Que a mi me apetece que lo actualice?? Por supuesto, le veo pequeños errores que me gustaría que corrigiera. Pero para mi las actualizaciones son como la tapa del bar, prefiero que si pido una Coca-Cola me pongan unas patatillas para acompañar, pero si pago una Coca-Cola y sólo me dan la Coca-Cola que he pagado tampoco puedo quejarme.
Yaripon escribió:
Kasios escribió:
EMaDeLoC escribió:Si en estos momentos los clones chinos son igual de caros que el PSIO es porque ahora mismo no hay stock del original y se aprovechan. Pasó algo parecido cuando salieron los mismos clones, luego cuando repuso stock y mejoró la seguridad del firmware bajaron bastante.

En cuanto a la actualización, en principio esta lista y terminando de hacer las pruebas Beta. Le faltaba implementar el sistema de actualizaciones en la web. Seguramente será como el actual, cada PSIO recibirá su propia actualización personalizada acorde a su número de serie.

No será solo una actualización de DRM, también añadirá un gestor de tarjetas de memoria compatible con el MemCard Pro y la posibilidad de escribir en la SD, lo que seguramente signifique guardar las partidas en el SD. Además por lo visto también ha reescrito el código para que los tiempos sean exactos y no de problemas en juegos como el Wipeout XL y sus "cuelgues aleatorios comunes facilmente reproducibles en otros juegos" que mencionaba en mi mensaje anterior.

Luego en teoria se añadiran más funciones como CUE y BIN normales sin convertir y registros SPU para juegos como el Vib Ribbon o la boca de la máscara en el CTR.

Si luego se saltan otra vez la seguridad se verá con el tiempo.

Es verdad que tirarse año y medio sin actualizar es un asco, pero tampoco esta el PSIO roto. Tiene fallos en unos juegos contados pero en la inmesa mayoría del catálogo no hay problemas. Creo que Matt eligió bien el momento del parón pues el PSIO se puede seguir usando y la actualización tendrá valor suficiente como para merecer la pena la espera.


Y tienes razón, no lo dudo, pero anteponer, tus futuras ventas a actualizar lo prometido para tus clientes.....no me parece bien. Primero tus clientes y despues tus futuros clientes, yo al menos lo veo asi.


Yo conocía el producto desde que empezó el proyecto, y hasta que no estuvo lo suficientemente pulido como para valer la pena no di el paso para comprarlo. Si se compra un móvil caro y al año dejan de sacar actualizaciones (cosa muy habitual), te dejan de ir las app y tienes que comprar otro, eso si es una putada. Al menos psio seguirá funcionando aunque no lo actualices.
Que a mi me apetece que lo actualice?? Por supuesto, le veo pequeños errores que me gustaría que corrigiera. Pero para mi las actualizaciones son como la tapa del bar, prefiero que si pido una Coca-Cola me pongan unas patatillas para acompañar, pero si pago una Coca-Cola y sólo me dan la Coca-Cola que he pagado tampoco puedo quejarme.


La cuestion es que si el tio promete qu eva a sacar una actus chulas, que arreglan tal y cual, que va a implementar no se que de memorias y grabar en sd y etc.......pasa el tiempò......mucho tiempo......y despues te suelta el tio que esas actus las deja en segundo plano porque esta trabajado en acualizar el firmware para joder a los chinos y no se que historia, perdona pero no, asi no se hacen las cosas. SI prometes algo lo sacas, y no lo dejas para despues de inventarte mucho despues el rollo de los chinos. Ante todo profesionalidad y respeto a tus clientes, que para eso nos hemos dejado el dinero. Y si no, no prometas nada y haces lo que quieras ¬_¬
Kasios escribió:
Yaripon escribió:
Kasios escribió:
Y tienes razón, no lo dudo, pero anteponer, tus futuras ventas a actualizar lo prometido para tus clientes.....no me parece bien. Primero tus clientes y despues tus futuros clientes, yo al menos lo veo asi.


Yo conocía el producto desde que empezó el proyecto, y hasta que no estuvo lo suficientemente pulido como para valer la pena no di el paso para comprarlo. Si se compra un móvil caro y al año dejan de sacar actualizaciones (cosa muy habitual), te dejan de ir las app y tienes que comprar otro, eso si es una putada. Al menos psio seguirá funcionando aunque no lo actualices.
Que a mi me apetece que lo actualice?? Por supuesto, le veo pequeños errores que me gustaría que corrigiera. Pero para mi las actualizaciones son como la tapa del bar, prefiero que si pido una Coca-Cola me pongan unas patatillas para acompañar, pero si pago una Coca-Cola y sólo me dan la Coca-Cola que he pagado tampoco puedo quejarme.


La cuestion es que si el tio promete qu eva a sacar una actus chulas, que arreglan tal y cual, que va a implementar no se que de memorias y grabar en sd y etc.......pasa el tiempò......mucho tiempo......y despues te suelta el tio que esas actus las deja en segundo plano porque esta trabajado en acualizar el firmware para joder a los chinos y no se que historia, perdona pero no, asi no se hacen las cosas. SI prometes algo lo sacas, y no lo dejas para despues de inventarte mucho despues el rollo de los chinos. Ante todo profesionalidad y respeto a tus clientes, que para eso nos hemos dejado el dinero. Y si no, no prometas nada y haces lo que quieras ¬_¬


No te voy a quitar la parte de razón que tienes, pero creo que el gran problema que ha tenido el autor es pecar de sincero e ingenuo. Estoy seguro de que en muchos otros productos retrasan actualizaciones por razones parecidas pero te dicen "no, es que la nueva actualización entra en conflicto con el bus de datos del condensador de fluzo de la Ps1 y estamos luchando día y noche para arreglarlo". Y todo el mundo lo acepta y se aguanta. Pero el tío fue sincero, dijo que anda liado en que los chinos no le jodan el chiringuito y claro, la gente se cabrea.
Kasios escribió:Primero tus clientes y despues tus futuros clientes, yo al menos lo veo asi.

Eso sería correcto si no fuese porque si atendiese a sus clientes actuales acabaría sin clientes futuros, ya que al copiarle los chinos, le robarian los clientes. Además a los chinos les importa un comino sus clientes. Una vez vendido, apañatelas si el firmware esta desactualizado. Más de uno se ha pasado por el hilo pidiendo el firmware para su copia china y ha habido que explicarle que si alguien se la pasaba se la jugaba a ser baneado de más actualizaciones, y que podría brickear el suyo ya que había protecciones metidas.

Es muy bonito eso de "primero tus clientes y despues tus futuros clientes", pero es una visión idealista que no encaja con como funciona el mundo real. Matt tiene que asegurarse que su esfuerzo no cae en saco roto y sacar tajada, como tú, yo y cualquier otra persona quiere con su trabajo. Ha prometido reescritura completa del código, solucionar diversos problemas y añadir funciones extra. A cambio solo ha pedido paciencia, ya avisó de que iba a tardar un huevo en actualizar. Y como dije, el PSIO no esta roto, funciona, la mayoría inmensa de juegos funcionan sin problemas y si no, aún te queda el lector.

Kasios escribió:La cuestion es que si el tio promete qu eva a sacar una actus chulas, que arreglan tal y cual, que va a implementar no se que de memorias y grabar en sd y etc.......pasa el tiempò......mucho tiempo......y despues te suelta el tio que esas actus las deja en segundo plano porque esta trabajado en acualizar el firmware para joder a los chinos y no se que historia, perdona pero no, asi no se hacen las cosas. SI prometes algo lo sacas, y no lo dejas para despues de inventarte mucho despues el rollo de los chinos. Ante todo profesionalidad y respeto a tus clientes, que para eso nos hemos dejado el dinero. Y si no, no prometas nada y haces lo que quieras ¬_¬


No ha dejado de lado el gestor de tarjetas y el grabar en SD, ambos saldrán a la vez con la seguridad, no ha incumplido ninguna promesa: https://www.cybdyn-systems.com.au/forum/viewtopic.php?f=80&t=3622

Te estás convirtiendo en el Takehaniyasubiko español... [facepalm]
EMaDeLoC escribió:
Kasios escribió:Primero tus clientes y despues tus futuros clientes, yo al menos lo veo asi.

Eso sería correcto si no fuese porque si atendiese a sus clientes actuales acabaría sin clientes futuros, ya que al copiarle los chinos, le robarian los clientes. Además a los chinos les importa un comino sus clientes. Una vez vendido, apañatelas si el firmware esta desactualizado. Más de uno se ha pasado por el hilo pidiendo el firmware para su copia china y ha habido que explicarle que si alguien se la pasaba se la jugaba a ser baneado de más actualizaciones, y que podría brickear el suyo ya que había protecciones metidas.

Es muy bonito eso de "primero tus clientes y despues tus futuros clientes", pero es una visión idealista que no encaja con como funciona el mundo real. Matt tiene que asegurarse que su esfuerzo no cae en saco roto y sacar tajada, como tú, yo y cualquier otra persona quiere con su trabajo. Ha prometido reescritura completa del código, solucionar diversos problemas y añadir funciones extra. A cambio solo ha pedido paciencia, ya avisó de que iba a tardar un huevo en actualizar. Y como dije, el PSIO no esta roto, funciona, la mayoría inmensa de juegos funcionan sin problemas y si no, aún te queda el lector.

Kasios escribió:La cuestion es que si el tio promete qu eva a sacar una actus chulas, que arreglan tal y cual, que va a implementar no se que de memorias y grabar en sd y etc.......pasa el tiempò......mucho tiempo......y despues te suelta el tio que esas actus las deja en segundo plano porque esta trabajado en acualizar el firmware para joder a los chinos y no se que historia, perdona pero no, asi no se hacen las cosas. SI prometes algo lo sacas, y no lo dejas para despues de inventarte mucho despues el rollo de los chinos. Ante todo profesionalidad y respeto a tus clientes, que para eso nos hemos dejado el dinero. Y si no, no prometas nada y haces lo que quieras ¬_¬


No ha dejado de lado el gestor de tarjetas y el grabar en SD, ambos saldrán a la vez con la seguridad, no ha incumplido ninguna promesa: https://www.cybdyn-systems.com.au/forum/viewtopic.php?f=80&t=3622

Te estás convirtiendo en el Takehaniyasubiko español... [facepalm]


Esta claro que no compartimos la misma opinion, yo sigo pensando en respetar a los clientes y tu en captar mas clientes, cada cual piensa diferente. No se que es un "Takehaniyasubiko" [facepalm]
eR_pOty escribió:A mi el tema de PSX me quema bastante, es el unico sistema que aun o se por donde tirar con el tema de los ode, xstion caro, psio sencillo sin stock, sin update,s etc.

De momento lo unico que veo factible sin dejarme medio riñon es meterle una Rpi a la carcasa y a correr, que encima ira hasta mejor que el hardware original...

SuperPadLand escribió:Parece que hay salseo de nuevo por el tema de las actus por preferir centrarse en un DRM (que me parece absurdo a estas alturas que los chinos ya lo han copiado y XStation está posicionadose como una alternativa buena):

Buena y cara, si estos Dev,s no estuviesen pesando en comprarse yates a costa de la pirateria (aunque duela es lo que es) centrandose en que no les pirateen el producto (ironias de la vida fijate) y se centrasen en ofrecer productos a precios competitivos los chinos ni se molestarian en copiarles y el no tendria que trabajar en un DRM

Pero la avaricia es lo que mueve al ser humano. Ahi tenemos a la escoria del Ukraniano de Krizz, que mientras sus compatriotas se estan matando defendiendo OBLIGADOS su pais , él a escapado como una buena rata a su chalet en España, curiosamente gracias a sangrarnos con cartuchos de 200€/u



Problemas aparte, PS1 es un sistema cuya accesibilidad para cargar backups empieza ya en 1997 con los chips y que todavía hoy se pueden comprar o pillar directamente una con uno instalado, evidentemente hay que quemar CD que a estas alturas nos hemos vuelto todos un poco perezosos con este tema, pero caro no es, una tarrina de verbatim de 100 unidades cuesta 30€, la de 50 cuesta algo menos de 20€.

Yo emulador tiro de duckstation y bastante contento también, alterno entre ambos métodos y ya si más adelante sale un ODE que pueda instalar yo solo como el Satiator o el GDemu ya miraré si lo pillo. A estas alturas casi preferiría un ODE para PS2 que permita cargar por hardware PS1 también (no el POPs)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@SuperPadLand los cd,s son arcaicos, no es que sea tema de pereza... pero ponte tu a grabar 100 cd,s veras que risa para que luego se te acabe muriendo el lector [qmparto]

los emus pues mu bien, pero son eso, emus. las sensaciones no son ni parecidas con el hard original
@eR_pOty ese es el problema, que muchos se lo plantean como que hay que grabar 100 juegos de golpe y porrón, yo grabo y juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@SuperPadLand

Ya , son cosas distintas, lo mio no es para jugar a X juego solamente, es un proyecto de preservacion + Play go fast. Que viene siendo que si algun dia me apetece a X juego no tener que ponerme a buscarlo, grabarlo , comprobar que funcione etc . si no sentarme ,encender y jugar
@eR_pOty yo eso ya lo hice aparte, tengo en un HDD y en la nube mis selecciones personales de backups de NES, MS, SNES, PSX, SS y N64. El plan es continuar con los fullset de otros sistemas e ir guardando, si me apetece máquina original en PS1 pillo backup y lo grabo, sino duckstation; pero por preservación sí que no tiraría hoy en día de CD, un buen HDD externo junto con copia en la nube y listo. En el caso de PS1 sí que me dio la lata porque uso google drive para la nube y básicamente tuve que ir haciendo cuentas de correo a patadas para ir subiendo todo, tengo una libreta indicando que letras del fullset tiene cada correo electrónico [qmparto]

Tengo que subir a la nube tambien a Saturn [facepalm] aunque bueno al menos ahora tengo fibra que en PS1 subía con 4G [qmparto]
Kasios escribió:Esta claro que no compartimos la misma opinion, yo sigo pensando en respetar a los clientes y tu en captar mas clientes, cada cual piensa diferente.

Yo entiendo tu punto de vista como dueño de PSIO, pero también entiendo el de Matt como vendedor del producto. Tú lo ves solo como captar clientes, pero es que si no capta clientes, ¿para qué va a sacar más actualizaciones? Si en tu trabajo te dijeran que a partir de mañana no te pagaran más pero que sigas trabajando, ¿seguirias yendo a trabajar? ¿O lo dejarias por otro en el que sí te pagasen? Según tus reglas puestas, seguirias yendo a trabajar porque lo importante es terminar el trabajo, no cobrar el sueldo con el que pagas comida, luz, gasolina, internet, etc. La paradoja es que al final no podrías pagar el transporte para llegar al trabajo a seguir trabajando, que es lo que le ocurriría a Matt, no podría seguir anallizando, resolviendo problemas y mejorando el PSIO si no se asegura los ingresos futuros

Kasios escribió:No se que es un "Takehaniyasubiko" [facepalm]

Es un troll del foro oficial del PSIO que se quejaba cada día, y no exagero, de que no hubiese actualizaciones con argumentos muy, muy bestias. Yo no sé como Matt no le baneó el día que dijo que el PSIO original y los clones eran el mismo producto, santa paciencia la que tiene.

En fin, que conste que la comparativa no era a las malas. Entiendo tus argumentos, pero si el que desarrolla no tiene una motivación detrás para dejarse su sudor y su tiempo en el producto, no tendríamos ni PSIO ni XStation ni nada de la scene para darle segunda vida a nuestros cacharros. Matt no es un esclavo que nos debe servidumbre, es una persona como cualquiera. Y tampoco ha abandonado el proyecto. Bien que podría haber cogido, cerrado las webs y desaparecido, pero en los foros sigue muy activo y dando soporte.
EMaDeLoC escribió:
Kasios escribió:Esta claro que no compartimos la misma opinion, yo sigo pensando en respetar a los clientes y tu en captar mas clientes, cada cual piensa diferente.

Yo entiendo tu punto de vista como dueño de PSIO, pero también entiendo el de Matt como vendedor del producto. Tú lo ves solo como captar clientes, pero es que si no capta clientes, ¿para qué va a sacar más actualizaciones? Si en tu trabajo te dijeran que a partir de mañana no te pagaran más pero que sigas trabajando, ¿seguirias yendo a trabajar? ¿O lo dejarias por otro en el que sí te pagasen? Según tus reglas puestas, seguirias yendo a trabajar porque lo importante es terminar el trabajo, no cobrar el sueldo con el que pagas comida, luz, gasolina, internet, etc. La paradoja es que al final no podrías pagar el transporte para llegar al trabajo a seguir trabajando, que es lo que le ocurriría a Matt, no podría seguir anallizando, resolviendo problemas y mejorando el PSIO si no se asegura los ingresos futuros

Kasios escribió:No se que es un "Takehaniyasubiko" [facepalm]

Es un troll del foro oficial del PSIO que se quejaba cada día, y no exagero, de que no hubiese actualizaciones con argumentos muy, muy bestias. Yo no sé como Matt no le baneó el día que dijo que el PSIO original y los clones eran el mismo producto, santa paciencia la que tiene.

En fin, que conste que la comparativa no era a las malas. Entiendo tus argumentos, pero si el que desarrolla no tiene una motivación detrás para dejarse su sudor y su tiempo en el producto, no tendríamos ni PSIO ni XStation ni nada de la scene para darle segunda vida a nuestros cacharros. Matt no es un esclavo que nos debe servidumbre, es una persona como cualquiera. Y tampoco ha abandonado el proyecto. Bien que podría haber cogido, cerrado las webs y desaparecido, pero en los foros sigue muy activo y dando soporte.


Pues menos mal.......y menos mal que no me quejo todos los dias por aqui del PSIO, que si nooooo.... [+risas] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SuperPadLand escribió:@eR_pOty yo eso ya lo hice aparte, tengo en un HDD y en la nube mis selecciones personales de backups de NES, MS, SNES, PSX, SS y N64. El plan es continuar con los fullset de otros sistemas e ir guardando, si me apetece máquina original en PS1 pillo backup y lo grabo, sino duckstation; pero por preservación sí que no tiraría hoy en día de CD, un buen HDD externo junto con copia en la nube y listo. En el caso de PS1 sí que me dio la lata porque uso google drive para la nube y básicamente tuve que ir haciendo cuentas de correo a patadas para ir subiendo todo, tengo una libreta indicando que letras del fullset tiene cada correo electrónico [qmparto]

Tengo que subir a la nube tambien a Saturn [facepalm] aunque bueno al menos ahora tengo fibra que en PS1 subía con 4G [qmparto]

Yo en la nube no , porque para eso ya lo sube otra gente XD tengo el hdd de 18TB porque el dia de mañana quien sabe que pasara como paso con esas webs y mirrors como ya han caido muchas... a este paso como en japon, carcel por descargar XD
Kasios escribió:Pues menos mal.......y menos mal que no me quejo todos los dias por aqui del PSIO, que si nooooo.... [+risas] [carcajad]

La verdad que si que suena mal... [+risas]
Pero que va, entre lo tuyo y lo del troll hay años luz de distancia. Lo que quería decir es que no te ponías en la piel de Matt como el troll ese.
Pero ni de coña sois lo mismo. Perdona si te he ofendido, me he expresado peor de lo que pensaba.
[beer]
@eR_pOty sí, pero lo que yo tengo no son fullsets que es lo fácil de pillar en la red, yo tengo mi selección de juegos más otros con traducciones, hacks, etc. El fullset de PS1 son 3000 juegos, mi selección serán unos 500 o 600 aunque tengo que ampliar con las últimas tradus. [jaja]
EMaDeLoC escribió:
Kasios escribió:Pues menos mal.......y menos mal que no me quejo todos los dias por aqui del PSIO, que si nooooo.... [+risas] [carcajad]

La verdad que si que suena mal... [+risas]
Pero que va, entre lo tuyo y lo del troll hay años luz de distancia. Lo que quería decir es que no te ponías en la piel de Matt como el troll ese.
Pero ni de coña sois lo mismo. Perdona si te he ofendido, me he expresado peor de lo que pensaba.
[beer]


Imagen

:Ð
Nuevas noticias sobre la actualización de firmware.
No, no ha salido, siento la decpción si entraste al hilo por eso. [carcajad]

Matt prevee sacar la actualización antes de fin de año. Osea, que para el 2024 sale. [+risas]

Ha actualizado un post con las nuevas funciones y la resolución de bugs del nuevo firmware:
Específicas del ARM y el FPGA:
SD Card writing capabilities added ✔
Command handler redesigned to use system tick timing ✔
USB subsystem completely rewritten and PSIO will now act as a 'Human Interface Device' ✔
New debugging subsystem embedded into the core ✔
"40 Winks" no longer freezes on startup at the copyright screen ✔
"Langrisser IV" no longer freezes at a black screen when starting ✔
"Need for Speed: Porsche Unleashed" will now loop CDDA music correctly ✔
"Survivor Redux" will no longer crash the Menu System ✔
"Twisted Metal III" will now play the CDDA character information tracks correctly ✔
"WipEout 3" will now loop CDDA music correctly ✔
"WipEout XL" will no longer freeze randomly ✔


Específicas del FastBoot:
Added support for K1V5 (fixes 'Crisis Beat') ✔


Bugs resueltos del Menu System (esto se encuentra al 90%):
When scrolling up in the 'Options Menu', the scrolling sound effect had the wrong pitch ✔
'Fastboot on Game Boot' is now forcefully disabled on some Japanese PlayStation consoles ✔
No more 30 FPS slowdowns or bottlenecks in certain areas of the Menu System ✔
Lightguns now display an error when no controller is plugged into port 2 instead hiding the games list ✔
Fixed potential memory overflows as well as incorrect castings ✔
Updating by USB will no longer brick cartridges ✔
The on-screen keyboard can now select alphanumeric elements whilst holding the capslock symbol buttons ✔


Nuevas funciones:
A new EXTDSP hook was added for LoadExec called 'K1V5' ✔
Memory Card Manager added ✔
'MemCard Pro' & 'PS1 Digital' support added ✔
You can now add a file called 'MIDBOOT' to manually force games to use the EXTDSP Midboot mode ✔
Midboot K1V4 and K1V5 are now an option ❌
Wallpapers can now be enabled on older CXD8514Q GPU's ✔
Wallpapers now load faster into memory ✔
When 'Quick Starting' a game, the selected (auto or manual) EXTDSP mode will now be displayed as a string ✔
The background audio track selection menu is no longer visible on firstboot due a bug in the library code ✔
The boot times have been slightly shortened ✔
Firmware updating is now executed in a system callback ✔
Firmware update times have been significantly shortened ✔
A warning will now show if you attempt to boot a PAL game on a NTSC-J console ✔
The anti-aliasing on the PSIO logo was manually refined so it looks better against wallpapers ✔
The selection bar colour can now be set to black ✔
Code optimisations and various bug fixes ✔
The responsiveness of navigation within the Menu System has been improved ✔
There's been an extreme speed increase in 2D and 3D rendering ✔
The amount of checks done on the SD Card per loop iteration has been reduced to save CPU time ✔
When changing SD Cards & the wallpaper option is enabled, the wallpaper will now be displayed ✔
Decreased the brightness of the horizontal white lines on the main menu from 255 to 200 ✔
The scroll position arrows now have a slight fade in and fade out animation ✔
The 'List of Changes' and 'Diagnostic' windows have improved scrollers ✔
Security implementations severely improved ✔
'Show List of Changes' added to the 'Menu System Options' list ✔
CD-ROM loading won't show a warning in the dialog as it's now displayed when booting from the CD-ROM ✔
When reading the 'System Information', a message box now displays stating the task being performed ✔
https://www.cybdyn-systems.com.au/forum/viewtopic.php?f=81&t=3671

Lo más interesante es el gestor de memory cards, soporte de Memcard Pro y PS1Digital y guardar en la SD del PSIO, que supongo que se puede usar para guardar partidas de memory cards, aparte de otras cosas.

En fin, a seguir esperando.
@EMaDeLoC
Pues se está quedando bien guapo.
Al final no sé si usaré psio, xstation o mister para jugar. Porque todas las opciones se ponen interesantes con el progreso.

Con el tema de libcrypt, de momento solo lo salta xstation sin parches, ¿no?
EMaDeLoC escribió:Nuevas noticias sobre la actualización de firmware.
No, no ha salido, siento la decpción si entraste al hilo por eso. [carcajad]

Matt prevee sacar la actualización antes de fin de año. Osea, que para el 2024 sale. [+risas]

Ha actualizado un post con las nuevas funciones y la resolución de bugs del nuevo firmware:
Específicas del ARM y el FPGA:
SD Card writing capabilities added ✔
Command handler redesigned to use system tick timing ✔
USB subsystem completely rewritten and PSIO will now act as a 'Human Interface Device' ✔
New debugging subsystem embedded into the core ✔
"40 Winks" no longer freezes on startup at the copyright screen ✔
"Langrisser IV" no longer freezes at a black screen when starting ✔
"Need for Speed: Porsche Unleashed" will now loop CDDA music correctly ✔
"Survivor Redux" will no longer crash the Menu System ✔
"Twisted Metal III" will now play the CDDA character information tracks correctly ✔
"WipEout 3" will now loop CDDA music correctly ✔
"WipEout XL" will no longer freeze randomly ✔


Específicas del FastBoot:
Added support for K1V5 (fixes 'Crisis Beat') ✔


Bugs resueltos del Menu System (esto se encuentra al 90%):
When scrolling up in the 'Options Menu', the scrolling sound effect had the wrong pitch ✔
'Fastboot on Game Boot' is now forcefully disabled on some Japanese PlayStation consoles ✔
No more 30 FPS slowdowns or bottlenecks in certain areas of the Menu System ✔
Lightguns now display an error when no controller is plugged into port 2 instead hiding the games list ✔
Fixed potential memory overflows as well as incorrect castings ✔
Updating by USB will no longer brick cartridges ✔
The on-screen keyboard can now select alphanumeric elements whilst holding the capslock symbol buttons ✔


Nuevas funciones:
A new EXTDSP hook was added for LoadExec called 'K1V5' ✔
Memory Card Manager added ✔
'MemCard Pro' & 'PS1 Digital' support added ✔
You can now add a file called 'MIDBOOT' to manually force games to use the EXTDSP Midboot mode ✔
Midboot K1V4 and K1V5 are now an option ❌
Wallpapers can now be enabled on older CXD8514Q GPU's ✔
Wallpapers now load faster into memory ✔
When 'Quick Starting' a game, the selected (auto or manual) EXTDSP mode will now be displayed as a string ✔
The background audio track selection menu is no longer visible on firstboot due a bug in the library code ✔
The boot times have been slightly shortened ✔
Firmware updating is now executed in a system callback ✔
Firmware update times have been significantly shortened ✔
A warning will now show if you attempt to boot a PAL game on a NTSC-J console ✔
The anti-aliasing on the PSIO logo was manually refined so it looks better against wallpapers ✔
The selection bar colour can now be set to black ✔
Code optimisations and various bug fixes ✔
The responsiveness of navigation within the Menu System has been improved ✔
There's been an extreme speed increase in 2D and 3D rendering ✔
The amount of checks done on the SD Card per loop iteration has been reduced to save CPU time ✔
When changing SD Cards & the wallpaper option is enabled, the wallpaper will now be displayed ✔
Decreased the brightness of the horizontal white lines on the main menu from 255 to 200 ✔
The scroll position arrows now have a slight fade in and fade out animation ✔
The 'List of Changes' and 'Diagnostic' windows have improved scrollers ✔
Security implementations severely improved ✔
'Show List of Changes' added to the 'Menu System Options' list ✔
CD-ROM loading won't show a warning in the dialog as it's now displayed when booting from the CD-ROM ✔
When reading the 'System Information', a message box now displays stating the task being performed ✔
https://www.cybdyn-systems.com.au/forum/viewtopic.php?f=81&t=3671

Lo más interesante es el gestor de memory cards, soporte de Memcard Pro y PS1Digital y guardar en la SD del PSIO, que supongo que se puede usar para guardar partidas de memory cards, aparte de otras cosas.

En fin, a seguir esperando.


2023 diras no?, que el año que viene es el 2023 no 2024
el_ssbb_boy escribió:Con el tema de libcrypt, de momento solo lo salta xstation sin parches, ¿no?

De momento, pero está apuntado en futuras actualizaciones del PSIO.
https://www.cybdyn-systems.com.au/forum/viewtopic.php?f=80&t=3622

Kasios escribió:2023 diras no?, que el año que viene es el 2023 no 2024

Se suponía que salía hace dos meses, y ahora a final de año. Así que confiemos que en 2024 la tendremos. [+risas]
No sé si alguien lo pregunto ya.

El PSIO se salta el bloqueo regional que tienen las consolas japonesas ???

Pienso pillar el de AliExpress
@XEstebanEdgeX Si, se salta los bloqueos regionales y puedes arrancar juegos NTSC en consolas PAL y viceversa.
En tal caso recomiendo cable RGB para evitar problemas de vídeo.

Yo no te recomiendo comprar una copia china, porque es muy posible que no se pueda actualizar. La actualización pendiente precisamente se ha retrasado para evitar que se actualicen los clones, y el tío se ha tirado dos años, así que puede ser muy difícil que después puedas actualizar el clon, o que no puedas hacerlo.

Al menos yo esperaría a diciembre, que se supone que ya habrá lanzado la actualización o tendrá stock de los originales, y ya valoras si merece la pena el original o te basta la copia.
@EMaDeLoC

Gracias por responder,igual fui a los comentarios de AliExpress y alguien usaba una consola japonesa y tenia montón de juegos PAL y americanos a si que supuse que si se saltaba el bloqueo.

- Sobre actualizar y todo precio etc me vale el de aliexpres no pondré 500 juegos con 100 me bastan, tengoa PSX classic mini esta más que nada para cacharriar y tenerla ahi no es algo muy exigente.

- sobre lo del RGB no te sabría decir ya que soy americano acá se usa RCA. Pero supongo que tal como SNES me basta comprar un cable RGB y usar el adaptador RGB a componente,mejoraría la imagen aparte que se traga PAL y NTSC,pero tengo la duda igual creo que mi TV es multinorma pero no recuerdo si solo en componente o también en compuesto.
Noticias del PSIO:
We’re looking into an alternative solution to continue production of PSIO Cartridges. We anticipate the new stock to be available again in approximately 3-5 months time.

Es decir, más o menos en 6 meses puede haber stock oficial del cacharro.
Buenas!
No sé si es el hilo adecuado pero os cuento mi situación.
Pillé un psio por eBay hace unos años. Nunca le había hecho mucho caso y ahora me gustaría instalarlo. Al haberlo pillado por eBay y no en la página oficial tendré problema para ponerlo en marcha?
Cuáles son los pasos a dar? Hay algún tutorial o algo?
Disculpad mi torpeza
@badwhite Si es oficial, necesitas los datos del comprador original para bajarte el firmware oficial. Aunque seguramente como hace unos dos años de la última actualización, ya tendrá la última versión y no tendrás problemas.
Si es un clon chino, pues vas a tener muy complicado encontrar una actualización si está desactualizado. Creo que los firmware oficiales brickean o no funcionan con los clones chinos.

Aparte de eso, instalas la placa switch en una consola compatible y funcionan. Puedes descargarte las guias de instalación de la página oficial sin registrarte.

Si tienes uno oficial, van a actualizar el sistema de licencias para que los usuarios puedan pasarse la licencia cuando los venden de segunda mano, incluso traspasar la licencia sin que los usuarios intercambien datos o adquirir una si no hay forma de traspasarla, para poder obtener los futuros firmwares oficiales.

20/SEPTEMBER/2022 – A new website update has been in development which we plan to launch soon along with the new firmware. It will feature the ability to (finally) transfer licenses and ownership of PSIO Cartridges to other users and to also request ownership transferring from existing account holders should you have bought a second hand unit and not know the account holder information. In the worst case scenario however where both events have failed, you will be able to purchase a new license.
Pues vaya.
Me he remontado en mi historial de eBay para localizar al vendedor pero no me sale más allá de enero de 2020. Así que lo te go antes y no tengo forma de localizarle.
Eso significa que no puedo hacerlo funcionar?
Sé que es original, pero en la cajita no me viene ni gun código ni nada por el estilo.
badwhite escribió:Pues vaya.
Me he remontado en mi historial de eBay para localizar al vendedor pero no me sale más allá de enero de 2020. Así que lo te go antes y no tengo forma de localizarle.
Eso significa que no puedo hacerlo funcionar?
Sé que es original, pero en la cajita no me viene ni gun código ni nada por el estilo.


Funcionar puedes, como dijo el compañero. Lo que no puedes es actualizarlo de momento. Para las actualizaciones necesitas entrar en la página oficial con tu código de usuario y bajarlas firmadas para tu cacharro (si no lo tienes pues... nada) . De todas formas como te dijeron, hace la leche que no sale ninguna actualización, y con la de ahora el trasto ya va guay. Tienes que pillarte en la web el esquema de montaje para tu consola (varía según la versión) y al lío!!
@badwhite ¿Te vendieron el PSIO con una SD con el menu system? Sin él tienes que descargarlo para hacerlo funcionar, y claro, para descargarlo necesitas la información de registro y toda la movida.
De todas formas lo dicho antes, en unos meses sacan un sistema para traspasar licencias o adquirir otras y poder descargar.
Otra opción es que le mandes un correo explicando el problema y es posible que te ofrezca alguna solución para que no tengas que esperar.
Siento ser tan inepto y os agradezco la ayuda.
Efectivamente en la caja viene una SD ya insertada en el PSIO. Imagino entonces que debe funcionar.
La semana que viene entonces intento ponerle el chip que me viene y lo pruebo a ver.
Muchas gracias y os voy contando.

El firm viejo es tan mejorable?
badwhite escribió:El firm viejo es tan mejorable?

Depende de la versión. Si es la última, casi todos los juegos van bien excepto media docena, y de ellos solo uno, Wipeout XL, se cuelga aleatoriamente y no te deja jugar. Los demás son problemas de animación por un registro de sonido y se pueden jugar, menos VibRibbon que depende de ese registro para el juego. Osea, a dos títulos vas a tener problemas para jugar. Pero si tu consola tiene chip, grabas el juego y listo, ya que no te deshaces del lector.

En resumen, excepto ese puñado de títulos el cacharro es completamente funcional con la mayoría de juegos.
EMaDeLoC escribió:
EMaDeLoC escribió:Parece que no hay actualizaciones pero sigue habiendo movimiento con el PSIO:
Imagen
https://www.cybdyn-systems.com.au/forum/viewtopic.php?f=80&t=3622


Parece que esta a punto de acabar 3 tareas, las más interesantes el administrador de MemoryCards y la posibilidad de grabar en la SD.


A paso de caracol va completandose todo:

Imagen


Aunque parece que no hay movimiento, si lo hay:
Imagen

Parece que cuando saque la actualización o en la siguiente habrá solucionado los problemas de SPU.
Ahora, eso de que la va a sacar a finales de este año, va a ser que no. [+risas]
Hola

Esto es el psio o es solo la carcasa?

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 02866088_1

Porque pone 12 euros y al ir pasando imágenes va aumentando el precio
1501 respuestas