Quotes de mensaje ignorado

Hola! Abro este mensaje porque hay un problemilla con, como dice @[erick] , mi trocito de EOL.

Tengo en ignorados al usuario @Kopperpot pero en este mensaje del usuario @DNKROZ se muestran los quotes de este usuario en lugar del mensaje "cita de usuario ignorado".

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s1150#p1752768638

Le he preguntado a @DNKROZ si podía revisar si fuese cosa del formato del quote y comentaba que están correctos. ¿Podríais echarle un vistazo a ver que puede estar pasando, por favor?
Solo para completar... La fuente está así:

[quote="kopperpot"]Igual que solo se cuantifica el odio en la sociedad como esta gente te dice que se cuantifica el odio en la sociedad. Y si se te ocurre discutir la forma de cuantificarlo, o afirmar que es de risa hacerlo con un medidor de insultos en twitter, o decir que ha crecido el odio en general y no solo el de las minorias que tú dices, dicen que es porque vienes a boicotear el hilo o te encasquetan la clásica falacia ad hominem, del estilo “qué oprimidito que pareces”.[/quote]


No encuentro nada raro, lo único que se me ocurre es que ese post tiene muchas, quiero decir MUCHAS, citas incluídas en el mismo... lo mismo he roto EOL, pero ya os dejo claro que no tengo un duro y no puedo pagar el arreglo, solo por ir adelantando :-|

Un saludo.
Venga ya, @Azsche, picarón, no me seas tan tiquismiquis cuando en realidad me lees “de incognito” [burla2] [fiu]

Fuera de coñas, a ver si saben qué es lo que ha pasado con los quotes, porque la verdad es que a mí tampoco me gustaría que me pasara eso con alguien a quien tengo metido en ignorados.
¿Alguna respuesta por parte del staff, por favor? Ha pasado más d un mes, y yo entiendo que no sea urgente pero si la solución más habitual que se da es la del trocito de EOL, debería funcionar correctamente al menos.
Azsche escribió:¿Alguna respuesta por parte del staff, por favor? Ha pasado más d un mes, y yo entiendo que no sea urgente pero si la solución más habitual que se da es la del trocito de EOL, debería funcionar correctamente al menos.

El staff te tiene en ignorados y a ellos sí les funciona. [fiu]
4 respuestas