El Hilo de la fundas

Zeku21 escribió:Vuelvo a preguntar porque todavía no doy con la tecla. No encuentro ninguna funda rígida en la que quede bien la Switch OLED, y ya llevo varias pedidas y devueltas en Amazon. En todas o se queda demasiado holgada y se mueve mucho, o bien entra pero a presión y queda demasiada ajustada, rozando al meterla y sacarla de ella.
Alguien puede recomendarme una que tampoco sea demasiado cara? [snif]

Gracias!!


Al final encontraste alguna funda? Me gustaría comprarle una a mi Switch Oled también y no se cual.
mullenujo escribió:
Zeku21 escribió:Vuelvo a preguntar porque todavía no doy con la tecla. No encuentro ninguna funda rígida en la que quede bien la Switch OLED, y ya llevo varias pedidas y devueltas en Amazon. En todas o se queda demasiado holgada y se mueve mucho, o bien entra pero a presión y queda demasiada ajustada, rozando al meterla y sacarla de ella.
Alguien puede recomendarme una que tampoco sea demasiado cara? [snif]

Gracias!!


Al final encontraste alguna funda? Me gustaría comprarle una a mi Switch Oled también y no se cual.

Pedí otras 3 distintas en Amazon, cuando las reciba las comprobaré para ver si en alguna encaja mejor.
Zeku21 escribió:
mullenujo escribió:
Zeku21 escribió:Vuelvo a preguntar porque todavía no doy con la tecla. No encuentro ninguna funda rígida en la que quede bien la Switch OLED, y ya llevo varias pedidas y devueltas en Amazon. En todas o se queda demasiado holgada y se mueve mucho, o bien entra pero a presión y queda demasiada ajustada, rozando al meterla y sacarla de ella.
Alguien puede recomendarme una que tampoco sea demasiado cara? [snif]

Gracias!!


Al final encontraste alguna funda? Me gustaría comprarle una a mi Switch Oled también y no se cual.

Pedí otras 3 distintas en Amazon, cuando las reciba las comprobaré para ver si en alguna encaja mejor.


Ok, nos vas comentando a ver que te parecieron.
mullenujo escribió:
Zeku21 escribió:
mullenujo escribió:
Al final encontraste alguna funda? Me gustaría comprarle una a mi Switch Oled también y no se cual.

Pedí otras 3 distintas en Amazon, cuando las reciba las comprobaré para ver si en alguna encaja mejor.


Ok, nos vas comentando a ver que te parecieron.

Os comento impresiones:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KJ8 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B09HCC ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/dp/B07GK6LSG2/?co ... merReviews
En estas dos fundas la Switch OLED encaja demasiado, y no tiene ningún tipo de cinta para ayudar a sacarla, por lo que tengo que recurrir a volcarla con el peligro que ello conlleva. En la última, además, la zona de la cremallera no tiene mucha protección y me da miedo que de algún golpe tonto acabe en un problema. Solicitadas todas para devolución.

https://www.amazon.es/Phiraggit-transpo ... es&sr=1-34
Pedí esta por probar por el precio, y aunque también queda bastante ajustada, sí que tiene una cinta para ayudar a sacarla. Además, al ser más gruesa, cabe también dentro el cargador. De momento, es la que me voy a quedar.
Zeku21 escribió:
mullenujo escribió:
Zeku21 escribió:Pedí otras 3 distintas en Amazon, cuando las reciba las comprobaré para ver si en alguna encaja mejor.


Ok, nos vas comentando a ver que te parecieron.

Os comento impresiones:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KJ8 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B09HCC ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/dp/B07GK6LSG2/?co ... merReviews
En estas dos fundas la Switch OLED encaja demasiado, y no tiene ningún tipo de cinta para ayudar a sacarla, por lo que tengo que recurrir a volcarla con el peligro que ello conlleva. En la última, además, la zona de la cremallera no tiene mucha protección y me da miedo que de algún golpe tonto acabe en un problema. Solicitadas todas para devolución.

https://www.amazon.es/Phiraggit-transpo ... es&sr=1-34
Pedí esta por probar por el precio, y aunque también queda bastante ajustada, sí que tiene una cinta para ayudar a sacarla. Además, al ser más gruesa, cabe también dentro el cargador. De momento, es la que me voy a quedar.


Tiene buena pinta la que decidiste, pero para mi la veo un poco gruesa para lo que yo la suelo necesitar.

Creo que me arriesgaré y pediré está a Aliexpress.
https://a.aliexpress.com/_uv6TZA

Me gusta por que es fina, pero a la vez dura, tiene asa, y la consola reposa sobre una base que tiene forma para que en ella encajen bien los joycon. No es una base plana sin más.
A ver si tengo suerte y me gusta como queda cuando me llegue.
mullenujo escribió:
Zeku21 escribió:
mullenujo escribió:
Ok, nos vas comentando a ver que te parecieron.

Os comento impresiones:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KJ8 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B09HCC ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/dp/B07GK6LSG2/?co ... merReviews
En estas dos fundas la Switch OLED encaja demasiado, y no tiene ningún tipo de cinta para ayudar a sacarla, por lo que tengo que recurrir a volcarla con el peligro que ello conlleva. En la última, además, la zona de la cremallera no tiene mucha protección y me da miedo que de algún golpe tonto acabe en un problema. Solicitadas todas para devolución.

https://www.amazon.es/Phiraggit-transpo ... es&sr=1-34
Pedí esta por probar por el precio, y aunque también queda bastante ajustada, sí que tiene una cinta para ayudar a sacarla. Además, al ser más gruesa, cabe también dentro el cargador. De momento, es la que me voy a quedar.


Tiene buena pinta la que decidiste, pero para mi la veo un poco gruesa para lo que yo la suelo necesitar.

Creo que me arriesgaré y pediré está a Aliexpress.
https://a.aliexpress.com/_uv6TZA

Me gusta por que es fina, pero a la vez dura, tiene asa, y la consola reposa sobre una base que tiene forma para que en ella encajen bien los joycon. No es una base plana sin más.
A ver si tengo suerte y me gusta como queda cuando me llegue.

Quizá esa tenga el mismo problema que las que he devuelto, que la OLED quede demasiado encajada y tengas que volcar la funda para poder sacarla. La que me quedo es gruesa pero ganas en poder tener dentro el cargador, que yo soy muy de no saber dónde lo dejo. Pero bueno, ojalá te apañe. Suerte!
¿Alguen ha pedido la GripCase OLED de Skull & Co. desde su página oficial (la que se empezaba a mandar a principios de diciembre) y ha recibido alguna actualización en su pedido? Pedí la mía el 2 de diciembre, y habiendo pasado más de una semana, no he recibido nada más allá de la confirmación de compra y el número de pedido.

Sé que tarda de 10 a 25 días hábiles, pero me sabe raro que mandándola a principios de diciembre no haya recibido ni siquiera el correo de que ya ha salido desde la centralita en China. He mirado otra vez la página, y pone que envían el 15 de diciembre, pero no sé si es sólo para los pedidos nuevos, o es que se han retrasado todos.
Buenas, yo me he pedido la Fintie Funda para Nintendo Switch OLED (2021) con Soporte - [Antichoque] Cubierta Protectora con Agarre Ergonómico, Negro por Amazon. Ya os comentaré qué tal es [chulito]
Alguien conoce esta funda? Sería más o menos lo que busco, una funda fina y delgada pero que proteja la Oled, que sea un poco dura.
También veo que tiene los relieves para los analógicos de los joycon y que todo encaje perfectamente.

Lo único es su precio, 20e me parece algo caro.
Si alguien puede hablar de ella o recomendar alguna parecida se lo agradezco.

Un saludo.
Hace tiempo vi el kickstarter de esta funda + grip y me parecio curioso, ahora ya hay video de alguien enseñando un poco como es.



Es un poco tocha pero mola, aunque no creo que llegue a pillarla nunca xD.

Saludos!
Supongo que se ha comentado, pero por si acaso. Hoy he ido a Game a por esta funda:
https://www.game.es/maletin-rainbow-pro ... tch-173020
Por 20 euros me parece decente, cabe todo lo que quieras (mando perro y mando pro, ambos) y es bastante rígida
Eso sí, es un volumen considerable, y meter la switch en su sitio cuesta un pelín pero sin problema
Me interesa mucho un protector para el dock, de tela o algún material similar que haga que no se raye el borde de la OLED al meterlo y sacarlo, ¿alguna idea?
Oggdre escribió:Me interesa mucho un protector para el dock, de tela o algún material similar que haga que no se raye el borde de la OLED al meterlo y sacarlo, ¿alguna idea?


te mando MP
Hola,
No sé si se ha hablado antes. Quería preguntar si existe alguna funda compacta para transportar la Oled con Joycons de Hori, esos gordos. Aunque sea con ellos desacoplados.

Un saludo,
@Kida

Mira esta funda, es para llevar la consola con otros mandos similares a los Hori

€ 11,35 20% dto. | MOBAPAD-consolas de juegos M6 Gemini para Nintendo Switch, mando izquierdo y derecho, mando para NS OLED JoyCon
https://star.aliexpress.com/share/share ... ocialShare
@G.Kaplan ahmmmm pues sí! He buscado en Amazon algo así y he comprado esta:

https://www.amazon.es/dp/B0915Y4Q1F


En Aliexpress ponía que la entrega era para más o menos el 20 de mayo... y me gustaba menos. Le daba a comprar y decía "selecciona opciones" y no veía qué opciones... no sé, Amazon es más sencillo y llega mañana [+risas] [+risas]
@Kida

Pues esa que has elegido tiene mucha mejor pinta. Una pena que no la envíen a Canarias
Para proteger la pantalla, un cristal templado normal de los de siempre o existe algo mejor que cubra más?
pues yo me he comprado hace un rato esta funda para la switch del splatoon 2 que la queria desde hace tiempo y la e encontrado en un game de mi ciudad, se me a quedado genial de precio con los puntos que tenia acumulados :p

ya de paso he hecho la reserva del splatoon 3 :cool:


Imagen
Me pille la funda skull esa de cristal para la switch normal y madre mía qué puto despropósito, no entiendo los buenos comentarios que tiene.

Dicen que entra en el dock, pero yo la tengo que meter a presión si quiero que haga contacto, no me hace ninguna gracia, de hecho ya tengo la pantalla marcada por ello.

En el anuncio de Amazon dicen que incluyen unos protectores para pulgares, no ha venido ninguno.

Y lo más flipante, los agarres para los puños, vienen con los colores cambiados! Los que tenían que ser azules son rojos y los rojos son azules.

Si tenéis que comprar una funda, ojo con esta marca.
exitido escribió:En el anuncio de Amazon dicen que incluyen unos protectores para pulgares, no ha venido ninguno.

La única edición que viene con los thumb grips (en Amazon) es la versión de Mario Blue. Todas las demás versiones vienen sin ellos (y en la imagenes yo no he visto que los pongan, la verdad :-?)

exitido escribió:Y lo más flipante, los agarres para los puños, vienen con los colores cambiados! Los que tenían que ser azules son rojos y los rojos son azules.

Hay ambas versiones. Si compraste la "correcta" y te han mandado la inversa, deberías pedirles un reemplazo.

Saludos [bye] [bye]
Edit: soy tonto, los colores están bien, mis mandos tienen los colores al revés, la consola era de segunda mano y no me he fijado hasta ahora


rYlEi escribió:
exitido escribió:En el anuncio de Amazon dicen que incluyen unos protectores para pulgares, no ha venido ninguno.

La única edición que viene con los thumb grips (en Amazon) es la versión de Mario Blue. Todas las demás versiones vienen sin ellos (y en la imagenes yo no he visto que los pongan, la verdad :-?)

exitido escribió:Y lo más flipante, los agarres para los puños, vienen con los colores cambiados! Los que tenían que ser azules son rojos y los rojos son azules.

Hay ambas versiones. Si compraste la "correcta" y te han mandado la inversa, deberías pedirles un reemplazo.

Saludos [bye] [bye]

Pues vaya, yo vi en una imagen promocional que ponían los protectores y me habré liado.
Mi versión es neón blue (l) neón red (r) no sabía que había versión inversa, pero quién quiere la inversa? Joder si queda horrible xD

No se si me he equivocado al elegir versión pero bueno, ya me la quedo por no esperar
exitido escribió:Pues vaya, yo vi en una imagen promocional que ponían los protectores y me habré liado.

Tienen ediciones especiales, como la de Mario Blue, o la nueva de Splatoon 3, que traen los thumb grips a juego, todo en pack. Para versiones normales, los thumb grips los venden por separado.

exitido escribió:Mi versión es neón blue (l) neón red (r) no sabía que había versión inversa

Si elegiste esa versión, Blue (left) y Red (right), y te han mandado Blue para la derecha y Red para la izquierda, entonces te han mandado la versión que no era.
Yo que tú, reclamaba la versión correcta... pero bueno, no soy el más indicado para decirte nada, yo al cambiar el color de los Joycon, necesito también cambiar al color correcto de los grip, si no me siento sucio XD

exitido escribió:pero quién quiere la inversa? Joder si queda horrible xD

Es que venden los Joycons por separado, con el "orden" invertido. Podrías comprarte un Neon Blue para la mano derecha, y tener tu Switch con dos Joycons Neon Blue (o al revés, con dos Neon Red... o si eres zurdo y tienes TOC, usar el orden invertido... no sé XD). De ahí que los de Skull lanzasen también la versión invertida de los grip.

exitido escribió:No se si me he equivocado al elegir versión pero bueno, ya me la quedo por no esperar

Siempre te puedes comprar una pareja nueva de JoyCons con el orden invertido [carcajad]

Saludos [bye] [bye]
Alak_96 escribió:¿Alguen ha pedido la GripCase OLED de Skull & Co. desde su página oficial (la que se empezaba a mandar a principios de diciembre) y ha recibido alguna actualización en su pedido? Pedí la mía el 2 de diciembre, y habiendo pasado más de una semana, no he recibido nada más allá de la confirmación de compra y el número de pedido.

Sé que tarda de 10 a 25 días hábiles, pero me sabe raro que mandándola a principios de diciembre no haya recibido ni siquiera el correo de que ya ha salido desde la centralita en China. He mirado otra vez la página, y pone que envían el 15 de diciembre, pero no sé si es sólo para los pedidos nuevos, o es que se han retrasado todos.


Al final te llego? estoy barando pillar esa pero lo que no es es si cabe en el dock (comodamente) cuando le pones la funda, me da cosa tener que sacar y poner la funda todo el rato cada vez que paso de modo dock a modo portatil.
zeus1000 escribió:
Alak_96 escribió:¿Alguen ha pedido la GripCase OLED de Skull & Co. desde su página oficial (la que se empezaba a mandar a principios de diciembre) y ha recibido alguna actualización en su pedido? Pedí la mía el 2 de diciembre, y habiendo pasado más de una semana, no he recibido nada más allá de la confirmación de compra y el número de pedido.

Sé que tarda de 10 a 25 días hábiles, pero me sabe raro que mandándola a principios de diciembre no haya recibido ni siquiera el correo de que ya ha salido desde la centralita en China. He mirado otra vez la página, y pone que envían el 15 de diciembre, pero no sé si es sólo para los pedidos nuevos, o es que se han retrasado todos.


Al final te llego? estoy barando pillar esa pero lo que no es es si cabe en el dock (comodamente) cuando le pones la funda, me da cosa tener que sacar y poner la funda todo el rato cada vez que paso de modo dock a modo portatil.



Sí, al final me llegó el 7 de enero, alrededor de un mes después de comprarla. Supongo que los plazos con los que trabajarán en Skull&Co seguirán siendo los mismos.

En cuanto lo del dock, sí que he podido meterla en el dock sin problemas, salgo las primeras veces que sí notaba un poco más de "resistencia" por la forma del dock, pero al cabo de varios usos supongo que el dock se ensancharía y ya entra sin problemas. Sin embargo, como tenía protector de pantalla puesto y demás pues no me dio problemas de arañazos ni nada.
Alak_96 escribió:
zeus1000 escribió:
Alak_96 escribió:¿Alguen ha pedido la GripCase OLED de Skull & Co. desde su página oficial (la que se empezaba a mandar a principios de diciembre) y ha recibido alguna actualización en su pedido? Pedí la mía el 2 de diciembre, y habiendo pasado más de una semana, no he recibido nada más allá de la confirmación de compra y el número de pedido.

Sé que tarda de 10 a 25 días hábiles, pero me sabe raro que mandándola a principios de diciembre no haya recibido ni siquiera el correo de que ya ha salido desde la centralita en China. He mirado otra vez la página, y pone que envían el 15 de diciembre, pero no sé si es sólo para los pedidos nuevos, o es que se han retrasado todos.


Al final te llego? estoy barando pillar esa pero lo que no es es si cabe en el dock (comodamente) cuando le pones la funda, me da cosa tener que sacar y poner la funda todo el rato cada vez que paso de modo dock a modo portatil.



Sí, al final me llegó el 7 de enero, alrededor de un mes después de comprarla. Supongo que los plazos con los que trabajarán en Skull&Co seguirán siendo los mismos.

En cuanto lo del dock, sí que he podido meterla en el dock sin problemas, salgo las primeras veces que sí notaba un poco más de "resistencia" por la forma del dock, pero al cabo de varios usos supongo que el dock se ensancharía y ya entra sin problemas. Sin embargo, como tenía protector de pantalla puesto y demás pues no me dio problemas de arañazos ni nada.


se agradece la sinceridad, la verdad que es el que mas me gusta por tema de que deja ponerla en el dock y no es un armatoste enorme. Creo que la compraré
zeus1000 escribió:
Alak_96 escribió:
zeus1000 escribió:
Al final te llego? estoy barando pillar esa pero lo que no es es si cabe en el dock (comodamente) cuando le pones la funda, me da cosa tener que sacar y poner la funda todo el rato cada vez que paso de modo dock a modo portatil.



Sí, al final me llegó el 7 de enero, alrededor de un mes después de comprarla. Supongo que los plazos con los que trabajarán en Skull&Co seguirán siendo los mismos.

En cuanto lo del dock, sí que he podido meterla en el dock sin problemas, salgo las primeras veces que sí notaba un poco más de "resistencia" por la forma del dock, pero al cabo de varios usos supongo que el dock se ensancharía y ya entra sin problemas. Sin embargo, como tenía protector de pantalla puesto y demás pues no me dio problemas de arañazos ni nada.


se agradece la sinceridad, la verdad que es el que mas me gusta por tema de que deja ponerla en el dock y no es un armatoste enorme. Creo que la compraré


¿Y por qué no la NeoGrip en lugar de la GripCase? ¿Por protección?

Con la NeoGrip no tendrás ningún problema con el dock y podrás seguir usando la pestaña trasera de la OLED.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
zeus1000 escribió:
Alak_96 escribió:

Sí, al final me llegó el 7 de enero, alrededor de un mes después de comprarla. Supongo que los plazos con los que trabajarán en Skull&Co seguirán siendo los mismos.

En cuanto lo del dock, sí que he podido meterla en el dock sin problemas, salgo las primeras veces que sí notaba un poco más de "resistencia" por la forma del dock, pero al cabo de varios usos supongo que el dock se ensancharía y ya entra sin problemas. Sin embargo, como tenía protector de pantalla puesto y demás pues no me dio problemas de arañazos ni nada.


se agradece la sinceridad, la verdad que es el que mas me gusta por tema de que deja ponerla en el dock y no es un armatoste enorme. Creo que la compraré


¿Y por qué no la NeoGrip en lugar de la GripCase? ¿Por protección?

Con la GripCase no tendrás ningún problema con el dock y podrás seguir usando la pestaña trasera de la OLED.

Saludos [bye] [bye]


Te refieres a que con la neo grip es con la que se usa la pestaña trasera no? Si, comprare la neo Grip, no la grip case. Pero queria saber si la Neo grip tambien se podia "dockear", porque aparenta mas gorda que la gripcase
@zeus1000 si, perdona, me refería a la NeoGrip XD

La NeoGrip se puede dockear sin problemas porque precisamente deja toda la parte trasera e inferior de la consola despejadas, por lo que en realidad la “funda” no llega entrar en el dock (vamos, ni lo roza diría yo)

Con la GripCase corres el riesgo de que no te haga contacto con el USB-C del dock. Algunos docks de terceros no te van a funcionar tampoco precisamente por este problema.

Saludos [bye] [bye]
zeus1000 escribió:Te refieres a que con la neo grip es con la que se usa la pestaña trasera no? Si, comprare la neo Grip, no la grip case. Pero queria saber si la Neo grip tambien se podia "dockear", porque aparenta mas gorda que la gripcase

La NeoGrip no entra en el dock oficial sin forzar.
No sé si a base de insistir el dock se acaba doblando y gana holgura, yo desde luego no he llegado a ese punto, pero antes compro un dock de otro tipo.
En estos momentos el dock lo uso muy ocasionalmente y quito el NeoGrip de la Switch para que entre bien.

Por lo demás, voy prácticamente en full portátil y encantado con el conjunto NeoGrip + Maxcase + cargador oficial, sobre todo me gusta poder cargar con la Switch reposando en la funda.

Salu2
Rhaegar escribió:
zeus1000 escribió:Te refieres a que con la neo grip es con la que se usa la pestaña trasera no? Si, comprare la neo Grip, no la grip case. Pero queria saber si la Neo grip tambien se podia "dockear", porque aparenta mas gorda que la gripcase

La NeoGrip no entra en el dock oficial sin forzar.
No sé si a base de insistir el dock se acaba doblando y gana holgura, yo desde luego no he llegado a ese punto, pero antes compro un dock de otro tipo.
En estos momentos el dock lo uso muy ocasionalmente y quito el NeoGrip de la Switch para que entre bien.

Por lo demás, voy prácticamente en full portátil y encantado con el conjunto NeoGrip + Maxcase + cargador oficial, sobre todo me gusta poder cargar con la Switch reposando en la funda.

Salu2

Pues yo tengo la Oled y la neogrip entra en el dock sin problema sin tener que forzar
Buenas, alguien sabe de una funda que entre la switch con los hori split pad compact? Los de hori tienen una, pero es de Pokemon 😅 y no me gusta nada. Tampoco quiero un armatoste de funda, quiero algo que quepa la switch justa ya que siempre la llevo en otra mochila con más cosas
@Zer0skills para mi las mejores las bolsas estas tipo bandolera de aliexpress. Son ligeras abultan poco y te cabe mucho más que una funda normal por tener 2 bolsillos

tipo estas:
https://es.aliexpress.com/item/10050044 ... pt=glo2esp
esa de arriba es un poco mas grande para mandos tipo hori pro etc


https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... v2blwNC2Vb
y esta que un hori compact entra justa y perfecta, quizá un hori pro no entre por muy poco en esta

Todo lo demás para mi son muy grandes y armatostes y no tienes posibilidad de meter mando pro o el dock (el mando pro lo he metido yo en el bolsillo pequeño del 2 enlace y el dock estoy esperando que me llegue la del primer enlace para corroborar si cabe). Aunque es cierto que la del primer enlace que he comprado me hubiera gustado que hubiera mantenido los 12cm de ancho, aunque con esos 5cm extras entra el dock (creo)
Hola a todos.

¿Alguna funda tipo TPU para proteger la switch oled que entre en el dock?

Un saludo.
@Razus90 Ya lo tienes desarchivado. Un saludo.
Hola,estoy buscando una funda para mi switch que al comprarme los Split pad pro no me sirve la que tenía de dragón ball,alguna en especial?he estado mirando y en Amazon están por 20 y pico euros,también miré en AliExpress y por 4 o 5 euros también las hay.Cual recomendáis más que nada porque no quiero que se llene de polvo o estar quitando los mandos en cada sesión y desgastar los rieles,salu2
1936 respuestas
135, 36, 37, 38, 39