DUNE- parte 2 estreno 01/03/24 -Spoilers de la primera abiertos

Christopher Walken será el emperador Shaddam IV en la segunda parte de Dune.

Con este, Feyd y Irulan ya escogidos creo que no queda ningún personaje relevante para hacer casting.

La primera está bien,pero pienso que es bastante pretenciosa y muy muy lenta,a ver esta segunda parte
Trailer hoy a las seis de la tarde. La tengo ahora mismo como un Shai Hulud de gorda.
ya sacan tráiler hasta del tráiler
Amiquemeregistren escribió:ya sacan tráiler hasta del tráiler


Un teaser de toda la vida, vamos [fiu]
pdriko31 escribió:La primera está bien,pero pienso que es bastante pretenciosa y muy muy lenta,a ver esta segunda parte

Pienso igual, y en mi caso se lo achaco a querer dividirla en dos partes
jfbtdxv escribió:
pdriko31 escribió:La primera está bien,pero pienso que es bastante pretenciosa y muy muy lenta,a ver esta segunda parte

Pienso igual, y en mi caso se lo achaco a querer dividirla en dos partes

Pero si lo concentras todo en una peli queda una chapuza o una peli de más de 4 horas
thafestco escribió:
jfbtdxv escribió:
pdriko31 escribió:La primera está bien,pero pienso que es bastante pretenciosa y muy muy lenta,a ver esta segunda parte

Pienso igual, y en mi caso se lo achaco a querer dividirla en dos partes

Pero si lo concentras todo en una peli queda una chapuza o una peli de más de 4 horas

O no, para lo que queda por contar se podría haber hecho en una hora más de peli en la anterior y viendo la calidad que tuvo para nada creo que hubiese sido una chapuza.
Luego hay pelis y pelis, la primera de Matrix en verdad es una trilogía concentrada en una sola peli ya que no les iban a financiar tres pelis (no confundir con Reload y Revolution que se escribieron a posterior tras la demanda de una secuela) y el resultado fue una de las mejores pelis de ciencia ficción, o el quinto elemento, aunque en esta si se que se notó más la tijera.
Pintaza es quedarse corto
jfbtdxv escribió:
thafestco escribió:Pero si lo concentras todo en una peli queda una chapuza o una peli de más de 4 horas

O no, para lo que queda por contar se podría haber hecho en una hora más de peli en la anterior y viendo la calidad que tuvo para nada creo que hubiese sido una chapuza.

Pues lo que queda por contar es exactamente medio libro xD, la anterior tuvo calidad porque tuvo la duración necesaria, con 1 hora más te irías a 3h 35m y tendrías que contar las cosas más rápido
Piel de gallina, menudas ganas.
Que bien pintaza, me gusto mucho la primera, esta es una saga que en lenguaje doblado queda mejor macho [+risas] me llega mas las frases en Español, ya me paso con la primera tambien, y lo mismo con la de Lynch, en VO no me convencian las voces, sentia que perdian magia, y aqui ocurro lo mismo, el trailer en Version Original me trasmite menos.
Menudo pintón. Aquí está la salsa del libro por lo que presupongo que el ritmo será mejor que en la primera parte, que aunque me pareció buena en algunas partes se me hizo larga.
La primera en un primer visionado me pareció un coñazo, amén que no entendí nada. Frustrado comencé a indagar un poco sobre su historia y mitología y ya en un segundo me gustó bastante más.

Incluso me dio por ver la versión de Lynch de los ochenta inédita para mi hasta ese entonces. Aunque preferiría no haberlo hecho... menudo mojón y buenos spoilers me comí.
Ole, ya se van viendo cosas de la segunda parte.

thafestco escribió:
jfbtdxv escribió:
thafestco escribió:Pero si lo concentras todo en una peli queda una chapuza o una peli de más de 4 horas

O no, para lo que queda por contar se podría haber hecho en una hora más de peli en la anterior y viendo la calidad que tuvo para nada creo que hubiese sido una chapuza.

Pues lo que queda por contar es exactamente medio libro xD, la anterior tuvo calidad porque tuvo la duración necesaria, con 1 hora más te irías a 3h 35m y tendrías que contar las cosas más rápido


Yo personalmente, concuerdo con estas opiniones, en una sola peli, esto sería un sindios, hecho a la carrera (y, aún así, seguramente larga en exceso). A este tipo de películas me parece que les sienta de lujo, tomarse su tiempo y momentos de instrospección.
Me voy a tener que volver a ver la 1 a ver si mejora con el 2° visionado (no sería la primera vez que me pasa)
OscarKun escribió:La primera en un primer visionado me pareció un coñazo amén que no entendí nada. Frustrado empecé a indagar un poco sobre su historia y mitología y en un segundo visionado me gustó bastante más.

Incluso me dio por ver la versión de Lynch de los ochenta inédita para mi hasta ese entonces. Aunque preferiría no haberlo hecho... menudo mojón y buenos spoilers me comí.

La de Lynch es para darle de comer a parte (hasta el propio director reniega de esa película).

Sobre los spoilers, bueno, los que nos hemos leído el libro también nos hemos comido alguno xD.
Sólo eran 2 partes, ¿no?
Visto el trailer,nada, aún sigo viéndola pretenciosa a más no poder,mucha música,mucha imagen,pero vacías.
sexto escribió:La de Lynch es para darle de comer a parte (hasta el propio director reniega de esa película)..


La que tenia pintaza era la de Jodorowsky... xD
Se viene, Villeneuve no falla, este tío es un maestro del cine [tadoramo]
La primera se me hizo muy larga y lenta, a ver está segunda.
pdriko31 escribió:Visto el trailer,nada, aún sigo viéndola pretenciosa a más no poder,mucha música,mucha imagen,pero vacías.


Si piensas eso es respetable pero es obvio que no es para ti.

El trailer es brutal, deseando ver la película
Shiro_himura escribió:
pdriko31 escribió:Visto el trailer,nada, aún sigo viéndola pretenciosa a más no poder,mucha música,mucha imagen,pero vacías.


Si piensas eso es respetable pero es obvio que no es para ti.

El trailer es brutal, deseando ver la película


Será que no es para mi,veo imagenes muy chulas,la musica muy chula y unos personajes aparentemente interesantes,pero no me dice NADA,evidentemente la veré como vi la primera y a lo mejor me cierran la boca(ojalá).
OscarKun escribió:La primera en un primer visionado me pareció un coñazo, amén que no entendí nada. Frustrado comencé a indagar un poco sobre su historia y mitología y ya en un segundo me gustó bastante más.

Incluso me dio por ver la versión de Lynch de los ochenta inédita para mi hasta ese entonces. Aunque preferiría no haberlo hecho... menudo mojón y buenos spoilers me comí.


Jajjajjaa, a mi la de LYinch me gusto un huevo, de hecho la vi de pequeñito cuando se estrenó, recuerdo que solo me gustaron partes, los gusanos y toda la estetica, de niño hubo partes que me se me hizo larga, pero de mas mayor si me gusto mucho mas, no era pelicula para niños.
nachobarro escribió:Se viene, Villeneuve no falla, este tío es un maestro del cine [tadoramo]

El que no falla nunca es hans zimmer que composiciones hace el chiquillo. Por la primera parte trinco un oscar.
Yo sólo espero que no tenga 43 tomas de naves aparcando.
Veré la primera película en HBO Max
yo he revisionado hace poco la "parte une" y la valoracion mejora despues de haber pasado un tiempo.

sigue teniendo sus defectillos pero es de lo mejorcito que se ha hecho en cines en los ultimos años. a ver si la segunda mantiene el nivel.
Yo tendré que darle un revisiomado a la primera, aunque me da cierta pefeXa ya que al pesar de encantarme el género y el director, el film me dejó bastante indiferente.
el problema de dune es que justamente cuando parece que va a empezar "tercer acto"... se acaba.

en mi opinion tenian que haber hecho una sola pelicula aunque fuera de 4 horas. (aunque a la parte uno, se le pueden abreviar cosillas).
La nueva Dune fue el tráiler mas largo (y costoso) de la historia xD
Me hizo acordar a esos cortos de Oats Studios en versión largometraje.
De esta me bajo, la veré pero no en sala
¿Alguien que haya visto Jodorowsky's Dune podría decirme si tiene posibles spoilers de la segunda e hipotética tercera parte?
Jos66 escribió:De esta me bajo, la veré pero no en sala
Pues por comentarios del director, esta es más de guerra y al grano, la primera era más contemplativa.
@Abrams Creo recordar que los tiene sí, el documental es una joya
@Gromber Ya paso mucho tiempo desde que vi la primera de estreno (a mi no me disgusto)
se me fue un poco el hype.

Saludos
@Abrams no hay hipotetica tercera parte, con la próxima peli se cubre lo que queda de libro
thafestco escribió:@Abrams no hay hipotetica tercera parte, con la próxima peli se cubre lo que queda de libro


Dije hipotética porque el propio Villeneuve siempre dijo que concibió Dune pensando en una trilogía.
Abrams escribió:
thafestco escribió:@Abrams no hay hipotetica tercera parte, con la próxima peli se cubre lo que queda de libro


Dije hipotética porque el propio Villeneuve siempre dijo que concibió Dune pensando en una trilogía.

Bueno, realmente lo que quería hacer era también adaptar El Mesías de Dune. Pero lo que es el primer libro queda cerrado en la siguiente parte
thafestco escribió:Bueno, realmente lo que quería hacer era también adaptar El Mesías de Dune. Pero lo que es el primer libro queda cerrado en la siguiente parte


Entonces, ¿Jodorowsky's Dune solo contiene spoilers de lo que sería el primer libro? Es que me interesa ver tanto el documental como la próxima película, pero sin saber nada de la trama [qmparto]

Respecto a El Mesías de Dune, ¿da para una sola película y sería un buen cierre para una trilogía junto a las otras dos?
@Abrams

en realidad si no te quieres "espoilear" la segunda pelicula, no deberias ver la pelicula de 1984 y ya puestos, tampoco leer el libro. :-P
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711