⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Mike-Wazowski escribió:Este año va a estar igual, city vs liverpool. Los otros 2 puestos Champions si que van a estar mas reñidos. Veo al Arsenal que esta fichando bien y ojala consiga meterse. El Tot de Conte sera un equipo muy serio. El chelsea y el United con Ten Hag un misterio... Luego Europa estara mas reñido aun con WestHam/Leicester/Newcastle [plas] bonita premier nos va a quedar, pero si City gran favorito y Pool 2º de ese ranking.


El Liverpool es un equipazo pero como no les funcione Luis Diaz y Darwin lo veo imposible además que me da la impresión que para aguantar necesitan ir al limite( hablando en rendimiento) y el city los veo como que cuando lo necesitan meten una marcha mas y ya esta pero si no van siempre con el control de crucero.

Este año me parece mas interesante la segunda linea con Arsenal, Tottenham y el United a ver que rendimiento dan porque se espera que den un salto.
Como bien dices pinta interesante esta Premier.
ionesteraX escribió:Al jugador lo querían Chelsea, United, Arsenal y Newcastle de ahí que su precio haya subido tanto, esta temporada es la de inflexión en su carrera ya que acaba de hacerse con la titularidad con brasil y acaba de fichar por el barça ( de hacerse ), ahora es cuando su carrera se hunde por no tener la cabeza para soportar el peso de la camiseta del barça o si la soporta y da el salto a crack mundial.


Todos clubes disfuncionales.
@hh1

Es que esa era el movimiento. El dinero que se van a gastar en este paquete innecesario quedándose DemPelé, usarlo en Koundé que hace 80000 veces más falta, pero pa qué. A tirar con la momia Waka Waka y con García.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Si hasta Sergi Roberto cobra más que Vinicius en su nuevo contrato.


De verdad no te cansas de decir mentiras y que te las destapen?? Chico... mira antes de hablar...

Sergi Roberto ha renovado por 5 kilos BRUTOS!!!

Vinicius ha renovado y, según todos los medios, le han puesto el sueldo al nivel de los mas altos de la plantilla... teniendo en cuenta que Alaba está sobre los 10 limpios y Hazard en un poco mas... pues me da que Vini cobra como 4 veces Sergi Roberto...


Esta última temporada ha percibido 12 millones, no sé dónde ves la mentira y sí, acaba de renovar por 5 millones y un año.

Y hasta su renovación a 10 millones, Vinicius percibía menos de 4 millones.

Es decir, que esta última temporada, Vinicius percibió 4 millones y Sergi Roberto casi 12 millones.

¿Entiendes ahora por qué el Real Madrid no tiene que estar malvendiendo sus ingresos futuros y por qué no ha cerrado el ejercicio con pérdidas ordinarias de 160 millones y un patrimonio neto negativo de 600 millones?
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Si hasta Sergi Roberto cobra más que Vinicius en su nuevo contrato.


De verdad no te cansas de decir mentiras y que te las destapen?? Chico... mira antes de hablar...

Sergi Roberto ha renovado por 5 kilos BRUTOS!!!

Vinicius ha renovado y, según todos los medios, le han puesto el sueldo al nivel de los mas altos de la plantilla... teniendo en cuenta que Alaba está sobre los 10 limpios y Hazard en un poco mas... pues me da que Vini cobra como 4 veces Sergi Roberto...



Dejalo, es el nuevo dicanio del hilo, el suelta cosas, le dejan en evidencia y pasa a la siguiente mentira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Es que esa era el movimiento. El dinero que se van a gastar en este paquete innecesario quedándose DemPelé, usarlo en Koundé que hace 80000 veces más falta, pero pa qué. A tirar con la momia Waka Waka y con García.


Kounde tambien va a venir
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, la directiva del United comiendo con Laporta y demas, supongo que la puja por Frenkie sigue

o por Harry Maguire



No interesa, ya hay suficientes neveras en las oficinas del Camp Nou [qmparto]

@Buste 100% de acuerdo, a dia de hoy todo lo saca el, y podra caer mejor o peor, pero consigue hacer un programa entretenido y que al mismo tiempo informa

Vaya me fio mucho mas de el que de Fabrizio, que solo confirma noticias cuando otros periodistas ya las han dicho, o de periodistas ingleses que directamente roban noticias al AS, Marca etc y encima las traducen mal y se montan pelis [qmparto]


En Sadurni de noya me coge la po ya

Lo siento, no he podido resistirme al chiste fácil del miércoles, lo siento lo siento

Por cierto la Shakira siempre ha estado enamorada del cristiano Ronaldo
Entiendo la desconfianza en el zagal y la tontería de ficharlo a ese precio estando Dembele, pero la estadística de las asistencias puede ser engañosa porque por muy fiera que seas en el desborde o claves unos pases que ni Pirlo si tu compañero no hace gol la asistencia no sube y en un Leeds a punto de descender no creo que sea justo juzgarlo, demosle un voto de confianza al zagal que ya tendremos tiempo de echarlo a los lobos si toca.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Si hasta Sergi Roberto cobra más que Vinicius en su nuevo contrato.


De verdad no te cansas de decir mentiras y que te las destapen?? Chico... mira antes de hablar...

Sergi Roberto ha renovado por 5 kilos BRUTOS!!!

Vinicius ha renovado y, según todos los medios, le han puesto el sueldo al nivel de los mas altos de la plantilla... teniendo en cuenta que Alaba está sobre los 10 limpios y Hazard en un poco mas... pues me da que Vini cobra como 4 veces Sergi Roberto...


Esta última temporada ha percibido 12 millones, no sé dónde ves la mentira y sí, acaba de renovar por 5 millones y un año.

Y hasta su renovación a 10 millones, Vinicius percibía menos de 4 millones.

Es decir, que esta última temporada, Vinicius percibió 4 millones y Sergi Roberto casi 12 millones.

¿Entiendes ahora por qué el Real Madrid no tiene que estar malvendiendo sus ingresos futuros y por qué no ha cerrado el ejercicio con pérdidas ordinarias de 160 millones y un patrimonio neto negativo de 600 millones?


Todo eso está muy bien pero tu frase era...

Si hasta Sergi Roberto cobra más que Vinicius en su nuevo contrato.


Ves ya dónde está tu mentira...?? una mas...

Ahora, como buen trilero le intentas dar la vuelta pero hay un problema... sé leer...
srkarakol escribió:
Homer J.Simpson escribió:Menos mal que no viene Koulibaly, estaba cagao con eso, me parece súper lento para lo que necesita el barça atrás. Ojalá venga Kounde [boma]

sobre los que dicen que 11 goles es poco para Raphinha, siempre hay que mirar el contexto, para ser un extremo, en un equipo de mierda, rodeado de conos está de puta madre. Habrá que verlo en un grande rodeado de jugones.


A mi me preocupan mas las 3 asistencias... para un extremo es un número pésimo.


Debes fijarte en ocasiones creadas o asistencias esperadas antes que en asistencias totales para saber si rinde bien, él no puede pasarla y meterla yatusabeh xD
A mi Raphinha y Demebelé me parecen dos tíos con mucho desborde.., creo que nos lo vamos a pasar bien esta temporada si se termina cumpliendo lo de estos dos más Lewan [looco] [looco]
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:De verdad no te cansas de decir mentiras y que te las destapen?? Chico... mira antes de hablar...

Sergi Roberto ha renovado por 5 kilos BRUTOS!!!

Vinicius ha renovado y, según todos los medios, le han puesto el sueldo al nivel de los mas altos de la plantilla... teniendo en cuenta que Alaba está sobre los 10 limpios y Hazard en un poco mas... pues me da que Vini cobra como 4 veces Sergi Roberto...


Esta última temporada ha percibido 12 millones, no sé dónde ves la mentira y sí, acaba de renovar por 5 millones y un año.

Y hasta su renovación a 10 millones, Vinicius percibía menos de 4 millones.

Es decir, que esta última temporada, Vinicius percibió 4 millones y Sergi Roberto casi 12 millones.

¿Entiendes ahora por qué el Real Madrid no tiene que estar malvendiendo sus ingresos futuros y por qué no ha cerrado el ejercicio con pérdidas ordinarias de 160 millones y un patrimonio neto negativo de 600 millones?


Todo eso está muy bien pero tu frase era...

Si hasta Sergi Roberto cobra más que Vinicius en su nuevo contrato.


Ves ya dónde está tu mentira...?? una mas...

Ahora, como buen trilero le intentas dar la vuelta pero hay un problema... sé leer...


La realidad es que hasta ahora el Barcelona le pagaba más a Sergi Roberto de lo que el Madrid le va a pagar a Vinicius.

Y por ejemplos como ese, el Barcelona hoy es un club en quiebra y el Real Madrid, no.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
De verdad no te cansas de decir mentiras y que te las destapen?? Chico... mira antes de hablar...

Sergi Roberto ha renovado por 5 kilos BRUTOS!!!

Vinicius ha renovado y, según todos los medios, le han puesto el sueldo al nivel de los mas altos de la plantilla... teniendo en cuenta que Alaba está sobre los 10 limpios y Hazard en un poco mas... pues me da que Vini cobra como 4 veces Sergi Roberto...


Esta última temporada ha percibido 12 millones, no sé dónde ves la mentira y sí, acaba de renovar por 5 millones y un año.

Y hasta su renovación a 10 millones, Vinicius percibía menos de 4 millones.

Es decir, que esta última temporada, Vinicius percibió 4 millones y Sergi Roberto casi 12 millones.

¿Entiendes ahora por qué el Real Madrid no tiene que estar malvendiendo sus ingresos futuros y por qué no ha cerrado el ejercicio con pérdidas ordinarias de 160 millones y un patrimonio neto negativo de 600 millones?


Todo eso está muy bien pero tu frase era...

Si hasta Sergi Roberto cobra (PRESENTE) más que Vinicius en su nuevo contrato.


Ves ya dónde está tu mentira...?? una mas...

Ahora, como buen trilero le intentas dar la vuelta pero hay un problema... sé leer...


Y hablas de no saber leer.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
Esta última temporada ha percibido 12 millones, no sé dónde ves la mentira y sí, acaba de renovar por 5 millones y un año.

Y hasta su renovación a 10 millones, Vinicius percibía menos de 4 millones.

Es decir, que esta última temporada, Vinicius percibió 4 millones y Sergi Roberto casi 12 millones.

¿Entiendes ahora por qué el Real Madrid no tiene que estar malvendiendo sus ingresos futuros y por qué no ha cerrado el ejercicio con pérdidas ordinarias de 160 millones y un patrimonio neto negativo de 600 millones?


Todo eso está muy bien pero tu frase era...

Si hasta Sergi Roberto cobra más que Vinicius en su nuevo contrato.


Ves ya dónde está tu mentira...?? una mas...

Ahora, como buen trilero le intentas dar la vuelta pero hay un problema... sé leer...


La realidad es que hasta ahora el Barcelona le pagaba más a Sergi Roberto de lo que el Madrid le va a pagar a Vinicius.

Y por ejemplos como ese, el Barcelona hoy es un club en quiebra y el Real Madrid, no.


Y la realidad, es que SR (por mucho que no sea santo de mi devoción) ha aportado mucho mas al Barça que Vini al Madrid hasta este año que, mira tú por dónde, se le ha renovado uno al alza y al otro a la baja...

El problema del Barça no han sido ni Sergi Roberto, ni Piqué ni Busquets ni Alba... Han sido los Cou, Dembelé, Pjianic, Lenglet, Umtiti... y varios mas que han costado un pasta, se les ha puesto un sueldo astronómico y no han rendido...
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Es que esa era el movimiento. El dinero que se van a gastar en este paquete innecesario quedándose DemPelé, usarlo en Koundé que hace 80000 veces más falta, pero pa qué. A tirar con la momia Waka Waka y con García.

Así es. ...
Gastar dí, pero con cabeza .
Y no gastar todo.Al final es pan para hoy y hambre para mañana.

@srkarakol
Tanto SR con Vinicius podían salir mal, pero es lo que siempre digo,: hay que mirar el potencial del jugador ,y ahí, SR ,no tenía ni la P de potencial.

El problema han sido los que dices ,y también los Piqué, Alba ,Busquets...porque aunque han rendido ,han tenido un sueldo más alto del que deberían haber tenido ,y en su ocaso ,seguían cobrando un pastizal.
Eso también es un problema.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Es que esa era el movimiento. El dinero que se van a gastar en este paquete innecesario quedándose DemPelé, usarlo en Koundé que hace 80000 veces más falta, pero pa qué. A tirar con la momia Waka Waka y con García.

Así es. ...
Gastar dí, pero con cabeza .
Y no gastar todo.Al final es pan para hoy y hambre para mañana.

Según la prensa aunque vayan a fichar a Rapinha y Lewandoski tambien va a caer Kounde y Azpi. Madre mia, al final tendrá razón el Bayer que en 2 años el Barcelona ya no existe. [qmparto]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Es que esa era el movimiento. El dinero que se van a gastar en este paquete innecesario quedándose DemPelé, usarlo en Koundé que hace 80000 veces más falta, pero pa qué. A tirar con la momia Waka Waka y con García.

Así es. ...
Gastar dí, pero con cabeza .
Y no gastar todo.Al final es pan para hoy y hambre para mañana.

@srkarakol
Tanto SR con Vinicius podían salir mal, pero es lo que siempre digo,: hay que mirar el potencial del jugador ,y ahí, SR ,no tenía ni la P de potencial



Ojo que Koundé, por lo que dicen, aún no está descartado... No sé de dónde van a sacar la pasta pero parece que Koundé encaja dentro de los 200 kilos que decían que se iban a gastar.
Mike-Wazowski escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Es que esa era el movimiento. El dinero que se van a gastar en este paquete innecesario quedándose DemPelé, usarlo en Koundé que hace 80000 veces más falta, pero pa qué. A tirar con la momia Waka Waka y con García.

Así es. ...
Gastar dí, pero con cabeza .
Y no gastar todo.Al final es pan para hoy y hambre para mañana.

Según la prensa aunque vayan a fichar a Rapinha y Lewandoski tambien va a caer Kounde y Azpi. Madre mia, al final tendrá razón el Bayer que en 2 años el Barcelona ya no existe. [qmparto]

Si no lo dudo.
Es lo que digo.Que se van a fundir toda la pasta jugandosela a una carta.Y como la carta no funcione ,en 3-4 años ,estarán aún peor.

Ellos mismos.
hh1 escribió:Si no lo dudo.
Es lo que digo.Que se van a fundir toda la pasta jugandosela a una carta.Y comle da carta no funcione ,en 3-4 años ,estarán aún peor.

Ellos mismos.

Pero si el Barceona al final entre ingresos y gastos por traspasos no se va a gastar más de 60 millone sy de pasño reduciendo mucho las fichas, dejar todo como está es aun peor.
hh1 escribió:
xavillin escribió:@hh1 Toda la razón, tiene una, la de 2020, pero diría casi seguro que al menos ha llegado a otra final, y más allá de eso, ha sido casi todas las temporadas de los mejores de la competición y si simplemente no ha destacado tanto hasta ahora es porque Cristiano y Messi son unas malas bestias.

Que ya se que tú no pones en duda su calidad, pero vamos si ha sido capaz de hacer esos números en champions, creo no hay dudas de que los habría hecho igual en cualquier grande de Europa. Vamos, que el Madrid estuvo suspirando por el varías temporadas, y no me extraña, vaya.

Por otra parte lo de De Jong, creo que si se le vende y no se ficha un sustituto nos quedamos cojos a nivel deportivo. A nivel económico es una fantástica operación, eso desde luego.

Que yo pongo en duda la calidad de Lewan?
Que va.Si es un jugadorazo.No creo que nadie lo ponga en duda.
Yo de lo que tengo dudas ,es de que le queden 2 años a nivel top ,que es distinto.
Lo normal es que los tenga ,pero puede pasar que no.Y ahí ,meter 50 kilos es un riesgo.Es lo único que digo.
Es que aún haciendo dos buenas temporadas ,se te van 50 kilos en dos años
Solo lo veo potable si en esos dos años ganas grandes títulos.Si no, es una cagada sublime.

Es lo único que digo.
Como jugador ,vamos ,para mi es el mejor delantero junto a Benzema y por delante de Haaland.
Ya dije que en cuanto pasen 4 partidos ,ni os acordáis de De Jong .
No os ha aportado una absoluta mierda ,la verdad.Nada destacable que no te dé otro jugador.
Totalmente prescindible.La venta es un éxito total gracias a un club disfuncional que gasta tirando el dinero por dónde va.

Te confundes, yo he dicho precisamente que tú no pones en duda su calidad [+risas]

Y sí, de acuerdo con lo del Lewan, si ahora de pronto en las dos próximas temporadas el Barça gana 1-2 ligas y una champions será un fichajazo como lo fue un Henry o Larsson (este en un papel más secundario) con cierta edad si no será una cagada. El problema es que el Barça ya lleva 3 años casi en blanco (solo una Copa en 3 años de los 3 títulos grandes) no se puede permitir muchos más así, y tiene que cometer riesgos.
@hh1 Que el Chelsea ficha mal?? Si hace nada gano una Champions en un equipo con 6 o 7 fichajes nuevos, titulares...
Y en esta no elimino al madrid de milagro...
hh1 escribió:Si no lo dudo.
Es lo que digo.Que se van a fundir toda la pasta jugandosela a una carta.Y comle da carta no funcione ,en 3-4 años ,estarán aún peor.

Ellos mismos.


Al contrario... gastarse ese dinero significa dejar el equipo con una masa salarial asumible porque los fichajes vienen con unos sueldos decentes, incluida la renovación de Dembele. El Barça solo con sus ingresos normales puede asumir el coste del equipo que va a quedar sin ningún problema... siempre que se deshaga de los Pjianic, Umtiti y compañía que aún nos quedan.
ionesteraX escribió:Ofissial Joan [hallow]



No pone cifras no ?
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:Ofissial Joan [hallow]



No pone cifras no ?


No, pero se habla de 55 mas variables... que ya me parece algo mas decente que 75... aunque sigue siendo un dinero que no me hubiese gastado por un jugador que no ha demostrado nada con 25 tacos.
Pues a ver que tal sale... calidad tiene, ha estado jugando de titular los ultimos partidos con Brasil, pero vamos que era mucho mejor Coutinho y míralo.
110 millones en dos jugadores randoms un club arruinado... Madre mia jaja
Este año no hace falta que pongáis la encuesta del mejor fichaje, ya sabemos que ha ganado Rafinha [burla2]

Mira que habéis perdido la oportunidad de llevaros gratis a otro jugadorazo como Jovic, Padremany ha estado lento
yeong escribió:110 millones en dos jugadores randoms un club arruinado... Madre mia jaja


Arruinadísimos estamos... no lo ves?? Noto cierta envidia de que vuestro ser superior Flo no os trae fichajes??
yeong escribió:110 millones en dos jugadores randoms un club arruinado... Madre mia jaja


caro caro.., lo típico... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo están escociendo los fichajes que no se iban a poder realizar nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de que fracasen las frases, "El Barça está arruinado" y "no vais a poder fichar ni inscribir a nadie"... La frase para la temporada 2022/2023... El Barça en 2 años desaparece...
A ver, lo que no se puede dar es lo de la temporada pasada, recuerdo partidos arriba con Jutgla-Luuk-Illias y un centro del campo con Riqui-Nico-De Jong, entrando desde el banquillo alavaro sanz y estanis.... un poquito de por favor gente.
ionesteraX escribió:A ver, lo que no se puede dar es lo de la temporada pasada, recuerdo partidos arriba con Jutgla-Luuk-Illias y un centro del campo con Riqui-Nico-De Jong, entrando desde el banquillo alavaro sanz y estanis.... un poquito de por favor gente.


Está claro que hay que fortalecer el equipo intentando tener más de un jugador bueno por puesto. Esperemos que este sea el caso y no sea un paquetazo. Tiene maneras de buen jugador (tampoco un crack) ahora hay que ver como de regular y consistente es en su juego.

Yo de momento voy a rezar un padre nuestro a padremany.

También es verdad que la defensa hay que reforzarla y quizá no da para todo ...
Lo que algunos esperaban es que el Barsa siguiera con Bratwaiere,Luuk de Jong,,Mingueza y Umtiti entre otros

Claaaaaro….

Bienvenido Rapinha
De los autores de Luuk De Jong es un pufo pero viene gratis llega... Bienvenido Raphinha por 55 kilazos más variable. Otra mediania más al equipo [facepalm]

Pero de verdad alguien se cree que algún equipo de Europa está temiendo a un Barça con una delantera formada, de momento, por Ferran - Auba - Raphinha?

Nadie... veremos cuanta gente acude a la presentación del nuevo "crack" [tomaaa]
srkarakol escribió:
eliveraton escribió:Como muchos de por aquí no he visto jugar a Rapinha en mi vida. Viendo el video que habéis puesto más arriba me recuerda en algunas cosas a Di Maria (en la conducción, por ejemplo). Habéis mirado sus cifras? Este chaval mete goles?


Según transfermarkt, el año pasado metió 11 goles y dio 3 asistencias en 36 partidos.

Mejores estadísticas que el gran Rodrygo al que los madridistas lo tienen en un pedestal.
El barsa fichando sin parar con una deuda de mas de 1000 millones, y el Madrid con beneficio de millones apenas ficha WTF ¬_¬ ¬_¬
@hh1 Sobre los cambios de tema, no, fuiste tú. Yo hablaba de los mejores del Barca la temporada pasada y me citaste hablando de un partido random. Fue literalmente lo que pasó. En ningún momento te cité para lo que estaba hablando.

Sobre lo demás, pues como no leí lo que escribiste hasta donde Varane, pues ni idea.

HH!!
eL Var$A No Pu3dE fICh@r y n0s0tr0s cOn MbApp3-HaAlAnd-vInIcIus-BeNzeMA tOs jUntOS jejejejE2J2J3J3J3J3J3 qUe lOcURa QuE AlBoRot00O_O_o_oO_
pasnake escribió:El barsa fichando sin parar con una deuda de mas de 1000 millones, y el Madrid con beneficio de millones apenas ficha WTF ¬_¬ ¬_¬

A ver, es raro, pero el Barça viene de la mierda absoluta y el Madrid de liga y champions. Amén de que por paradójico que resulte, el Barça necesita gastar dinero en renovar el equipo para a medio plazo ahorrar dinero en ciertas fichas monstruosas que aún sigue teniendo.

Yo reconozco que a mi el fichaje de Raphinha no me ilusiona y que es caro es innegable, ahora bien…démosle el beneficio de la duda, que aquí somos muy de crucificar a las primeras de cambio.
A ver, puede salir bien pero que el mismísimo Barcelona tenga una delantera con el delantero descarte del City y el extremo del todopoderoso Leeds... a mí no me daría mucha confianza.

Y más por el precio, que me dices que han salido por 20 millones cada uno pues bueno, pero se está pagando a precio de cracks
xavillin escribió:
pasnake escribió:El barsa fichando sin parar con una deuda de mas de 1000 millones, y el Madrid con beneficio de millones apenas ficha WTF ¬_¬ ¬_¬

A ver, es raro, pero el Barça viene de la mierda absoluta y el Madrid de liga y champions. Amén de que por paradójico que resulte, el Barça necesita gastar dinero en renovar el equipo para a medio plazo ahorrar dinero en ciertas fichas monstruosas que aún sigue teniendo.

Yo reconozco que a mi el fichaje de Raphinha no me ilusiona y que es caro es innegable, ahora bien…démosle el beneficio de la duda, que aquí somos muy de crucificar a las primeras de cambio.

A mi me parece caro pero comprensible si no estuviera Dembelé. Pero entre que no entiendo el volverlo a fichar y el fichar a Raphinha con el...


HH
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Meter en un mismo vestuario a Umtiti, Raphinha, Aubameyang, Dembele y Depay es una bomba de relojería
sanray escribió:
xavillin escribió:
pasnake escribió:El barsa fichando sin parar con una deuda de mas de 1000 millones, y el Madrid con beneficio de millones apenas ficha WTF ¬_¬ ¬_¬

A ver, es raro, pero el Barça viene de la mierda absoluta y el Madrid de liga y champions. Amén de que por paradójico que resulte, el Barça necesita gastar dinero en renovar el equipo para a medio plazo ahorrar dinero en ciertas fichas monstruosas que aún sigue teniendo.

Yo reconozco que a mi el fichaje de Raphinha no me ilusiona y que es caro es innegable, ahora bien…démosle el beneficio de la duda, que aquí somos muy de crucificar a las primeras de cambio.

A mi me parece caro pero comprensible si no estuviera Dembelé. Pero entre que no entiendo el volverlo a fichar y el fichar a Raphinha con el...


HH

A mi también me resulta difícil de comprender por ese precio. Otra cosa es que hubiera costado 20 M o algo así.

@Senegio El descarte del City fue caro, muy caro, pero ha tenido mejor rendimiento del que da a entender cuando se habla de él. Y lo de Raphinha, me parece que desmerecerlo porque venga del Leeds es un argumento bastante perezoso. Ya puse un ejemplo similar, con Keylor que fichó por el Madrid desde un Levante que si no descendió fue precisamente gracias a él. Y no creo que en el Madrid guardéis mal recuerdo del fichaje del portero del “todopoderoso Levante” no?
Además esa delantera si se acaba consumando lo de Lewandoski (todo apunta a que así será) sube bastantes enteros.
sanray escribió:
xavillin escribió:
pasnake escribió:El barsa fichando sin parar con una deuda de mas de 1000 millones, y el Madrid con beneficio de millones apenas ficha WTF ¬_¬ ¬_¬

A ver, es raro, pero el Barça viene de la mierda absoluta y el Madrid de liga y champions. Amén de que por paradójico que resulte, el Barça necesita gastar dinero en renovar el equipo para a medio plazo ahorrar dinero en ciertas fichas monstruosas que aún sigue teniendo.

Yo reconozco que a mi el fichaje de Raphinha no me ilusiona y que es caro es innegable, ahora bien…démosle el beneficio de la duda, que aquí somos muy de crucificar a las primeras de cambio.

A mi me parece caro pero comprensible si no estuviera Dembelé. Pero entre que no entiendo el volverlo a fichar y el fichar a Raphinha con el...


HH


A mi me da que quieren vender a Dembelé el año que viene... por eso lo renuevan, para poder sacar algo por él.

AndresDriu escribió:eL Var$A No Pu3dE fICh@r y n0s0tr0s cOn MbApp3-HaAlAnd-vInIcIus-BeNzeMA tOs jUntOS jejejejE2J2J3J3J3J3J3 qUe lOcURa QuE AlBoRot00O_O_o_oO_


Se te ha estropeado el teclado... aunque aún así se te entiende mejor que a @hh1 ... [sati]
xavillin escribió:
pasnake escribió:El barsa fichando sin parar con una deuda de mas de 1000 millones, y el Madrid con beneficio de millones apenas ficha WTF ¬_¬ ¬_¬

A ver, es raro, pero el Barça viene de la mierda absoluta y el Madrid de liga y champions. Amén de que por paradójico que resulte, el Barça necesita gastar dinero en renovar el equipo para a medio plazo ahorrar dinero en ciertas fichas monstruosas que aún sigue teniendo.

Yo reconozco que a mi el fichaje de Raphinha no me ilusiona y que es caro es innegable, ahora bien…démosle el beneficio de la duda, que aquí somos muy de crucificar a las primeras de cambio.

no, si yo no lo decia por lo caro de Raphinha, a lo mejor le sale bueno al barsa y resulta barato y todo, lo decia porque me parece raro mas que nada lo del Madrid sobretodo, que ha tirado a 4 jugadores y ha fichado a 2 solamente y tiene dinero en la caja, y el Barsa aunque ha recibido dinero de Spotify y tal , aun tiene su gran deuda, por eso me extraña todo este tema.
ionesteraX escribió:A ver, lo que no se puede dar es lo de la temporada pasada, recuerdo partidos arriba con Jutgla-Luuk-Illias y un centro del campo con Riqui-Nico-De Jong, entrando desde el banquillo alavaro sanz y estanis.... un poquito de por favor gente.


Gracias, la gente tiene la memoria muy corta. El fichaje es caro pero nos da un salto de calidad evidente.

Repito que es año de mundial, van a jugar 17 jugadores de forma asidua. Si quieres llegar a Marzo compitiendo por todo necesitamos doblar con buenos jugadores unos 6/7 puestos del campo.

El Madrid seguro que va a reforzar el ataque. Solo tiene a Vini y Benzema de jugadores con garantías. Si tiene alguna lesión se puede presentar con Vini-Mayoral-Asensio a un partido importante por ejemplo. Florentino va a fichar un delantero seguro vaya, o al menos un jugador que pueda actuar de 9 y en banda derecha. El resto del equipo, creo que ellos ya lo tienen bien equilibrado.
De momento el Barça por 55M se ha traido a Raphina, Dembele, Kessi y Christensen. Si se suman a Lewan y Kounde andaría por los 165M (145 si se mete a Memphis en la operación).
@pasnake Es raro desde luego. Pero en vista de resultados deportivos desde luego si hay alguien sin urgencias por fichar es el Madrid.
Ahora bien, más os valdría encontrar un sustituto a Benzema porque como se seque, solo con Vinicius no os da por mucho que por fin haya despuntado.
xavillin escribió:@pasnake Es raro desde luego. Pero en vista de resultados deportivos desde luego si hay alguien sin urgencias por fichar es el Madrid.
Ahora bien, más os valdría encontrar un sustituto a Benzema porque como se seque, solo con Vinicius no os da por mucho que por fin haya despuntado.


No se va a buscar sustituto de Benzema hasta que sea demasiado tarde

Es lo que hay, por desgracia
Un Barcelona fuerte es lo mejor para un Madrid que debe estar a la altura. Lo mismo al contrario. Suficiente devaluada está la competición ya para tener el Barcelona dando pena y al Madrid tirando una década de los mismos jugadores. Me alegro del fichaje de Raphinha porque siempre es bueno que vengan jugadores a jugar aquí y no tanta repetición de plantillas año tras año.
45113 respuestas