AO TENNIS 2

14, 5, 6, 7, 8
KayserBlack16 escribió:Sigue siendo mejor que Tennis World Tour 2 o no? Jugabilidad y Modo Carrera?


Nunca ha dejado de serlo
Buenas. Hay alguna forma de que al jugar en multijugador local se pueda evitar que siempre el jugador del Mando 1 juegue en el lado de abajo?
Está a 14 euros en la store. No se si dar el paso...
Que sliders tenéis puestos los que seguís dándole al juego. Me cuesta encontrar como se ha dicho encontrar equilibro para tener un juego con algún error no forzado por la cpu…
Hola acabo de pillar el juego por 11€ en la store. Una pregunta por si hay alguien que me la sepa responder ,¿ tanto tarda en descargar una lista de jugadores ? Llevo 44 minutos para unas lista de jugadores masculinos , pone que son 2.364 elementos y eso va lentísimo. Tengo el juego en Nintendo Switch y ni de coña fue tan lento ,y eso que lo estos descargando en Ps5 y con el cable de ethernet conectado al router directamente y tengo 1 Gb de bajada y subida con Movistar. No soy capaz de entenderlo.
Merece la pena pillar el 2 teniendo el primero? que mejoras tiene respecto al primero?
Megaknot escribió:Merece la pena pillar el 2 teniendo el primero? que mejoras tiene respecto al primero?


Hombre...no se si merece la pena o no, pero bastante mejor que el primero sí es, y que Tennis World Tour también. Si te mola bastante el tenis y lo encuentras por muy buen precio, pues puede darte el apaño, pero no deja de ser un juego mediocre. Lo triste es que el nuevo juego que se ha anunciado (Matchpoint) pinta a basura absoluta, por lo que me da que seguiremos bastante tiempo sin un juego de tenis digno.
Si alguien tiene un PC decente, esta semana se puede probar la demo de Matchpoint Tennis Championships en PC que saldrá en primavera en consolas, PC y Nintendo Switch. https://store.steampowered.com/app/1345 ... pionships/
Alguien lo juega hoy en día ?
Está apunto de salir el Match point y tengo en AO tennis .
Merece la pena cogerse el 2 ? Que tal lo dejaron ?
REYZIDANE escribió:Alguien lo juega hoy en día ?
Está apunto de salir el Match point y tengo en AO tennis .
Merece la pena cogerse el 2 ? Que tal lo dejaron ?


Le estoy dando gracias al PS Extra.

Una "maravilla" el juego, lo de comillas es porque es bastante simplón comparado con la bazofia de TWT2 el cual fue el primero que jugué ayer y prácticamente lo desinstalé a la hora, después de tragarme los tutoriales, empezar la temporada y demás... es que no solo el juego es lamentable si no que los gráficos son peor aún si cabe y la limitada creación del personaje aún peor...

Pues este nada que ver, gráficos mas adecuados a lo que es una PS4, la creación del personaje mucho mas completa y la jugabilidad lo mejor, muy intuitiva, y con variedad a la hora de golpear. No es que sea algo increíble como lo eran los Top Spin, pero para quitar el gusanillo es un juego mas que aceptable.

No se como es el 1, pero por 10-15€ si eres bastante aficionado al tennis vale la pena, si eres como yo pues o aprovechas el PS plus extra o mejor sigue con el 1.
Zick Zack escribió:
REYZIDANE escribió:Alguien lo juega hoy en día ?
Está apunto de salir el Match point y tengo en AO tennis .
Merece la pena cogerse el 2 ? Que tal lo dejaron ?


Le estoy dando gracias al PS Extra.

Una "maravilla" el juego, lo de comillas es porque es bastante simplón comparado con la bazofia de TWT2 el cual fue el primero que jugué ayer y prácticamente lo desinstalé a la hora, después de tragarme los tutoriales, empezar la temporada y demás... es que no solo el juego es lamentable si no que los gráficos son peor aún si cabe y la limitada creación del personaje aún peor...

Pues este nada que ver, gráficos mas adecuados a lo que es una PS4, la creación del personaje mucho mas completa y la jugabilidad lo mejor, muy intuitiva, y con variedad a la hora de golpear. No es que sea algo increíble como lo eran los Top Spin, pero para quitar el gusanillo es un juego mas que aceptable.

No se como es el 1, pero por 10-15€ si eres bastante aficionado al tennis vale la pena, si eres como yo pues o aprovechas el PS plus extra o mejor sigue con el 1.

Gracias ,al final yo lo tengo de ahí también y lo estoy disfrutando.
Estuve jugando al 1 que lo tenía pero me apetecía el 2 , intenté comprar en la fnac de Marbella a 2’99 pero “casualmente “ no estaba un día y al día siguiente si estaba pero lo tenían reservado …

Así que cogi el premium y ahí estoy dándole .

Quería comprar el match point que no me disgustaba pero lo tengo en el GP de pc y aparte las opciones que trae son muy pobres .
Buenas, estoy pensando en pillar el juego, sabéis si las descargas de la comunidad (jugadores, pistas, atuendos), sin multiplataforma? Es decir, si pillo la versión de xbox, podré descargar lo de play y pc por ejemplo
Wade1298 escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego, sabéis si las descargas de la comunidad (jugadores, pistas, atuendos), sin multiplataforma? Es decir, si pillo la versión de xbox, podré descargar lo de play y pc por ejemplo

La comunidad se comparte en todas las plataformas.

Edito para compartir esto de Reddit que me ha parecido impresionante.

https://www.reddit.com/r/AOTennisII/com ... nd_all_of/
Pues he aprovechado la oferta de 10€, lo he probado y lo noto mucho mejor que el primero, he descargado todas las pistas de los masters y grand slam, y jugadores clasicos y actuales, un puntazo el editor, la jugabilidad a mi me vale, sinceramente no me parece peor que top spin 4.
Anunciado el juego oficial de la ATP/WTA con más de 100 torneos oficiales. Estará desarrollado por Big Ant Studios
https://twitter.com/Nacon/status/1633894711629889566
Justo acabo de ver lo de este nuevo juego. Prefiero ni pronunciarme hasta ver algo, visto las mierdas que han salido en ños ultimos años. Eso sí, me ilusiona que sea un juego oficial ATP/WTA, ganas de ver si se le saca partido a dichas licencias. Y que que sea Big Ant quien está detras, pues bueno....a mi la verdad es que AO Tennis 2 nunca me pareció un mal juego del todo, siempre le vi bastante potencial. Ojalá coja las cosas buenas de este juego, que las tiene, y corrija las malas.

Lo que sí parece claro es que esto es una muestra más de la clara estrategia y esfuerzo de la ATP para llegar a más público, a poder ser joven. Han hecho declaraciones sobre eso es más de una ocasión, en la misma linea dijeron algo sobre la serie de Netflix. Ojalá se esmeren todos en hacer un juego que esté a la altura y estoy seguro de que desde la propia ATP se le daría soporte de cara a organizar competiciones y demás
er185 escribió:Anunciado el juego oficial de la ATP/WTA con más de 100 torneos oficiales. Estará desarrollado por Big Ant Studios
https://twitter.com/Nacon/status/1633894711629889566

Estaremos atentos a este y al de ciclismo a ver si por fin sacan algo de esta generación..
Gracias
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8