HALO - Segunda Temporada YA DISPONIBLE!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arvo escribió:Visto el tercero, más de lo mismo. Parece que intentan construir una trama pero al menos de momento le falta sustancia y la serie me recuerda a un bombón con mucho envoltorio brillante en el exterior pero poco contenido dentro. La escasa acción que ha habido se me antoja esta vez bastante absurda y sigo sin reconocer demasiado ese "universo" de Halo, al menos de momento; supongo que habrá que esperar.


Bueno es que este capítulo 3 es de transición y abre camino a cosas que es evidente que van a traer acción en los siguientes episodios:

- El Jefe Maestro y Halsey yendo a Eridanus II
- Kwan Ha volviendo a Madrigal
- Makee que sigue avanzando e imagino que de alguna forma localizará a John?


Yo creo que están construyendo la base para lo que va a ocurrir en la temporada y van por el buen camino las cosas avanzan y prefiero que avancen así que no sea algo apresurado o que se pongan a tiroteos y ostias a saco.. que estoy seguro que habrá capítulos donde habrá y bastantes.
Hmm..
Imagen

En este personaje de Halo veo la mano de Spielberg
Imagen

Igual de ancla; y de lastre para mi gusto, que solo trata de darle un toque de 'humanidad' al protagonista, sea Indi o John
Imagen

Y esta bien, que sea el ancla emocional y pretexto para que John trate de recuperar su humanidad, pero ya deberian desaserse del personaje y dejar de meter otra trama paralela. Pues ya logro su objetivo de ser el detonate del punto de inflexion en la vida del 'Jefe Maestro'.
Muy guapo el capítulo 5...

la parte final de la lucha y como se llevan el artefacto y la bendecida cae para hacer de caballo de troya XD
[Barcha] escribió:Muy guapo el capítulo 5...

la parte final de la lucha y como se llevan el artefacto y la bendecida cae para hacer de caballo de troya XD

Estoy leyendo cosas muy chulas sobre este capítulo 5, al parecer la escena de acción es muy potente y sin cortarse un pelo en cuanto a la visceralidad del combate.

Ahora si que me están dando ganas de verla (antes solo tenía un pequeña curiosidad).
Llegamos a la mitad de temporada... y aun sigue siendo perdida de tiempo en pantalla la historia de la 'rebelde' de Madrigal. Por lo demas, bastante bien el ritmo y las escenas de combate, pues te sientes como si estuvieras en el juego.
Visualmente impactante el 5, se nota que han puesto mucho dinero en la mesa y se ve en pantalla. No hay mucha acción, pero cuando la hay es contundente y hay que reconocer que la estética del videojuego la han clavado, pocas veces se ha visto algo así de espectacular. Me sigue generando dudas no obstante el ritmo de la historia, que podría dar más de sí, y sinceramente algunos de los actores penalizan y mucho. Curiosamente el que más dudas podía generar por su apariencia, el protagonista, ha resultado ser al final el más acertado, pero tampoco debería sorprender porque Pablo Schreiber es un todoterreno y lo ha demostrado sobradamente allá donde na intervenido.

Si espabila un poco y se centran creo que tiene potencial y puede salir algo interesante. De momento este último episodio ha sido un buen reclamo para seguir adelante, sin duda.
El 5 me ha encantado definitivamente!

Me decepciona un poco ver tanto rato al jefe sin el casco pero entiendo que es una serie no el juego.

Y cortana siempre pensé que iba en el casco, no dentro del jefe.
Dios , ver en el capitulo 5 ........

al jefe con la armadura llena de sangre es una puta bestialidad, pena que se escapa el brute con el artefacto tan rapido.
acabo de terminar de ver los 5 capis y me esta gustando por un lado y por otro un poco no...

pero bueno ganas de terminar de verla, si no fuese porque el jefe se pasa mas tiempo sin casco que sin el estaria de 9 la serie.
Bueno, les ha llevado 6 episodios pero por fin HALO deja entrever al final del sexto lo que todos esperábamos ver desde el minuto 1 en una serie que se llama HALO:

el mundo anillo.



Se pone interesante.
Bueno, al menos ahora salio la granada de plasma
Algo de accion y mas historias mesianicas chinas, ya solo faltan 3 episodios y esperemos ya continuen la historia del jefe maestro y la elegida
A falta de uno para terminar temporada está interesante, al menos en la parte del artefacto. El de ayer no estuvo mal y en la parte final hay acción. Es curioso porque no abusa de ella y cuando la muestra resulta bastante contundente y funciona bien en pantalla. Poca pero buena, podríamos decir, aunque en el apartado negativo no se puede obviar que algunos personajes funcionan muy bien y otros no.
Una basura de serie que se esta llevando palos por todos lados, al menos en USA.

Con la excusa de hacer un MC mas "humano" derechamente se han cargado el personaje, lo han cambiado por otro militar sensible random. Lo interesante de MC es que a pesar de ser humano, era muy "maquina" en su forma de actuar.. a diferencia de Cortana, que es mas humana, a pesar de no serlo realmente. Y con esta doble contradiccion ambos se complementaban perfectamente.

Aca se cargaron eso al hacer a MC un romantico sensible y a Cortana derechamente la tienen de adorno. Es evidente que no saben que hacer con su personaje ya que no "pega" en este nuevo argumento woke NWO que se sacaron de la manga. Ahora no es mas que la asistente de Halsey.. solo falta que le prepare un cafe [carcajad]

En 8 capitulos, el Covenant ha tenido 2 apariciones importantes (cap1 y cap5), el resto pura basura. Oiga, que esto va de Halo y una guerra con una civilizacion alienigena. Si querian cambiar por completo el argumento entonces que inventen una serie nueva. Pero no, la idea era aprovechar la popularidad de la marca Halo y luego cambiar todo a su antojo. Que se jodan los fans del videojuego.

Para que hablar de la horrible subtrama de la chica oriental y del personaje -sacado de la manga- de la humana que vive con el Covenant. A ratos esto se parece mas al argumento de Gears of Wars, con la reina humana ... podrian haberle cambiado el nombre a la serie y seria un poco mas fiel al producto en que se basa [carcajad] . De hecho si no fuera porque a ratos sale algun vehiculo/escenario del videojuego, te olvidas que es una serie de Halo. Encima MC derechamente dejo de usar el casco... en 8 capitulos lo ha usado 2 veces. De hecho ya ni siquiera usa la iconica armadura. Es otro personaje, simplemente.

Y lo mas lamentable es que antes de emitir la primera temporada ya tenian aprobada una segunda [carcajad] ¿De donde consiguen financiamiento para estas cosas?

Lo peor de todo es que con esa fidelidad en el aspecto tecnico, podrian haber hecho una serie memorable, tenian todo para hacerlo.. y salen con este bodrio.
@Milik Claro, eso debido a la popularidad de la marca y como te la vendieron con los trailers. Porque lo que es actualmente, solo veo palos y justas criticas de parte del publico anglo. Eso si, lo de "exito global" no me lo creo, me suena a que exageran un poco. [carcajad]
Terminada la temporada. Final espectacular, con una estética muy del videojuego, pero tanto que, precisamente, es cuanto más se acerca al mismo que más ridícula se vuelve. De la sub-trama del planeta desértico ni se han acordado ni falta que hace.

En conjunto me ha gustado por el apartado visual y porque me ha entretenido, pero me temo que no deja de ser eso, una adaptación de videojuego, y da de sí lo que dan de sí estas cosas, que es más bien poco. Lástima que no se hayan desmarcado del todo con una visión más adulta a costa de ser menos fidedigna, ya que parece que no se deciden ni por lo uno ni por lo otro.
Vista la serie entera Resumen corto


MENUDA PEDAZO DE MIERDA

ya hare uno mas largo cuando tenga tiempo
jajajja xD, en fin, a mi si me gusto la serie, la historia de kwan-ha es irrelevante, pero fuera de eso y la "escena" del episodio 8 todo bien.

El personaje de Halsey lo hicieron perfecto y las escenas de accion fueron increibles.

Ahora, tienen que mejorar el cgi, en algunas escenas no se ve muy bien. Seguro con la temporada 2 (que esperare con muchas ganas) le aumenten el presupuesto y mejoren eso.
Desde luego los guionistas han sido atrevidos [+risas]

A mi me entretiene...Me gusta mas el canon de los videojuegos, novelas y series pero me entretiene lo que veo.

Buena desde luego diria que no es.
Bueno pues visto hasta el capítulo 10 que creo que es el último y la serie me ha gustado bastante xD.
Efectos especiales bastante buenos con una trama regulera que cumple sin más.
Comparada con las últimas mierdas de series que me estoy tragando le pongo un 8,5 /10.

Esperando la segunda temporada con ganas.
Pues acabo d terminar d ver la serie.... Y sorprendentemente me ha gustado. Creía q iba a ser una mierda como la presentación d Halo Infinity, pero me ha sorprendido para bien. Sobre q es muy NWO, si algo tiene( sobre todo la trama d la chica rebelde, que es una mierda) y algún cambio d raza, pero mucho menos q series d la actualidad d Netflix o Disney. Se ve q es una serie q le ha metido mucha pasta, y eso se nota en toda la serie. La recomiendo para pasar un rato agradable , le doy un 8

Pd: espero q la segunda temporada mejore más y no se doblegen a la agenda🧐
Recién terminado el Cap.2

Sinceramente, entre el CGI de videojuego de escena de vídeo de Final Fantasy VIII (vamos, pésima calidad) y que básicamente, no ha pasado nada de lo de la serie en el canón y por consiguiente no tiene sentido, la serie la van a ver los fans de Halo y de Halo (y su entorno) tiene entre poco, nada y menos 10.

De momento totalmente innecesaria y soporífera, veremos en el episodio 5 del que habláis.

Si decis que esta serie han metido mucha pasta.........será un presupuesto infladísimo
La serie a nivel visual y la parte de acción a mi me ha gustado creo que está muy conseguida pero luego en otras partes hace aguas..la parte de kwan sobra totalmente y hay otros momentos donde baja demasiado el nivel, espero que en la segunda temporada suban el listón.
Iroq escribió:Recién terminado el Cap.2

Sinceramente, entre el CGI de videojuego de escena de vídeo de Final Fantasy VIII (vamos, pésima calidad) y que básicamente, no ha pasado nada de lo de la serie en el canón y por consiguiente no tiene sentido, la serie la van a ver los fans de Halo y de Halo (y su entorno) tiene entre poco, nada y menos 10.

De momento totalmente innecesaria y soporífera, veremos en el episodio 5 del que habláis.

Si decis que esta serie han metido mucha pasta.........será un presupuesto infladísimo

+ de 100 millones de dolares la temporada + publicidad

(eso si se los habran gustado en lummys y drojaina porque lo que es en la serie me da que no )
Una vez acabada puedo decir que a mí sí me ha gustado la serie pese a que tenga algunos agujeros de guión, personajes soporíferos y serías incoherencias consigo misma.
No está mal la serie, pero como algún compañero ha comentado anteriormente, la trama de Kwan Ha está mal aprovechada, hubiera preferido que se centrara en el pirata exSpartan.

Veré la segunda temporada.
La versión doblada ya ha llegado, está disponible el primer episodio.
Tarde diria yo todos los interesados la han visto ya y es tan rematadamente mala que al menos yo me niego a verla una segunda vez
Arvo escribió:La versión doblada ya ha llegado, está disponible el primer episodio.


En que plataforma? O hay que buscarse la vida por métodos algo menos "licitos"?

Saludos
taigcris escribió:
Arvo escribió:La versión doblada ya ha llegado, está disponible el primer episodio.


En que plataforma? O hay que buscarse la vida por métodos algo menos "licitos"?

Saludos


Por medios menos "lícitos" como dices :-| ; SkyShowtime llegará a España en 2023 incluyendo Paramount + y Peacock. Lo que ocurre es que ya ha salido en Blu-Ray de Halo y lleva el doblaje en castellano, por eso está está disponible en los "mares del sur".
@Arvo Se me olvidó agradecerte la respuesta, discúlpame.

Bueno, tocará buscarse la vida. No me corre mucha prisa, me genera curiosidad pero poco mas.

Saludos
@taigcris creeme no merece la pena gastar el tiempo en la serie es basicamente otra serie de mierda con un envoltorio bonito para engañar al fandom que destroza el material de origen
Lo bueno, las escenas de acción y la del último capítulo ni eso. Las del principio del capítulo 1 y final del 5 están genial.

Lo malo, todo lo demás. Si os veis en youtube las dos escenas que digo os veis todo lo que vale la pena y os ahorrais un puñado de horas.
Yo ni eso recomendaria no merece la pena

mas que nada porque se ve a Km que los que han echo esta serie no tienen ni putisima idea de lo que es el universo halo por ej ver que los marines se comportan como patos de feria que solo estan ai para morir o que una fragata del UNSC explote porque un banshee de mierda le dispara UNA vez pues es bastante lamentable
Yo he visto los dos primeros capítulos y la verdad que me está, por ahora, gustando bastante.

La serie se nota que tiene bastante pasta metida.
Yo tambirn he visto 2 capítulos y me está gustando, la verdad que todo lo que es de ciencia ficción me suele gustar. No conocía nada de halo más que el nombre y ya me gusta este universo, haber como avanza la temporada.
Razakira escribió:Yo tambirn he visto 2 capítulos y me está gustando, la verdad que todo lo que es de ciencia ficción me suele gustar. No conocía nada de halo más que el nombre y ya me gusta este universo, haber como avanza la temporada.



Me alegro de que te guste pero de Halo solo tiene el nombre y la estetica
@Tukaram pues ya me alegro de no haber jugado a los juegos.
Razakira escribió:@Tukaram pues ya me alegro de no haber jugado a los juegos.



pues sinceramente es una saga que si tanto te gusta la ciencia ficcion y tal deberias probar
Yo he acabado la primera temporada y me ha parecido entretenida.
Lo bueno de esta serie es el ejemplo perfecto de lo que NO debe hacer Cavill con el universo WH40k empezando por no contratar jamas a gente que no tiene ni putisima idea de lo que es halo ni para leerse 5 minutos la wikipedia
Acabo de terminar el capítulo 9 y me ha gustado bastante hay cosillas pero en general me gustó. Esperando la segunda temporada.
Yo vi la serie hace un par de semanas y la verdad, me parece bastante lamentable. Poco que ver con los juegos, y eso que la saga Halo tampoco es santo de mi devoción.

Las tramas, tanto la del Jefe Maestro con esa obsesión por sus orígenes y la de la adolescente rebelde de verdad que creo que no hay por donde cogerlas. La guerra contra el Covenant parece algo ahí secundario y sin importancia, cuando deberían haberse centrado completamente en eso dando así una mayoría de capítulos cargados de acción, que al menos es lo que yo esperaba ver, y no dos capítulos con algo de acción y el resto un intento de drama.
Vista la serie de un plumazo, todos seguidos desde las 6 de la mañana xD
Quería ver algo Sci-Fi y para mi gusto a cumplido de sobra, hasta el punto de comprarme la Master Chief Collection, que está de oferta en Steam (solo jugué al 1 hace eones).
Yo soy (no sé si habrá mucha o poca gente que piense como yo) de los que opina que una serie basada en un videojuego no debería ser fiel, ya que para eso me lo juego. Me gusta que tomen "lo básico" y creen algo diferente pero con coherencia relacionado con su universo. También soy de los que mientras algo le entretenga, soy feliz [+risas]
Indagando un poco he leído que la serie se pensó como una historia independiente, por lo que ya se sabía de antemano que no iba a ser fiel a los juegos.
Tiene pasta metida, los efectos y diseños son de 10, la historia como invención es decente y los personajes secundarios están bien, además Pablo me mola mogollón como actor, muy tipo duro.
Para mí es recomendable si te gusta el género Sci-Fi.
Supongo que si piensas asi la serie de TLOU que es de largo la adaptacion mas fiel de la historia de un videojuego hasta la fecta te parecera una puta mierda no ? Xd

y por cierto no hay coherencia alguna en el universo cuando se pasan por el forro lo mas basico
solo hay 4 Spartan y UNA IA en todo el universo de la serie los covenant aceptando y obedeciendo ordenes de una humana (cuandso son lo mas racista y taliban que hay ) matar al jefe maestro para usarlo de marioneta para que Cortana salve a todos al final (eso sin contar la putisima mierda de relacion de destrecio/(odio entre el jefe y cortana (o incluso con Halsey ) totalmente opuesto a los juegos ) los humanos simplemente son amebas com patas que solo estan puestos a bulto para demostrar que son una mierda y que segun le convenga al guion sus armas no hacen nada o matan covenants de 12 en 12 si señor todo muy coherente


eso si visualmente muy conseguido pero los anillos de poder tambien te entra por los ojos y madre mia luego [buaaj]

por cierto lo otro es una verdad a medias por no decir una mentira fruto de la manipulacion para vender la serie como algo que NO es

se dijo que la serie NO IBA A SER CANON que no es lo mismo a no ser fiel al videojuego

para que lo entiendas la trilogia de ESLDA tampoco es canon pero SI fiel respecto al universo que esta adaptando
Halo ni es canon ni respeta o es fiel la obra que adapta por eso mayoritariamente el fandom de la saga(entre los que me incluyo ) la ha considerado bazofia pero encima es tremendamente aburrida cuando deberia ser Hermanos de sangre en el espacio y nos plantan capitulos enteros de relleno de la Kuan ha esa que es no solo una mery sue nivel 200 si no uno de los personajes mas repelentes que han podido escribir
Ni respetan la BSO tan buena de la saga

y encima tienen el cuajo de cojer el elemento principal de la saga y volverlo una trama secundaria si señor [plas]

Salu2
Tukaram escribió:Supongo que si piensas asi la serie de TLOU que es de largo la adaptacion mas fiel de la historia de un videojuego hasta la fecta te parecera una puta mierda no ? Xd

y por cierto no hay coherencia alguna en el universo cuando se pasan por el forro lo mas basico
solo hay 4 Spartan y UNA IA en todo el universo de la serie los covenant aceptando y obedeciendo ordenes de una humana (cuandso son lo mas racista y taliban que hay ) matar al jefe maestro para usarlo de marioneta para que Cortana salve a todos al final (eso sin contar la putisima mierda de relacion de destrecio/(odio entre el jefe y cortana (o incluso con Halsey ) totalmente opuesto a los juegos ) los humanos simplemente son amebas com patas que solo estan puestos a bulto para demostrar que son una mierda y que segun le convenga al guion sus armas no hacen nada o matan covenants de 12 en 12 si señor todo muy coherente


eso si visualmente muy conseguido pero los anillos de poder tambien te entra por los ojos y madre mia luego [buaaj]

por cierto lo otro es una verdad a medias por no decir una mentira fruto de la manipulacion para vender la serie como algo que NO es

se dijo que la serie NO IBA A SER CANON que no es lo mismo a no ser fiel al videojuego

para que lo entiendas la trilogia de ESLDA tampoco es canon pero SI fiel respecto al universo que esta adaptando
Halo ni es canon ni respeta o es fiel la obra que adapta por eso mayoritariamente el fandom de la saga(entre los que me incluyo ) la ha considerado bazofia pero encima es tremendamente aburrida cuando deberia ser Hermanos de sangre en el espacio y nos plantan capitulos enteros de relleno de la Kuan ha esa que es no solo una mery sue nivel 200 si no uno de los personajes mas repelentes que han podido escribir
Ni respetan la BSO tan buena de la saga

y encima tienen el cuajo de cojer el elemento principal de la saga y volverlo una trama secundaria si señor [plas]

Salu2

Gracias por la clase que no he pedido, de verdad, da gusto ver/leer en foros de opinión gente que antepone su verdad absoluta a las demás, algunos como tú con el extra de burlarse/humillar a otros foreros. Bravo.
@Kitsune_FJ donde me burlo y/o te humillo ?

lo que si es para aplaudir es la tendencia de que ultimamente si no se os da la razon os victimizais de forma salvaje

eso si y si puedes ya me explicaras como hechos contrastadosde cosas que estan mal en la serie como el no usar la BSO de los videojuegos o que Kuan ha es una Mery Sue es MI verdad absoluta
Yo la acabo de terminar de ver y madre mia... espectacular.
puedes concretar mas ?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6