[AYUDA] Me he cargado la consola por guebon

Buenas, el caso es que tengo una PS3 Slim CECH-2504A Date Code 0C, con firmware 4.11 DEX, era de un amigo, y se la pasé yo de CEX a DEX hace 8 años por lo menos. llevaba sin encenderla hace 5 años mínimo, y hoy he intentado ponerla para jugar con los niños al SingStar, pero no encontraba el juego y digo, bueno, pues tiro de copia de I-net [looco] . Pero claro, digo a ver que pasa, el multiman no va, me bajo la ultima version y me da un error (80010017 hablo de memoria, no lo recuerdo bien) y digo, bueno, lo mismo necesito actualizar el firmware....pero lo que tengo está en DEX....asi que googleo un poco ( muy poco la verdad) y veo que hay un programa que pone la consola en modo debug station y desde el pc haces las cosas. ProDG. Ok, me conecto a la consola y veo la opción de flashearla. ok. me pongo en el hilo de EOL para actualizarla a CFW 4.89 (creo ) y lo primero que leo es que tiene que estar en 4.80 minimo....asi que busco el DEX 4.8 update pup y me lo bajo. Lo empiezo a instalar y todo OK. pero cuando se reinicia la consola no da imagen y el ProDG da timeout para conectarse. Así que miro la consola y esta apagada pero la luz roja de StandBY también está apagada...que raro....le doy al power y se enciende la luz roja de StandBY....que raro...le doy otra vez y se pone verde y se enciende y de golpe el disco suena CLASH y se apaga todo....uy que raro....vuelvo a probar y la secuencia es siempre:

1 consola apagada, enchufo el cable de corriente y luz standby roja encendida.
2 doy power
3 la consola se enciende un par de segundos y se apaga TODO, hasta la luz de estado.(con y sin HDD y con y sin BD)
4 le doy a power
5 se enciende SOLO la luz roja de StandBY
6 le doy a power
7 vuelve al paso 3

Asi todo el rato.

La he desarmado, he probado a quitarle la pila (2.8v), dejarla 10 minutos (2h en realidad) sin batería, ponerle una nueva, dejar pulsado 10 segundos sin el cable de corriente el botón de power, poner el cable e intentar iniciar el modo SAFE BOOT, nada. hace lo mismo.

Lo único que hace es dejando pulsado EJECT estando sin corriente, se conecta la corriente, el blower al 100% durante 45 segundos luego se apaga y ya nada de nada.

Me huele a brick, y ya no se si con el E3 flasher puedo hacer algo o no. YA comento de antemano que no tengo acceso al NAND backup que hice hace años, ya que la consola la Heredé....mi amigo falleció y su familia me dijo, si quieres quédatela como recuerdo...y eso hice....ahora pues estoy un poco jorobado.....

se le ocurre algo a alguien?

gracias de antemano...
asi me acaba de pasar que se apagaba por completo. la mia se soluciono metiendo el archivo que te sacaba del factory service, espero que ati tambien te funcione
Me podrías detallar un poco más eso? Como es eso de meter el archivo que te saca del Factory service?
es un archivo que se llama Lv2diag.self y se pone en un pendrive en la raiz. prendes la consola y como a las 20 segundo se apaga de manera en automatica cuando la vuelvas a enender ya debe poder verse algo en la pantalla
Pues voy a probar y actualizo este mismo mensaje....
Pues nada, no hace nada. Digo igual.

Entiendo que me toca comprar un lector nand. Lo más barato que es? Por qué el e3 flasher son 40€ en AliExpress.....
yo sé que tengo un Progskeet, leí 1 vez la nand hace 10 años, la lectura no me salió bien y lo guardé, pero me lo puse a buscar y no lo encuentro pq me he mudado como 5 veces, igual está en casa de mi madre, se lo pregunto y si está por alli te aviso pq lo vi hace poco
Juas, me ha pasado exactamente eso con un squirt360 en casa de mi madre, pero no apareció nunca 😅.

Ojalá el tuyo aparezca y lo hablamos 😊. Ya me dices. Un saludo!!
pues lo ha buscado y no lo encontró, es que lo tenía en un tupper con el flasher de la xbox360, chips de aquella época, las plantillas para reballing, etc. todo un kit jaja y está TODO menos el progskeet :-?
Ouch 😢. Bueno, en todo caso muchas gracias por buscarlo 😇😇
9 respuestas