Muy pronto no podrás acceder a todas estas películas si las compraste en la SEN alemana

Dicen en https://www.playstation.com/de-de/legal/psvideocontent/ que "a partir del 31 de agosto de 2022, debido a la evolución de nuestros acuerdos de licencia con los proveedores de contenido, ya no podrá ver el contenido de Studio Canal que compró anteriormente y se eliminará de su biblioteca de videos".

No sé si habrá aquí usuarios que compraron películas, y menos aún si habrá algún usuario que comprase alguna película en la SEN alemana, pero si es así a partir del 31 de agosto estos usuarios ya no podrán ver las películas que se hubiesen comprado, y también se las quitan de la biblioteca.

¿Es cuestion de tiempo de que pase algo similar aquí ya sea en el tema películas o en el de videojuegos?
Ya ha pasado antes que hayan retirado juegos de las tiendas por perder derechos de X canción o contenido y la gente lo ha podido seguir usando, así que no
Si eso pasa, el tiro en el pie que se pegan sería el más grande de la historia. Ninguna persona volvería nunca a comprar ningún juego digital nunca más, en ninguna compañía.

Sólo por eso no les interesa
Sería su final si hacen eso.....
Pero esto ya se sabe. Digital no posees nada. Tienes una licencia de uso que te la retiran cuando quieren. Igual que cierran servidores online, etc.

Y con los juegos lo harán, como ya van haciendo con las stores de consolas “viejas”.

El que compra digital tiene que saber que compra para pasarse el juego y ya. Quizá no podrá volver a jugar en el futuro. Teniendo eso presente ya está.
Dartanyan escribió:Pero esto ya se sabe. Digital no posees nada. Tienes una licencia de uso que te la retiran cuando quieren. Igual que cierran servidores online, etc.

Y con los juegos lo harán, como ya van haciendo con las stores de consolas “viejas”.

El que compra digital tiene que saber que compra para pasarse el juego y ya. Quizá no podrá volver a jugar en el futuro. Teniendo eso presente ya está.

Alguna vez alguien que haya comprado un juego en alguna consola o plataforma, ya no ha podido volver a bajarlo después de haberlo comprado?

Porque lo de hablar sin saber ok pero lo de poner el culo y querer normalizar a los demás que nos quiten algo comprado diciendo que hay que asumirlo y ya está, lo veo entre patético y lamentable (entre otras cosas porque NO es así y la gente también tiene derechos sobre sus compras aunque sean digitales)
Van Buuren escribió:
Dartanyan escribió:Pero esto ya se sabe. Digital no posees nada. Tienes una licencia de uso que te la retiran cuando quieren. Igual que cierran servidores online, etc.

Y con los juegos lo harán, como ya van haciendo con las stores de consolas “viejas”.

El que compra digital tiene que saber que compra para pasarse el juego y ya. Quizá no podrá volver a jugar en el futuro. Teniendo eso presente ya está.

Alguna vez alguien que haya comprado un juego en alguna consola o plataforma, ya no ha podido volver a bajarlo después de haberlo comprado?

Porque lo de hablar sin saber ok pero lo de poner el culo y querer normalizar a los demás que nos quiten algo comprado diciendo que hay que asumirlo y ya está, lo veo entre patético y lamentable (entre otras cosas porque NO es así y la gente también tiene derechos sobre sus compras aunque sean digitales)


Sin ir más lejos no se si este año o el anterior se cerro la tienda de wii y no se pueden bajar más los juegos aunque los hayas pagado, y lo mismo con 3ds que creo que cierra el año que viene.

Obviamente no estoy diciendo que esto sea bueno, es más sienta malos precedentes, pero casos los hay
Plage escribió:
Van Buuren escribió:
Dartanyan escribió:Pero esto ya se sabe. Digital no posees nada. Tienes una licencia de uso que te la retiran cuando quieren. Igual que cierran servidores online, etc.

Y con los juegos lo harán, como ya van haciendo con las stores de consolas “viejas”.

El que compra digital tiene que saber que compra para pasarse el juego y ya. Quizá no podrá volver a jugar en el futuro. Teniendo eso presente ya está.

Alguna vez alguien que haya comprado un juego en alguna consola o plataforma, ya no ha podido volver a bajarlo después de haberlo comprado?

Porque lo de hablar sin saber ok pero lo de poner el culo y querer normalizar a los demás que nos quiten algo comprado diciendo que hay que asumirlo y ya está, lo veo entre patético y lamentable (entre otras cosas porque NO es así y la gente también tiene derechos sobre sus compras aunque sean digitales)


Sin ir más lejos no se si este año o el anterior se cerro la tienda de wii y no se pueden bajar más los juegos aunque los hayas pagado, y lo mismo con 3ds que creo que cierra el año que viene.

Obviamente no estoy diciendo que esto sea bueno, es más sienta malos precedentes, pero casos los hay

Yo creo que no es así, fíjate que aquí lo explican:

¿Podremos seguir descargando juegos de 3DS y Wii U después de marzo de 2023?
Los jugadores de Nintendo 3DS y Wii U que visiten la eShop después de la descontinuación de los servicios de la tienda a finales de marzo de 2023 podrán seguir descargando contenido ya adquirido. Esto es: videojuegos, demos, contenido adicional descargable (DLC), etc. También actualizaciones.


https://as.com/meristation/2022/02/16/n ... 04124.html

Lo que no se podrá es comprar contenido ni dlcs ni desde dentro del juego, pero podrás seguir bajando todo lo que tuvieras comprado con anterioridad al cierre.
Van Buuren escribió:
Dartanyan escribió:Pero esto ya se sabe. Digital no posees nada. Tienes una licencia de uso que te la retiran cuando quieren. Igual que cierran servidores online, etc.

Y con los juegos lo harán, como ya van haciendo con las stores de consolas “viejas”.

El que compra digital tiene que saber que compra para pasarse el juego y ya. Quizá no podrá volver a jugar en el futuro. Teniendo eso presente ya está.

Alguna vez alguien que haya comprado un juego en alguna consola o plataforma, ya no ha podido volver a bajarlo después de haberlo comprado?

Porque lo de hablar sin saber ok pero lo de poner el culo y querer normalizar a los demás que nos quiten algo comprado diciendo que hay que asumirlo y ya está, lo veo entre patético y lamentable (entre otras cosas porque NO es así y la gente también tiene derechos sobre sus compras aunque sean digitales)


Si tú compras digital, perfecto. Disfrútalo. Por lo menos, mientras te dejen.

En cuanto a tus derechos… yo es que no me he leído todos los artículos del contrato de licencia. Si tú lo has hecho y te sientes “tranquilo”, pues genial.

Cada uno puede escoger. Por lo menos de momento.

Incluso los que se han gastado la pasta en juegos de Stadia podrán jugar eternamente, no? Porque cuando Google decida cerrar el servicio lo dejará operativo para los que alguna vez compraron algo. Es así? O Stadia no cerrará nunca de los jamases? (Por poner un ejemplo)

Yo seguiré metiendo el disco en la consola hasta que no se pueda leer más o se me estropee el lector y no pueda arreglarlo. Llámame antiguo.
Dartanyan escribió:
Van Buuren escribió:
Dartanyan escribió:Pero esto ya se sabe. Digital no posees nada. Tienes una licencia de uso que te la retiran cuando quieren. Igual que cierran servidores online, etc.

Y con los juegos lo harán, como ya van haciendo con las stores de consolas “viejas”.

El que compra digital tiene que saber que compra para pasarse el juego y ya. Quizá no podrá volver a jugar en el futuro. Teniendo eso presente ya está.

Alguna vez alguien que haya comprado un juego en alguna consola o plataforma, ya no ha podido volver a bajarlo después de haberlo comprado?

Porque lo de hablar sin saber ok pero lo de poner el culo y querer normalizar a los demás que nos quiten algo comprado diciendo que hay que asumirlo y ya está, lo veo entre patético y lamentable (entre otras cosas porque NO es así y la gente también tiene derechos sobre sus compras aunque sean digitales)


Si tú compras digital, perfecto. Disfrútalo. Por lo menos, mientras te dejen.

En cuanto a tus derechos… yo es que no me he leído todos los artículos del contrato de licencia. Si tú lo has hecho y te sientes “tranquilo”, pues genial.

Cada uno puede escoger. Por lo menos de momento.

Incluso los que se han gastado la pasta en juegos de Stadia podrán jugar eternamente, no? Porque cuando Google decida cerrar el servicio lo dejará operativo para los que alguna vez compraron algo. Es así? O Stadia no cerrará nunca de los jamases? (Por poner un ejemplo)

Yo seguiré metiendo el disco en la consola hasta que no se pueda leer más o se me estropee el lector y no pueda arreglarlo. Llámame antiguo.

A ver es que no voy a perder el tiempo en alguien que para defender el formato físico, pretende mentir para meter miedo a quien compra en digital.

Lo más gracioso de todo es que tu crees que en ese disco tienes algo funcional y todavía no te has enterado de que hoy día casi todos los juegos (por no decir todos) salen rotos con bugs y mil historias que luego resuelven con parches que OH WAIT! SE BAJAN DE INTERNET DEL MISMO SITIO QUE LOS JUEGOS DIGITALES.

Así que nada, me parece cojonudo que te guste el formato físico, yo también soy defensor de él y no quiero que desaparezca ni muchísimo menos, pero para ello no voy a meter miedo a la gente con mentiras, porque lamentablemente, hoy día, los discos de los juegos son poco más que un posavasos con una key.

Saludos
@Van Buuren

Mientras no quiten el juego de los choch... chocolates sin problemas
pasnake escribió:@Van Buuren

Mientras no quiten el juego de los choch... chocolates sin problemas

[qmparto]
11 respuestas