Instalar PKG por red lan

Holas por acá, algún samaritano, que me ayude, ya que estoy hecho un lio, y no sé que seria mejor, o ideal, para poder Instalar PKGs por red, Lan, los PKG, están en mi PC.

He leido y rebuscado, en todos los sitios, y aun no sé si PS3netserver o PKG Linker, qué seria lo mejor, y más veloz, a día de hoy a usar.

Gracias
Puedes pasar por ftp el pkg a la carpeta “packages” de la PS3 e instalarlo desde la consola sin más líos ni problemas.
Gracias por responder @djperes, pero ahí, me estuviera demorando el doble, sería en 2 pasos, pasar el PKG, por FTP, y luego instalarlo. Más bien, mi idea es algo como lo que ya hacemos en el PS4, con el Remote Instaler PKG.

Gracias, parece que éste foro está algo ya olvidado.
djperes escribió:Puedes pasar por ftp el pkg a la carpeta “packages” de la PS3 e instalarlo desde la consola sin más líos ni problemas.


HOLA
yo lo hago asi y me va bien, soy nuevo en esto y tras leer tengo muchas dudas aun. Quizas tu puedas ayudarme: esoy metiendo los pkg en el hdd interno de la ps3 y no voy a jugar online. En mi caso, los pkg iran bien,o cargaran mas rapido los ISO ???? Mil gracias
djperes escribió:Puedes pasar por ftp el pkg a la carpeta “packages” de la PS3 e instalarlo desde la consola sin más líos ni problemas.

De ésta manera siguen siendo 2 pasos, yo los instalo directo desde la PC, claro la velocidad es algo lenta, comparada con Filezilla, al pasar los ISOs. PS3 Net server, es el indicado. Ya dentro de la consola, cargar una imagen en ISO o abrir un PKG es lo mismo.
Siempre serán dos pasos, un paso no existe en ps3 por esa vía.
Sea ftp directo si es un juego o raps, etc, tendras que restaurar database.
Si va a la carpeta pkg, hay que instalarlo.
La única forma sería instalar por usb, ahi va directo a su destino pero eso depende del tipo de pkg que quieras instalar, pues hay algunos tipos que solo se instalan por ftp con restauracion de database.
PLIS-PLAS escribió:Siempre serán dos pasos, un paso no existe en ps3 por esa vía.
Sea ftp directo si es un juego o raps, etc, tendras que restaurar database.
Si va a la carpeta pkg, hay que instalarlo.
La única forma sería instalar por usb, ahi va directo a su destino pero eso depende del tipo de pkg que quieras instalar, pues hay algunos tipos que solo se instalan por ftp con restauracion de database.

Gracias por tu respuesta, @PLIS-PLAS sinceramente éste tema me interesa, para saber mucho más.

De la manera que yo lo ago con PS3 Net Server, éste te monta el ó los archivos PKG en la consola, qué están en tu PC, de tal manera, que los instalas desde directorio estandar. Ahorrandome tenerlos que pasar al HDD externo antes.
Cuales son los PKGs que se instalan por FTP, no sé cuales son. De hecho tengo un videojuego PKG que aun no he logrado instalarme, por no tengo su licencia RAP.

Gracias y Saludos a todos de acá
Para ftp pues usas filezilla o flashfxp y los mandas x cable al ps3, eso es facil de hacer y mucho mas rapido que el usb2.0 y aún más que el wifi.
Recomiendo flashfxp (con "medicina").

A cada cosa le indicas su lugar: juegos a "GAMEZ" o "games" según su tipo, y asi con los demás archivos.
Debes saber cómo funcionan y en que carpeta o lugar del sistema va lo que vayas a instalar, eso es estudio de poco tiempo y buscar un poco por ahí.
Loa raps los consigues fácil y los mandas a su lugar, restauras database y listo.
Los pkgs para mandarlos a su destino final por ftp antes debes desempaquetarlos en carpetas.
Fácil : nada.
Al final es cuestion de tiempo, si un metodo te demora menos pues ese es el indicado.
Como yo soy uno de los ´pioneros en el sistema DTU tengo todos los tips para hacer las cosas rápidas y sin fallos. Pero cada uno sabe para qué quiere las cosas.
PLIS-PLAS escribió:A cada cosa le indicas su lugar: juegos a "GAMEZ" o "games" según su tipo, y asi con los demás archivos.
Debes saber cómo funcionan y en que carpeta o lugar del sistema va lo que vayas a instalar, eso es estudio de poco tiempo y buscar un poco por ahí.

Como te comenté antes me interesa el tema.para prender, mucho más sobre como.instalar, todas las variantes, que existen, donde pudiera encontrar información para estudiarmela😉👍 Gracias
8 respuestas