Se busca jugadores para la ELDER SCROLS ONLINE (EN ESPAÑOL)

Ahora que lo van a traducir muchos van volver a jugar y recordar que está gratis con el gamepass

Si os interesa dejar vuestros gt y montamos un grupo
Yo quizás me uno, así que lRolleRl
Yo jugaré seguro, pero teniendo un monstruito de dos años, no creo que pueda ser muy constante jeje.
Por si acaso, mi gamertag es Rebellion N7
Uno más: MisterChaman
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola yo también me uno GT: AKIRA 80S
Yo también jugaré , nunca he jugado así que seré un bebé al principio hasta que me adapte...
GT: alllibertador ( con 3 L )
Podriamos crear un grupo de telegram para organizarnos mejor los interesados, yo en cuanto salga en castellano viciaré.
MrBogusxX escribió:Podriamos crear un grupo de telegram para organizarnos mejor los interesados, yo en cuanto salga en castellano viciaré.


Ya tenemos grupo General y grupo para montar un clan los de xbox

GENERAL: https://t.me/TESO_ESP

XBOX: https://t.me/TESOXBOXX
Uno mas que lo empezará mi gt Aketerajoesp
Yo también quiero darle ahora que lo van a poner en Español (jugué un poco anteriormente, pero lo acabé dejando).

Mi ID es: Akthos

Os he agregado a todos por cierto.
Yo por las noches a partir de las 21:00 puedo darle, los sábados y domingos por la tarde, así puedo ayudar un poco a los que empiezan.
@DannyConnan [oki] [oki]
Otro más que se une mi id opax13
Saludos
Otro que ha empezado desde que está traducido
Voy como alto elfo nivel 30
Mi ID cmv1993
A mi me interesaria, me lo compré en pc cuando salió pero no pude jugar demasiado. Me gustaria saber una par de cosas a ver si alguien me aclara unas dudas que tengo.
Teniendo game pass ultimate si yo por ejemplo lo juego en pc ¿puedo jugar con otras personas que lo hagan desde una series s/x? El juego antes tenia suscripcion mensual, ¿esto sigue siendo asi?

Gracias
Sigue vivo alguien por aquí para darle a este juegazo?
xxdurdenxx escribió:Sigue vivo alguien por aquí para darle a este juegazo?
. Desde el principio ?
18 respuestas