Club cuarentones gamers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de volver a la xbox después de un tiempo en ps4. Me apunto al club, porque ahora no tengo muchos conocidos en la red de Microsoft. Mi gamertag es Malandrine. ¡Saludos! 😃
Hola!
He reactivado mi cuenta con la intención de poner un mensaje así más o menos, ya soy cuarentón y busco grupo para jugar de vez en cuando sin presiones, esta tarde enviaré la solicitud al grupo..
Si me queréis agregar, juego a todo un poco, CoolHanselFm


Un saludo!
Buenos días otro del 82 vengo de ps4 aunque hace dos generaciones estuve en la 360, y ahora con series x me llamo mucho la retrocompatibilidad el Gamepass, emulación y sobre todo el juego imposible en consola Microsoft fligth simulator.
La verdad que con el gamepass no sabes ni a qué jugar, os dejo mi gamertag Aerocondor82
Aquí con 45, estrenando una series X pata negra, con Switch y Ps4 que está tirada en un rincón, solo la uso para darme de vez en cuando una vuelta por Yharnam...
Xbox RAMISINDO
Del 71. Estrenando Series X , viniendo del MSX en los 80

Solamente juego online al Titanfall desde hace ya 7 años , no hay juego que mas me vicie que este.

Pero si se organiza una buena comunidad , dispuesto a darle online a cualquier juego en GP.

MAXIUDS
Hola chicos! Veniros a telegram. Somos muchos cuarentones de EOL. Saludos!!!
Buenas, por aquí se uno otro que por fin ha logrado su Series X, teniendo ya la PS4. De chaval era más consolero pero llevaba unos años dándole mucho más al PC, principalmente a estrategia.

Ahora me ha vuelto a picar la vena consolera.

Del 76 que es uno y aquí sigue dándole al mando [360º]
Pongo el enlace al grupo de Telegram, que se va perdiendo entre mensajes.
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
Muy buenas!!

Me acabo de unir, mi GT es Pedrik078.

En multi le suelo dar sobre todo al Halo y al Vigor, y para junio le daré al TESO.

Un saludo a todos!
Hola!!

Uno con 44 desde primeros de este mes.

Me acabo de apuntar al grupo: Mi ID es Amokachi78
Otro con version 4.4 por aqui,jugador de Shooters,actualmente jugando Rogue Company y COD:Vanguard pero alerta con las posibles novedades que vayan salido,juego casi todas las noches y se agradeceria unos colegas para pegar unos tiritos.
Mi ID:EH aDn
Mira que hacía tiempo que no posteaba.Me agrego al grupo de telegram.Por cierto mi gamertag es Ashram09.Online juego sobre odo a juegos clásicos tipo bomberman r online o worms WMD,aunque estoy algo oxidado 😅
Hola muy buenas a todos. Pase de una 360 a una Ps4 y ahora estoy con una Series X. Tengo 47 takos y muy poco tiempo para disfrutar pero si en algún momento tengo tiempo de darle un poco al multi me gustaría que fuera con gente de mi edad. Ahora pediré la solicitud para unirme, mi nick es Caravinagre. Sí echo unas partidas espero divertirme con vosotros. Gracias.
Hola! Yo también tengo achaques!!! (42).
Mi ID es: frosfros
Aquí un murciano de 41,

Con Game Pass y jugando desde el Fold 2

ID:TheMurcian
Muy buenas, aki uno con 40 y pocos [mad]
Ya os he localizado y dejado la solicitud para entrar al grupo.

Gamertag : SuPerDaVirL

Salu2!
Me apunto! XD

En diciembre hago los 40

Mi nick

eyetoy3609668

[beer]
Me apunto yo también 46 tacos y bastante manco en los juegos de guerra tipo Battlefield V
Mi ID: GranJou
Hola chicos!

Juego en todos los sistemas: PS4, Switch y ahora he vuelto a Xbox. El juego Online no es lo mio, pero quiero solucionar eso y tener gente con la cual jugar, a poder ser que no sean adolescentes. No estoy jugando nada Online, pero me amoldo a lo que sea, lo importante es tener con quien jugar. Tengo 42 tacos.

ID: Foraud

Un saludo!
Bloque escribió:Pongo el enlace al grupo de Telegram, que se va perdiendo entre mensajes.

https://t.me/joinchat/lH2_VGyt3vE1YjNk


En telegram no aparece, lo habeís quitado??
granjou escribió:
Bloque escribió:Pongo el enlace al grupo de Telegram, que se va perdiendo entre mensajes.

https://t.me/joinchat/lH2_VGyt3vE1YjNk


En telegram no aparece, lo habeís quitado??


Hola!

No, ahí seguimos manqueando

El link debería funcionar para unirte
Aquí un gallego del 80 que pensaba que ponía club de calentones en vez de cuarentones…que desilusión,bueno dejo mi id o eso y risas y 1906 pa todos. Id; Caramon705
Caramon705 escribió:Aquí un gallego del 80 que pensaba que ponía club de calentones en vez de cuarentones…que desilusión,bueno dejo mi id o eso y risas y 1906 pa todos. Id; Caramon705

Bienvenido!! Pásate por el canal de telegram que estamos todos!!
Buen grupo

Buena comunidad

💚
Yo me apunto también!! Al último que jugué con gente fue al rubber bandits. Lloré de risa.
Otro por aquí que se apunta con 43, soy UnluckySOTB

Ayer me pillé una series X para el salón teniendo la S para el dormitorio y me veo con ganas renovadas de sacarle partido al pass 🤩
eyy otro que se apunta a la fiesta, llevo una semana con la serie x.
Con muchos achaques por la edad y recién cumplido los 51 dándole a toda la saga miyazaky jejejeje.
venga os dejo mi id.:
duendes71#6062
Saludos desde Vejer, Cádiz .
eso si como accedo al club ustedes me enviáis invitación, aun no controlo muy bien esta consola .
Saludos.
Muy buenas, otro más que se apunta, yo tengo 39 años, del 83, jugando desde los MSX2 y con XBOX desde su primera videoconsola. Ahora estoy con Series X.
Suelo jugar por las noches a partir de las 22h los días que puedo por tema curro y familia.
Juego online cooperativos y shooters; sobre todo la saga battlefield (aunque ahora esté de bajada...).
Dejo mi gametarg para que me agreguéis.
Nos vemos pronto.

GT: Xxbrave
Pasaros por el canal de telegram !

Saludos!
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
Después de 3 años sin tocar consola he vuelto al ruedo. Me he unido al grupo a ver que tal.....
Buenasss, uno con la edad del yisus por aquí jaja, le doy poco porque entre el curro y todo pero bueno se hace el esfuerzo, ni gamertag es PxP2
Un cuarenton mas con la series X mi gamertag seifeerxbox
Me apunto 43 añitos :D jugando desde..... ya perdía la cuenta.


Ahora mismo juego al COD y probando la beta de XDEFIANT me gustan los shooters pero a modo correr como gallina sin cabeza. O sea.... no me va el competitivo y si desestresarme un rato :D

Gt: ladronzuelo
Otro del 81 que se une. Mi GT es XxXLeChuckXxX

Me he unido al grupo de telegram tambien (Jorge J)

Sobretodo le doy al Sea of Thieves con un amigo, si a alguien le gusta que avise y nos pillamos un galeon
Aqui otra. He entrado al grupo del telegram. Por si alguien va a jugar a diablo IV
Aqui otro del 80 mi nick JLORDD antes andaba mucho por el LIVE pero la vida te hace que no puedas jugar tanto XD ahora que he pillado el Ultimate 3 añitos, espero sacarle más jugo y empezar otra vez con gente con la que charlar y jugar es un punto a favor.
(mensaje borrado)
Me encanta este grupo, grandísima idea!!! me uno a este selecto Club!! el mes que viene ya caen los 39, con niña de 4 años, currando a tope, casado y jugando actualmente a Diablo IV a muerte, entre diario es raro que pueda conectarme, pero los fines de semana si es mas habitual!! Mi gametag Morpheokill
A darle caña!!! [360º]
Del 83 por aqui..VirusdeWuhan
yo no voy a decir la edad que tengo,solo que estoy jubilado XD
Uno del 75 por aquí, poco tiempo pero ahí tengo a mi series x lista siempre.
Ya he renovado la consola a una Series X
Renovarse o morir dicen, pues nada, apuntado al carro de las series 😜
GT: manzajur
Buenas compañeros, pues que la mujer me regalo por mi cumpleaños 38, la series X. Tenia la ps5, y como dice que me gustan las consolas y tenia la one x, pues me la regalo. Asi que si quereis agregarme mi gametarg: ertiodecadi
Os animo a entrar en el canal de telegram!!


Saludos!
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
Veo que somos un montonazo que de 360 pasamos a ps4 y luego volvimos a Xbox.
Bueno, yo le suelo echar bastantes horas a la Xbox, así que cualquiera que me quiera agregar de amigo genial, tb me encanta sacar logros, siempre intento tener los juegos al 100%.

Gamertag: Aguayro

PD: He leido no se que de un grupo pero no vi nada en la primera página del hilo, supongo que es un grupo de telegram que nombran por aqui.
Buenas, ¿he leído que hay grupo de Telegram? Pasad invitación por favor.

Llevo unos días que no encuentro a nadie para jugar.
Otro más por aquí

No jugaba desde 360. Voy jugando por las tardes cuando sacó el tiempo.

Soy hidden84
Otro mas por aquí que ya no vuelve a cumplir los 40,

llevo desde la época de NES jugando, aunque luego estuve unos años con PC, volví a las consolas con Xbox y las he tenido todas desde la primera (que me regalaron en una acción comercial de mi curro). Ahora con una series X (y todas las otras cogiendo polvo). Durante la época de la 360 me regalaron una PS3, tenia algún juego que no estaba mal pero no le cogí el gusto al mando ni a la interfaz, así que siempre fiel a MS jeje (y a nintendo con la Switch).

Ahora no juego mucho pero algún rato saco para echar unas partidas a los juegos del game pass además de algún online como Fornite. También quiero retomar los últimos Halo y GoW que los tengo bastante abandonados con la campaña a medias.
Otro viejuno por aquí.

Cómo pasan los años, mare mía. Parece que fue ayer cuando me montaba en los taburetes de rodillas a jugar al Comecocos [+risas]

Quisiera echar la solicitud para entrar en el club. :p

TaroD escribió:Os animo a entrar en el canal de telegram!!


Saludos!


Manda invitación, plis

Soy Telegramero 100%
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6