[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Eormonder escribió:Tenéis las guías oficiales en fnac por 42.74 si eres socio y si le metes cupón te sale por 32.74€ cada una vamos que te ahorras 25€ de su precio oficial
Guía 1
https://www.fnac.es/a9432437/Elden-Ring ... earchpos=1
Guia 2
https://www.fnac.es/a9432438/Elden-Ring ... earchpos=2


Me acabo de enterar de los dos libros-guía estos por un correo de Bandai Namco. Estaba esperando que saliera alguna guía o algún artbook para pillarlo y no me importaba pagar 45€ por una de las dos cosas, pero sacar una guía en dos libros y ponerlos a 45€ cada uno me parece una sobrada.

No me voy a gastar 90€ en una guía, por más que me guste el juego (y hablo del pvp porque no tengo nada de lo que comentas de fnac).
@Rivaille
Piensa que son dos guias de diferente contenido cada una, una es más de lugares, mapas, etc y otra más de enemigos, armas, etc.
Las dos guias son de tapa dura y cada una cosa n sus extras y más de 500 páginas cada una.
Puede parecer caro, pero guias de este estilo por ese precio y guiandome por otras guias que he tenido no me parece mal, lo bueno es que se supone que no salen el mismo día.
@Vilix ¿has probado a ir andando desde la anterior? raro me parece.
Acabo de descubrir que los talismanes se tienen que ubicar en las casillas de equipo para poder usarlos [facepalm] ya he avanzado bastante en el juego
Hace un par de días maté (o mejor dicho matamos [poraki]) a Radahn y ahora estoy adentrándome en Leyndell

pues me pongo a revisar mi equipo, de casualidad agrego el talismán azote de estrellas o algo así y veo que me sube 5 niveles de fuerza [plas] este juego es infinito
Bueno... Al final juego acabado y platino conseguido

180 horas desde el día de salida... Cómo lo he disfrutado

Ahora a ver si sacan algún DLC para darle una segunda vuelta
AndyElGrande escribió:Acabo de descubrir que los talismanes se tienen que ubicar en las casillas de equipo para poder usarlos [facepalm] ya he avanzado bastante en el juego
Hace un par de días maté (o mejor dicho matamos [poraki]) a Radahn y ahora estoy adentrándome en Leyndell

pues me pongo a revisar mi equipo, de casualidad agrego el talismán azote de estrellas o algo así y veo que me sube 5 niveles de fuerza [plas] este juego es infinito

Madre mia tio! no se como has podido estar hasta ahora sin talismanes y llegar ahi jejeje.
Los talismanes son dios!!! [qmparto]
Como se hace para invocar a algún jugador que venga a tu mundo? porque el dedo dorado, me teletransportan a la partida de otro jugador...

Gracias!
@xionvolt

necesitas el Kit de Creación que vende Kalé en la zona de la Iglesia de Elleh. Está en el Necrolimbo, con eso ya puedes con las flores áurea crear lo que necesitas para invocar ayuda. Y flores áurea hay cientos.
Pues no hay manera de jugar en modo cooperativo con amigo.
¿Alguien puede confirmarme si es necesario para jugar con amigos,el consumible "remedio de dedo doblado" o simplemente con la misma contraseña es suficiente?

Hoy hemos probado DS3 y las señales se ven perfectamente (para descartar problemas de conectividad). Pero con ELDEN RING nanai.
He jugado todo From. Pillé Elden Ring de salida, me cargué un par de jefes opcionales y maté al primero de la historia, unas 12 horas. Lo dejé y no tengo ni media gana de retomarlo.... [360º] alguna recomendación o ánimo para volver a darle?? La verdad es que sin ganas... no tiene mucho sentido volver a intentarlo pero es que ya son meses desde que lo aparqué
Con level 49 es posible sacarse la invocacion mimetica? Voy por la academia, es posible acabar con Radhan usando algun glitch?
frodito82 escribió:Con level 49 es posible sacarse la invocacion mimetica? Voy por la academia, es posible acabar con Radhan usando algun glitch?


Si, yo he limpiado todo caelid con nivel 27, solo debes tener una buena build y habilidad.
Usa a las invocaciones y aprende los patrones del boss
Me he comprado el juego en wallapop con una oferta muy buena 30€, eso no se puede rechazar.
Vengo de jugarlo en mi Series X y ahora empezare a hacer la primera run, en el cual he decido hacerme un build de fuerza e inteligencia utilizando de arma el bastón de perro guardián para no hacer las build de siempre y con las mismas armas.

Así que estaré también en este hilo viendo comentarios y si puedo contestar para ayudar lo hare.
BeSalmorejo escribió:
AndyElGrande escribió:Acabo de descubrir que los talismanes se tienen que ubicar en las casillas de equipo para poder usarlos [facepalm] ya he avanzado bastante en el juego
Hace un par de días maté (o mejor dicho matamos [poraki]) a Radahn y ahora estoy adentrándome en Leyndell

pues me pongo a revisar mi equipo, de casualidad agrego el talismán azote de estrellas o algo así y veo que me sube 5 niveles de fuerza [plas] este juego es infinito

Madre mia tio! no se como has podido estar hasta ahora sin talismanes y llegar ahi jejeje.
Los talismanes son dios!!! [qmparto]

Aprovecho el asunto de los talismanes, por lo que veo son 4 los que se pueden llevar? Sabes cuando se desbloquea para poder poner otros dos? O hay que conseguir algún ítem especial?

Gracias
davidcup escribió:
BeSalmorejo escribió:
AndyElGrande escribió:Acabo de descubrir que los talismanes se tienen que ubicar en las casillas de equipo para poder usarlos [facepalm] ya he avanzado bastante en el juego
Hace un par de días maté (o mejor dicho matamos [poraki]) a Radahn y ahora estoy adentrándome en Leyndell

pues me pongo a revisar mi equipo, de casualidad agrego el talismán azote de estrellas o algo así y veo que me sube 5 niveles de fuerza [plas] este juego es infinito

Madre mia tio! no se como has podido estar hasta ahora sin talismanes y llegar ahi jejeje.
Los talismanes son dios!!! [qmparto]

Aprovecho el asunto de los talismanes, por lo que veo son 4 los que se pueden llevar? Sabes cuando se desbloquea para poder poner otros dos? O hay que conseguir algún ítem especial?

Gracias

Si no recuerdo mal, segun vas matando jefes se va consiguiendo para poder llevar mas amuletos. Cuales en concreto no me acuerdo...
El segundo espacio es al matar a margit, el tercero tienes que conseguir dos grandes runas y hablar con la novia cadaver que esta al lado de los dedos en la mesa redonda
Y el ultimo se consigue matando a un boss bastante avanzado
godfrey el primer señor
@Lammothh si es necesario para que se pueda ver la señal, pero ayer estuve con amigo para que me pasara una umbra piedra nivel 7 para subir mi arma a nivel 9 y fue imposible, ni con contraseña, ni poniendo la marca yo, ni en zona de algún boss ni nada de nada, no aparecía.

Me pareció muy raro ya que tenemos ambos el plus ya que jugamos al vanguard online.

Lo que no se si es porque yo estoy jugando en la Play 5 y el en la Play 4 pero supuestamente se puede.

Si alquilen puede ayudar seria muy bueno.
Locobos escribió:@Lammothh si es necesario para que se pueda ver la señal, pero ayer estuve con amigo para que me pasara una umbra piedra nivel 7 para subir mi arma a nivel 9 y fue imposible, ni con contraseña, ni poniendo la marca yo, ni en zona de algún boss ni nada de nada, no aparecía.

Me pareció muy raro ya que tenemos ambos el plus ya que jugamos al vanguard online.

Lo que no se si es porque yo estoy jugando en la Play 5 y el en la Play 4 pero supuestamente se puede.

Si alquilen puede ayudar seria muy bueno.


Si has marado al boss de la zona parece que no se puede, si quieres podemos probar a intercambiar cosas que a mi también me vendria bien 👍🏼

Saludos
Hola

Para conseguir la máscara blanca de Varre sin hacer su quest, más que nada por que estoy offline, es posible conseguirla? He leído que hay que llegar al Palacio Moghwym, en algunos sitios pone que te aparecerán 3 invasores y que los mates, pero no se si esto es así

Gracias
@davidcup puedes llegar desde la zona nevada del juego en los picos de gigante, hay un tp que te lleva.

Donde esta el TP
https://www.youtube.com/watch?v=Vx6VA67TPbo

Edito para poner video de como llegar a esa zona sin tener el medallón, esto lo pongo en spoiler ya que es haciendo un glitch, pero es para llegar a la zona oculta nada mas
https://www.youtube.com/watch?v=eCSN4PKU9JY
En un momento de aburrimiento me cree un tercer personaje a pura fuerza y con intención de poco a poco ir subiendo los stats al máximo, pero ahora me cuesta encontrar gente para los bosses, nose si es que ya no juega mucha gente en cooperativo o es que voi con un nivel bajo [carcajad]
Tengo matchmaking activado y estoi en el boss de lago de putrefaccion y con nivel 65 pero no hay manera de encontrar marcas de jugadores
seil escribió:En un momento de aburrimiento me cree un tercer personaje a pura fuerza y con intención de poco a poco ir subiendo los stats al máximo, pero ahora me cuesta encontrar gente para los bosses, nose si es que ya no juega mucha gente en cooperativo o es que voi con un nivel bajo [carcajad]
Tengo matchmaking activado y estoi en el boss de lago de putrefaccion y con nivel 65 pero no hay manera de encontrar marcas de jugadores


A mi me pasa, altus directamente no hay nadie, pero en liurnia y necrolimbo si.. llevo bajo nivel y por más quenlo intento en esas zonas mo hay manera
@raverX2
Acabo de mirar los niveles recomendados de las zonas y donde estoi ahora pone nivel recomendado 80/100 y yo estoi al 65 y claro el boss me mira de lejos y primero se ríe y luego de un soplido me mata [carcajad]
Se me dan bien todos los souls, etc, pero no como para estar aprendiendo todos los patrones hasta ser un dios sin que me den [carcajad]
@seil si, te entiendo. Ayer probe con el toro espacial en el mt gelmir y aunque sus movimientos son sencillos porquelos ves, de un golpe me mata. Hace combos injustos y largos o ataques de area muy grandes.
Creo que los jefes son bastante difíciles por esos combos largos y rapidos, ni en bloodborne era tan injusto..
Pero aun así estoy enganchado limpiando todo jajaj.
Locobos escribió:@davidcup puedes llegar desde la zona nevada del juego en los picos de gigante, hay un tp que te lleva.

Donde esta el TP
https://www.youtube.com/watch?v=Vx6VA67TPbo

Edito para poner video de como llegar a esa zona sin tener el medallón, esto lo pongo en spoiler ya que es haciendo un glitch, pero es para llegar a la zona oculta nada mas
https://www.youtube.com/watch?v=eCSN4PKU9JY

Me guardo los vídeos, pero me queda entonces aún para llegar a esa zona jeje, gracias!
Ir hacia un lugar, da igual cual, ver un enemigo, lo vas a matar, ves un camino nuevo, lo sigues..y zona nueva.

Amo este juego.
En sangrado que talismanes ponéis?
Alguien me echa una mano contra radagon y la bestia del círculo? Por más que lo intento me crujen por todas partes.
Buenas gente, alguna recomendacion de builds para el mid y late game?

A ser posible algo con espadones y Fe o Magia , que veo que en Fextralife tienen muchas guias pero creo que estan desactualizadas tras los cambios de los parches 😆

Un saludete
seil escribió:@Rivaille
Piensa que son dos guias de diferente contenido cada una, una es más de lugares, mapas, etc y otra más de enemigos, armas, etc.
Las dos guias son de tapa dura y cada una cosa n sus extras y más de 500 páginas cada una.
Puede parecer caro, pero guias de este estilo por ese precio y guiandome por otras guias que he tenido no me parece mal, lo bueno es que se supone que no salen el mismo día.

Hay imágenes del Interior para ver calidad/ estructura de las páginas? Quizá las pille si están guapas en diseño, que algunas es solo texto y son muy sosas

@Eormonder que códigos.?
¿No se sabe nada del upgrade que metia una opcion para jugar con raytracing verdad? y de un posible DLC menos aun.

El raytracing no se como lo van a meter, tendrán que sacar antes la ps5 pro [+risas]
@adri079
De momento que yo sepa no hay imágenes, solo la descripción de lo que lleva cada libro y sus extras.
Yo reserve los 2 libros porque realmente no los veo tan caros, pero el dia que salgan primero comprobaré la calidad y veré si merecerá la pena o no, por el momento como solo son 3€ de reserva por cada uno en Game si luego cancelo lo devuelven y no hay problema.
seil escribió:@adri079
De momento que yo sepa no hay imágenes, solo la descripción de lo que lleva cada libro y sus extras.
Yo reserve los 2 libros porque realmente no los veo tan caros, pero el dia que salgan primero comprobaré la calidad y veré si merecerá la pena o no, por el momento como solo son 3€ de reserva por cada uno en Game si luego cancelo lo devuelven y no hay problema.

Okey gracias
adri079 escribió:
seil escribió:@Rivaille
Piensa que son dos guias de diferente contenido cada una, una es más de lugares, mapas, etc y otra más de enemigos, armas, etc.
Las dos guias son de tapa dura y cada una cosa n sus extras y más de 500 páginas cada una.
Puede parecer caro, pero guias de este estilo por ese precio y guiandome por otras guias que he tenido no me parece mal, lo bueno es que se supone que no salen el mismo día.

Hay imágenes del Interior para ver calidad/ estructura de las páginas? Quizá las pille si están guapas en diseño, que algunas es solo texto y son muy sosas

@Eormonder que códigos.?

Con los cupones de 10€ de fnac
@BeSalmorejo Este tipo de juegos no necesitan trazado de rayos que le vendría bien pero cuando juegas ya te olvidas de los gráficos
sabedios escribió:En sangrado que talismanes ponéis?


Mascara de Varré y de talismanes, exaltacion de la sangre, espada alada podrida, garra y el ultimo varío entre el de tortuga verde, marca ulcerada de marika o el que te da un bonus de daño en el ultimo golpe de un combo (no recuerdo ahora su nombre)
Todo ello con doble katana
@shampy

Gracias, el de la garra no es para ataque en salto? Porque no uso ese ataque nada.
De los que citas solo encontré el marca ulcerada, los otros deben estar más adelante
Tengo una duda sobre los distinto finales y la forma de desbloquearlos.

Resulta que en mi primera vuelta no guardé partida entonces tengo que volver a pasarmelo. Hice el final de Ranni. Hasta aquí todo claro.

Pero para desbloquear los otros dos finales tengo una duda. Si yo hago lo de abrir la puerta para el final del Señor de la llama frenetica, guardo partida antes del jefe final, me paso el juego y desbloqueo ese final… y ahora viene mi duda, si cargo partida y me paso el jefe final me volvera a salir el final de la llama frenetica? En tal caso como podria desbloquear el final del Señor del circulo sin tener que volver a pasarme el juego entero otra vez?
forekandebisi escribió:Tengo una duda sobre los distinto finales y la forma de desbloquearlos.

Resulta que en mi primera vuelta no guardé partida entonces tengo que volver a pasarmelo. Hice el final de Ranni. Hasta aquí todo claro.

Pero para desbloquear los otros dos finales tengo una duda. Si yo hago lo de abrir la puerta para el final del Señor de la llama frenetica, guardo partida antes del jefe final, me paso el juego y desbloqueo ese final… y ahora viene mi duda, si cargo partida y me paso el jefe final me volvera a salir el final de la llama frenetica? En tal caso como podria desbloquear el final del Señor del circulo sin tener que volver a pasarme el juego entero otra vez?

El jefe final puedes derrotarlo. Luego aparece un lugar de gracia y varias opciones para el final, ahi es donde debes de guardar la partida y no tocar nada, la subes a la nube.
Luego elijes un final, lo haces y terminas de ver. Luego te sales del juego, bajas la partida de la nube, y vuelves a entrar y apareces en el lugar de gracia después del boss para elegir otro final, elijes otro, lo ves y te sales del juego.
Vuelves a cargar la partida de la nube... y asi con todos.
Hasta el ultimo que es el de la llama, que lo que hice fue irme al lugar de gracia del subterraneo de Leyndell e ir a hacer ese final que supongo que ya sabras como es.
Ayer me enfrenté a
Radahm


Me costó varios intentos pero al final, derrotado. Me parece bastante cheto, es uno de esos bosses que te dice from, aquí he venido porque aquí estoy y vas a sudar sangre para derrotarle.
De lo que llevo de juego, matando a muchos bosses aunque solo dos principales, el más difícil de lejos.
BeSalmorejo escribió:
forekandebisi escribió:Tengo una duda sobre los distinto finales y la forma de desbloquearlos.

Resulta que en mi primera vuelta no guardé partida entonces tengo que volver a pasarmelo. Hice el final de Ranni. Hasta aquí todo claro.

Pero para desbloquear los otros dos finales tengo una duda. Si yo hago lo de abrir la puerta para el final del Señor de la llama frenetica, guardo partida antes del jefe final, me paso el juego y desbloqueo ese final… y ahora viene mi duda, si cargo partida y me paso el jefe final me volvera a salir el final de la llama frenetica? En tal caso como podria desbloquear el final del Señor del circulo sin tener que volver a pasarme el juego entero otra vez?

El jefe final puedes derrotarlo. Luego aparece un lugar de gracia y varias opciones para el final, ahi es donde debes de guardar la partida y no tocar nada, la subes a la nube.
Luego elijes un final, lo haces y terminas de ver. Luego te sales del juego, bajas la partida de la nube, y vuelves a entrar y apareces en el lugar de gracia después del boss para elegir otro final, elijes otro, lo ves y te sales del juego.
Vuelves a cargar la partida de la nube... y asi con todos.
Hasta el ultimo que es el de la llama, que lo que hice fue irme al lugar de gracia del subterraneo de Leyndell e ir a hacer ese final que supongo que ya sabras como es.


Gracias!
sabedios escribió:@shampy

Gracias, el de la garra no es para ataque en salto? Porque no uso ese ataque nada.
De los que citas solo encontré el marca ulcerada, los otros deben estar más adelante


Realmente de sangrado, aparte de la mascara de Varré que te aumenta un tanto por ciento de daño cuando hay hemorragia cercana, está solo el talisman de exaltación del señor de la sangre, que tambien te potencia el daño durante un tiempo cuando hay hemorragia. Se consigue muy avanzado en el juego.

Los otros talismanes ya son más al gusto, yo como uso doble katana, que es muy rápida de movimientos y tiene un combo de 4, imprescindible para mí es el talismán de la Insignia Espada Alada Podrida, que a cada golpe que vas dando te aumenta el daño (se consigue casi al final pero está su versión menos potenciada <Insignia Espada Alada> que se consigue bastante pronto).
El talisman de la garra, para mí es otro imprescindible. Ataque en salto con doble Katana rompe posturas que da gusto. Encima ese talisman mete mas daño por eso. Y claro, como rompas postura le metes el combo completo de doble katana y te ventilas al enemigo random en cero coma.

Los otros que te he puesto pues dependiendo del momento usaba unos u otros pero vaya que talisman de sangrado puro y duro en realidad solo está el de exaltación del señor de la sangre. Aunque indirectamente si te equipas el de Marca Ulcerada de Marika, al aumentar en 5 puntos arcano metes mas puntos de hemorragia por ello.
@shampy

El ataque en salto con doble katana como lo ejecutas, saltas sin más y R2? L1?
sabedios escribió:@shampy

El ataque en salto con doble katana como lo ejecutas, saltas sin más y R2? L1?


L1 para que impacte con las dos
shampy escribió:
sabedios escribió:@shampy

El ataque en salto con doble katana como lo ejecutas, saltas sin más y R2? L1?


L1 para que impacte con las dos

Aprovecho para preguntarte ahora que estáis hablando de talismanes, como sabes también voy con doble katanas, uso los amuletos que da puntos de salud y el otro que aumenta varios atributos pero recibes más daño, cual de los dos quitarías? Para poner por ejemplo el de la espada alada del principio, que ese si lo tengo y el de la garra también, realmente me vendrían bien poner los dos...
davidcup escribió:Aprovecho para preguntarte ahora que estáis hablando de talismanes, como sabes también voy con doble katanas, uso los amuletos que da puntos de salud y el otro que aumenta varios atributos pero recibes más daño, cual de los dos quitarías? Para poner por ejemplo el de la espada alada del principio, que ese si lo tengo y el de la garra también, realmente me vendrían bien poner los dos...


Cuantas ranuras para talismanes tienes disponible en este momento, ¿solo 2?

Lo primero decir que lo que a mí me va bien no tiene porque irte a tí, ya que puede que tu forma de jugar sea totalmente diferente a la mía, por lo que entonces habrá amuletos que a mi me resulten de mucha utilidad mientras que a tí te sean de poca.
Por ejemplo el compi que le contesté el otro día decía que ataques en salto no hacía nunca, así que entonces el talismán de garra le valdrá entre poco y nada.

Dicho esto, como has pedido mi opinión, para el día a día por el mapeado un must have (iimprescindible) para mí a doble katana era:

1.- Insignia Espada Alada (luego con su versión digamos "+1" (Podrida) pero que se consigue mucho más adelante en el juego).
¿Por qué? Porque normalmente con enemigos randoms le metes muchos ataques seguidos a doble katana, y este talisman va mejorando x% de daño a cada golpe consecutivo que vas dando. En algunas ocasiones me lo desequipaba momentaneamente, por ejemplo contra algun boss/miniboss que raramente le podría encadenar más de 2 golpes seguidos (hay algunos bosses así, uno que se me viene a la mente es Alecto, que es tan rapidisma de movimientos que me era imposible darle mas de 2 golpes seguidos, así que este talisman de espada alada/podrida me lo desequipaba para esos bosses específicos). Pero vaya que para practicamente todo lo demás del juego iba a piñon fijo con el.

2.- Otro must have para el día a día para mi era el talismán de garra. A mi es que me encanta cuando puedo hacer el primer ataque en salto, ya que rompe muchas veces la defensa, y hace más daño. Pues con este talisman el daño se incrementa, así que lo usaba (uso cuando juego esporádicamente ya) siempre. Nunca me lo he quitado.

3.- Hasta la mitad de juego o así mis 3 talismanes más habituales para las 3 ranuras eran los 2 que te he puesto arriba y un talisman que me redujera el peso del equipo.
A mi me gusta ir (salvo momentos excepcionales) con carga ligera para rodar como un condenado y hasta mitad de partida o por ahí tenía que hacer uso de un talismán de reducción de peso para poder ir así (talismán de Gran Tarro es el mejor de todos ellos). Despues como ya mejoré bastante el atributo de resistencia y además iba con el muñeco vestido con 4 trapos ya no me hizo falta usar este tipo de talismanes, porque sin él ya iba con carga ligera

Dicho esto, tú tienes que valorar segun como juegues que usar y que no. Yo esos 2 primeros que te comento han sido básicos para mí y cuando conseguí avanzadillo en el juego el de; exaltación del señor de la sangre pues otro fijo más.. El cuarto iba cambiando segun situación (tortuga verde, marca ulcerada Marika, hoja doble...).
Todo ello cuando iba a doble katana. En alguna circunstancia especial tenía que ir con otras armas (Rykaard, Radagon, contra enemigos inmunes a hemorragia (damas de cristal, mineros de roca, etc...)) y entonces al cambiar a otras armas pues cambiaba muchos de esos amuletos lógicamente para adaptarlas a ellas.

En cuanto a tu pregunta, el talisman que te aumenta los puntos de salud, nunca lo he usado. Cuando veía que podría necesitar más salud subía uno o varios niveles del atributo vida y au. No gastaba un amuleto por ello.
Y los talismanes que te aumentan mucho los atributos a costa de tambien ocasionarte más daño (por ej. marca ulcerada Marika) para el día a día no los solía usar. Mas bien para ciertas situaciones (ejemplo: para la lucha con algunos bosses, cuando tenía que equiparme algun arma de fuerza tipo hacha/garrote y así aumentar ese atributo para que hiciera mas daño, etc...)
nachobarro escribió:Buenas gente, alguna recomendacion de builds para el mid y late game?

A ser posible algo con espadones y Fe o Magia , que veo que en Fextralife tienen muchas guias pero creo que estan desactualizadas tras los cambios de los parches 😆

Un saludete


nobody?
Alguna arma buena para build de fuerza?
Mis stats son
40 de vida
25 de aguante
40 de fuerza
15 de destreza
Fe 7
Inteligencia 8
..
..

Voy con un hacha a +17 quitando 217+161.
Pero no se si hay alguna arma buena

De peso máxima tengo 71 y voy a cerca de 59.
Nada, no hay manera. Jefe final segunda vuelta. Nivel 223. Runa de Godrick activada y lagrima mimetica. Primera fase bien. Segunda fase revienta a lagrima mimetica y despues va a por mí. Habra que levear un rato mas xD
indiohospitalet escribió:Alguna arma buena para build de fuerza?
Mis stats son
40 de vida
25 de aguante
40 de fuerza
15 de destreza
Fe 7
Inteligencia 8
..
..

Voy con un hacha a +17 quitando 217+161.
Pero no se si hay alguna arma buena

De peso máxima tengo 71 y voy a cerca de 59.


Yo me hice el juego entero con un espadón que encuentras en Caelid, es un carromato averiado, cerca de unos perros...
También tienes la que está inspirada en Juego de Tronos, pero por más que la mejoraba siempre prefería el espadón que te digo.
Y luego al final del juego conseguí un mazo matagigantes o algo así, pero ya era tarde para mí XD
13623 respuestas