Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:A mí que me anuncien en un direct la expansión del online con juegos de GB y GBA.

Que en los juegos de GBA metan Pokemon RF/VH y RZE con conectividad a Pokemon Home y los eventos del ori ticket, misty ticket y ticket eon desbloqueados.

Si son un poco listos, aparte de fomentar que la gente se suscriba al la expansión online, también fomentarían que la gente se suscriba al Home con estos juegos.

Siendo The Pokémon Company quien anda detras veo mas viable que les diera por venderlos individualmente a 10€ en la eShop y creo que todos seriamos mucho mas felices con eso a que nos los den en alquiler y que el dia que les de la gana cerrar el online aunque sea dentro de muchos años, quedarnos sin nada.


Eso sería genial, pero no creo que estén por la labor salvo que los saquen de manera excepcional como juego de Switch aunque exclusivo digital (ya que no existe Consola Virtual como en 3DS).

Aun así, a mí el tema de la suscripción me preocupa menos. Creo que es un modelo que ha venido para quedarse y que con el tiempo va a afianzarse más. Lo veo el futuro de todo esto (mal que me pese), por eso creo que vendrán las siguientes sucesoras y es probable que el tema de la suscripción online se mantenga en todas (con nuestros saves en la nube) y no harán reset como de Wii/DSi a WiiU/3DS y de estas a Switch.

Eso sí, tocará siempre estar pagando suscripciones anuales.
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:A mí que me anuncien en un direct la expansión del online con juegos de GB y GBA.

Que en los juegos de GBA metan Pokemon RF/VH y RZE con conectividad a Pokemon Home y los eventos del ori ticket, misty ticket y ticket eon desbloqueados.

Si son un poco listos, aparte de fomentar que la gente se suscriba al la expansión online, también fomentarían que la gente se suscriba al Home con estos juegos.

Siendo The Pokémon Company quien anda detras veo mas viable que les diera por venderlos individualmente a 10€ en la eShop y creo que todos seriamos mucho mas felices con eso a que nos los den en alquiler y que el dia que les de la gana cerrar el online aunque sea dentro de muchos años, quedarnos sin nada.


Eso sería genial, pero no creo que estén por la labor salvo que los saquen de manera excepcional como juego de Switch aunque exclusivo digital (ya que no existe Consola Virtual como en 3DS).

Aun así, a mí el tema de la suscripción me preocupa menos. Creo que es un modelo que ha venido para quedarse y que con el tiempo va a afianzarse más. Lo veo el futuro de todo esto (mal que me pese), por eso creo que vendrán las siguientes sucesoras y es probable que el tema de la suscripción online se mantenga en todas (con nuestros saves en la nube) y no harán reset como de Wii/DSi a WiiU/3DS y de estas a Switch.

Eso sí, tocará siempre estar pagando suscripciones anuales.

Hasta que no lo vea, no me lo creere.

Quiero como el que mas que Nintendo se ponga las pilas a lo Microsoft e intente que todo lo que tenemos en nuestras Switch se mantenga en las sucesoras por muchos años que pasen, que mas estandarizado que ahora no han estado nunca.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Siendo The Pokémon Company quien anda detras veo mas viable que les diera por venderlos individualmente a 10€ en la eShop y creo que todos seriamos mucho mas felices con eso a que nos los den en alquiler y que el dia que les de la gana cerrar el online aunque sea dentro de muchos años, quedarnos sin nada.


Eso sería genial, pero no creo que estén por la labor salvo que los saquen de manera excepcional como juego de Switch aunque exclusivo digital (ya que no existe Consola Virtual como en 3DS).

Aun así, a mí el tema de la suscripción me preocupa menos. Creo que es un modelo que ha venido para quedarse y que con el tiempo va a afianzarse más. Lo veo el futuro de todo esto (mal que me pese), por eso creo que vendrán las siguientes sucesoras y es probable que el tema de la suscripción online se mantenga en todas (con nuestros saves en la nube) y no harán reset como de Wii/DSi a WiiU/3DS y de estas a Switch.

Eso sí, tocará siempre estar pagando suscripciones anuales.

Hasta que no lo vea, no me lo creere.

Quiero como el que mas que Nintendo se ponga las pilas a lo Microsoft e intente que todo lo que tenemos en nuestras Switch se mantenga en las sucesoras por muchos años que pasen, que mas estandarizado que ahora no han estado nunca.


Ojo yo me refiero a lo que son las consolas clásicas de la suscripción. Eso sí creo que se mantendrá muchísimo tiempo.

Compras digitales en Switch ya veremos. Si la sucesora es retrocompatible quizás sí mantengan las compras y tal, pero a largo plazo lo veo más complicado salvo que todas las sucesoras corran de forma nativa una Switch. Si no, a la larga emuladores como los que hay ahora en la suscripción desde NES a N64 junto a Megadrive.

Vamos, yo firmo en un futuro una suscripción a Nintendo con un catálogo amplio de sus consolas desde NES a WiiU xD
(mensaje borrado)
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:
Eso sería genial, pero no creo que estén por la labor salvo que los saquen de manera excepcional como juego de Switch aunque exclusivo digital (ya que no existe Consola Virtual como en 3DS).

Aun así, a mí el tema de la suscripción me preocupa menos. Creo que es un modelo que ha venido para quedarse y que con el tiempo va a afianzarse más. Lo veo el futuro de todo esto (mal que me pese), por eso creo que vendrán las siguientes sucesoras y es probable que el tema de la suscripción online se mantenga en todas (con nuestros saves en la nube) y no harán reset como de Wii/DSi a WiiU/3DS y de estas a Switch.

Eso sí, tocará siempre estar pagando suscripciones anuales.

Hasta que no lo vea, no me lo creere.

Quiero como el que mas que Nintendo se ponga las pilas a lo Microsoft e intente que todo lo que tenemos en nuestras Switch se mantenga en las sucesoras por muchos años que pasen, que mas estandarizado que ahora no han estado nunca.


Ojo yo me refiero a lo que son las consolas clásicas de la suscripción. Eso sí creo que se mantendrá muchísimo tiempo.

Compras digitales en Switch ya veremos. Si la sucesora es retrocompatible quizás sí mantengan las compras y tal, pero a largo plazo lo veo más complicado salvo que todas las sucesoras corran de forma nativa una Switch. Si no, a la larga emuladores como los que hay ahora en la suscripción desde NES a N64 junto a Megadrive.

Vamos, yo firmo en un futuro una suscripción a Nintendo con un catálogo amplio de sus consolas desde NES a WiiU xD

Bueno, 3DS heredo bien la DSi Ware, quitando unos pocos titulos que no permitieron por tener exploits, estaba todo el catalogo desde que abrieron la eShop creo recordar.

Con Wii U como pusieron el vWii, pues tambien pusieron para transferir pero ya sabes, en vWii.

Digo yo que la sucesora de Switch deberia de ser Switch 2 tal cual, si a Sony le funciona, Nintendo deberia probar a ver que tal, peor que poner una letra o un "new" no va a ser.

Y no me creo que no vayan a ser capaces de meter los juegos de forma nativa, otra cosa es que quieran sacar la freidora como han hecho en Switch, que encima Switch es aun mas estandar de lo habitual y portear un juego de Switch es posible hasta para PS5 y Xbox Series si Nintendo quisiera, a excepcion de la vibracion hd y quizas algun giroscopio, la mayoria de juegos se podrian portear 1:1.

No creo que vayan a quitar nada en la sucesora, asi que mas les vale no poner excusas.
Yo también creo que Switch es un concepto que debe quedarse.
Super Switch? 🙈

La sucesora tiene que seguir siendo híbrida y tener mucha más potencia principalmente, que pueda correr sin problemas producciones realizadas con Unreal Engine 5.

Luego otra cosa que me gustaría pero que no van a hacer es meter algo como los trofeos o logros de Playstation y Xbox, que lo copien tal cual a mi es algo que me gusta aunque no sea coleccionista de platinos.
RafitaBeti escribió:Super Switch? 🙈

La sucesora tiene que seguir siendo híbrida y tener mucha más potencia principalmente, que pueda correr sin problemas producciones realizadas con Unreal Engine 5.

Luego otra cosa que me gustaría pero que no van a hacer es meter algo como los trofeos o logros de Playstation y Xbox, que lo copien tal cual a mi es algo que me gusta aunque no sea coleccionista de platinos.


Mientras no salgan ventanitas cada 2x3 anunciando que has conseguido un logro ... me resultaba increiblemente molesto. A mi personalmente no me importan los logros, pero entiendo que haya gente que si. Pero lo que digo ... que la notificacion esta desactivada o se pueda desactivar para que no moleste.
ElleryPouso escribió:
RafitaBeti escribió:Super Switch? 🙈

La sucesora tiene que seguir siendo híbrida y tener mucha más potencia principalmente, que pueda correr sin problemas producciones realizadas con Unreal Engine 5.

Luego otra cosa que me gustaría pero que no van a hacer es meter algo como los trofeos o logros de Playstation y Xbox, que lo copien tal cual a mi es algo que me gusta aunque no sea coleccionista de platinos.


Mientras no salgan ventanitas cada 2x3 anunciando que has conseguido un logro ... me resultaba increiblemente molesto. A mi personalmente no me importan los logros, pero entiendo que haya gente que si. Pero lo que digo ... que la notificacion esta desactivada o se pueda desactivar para que no moleste.

Lo ideal es que fuera como los logros integrados en los juegos, ¿no?

Es decir, que si logras algo, el juego no te avise pero en el listado de logros aparezca como completado. Que luego exista la opcion de que te avise al momento pues no estaria mal para elegir y tal.
Las ventanas se deberían poder ocultar; al menos en PS5 te deja elegir por donde aparece, el tiempo que está en pantalla y más...

Es un paso lógico a dar... poner logros/trofeos.
davidDVD escribió:Las ventanas se deberían poder ocultar; al menos en PS5 te deja elegir por donde aparece, el tiempo que está en pantalla y más...

Es un paso lógico a dar... poner logros/trofeos.

Tambien os digo que llevamos dos generaciones con el tema de que Nintendo deberia poner logros y no tiene pinta de que vayan a hacerlo.

Al final los han metido en lo de MyNintendo pero son muy del palo "abre este juego" o "juega online" para darte puntos platino que sirven para poco la verdad.

Yo no se si quiero los logros, creo que como a mucha gente, me darian una sensacion incomoda pero a la par si los ponen, no lo criticaria porque se que es algo extra y a mucha gente le gusta.
A mi me gustaría que los pusieran porque es un incentivo para rejugar un juego (para mi almenos)

Eso sí, prefiero 10 logros con sentido y exigentes a 30 de los cuales 20 los consigues por avanzar en la historia principal sin más.

Pero como decís se debería poder desactivar la notificación para que así lo desactive quien quiera.

De todas maneras creo que Nintendo pasa del tema, por eso algunos juegos los incorporan ellos (al que estoy jugando ahora, Slay the Spire, los tiene así). A mi me sirve así aunque si fuera el sistema de Steam/Xbox/PS me gustaría más.
Hay muchos juegos de Switch con logros integrados en el juego. Ahora estoy jugando Fire Emblem Three Hopes y te van saltando logros en función de tus acciones, además tienes recompensas en el juego en función de los que consigas.

Los Xenoblade también tienen logros con recompensas.
Odio el tema de los logros/trofeos, pero creo que se lo cargaron muy pronto y le quitaron toda la gracia.

Ej: "logro por haber completado el tutorial" "logro por cargar el arma por primera vez" "logro por tirarte un pedo"

Ojalá los juegos con 10 logros, pero que sean logros de verdad, no gilipolleces.
Esto es lo que tengo planeado pillarme en físico en lo que queda de año:

Endling
Live A Live
TNMT
Oxide Room 104
Baldo
Pacman World Remake
White Day
Splatoon 3
Hidden Through Time
Ikai
Yuppie Psycho
FIST
In Sound Mind
Mario + Rabbids 2
Return to Monkey Island

Y si salen buenos los siguientes:
Time on Frog Island
Madisson Possessed Edition
Made in Abyss
Sonic Frontiers
Hervestella
Shin Chan
cgv_89 escribió:Odio el tema de los logros/trofeos, pero creo que se lo cargaron muy pronto y le quitaron toda la gracia.

Ej: "logro por haber completado el tutorial" "logro por cargar el arma por primera vez" "logro por tirarte un pedo"

Ojalá los juegos con 10 logros, pero que sean logros de verdad, no gilipolleces.


Y a poder ser en los juegos y no en el sistema.
A mí me encantaría un sistema de trofeos o algo así la verdad.

No solo por el incentivo de rejugar o picarte por sacar alguno, sino porque a veces me parece interesante ver los datos que arrojan y tal.

Por eso me gustaría que Switch tuviera un sistema así incorporado y no exclusivamente dentro del juego. Primero porque no tendría que iniciar un juego para ver cómo llevo el progreso de logros, y segundo porque podría ver la fecha de obtención desde fuera.

Muchas veces en play station gracias a los trofeos he sabido cuándo he jugado a algo y demás.

Estas cosas me gustan mucho, como el sistema de 3DS de estadísticas y datos de horas jugadas, etc.
TheLittleMelo escribió:
cgv_89 escribió:Odio el tema de los logros/trofeos, pero creo que se lo cargaron muy pronto y le quitaron toda la gracia.

Ej: "logro por haber completado el tutorial" "logro por cargar el arma por primera vez" "logro por tirarte un pedo"

Ojalá los juegos con 10 logros, pero que sean logros de verdad, no gilipolleces.


Y a poder ser en los juegos y no en el sistema.


Sí, sin duda, y desbloqueables dentro del juego. Estoy jugando últimamente muchísimo a Gamecube, rejugando a joyitas como F-Zero y tenían muchísimos desbloqueables y eso te pica a seguir jugando, es algo que se está perdiendo completamente en los videojuegos. Los trofeos y logros de Steam, Playstation y Xbox palian bastante eso y al menos, en algunos casos son un buen aliciente para rejugar a determinados juegos. Por eso, que metieran ese sistema solo sumaría en mi opinión, a mi me gustaría bastante, además de a ver si para la sucesora de la Switch meten una mayor personalización del menú o que tenga más vidilla. Este es un mal del que tampoco se salva Ps5 que es un menú bastante sosainas.

De todas formas, lo más importante los juegos y estos tienen que tener un sistema mucho más potente, la Switch se ha quedado bastante atrás en potencia y no puede con motores como UE5, por lo que la sucesora tiene que ser mucho más potente, y obviamente retrocompatible con los cartuchos de Switch pero eso lo doy por hecho no creo que cometieran un error tan grave.
RafitaBeti escribió:
TheLittleMelo escribió:
cgv_89 escribió:Odio el tema de los logros/trofeos, pero creo que se lo cargaron muy pronto y le quitaron toda la gracia.

Ej: "logro por haber completado el tutorial" "logro por cargar el arma por primera vez" "logro por tirarte un pedo"

Ojalá los juegos con 10 logros, pero que sean logros de verdad, no gilipolleces.


Y a poder ser en los juegos y no en el sistema.


Sí, sin duda, y desbloqueables dentro del juego. Estoy jugando últimamente muchísimo a Gamecube, rejugando a joyitas como F-Zero y tenían muchísimos desbloqueables y eso te pica a seguir jugando, es algo que se está perdiendo completamente en los videojuegos. Los trofeos y logros de Steam, Playstation y Xbox palian bastante eso y al menos, en algunos casos son un buen aliciente para rejugar a determinados juegos. Por eso, que metieran ese sistema solo sumaría en mi opinión, a mi me gustaría bastante, además de a ver si para la sucesora de la Switch meten una mayor personalización del menú o que tenga más vidilla. Este es un mal del que tampoco se salva Ps5 que es un menú bastante sosainas.

De todas formas, lo más importante los juegos y estos tienen que tener un sistema mucho más potente, la Switch se ha quedado bastante atrás en potencia y no puede con motores como UE5, por lo que la sucesora tiene que ser mucho más potente, y obviamente retrocompatible con los cartuchos de Switch pero eso lo doy por hecho no creo que cometieran un error tan grave.


Bueno, UE5 sí es compatible con Switch.
Vaya, la persona que está diciendo la fecha del Bayonetta ya filtró el Partner Showcase 3 días antes de emitirse y pasó totalmente desapercibido, y también filtró que habría mas circuitos en Mario Kart días antes de anunciarse.

Imagen

Imagen
GrimFregando escribió:Vaya, la persona que está diciendo la fecha del Bayonetta ya filtró el Partner Showcase 3 días antes de emitirse y pasó totalmente desapercibido, y también filtró que habría mas circuitos en Mario Kart días antes de anunciarse.

Imagen

Imagen


¿Y qué es lo que dice de Bayonetta, que me lo he perdido?
TheLittleMelo escribió:
GrimFregando escribió:Vaya, la persona que está diciendo la fecha del Bayonetta ya filtró el Partner Showcase 3 días antes de emitirse y pasó totalmente desapercibido, y también filtró que habría mas circuitos en Mario Kart días antes de anunciarse.

Imagen

Imagen


¿Y qué es lo que dice de Bayonetta, que me lo he perdido?




Que sale el 28 de octubre.
Akihiro escribió:A mí me encantaría un sistema de trofeos o algo así la verdad.

No solo por el incentivo de rejugar o picarte por sacar alguno, sino porque a veces me parece interesante ver los datos que arrojan y tal.

Por eso me gustaría que Switch tuviera un sistema así incorporado y no exclusivamente dentro del juego. Primero porque no tendría que iniciar un juego para ver cómo llevo el progreso de logros, y segundo porque podría ver la fecha de obtención desde fuera.

Muchas veces en play station gracias a los trofeos he sabido cuándo he jugado a algo y demás.

Estas cosas me gustan mucho, como el sistema de 3DS de estadísticas y datos de horas jugadas, etc.

¿Quizas Nintendo busca que haya secretismo en el numero de personas que completan sus juegos o algo por el estilo?
@Feroz El Mejor Yo creo que simplemente es algo que está muy abajo en su lista de prioridades. Aparte de producir juegos, obviamente, se están centrando en crear un ecosistema igual que el que han conseguido Sony y MS, con sus plataformas on-line decentes, su retrocompatibilidad, etc.

Otra cosa será como sea dicho ecosistema "a lo nintendo". Veremos
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:A mí me encantaría un sistema de trofeos o algo así la verdad.

No solo por el incentivo de rejugar o picarte por sacar alguno, sino porque a veces me parece interesante ver los datos que arrojan y tal.

Por eso me gustaría que Switch tuviera un sistema así incorporado y no exclusivamente dentro del juego. Primero porque no tendría que iniciar un juego para ver cómo llevo el progreso de logros, y segundo porque podría ver la fecha de obtención desde fuera.

Muchas veces en play station gracias a los trofeos he sabido cuándo he jugado a algo y demás.

Estas cosas me gustan mucho, como el sistema de 3DS de estadísticas y datos de horas jugadas, etc.

¿Quizas Nintendo busca que haya secretismo en el numero de personas que completan sus juegos o algo por el estilo?


¿Sabes que una vez lo pensé? xD

Con los trofeos esos de mierda que te dan por la historia, se puede observar como hay muuuuchos juegos donde la gran mayoría no llega a obtener el trofeo relacionado con la 2ª fase/capítulo/parte de la historia.

A lo mejor no quieren que estadísticas así sean públicas. Pero lo tienen bien fácil, no poner trofeos automáticos por partes de la historia, sino aquellos que supongan un reto o algo concreto que haya que hacer.
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:A mí me encantaría un sistema de trofeos o algo así la verdad.

No solo por el incentivo de rejugar o picarte por sacar alguno, sino porque a veces me parece interesante ver los datos que arrojan y tal.

Por eso me gustaría que Switch tuviera un sistema así incorporado y no exclusivamente dentro del juego. Primero porque no tendría que iniciar un juego para ver cómo llevo el progreso de logros, y segundo porque podría ver la fecha de obtención desde fuera.

Muchas veces en play station gracias a los trofeos he sabido cuándo he jugado a algo y demás.

Estas cosas me gustan mucho, como el sistema de 3DS de estadísticas y datos de horas jugadas, etc.

¿Quizas Nintendo busca que haya secretismo en el numero de personas que completan sus juegos o algo por el estilo?


¿Sabes que una vez lo pensé? xD

Con los trofeos esos de mierda que te dan por la historia, se puede observar como hay muuuuchos juegos donde la gran mayoría no llega a obtener el trofeo relacionado con la 2ª fase/capítulo/parte de la historia.

A lo mejor no quieren que estadísticas así sean públicas. Pero lo tienen bien fácil, no poner trofeos automáticos por partes de la historia, sino aquellos que supongan un reto o algo concreto que haya que hacer.

El problema es que con esos trofeos tambien pasaria eso, ya que fijo que algunos seran faciles de obtener por muy secundarios que sean y con ello sabras si alguien se ha pasado el juego o no.

No se, yo creo que lo que tendrian que hacer es dejar el registro de actividad para los usuarios como en 3DS y Wii U, y si meten logros, que sean los tipicos dentro del juego y ya, y eso en los juegos donde quieran ponerlos.

Que si los implementan como en el resto de consolas pues no me quejare, pero como ya he dicho, no me llama mucho, y mira que sera por juegos que seguramente tendria todos los logros, pero no se, siento que segun que cosas podrian estirar demasiado un juego y con esa excusa hacerlo lo suficientemente largo de una forma artificial.

Con que cuiden los juegos en contenido me vale, que Nintendo se esta columpiando muchisimo ultimamente con lo de "actualizaciones gratuitas" cuando todos sabemos que lo que hacen es meter contenido que ya tenian previsto de base pero que asi se ahorran dinero en el caso de que el juego venda mal o simplemente se marcan un "quedabien" con "mira que bien, Nintendo añadiendo contenido gratis". [tomaaa]
@Feroz El Mejor A mí lo que me jode es como se están subiendo mucho al carro del season pass. Presentan el Xenoblade 3 y season pass anunciado con él, el Mario Rabbids con season pass, y así.
Dentro de unos meses cuando se anuncie el Zelda con su nombre final y tal seguro que lo último que sale es que X meses después saldrá su season pass y resérvalo ya. Ascazo. A este paso no habrá juegos first de Nintendo completos en físico.
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor A mí lo que me jode es como se están subiendo mucho al carro del season pass. Presentan el Xenoblade 3 y season pass anunciado con él, el Mario Rabbids con season pass, y así.
Dentro de unos meses cuando se anuncie el Zelda con su nombre final y tal seguro que lo último que sale es que X meses después saldrá su season pass y resérvalo ya. Ascazo. A este paso no habrá juegos first de Nintendo completos en físico.

Entre las actualizaciones y los dlcs, pues si, se estan pasando.

Hay juegos que ya con el contenido base pues tiran de sobra, como Smash o Fire Emblem, pero ambos tienen dlcs y aunque sea una pequeña porcion, pues duele.

Luego esta el ultimo Kirby que sigue a dia de hoy en la 1.0.0 y yo encantado de la vida. [+risas]

Pero que vamos, aqui lo importante es que se preserve bien todo y que el dia que cierren servidores hayan exploits de sobra para la consola, me quema mas lo que dices tu de los dlcs ya de antemano que el que no esten al 100% completos en cartucho porque añaden contenido en acutalizaciones.

Ojo, que depende de que juegos, juegos como Splatoon si que duele lo incompletos que estan de salida, pero juegos como Smash ya tiran bien de salida.

En fin, ojala que a Nintendo no le de por sacar una Switch sin puerto como han hecho Sony y Microsoft esta generacion, porque a Nintendo le encanta copiar lo negativo de la competencia aunque sea una o dos generaciones mas tarde y tener a las tres grandes con eso y cada vez con la gente cediendo mas porque se lo han comido las nuevas generaciones desde pequeños, pinta mal.
@Falkiño Lo de los demás no sé, Xenoblade es un juego completo. Lo que saldrá el año que viene es una expansión totalmente independiente del juego base, con suerte con su cartucho independiente como el Torna.
dabytes escribió:@Falkiño Lo de los demás no sé, Xenoblade es un juego completo. Lo que saldrá el año que viene es una expansión totalmente independiente del juego base, con suerte con su cartucho independiente como el Torna.

Supongo que Falkiño se refiere a todo el contenido, y en especial a las misiones y los héroes que sí son del juego base.
@BertoMP vaya, ni me había dado cuenta que también estaban esas chorraditas en el pase. Pero vamos eso es una gota en el océano que será el juego. Esto no tiene nada que ver con los Mario deportivos q salen a medio cocer.
Veis alguna posibilidad a que salga en el futuro un nuevo F-Zero?
Y el regreso de Baten Kaitos o Golden Sun?
Si salieran ahora lo reventarían en ventas estas sagas.
RafitaBeti escribió:Veis alguna posibilidad a que salga en el futuro un nuevo F-Zero?
Y el regreso de Baten Kaitos o Golden Sun?
Si salieran ahora lo reventarían en ventas estas sagas.

Un Fzero nuevo creo que tarde o temprano saldrá. Baten Kaitos si fue muy muy factible un remasterd/remake de los dos, Monolith lo dejo caer además. Golden Sun lo veo jodido, como mucho que metan más ROMs en la consola virtual, y si ven que la gente juega, igual se marcan un remake al estilo Advance Wars, de hecho un remake que se lo hiciese Square Enix con el motor de Octopath estaría muy top.
RafitaBeti escribió:Veis alguna posibilidad a que salga en el futuro un nuevo F-Zero?
Y el regreso de Baten Kaitos o Golden Sun?
Si salieran ahora lo reventarían en ventas estas sagas.


De ahí lo que veo más factible que salga es un port hd/remaster de baten kaitos y baten kaitos origins.

F-zero es lo que más me gustaría que volviese. Es una IP con grandes juegos que ha tenido la mala suerte de salir sus mejores entregas en consolas que vendieron poco (n64, gamecube) y que el género de carreras de naves no tiene tanto tirón hoy en día como otros géneros. Si sale uno en switch y se estrella en ventas ya sí que se cargan la saga pero por lo menos se merece una oportunidad más.
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor A mí lo que me jode es como se están subiendo mucho al carro del season pass. Presentan el Xenoblade 3 y season pass anunciado con él, el Mario Rabbids con season pass, y así.
Dentro de unos meses cuando se anuncie el Zelda con su nombre final y tal seguro que lo último que sale es que X meses después saldrá su season pass y resérvalo ya. Ascazo. A este paso no habrá juegos first de Nintendo completos en físico.

No incluyas justo esos juegos, porque son de Ubisoft [carcajad]

A ver, con los Season Pass y demás siempre hay un arma de doble filo.

Por un lado es una forma relativamente buena de mejorar y alargar un juego. Y Nintendo (puede que otras compañías también) SIEMPRE reutiliza cosas que no les da tiempo a meter para juegos futuros: Yoshi se intentó meter en el SMB 3, la torre de piedra del Zelda MM la crearon en la época del desarrollo del OoT, etc etc

Así que no necesariamente un Season Pass equivale a "quitamos cosas del juego y las cobramos".
En la saga "Warriors" en cambio es así, y de forma muy descarada.

También está el caso de Pokemon, que llevaban 2 generaciones vendiendo ""secuelas"" donde se reciclaba casi todo lo del juego original, y el DLC añade sólo cosas nuevas y vale la mitad que el juego base

La parte que sí me jode es que no parece que Nintendo vaya a sacar en packs juego + DLC a precio decente. Morirá la eShop de Switch, y seguirán vendiendo a 70€ Zelda BotW, y a precio completo su DLC
Dr_Neuro escribió:
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor A mí lo que me jode es como se están subiendo mucho al carro del season pass. Presentan el Xenoblade 3 y season pass anunciado con él, el Mario Rabbids con season pass, y así.
Dentro de unos meses cuando se anuncie el Zelda con su nombre final y tal seguro que lo último que sale es que X meses después saldrá su season pass y resérvalo ya. Ascazo. A este paso no habrá juegos first de Nintendo completos en físico.

No incluyas justo esos juegos, porque son de Ubisoft [carcajad]

A ver, con los Season Pass y demás siempre hay un arma de doble filo.

Por un lado es una forma relativamente buena de mejorar y alargar un juego. Y Nintendo (puede que otras compañías también) SIEMPRE reutiliza cosas que no les da tiempo a meter para juegos futuros: Yoshi se intentó meter en el SMB 3, la torre de piedra del Zelda MM la crearon en la época del desarrollo del OoT, etc etc

Así que no necesariamente un Season Pass equivale a "quitamos cosas del juego y las cobramos".
En la saga "Warriors" en cambio es así, y de forma muy descarada.

También está el caso de Pokemon, que llevaban 2 generaciones vendiendo ""secuelas"" donde se reciclaba casi todo lo del juego original, y el DLC añade sólo cosas nuevas y vale la mitad que el juego base

La parte que sí me jode es que no parece que Nintendo vaya a sacar en packs juego + DLC a precio decente. Morirá la eShop de Switch, y seguirán vendiendo a 70€ Zelda BotW, y a precio completo su DLC

Tan solo tienes que ver como muere la consola original del Zelda Breath of the Wild y 0 rebajas en titulos first party.
@Feroz El Mejor ese caso no lo considero relevante, porque hasta Switch Nintendo no ha hecho descuentos de forma "regular".

En 3DS y Wii U hubo casos super especiales de descuentos contados que jamás se repitieron. Y ahora con Switch se ha adaptado... Algo. Lo justito

Eso sí, sufrimos no tener línea económica. Ni tendremos, me huelo [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor ese caso no lo considero relevante, porque hasta Switch Nintendo no ha hecho descuentos de forma "regular".

En 3DS y Wii U hubo casos super especiales de descuentos contados que jamás se repitieron. Y ahora con Switch se ha adaptado... Algo. Lo justito

Eso sí, sufrimos no tener línea económica. Ni tendremos, me huelo [carcajad]

Los descuentos first party en la eShop de Switch son la peste, un 33% siempre, es decir, que pasan de 60€ a 40€, y eso cuando pasa un buen tiempo desde que salieron y unas pocas semanas al año, donde ya puedes tener suerte de que rebajen el titulo que te interesa.

Que de todas formas es cuestion de buscar un poco en fisico que siempre salen mas baratos, salvo que hablemos de algun juego descatalogado, donde si les compras pues se salen con la suya de muy mala manera.

Aun asi, deberian tratar de cuidar las eShop de 3DS y Wii U con descuentos de aqui a que cierren las ventas, pero en lugar de eso prefieren racanear y como digital = pirata, ya puedes ver por donde va a ir la gente, que es lo que se merecen.
Ahora que ya han llegado Nier y Persona a Switch, ¿Qué ports echáis en falta en la consola? ¿Qué es lo que toca pedir ahora que llegue?
deryck escribió:Ahora que ya han llegado Nier y Persona a Switch, ¿Qué ports echáis en falta en la consola? ¿Qué es lo que toca pedir ahora que llegue?



Yo quiero el asuras wrath, pero se que es chungo por que vendio asi asa y tampoco es muy popular, aunque a mi me chifla.

Tactics ogre me vale tambien XD
deryck escribió:Ahora que ya han llegado Nier y Persona a Switch, ¿Qué ports echáis en falta en la consola? ¿Qué es lo que toca pedir ahora que llegue?

Metal Gear Rising, pero bueno ya sabemos cómo es konami.
deryck escribió:Ahora que ya han llegado Nier y Persona a Switch, ¿Qué ports echáis en falta en la consola? ¿Qué es lo que toca pedir ahora que llegue?

A mi me encantaría ver Final Fantasy XIII y sus secuelas, pero lo veo casi imposible.

La trilogía de Mass Effect no estaría nada mal tampoco.
Yo echo en falta:
Tomb Raider
Call of Duty
Mass Effect

Por lo demás creo que casi todo lo importante está ya o lo tenemos de camino.
deryck escribió:Ahora que ya han llegado Nier y Persona a Switch, ¿Qué ports echáis en falta en la consola? ¿Qué es lo que toca pedir ahora que llegue?

A mi me da igual, pero GTA V le iria muy bien a la consola, que si PS3 y Xbox 360 lo tienen, Switch puede de sobra.

Luego supongo que algun Call of Duty, que Wii los tuvo y Switch podria tener sus versiones.

A fin de cuentas son juegos que los casuales compran a puñados y son vendeconsolas.

Luego lo que yo echo en falta si acaso son los ultimos Resident Evil, los Kingdom Hearts (en nube no cuentan) y quizas los Yakuza (y Judgement), creo que con eso ya iria mas que servido como para no tener necesidad ninguna de una PlayStation o Xbox.
A mí me faltaría el resto de la saga soul.
Pues tener estas versiones en el bolsillo no las vería mal...

• NieR Replicant ver.1.22474487139... (Square-Enix )
• Yakuza Zero (SEGA)
• Yakuza Kiwami (SEGA)
• Yakuza Kiwami 2
• Yakuza Remastered Collection (SEGA)
• Yakuza 6: The Song of Life (SEGA)
• Yakuza: Like a Dragon (SEGA)
• Judgment (SEGA)
• Lost Judgment (SEGA) —lo ando jugando ahora y uff, juegarral–
• Tales of Arise (Bandai Namco)
deryck escribió:Ahora que ya han llegado Nier y Persona a Switch, ¿Qué ports echáis en falta en la consola? ¿Qué es lo que toca pedir ahora que llegue?

Los KHs collection en nativo, Nier Replicant ya que estamos, Street Fighter IV y V, Soul Calibur VI, Dark Souls 2 y 3, Mass Effect Collection, Tomb Raiders, Tales of Arise y ya no caigo en mas.

También, aunque me da igual, es raro que no esté GTA V en switch, muy raro.
Lo de GTA V no tiene ningún sentido. y MGS Rising sería fácil de llevar ya que hay versión nativa para la Shield si no me equivoco.
36281 respuestas