Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fernanwall escribió:
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:.

Por cierto ya me llegaron los 2 kit carga y juega que pedí con Rewards y vaya diferencia con las pilas, con pilas duraban poquísimo, con kit carga y juega más de 30 horas me ha durado Y más cómodo sin tener que sacar la tapa del mando nunca ya.



Son los oficiales? Ya me contarás si te duran más de un año, yo he tenido 3 y al año morían súbitamente. Y tuve que acabar pillando los Venom.

tambien depende de las pilas que uses, yo uso unas recargables de 2600 y me duran mas del doble que el carga y juega oficial (de echo lo vendi por wallapop) y no tengo que estar con el cable puesto, cambio pilas y a correr

Yo me agencié este pack que me salió por 19€ en Amazon y no puedo estar más contento, me olvido totalmente del carga y juega oficial. Son una maravilla [amor]
https://www.amazon.es/gp/product/B06W9FPNLP
Hoy me va bien los rewards de pc como ayer, excepto los test, que no funcionan. Y en consola sigue sin ir el logro diario, al menos la racha si deja

Edito: Si a alguien le pasa igual, que pruebe desde le móvil en lugar del PC, en mi caso ha funcionado
3 días sin el logro diario que me van a impedir llegar a los 15000 ptos cawento
VanSouls escribió:
fernanwall escribió:
Yui Shojei escribió:
Son los oficiales? Ya me contarás si te duran más de un año, yo he tenido 3 y al año morían súbitamente. Y tuve que acabar pillando los Venom.

tambien depende de las pilas que uses, yo uso unas recargables de 2600 y me duran mas del doble que el carga y juega oficial (de echo lo vendi por wallapop) y no tengo que estar con el cable puesto, cambio pilas y a correr

Yo me agencié este pack que me salió por 19€ en Amazon y no puedo estar más contento, me olvido totalmente del carga y juega oficial. Son una maravilla [amor]
https://www.amazon.es/gp/product/B06W9FPNLP


esas son las pilas que tengo yo y van de fábula, mi hijo que ahora le esta metiendo mucha caña le esta durando 30-40h (bastante teniendo en cuenta que juega con los auriculares enganchados al mando)
Llevo ya 4 día que no meda los 50 puntos por qué no lo arreglan
Tampoco sabemos donde está el origen del problema, quizás no es tan fácil arreglarlo, supongo que estarán en ello.
Pero resulta muy frustrante, la verdad.
El problema vendrá la semana que viene cuando la racha semanal pida los 3 logros y no cuenten tampoco. Ya ha ocurrido a otras personas entre el sabado, domingo y lunes pasados.
Carlitosguay escribió:Tampoco sabemos donde está el origen del problema, quizás no es tan fácil arreglarlo, supongo que estarán en ello.
Pero resulta muy frustrante, la verdad.



te lo digo yo vacaciones
Yo esta semana he perdido una racha de 17 demanas y eso que comprobé que la tarjeta semanal me la marcaba como completa con sus 3 logros etc...

Ayer entro y me encuentro que me había reseteado la racha.

Fantástico. :-|
A ver si lo arreglan entre hoy y mañana, que luego el finde seguramente sea más dificil que lo hagan, y además el lunes es festivo en Estados Unidos, que si lo tienen que arreglar desde allí va a ser que no.
A mi Tampoco me funciona el logro diario, pero también digo, nunca me dedico a hacerlos, si cae bien y si no me la pela...
El amigo que no le contó el logro al instante está mañana como a nosotros, acaba de poder canjearlo.

Hay gente que se lo cuenta la instante y otros que tienen que esperar unas horas, pero al menos hoy son menos horas de espera que en días anteriores.
El apocalipsis ya llegó y lo sabéis [sati]

Quiero mis puntitos ratataaaa
Yo me canse de tanto error, canjee los puntos que tenia por 30€ de la store y me despido de rewards. No me vale la pena estar cada dia peleando para que me cuente una busqueda o un logro.
@fernanwall yo tengo las Venom, que son dos baterías y al precio de uno oficial , y cuando se gasta una, pongo la otra. Es lo mismo que haces tú, cambiar de pilas xD

@pasnake si gracias a la garantía tuve 3 baterías.... Cuando moría tiraba de ella y me mandaban otra. Espero que las hayan arreglado.
Shane54 escribió:Yo esta semana he perdido una racha de 17 demanas y eso que comprobé que la tarjeta semanal me la marcaba como completa con sus 3 logros etc...

Ayer entro y me encuentro que me había reseteado la racha.

Fantástico. :-|


Seguramente completaste las tareas el lunes.

Si completas las tareas de este semana, verás que la racha se restablece sola.
Y 6 dia consecutivo que no me valida la tarjeta del logro y ya van 300 puntos al cubo de la basura joder,es que no les da la gana de arreglarlo por lo visto vamos.Y lo peor es lo que ha comentado mensajes atras otro forero..la semana que viene cuando pida hacer 3 logros y no valide la racha se va a tomar viento.Alguien me puede pasar la manera de contactar con los de soporte de rewards?
WingedDemon escribió:Y 6 dia consecutivo que no me valida la tarjeta del logro y ya van 300 puntos al cubo de la basura joder,es que no les da la gana de arreglarlo por lo visto vamos.Y lo peor es lo que ha comentado mensajes atras otro forero..la semana que viene cuando pida hacer 3 logros y no valide la racha se va a tomar viento.Alguien me puede pasar la manera de contactar con los de soporte de rewards?

En la web de rewards, abajo del todo hay un enlace.
https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=823675

Creo q es hora de moverse
Este mes 11168 puntos. Nada mal, sin ninguna racha ni nada especial.
9700 por aqui, dejandome unas cuantas busquedas porque no iban y sin practicamente logros, porque no me ha saltado ninguno vaya, salvo los de la tarea semanal, el mes que viene me toca racha semanal con 2500 puntacos.
En mi caso 15k porque hice racha de 2500, asíque 12500, ni tan mal, con algún día el logro sin saltar, me parecen muchos.
Supongo que porque compré bastante en las rebajas tochas que hicieron y meses de GPU tras la catástrofe de los baneos.
acabo de canjear un logro y todo OK, probad
12186 por aquí, a falta de intentar reclamar el logro diario esta noche. Ese logro de momento lo he perdido un día o dos, y otro día se jodió la racha diaria. Tampoco hago las tareas de hacer cosas en juegos que no me interesan.
BlackBuick08 escribió:
WingedDemon escribió:Y 6 dia consecutivo que no me valida la tarjeta del logro y ya van 300 puntos al cubo de la basura joder,es que no les da la gana de arreglarlo por lo visto vamos.Y lo peor es lo que ha comentado mensajes atras otro forero..la semana que viene cuando pida hacer 3 logros y no valide la racha se va a tomar viento.Alguien me puede pasar la manera de contactar con los de soporte de rewards?

En la web de rewards, abajo del todo hay un enlace.
https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=823675

Creo q es hora de moverse

Muchas gracias.Y algun numero de telefono de rewards en España?Mas que nada por que asi es mas rapido y me viene de perlas tener ya el numero de telefono que no tengo ni idea de cual es y el dia que vaya a comprar la series x con los 300.000 de saldo rewards y el resto de mi bolsillo,pedir por telefono que me gestionen ellos la compra para no cagarla yo con tantas movidas que se leen de compañeros que al ir a comprarla no han podido.Recuerdo que mencionaban a un supervisor muy competente que les soluciono el problema a varios de aqui.Lo dicho,me vendria de perlas el numero de telefono y el nombre de ese supervisor.Gracias de nuevo ;)
11.991 puntos este mes. Si no fuera por los fallos habría sacado mas de 12.000
Nada, no hay manera de canjear el logro diario, llevo así desde el domingo al menos… a alguien más os pasa? Vaya [lapota]
fernanwall escribió:acabo de canjear un logro y todo OK, probad

Va según cuentas, hay algunas que pueden canjearlos de un tirón y hay otras en las que hay que esperar varias horas.
He perdido las rachas por culpa de los fallos... esto es increible se puede solucionar de alguna manera?
Acabo de poner la Xbox y pude canjear los 50 puntos de logros
viento polar escribió:Acabo de poner la Xbox y pude canjear los 50 puntos de logros

Y yo, más que horas desde que lo sacas es momento en el que canjeas
BlackBuick08 escribió:
viento polar escribió:Acabo de poner la Xbox y pude canjear los 50 puntos de logros

Y yo, más que horas desde que lo sacas es momento en el que canjeas

Es horas desde que lo sacas, pero hoy solo pasa en algunas cuentas, en otras es al instante.
Me ha fallado el logro diario del martes y el miercoles, hoy tampoco he conseguido conjearlo.

En breve reclamare a microsoft rewards para que me devuelva esos puntitos.
A mi tampoco me funciona el logro diario desde el lunes
A mi llevan varios días que no me saltan los 50 puntos del logro diario:

- El 1er día tuve a mi mujer 4 horas dándole a canjear los 50 puntos.
- El 2º día me dio un infarto
- El 3º ya tuve que hablar con mi abogado.

El drama [+risas]
Yui Shojei escribió:@fernanwall yo tengo las Venom, que son dos baterías y al precio de uno oficial , y cuando se gasta una, pongo la otra. Es lo mismo que haces tú, cambiar de pilas xD

@pasnake si gracias a la garantía tuve 3 baterías.... Cuando moría tiraba de ella y me mandaban otra. Espero que las hayan arreglado.

Lo que yo no veo es donde tramitar la garantía de la batería en mi cuenta por si se rompe.
Me acaba de canjear el logro diario
Yo al final he podido canjear el logro diario. De todas formas, todavía sigo perdiendo 100 puntos. Y el daño está hecho. Si por lo menos pusieran alguna perforadora extra de 100 puntos, compensarían el disgusto de estos días. Es lo justo.

Por cierto, este finde han quitado los Free Days Play. Es jueves y no hay noticias de los juegos gratis de este finde. Un desastre. A mí me tienen frito ya.
Cory escribió:A mi tampoco me funciona el logro diario desde el lunes


Después de varios intentos me ha dado los 50 puntos
Pues 15.312 puntos por aquí, gracias a la racha de 90 semanas. He perdido un par de días de logros creo, pero quejarme en mi caso sería hacer el tolai [fies]
You've earned 10.712 points this month! Sin funcionar los 50 puntos y con casi una semana de baneo.
Lo de la racha diaria... cuando da los puntos?
Tengo el cofrecito ese con un +7 a la izquierda
manval escribió:You've earned 10.712 points this month! Sin funcionar los 50 puntos y con casi una semana de baneo.


Yo también con baneo y he trincado 14.952 puntazos [fumando]
14337 y gracias. Hoy hice un logro a media tarde y no me contaba, acabo de ir a apagar la consola y estaba contabilizado. Esto va cuando quiere, ayer me comí un mojón. [uzi]
Sobre los logros, en reddit han posteado esta respuesta del soporte en UK:

We apologize for the inconvenience of the recent Microsoft Rewards outage and really appreciate your loyalty to Microsoft Rewards. Please know we have fixed the underlying issue and are now operating normally for new traffic and transactions. We know many of you are concerned about the impact to your hard-earned streaks and rest assured we will be reviving the streaks that got broken during the outage period. For transactions that were impacted during the outage, please note that some users may not see their points/streaks updated yet, but we are working hard to get them caught up by July 3rd. Thank you again for your support of Microsoft Rewards and please don’t hesitate to reach out to customer support with any questions.


Yo he podido canjear los 50 puntos sobre las 8 de la tarde de un logro que saqué por la mañana.
Pues 14k con racha este mes , not bad, pero solo me queda 2k , los he gastado ya xD
15.916 y 100 perdidos. Por suerte ha sido poca pérdida. Hoy ya me ha dejado canjear el logro sin problemas y al momento. 2.500 son se la racha de 10 semanas y también tengo algunas compras.
Algo más de 11.500 y 12.250 en las 2 cuentas y sin canjear unos cuantos puntos, hoy mismo incluido [enfado1]
41996 respuestas