Apple iPhone

estaban diciendo que va a ser más caro que el 13,
@Ser ultrax

Yo opino igual. Aunque el iPhone 14 de entrada tenga más o menos el mismo hardware que el iPhone 13 actual. No lo bajarán de precio. Mantendrán los precios en esos modelos con respecto a los modelos actuales y en los nuevos modelos Pro al tener mss diferencia imagino que los subirán mas de precio
Yo este año tengo claro que no paso por caja. Ya cambie el año pasado del 12PM al 13PM y del Watch S4 al S7 y este año, como están las cosas, no paso por caja [qmparto] . Sera el 1º año que no cambio de móvil.
Tengo el 13PM desde la 3º semana de su salida y aun tengo 100% de salud de batería, estoy contentísimo con el.
Yo también tengo el 13 Pro Max de 512GB y no cambiare, pero vamos que mi anterior IPhone fue el 8, por lo cual me suelen durar [burla2] . Llevo con Apple desde el IPhone 4s, pase de un Galaxy S1, y no podría cambiarme ya al sistema operativo Android, me da muchísima pereza.
Dentro de Apple, lo tengo todo, suscripciones, nube, etc. para mi, el mejor ecosistema con diferencia, y encima ahora con la pedazo batería que me trae ni loco cambiaria.
Yo tenía un X, pasé al 12 mini cuando se me rompió el primero y al poco baje a un 11 pro. Y aquí me voy a quedar hasta el 15, como poco. Me parece tirar el dinero el cambiar anualmente de iphone. Y mas cuando son tan similares año tras año.
KindapearHD escribió:Yo tenía un X, pasé al 12 mini cuando se me rompió el primero y al poco baje a un 11 pro. Y aquí me voy a quedar hasta el 15, como poco. Me parece tirar el dinero el cambiar anualmente de iphone. Y mas cuando son tan similares año tras año.


toda la razon del mundo,mi hermano sigue teniendo el X desde que salió.
Iphone13 escribió:
KindapearHD escribió:Yo tenía un X, pasé al 12 mini cuando se me rompió el primero y al poco baje a un 11 pro. Y aquí me voy a quedar hasta el 15, como poco. Me parece tirar el dinero el cambiar anualmente de iphone. Y mas cuando son tan similares año tras año.


toda la razon del mundo,mi hermano sigue teniendo el X desde que salió.


Y yo lo tendría si no se hubiera petado. El 12mini la batería era un desastre y por eso me quedé con el 11 pro.
Buenas.. por fin me he decidido a lanzarme a por un iphone por primera vez en mi vida. Tengo ipad e imac desde hace tiempo pero nunca he tenido iphone,en parte por lo elevado del precio y que yo no soy de estar con movil a todas horas etc. Que modelo me recomendais a día de hoy, el iphone 12 o el 13?. Se prevé bajada de precio algùn día sin iva etc proximamente?Me refiero a un modelo de 128gb como muchisimo. Decir que uso un huawei desde hace unos 3 años de 64 gb y voy tirando sin problemas ya que no hago fotos con el movil, ni edito videos etc etc, pero quiero tener ya todo del universo apple. Gracias
b0per escribió:Buenas.. por fin me he decidido a lanzarme a por un iphone por primera vez en mi vida. Tengo ipad e imac desde hace tiempo pero nunca he tenido iphone,en parte por lo elevado del precio y que yo no soy de estar con movil a todas horas etc. Que modelo me recomendais a día de hoy, el iphone 12 o el 13?. Se prevé bajada de precio algùn día sin iva etc proximamente?Me refiero a un modelo de 128gb como muchisimo. Decir que uso un huawei desde hace unos 3 años de 64 gb y voy tirando sin problemas ya que no hago fotos con el movil, ni edito videos etc etc, pero quiero tener ya todo del universo apple. Gracias


que presupuesto tienes?
Iphone13 escribió:
b0per escribió:Buenas.. por fin me he decidido a lanzarme a por un iphone por primera vez en mi vida. Tengo ipad e imac desde hace tiempo pero nunca he tenido iphone,en parte por lo elevado del precio y que yo no soy de estar con movil a todas horas etc. Que modelo me recomendais a día de hoy, el iphone 12 o el 13?. Se prevé bajada de precio algùn día sin iva etc proximamente?Me refiero a un modelo de 128gb como muchisimo. Decir que uso un huawei desde hace unos 3 años de 64 gb y voy tirando sin problemas ya que no hago fotos con el movil, ni edito videos etc etc, pero quiero tener ya todo del universo apple. Gracias


que presupuesto tienes?

No querría ir mucho mas allá de 850 por lo desastre que soy con los teléfonos , me refiero a caídas etc y por el uso no profesional que le voy a dar. Gracias
b0per escribió:
Iphone13 escribió:
b0per escribió:Buenas.. por fin me he decidido a lanzarme a por un iphone por primera vez en mi vida. Tengo ipad e imac desde hace tiempo pero nunca he tenido iphone,en parte por lo elevado del precio y que yo no soy de estar con movil a todas horas etc. Que modelo me recomendais a día de hoy, el iphone 12 o el 13?. Se prevé bajada de precio algùn día sin iva etc proximamente?Me refiero a un modelo de 128gb como muchisimo. Decir que uso un huawei desde hace unos 3 años de 64 gb y voy tirando sin problemas ya que no hago fotos con el movil, ni edito videos etc etc, pero quiero tener ya todo del universo apple. Gracias


que presupuesto tienes?

No querría ir mucho mas allá de 850 por lo desastre que soy con los teléfonos , me refiero a caídas etc y por el uso no profesional que le voy a dar. Gracias


Pues entonces ve a por el Iphone 13
859€ el de 128g
979 € el de 256g
Iphone13 escribió:
b0per escribió:
Iphone13 escribió:
que presupuesto tienes?

No querría ir mucho mas allá de 850 por lo desastre que soy con los teléfonos , me refiero a caídas etc y por el uso no profesional que le voy a dar. Gracias


Pues entonces ve a por el Iphone 13
859€ el de 128g
979 € el de 256g

Gracias por tu rapida respuesta. Pillaré el 13 de 128, donde está a ese precio? Gracias
b0per escribió:
Iphone13 escribió:
b0per escribió:No querría ir mucho mas allá de 850 por lo desastre que soy con los teléfonos , me refiero a caídas etc y por el uso no profesional que le voy a dar. Gracias


Pues entonces ve a por el Iphone 13
859€ el de 128g
979 € el de 256g

Gracias por tu rapida respuesta. Pillaré el 13 de 128, donde está a ese precio? Gracias

En ECI mismamente.
Buenas,

Acabo de poner la beta 2 de iOS 16 y en general la veo muy pulida. A ver qué tal irá de consumo de batería.
El tema de la customización de la pantalla de bloqueo no me deja hacerlo con la combinación de fondos que tengo actualmente, tengo que añadir un nuevo fondo para poder customizar. Además, usa el mismo fondo como pantalla de bloqueo y pantalla inicio. Espero que corrijan eso.

Vi en la Manzana Mordida que la app CaixaBank Sign funcionaba pero a mi parece que no me chuta, así que mal por eso.. A ver si en las nuevas betas lo corrigen también.

La nueva app del tiempo muy currada, se nota la compra de Dark Sky.

Por lo demás tampoco se aprecian muchos cambios.

saludoss
b0per escribió:Buenas.. por fin me he decidido a lanzarme a por un iphone por primera vez en mi vida. Tengo ipad e imac desde hace tiempo pero nunca he tenido iphone,en parte por lo elevado del precio y que yo no soy de estar con movil a todas horas etc. Que modelo me recomendais a día de hoy, el iphone 12 o el 13?. Se prevé bajada de precio algùn día sin iva etc proximamente?Me refiero a un modelo de 128gb como muchisimo. Decir que uso un huawei desde hace unos 3 años de 64 gb y voy tirando sin problemas ya que no hago fotos con el movil, ni edito videos etc etc, pero quiero tener ya todo del universo apple. Gracias

Holi, como te han dicho por aquí, yo iría también a por el 13. Siempre que se pueda cogería lo "+ nuevo" del mercado. La capacidad ya a tu elección. Nadie mas que tu sabe cuanto le es suficiente.
Mike-Wazowski escribió:
b0per escribió:Buenas.. por fin me he decidido a lanzarme a por un iphone por primera vez en mi vida. Tengo ipad e imac desde hace tiempo pero nunca he tenido iphone,en parte por lo elevado del precio y que yo no soy de estar con movil a todas horas etc. Que modelo me recomendais a día de hoy, el iphone 12 o el 13?. Se prevé bajada de precio algùn día sin iva etc proximamente?Me refiero a un modelo de 128gb como muchisimo. Decir que uso un huawei desde hace unos 3 años de 64 gb y voy tirando sin problemas ya que no hago fotos con el movil, ni edito videos etc etc, pero quiero tener ya todo del universo apple. Gracias

Holi, como te han dicho por aquí, yo iría también a por el 13. Siempre que se pueda cogería lo "+ nuevo" del mercado. La capacidad ya a tu elección. Nadie mas que tu sabe cuanto le es suficiente.

Muchas gracias , si al final el 13 y 128gb, actualmente tengo 64 gb y libres casi 50, voy sobrado.gracias
Holi, ¿Alguna manera de suscribirse a Apple Music de manera económica? )Tarjetas de saldo o algo asi... por ejemplo.
Mike-Wazowski escribió:Holi, ¿Alguna manera de suscribirse a Apple Music de manera económica? )Tarjetas de saldo o algo asi... por ejemplo.


te puedes sacar la tarjeta de debito de Correos,creo que está a 6€
Iphone13 escribió:
Mike-Wazowski escribió:Holi, ¿Alguna manera de suscribirse a Apple Music de manera económica? )Tarjetas de saldo o algo asi... por ejemplo.


te puedes sacar la tarjeta de debito de Correos,creo que está a 6€

What? Primera noticia, ¿Como funciona eso?
Mike-Wazowski escribió:
Iphone13 escribió:
Mike-Wazowski escribió:Holi, ¿Alguna manera de suscribirse a Apple Music de manera económica? )Tarjetas de saldo o algo asi... por ejemplo.


te puedes sacar la tarjeta de debito de Correos,creo que está a 6€

What? Primera noticia, ¿Como funciona eso?


https://www.correosprepago.es/?utm_sour ... g2EALw_wcB

es una tarjeta de debito recargable,la puedes comprar en las oficinas de correos y tambien se recargan alli.
yo la utilizo mucho,
@Iphone13 solo se puede recargar en oficinas de correos? Y lo de Apple Music a 6€ como va?
@Mike-Wazowski Y si te pasas por Togheter Price y te metes en un grupo de Apple One?

Yo pago por Apple One Familiar 28€/mes, pero al compartirlo con 6 personas, quedo a algo más que 4 € mensuales. En ese pago entran Apple Music, Apple TV, Apple Arcade, 2 TG de iCloud y Fitness Plus.
Tyler Durden escribió:@Mike-Wazowski Y si te pasas por Togheter Price y te metes en un grupo de Apple One?

Yo pago por Apple One Familiar 28€/mes, pero al compartirlo con 6 personas, quedo a algo más que 4 € mensuales. En ese pago entran Apple Music, Apple TV, Apple Arcade, 2 TG de iCloud y Fitness Plus.

Pero eso cómo funciona? Tengo que meter una cuenta que no sea la mia?
Mike-Wazowski escribió:@Iphone13 solo se puede recargar en oficinas de correos? Y lo de Apple Music a 6€ como va?

si en oficinas de correos,
lo de Apple Music ni idea
será una suscripción anual
@Mike-Wazowski No, no tienes que meter cuentas que no sean la tuya. Métete en la web de Togheter Price o bien, mira algún video en Youtube dónde expliquen como funciona. Es bastante sencillo.

Yo hace más de 1 año que utilizo dicha web para compartir subscripciones en Yputube Premium, Nintendo Switch Familiar y Apple One Familiar y estoy contentísimo. Todo de forma segura y privada.
Tyler Durden escribió:@Mike-Wazowski No, no tienes que meter cuentas que no sean la tuya. Métete en la web de Togheter Price o bien, mira algún video en Youtube dónde expliquen como funciona. Es bastante sencillo.

Yo hace más de 1 año que utilizo dicha web para compartir subscripciones en Yputube Premium, Nintendo Switch Familiar y Apple One Familiar y estoy contentísimo. Todo de forma segura y privada.

Muchas gracias, me voy a infomar :)

@Iphone13 gracias, un poco coñazo eso de ir a correos a recargar... y lo del Apple Music en ningun sitio dicen nada, ni precio, ni dto, nada.
Mike-Wazowski escribió:
Tyler Durden escribió:@Mike-Wazowski No, no tienes que meter cuentas que no sean la tuya. Métete en la web de Togheter Price o bien, mira algún video en Youtube dónde expliquen como funciona. Es bastante sencillo.

Yo hace más de 1 año que utilizo dicha web para compartir subscripciones en Yputube Premium, Nintendo Switch Familiar y Apple One Familiar y estoy contentísimo. Todo de forma segura y privada.

Muchas gracias, me voy a infomar :)

@Iphone13 gracias, un poco coñazo eso de ir a correos a recargar... y lo del Apple Music en ningun sitio dicen nada, ni precio, ni dto, nada.


Relee vuestra conversación, me temo que cada uno está hablando de una cosa.

Tú querías saber si había algún tipo de chollo para tener Apple Music por menos dinero del oficial y metiste el tema de las tarjetas de saldo no sé muy bien con qué motivo (no sé qué relación puede tener el tipo de tarjeta con el precio de la suscripción). Igual se me escapa algo.

El otro usuario se quedó únicamente con el tema de las tarjetas de saldo y de ahí que te insista en que te hagas con la tarjeta de Correos cuando eso no te vale para nada de lo que realmente quieres (salvo que nuevamente se me escape algo).

Lo que buscas imagino que será algo así como lo tener Youtube Premium comprado por VPN en Argentina o Filipinas (unos 15 € al año). Para Apple Music el usuario Tyler Durden ya te ha dado una opción (2,5 € al mes según esa web).
@Believe23 Puede ser que haya entendido mal, mis disculpas.
Lo de la tarjeta me refería si hay algún método de suscribirse a apple music mediante tarjetas prepago (tipo netflix, xbox live, etc).
Aclarado por mi parte.
@Mike-Wazowski Te cuento más o menos rápido.

Togheter Price es una plataforma para compartir subscripciones. Para ello, o bien, puedes crear tu un grupo o bien, entrar en uno ya existente. Tiene un buscador con todas las subscripciones que hay, por ejemplo, Netflix, y al entrar, ves todos los grupos que hay de Netflix.

Los creadores de grupos reciben puntuación y valoración por parte de los miembros del grupo y por una serie de parámetros al configurar su perfil de creador. Te recomiendo que busques creadores con gran valoración y un porcentaje alto de fiabilidad.

En mi caso, tengo creados 2 grupos, Nintendo Switch Online Familiar y Apple One Familiar, y participo en dos más, uno de Youtube Premium y otro de Setapp.

Para crear el grupo, primero tienes que tener una subscripción activa. En mi caso, cuando hice la de Apple One Familiar, me cobraron a mi el pago de 28 € mensuales. Entré en Totheter Price y creé un nuevo grupo, dónde anuncié que tenía libre 5 huecos para entrar en dicho grupo.

Cuando hay alguien interesado en entrar, primero tiene que enviar la cuota de la subscripción. Para ello, tienes que meter tus datos bancarios y creo que también puedes pagar con PayPal (no recuerdo bien). Una vez te llegue el pago, que no te llega a ti, sino al Wallet que tienes en la web, el usuario entra en el grupo y mediante el chat, te comunicas con el, para así, darle los datos de acceso. En el caso de Apple One, me pasaron sus mails y yo los agregué a mi cuenta familiar, así podían tener acceso a todos los servicios de la subscripción, pero sin poder ver mis cosas, ni yo las de ellos. Lo único que se comparte entre todos son los 2 TB de almacenamiento en iCloud, pero cada uno tiene una partición y no se puede ver el contenido de otra persona.

Si solo quieres entrar en un grupo, tu cuota se enviará automáticamente al creador del grupo al mes de haberte inscrito en dicho grupo. Es una cosa automática.

Por el contrario, para los creadores de grupo, ellos pagan la cuota mensual o anula del mismo y cada mes, reciben la pasta de la suscripción en su wallet de la web. Para poder retirar la pasta y meterla en el banco, tienes que esperar 1 mes, así que cada mes que pasa, puedes meter la pasta del mes anterior. Es una mierda, pero bueno, de algo se tienen que lucrar los creadores de la web.

En mi caso, suelo traspasarme todo el dinero que me han pagado 2 veces al año, así sumo cantidades grandes, equivalentes a 6 o 7 meses de subscripción.

Como digo, puede parecer algo lioso, pero en mi caso, estoy contentísimo con la web y espero seguir utilizándola bastante tiempo.

Espero haberte ayudado con las dudas. Si tienes más, no dejes de comentarlas.
Tyler Durden escribió:@Mike-Wazowski Te cuento más o menos rápido.

Togheter Price es una plataforma para compartir subscripciones. Para ello, o bien, puedes crear tu un grupo o bien, entrar en uno ya existente. Tiene un buscador con todas las subscripciones que hay, por ejemplo, Netflix, y al entrar, ves todos los grupos que hay de Netflix.

Los creadores de grupos reciben puntuación y valoración por parte de los miembros del grupo y por una serie de parámetros al configurar su perfil de creador. Te recomiendo que busques creadores con gran valoración y un porcentaje alto de fiabilidad.

En mi caso, tengo creados 2 grupos, Nintendo Switch Online Familiar y Apple One Familiar, y participo en dos más, uno de Youtube Premium y otro de Setapp.

Para crear el grupo, primero tienes que tener una subscripción activa. En mi caso, cuando hice la de Apple One Familiar, me cobraron a mi el pago de 28 € mensuales. Entré en Totheter Price y creé un nuevo grupo, dónde anuncié que tenía libre 5 huecos para entrar en dicho grupo.

Cuando hay alguien interesado en entrar, primero tiene que enviar la cuota de la subscripción. Para ello, tienes que meter tus datos bancarios y creo que también puedes pagar con PayPal (no recuerdo bien). Una vez te llegue el pago, que no te llega a ti, sino al Wallet que tienes en la web, el usuario entra en el grupo y mediante el chat, te comunicas con el, para así, darle los datos de acceso. En el caso de Apple One, me pasaron sus mails y yo los agregué a mi cuenta familiar, así podían tener acceso a todos los servicios de la subscripción, pero sin poder ver mis cosas, ni yo las de ellos. Lo único que se comparte entre todos son los 2 TB de almacenamiento en iCloud, pero cada uno tiene una partición y no se puede ver el contenido de otra persona.

Si solo quieres entrar en un grupo, tu cuota se enviará automáticamente al creador del grupo al mes de haberte inscrito en dicho grupo. Es una cosa automática.

Por el contrario, para los creadores de grupo, ellos pagan la cuota mensual o anula del mismo y cada mes, reciben la pasta de la suscripción en su wallet de la web. Para poder retirar la pasta y meterla en el banco, tienes que esperar 1 mes, así que cada mes que pasa, puedes meter la pasta del mes anterior. Es una mierda, pero bueno, de algo se tienen que lucrar los creadores de la web.

En mi caso, suelo traspasarme todo el dinero que me han pagado 2 veces al año, así sumo cantidades grandes, equivalentes a 6 o 7 meses de subscripción.

Como digo, puede parecer algo lioso, pero en mi caso, estoy contentísimo con la web y espero seguir utilizándola bastante tiempo.

Espero haberte ayudado con las dudas. Si tienes más, no dejes de comentarlas.

Muchisimas gracias, no has podido explicarlo mejor. Mil gracias de nuevo XD
He pegado un vistazo ahora y no hay muchos huecos.
Igual creo un grupo yo. En un rato le pego otro vistazo.
iOS 15.6 Beta 4, a mitad de mes de Julio tendremos la version final
Tyler Durden escribió:@Mike-Wazowski Te cuento más o menos rápido.

Togheter Price es una plataforma para compartir subscripciones. Para ello, o bien, puedes crear tu un grupo o bien, entrar en uno ya existente. Tiene un buscador con todas las subscripciones que hay, por ejemplo, Netflix, y al entrar, ves todos los grupos que hay de Netflix.

Los creadores de grupos reciben puntuación y valoración por parte de los miembros del grupo y por una serie de parámetros al configurar su perfil de creador. Te recomiendo que busques creadores con gran valoración y un porcentaje alto de fiabilidad.

En mi caso, tengo creados 2 grupos, Nintendo Switch Online Familiar y Apple One Familiar, y participo en dos más, uno de Youtube Premium y otro de Setapp.

Para crear el grupo, primero tienes que tener una subscripción activa. En mi caso, cuando hice la de Apple One Familiar, me cobraron a mi el pago de 28 € mensuales. Entré en Totheter Price y creé un nuevo grupo, dónde anuncié que tenía libre 5 huecos para entrar en dicho grupo.

Cuando hay alguien interesado en entrar, primero tiene que enviar la cuota de la subscripción. Para ello, tienes que meter tus datos bancarios y creo que también puedes pagar con PayPal (no recuerdo bien). Una vez te llegue el pago, que no te llega a ti, sino al Wallet que tienes en la web, el usuario entra en el grupo y mediante el chat, te comunicas con el, para así, darle los datos de acceso. En el caso de Apple One, me pasaron sus mails y yo los agregué a mi cuenta familiar, así podían tener acceso a todos los servicios de la subscripción, pero sin poder ver mis cosas, ni yo las de ellos. Lo único que se comparte entre todos son los 2 TB de almacenamiento en iCloud, pero cada uno tiene una partición y no se puede ver el contenido de otra persona.

Si solo quieres entrar en un grupo, tu cuota se enviará automáticamente al creador del grupo al mes de haberte inscrito en dicho grupo. Es una cosa automática.

Por el contrario, para los creadores de grupo, ellos pagan la cuota mensual o anula del mismo y cada mes, reciben la pasta de la suscripción en su wallet de la web. Para poder retirar la pasta y meterla en el banco, tienes que esperar 1 mes, así que cada mes que pasa, puedes meter la pasta del mes anterior. Es una mierda, pero bueno, de algo se tienen que lucrar los creadores de la web.

En mi caso, suelo traspasarme todo el dinero que me han pagado 2 veces al año, así sumo cantidades grandes, equivalentes a 6 o 7 meses de subscripción.

Como digo, puede parecer algo lioso, pero en mi caso, estoy contentísimo con la web y espero seguir utilizándola bastante tiempo.

Espero haberte ayudado con las dudas. Si tienes más, no dejes de comentarlas.

Una preguntita que me surge, el Apple One familiar, no verifican nada de si compartes realmente con la familia o algo de eso?
@Mike-Wazowski No, no comprueban ni verifican nada. No tendrás problema para hacerlo.
Tyler Durden escribió:@Mike-Wazowski No, no comprueban ni verifican nada. No tendrás problema para hacerlo.

Perfecto, gracias.

Bueno pues ya cree un grupo con 4 huecos libres (Mi hermana se ha apuntado).
Gracias por todo de nuevo.

@Tyler Durden a la hora de crearlo, en el apartado "Contraseña de servicios, guarda tus credenciales", no entiendo que tengo que poner.
Mike-Wazowski escribió:
Tyler Durden escribió:@Mike-Wazowski No, no comprueban ni verifican nada. No tendrás problema para hacerlo.

Perfecto, gracias.

Bueno pues ya cree un grupo con 4 huecos libres (Mi hermana se ha apuntado).
Gracias por todo de nuevo.

@Tyler Durden a la hora de crearlo, en el apartado "Contraseña de servicios, guarda tus credenciales", no entiendo que tengo que poner.

Acabo de leerte y al igual me interesa unirme a ti, esta tarde lo miro, no sé si podré buscarte en la web de manera sencilla!
@Mike-Wazowski En ese apartado yo no pongo nada, solo doy acceso cuando me contactan por el chat.
Tyler Durden escribió:@Mike-Wazowski En ese apartado yo no pongo nada, solo doy acceso cuando me contactan por el chat.

Perfecto!
Mike-Wazowski escribió:
Tyler Durden escribió:@Mike-Wazowski No, no comprueban ni verifican nada. No tendrás problema para hacerlo.

Perfecto, gracias.

Bueno pues ya cree un grupo con 4 huecos libres (Mi hermana se ha apuntado).
Gracias por todo de nuevo.

@Tyler Durden a la hora de crearlo, en el apartado "Contraseña de servicios, guarda tus credenciales", no entiendo que tengo que poner.

Hola, me podrías confirmar si Together Price acepta Paypal como forma de pago? Gracias.
@darksch Acabo de mirarlo y no me aparece nada de Paypal, así que creo que solo se puede con tarjeta.
Tyler Durden escribió:@darksch Acabo de mirarlo y no me aparece nada de Paypal, así que creo que solo se puede con tarjeta.

OK bueno tarjeta virtual espero que al menos si se acepte, es una VISA nada raro.
Buen día

Mi esposa tiene un problema con su iPhone XS 64GB, en específico la cuestión del almacenamiento. En configuración, vemos que casi la mitad del espacio está ocupada por la categoría "Otros" y según he investigado no hay como tal alguna manera de borrar ese espacio, mas que formateando.
El fin de semana tratamos de hacer un respaldo en iTunes, para posteriormente hacer un fornateo del equipo y restaurar el backup, pensando que sería la mejor. Sin embargo el respaldo dio un error casi al final, diciendo que el teléfono se había desconectado, además al tratar de usar el equipo se reiniciaba constantemente y no aparecían los íconos de las aplicaciones, afortunadamente después de un par de reinicios forzados el equipo ha estado trabajando correctamente.
También adquirimos almacenamiento extra en icloud, pensando que con eso se solucionarían los problemas, sin embargo veo que no todas las fotos y vídeos se encuentran en la nube, por lo que no me atrevo a formatear y perder archivos. Cabe destacar que mi conexión a internet es muy básica por lo que probablemente le haga falta tiempo para subir los archivos.

La duda sería: cuál es la mejor manera de eliminar ese espacio de "Otros"?

Saludos y espero puedan apoyarme, porque estoy en blanco en cuestiones de iPhone
zachxa escribió:Buen día

Mi esposa tiene un problema con su iPhone XS 64GB, en específico la cuestión del almacenamiento. En configuración, vemos que casi la mitad del espacio está ocupada por la categoría "Otros" y según he investigado no hay como tal alguna manera de borrar ese espacio, mas que formateando.
El fin de semana tratamos de hacer un respaldo en iTunes, para posteriormente hacer un fornateo del equipo y restaurar el backup, pensando que sería la mejor. Sin embargo el respaldo dio un error casi al final, diciendo que el teléfono se había desconectado, además al tratar de usar el equipo se reiniciaba constantemente y no aparecían los íconos de las aplicaciones, afortunadamente después de un par de reinicios forzados el equipo ha estado trabajando correctamente.
También adquirimos almacenamiento extra en icloud, pensando que con eso se solucionarían los problemas, sin embargo veo que no todas las fotos y vídeos se encuentran en la nube, por lo que no me atrevo a formatear y perder archivos. Cabe destacar que mi conexión a internet es muy básica por lo que probablemente le haga falta tiempo para subir los archivos.

La duda sería: cuál es la mejor manera de eliminar ese espacio de "Otros"?

Saludos y espero puedan apoyarme, porque estoy en blanco en cuestiones de iPhone


https://www.youtube.com/watch?v=uFsEJZYLT2E
Tyler Durden escribió:@darksch Acabo de mirarlo y no me aparece nada de Paypal, así que creo que solo se puede con tarjeta.


Hola.

Perdona, ¿y cómo gestionais en ese grupo esos 200gb de iCloud compartidos entre los miembros de la familia? Aquí no hay "listos" que acaparen todo el espacio?

Un saludo.
@Osnola En mi caso, hay 2 TB para compartir. No sé muy bien como lo hace Apple respecto a iCloud, pero entiendo que esos 2 TB se comparten con la familia, pero sin X espacio para cada uno. Me explico, quizás alguien pueda tener 500 GB, otro 200 y otro 1 TB.

En el grupo que gestiono, el que tiene más espacio, que en este caso, soy yo, tengo 350 GB. De los 2 TB sobran casi 1,2 TB, así que por ahora, vamos sobrados de espacio. Tengo un grupo de iMessage con la gente con la que comparto la subscripción, así que cualquier duda o problema que sale, lo gestionamos desde allí. Si hubiese alguien que ocupase todo el espacio, imagino que tocaríamos por iMessage el tema y lo solucionariamos.

Como dije anteriormente, hace casi 2 años que utilizo la web de Togheter Price para gestionar las subscripciones y la verdad, por ahora, no he tenido problema alguno, ya que siempre he encontrado gente bastante seria.
Tyler Durden escribió:@Osnola En mi caso, hay 2 TB para compartir. No sé muy bien como lo hace Apple respecto a iCloud, pero entiendo que esos 2 TB se comparten con la familia, pero sin X espacio para cada uno. Me explico, quizás alguien pueda tener 500 GB, otro 200 y otro 1 TB.

En el grupo que gestiono, el que tiene más espacio, que en este caso, soy yo, tengo 350 GB. De los 2 TB sobran casi 1,2 TB, así que por ahora, vamos sobrados de espacio. Tengo un grupo de iMessage con la gente con la que comparto la subscripción, así que cualquier duda o problema que sale, lo gestionamos desde allí. Si hubiese alguien que ocupase todo el espacio, imagino que tocaríamos por iMessage el tema y lo solucionariamos.

Como dije anteriormente, hace casi 2 años que utilizo la web de Togheter Price para gestionar las subscripciones y la verdad, por ahora, no he tenido problema alguno, ya que siempre he encontrado gente bastante seria.


Si, por eso te preguntaba, porque no se puede dividir el espacio en partes iguales entre los integrantes de la familia. Por tanto, queda en manos de la buena fe de la gente, básicamente. Efectivamente, con 2tb no debería haber muchos problemas...con 200gb puede que si.

¿Sabe alguien a cuánto sale y si merece la pena la siguiente operación?
- Realmente solo me interesa Apple Music, por tanto sería pillar un plan familiar a compartir de Apple music
- 200gb de iCloud (eso solo para mi).

¿Es posible?

Gracias.
Holi, he cambiado de cuenta en el iphone ( restaurandolo) y me sale esto a la hora de descargar musica: “ Este dispositivo no se puede transferir". Dice que no puedo escuchar música descargada en los proximos 60 días” ¿Alguien sabe como arreglarlo?

- Yo estoy compartiendo en la pagina que me dijisteis el otro dia con un grupo que cree yo (familiar) somos 4 ahora mismo y la verdad que sin pegas. El caso de la nube soy yo el que mas tiene ocupado con 9GB los demas apenas tienen mada…
Edito: Familia completada ya.
Buenas después de no hacerme a android aún intentándolo con el pocof3 , me he agenciado por wallapop un XS MAX de 256 GB con salud de batería 92% y todo original por 280€, creo que ha sido buena compra de momento muy contento y que bien se ve la pantalla… [carcajad]
DokkanVGC escribió:Buenas después de no hacerme a android aún intentándolo con el pocof3 , me he agenciado por wallapop un XS MAX de 256 GB con salud de batería 92% y todo original por 280€, creo que ha sido buena compra de momento muy contento y que bien se ve la pantalla… [carcajad]


Buen precio si, a disfrutarlo.
DokkanVGC escribió:Buenas después de no hacerme a android aún intentándolo con el pocof3 , me he agenciado por wallapop un XS MAX de 256 GB con salud de batería 92% y todo original por 280€, creo que ha sido buena compra de momento muy contento y que bien se ve la pantalla… [carcajad]

Preciaco, quedate con la manzanita [burla2]
Rebienvenido a iOS. Un XS Max es un pepino todavía.

Instalando Beta 3 de iOS 16
71783 respuestas