Juegos gratis de Twitch Prime Abril 2024 (Aprovechamos el tirón de la serie de Fallout)

nominefi escribió:Muchas gracias, estaba intentando jugarlo en nvidia geforcenow pero claro, pregunta el idioma al instalarlo y en el geforcenow no pregunta nada así que no encontraba donde cambiarlo.


Yo empecé a jugarlo (con audio en inglés pero puse los subtítulos en español), y en una sesión posterior (no estoy seguro si fue la segunda o tercera) al iniciarlo saltó un mensaje del launcher de Origin que era necesario instalar una actualización. La instalé, y a partir de allí lo he tenido con audio en castellano. Pensé que tendría instalar la actualización cada vez, pero no ha sido el caso (o he tenido suerte y me ha tocado siempre un servidor con la actualización ya instalada.
Ya están saliendo a la luz los juegos de Junio:

Imagen

Veremos si vuelven a acertar como acertaron este mes. :)
Ese Far Cry está trilladillo ya a estas alturas. [+risas]
davidbangtheory escribió:Ya están saliendo a la luz los juegos de Junio:

Imagen

Veremos si vuelven a acertar como acertaron este mes. :)

Si es así pasamos de juegos de EA a juegos de Ubisoft... [beer]

Un saludo [bye]
Creía que ya habían dado todos los Monkey Island, ya ni me acordaba del Escape from Monkey Island. Bendita memoria selectiva :p

El Far Cry 4, ¿será para Ubisoft Connect?
Pues no lo veo tan mal.

Son antiguos pero para nada malos.

Pena que ya tengo el WRC8, el Far Cry 4 y el Escape from Monkey Island que eran los interesantes. Y creo que los otros también los tengo porque me suenan pero vamos...
A ver si me echa un cable alguien con experiencia con Ubisoft Connect.

He reclamado Far Cry 4 desde Amazon, se ha vinculado la cuenta y desde Amazon dicen que ya se ha reclamado el juego.

Sin embargo si entro mi perfil de Ubisoft Connect pestaña JUEGOS, pues me dice: "No hay juegos todavía".

¿Tengo que hacer algo más?
@dblanco Dale un tiempecito, que si hay un desastre de launcher ese se llama uplay [facepalm]
¿Alguien ha conseguido jugar esta versión del Escape from Monkey Island en español? La traducción de ClanDlan no me furrula! :-(
(mensaje borrado)
Sigo sin ver el juego en mi biblioteca. He abierto un ticket en Ubisoft y me comentan que desde la web no ves la biblioteca sino sólo los juegos jugados y que precisas la aplicación del escritorio.

¿Es cierto esto? ¿No debería aparecer en la web al pinchar en el icono del usuario, el apartado que aparece un mando y en mi caso "No hay juegos todavía"?

Por otro lado les he comentado que de momento sólo tengo el ordenador para trabajar y que no puedo instalar aplicaciones de juego. Que si serían tan amables comprobarlo por mí.

Esta es su absurda respuesta:

"Entendemos que deseas que comprobemos si el juego está en tu cuenta. (correcto, lo han entendido)

Para que puedas acceder al juego una vez obtenido en tu cuenta, se debe acceder desde la aplicación Ubisoft Connect. No podrás hacerlo desde la página web como se indica en el mensaje cuando se reclama.

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento ante cualquier duda. Haremos lo mejor para asistirte.
"

[flipa]
dblanco escribió:Sigo sin ver el juego en mi biblioteca. He abierto un ticket en Ubisoft y me comentan que desde la web no ves la biblioteca sino sólo los juegos jugados y que precisas la aplicación del escritorio.

¿Es cierto esto? ¿No debería aparecer en la web al pinchar en el icono del usuario, el apartado que aparece un mando y en mi caso "No hay juegos todavía"?

Por otro lado les he comentado que de momento sólo tengo el ordenador para trabajar y que no puedo instalar aplicaciones de juego. Que si serían tan amables comprobarlo por mí.

Esta es su absurda respuesta:

"Entendemos que deseas que comprobemos si el juego está en tu cuenta. (correcto, lo han entendido)

Para que puedas acceder al juego una vez obtenido en tu cuenta, se debe acceder desde la aplicación Ubisoft Connect. No podrás hacerlo desde la página web como se indica en el mensaje cuando se reclama.

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento ante cualquier duda. Haremos lo mejor para asistirte.
"

[flipa]


Yo vía web no he probado, pero ayer reclamé el juego con Ubisoft Connect abierto y me apareció en la biblioteca al instante
@dblanco Lo que te dicen es la verdad verdadera. Si no instalas la aplicación no puedes ver tus juegos.


Por cierto, insisto; ¿Alguien ha conseguido jugar esta versión del Escape from Monkey Island en español? La traducción de ClanDlan no me furrula!
Gracias por responder @felixyz

Entonces lo daré por bueno y pensaré que está efectivamente en la biblioteca. En todo caso lo jugué en Xbox 360, así que tampoco creo que nunca lo llegue a instalar.
Parece que por los Prime Days darán bastantes juegos: https://primegaming.blog/start-freeloading-over-30-games-with-prime-gaming-for-prime-day-2022-4a760c6cdb75

Del 21 de junio al 13 de julio darán más de 30 juegos incluyendo el Mass Effect Legendary Edition y el Grid Legends.
el Mass Effect Legendary Edition no le dieron ya?
Gromber escribió:el Mass Effect Legendary Edition no le dieron ya?


Estuvo en un Bundle Choice hace unos meses, pero no me suena que lo dieran.
Gromber escribió:el Mass Effect Legendary Edition no le dieron ya?

No lo tengo. Por tanto, diría que no. A ver con que nos sorprenden. Un Elder Ring estaría guapo.
Si no entiendo mal...

Pago los 4€ del prime, canjeo los 30 juegos, me doy de baja, y los puedo seguir gastando. ¿Es correcto?
Valhan escribió:Si no entiendo mal...

Pago los 4€ del prime, canjeo los 30 juegos, me doy de baja, y los puedo seguir gastando. ¿Es correcto?


Si nunca has tenido prime, o lo tuviste por ultima vez hace más de un año, tienes una prueba gratuita de 30 días y podrás canjear todo.

Eso sí, acuerdate de cancelar la suscripcion automatica para que no te cobren al mes siguiente.
Xavista escribió:
Gromber escribió:el Mass Effect Legendary Edition no le dieron ya?


Estuvo en un Bundle Choice hace unos meses, pero no me suena que lo dieran.


Es verdad, lo pille por ese juego, que faena jeje
@fonso86 Mil gracias. ;)

Activé la prueba para reclamar el Jedi Fallen Order (aunque después me apareció el cobro en la cuenta y tras hablar con ellos me dijeron que no me lo podian devolver, y tampoco quise pelear mucho por los 4€), con lo que no debo de tener el gratuito.

Por otra parte ¿si me la hago antes del 15 de Julio puedo reclamar tanto el FarCry y el WRC como estos nuevos? porque de ser así, no podria salirme más redondo.
@Valhan Efectivamente.

Si lo haces así te llevas los de antes y los de después XD

Como tarde el 30 de junio.
Si son como Prime Days anteriores, puede que cada día pongan uno o varios juegos para reclamar durante 24h y los vayan soltando desde el día 21 de Junio al 13 de Julio. Así que estad atentos desde el día 21 de Junio por si acaso [rtfm]

Un saludo [bye]
@Israelo @INCUBUS

Imagen

Pues entonces no hay nada que decidir... al turrón!

Mil gracias a todos. [beer]
Ya están los indies disponibles para reclamar.

Parece que los de EA estarán disponibles en los Prime Days (12 y 13 de julio).
Xavista escribió:Ya están los indies disponibles para reclamar.

Parece que los de EA estarán disponibles en los Prime Days (12 y 13 de julio).


Gracias por el aviso. Alguien sabe que es lo de legacy games?
Una pregunta, aunque creo que ya conozco la respuesta ¿Nunca han dado juegos para steam verdad? Lo máximo ea o ubi y el resto en descarga directa desde Amazon ¿no? :-?
@melindro Otra plataforma, con juegos tipo buscaobjetos, puzzle, etc...
https://legacygames.com/
A parte de los juegos que regala Amazon, por registrarte te dan a elegir 1 juego entre otros 4 juegos. Tampoco es que merezca mucho la pena lo que da Amazon para esa plataforma, en mi opinión.
@caf Solo para EA, Ubisoft, Epic, ahora Legacy Games y juegos para su propia plataforma.
@JulesRussel gracias! Ya vi que lleva su propio cliente...pues ahí se queda. Al final de los 28 juegos que anunciaban solo he podido reclamar 6 o 7 que el resto ya los tenía.
Los de legacy games ahí se quedan... un launcher más para juegos que, a priori, no son nada... [beer]
Yo solo pude reclamar la mitad. El resto ya los tenía.

La pena es que no diesen las claves para regalarlas.
No sabia lo de que empezaban a regalar desde el. 21!
Añadidos los juegos de Prime Days, lástima lo de los Legacy, paso de abrir más cuentas
Pues yo he añadido los de legacy, me da igual un launcher mas que otro. Cuestion de opiniones, como todo, pero dan juegos gratis, asi que alla voy.
Yo hice lo mismo, me bajé el launcher y aproveché los juegos gratis... Lo malo es que al probar algunos decidí que lo mejor era desinstalarlos todo y todos XDD
Imagen

Estos son los juegos GRATIS de Amazon Gaming para mes de Julio, que se suman a los ofrecidos durante el Prime Days.

Algo flojete para mi gusto, [+risas]
Un mes no puede ser flojete si regalan el Maniac Mansion, una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. El que no la haya jugado, ya está tardando.
Yo al Fell Seal le tengo ganas (como a la mayoría de juegos de rol táctico de este tipo). Recuerdo cuando salió que lo dejé para cuando vaciara un poco la lista de juegos pendientes, y esa lista en lugar de vaciarse se ha llenado más, pero igual con esto lo pruebo un rato al menos para ver si merece la pena seguir jugándolo o no.
Suzerain es un juego interesante, aunque no para todo el mundo, lo único que creo que ya estuvo en un bundle. Si tengo que buscar un juego similar diría que está dentro del mismo género que "King of Dragon Pass"|"Six Ages".
Actualizado el primer post y título
Creo recordar que iban a regalar el Grid Legends? Alguien sabe cuando lo regalarán? Para estar atento.

Gracias.
INCUBUS escribió:Creo recordar que iban a regalar el Grid Legends? Alguien sabe cuando lo regalarán? Para estar atento.

Gracias.

Los de ea play, entre ellos el grid, dia 12 o 13 de este mes
Se pueden solicitar 6 nuevos juegos:

GRID Legends (Origin)
Mass Effect Legendary Edition (Origin)
Need for Speed Heat (Origin)
Star Wars Jedi Knight I - Jedi Academy (Amazon Games)
Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast (Amazon Games)
Star Wars Republic Commando (Amazon Games)

Esta vez para los de Origin no dan código, piden vincular la cuenta.
Por cierto, ahora los de Origin solo los puedes reclamar vinculando la cuenta? Me refiero a que no te da clave si ya lo tienes?

Es que tengo el Mass Effect de otra vez que no sé dónde lo regalaron y lo quería regalar pero va a ser que no es posible :S
INCUBUS escribió:Por cierto, ahora los de Origin solo los puedes reclamar vinculando la cuenta? Me refiero a que no te da clave si ya lo tienes?

Es que tengo el Mass Effect de otra vez que no sé dónde lo regalaron y lo quería regalar pero va a ser que no es posible :S


Humbe Choice... yo pìlle ese bundle por ese juego y ni me acordaba, tambien pense que lo regalaron de antes y aun no lo he rejugado xD
Cada vez ponen más trabas al intercambio.
Gromber escribió:
INCUBUS escribió:Por cierto, ahora los de Origin solo los puedes reclamar vinculando la cuenta? Me refiero a que no te da clave si ya lo tienes?

Es que tengo el Mass Effect de otra vez que no sé dónde lo regalaron y lo quería regalar pero va a ser que no es posible :S


Humbe Choice... yo pìlle ese bundle por ese juego y ni me acordaba, tambien pense que lo regalaron de antes y aun no lo he rejugado xD
Cada vez ponen más trabas al intercambio.

Yo al saber que lo iban a regalar en Prime lo primero que hice fue buscar intercambio de la clave del Choice.
No sé si será solución. Pero si lo que quieres es regalarlo, desvincula tu cuenta de Origin en Twitch Prime y vincúlala con la de la persona que quiera regalar. ¿Eso no funciona?
@Newbell Buena idea esa. Seguro que funciona.

Gracias!
Puff, qué pereza me da crearme una cuenta en Origin. Es que al final son muchos launchers. [buaaj]
1086 respuestas