Nuestras colecciones de 3DS

iic escribió:Acabo de encontrar esto en una tienda de pueblo a precio de salida... Estoy flipando xD
Imagen

Segun veo es PAL-UK, y el juego es monolenguaje, asi que esta en inglés. [tomaaa]
@Feroz El Mejor Lo comenté con el de la tienda porque me pareció raro que en una tienda pequeña, perdida de la mano de dios, lo tuvieran Pal UK. Pero por suerte no tengo problemas con el inglés :)
iic escribió:@Feroz El Mejor Lo comenté con el de la tienda porque me pareció raro que en una tienda pequeña, perdida de la mano de dios, lo tuvieran Pal UK. Pero por suerte no tengo problemas con el inglés :)

Ah, entonces que lo disfrutes, que es un juegazo. [beer]
Me acaba de llegar un Stella glow de la hornada nueva NISA ¿es normal que el sellado se vea como un poco suelto?
Pues, el Stella glow, no lo se, pero estos juegos que están sacando últimamente son algo raros. Esta semana me ha llegado un Hatsune Miku project mirai nuevo Pal UK y el precinto me venía como el que tú comentas, pero lo que es aún más raro, la caja es ligeramente más estrecha que la del resto de juegos de 3ds, este si que traía folleto de instrucciones. Hace unos meses compré el shin megami tensei devil survivor 2 y venía sin instrucciones precintado, porque se ve que era una reedición low cost... Estos juegos cotizados que han salido últimamente Pal UK són un poco raros.

Saludos
Aly escribió:Pues, el Stella glow, no lo se, pero estos juegos que están sacando últimamente son algo raros. Esta semana me ha llegado un Hatsune Miku project mirai nuevo Pal UK y el precinto me venía como el que tú comentas, pero lo que es aún más raro, la caja es ligeramente más estrecha que la del resto de juegos de 3ds, este si que traía folleto de instrucciones. Hace unos meses compré el shin megami tensei devil survivor 2 y venía sin instrucciones precintado, porque se ve que era una reedición low cost... Estos juegos cotizados que han salido últimamente Pal UK són un poco raros.

Saludos

Las cajas europeas son mas gruesas, ¿te cuesta abrir mas esa caja que las de aqui verdad? Lo digo porque tengo juegos japoneses y uno americano y todos tienen un cierre mas duro.

Es posible que hayan dejado de fabricar cajas europeas y que hayan hecho algun trato para poder publicar con cajas de otra region.
Aly escribió:Pues, el Stella glow, no lo se, pero estos juegos que están sacando últimamente son algo raros. Esta semana me ha llegado un Hatsune Miku project mirai nuevo Pal UK y el precinto me venía como el que tú comentas, pero lo que es aún más raro, la caja es ligeramente más estrecha que la del resto de juegos de 3ds, este si que traía folleto de instrucciones. Hace unos meses compré el shin megami tensei devil survivor 2 y venía sin instrucciones precintado, porque se ve que era una reedición low cost... Estos juegos cotizados que han salido últimamente Pal UK són un poco raros.

Saludos


Eso huele a que en realidad no es PAL-UK, si no PAL-Australia, donde aunque los juegos son versión PAL, las cajas son algo más estrechas que las de europa
Woso escribió:
Aly escribió:Pues, el Stella glow, no lo se, pero estos juegos que están sacando últimamente son algo raros. Esta semana me ha llegado un Hatsune Miku project mirai nuevo Pal UK y el precinto me venía como el que tú comentas, pero lo que es aún más raro, la caja es ligeramente más estrecha que la del resto de juegos de 3ds, este si que traía folleto de instrucciones. Hace unos meses compré el shin megami tensei devil survivor 2 y venía sin instrucciones precintado, porque se ve que era una reedición low cost... Estos juegos cotizados que han salido últimamente Pal UK són un poco raros.

Saludos


Eso huele a que en realidad no es PAL-UK, si no PAL-Australia, donde aunque los juegos son versión PAL, las cajas son algo más estrechas que las de europa


Yo creo que no, el cartucho es ukv como por ejemplo el persona Q de España. Creo que son los juegos o que solo salen en Reino Unido, o en todo territorio Pal solo en inglés como los de Nisa. He visto un cartucho en Google Pal Australia y en el cartucho pone AUS, aunque desconozco si todos los de Australia también son AUS. Yo me inclino a pensar en el tema de las cajas más baratas y en stock de América.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:Es posible que hayan dejado de fabricar cajas europeas y que hayan hecho algun trato para poder publicar con cajas de otra region.


Estas en lo correcto, vi la noticia en una web (no la encontraria ahora pero os digo de memoria) y nintendo esta usando las cajas de 3ds japonesas y americanas (un poco mas estrechas y duras) para las ultimas rediciones fisicas de 3ds que seran hasta marzo de 2023, momento que se cierra la eshop, y la impresion de ediciones fisicas termina.

Los juegos de redicion de nis de este año, como el Stella Glow usan esa caja, pero no solo eso, si no tambien la propia Nintendo, han reditado varios juegos y van a reditar alguno mas aun, en version pal uk, con las cajas estrechas (Fire Emblem Awakening y Bravely Default por ejemplo)
Asi que si veis algun juego de la propia Nintendo con la caja distinta pero con el precintado original, no asustarse, no es una copia, es 100% original, solo que es de la ultima reposicion que tuvo.
CorrinDeNohr escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es posible que hayan dejado de fabricar cajas europeas y que hayan hecho algun trato para poder publicar con cajas de otra region.


Estas en lo correcto, vi la noticia en una web (no la encontraria ahora pero os digo de memoria) y nintendo esta usando las cajas de 3ds japonesas y americanas (un poco mas estrechas y duras) para las ultimas rediciones fisicas de 3ds que seran hasta marzo de 2023, momento que se cierra la eshop, y la impresion de ediciones fisicas termina.

Los juegos de redicion de nis de este año, como el Stella Glow usan esa caja, pero no solo eso, si no tambien la propia Nintendo, han reditado varios juegos y van a reditar alguno mas aun, en version pal uk, con las cajas estrechas (Fire Emblem Awakening y Bravely Default por ejemplo)
Asi que si veis algun juego de la propia Nintendo con la caja distinta pero con el precintado original, no asustarse, no es una copia, es 100% original, solo que es de la ultima reposicion que tuvo.

Vaya, gracias por el dato, es muy curioso ver que hasta la propia Nintendo ha pasado a hacer eso.

En DS me se de dos ejemplos que usaron la caja original en lugar de la europea, ambos con Pokémon.

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul tuvo la caja original negra en su primera tirada o primeras tiradas, lo digo porque muy rara vez he visto ese juego con la caja europea y se que fue de tiradas posteriores, segun llegue a leer alguna vez, fue porque salio cara a navidades y se quedaron sin suficientes cajas para los juegos de DS en Europa.

Y el otro es Aprende con Pokémon Aventura entre las teclas, que es un juego que salio muy tarde en DS, que ademas siendo monolenguaje no habia necesidad ninguna de meter un manual grueso con varios idiomas y de ahi que usaran tambien las cajas originales.

Lo que mas me sorprende es que Nintendo ha mantenido esto en Wii U y Switch, consolas que desde el dia 1 han ido sin manuales, Wii U tuvo varios años de "guias rapidas" (como 3DS tras los manuales del primer año), pero Switch literalmente que no he visto ningun juego de Nintendo con papeles mas alla de algun panfleto publicitario en Pokémon Let's Go Eevee. Se que algunos indies tienden a poner manuales y algunos juegos asi de limited runs y demas, pero bueno, eso ya va mas al hilo de Switch. [+risas]

Por otra parte, que lastima que Nintendo solo haga reediciones cara a Reino Unido, no me importaria comprar segun que juegos de 3DS nuevos PAL-ES con esas cajas, total, la portada y demas va a ser la misma, siempre se puede intercambiar por una caratula de un juego baratillo y tal. Tampoco es que las caratulas originales sean malas, pero las europeas, sea la consola que sea de Nintendo, me parecen superiores. Por lo general son mas resistentes y eso que abrirlas es mucho mas facil, y por lo general tambien se ven mas esteticas.
Y qué reediciones han hecho? Solo UK? Por mirar en Google.
¿De reediciones de Devil Survivor 1 y Senran kagura 2 se sabe algo? Justo me faltan esos 2 y la cosa está soviética...
Wampiro escribió:¿De reediciones de Devil Survivor 1 y Senran kagura 2 se sabe algo? Justo me faltan esos 2 y la cosa está soviética...

Devil Survivor 1 lo distribuyo Ghostlight, y Senran Kagura 2 Marvelous (igual que la primera parte), las reediciones que han salido de juegos de 3DS han sido de juegos distribuidos de NIS America, por lo que yo no esperaría reediciones ajenas a Nis America.
Menos mal que pillé el Senran Kagura 2 en su día...
Lo he cazado el otro día en CeX, está como nuevo y Pal España :O

Imagen

Imagen
Perdonad la pregunta, pero teneis un listado de los reeditados de NIS?

Me faltan 3 o 4 y no quiero pagar una burrada y que luego salgan pal uk jajaja.

Que yo recuerde:

-project mirai
-Devil survivor record breaker
-Soul hackers
-Stella glow


y yo busco shin megami tensei 4 apocalipse, radiant storia, SMT overclooked
Mañana sale reimpresion limitada del senran tetura 2 USA por limited run games, para quien le pueda interesar. Es reimpresion de la edicion original americana, no parte de la linea de LRG, por lo que no traera dlcs ni nada (y salvo sorpresa maxima NO sera region free).

Yo quiza lo pille, por aquello de al menos tenerlo USA.
Wampiro escribió:Mañana sale reimpresion limitada del senran tetura 2 USA por limited run games, para quien le pueda interesar. Es reimpresion de la edicion original americana, no parte de la linea de LRG, por lo que no traera dlcs ni nada (y salvo sorpresa maxima NO sera region free).

Yo quiza lo pille, por aquello de al menos tenerlo USA.

Bueno, a mi no me interesa, pero teniendo en cuenta de que sale a cuenta al 100% modificar la 3DS y con ello tener region free, quien lo quiera espero que lo compre, que a fin de cuentas imagino que el juego sera el mismo que llego a Europa sin traducir y tal.
Por si alguno esta pensando en pillarse el persona Q de Amazon (importación francesa) que hay ahora mismo a 38€ ...ojito, me ha llegado hoy y es un reprecintado de libro. Viene incluso con suciedad dentro del precinto, el precinto no tiene el símbolo rojo típico de los precintos de Atlus e incluso viene la caratula dañada como doblada y con toques...Menos mal que Amazon me ha tramitado la devolución a pesar de ser vendedor externo.

PD: Tengo pendiente subir mi colección, en Julio la subo fijo, la mayor parte son PAL/Italia o Francia pillados en vinted.
Otro más que se viene para la colección:
Lego Jurassic World (5€ me ha costado)
Imagen

[beer]
Bueno, hoy vengo con el Poochy & Yoshi's Wolly World, el cual es mi titulo 99 fisico de 3DS. Estaba dudando con el Yoshi si pillarlo en 3DS o Wii U porque en Wii U no tengo demasiados titulos, pero viendo que la version de 3DS andaba a 15€ y la de Wii U a 20€, pues he preferido ceder a 3DS, ademas de que tiene 3D, si hubiera sido en 2D habria preferido Wii U por el HD y ya. Eso y que segun se, la version de 3DS tiene mas contenido porque salio mas tarde.

Yoshi es un personaje que de por si no me gusta mucho fuera de los juegos de Mario donde sirve de montura, vere que tal este juego, que se que tiene muy buena fama al contrario del Yoshi's New Island o el Crafted World.

Mientras tanto, seguire pensando cual sera el titulo 100 de 3DS, porque hay juegos baratos que me llaman la atencion, pero asi que me hagan ilusion ya se exceden del presupuesto y hay ya mucho gasto pendiente con las novedades de Switch, por lo que tendra que esperar.
(mensaje borrado)
Otro más: LEGO PIRATAS DEL CARIBE
(12.90€ en Game. Un poco más caro que en páginas de 2º mano, pero entre gastos de envío el final me habría salido por lo mismo o incluso puede que más... así que bien). [beer]

Imagen

Edito para añadir:

Pues se ha venido para casa otra copia del ANIMAL CROSSING NEW LEAF. [+risas]
Imagen

10€ ha salido y aunque técnicamente no sea para jugarlo yo directamente (es para otra persona y yo ya tengo mi copia propia) si que se viene para mi estantería [beer]
MIIKAA escribió:Otro más: LEGO PIRATAS DEL CARIBE
(12.90€ en Game. Un poco más caro que en páginas de 2º mano, pero entre gastos de envío el final me habría salido por lo mismo o incluso puede que más... así que bien). [beer]

Imagen

Edito para añadir:

Pues se ha venido para casa otra copia del ANIMAL CROSSING NEW LEAF. [+risas]
Imagen

10€ ha salido y aunque técnicamente no sea para jugarlo yo directamente (es para otra persona y yo ya tengo mi copia propia) si que se viene para mi estantería [beer]

Que bien se ve el ACNL y el precio esta bastante bueno tambien. [beer]

A ver si hay suerte y para cuando hagan otro, lo hacen con aun mas cosas que construir, que la direccion que tomo el de 3DS fue la que yo buscaba y en Switch han dejado todo aun mas desertico, con lo que me gusta a mi la idea de crear una ciudad grande y al final acabo siendo mas bien un pueblecillo en una isla desierta. [snif]
@Feroz El Mejor

Aunque el new horizons es mi AC favorito (1110 horas llevo jugadas y sigo jugando todos los días un rato) si que echaba en falta algunas cosas que tenía el New Leaf. Sin embargo con la última actualización que tuvo el new horizons creo que han dejado un juego redondo.

Ahora estoy valorando el hacer un puerto deportivo, pero tengo que planificar toda la terraformación bien. [+risas]

Por cierto, te invito a mi isla cuando quieras. Tenemos feria, bares, zona termal, asador, merenderos, heladería, cine, gimnasio, club de pesca y astrología... Está mal que yo diga... pero creo es una pasada de chula [beer]

Edito para añadir: y esas horas sin tener el DLC. [+risas] Igual lo compro próximamente. [inlove]
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor

Aunque el new horizons es mi AC favorito (1110 horas llevo jugadas y sigo jugando todos los días un rato) si que echaba en falta algunas cosas que tenía el New Leaf. Sin embargo con la última actualización que tuvo el new horizons creo que han dejado un juego redondo.

Ahora estoy valorando el hacer un puerto deportivo, pero tengo que planificar toda la terraformación bien. [+risas]

Por cierto, te invito a mi isla cuando quieras. Tenemos feria, bares, zona termal, asador, merenderos, heladería, cine, gimnasio, club de pesca y astrología... Está mal que yo diga... pero creo es una pasada de chula [beer]

Edito para añadir: y esas horas sin tener el DLC. [+risas] Igual lo compro próximamente. [inlove]

Bueno, yo es que soy muy de seguir logros y mejorar los edificios y tal.

Lo que mas me decepciona del New Horizons es el tema de la tienda, que solo tiene una mejora y de verdad que no lo entiendo.

En fin, que seguramente acabe pillando el dlc tambien algun dia.
Pues si hace 3 semanas se vino para casa una 2º copia del Animal Crossing New Leaf... hoy se ha venido otra segunda copia del Happy Home Designer. Tampoco será para jugarlo yo (yo tengo mi propio cartucho), pero si se va a quedar en mi estantería.
Imagen
Una colección mini de 20 Juegos es respetable? La he reunido en unos 10 dias porque no tenía nada en físico


Zelda OOT
Majora
Link between worlds
Smash bros
Mario tenis
3D land
New super mario 1
New super mario 2
Persona Q
Persona Q2
Mario Luigi dream
Donkey Kong returns
Yokai 1
Yokai 2
Metroid samus
Pokemon luna
Super monkey ball
Luigi's mansion 2





No quería pagar por SMT4 , xeno, soul hackers, bravely default fantasy life , tekken , ace combat, dead or Alive ni mucho menos radiant jajajaja

Se podría cerrar sobre mi top20? O queda muy coja, los últimos que digo que no tengo realmente no los voy a jugar
@PSX22

Yo solo tengo una colección de unos 15 juegos de 3ds, pero no me planteo agrandarla comprando juegos aleatorios que nunca voy a jugar ni me atraen.

Las colecciones no son más respetables por tener cientos de juegos, sino por tener juegos que a uno le gusten.

Es mi opinión, vaya.
Yo colecciono de los generos que me gustan y de lo que me llame la atencion, al final es tu coleccion personal, tu (o la especulacion y loq ue te puedas/quieras permitir) es el que pone los limites.
PSX22 escribió:Una colección mini de 20 Juegos es respetable? La he reunido en unos 10 dias porque no tenía nada en físico


Zelda OOT
Majora
Link between worlds
Smash bros
Mario tenis
3D land
New super mario 1
New super mario 2
Persona Q
Persona Q2
Mario Luigi dream
Donkey Kong returns
Yokai 1
Yokai 2
Metroid samus
Pokemon luna
Super monkey ball
Luigi's mansion 2





No quería pagar por SMT4 , xeno, soul hackers, bravely default fantasy life , tekken , ace combat, dead or Alive ni mucho menos radiant jajajaja

Se podría cerrar sobre mi top20? O queda muy coja, los últimos que digo que no tengo realmente no los voy a jugar

Comprate solo lo que te llame la atencion y vayas a jugar, o directamente lo que sepas que te va a gustar.

Yo en 3DS es donde he aprovechado para conocer muchas sagas, pero siempre dentro de lo que espero que me va a gustar y MUY rara vez me he topado con algo que no me guste.

Todos los juegos que tienes son juegos de calidad y bueno, mientras no se flipen con los precios, quien sabe si en el futuro ves algo que te llame la atencion, la realidad es que da igual la consola, aunque pasen muchos años siempre puede aparecer un juego que antes no interesaba y despues si, y que ande a buen precio para acompañar. [+risas]

nukibag escribió:@PSX22

Yo solo tengo una colección de unos 15 juegos de 3ds, pero no me planteo agrandarla comprando juegos aleatorios que nunca voy a jugar ni me atraen.

Las colecciones no son más respetables por tener cientos de juegos, sino por tener juegos que a uno le gusten.

Es mi opinión, vaya.

Exacto, aunque 3DS creo que tiene un catalogo muy grande y variado para quedarse en solo 15 juegos. Que quizas juegas poco o solo a cosas que te apasionen muy fuerte, pero como he dicho antes, nunca es tarde para ver que mas hay por ahi.

Wampiro escribió:Yo colecciono de los generos que me gustan y de lo que me llame la atencion, al final es tu coleccion personal, tu (o la especulacion y loq ue te puedas/quieras permitir) es el que pone los limites.

Exacto, en especial el tema de la especulacion, sera por juegos que me encantaria probar si no fuera porque han pasado de valer 10€ nuevos a valer 60 de segunda mano. [toctoc]
@PSX22 Yo “solo” tengo 27 juegos y la considero respetabilísima. Me chifla mi colección. [beer]
Gracias va todos lo que me citais con consejos


Alguien comentaba que nunca es tarde.... Bueno si buscas SMT4 y apocalypse y radiant historia... Si, me temo que si jajajaj 250€ no pago ni loco por un cartucho....

Para un DQ8 mgs3 brave default tekken dead or alive. Fantasy life esos si que todavía no es tarde pero por cuánto ...jaja
No podía dejar morir a mi querida 3DS sin conseguir el último juego que se ha lanzado para ella.

Aunque no ha salido de forma directa en nuestro país, me enteré que en la contraportada tenía texto en castellano y al final lo pude conseguir a su precio normal sin comprarlo directamente en PixelHeart (donde en estos momentos se indica que aún tienen 469 unidades en stock):

Imagen
PSX22 escribió:Gracias va todos lo que me citais con consejos


Alguien comentaba que nunca es tarde.... Bueno si buscas SMT4 y apocalypse y radiant historia... Si, me temo que si jajajaj 250€ no pago ni loco por un cartucho....

Para un DQ8 mgs3 brave default tekken dead or alive. Fantasy life esos si que todavía no es tarde pero por cuánto ...jaja

Es que es eso, si se les cruzan los cables con el precio, es casi mejor fingir que el juego ya ni existe. [tomaaa]

@A-Manuel tienes que volver a hacer fotos de tu coleccion. [beer]
@Feroz El Mejor



Radian que? Devil hack que? Smt4? Ha salido ya? Hahaha eso no existe!!

Pasad fotos que asi veo si me dejo alguno( batato jaja)
Ayer finalmente pude encontrar el ultimo juego para cerrar mi coleccion de 3ds, el 7th dragon.
Solo lo veia a partir de 250€ en todos los sitios hasta que ayer subieron uno a 60 € pal alemania eso si pero me da igual...descanso mental.
@NexorVII


El cordobés? Uf esos logos alemanes son gigantes no me gustan ,pero le juego viene en español?

Buena comprá si te daba igual la versión es muy buena compra, 250 estamos locos...
Nono el juego no salió en castellano.Aun así cualquier versión estaba en las tres cifras si conseguías encontrarla...
NexorVII escribió:Nono el juego no salió en castellano.Aun así cualquier versión estaba en las tres cifras si conseguías encontrarla...


Si, me refiero a que no lleve el logo USK aleman

El juego el texto in-game sera ingles imagino sega antes no traducía casi nada
nukibag escribió:@PSX22

Yo solo tengo una colección de unos 15 juegos de 3ds, pero no me planteo agrandarla comprando juegos aleatorios que nunca voy a jugar ni me atraen.

Las colecciones no son más respetables por tener cientos de juegos, sino por tener juegos que a uno le gusten.

Es mi opinión, vaya.


THIS
Para que os hagáis una idea, esta es mi colección (si, dije que eran 15, en realidad son 28 , ya ni sé contar XD ).

Pero vamos, todos estos son los juegos que a mí me gustan. Es cierto que me falta algún etrian Odyssey (los untold) pero ya son imposibles de conseguir españoles sin dejarte la nómina del mes.


Imagen
nukibag escribió:Para que os hagáis una idea, esta es mi colección (si, dije que eran 15, en realidad son 28 , ya ni sé contar XD ).

Pero vamos, todos estos son los juegos que a mí me gustan. Es cierto que me falta algún etrian Odyssey (los untold) pero ya son imposibles de conseguir españoles sin dejarte la nómina del mes.


Imagen

Ya estas tardando en desprecintarlos y jugarlos. [rtfm]
Feroz El Mejor escribió:
nukibag escribió:Para que os hagáis una idea, esta es mi colección (si, dije que eran 15, en realidad son 28 , ya ni sé contar XD ).

Pero vamos, todos estos son los juegos que a mí me gustan. Es cierto que me falta algún etrian Odyssey (los untold) pero ya son imposibles de conseguir españoles sin dejarte la nómina del mes.


Imagen

Ya estas tardando en desprecintarlos y jugarlos. [rtfm]

En realidad.... Tengo la mayoría de los juegos pasados, porque mi 3ds está "liberada" y me pasé los juegos por esa vía para no tener que ir cambiando de cartuchos.
nukibag escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nukibag escribió:Para que os hagáis una idea, esta es mi colección (si, dije que eran 15, en realidad son 28 , ya ni sé contar XD ).

Pero vamos, todos estos son los juegos que a mí me gustan. Es cierto que me falta algún etrian Odyssey (los untold) pero ya son imposibles de conseguir españoles sin dejarte la nómina del mes.


Imagen

Ya estas tardando en desprecintarlos y jugarlos. [rtfm]

En realidad.... Tengo la mayoría de los juegos pasados, porque mi 3ds está "liberada" y me pasé los juegos por esa vía para no tener que ir cambiando de cartuchos.

Espero que esos juegos los herede alguien, eh. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Espero que esos juegos los herede alguien, eh. [+risas]

El FIFA 14 es el único que no he jugado XD
@nukibag Buena colección de títulos y de gran calidad!!!! Te veo 2 o 3 títulos que tienes que me gustaría tener...pero a día de hoy no creo que los pueda conseguir...
Mi colección la subí hace unos meses y no me quejo de ella, pero me quedan aún algunos juegos para considerarla cerrada completamente....aunque también es verdad que no quiero pagar dinerales porque tuve la suerte de ir comprando y coleccionando en el momento que era algo más económico o encontrar packs que me cuadraban.

Pero enhorabuena por esa colección de 3ds, que es un maquinón!!

[beer] [beer]
2518 respuestas