Buzz Multiconcurso - No carga correctamente - Pantalla negra

Hola a todo el mundo.

Estoy muy verde con el tema de carga de backups de la ps3. Disculpad si comento obviedades, pero he desempolvado mi ps3 hace nada y me he tirado más de una semana leyendo y tratado de solucionar esto por mi cuenta. Ahora a la desesperada, no me queda otra que molestar...
He visto que se trató este mismo tema en algún hilo ya archivado (ESTE), y en muchos foros en inglés, pero no he logrado solucionarlo en mi consola de ninguna forma.

El caso es que tengo el Buzz Multiconcurso y mi lector está medio muerto. He metido varios de mis juegos al HDD y van perfectamente, todos memos este Buzz Multiconcurso. Tengo la última versión de firmware 4.89, la última del webman y multiman, y todo parece funcionar bien.

Ya he cambiado configuraciones de memoria en multiman y opciones de carga en webman y siempre igual. El juego arranca y tras mostra una o dos pantallas pide pulsar el botón Buzz para seguir offline, y al pulsarlo parpadea la pantalla en blanco y se queda pantalla negra para siempre. No avanza de ahí. También lo he probado con el update 1.20 (que me detecta al arrancar el juego) y sin el.

¿Alguien me puede dar algún consejo o solución?

Un saludo.

Edito, @Manu178, soy un poco zoquete y no puedo postear por haber borrado mi mensaje, en fin... Es un juego en carpeta y ya me he aclarado y lo de hacer la comprobación, he usado el "PS3-ISO-Rebuilder" y me bajé el IRD para el juego. Sale casi todo en verde, pero 4 de los ficheros salen en amarillo (invalid). Puede que ese sea el origen del problema. Pero he probado con varias imagenes del mismo juego (tengo el lector tocado y no puedo crearla yo) y en todas pasa lo mismo... curioso...

Edito2: Confirmado, problema con la imagen, parece increible pero TODAS están mal, imposible que funcione nunca, con esos ficheros corruptos. Tocará buscar otra versión o que alguien me haga un backup en su consola, para traerlo a la mia.
@ZyTtRiKo Has comprobado tu ISO o carpeta con el IRD del juego? Muchas veces hay algún archivo mal y por eso no carga
(mensaje borrado)
Otro con el mismo problema por aqui, a ver si algun alma caritativa puede ofrecernos una solucion o idea nueva.........
Pues menos mal que te leí, a mi me pasó también lo mismo y ya me estaba volviendo loco. Me da a mi que por internet solo existe una copia y está defectuosa [mamaaaaa]
voy a ver si lo compro por alguna tienda de segunda mano, y lo vuelco a .iso, ya os dire cuando este ;-)
(mensaje borrado)
bueno, pues ya lo he comprado, ahora me gustaria hacer un backup del disco desde la propia ps3.........¿me podeis decir que software he de usar para crear una iso o bien copiar el contenido a una carpeta?

Entiendo que no infrinjo ninguna norma, solo quiero hacer un backup de mi BR. Gracias !!
@gordito_relleno mirate algun video en youtube que se llama Backing Up PS1/PS2/PS3 Disks Into ISO's multiMAN! (USB), si lo consigues pasar a iso y pasarlo sería de gran ayuda. La iso que he encontrado por internet parece estar corrupto... :(

También existe un programa pero no se si te será de ayuda https://www.psx-place.com/resources/ps3-iso-tools.68/
Gracias!!!
8 respuestas