Hilo de los metaleros Eolianos

pues esta semana he estado muy enganchado a esta banda alemana.......
Electric Callboy
antes Eskimo Callboy

una mezcla socarrona de musica disco, drum&bass y tralla......
ademas tiene unos videos despollantes......
[looco] [qmparto] [qmparto]



julepe escribió:pues esta semana he estado muy enganchado a esta banda alemana.......
Electric Callboy
antes Eskimo Callboy

una mezcla socarrona de musica disco, drum&bass y tralla......
ademas tiene unos videos despollantes......
[looco] [qmparto] [qmparto]




Son la caña, no sabía que habían cambiado de nombre.
@Migadeth
por lo que he leido incluso estan borrando canciones.....
el buenrollismo [facepalm]
julepe escribió:pues esta semana he estado muy enganchado a esta banda alemana.......
Electric Callboy
antes Eskimo Callboy

una mezcla socarrona de musica disco, drum&bass y tralla......
ademas tiene unos videos despollantes......
[looco] [qmparto] [qmparto]





[plas] [beer]
@Space Lord
sabes lo gracioso?.....
se presentaron con Pump It para representar a alemania en eurovision
[looco] [qmparto] [qmparto]

los han eliminado,
llegan a salir y les hubiera dado sms como si no hubiese un mañana......
ELECTRIC CALLBOY de gira en febrero 2023


vienen en febrero a barcelona y madrid.......
me lo apunto [fumando]
@julepe pues vaya fiesta pueden montar en directo, cuando vi el vídeo me quedé más o menos como este tío [carcajad]

Parece ser que el album de The Halo Effect (ex miembros de In Flames pero tirando más a Dark Tranquility) saldrá el 12 de agosto.

Han hecho el tercer adelanto, y supongo que ya último hasta el disco.

Escuchando mi última compra: el debut de Nocturna. Muy bueno. Tiene bastantes temazos. A destacar la parte vocal, tremenda. Ritmos a menudo rápidos, muy al power metal de Frozen Crown, pero con toques más góticos.





Sr Mesmer escribió:Parece ser que el album de The Halo Effect (ex miembros de In Flames pero tirando más a Dark Tranquility) saldrá el 12 de agosto.

Han hecho el tercer adelanto, y supongo que ya último hasta el disco.

Este nuevo tema es completamente In Flames epoca Whoracle/Colony

Dos nuevos temazos del nuevo disco



Tela con el disco debut que han sacado mis paisanos REDSHARK, por ahora una de las sorpresas mas grandes del año en cuanto a metal clasico, discazo de principio a fin. No me extraña que hayan fichado por Listenable Records porque tienen una calidad muy alta. Los amantes del heavy/power clasico de toques speed que os gusten bandas del rollo Vicious Rumors, Riot, Judas, Scanner...va a hacer vuestras delicias. Actitud, calidad instrumental, ejecucion y produccion buenisimas. El disco no decae en ningun momento. Todos los temas son matadores.

Para que veais que no os engaño (y de verdad que no los conozco como para hacer promo), aqui lo teneis



Los metalheads de toda la vida lo vais a disfrutar cosa linda
Draconian - Heike Langhans Leaves The Band, Lisa Johansson Returns

Para mi una de las mejores noticias de lo que llevamos de año. No es que Heike fuese mala cantante, al contrario, pero personalmente los discos con Lisa son los mejores, su voz encajaba mejor que la de Heike. Esperando con ganas nuevo material


[amor] [amor] [amor]
Tokyo Road escribió:



Muy fan de ellos, pero el último disco solo lo he oído una vez. Me parece un bodrio popero increíble. Solo salvo un par de canciones. Ya en el anterior ya se les veía el plumero poppy. Pero este es un calco glam del último de Muse por el rollo 80’s.

Ahora mismo me la ponen durisima estos tios. Esta será mi canción mas oída de 2022 fijo en Spoty

El Dark Delight me lo compré en CD. Y no compro ni un puto cd ya.
Que putada que se retrasara el nuevo disco de Abril a finales de Agosto [decaio]
Menuda bestia el Nils Molin este cantando…ex Amaranthe.
Y DT por fin su Grammy… Po fale
Una consultilla...han anunciado nuevos conciertos de Rammstein. Salen a la venta el día 2 peeeero...a los fans se las venden el día 1. Hacer eso cuesta 25 leuros. Es una especie de 'extra' de seguridad para intentar comprar una entrada. La pregunta es...alguien lo tiene y lo ha usado alguna vez para comprar entradas ? Por saber cuántas entradas permite comprar.

Por otra parte, para las entradas de Barcelona, ¿se agotaron rápido o... ? Por valorar si merece la pena esto de los 25 euros. Últimamente conseguir entradas para estos eventos tan grandes es asqueroso y no quisiera quedarme sin entradas.

Thanks [beer]
TheDarknight75 escribió:Muy fan de ellos, pero el último disco solo lo he oído una vez. Me parece un bodrio popero increíble. Solo salvo un par de canciones. Ya en el anterior ya se les veía el plumero poppy. Pero este es un calco glam del último de Muse por el rollo 80’s.


Bastante terrible el nuevo disco si. El tema titulo tiene un rollito enganchoso aceptable, pero se les ha ido la mano con el pop directamente en el disco. No pude ni terminar de oirlo
@esilvan espera a que Rammstein anuncien de forma oficial las fechas y ciudades de la gira, porque el concierto en Valladolid es fake.
chuckyflame escribió:Tela con el disco debut que han sacado mis paisanos REDSHARK, por ahora una de las sorpresas mas grandes del año en cuanto a metal clasico, discazo de principio a fin. No me extraña que hayan fichado por Listenable Records porque tienen una calidad muy alta. Los amantes del heavy/power clasico de toques speed que os gusten bandas del rollo Vicious Rumors, Riot, Judas, Scanner...va a hacer vuestras delicias. Actitud, calidad instrumental, ejecucion y produccion buenisimas. El disco no decae en ningun momento. Todos los temas son matadores.

Para que veais que no os engaño (y de verdad que no los conozco como para hacer promo), aqui lo teneis



Los metalheads de toda la vida lo vais a disfrutar cosa linda

solo llevo el primer tema y........ [looco] [amor]


no pensaba ver a kiss, me parece un putorobo 80 pavos
ahora va y mi hija me esta comiendo la oreja de que la acompañe, incluso se paga su entrada......
[looco]
lo mismo cae, hay ganas de candela despues de dos años seco.......
Temazo de Volturian, la otra banda de Federico Modelli (Frozen Crown).



Y vuelven los Gloryhammer, en su rollo de siempre de Power muy divertido y casi autoparódico. Deseando que saquen el disco.

He descubierto hace poco esta banda y disco que salió a principios del 2020. Al principio me pasó desapercibido, pero después me ha ido enganchando más y más.

Son 100% conceptuales, toda su música esta ambientada en la misma narrativa y personaje. Una mezcla de Groove moderno y Death Melódico clásico. Ellos se autodefinen como Sci-Fi-Metal.



En su web oficial regalan su primer disco: https://www.deliverthegalaxy.com/media
Sr Mesmer escribió:He descubierto hace poco esta banda y disco que salió a principios del 2020. Al principio me pasó desapercibido, pero después me ha ido enganchando más y más.

Son 100% conceptuales, toda su música esta ambientada en la misma narrativa y personaje. Una mezcla de Groove moderno y Death Melódico clásico. Ellos se autodefinen como Sci-Fi-Metal.



En su web oficial regalan su primer disco: https://www.deliverthegalaxy.com/media

Lo mismo que hacen Mechina, que cada disco es una parte de una historia y personajes


Escuchando el nuevo disco de Moonlight Haze (Animus). Repleto de temazos, engancha a la primera. Chiara se luce nuevamente, con unos tonos muy agudos y el resto a la altura: melodías, doble bombo, cambios de ritmo, teclados, composición, variedad...


Avantasia parece que vuelve con fuerza.

Antichrist - Sinful Birth (2017)



No esperaba para nada el regreso de estos suecos que se marcaron un debut del carajo y acabo de descubrir tardisimo su segundo album, nada mas y nada menos que 5 años tarde [carcajad] .
Y vaya tela de continuacion. Igual o mejor que el primero. Brutal thrash vieja escuela a lo Dark Angel, Devastation, Num Skull, viejos Sepultura. Me mata este sonido
Me ha pillado por sorpresa la vuelta de Xandria, ya unos años después de absolutamente perfecto Theatre of Dimensions. Ahora cuentan con una nueva vocalista que, sin hacelo mal, parece que queda bastante lejos de la tremenda voz operística de Dianne. El tema no está nada mal, pero espero más de esta banda.

Si os molan los ritmos rapidos y agresivos, telita el debut de estos cariocas.
Thrash/death en una mezcla de grupos como Vader, Sodom y por supuesto Sepultura (epca Schizophrenia). Delicioso



En otro orden de cosas, he escuchado el ultimo de WOLF y sin ser malo (todo lo contrario) me ha dejado un pelin frio, como sus 4 ultimos discos. No se porque pero no me enganchan como lo hicieron los primeros. Le falta gancho por decirlo de algun modo. Sea como fuere es un grupazo
@skidz ya lo puse más arriba, el vídeo es una pasada; son los jefazos en esto.
Space Lord escribió:@skidz ya lo puse más arriba, el vídeo es una pasada; son los jefazos en esto.


sorry, no lo había visto
Fans de speed metal de toda la vida, teneis un cita con los neozelandeses STALKER. Habia escuchando el segundo y por ahora ultimo pero es que el primero es aun mejor, mas rozando el thrash. El segundo toca el speed clasico de corte mas "heavy". Una gozada.

Os dejo el segundo que es el unico de los dos que he encontrado full album
A disfrutar

Nuevo sencillo de Bolu2 Death, Flores. Supongo que para un próximo OBRAVIVA Vol. 2.



Lo nuevo de Parkway, poco a poco se me hace el oído... aunque me joda que no vuelvan los tiempos del deep blue... el atlas...
Cuarto adelanto de The Halo Effect, el álbum saldrá en agostos según anunciaron.

Para mí el más flojillo de los 4 adelantos, igualmente es una banda que tengo ganas por ver su debut,

https://www.youtube.com/watch?v=W1fEgBTTxkI
Nuevo sencillo de In Flames. En una primera escucha, me ha parecido sosete pero en su linea y siendo ellos.

Más de lo próximo de Dynazty:

Bolud2 Death acaban de sacar 5 temas.



Se pueden escuchar en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/bolu2death/videos
Single de Beyond the Black.

Sacadas de la demo del juego Hellsinger. Incluso sin el juego funcionan muy bien por si solas (son los tracks de Alissa White-Gluz y Mikael Stanne). Ganas de escuchar mas canciones






2 de septiembre es la fecha

Imagen


01. The Sick, The Dying... And The Dead
02. Life In Hell
03. Night Stalker (con Ice T)
04. Dogs Of Chernobyl
05. Sacrifice
06. Junkie
07. Psychopathy
08. Killing Time
09. Soldier On!
10. Celebutante
11. Mission To Mars
12. We'll Be Back

TEMAZO (y videazo) para empezara a abrir boca, con un tema que recuerda a cosas como This Day We Fight, Headcrusher o Wake up dead. Puro Megadeth.

@chuckyflame está genial el single de Megadeth!
Algún eoliano en el resurrection fest?
chuckyflame escribió:2 de septiembre es la fecha

Imagen


01. The Sick, The Dying... And The Dead
02. Life In Hell
03. Night Stalker (con Ice T)
04. Dogs Of Chernobyl
05. Sacrifice
06. Junkie
07. Psychopathy
08. Killing Time
09. Soldier On!
10. Celebutante
11. Mission To Mars
12. We'll Be Back

TEMAZO (y videazo) para empezara a abrir boca, con un tema que recuerda a cosas como This Day We Fight, Headcrusher o Wake up dead. Puro Megadeth.



El tema me parece un pepinazo, a un nivel altísimo... mucho hype con el disco.
Xdalitogen93 escribió:Algún eoliano en el resurrection fest?

ojala... [decaio]

buen cartelazo...
Xdalitogen93 escribió:Algún eoliano en el resurrection fest?


Yo! Increíble aún con todos los problemas que ha habido. La de conciertos que me he visto [babas]
parrotxo escribió:
Xdalitogen93 escribió:Algún eoliano en el resurrection fest?


Yo! Increíble aún con todos los problemas que ha habido. La de conciertos que me he visto [babas]

Sí, pese a que cayó Korn el festival no tuvo pérdida. Ahora a ver a Metallica mañana 🤘
Ahi va un muy buen descubrimiento de este año



Se definen como thrash melodico...pero yo los veo mas como metalcore en su vertiente mas heavy de toques Trivium y retazos Machine Head. Las voces son muy del estilo, y para mi no son su fuerte, pero sus composiciones, riffs y solos son tremendos, muy muy metal.
@chuckyflame
suena que te cagas...... [beer]

mañana le paso un repaso a todo el disco
Vi a rammstein en cardiff (uk)...lo malo fue QUE NO DURÓ 3 HORAS MAS...😁 Aparte quiero preguntar si la fecha de la gira de Rammstein en2023 son fiables o son fake porque quiero volver a verlos esta vez en Londres.


Saludos
3207 respuestas