Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Y si compro la Standar Edition y luego me engancho al juego ¿cómo se compran las expansiones? En la psn store solo sale la última. Sale la Starter Edition, la complete Edition a 54€ y la última expansión.
La última expansión incluye las anteriores asi que...
Al final he comprado la edición coleccionista y no me arrepiento para nada, muy chulo el juego, muy adictivo pero está petadísimo de gente, veo más nombres en pantalla que escenario XD
Hola a tod@s! Hoy me he comprado una edición de FF XIV en Ps4 y me gustaría preguntaros una duda. La edición que me he pillado es la "Final Fantasy XIV Online The complete edition", en la portada aparece un personaje con una espada y el dibujo de las 4 expansiones sin embargo el disco solo incluye una ilustración de la ultima expansión antes de Endwalker, la Shadowbringers, ¿está bien la edición o me han puesto un disco que no toca? era la última unidad en Game y estaba ya abierta. Gracias por las respuestas.
@dyavolyc

Yo creo que debe estar bien porque cada última expansión incluye las anteriores.
Tengo un problema, yo me compre en su momento la started edición para ps4 que venía con el juego base mas 30 días de suscripción, se me acabaron y deje el juego. El problema hubo que después quise retomar el juego cuando salió Shadowbringers opte por comprarme la complete edición que se supone traía todas las expansiones y cuando abrí el juego no me aparecieron las expansiones y checo en la pagina donde ves el estado de tu cuenta y solo me aparece que tengo hasta Heavensward.
Quisiera saber si a alguien le paso igual y si tiene solución, me gustaría retomar el juego pero no quiero tener que volver pagar o si vuelvo a pagar me valla a pasar igual.
Por su atención gracias.
He leido que la historia de este juego esta bastente bien, merece la pena pillarse el juego sólo para jugarla o hay mucho farmeo??
@Evanion merece muchisimo la pena, y solo haciendo la historia principal te da para subirte un par de clases a la minima que le pilles un poco el truquillo.

Eso si, sobretodo la primera historia, la del juego base, tiene tramos muy coñazo y si vas a ir a piñon a por la historia, hay momentos de mucho mucho mucho texto, casi que parece una visual novel. Siempre es recomendable mezclarlo con algunas mazmorras.

El juego tiene algunas cosas meh, sin embargo destaca y brilla donde tiene que hacerlo, tiene muchisimas opciones de personalizacion para mejorar la calidad de vida, mecanicas bien pensadas para que no sea tan coñazo todo, y no tienes ni que fijarte mucho en el equipo es un juego que se centra en la historia y la parte de dungeons/bosses/raids.

Prueba la trial version que te deja jugar gratis el juego base y la primera expansion( que es donde pega un subidon de la ostia).

Un saludo.
@sexto desarchivado Por cierto, si te quieres quedar con el hilo cambio el OP
[erick] escribió:@sexto desarchivado Por cierto, si te quieres quedar con el hilo cambio el OP

Que va macho, si acabo de empezar a jugar, quería desarchivarlo para preguntar dudas, pero al final las he preguntado en el hilo de PC.

Pero gracias.
3009 respuestas
157, 58, 59, 60, 61