[Hilo Oficial] Origin - EA Play

DAVIZINHOX escribió:
Sylvaritan escribió:
DAVIZINHOX escribió:Es una pasada de descontrol yo alucino.
Mismo servicio y dependiendo de donde lo compres incluye o no el juego. Flipante!

Gracias por contestar, me estaba volviendo majara

Yo compré el battlefield 2042 y solo puedo jugarlo en origin. En EA desktop no me sale así que tengo que ir cambiando de launcher según el juego .

Super logico todo, es flipante que anden con esas chorradas!


Pues si, teoricamente llevan desde diciembre que salio el juego arreglandolo. pero es flipante [lapota]
Anda que quitar los puntos en los logros...
Buenas, una pregunta, me gustaria pillarme un año de play pro y asi aprovecho para darle al f1, madden y fifa.

El caso es que al ir a pagar he visto que puedes hacerlo con saldo del monedero, y buscando he visto que en gamino venden saldo de este, alguien ha probado a pagarlo asi?

Me da un poco de susto porque cuando registro mi tarjeta veo que sigue sin dejarme marcar este check, lo cual seria un poco logico ya que aun no he ingresado nada de saldo, pero conociendo a estos de EA no me extrañaria que fuera un mal funcionamiento y a pesar de que te salga la opcion y tengas saldo luego no te deje usarlo, y al final acabes gastando el dinero dos veces.

Imagen

Gracias!
Hace 2 días me apareció en mi cuenta de Origin el juego Bulletstorm LITE, que no estaba hace 4 días, que fue la anterior vez que miré (con GOG Galaxy). Ni he comprado el juego ni he metido claves, de hecho, hace tiempo que no toco mi cuenta de Origin, así que no sé por qué se ha añadido ese juego. ¿Alguien sabe si hay alguna movida y lo están añadiendo a las cuentas?
(mensaje borrado)
Os pasa que cuando vais a hacer logging, si dejais marcada la opción de recordar usuario, os cierra la EA App cuando haceis logging?
Vamos, el problema que tengo, es que siempre debo desmarcar la casilla de "recordar usuario", y loguearme. Si quiero que me recuerde el usuario y la contraseña, me crashea la app, un coñazo, la verdad.
Me pasaba en la Beta y pensaba que sería por eso, pero no... en la "estable" tengo el mismo problema.
Borrado Origin, que gustito jajajaj

Uno menos
ya se puede instalar eaplay y vincularl ocon origin o hay que esperar a que te manden email o algo?
sandmannn escribió:Borrado Origin, que gustito jajajaj

Uno menos


Yo lo borré hace unos meses cuando me di cuenta que sólo me faltaba en la de EA el de Sims 2 y el Populous.
No es una aplicación que use mucho, pero me di el gustazo de quitarlo, ya que esos juegos no creo que los juegue en la vida.
Y el Sims 2 ya me aparece de nuevo.
¿ya se puede hacer la vinculación con EA o hay que esperar a que te manden la invitacion?
Hola, una pregunta, si pillo el ea play pro, puedo usarlo en pc y consola? o solo PC?
mikedevil99 escribió:Hola, una pregunta, si pillo el ea play pro, puedo usarlo en pc y consola? o solo PC?


Solo PC
Sigue sin poderse jugar Star Wars Battlefront 2 de Epic en EA App... seguiré con Origin hasta que lo eliminen y luego no lo jugaré mas. Diran ellos "el juego fue gratis" pero ¿y si alguien lo compro después, lo pierde?
NeXXor-GTX escribió:Sigue sin poderse jugar Star Wars Battlefront 2 de Epic en EA App... seguiré con Origin hasta que lo eliminen y luego no lo jugaré mas. Diran ellos "el juego fue gratis" pero ¿y si alguien lo compro después, lo pierde?


Bueno, imagino que en algún momento harán la migración, pero tampoco esperaría gran cosa de esta gente.
(A mí me ha aparecido estos días el Populous, último que tenía de Origin que no estaba en la EA App)
Supongo que lo siguiente será lo que dices, hacer que ningún juego necesite Origin, y que todos vayan en la EA App.
IchibanKasuga escribió:
mikedevil99 escribió:Hola, una pregunta, si pillo el ea play pro, puedo usarlo en pc y consola? o solo PC?


Solo PC


Me lo temía, gracias por la información.
¿ya se puede hacer la vinculación con EA o hay que esperar a que te manden la invitacion?
Yo hace mil que no entro en EA/Origin, así que no sé de qué va el tema. Sé que hay nueva app, y eso que comentáis ¿es que hay que esperar a que pasen los datos de la vieja Origin a lo nuevo?
Una pregunta he vinculado mi cuenta de EA con Steam pero hay forma de que si yo juego a BF1 pueda invitar a mis amigos de Steam o tengo que crearlos en EA APP?
con el anuncio del nuevo jedi survivor quiero rejugar el 1º, ¿puedo instalar el nuevo launcher de EA o tengo que seguir con origin?
polnuman escribió:con el anuncio del nuevo jedi survivor quiero rejugar el 1º, ¿puedo instalar el nuevo launcher de EA o tengo que seguir con origin?


El nuevo launcher ya no es beta, lo puedes instalar sin problemas.

Salu2.
@Ghandig gracias, instalado y todo perfecto ;)

por cierto en esta app no puedo ocultar las demos, juegos que no me interesan cuando en origin si podia, espero que lo vayan añadiendo.
He tenido que contactar con el SAT para pedir el refund de un juego, ya que no me aparece la opción en mi historial habiendo jugado menos de 1h, y ha sido dantesco.

Primero he probado en español y la persona que me ha atendido no conocía bien el idioma. Me escribía frases que carecían de sentido y no me enteraba de nada de lo que me estaba diciendo.

Después de cerrar esa ventana, he probado el chat en inglés y más de lo mismo, la persona que me ha atendido formaba frases como un niño de primaria que está aprendiendo el idioma. Así era muy difícil comunicarse, ya que es una mezcla de que no entiende lo que le dices y el te devuelve una respuesta estándar.

No se si he tenido mala suerte o que, pero no me parece para nada serio que una empresa así de grande tenga un servicio de atención al cliente tan pésimo.

Y sobre mi problema, básicamente la respuesta ha sido "Si no te aparece a ti la opción de refund, a mi tampoco, ya que no puedo hacer más de lo que le aparece al usuario. Si no te deja devolverlo, es que """por algún motivo""" (esto me lo ha dicho así tal cual) no se puede.", sin especificar el por qué ni nada ¬_¬

Menos mal que ha sido un juego de un par de euros. No vuelvo a comprar nada en Origin, Ea Desktop o como sea que se llame ahora.
hyu escribió:He tenido que contactar con el SAT para pedir el refund de un juego, ya que no me aparece la opción en mi historial habiendo jugado menos de 1h, y ha sido dantesco.

Primero he probado en español y la persona que me ha atendido no conocía bien el idioma. Me escribía frases que carecían de sentido y no me enteraba de nada de lo que me estaba diciendo.

Después de cerrar esa ventana, he probado el chat en inglés y más de lo mismo, la persona que me ha atendido formaba frases como un niño de primaria que está aprendiendo el idioma. Así era muy difícil comunicarse, ya que es una mezcla de que no entiende lo que le dices y el te devuelve una respuesta estándar.

No se si he tenido mala suerte o que, pero no me parece para nada serio que una empresa así de grande tenga un servicio de atención al cliente tan pésimo.

Y sobre mi problema, básicamente la respuesta ha sido "Si no te aparece a ti la opción de refund, a mi tampoco, ya que no puedo hacer más de lo que le aparece al usuario. Si no te deja devolverlo, es que """por algún motivo""" (esto me lo ha dicho así tal cual) no se puede.", sin especificar el por qué ni nada ¬_¬

Menos mal que ha sido un juego de un par de euros. No vuelvo a comprar nada en Origin, Ea Desktop o como sea que se llame ahora.

Una vez que inicias el juego, la opción de devolver desaparece en 24h.
fulfidor escribió:Una vez que inicias el juego, la opción de devolver desaparece en 24h.

Eso iba a decir, lo pone en https://www.ea.com/es-es/legal/great-ga ... ntee-terms
Que esté bien o mal, pues a gusto de cada uno, a ellos les parecerá cojonudo, a nosotros una putada, pues así no puedes devolver algo que no te funciona porque lo has ejecutado para saberlo.
fulfidor escribió:
hyu escribió:He tenido que contactar con el SAT para pedir el refund de un juego, ya que no me aparece la opción en mi historial habiendo jugado menos de 1h, y ha sido dantesco.

Primero he probado en español y la persona que me ha atendido no conocía bien el idioma. Me escribía frases que carecían de sentido y no me enteraba de nada de lo que me estaba diciendo.

Después de cerrar esa ventana, he probado el chat en inglés y más de lo mismo, la persona que me ha atendido formaba frases como un niño de primaria que está aprendiendo el idioma. Así era muy difícil comunicarse, ya que es una mezcla de que no entiende lo que le dices y el te devuelve una respuesta estándar.

No se si he tenido mala suerte o que, pero no me parece para nada serio que una empresa así de grande tenga un servicio de atención al cliente tan pésimo.

Y sobre mi problema, básicamente la respuesta ha sido "Si no te aparece a ti la opción de refund, a mi tampoco, ya que no puedo hacer más de lo que le aparece al usuario. Si no te deja devolverlo, es que """por algún motivo""" (esto me lo ha dicho así tal cual) no se puede.", sin especificar el por qué ni nada ¬_¬

Menos mal que ha sido un juego de un par de euros. No vuelvo a comprar nada en Origin, Ea Desktop o como sea que se llame ahora.

Una vez que inicias el juego, la opción de devolver desaparece en 24h.

He ahí el tema, que no habían pasado ni 12h, ya que lo compré anoche.
De cara a la salida del nuevo Dead Space Remake y el Star Wars Jedi Survivor estoy planteándome darme de alta en EA Play Pro, van a salir ambos juegos en el servicio? Dead Space Remake tiene el logo de EA Play Pro en la aplicación pero el Star Wars no...

Pensaba que en EA Play Pro entraban todos los juegos de EA de salida, ¿es así?
lividmufo escribió:De cara a la salida del nuevo Dead Space Remake y el Star Wars Jedi Survivor estoy planteándome darme de alta en EA Play Pro, van a salir ambos juegos en el servicio? Dead Space Remake tiene el logo de EA Play Pro en la aplicación pero el Star Wars no...

Pensaba que en EA Play Pro entraban todos los juegos de EA de salida, ¿es así?


Según esto:
https://www.ea.com/games/starwars/jedi/ ... lized=true

Sí estará de alta. El 17 de Marzo, así que todavía quedan un par de meses...
Hace AÑOS que no entraba a mi cuenta de EA (desde los tiempos de origin) y aprovechando que compre el hot pursuit remaster, pues, trate de ponerla en movimiento nuevamente

Pues resulta que me doy cuenta que EA "elimino" mi cuenta por inactividad, me puse en contacto con el sistema de ayuda y me atendió un Iraní el cual me dijo que para revivir mi cuenta, tengo que reestablecer mi contraseña, para eso me tienen que enviar un correo y resulta que después de 4 putas horas no me llega ningún correo y la solución que me da el tipo es "enviar solicitudes infinitas hasta que el correo se digne a llegar"

También me dijo que no piensan hacer nada más, así que los juegos que tenía en mi cuenta, a tomar por el culo hasta que el puto correo llegue, si es que llega

Al final, tanto ubisoft cómo EA con sus condenados launchers son un lastre en PC cómo ninguna otra compañía y es triste decir esto, pero es mucho más cómodo piratear sus juegos, para no tener que pasar por sus putos launchers y estoy seguro que si carecieran de estos launchers, o bien, tuvieran un sistema más amigable y no tan cavernícola, tendrían muchísimas más ventas, pero es que es un desproposito, y ahora los muy cabrones, me tienen secuestrada mi cuenta por inactividad

Hace un tiempo atrás, me desconecte de los videojuegos una buena temporada y estuve año y medio sin entrar en steam, cuando volví no me pusieron. Absolutamente ningún pero y mi pregunta es : ¿Tan difícil es ser como steam? Por qué con estás políticas, dan cero ganas de comprarles nada, por qué te ponen mil peros y mil trabas para acceder a cosas que son tuyas y el pirata lo hace sin ningún esfuerzo

En serio, dan ganas de jugar todas sus mierdas gratis y a tomar por el culo y no podría criticar al que quiera hacerlo, por qué incluso te aporta salud mental 🤔
_revan_ escribió:Hace AÑOS que no entraba a mi cuenta de EA (desde los tiempos de origin) y aprovechando que compre el hot pursuit remaster, pues, trate de ponerla en movimiento nuevamente

Pues resulta que me doy cuenta que EA "elimino" mi cuenta por inactividad, me puse en contacto con el sistema de ayuda y me atendió un Iraní el cual me dijo que para revivir mi cuenta, tengo que reestablecer mi contraseña, para eso me tienen que enviar un correo y resulta que después de 4 putas horas no me llega ningún correo y la solución que me da el tipo es "enviar solicitudes infinitas hasta que el correo se digne a llegar"

También me dijo que no piensan hacer nada más, así que los juegos que tenía en mi cuenta, a tomar por el culo hasta que el puto correo llegue, si es que llega

Al final, tanto ubisoft cómo EA con sus condenados launchers son un lastre en PC cómo ninguna otra compañía y es triste decir esto, pero es mucho más cómodo piratear sus juegos, para no tener que pasar por sus putos launchers y estoy seguro que si carecieran de estos launchers, o bien, tuvieran un sistema más amigable y no tan cavernícola, tendrían muchísimas más ventas, pero es que es un desproposito, y ahora los muy cabrones, me tienen secuestrada mi cuenta por inactividad

Hace un tiempo atrás, me desconecte de los videojuegos una buena temporada y estuve año y medio sin entrar en steam, cuando volví no me pusieron. Absolutamente ningún pero y mi pregunta es : ¿Tan difícil es ser como steam? Por qué con estás políticas, dan cero ganas de comprarles nada, por qué te ponen mil peros y mil trabas para acceder a cosas que son tuyas y el pirata lo hace sin ningún esfuerzo

En serio, dan ganas de jugar todas sus mierdas gratis y a tomar por el culo y no podría criticar al que quiera hacerlo, por qué incluso te aporta salud mental 🤔

Si has contactado vía web o email, pasa del tema, yo te aconsejaría que llamaras por teléfono, La única vez que lo hice me trataron de maravilla y resolvieron mi problema (robo de cuenta).

De EA no lo sabía, pero de UBI si recuerdo haber leído en sus condiciones que la inactividad puede ser causa de la eliminación de la cuenta. Al final lo que he hecho, para pasar de estos problemas, es ver si todas esas cuentas se pueden meter en el Galaxy de GOG, y, aunque no lo use, lo ejecutar al menos una vez al mes, para que se loguee en cada cuenta y tener algo de actividad.
_revan_ escribió:Pues resulta que me doy cuenta que EA "elimino" mi cuenta por inactividad, me puse en contacto con el sistema de ayuda y me atendió un Iraní el cual me dijo que para revivir mi cuenta, tengo que reestablecer mi contraseña, para eso me tienen que enviar un correo y resulta que después de 4 putas horas no me llega ningún correo y la solución que me da el tipo es "enviar solicitudes infinitas hasta que el correo se digne a llegar"


El correo es de gmail? si es asi mira en el apartado de notificaciones, por lo que sea los correos de EA no llegan a la bandeja principal de gmail, a mi me paso lo mismo con un correo de verificacion de EA y hasta que me di cuenta me estaba cagando en todo.

Salu2.
ad-verso escribió:@_revan_ Me apuesto varios dedos de tu mano a que en las condiciones y políticas de uso de cualquier sitio de estos, tienen una cláusula que les permite hacer eso precisamente. El problema es que ninguno nos las leemos, o que incluso así, tragamos y le damos p'alante aceptando sus condiciones. Lamentablemente, *pueden* hacerlo.

Por otro lado, respecto a esto que comentas: "mil trabas para acceder a cosas que son tuyas", seguro que sabes que lo que pagas es una licencia de uso, ninguno de esos juegos es tuyo realmente, solo el derecho a jugarlo en unas condiciones determinadas.

Suerte con el lío. Yo estoy ahora mismo actualizando al cliente nuevo, no vaya a ser que para cuatro juegos (literalmente) que tengo en la biblioteca Origin, me quede sin poder jugarlos por algo similar.


En su momento (aunque no lo creas) me leí las condiciones de uso de EA por qué en la época hubieron varios problemas de gente que les quitaban juegos de la cuenta y no había nada acerca de una eliminación de cuenta por inactividad, lo que si había, era una cláusula en la que te decían (con dos cojones) que el aceptar, les dabas el derecho de poder cambiar las clausulas como quisieran y de la forma que quisieran, por lo que asumo que la eliminacion de la cuenta es una cláusula nueva o al menos, relativamente reciente

De todas formas, tampoco es que pierda tanto, en esa cuenta tenía battlefield 3 premium edition, los 3 Mass effect, Crysis 3, el primer dead space, Mass Effect andromeda y dragón age 1 y 2, ni comparación a los casi 200 juegos que tengo en steam o a los 66 que tengo en gog, pero igual vamos a pelear a ver si me devuelven los juegos 🤔

Ghandig escribió:
_revan_ escribió:Pues resulta que me doy cuenta que EA "elimino" mi cuenta por inactividad, me puse en contacto con el sistema de ayuda y me atendió un Iraní el cual me dijo que para revivir mi cuenta, tengo que reestablecer mi contraseña, para eso me tienen que enviar un correo y resulta que después de 4 putas horas no me llega ningún correo y la solución que me da el tipo es "enviar solicitudes infinitas hasta que el correo se digne a llegar"


El correo es de gmail? si es asi mira en el apartado de notificaciones, por lo que sea los correos de EA no llegan a la bandeja principal de gmail, a mi me paso lo mismo con un correo de verificacion de EA y hasta que me di cuenta me estaba cagando en todo.

Salu2.


Lo acabo de verificar y nop, no ha llegado y creo saber el por qué : cuando quise entrar a mi cuenta, me pidió meter un código de activación que se iba a enviar por correo (a mi correo supuestamente) pero la dirección a la que ese correo era enviado no era el mío, era uno que decia "disabled@EA.com", por lo que, el correo para el cambio de contraseña debe estar llegando a un correo interno de está gentuza, lo curioso es que el correo de la incidencia del caso, si que llegó a mi correo 🤔

En fin, supongo que la solución al problema es simple y llanamente, no comprarles nada más, aunque, por lo que tengo entendido, el remake de dead space saldrá sin EA app, es decir, podrás ejecutar el juego sin necesidad de pasar por su mierda de launcher y asumo que esto lo están haciendo para examinar cómo funcionan a nivel de ventas quitándole ese lastre

Siempre lo digo y lo repito, como steam no hay ninguna otra, más de una década con ellos y absolutamente ningún problema
¿ Sabéis si la subscripción EA Play Pro se puede sacar por VPN sin problema ?

Por ejemplo Turquía sale la subscripción a mitad de precio, entiendo que necesitas tener una cuenta nueva con esa región o es indiferente ? Necesitaría vpn cada vez que se accede ?
xineloeol escribió:¿ Sabéis si la subscripción EA Play Pro se puede sacar por VPN sin problema ?

Por ejemplo Turquía sale la subscripción a mitad de precio, entiendo que necesitas tener una cuenta nueva con esa región o es indiferente ? Necesitaría vpn cada vez que se accede ?

Origin/EA no tiene bloqueo de región con los juegos. Desconozco el tema de la suscripción, pero extrapolando la política que tienen con la activación de juegos, supongo que no tendrás ningún problema. Salvo que puede que los juegos no tengan todos los idiomas.
Hola a todos gente. Quería haceros una pregunta que os parecera una chorrada. Ya no existe el cliente de Origin? ha desaparecido?.
Mengsk escribió:Hola a todos gente. Quería haceros una pregunta que os parecera una chorrada. Ya no existe el cliente de Origin? ha desaparecido?.

Ahora es el EA Launcher. En la web de EA lo puedes descargar.
Yo solo sé que el nuevo launcher te deja un servicio en segundo plano quieras o no, lo ejecutes o no. Y si deshabilitas ese servicio, la próxima vez que lo ejecutes te dice que tienes que habilitarlo. La verdad, me parece que no cuesta tanto hacer las cosas en condiciones, ejecutar algo cuando lo uses, liberarlo cuando no lo hagas. A algunos les parecera una tontería, pero si todos hiciesen lo mismo tendríamos procesos en segundo plano por cada plataforma, las usemos o no, sin saber exactamente qué es lo que hacen, por mucho que luego digan que es un globo que se les ha desmadrado.

Ojo, que los demás launcher de otras plataformas tienen un proceso similar, por no decir idéntico, pero solo se carga si los ejecutas.
fulfidor escribió:
xineloeol escribió:¿ Sabéis si la subscripción EA Play Pro se puede sacar por VPN sin problema ?

Por ejemplo Turquía sale la subscripción a mitad de precio, entiendo que necesitas tener una cuenta nueva con esa región o es indiferente ? Necesitaría vpn cada vez que se accede ?

Origin/EA no tiene bloqueo de región con los juegos. Desconozco el tema de la suscripción, pero extrapolando la política que tienen con la activación de juegos, supongo que no tendrás ningún problema. Salvo que puede que los juegos no tengan todos los idiomas.


Solamente acepta pago con tarjeta fuera de España y no se tragaba la virtual, que sí suele funcionar en otras store como Epic. Así que creo que no queda otra que pasar por el aro.
anonimeitor escribió:Yo solo sé que el nuevo launcher te deja un servicio en segundo plano quieras o no, lo ejecutes o no. Y si deshabilitas ese servicio, la próxima vez que lo ejecutes te dice que tienes que habilitarlo. La verdad, me parece que no cuesta tanto hacer las cosas en condiciones, ejecutar algo cuando lo uses, liberarlo cuando no lo hagas. A algunos les parecera una tontería, pero si todos hiciesen lo mismo tendríamos procesos en segundo plano por cada plataforma, las usemos o no, sin saber exactamente qué es lo que hacen, por mucho que luego digan que es un globo que se les ha desmadrado.

Ojo, que los demás launcher de otras plataformas tienen un proceso similar, por no decir idéntico, pero solo se carga si los ejecutas.



Si con el Administrador de tareas deshabilitas de inicio el EAlauncher al menos eliminas la carga del icono oculto... en cuanto al EA Background Service, la verdad es que consume muy poco pero ahí está, sí...
anonimeitor escribió:
Mengsk escribió:Hola a todos gente. Quería haceros una pregunta que os parecera una chorrada. Ya no existe el cliente de Origin? ha desaparecido?.

Ahora es el EA Launcher. En la web de EA lo puedes descargar.

Muchas gracias, creía que me estaba volviendo loco.
Parece que llego el fin de Origin.

Me sale este recuadro al abrirlo y no me da opción de quitarlo:

Imagen
ebreb escribió:Parece que llego el fin de Origin.

Me sale este recuadro al abrirlo y no me da opción de quitarlo:

Imagen



a mi aun no me aparece. Se niega
¿Alguien ha probado a jugar Need for speed Shift y Shift 2 Unleashed en la App de EA? El primero no se inicia ni da mensaje alguno y el segundo tampoco se inicia, aunque da un mensaje de error (Licencia no válida. Código de error: Missing DLL (PhysCloader.dll) Error =0X7E).

Contacté con el soporte de EA pero me atendió un inútil :-(

EDITO. Solucionado reinstalando App y juegos.
Me he dado cuenta al ir a jugar a SimCity complete que me sale que compre la expansión ciudades del mañana y el deluxe… cómo es posible si canjee la edición complete desde humble store?

Edito: hay soporte telefónico? gracias!
Hola, alguno le estan desapareciendo juegos de la biblioteca de EA APP, cada vez que abro la app tengo menos juegos y si los busco en la tienda al darle a la pagina me da error 404, supongo que es problema de ellos pero ya me mosquea.

Salu2.
Hola compré el fifa 23 hace unos días y he estado jugando sin problema bueno desde que solucioné lo del anticheat , pero es que hoy intento conectarme y llevo hora y media con un mensaje de no tienes conexión , y si que tengo , a alguien más le ha pasado?
@tuite No es un problema tuyo, a mi también me pasa. Así que simplemente queda esperar a que lo solucionen... :(
Si justo acabo de ver la noticia, no se que problema tendrán pero los servidores están caídos
3266 respuestas
162, 63, 64, 65, 66