EDGB clon chino Everdrive GB

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
edit: me ha dejado de funcionar el flashcart, he recreado el fichero del firmware y siempre me da el mismo error, 0xF4
fakemaria escribió:edit: me ha dejado de funcionar el flashcart, he recreado el fichero del firmware y siempre me da el mismo error, 0xF4


En principio creo recordar que era limite de ficheros, prueba quitando roms o metiendolas en carpetas, si no es ese error, es el de lectura de SD baja, toca SD nueva.

Yo lo tenia organizado tal que:
GB>A,B,C,D...>Juegos por inicial y alfabético (Fat32 Shortener)
GBC>A,B,C,D...>Juegos por inicial y alfabético (Fat32 Shortener)
@Mhagasal Para actualizar solo es cambiar el fichero que viene en la raíz por este poniéndole el mismo nombre? Muchas gracias
hola tengo una duda con el juego de tetris que cuando juego y guardo mi mejor resultado, al resetear la gamboy se borra las mejores puntuaciones. Hay que hacer algo especial para que se guarde?
narcotic escribió:hola tengo una duda con el juego de tetris que cuando juego y guardo mi mejor resultado, al resetear la gamboy se borra las mejores puntuaciones. Hay que hacer algo especial para que se guarde?


El juego de tetris nunca tuvo capacidad de guardar puntuación. Imagino que alguna rom parcheada puede haber, pero el original, no.
Buenas, me acaba de llegar uno de estos

Imagen

Algún consejo de firmware o en general? Ando un poco perdido
@jnp991 disculpa por no responderte antes [snif]

Imagen

Es renombrar nuestro fw update parcheado para que no haga brick, a como muestra la imagen. No recuerdo haber visto más GBOS.GB que el que metí para actualizar
buenas! como puedo hacerlo para que las roms que son .sgb (o las que son super gameboy enhanced) me funcionen?
por ejemplo, no hay manera de hacer funcionar (de hecho, ni reconoce la rom) el donkey kong gb
@hyrulen desconozco el funcionamiento de éste flash cart, pero supongo que tendrás que cambiar la extensión a .gb (suponiendo no lo hayas hecho ya)
yuragalo escribió:@hyrulen desconozco el funcionamiento de éste flash cart, pero supongo que tendrás que cambiar la extensión a .gb (suponiendo no lo hayas hecho ya)

Ya lo solucioné. El problema es que, aún cambiando la extensión a gb (lo más normal), seguía sin aparecer dicha rom en el listado. Al final, el "problema" es que este flashcart, las nuevas roms las añade las últimas, y no donde deberían ir alfabéticamente, por eso no las encontraba [+risas] [+risas]
@hyrulen a claro, sí, ni me acordaba ya. El Ez Jr. para mejorar rendimiento de exploración de ficheros hicieron lo mismo (al principio sí que tenía la opción pero se nota la diferencia de agilidad a la hora de explorar), desactivar la opción de ordenar archivos.

Te paso un par de apps por si quieres tener ordenado alfabeticamente:
https://www.softpedia.com/get/System/File-Management/FAT-Sorter.shtml
https://www.majorgeeks.com/files/details/yafs_(yet_another_fat_sorter).html
Acabo de comprarlo y nada mas llegar lo pongo y me aparece un error, digo voy a ver si en el pc puedo ver los archivos y nada, me dice que tengo que formatear la tarjeta porque esta corrupta, todo bien. ¿Alguien me puede hacer el favor de pasarme por privado los archivos de la SD?, porque el chino no parece estar muy por contestarme.

He estado buscando el firmware que usa esto y no encuentro nada, miedo me da meterle el oficial y quedarme con un mini ladrillo.

Edit: Solucionado.
Mhagasal escribió:Gracias @marv12345 por la update. Según veo son prácticamente el mismo fw modificado del original solo difiriendo en dos cosillas XD

Nuevo clon EverDrive GB
Nota: el EverDrive GB original coincide la 1ª captura pero difiere en la 2ª. Nada más.
Imagen

Imagen

JACKDIY
Imagen

Imagen

A mi después de cargar un juego, ya detectada previamente la update, cambia la versión de la BIOS:
Imagen

Estaría bien ver si es posible actualizar el clon EverDrive GB Pro con el mismo que JACKDIY por coincidir el copyright.

A los que tienen el nuevo clon. ¿Si quitáis la update os queda como si fuera uno de JACKDIY (opciones, copyright y serial)?

¿El circuito del EverDrive GB Pro es distinto al EverDrive GB original y a la serie X o se parece a alguno?

Me he armado de valor y he metido el GBOS parcheado en este cartucho:
Imagen
¡Y puedo confirmar que se puede actualizar sin problemas! [beer]

¡Muchas gracias, @marv12345!
Yo por mi parte acabo de recibir la Revisión C, que denominan PRO+
Imagen

No tengo mucha idea aún, por lo que si alguien quiere que revise algo para que aporte luz de las diferencias que me diga.
He avistado dos modelos nuevos en Aliexpress, ambos con un botón extra:

Game Color GB Pro OS V4 (KY Technology): https://www.aliexpress.com/item/1005003117781091.html
  • El botón (superior) permite volver al menú para cargar otro juego.
  • Trae la versión 4 del sistema operativo (el modelo anterior permitía actualizar)
Imagen Imagen Imagen


Everdrive GB Pro+ Rev. C: https://www.aliexpress.com/item/1005002405420413.html
  • El botón (situado dentro del cartucho) resetea el juego cargado.
  • Trae la versión 1 del sistema operativo, recomiendan no actualizarlo (el modelo anterior requiere de un OS hackeado para actualizar sin causar brick)
Imagen Imagen Imagen
Me quedo por aquí, en el 11/11 de AliExpress me he pillado la nueva versión con botón de reset por 29€ y además se puede elegir el color de la carcasa:

€ 29,40 23%de DESCUENTO | DIY EDGBS 700 en 1 Pro versión cartucho de juego para GameBoy Color GB GBC consola de juegos Everdrive
https://a.aliexpress.com/_vCZYLI

Todavía no me ha llegado ¿cómo se actualiza en el caso que me sea necesario?a
A mi me ha llegado el cartucho (Game Color GB Pro OS V4 de KY Technology).

El botón de volver al menu no funciona, o al menos no como debería. No vuelve al menú, sino que reinicia el juego que estabas jugando.
Bueno, en realidad tiene un comportamiento bastante raro. Lo de volver al menú solo me ha funcionado si el juego que tengo cargado es el Super Mario Land 2 (y no siempre). He probado otros juegos y no me vuelve al menu en ninguno, excepto el SML2, y a veces tampoco. :-?

En mi caso, el que me ha llegado es igual que el de la foto del post anterior, solo que pone "copyright 2022" en vez de "copyright 2021", y abajo en vez de poner "P R O +" pone "Ultran Version". :-?
@hi-ban

Si es el mismo que el mío, se puede actualizar. Busca la actualización ya parcheadas para que no se te quede como pisapapeles en los mensajes de este hilo y actualiza para ver si se soluciona lo del botón de reset. También prueba a usar otro romset no el que viene en la tarjeta que trae cuando lo compras y si ninguna de estas dos opciones hace que el botón de reset vuelva a funcionar correctamente te recomiendo abrir una reclamación en AliExpress para que aunque no lo devuelvas al menos te hagan un reembolso no sé si de todo o solo parcial, depende del acuerdo que llegues con el chino.
mirakbueno escribió:@hi-ban

Si es el mismo que el mío, se puede actualizar. Busca la actualización ya parcheadas para que no se te quede como pisapapeles en los mensajes de este hilo y actualiza para ver si se soluciona lo del botón de reset. También prueba a usar otro romset no el que viene en la tarjeta que trae cuando lo compras y si ninguna de estas dos opciones hace que el botón de reset vuelva a funcionar correctamente te recomiendo abrir una reclamación en AliExpress para que aunque no lo devuelvas al menos te hagan un reembolso no sé si de todo o solo parcial, depende del acuerdo que llegues con el chino.


Esta es una foto del mio. Me ha llegado hoy:
Imagen

Estoy usando el romset "No Intro", que es el recomendado por todo el mundo en el ámbito de la emulación ya que solo incluye roms "limpias" y verificadas.

Lo estoy usando en una Gameboy DMG-01 (la tocha) completamente de serie, y conectada a la corriente para asegurar que no le falta "alimento".
hi-ban escribió:A mi me ha llegado el cartucho (Game Color GB Pro OS V4 de KY Technology).

El botón de volver al menu no funciona, o al menos no como debería. No vuelve al menú, sino que reinicia el juego que estabas jugando.
Bueno, en realidad tiene un comportamiento bastante raro. Lo de volver al menú solo me ha funcionado si el juego que tengo cargado es el Super Mario Land 2 (y no siempre). He probado otros juegos y no me vuelve al menu en ninguno, excepto el SML2, y a veces tampoco. :-?

En mi caso, el que me ha llegado es igual que el de la foto del post anterior, solo que pone "copyright 2022" en vez de "copyright 2021", y abajo en vez de poner "P R O +" pone "Ultran Version". :-?


Yo tambien lo tengo y estoy de conversaciones con el vendedor. Me está diciendo que mantenga presionado el botón durante 7-10 segundos, y efectivamente funciona. De todas formas, le he dicho que tiene que darme una solución, porque para estar aprentado tanto rato el boton, reinicio la consola.
Rivazeros escribió:
hi-ban escribió:A mi me ha llegado el cartucho (Game Color GB Pro OS V4 de KY Technology).

El botón de volver al menu no funciona, o al menos no como debería. No vuelve al menú, sino que reinicia el juego que estabas jugando.
Bueno, en realidad tiene un comportamiento bastante raro. Lo de volver al menú solo me ha funcionado si el juego que tengo cargado es el Super Mario Land 2 (y no siempre). He probado otros juegos y no me vuelve al menu en ninguno, excepto el SML2, y a veces tampoco. :-?

En mi caso, el que me ha llegado es igual que el de la foto del post anterior, solo que pone "copyright 2022" en vez de "copyright 2021", y abajo en vez de poner "P R O +" pone "Ultran Version". :-?


Yo tambien lo tengo y estoy de conversaciones con el vendedor. Me está diciendo que mantenga presionado el botón durante 7-10 segundos, y efectivamente funciona. De todas formas, le he dicho que tiene que darme una solución, porque para estar aprentado tanto rato el boton, reinicio la consola.



Yo ando igual, y me ha dicho lo mismo, solo que en mi caso lo de apretar el botón durante varios segundos no me funciona. [+risas]

Por casualidad el vendedor es "Funny Retro Game Store"??
He recibido hoy el EDGB chino última versión con botón de reset y no consigo hacerlo funcionar.

Probado en una GBA y en la Analogue Pocket, me lanza directamente una rom de gbc (el 007) pero no me permite acceder a menús ni carpetas y cuando le doy al reset (aunque lo mantenga pulsado un rato) vuelve a iniciar el juego.

Pasa incluso sacando la sd del cartucho, por lo que supongo que es algo almacenado en la ram.
@narcotic BennVenn hizo un parche para Tetris que añade la funcionalidad de salvar las puntuaciones. Yo lo uso y funciona perfectamente en flashcarts.

@Nimerio Eso que dices no es un error, sino una funcionalidad del cartucho. No tengo este cartucho, pero sí un Everdrive de Game Gear y tiene esa misma función de dejar fijo un juego, pudiendo incluso quitar la microSD, que el juego seguirá cargando cada vez que arranques la consola como si fuera un cartucho original de ese juego. Mira la documentación oficial de la página de krikzz en el cartucho del que sea clon para ver cómo se quita y poder volver al menú. Y ya después, cuando lo soluciones, nos comentas cómo va el cartucho este con la Analogue Pocket, que me interesa (para cuando me llegue la mía a finales de año).
@rykotxet pues si alguien sabe cómo se hace agradecería la información porque yo no he sido capaz de acceder a ningún tipo de menú con ninguna tecla o combinación de teclas. Y el vendedor no tiene ni puta idea. He abierto una disputa, de hecho, porque ahora mismo no me sirve de nada el cartucho.
rykotxet escribió:@narcotic BennVenn hizo un parche para Tetris que añade la funcionalidad de salvar las puntuaciones. Yo lo uso y funciona perfectamente en flashcarts.


Hola acabo de aplicar el parche y meto el archivo save en la misma carpeta y no me funciona bien me salen caracteres raros. La rom es la misma que pide para aplicar el parche.
Imagen
@narcotic Tiene pinta de que no te ha cargado la save inicial para inicializarla correctamente. Para que empiece a funcionar el salvado primero hay que meterle la save en blanco que viene con el parche, y ya a partir de entonces sí salva correctamente. El archivo de salvado que viene con el parche hay que renombrarlo con el mismo nombre que tiene la rom, pero con extensión ".SAV" en vez de ".GB", y copiarlo en donde se guarden las partidas salvadas que ¡OJO! no tiene por qué ser el mismo directorio donde está la rom; en mi caso con el EZ-Flash Junior, las partidas salvadas se guardan en el directorio "SAVER" de la raíz de la tarjeta de memoria. Desconozco donde guarda los ficheros ".SAV" por defecto este flashcart, pero donde quiera que los guarde es donde tienes que meter la save inicial.

@Nimerio A mí con el Everdrive-GG me pasó lo mismo y lo pude solucionar pero no recuerdo cómo lo hice. De hecho, cuando lo solucioné, me dije "no vuelvo a usar el Load Only en la vida" [+risas]. Pero insisto en que eso no es defecto del cartucho; a ver si alguien que lo tenga te puede decir más.
Alguien sabe donde se guardan las partidas en el clon chino?

He encontrado una carpeta dentro la sd llamada EDGB y dentro hay una llamada save. Pero los archivos que hay dentro tiene la extension srm. He metido ahi el sav y no vale.
narcotic escribió:He encontrado una carpeta dentro la sd llamada EDGB y dentro hay una llamada save. Pero los archivos que hay dentro tiene la extension srm. He metido ahi el sav y no vale.

Cambia la extensión del fichero de la save inicial del Tetris de .SAV a .SRM, con el mismo nombre que tenga la rom parcheada.
rykotxet escribió:
narcotic escribió:He encontrado una carpeta dentro la sd llamada EDGB y dentro hay una llamada save. Pero los archivos que hay dentro tiene la extension srm. He metido ahi el sav y no vale.

Cambia la extensión del fichero de la save inicial del Tetris de .SAV a .SRM, con el mismo nombre que tenga la rom parcheada.

Perfecto, lo tenia ahi en mi cara. He renombrado a srm el sav y ahora si si salva perfecto :) Gracias!!
Tambien he actualizado mi clon rev.b con el firm de @marv12345 y me funciona perfectamente, ya tiene el os 4. Que mejoras trae?
ICEknigh7 escribió:
Mhagasal escribió:Gracias @marv12345 por la update. Según veo son prácticamente el mismo fw modificado del original solo difiriendo en dos cosillas XD

Nuevo clon EverDrive GB
Nota: el EverDrive GB original coincide la 1ª captura pero difiere en la 2ª. Nada más.
Imagen

Imagen

JACKDIY
Imagen

Imagen

A mi después de cargar un juego, ya detectada previamente la update, cambia la versión de la BIOS:
Imagen

Estaría bien ver si es posible actualizar el clon EverDrive GB Pro con el mismo que JACKDIY por coincidir el copyright.

A los que tienen el nuevo clon. ¿Si quitáis la update os queda como si fuera uno de JACKDIY (opciones, copyright y serial)?

¿El circuito del EverDrive GB Pro es distinto al EverDrive GB original y a la serie X o se parece a alguno?

Me he armado de valor y he metido el GBOS parcheado en este cartucho:
Imagen
¡Y puedo confirmar que se puede actualizar sin problemas! [beer]

¡Muchas gracias, @marv12345!


Hola, tengo este mismo cartucho (bueno, en realidad tengo la revision C) y de repente me ha dejado de funcionar. Tengo una gameboy pocket con el mod de la pantalla ips. Estaba jugando al super mario land 2 y primero se me ha reiniciado el cartucho. Al arrancar de nuevo el juego ya no estaba la partida cargada. La pantalla empezaba a hacer cosas raras con el brillo. Se reiniciaba constantemente y ya no hay manera de arrancar el everdrive.

Por este motivo quiero probar a actualizar el firmware pero honestamente, y despues de leerme los mensajes, no tengo ni idea de como hacerlo.

Me podeis ayudar?

Gracias!
Yo aún no he conseguido pasar del 007 en el mío. [+risas]

Menos mal que me devolvieron el dinero.
sirgo79 escribió:Hola, tengo este mismo cartucho (bueno, en realidad tengo la revision C) y de repente me ha dejado de funcionar. Tengo una gameboy pocket con el mod de la pantalla ips. Estaba jugando al super mario land 2 y primero se me ha reiniciado el cartucho. Al arrancar de nuevo el juego ya no estaba la partida cargada. La pantalla empezaba a hacer cosas raras con el brillo. Se reiniciaba constantemente y ya no hay manera de arrancar el everdrive.

Por este motivo quiero probar a actualizar el firmware pero honestamente, y despues de leerme los mensajes, no tengo ni idea de como hacerlo.

Me podeis ayudar?

Gracias!


¿Has probado a cargar las pilas?

La GB Pocket siempre ha tenido una capacidad de batería pobre (2 pilas AAA). Si le añades un mod de pantalla IPS, el consumo se dobla o se triplica dependiendo del brillo de la pantalla. Y si además usas un flashcart el consumo sube aún mas, y un poco mas todavía al leer o escribir en la microSD.

Lo recomendado para una GBP con mod de pantalla IPS es meterle el mod de batería mas gordo que haya. Y aun así, la carga de la batería probablemente tampoco te dure lo mismo que con una GB Pocket "de serie" con pilas.
Nimerio escribió:@rykotxet pues si alguien sabe cómo se hace agradecería la información porque yo no he sido capaz de acceder a ningún tipo de menú con ninguna tecla o combinación de teclas. Y el vendedor no tiene ni puta idea. He abierto una disputa, de hecho, porque ahora mismo no me sirve de nada el cartucho.



Siento llegar tarde....

mi caso igual, y me negaba a devolver algo por aliexpress... es un inferno, ya me paso con una rgb351p y bueno, odiseas a parte...

Si alguien recibe su cartucho, lo mete y le salta un pantallazo rapido de "Disk init..." y empieza el juego 007 y se vuelve loco, que no cunda el panico, me arriesgue a ver si funcionaba a quizas romper el cartucho pero, si le quitas la pila la placa se resetea y por tanto el juego de la memoria se va a la caca, inicias el cartucho y te dice que pulses un boton para iniciar de reset de fabrica...

Espero que esto para futuros compradores le solucione algo, pero eso si, con cuidado el cartucho que enseguida el plastico se "fatiga"
@gescudero pues muchas gracias, ya ni me acordaba porque me devolvieron el dinero. Para abrir el cartucho supongo que necesitaré un destornillador especial. ¿Pero la pila va soldada o es solo quitarla y volverla a poner?
¿Este es el último firm parcheado o hay alguno nuevo?
hilo_edgb-clon-chino-everdrive-gb_2354212_s100#p1750510134
¿Para qué modelos vale?
Nimerio escribió:@gescudero pues muchas gracias, ya ni me acordaba porque me devolvieron el dinero. Para abrir el cartucho supongo que necesitaré un destornillador especial. ¿Pero la pila va soldada o es solo quitarla y volverla a poner?


Estrella de 4 puntas, al menos el mío, tenía un repro de 3 puntas pero vamos, pequeño y fino.

Y la pila va como encajada, solo tuve que averiguar cómo hacer palanca para sacarla XD
Hola, buenas a todos

¿Se puede usar este cartucho para dumoear saves de juegos originales?

¿O para activar cheats en juegos originales?

Me gustaría hacer el evento de Celebi en Pokémon Cristal, pero claro, como sabéis, era necesario conectarlo a internet y solo se distribuyó en Japón (y en el año 2002, claro, quién pudiera volver allí), y claro, pues me gustaría pasarme el juego y poder hacer ese evento en mi cartucho original.


Muchas gracias.
Yo tuve muy malas experencias con este flash card, no sirve para nada por que las pilas duraban 2 horas
en una gb boy colour

¿ como funciona ez flash jr con la gb boy colour ? ¿ cuanto duran las pilas ?
@pery212 al ser por microsd, no vale para dumpear, ni para hacer nada con los juegos originales, solo con los backups de su propia tarjeta microsd
hi-ban escribió:
Rivazeros escribió:
hi-ban escribió:A mi me ha llegado el cartucho (Game Color GB Pro OS V4 de KY Technology).

El botón de volver al menu no funciona, o al menos no como debería. No vuelve al menú, sino que reinicia el juego que estabas jugando.
Bueno, en realidad tiene un comportamiento bastante raro. Lo de volver al menú solo me ha funcionado si el juego que tengo cargado es el Super Mario Land 2 (y no siempre). He probado otros juegos y no me vuelve al menu en ninguno, excepto el SML2, y a veces tampoco. :-?

En mi caso, el que me ha llegado es igual que el de la foto del post anterior, solo que pone "copyright 2022" en vez de "copyright 2021", y abajo en vez de poner "P R O +" pone "Ultran Version". :-?


Yo tambien lo tengo y estoy de conversaciones con el vendedor. Me está diciendo que mantenga presionado el botón durante 7-10 segundos, y efectivamente funciona. De todas formas, le he dicho que tiene que darme una solución, porque para estar aprentado tanto rato el boton, reinicio la consola.



Yo ando igual, y me ha dicho lo mismo, solo que en mi caso lo de apretar el botón durante varios segundos no me funciona. [+risas]

Por casualidad el vendedor es "Funny Retro Game Store"??

@hi-ban
Que va, se trata de Red Intelligent Technological Co., Ltd Store.
Tengo que decir que dependiendo el juego el botón funciona o no. El vendedor no me dio solución, pero bueno, tampoco estoy constantemente reiniciando, de hecho, ni me acuerdo del botón, jejeje
Nori-P escribió:@pery212 al ser por microsd, no vale para dumpear, ni para hacer nada con los juegos originales, solo con los backups de su propia tarjeta microsd


Gracias por responder
Hola,hace unas semanas me hice con una gba con pantalla ips v2 y el lunes me llego una ez flash omega y todo bien.Ayer me hive con una GB tocha,por el momento no me interesa hacerle el mod de la pantalla y la quiero dejar tal cual,lo que no me queda claro es que cartucho flash pillarme para la GB,he leido los comentarios,pero despues de tantos modelos ya no se ni que pillar.La idea es usarlo en la tocha,pero alguna que otra vez colocar el cartuchito en la gba y usarlo tanto con los juegos de gb como de gbc.

Tambien he leido algo sobre el ez flash jr.,asi que si alguien me puede orientar que modelo pillar se lo agradeceria.

Un saludo
Hola. Acabo de restaurar una Game Boy Color para un familiar y me gustaría coger algún cartucho flash para que recuerde tiempos pasados.
El tema es que el Everdrive está a 150 o algo así, por lo que lo descarto. La cosa está entre el EzFlash Junior y éste clon chino EDGB.
Sé que el EZFlash es "mejor", pero parece ser que hace un consumo extremo de la batería y que prácticamente te la deja a la mitad comparado con juegos originales o con otros flashcarts.
Respecto al EDGB estoy hecho un lío porque veo como 3 o 4 versiones, y no sé si son realmente buenos, qué versión coger, si funciona bien el reloj en tiempo real para los Pokemon y esas cosas... Y bueno, que es también casi la mitad de precio del EzFlash.
¿Alguna recomendación sobre cuál elegir de esos 2, y en caso de ser el EDGB, qué versión es la buena "de verdad"?
Mil gracias!
Los EDGB no llevan RTC. Desconozco si ha salido alguna versión nueva, pero los que yo conozco ninguno.
Eso sí, las últimas versiones llevan la placa de bajo consumo (Low power consumption).
Y se puede conseguir por 30€. Por lo que cuestan poco más se puede pedir.
Sobre cual es la mejor versión, todos son clones de clones. Pro, Pro+ y esos.
Pilla la última revisión rev.C o rev.D. Y que lleve el último firmware (creo que van la v4).
Luego, es casi más importante la tienda a la que lo compres, que hay mucho chino pirata.
Elige una con votos y comentarios.
A ver si alguien puede dar más datos.
Yo tengo uno de los primeros, y super contento.
Wkr escribió:Los EDGB no llevan RTC. Desconozco si ha salido alguna versión nueva, pero los que yo conozco ninguno.
Eso sí, las últimas versiones llevan la placa de bajo consumo (Low power consumption).
Y se puede conseguir por 30€. Por lo que cuestan poco más se puede pedir.
Sobre cual es la mejor versión, todos son clones de clones. Pro, Pro+ y esos.
Pilla la última revisión rev.C o rev.D. Y que lleve el último firmware (creo que van la v4).
Luego, es casi más importante la tienda a la que lo compres, que hay mucho chino pirata.
Elige una con votos y comentarios.
A ver si alguien puede dar más datos.
Yo tengo uno de los primeros, y super contento.

El unico EverDrive GB que lleva RTC es el X7 https://krikzz.com/our-products/cartridges/edgbx7.html pero es exageradamente caro...135$ + 8$ de envio. [mad]
Hola, tengo una duda, he pillado un modelo "2021 EDGB Pro+", supongamos que viene sin tarjeta SD.

Por lo que he leído en el hilo:
- Tarjeta de 4GB - 32GB, aunque imagino que de 2GB también debería ir
- FAT32
- Cluster de 32KB
- Limite de archivos en raíz y por carpeta, en la descripción pone "no limit", pero por lo visto no tendría que estar muy por encima de 80?
- Carpetas EDGB/SAVE según parece

Mi duda va por el archivo GBOS.GB, ese archivo tiene que estar en raíz? Es solo para actualizar?
Conker64 escribió:Hola, tengo una duda, he pillado un modelo "2021 EDGB Pro+", supongamos que viene sin tarjeta SD.

Por lo que he leído en el hilo:
- Tarjeta de 4GB - 32GB, aunque imagino que de 2GB también debería ir
- FAT32
- Cluster de 32KB
- Limite de archivos en raíz y por carpeta, en la descripción pone "no limit", pero por lo visto no tendría que estar muy por encima de 80?
- Carpetas EDGB/SAVE según parece

Mi duda va por el archivo GBOS.GB, ese archivo tiene que estar en raíz? Es solo para actualizar?


Yo le preguntaría al vendedor si puede decirte el contenido de la SD o te lo puede proporcionar (mucho mejor).
O alguno de los eolianos que tenga el mismo cartucho.
Aparte el GBOS cambia y como te equivoques puedes brickear la consola, aunque hay uno parcheado que permite actualizar el firmware.
En mi modelo el GBOS va dentro de una carpeta EDGB, pero es de los antiguos.
Lo dicho, antes de hacer nada me aseguraría.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5