medearu1986 escribió:Menuda decepción el tema de no incluir diablo IV....
juacons escribió:Siento en el silencio de la noche, el chirriar de los dientes de los haters que no paraban de decir que en el gamepass solo metían morraya... Aunque no tengo claro si es el chirriar de sus dientes, o la cremallera de sus carteras para ir pagando por el mejor servicio de juegos actualmente.
dicanio1 escribió:Solo por porcentajes es imposible que solo te interese 1 de 50. O no te gustan los videojuegos o vienen a lo que vienen.
A mi hay muchos juegos que no me interesan que seguro que son grandes juegos pero hay géneros que no me gustan por mucho que intente jugarlos, pero es que de esos 50 encima tiene a de todos los géneros, por eso es imposible que solo interese 1. A mi la mitad así hablando rápido no me interesan .
Y 50 juegos en 12 meses e Sina barbaridad, no tienen rival.
dionisos11 escribió:Bueno, buen proyecto que va tomando forma y vuelve a poner a Microsoft en el tablero. Pero como dicen algunos no veo tantos argumentos para reírse como lo están haciendo los típicos fanboys, lo cual es ridiculo.
GamePass es lo que es, una suscripción que a corto plazo te permite jugar mucho y a largo plazo obtendrá lo que propone, beneficio y cuota de mercado.
Ahora bien, el catálogo sigue llamando más por cantidad que por calidad. Con excepciones, por supuesto, faltaría más. Una forma económica de acceder a un considerable porcentaje del catálogo de la industria.
Ahora bien, como consumidor que disfruta de esta industria sin prejuicios, hay mucho, muchísimo que queda atras sin Sony ni Nintendo. Quien tenga la suerte que con el catálogo de GamePass se sienta satisfecho genial.
Pero las risas que veo aquí son ridículas porque no atienden a gustos ni preferencias.
En lo personal, bien, se ven cositas interesantes que probaré, sin duda. Pero seguiré apoyando el formato físico de Sony y Nintendo comprando todos los first o second que vayan editando, porque es el modelo de industria que a mi me gustaría. No veo nada claro el camino que está tomando la industria con esto de las suscripciones, ya tengo a Sony en el punto de mira con la tontería del premium-como se llame.
Un saludo a los que disfrutan de los videojuegos sin tener en cuenta la plataforma y/o editora responsable de los títulos 😜
YaMeDiRaS escribió:Mira que tengo PS5 y la Series S, pero Microsoft con lo del Game Pass juegan en otro nivel.
ivucko escribió:Me parece un poco imposible que haya gente a la que sólo me guste un juego. Soy yo, que aunque también tenga Xbox Series X ahora mismo soy más afín a Sony, y cuento por lo menos 8 que gustan y otros 4-5 que me llaman la atención aparte. Me parece media docena super variada, con algo de morralla pero también tremendos juegazos.
djlogan83 escribió:Pues no me parece tan drástico que solo haya uno que interese a la gente...
Recordamos que se ha dicho que es sobre la suscripción a Gane Pass...
A mí personalmente me parece una basura los servicios de suscripción. Y dentro de los que vienen solo me ha llamado la atención el Starfield que tengo que reconocer que no en llamaba nada al principio y la verdad que tiene buena pinta.
Todo lo demás a mí personalmente me parece morralla.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
dicanio1 escribió:djlogan83 escribió:Pues no me parece tan drástico que solo haya uno que interese a la gente...
A mí personalmente me parece una basura los servicios de suscripción. Y dentro de los que vienen solo me ha llamado la atención el Starfield que tengo que reconocer que no en llamaba nada al principio y la verdad que tiene buena pinta.
Lo siento pero las suscripciones son una mierda si no puedes jugar, ver juego,peli,ect sin la suscripción, GP no te niega poder comprar juegos por lo tanto cuando leo mensajes como el tuyo solo puedo penermelas manos a la cabeza por ser educado , más opciones siempre será mejor .. igual que es mejor poder decidir si comprar el juego nuevo o de segunda mano, jamas escuche a nadie decir que la segunda mano es una mierda. Pues una suscripción jamas será una mierda si te permite seguir comprando.
@koke28 si sacas decenas de juegos al año, 100 pelis ect es obvio que te encontrarás de todo y para todos. Es imposible sacar 50 juegos y que los 50 juegos sean juegazos, igual que es imposible que a todo el mundo le gusten los 5 juegos, es mucho más probable sacar 3 juegos y que te gusten los 3.
Exigir más a Xbox? Entonces el resto que hace, cerrar por no presentarse?
Tiene juegazos , van a salir juegazos y tienen un montón en desarrollo y TODO DÍA 1 en una suscripción .Xbox poco más se le puede exigir, más de 30 juegos en un año no hay otra compañía sea de consolas o videojuegos que ni se le acerque, que habrán juegos menos buenos? Pues normal como he dicho es imposible sacar sean juegos, pelis,series,ect y que todos sean buenos, o mejor dicho al gusto de todo el mundo. Y a la espera de activision blizzard . En fin
Para gustos colores, supongo
djlogan83 escribió:dicanio1 escribió:djlogan83 escribió:Pues no me parece tan drástico que solo haya uno que interese a la gente...
Lo siento pero las suscripciones son una mierda si no puedes jugar, ver juego,peli,ect sin la suscripción, GP no te niega poder comprar juegos por lo tanto cuando leo mensajes como el tuyo solo puedo penermelas manos a la cabeza por ser educado , más opciones siempre será mejor .. igual que es mejor poder decidir si comprar el juego nuevo o de segunda mano, jamas escuche a nadie decir que la segunda mano es una mierda. Pues una suscripción jamas será una mierda si te permite seguir comprando.
@koke28 si sacas decenas de juegos al año, 100 pelis ect es obvio que te encontrarás de todo y para todos. Es imposible sacar 50 juegos y que los 50 juegos sean juegazos, igual que es imposible que a todo el mundo le gusten los 5 juegos, es mucho más probable sacar 3 juegos y que te gusten los 3.
Tiene juegazos , van a salir juegazos y tienen un montón en desarrollo y TODO DÍA 1 en una suscripción .Xbox poco más se le puede exigir, más de 30 juegos en un año no hay otra compañía sea de consolas o videojuegos que ni se le acerque, que habrán juegos menos buenos? Pues normal como he dicho es imposible sacar sean juegos, pelis,series,ect y que todos sean buenos, o mejor dicho al gusto de todo el mundo. Y a la espera de activision blizzard . En fin
Me parece estupendo tu forma de pensar...
Yo sigo diciendo que es una mierda/basura.
El claro ejemplo es como cada día se edita menos películas físicas en pro de los servicios de suscripción.
Esto no es más opciones si no una sustitución a largo plazo.
Más ejemplos? Juegos de EA que si quieres jugarlos primeros tiene que ser en EA play, es decir, en su suscripción.
Y lo dicho, mirando el listado más cantidad que calidad en donde pagas por algo volátil perdiendo poder adquisitivo cada mes. Con el formato físico siempre tienes algo que su valor va cambiando con el tiempo y dónde las propias personas ponen el valor de dicho producto.
Con cualquier suscripción vas perdiendo dinero sin tener absolutamente nada posterior.
Lo dicho, el cáncer de los videojuegos.
dicanio1 escribió:djlogan83 escribió:dicanio1 escribió:
Me parece estupendo tu forma de pensar...
Yo sigo diciendo que es una mierda/basura.
El claro ejemplo es como cada día se edita menos películas físicas en pro de los servicios de suscripción.
Esto no es más opciones si no una sustitución a largo plazo.
Más ejemplos? Juegos de EA que si quieres jugarlos primeros tiene que ser en EA play, es decir, en su suscripción.
Y lo dicho, mirando el listado más cantidad que calidad en donde pagas por algo volátil perdiendo poder adquisitivo cada mes. Con el formato físico siempre tienes algo que su valor va cambiando con el tiempo y dónde las propias personas ponen el valor de dicho producto.
Con cualquier suscripción vas perdiendo dinero sin tener absolutamente nada posterior.
Lo dicho, el cáncer de los videojuegos.
Que sea una sustitución a largo plazo pues si, creo que es evidente pero es lógico, es la evolución humana y es con todo, llegará un día que ni pagaremos con monedas o billetes, eso es algo que va a suceder si o si, por lo tanto creo que las suscripciones no son el problema porque es algo que va a suceder igualmente.
Y pagar por algo que no es tuyo, bueno yo he comprado a lo largo de 30 años muchos juegos y no tengo ni el 1% porque al final los vendes, aparte que yo no voy a volver a jugar a un juego del año 2000 por ejemplo.
Cada uno lo ve de una manera diferente, a mi las suscripciones siempre que no sea la única opción pues me parece bien
koke28 escribió:Sinceramente,creo que a MS debeis exigerle un poco más.