¿Hasta cuando esta disponible la oferta de GamePass Ultimate 3 meses por 1€?

Hola

¿Alguien sabe hasta cuando esta disponible la oferta de GamePass Ultimate 3 meses por 1€?
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... q7ttc0khs0

Me ha pillado fuera de casa por unas semanas, así que si va a durar solo el día de hoy me lanzo a por ella antes de que desaparezca, pero si va a durar todo el mes me la pillaría cuando vuelva a casa que es cuando pueda empezar a jugar.

Gracias.
Buenas! Como puedo coger el descuento siendo ya usuario? Al loguearme me sale en 12,99 y no a 1€.
durden82 escribió:Buenas! Como puedo coger el descuento siendo ya usuario? Al loguearme me sale en 12,99 y no a 1€.


La promoción es para quien no tiene suscripción activa..... y a veces, debes de haber estado entre 6-8 sin suscripción desde la última vez que lo estuvieses.

@Cyttorak no hay fecha.... pero no creo que dure más allá de Julio. Es la oferta que siempre lanzan para verano y navidades.
Yui Shojei escribió:
durden82 escribió:Buenas! Como puedo coger el descuento siendo ya usuario? Al loguearme me sale en 12,99 y no a 1€.


La promoción es para quien no tiene suscripción activa..... y a veces, debes de haber estado entre 6-8 sin suscripción desde la última vez que lo estuvieses.

@Cyttorak no hay fecha.... pero no creo que dure más allá de Julio. Es la oferta que siempre lanzan para verano y navidades.


Me imaginaba que era así pero he leído por ahí que es para nuevos y antiguos usuarios
@durden82 nuevos y antiguos tal como te he dicho.... no actuales que es dónde entras tú.
Yui Shojei escribió:@durden82 nuevos y antiguos tal como te he dicho.... no actuales que es dónde entras tú.

A mí me ha caducado hace unos días. Me lo saqué 3 meses para probarlo así que ahora me debería dejar a 1€.
durden82 escribió:
Yui Shojei escribió:@durden82 nuevos y antiguos tal como te he dicho.... no actuales que es dónde entras tú.

A mí me ha caducado hace unos días. Me lo saqué 3 meses para probarlo así que ahora me debería dejar a 1€.


Podría ser que sí o podría ser que no. Como te he dicho, a veces debes de llevar x meses sin suscripción.... Igual ve probando cada día por si suena la flauta
A mí me caduca en 4 días la suscripción y desactive la renovación automática. Haber si tengo suerte y me sale la oferta, ya comentaré lo que sea por aquí.
Kaidrik escribió:A mí me caduca en 4 días la suscripción y desactive la renovación automática. Haber si tengo suerte y me sale la oferta, ya comentaré lo que sea por aquí.

A mi me caduca en 18 días, mencioname si puedes y me comentas si lo conseguiste :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a mi me faltaban 7 diias, la he cancelado y ahora me sale la oferta pero cuando le doy dice : "Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda."

edti: ya no me sale xd ahora pone 12.99€
eR_pOty escribió:a mi me faltaban 7 diias, la he cancelado y ahora me sale la oferta pero cuando le doy dice : "Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda."

edti: ya no me sale xd ahora pone 12.99€


Valla, igual es porque aún te falta días de uso, con suerte cuando caduque vuelve a salir.

@rulinx te aviso cuando lo mire.

A un amigo le caduca hoy, dentro de unas horas, le he comentado lo de la oferta, pero ya tiene varios códigos de meses de gold comprados para luego pasarlos a Ultimate. No sé qué hará al final, compro los códigos hace como una semana en cdkeys (recuerdo haber leído en algún hilo que había webs de códigos chungas y no sé si esta es una de ellas).

Yo nunca he echo lo de pillar códigos de gold y luego convertirlos en ultimate, mi amigo siempre lo hace así desde que está el sistema este y nunca lo han baneado del rewards.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Kaidrik si pero le di a cancelar suscripcion, esos 7 dias ya no los tengo. probare hoy a la 00:01 a ver si al ser otro dia ya me entra
Kaidrik escribió:
eR_pOty escribió:a mi me faltaban 7 diias, la he cancelado y ahora me sale la oferta pero cuando le doy dice : "Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda."

edti: ya no me sale xd ahora pone 12.99€


Valla, igual es porque aún te falta días de uso, con suerte cuando caduque vuelve a salir.

@rulinx te aviso cuando lo mire.

A un amigo le caduca hoy, dentro de unas horas, le he comentado lo de la oferta, pero ya tiene varios códigos de meses de gold comprados para luego pasarlos a Ultimate. No sé qué hará al final, compro los códigos hace como una semana en cdkeys (recuerdo haber leído en algún hilo que había webs de códigos chungas y no sé si esta es una de ellas).

Yo nunca he echo lo de pillar códigos de gold y luego convertirlos en ultimate, mi amigo siempre lo hace así desde que está el sistema este y nunca lo han baneado del rewards.


Lo de los 3 meses es para gente no suscrita a GAMEPASS y que lleven un tiempo sin el.
Posiblemente tu amigo cuando le caduque y le de a la oferta le salga 12,99€ casi seguro al 99%.

Pero suponiendo el caso que si le dieran los 3 meses por 1€, puede canjear todo lo que quiera de XBOX LIVE GOLD, ya que la oferta de 3 meses por 1€ a GAMEPASS le seguiria saliendo porque no esta suscrito a GP sino Live Gold y por tanto podria convertirlos y sumar 3 meses por 1€ pero como no va a ser asi pagara 12,99€ para convertir los meses de Gold a GPU en ratio 1:1 y sumar un mes.

Saludos.
Hola,hace un año o así hice lo de la suscripción al Game pass q se podía hacer hasta 3 años y a un precio muy barato.Eso ya no se puede hacer?? Es q no recuerdo que había q hacer.
Gracias!!!
tinete48 escribió:Hola,hace un año o así hice lo de la suscripción al Game pass q se podía hacer hasta 3 años y a un precio muy barato.Eso ya no se puede hacer?? Es q no recuerdo que había q hacer.
Gracias!!!


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
15 respuestas