[HO] Scarlet Nexus

1, 2, 3
Yo seguramente lo pille este semana, una preguntita para los que ya lo tenéis, ¿para las recompensas por haber jugado la demo vale con conservar el save? ¿La demo me imagino que puedo borrarla no? (De hecho ya lo hice, aunque si fuera necesario la vuelvo a descargar)
ce16 escribió:He jugado a la demo y me ha encantado....pero la camara me parece una soberana mierda y demasiado brusca

A alguien mas se lo parece?


La cámara, ya en la demo, era un poco raruna. No solo el movimiento se torna brusco sino que hay un efecto que no he visto en ningún otro juego por el cual el plano se desliga del personaje y entonces se mueve el entorno. Una cosa extraña.

No obstante a mi la demo me encantó. No lo voy a pillar todavía pero el juego va a caer seguro antes o después. Es como un anime de ciencia ficción hecho videojuego. Me sorprendió mucho en todo lo demás.
Ayer terminé el videojuego y no entiendo el por qué se ha hablado tan poco de el.

De los videojuegos más completos de los últimos años. Recomendable al 100%>
Hombre tanto como completo no se, el juego es bueno principalmente por su historia y personajes pero todo lo demás es mejorable en el mejor de los casos. Al final acabas hasta los cojones del Yuito y la repetitividad de todo.
Una pregunta, la demo me gusto pero, aunque no se parezcan en lo jugable o en la temática, ¿el juego es del "nivel" de Code Vein? Vengo de acabar este último, precisamente influenciado por Scarlet Nexus y me ha dejado bastante mal sabor de boca y no quisiera repetir.
Greed escribió:Una pregunta, la demo me gusto pero, aunque no se parezcan en lo jugable o en la temática, ¿el juego es del "nivel" de Code Vein? Vengo de acabar este último, precisamente influenciado por Scarlet Nexus y me ha dejado bastante mal sabor de boca y no quisiera repetir.


No se parecen en absolutamente nada la historia de Scarlet Nexus es como ver un shonen de ciencia ficción, el juego se enfoca 100% en la historia cosa que en Code Vein era solo una excusa para copiar la formula souls. Además en el SN no hay nada críptico todo te lo explican en cinemáticas y diálogos de la historia.
En historia es un 10 en gameplay y diseño de niveles un 6 o 7 rasposo.
Creo que no me he explicado bien, se que Scarlet tiene mas énfasis en la historia y no se parece jugablemente a Code Vein, me refería al nivel de calidad general del juego en su conjunto. Pero bueno viendo que el gameplay y diseño de juego es de un 6 o 7 ( opino eso mismo de Code Vein y siendo un poco generoso) creo que me hago una idea.
Gracias!
La calidad o no del juego es relativa, aquí esta lleno de gente a la que el juego en conjunto le parece muy bueno, a mi por lo menos solo me parece buena la historia y personajes en diseño de niveles el Code Vein por ejemplo es ampliamente superior a este Scarlet que mas que un hack and slash tiene estructura de musou. Ambos tienen su pro y sus contras.
Por si a alguien le interesa han vuelto a poner stock de la edicion guardian en la pagina oficial de Bandai Namco.
juanx28 escribió:Hombre tanto como completo no se, el juego es bueno principalmente por su historia y personajes pero todo lo demás es mejorable en el mejor de los casos. Al final acabas hasta los cojones del Yuito y la repetitividad de todo.


Yo también he acabado con una sensación similar. La historia está muy bien pero los dos últimos tramos los alargan tantísimo pero tantísimo que acabas un poco harto... Pero sí, un juego muy recomendable y encima una ip nueva, que escasean. Espero que se convierta en saga y la segunda parte este más pulida en algunos aspectos. Pero vaya que es un gran juego
¿Qué tal el juego? Le tenía ganas pero cuando probé la demo en su momento hubo dos cosas que me chirriaron:

- La exploración y el diseño de niveles, muy anodino y aburrido en general en ese aspecto.
- Los sketches a la hora de narrar la historia. No por el hecho de ser sketches, si no porque me parecieron muy flojos los de la beta. Los de la demo de Tales of Arise por ejemplo me parece que están mucho mejor.

¿Es recomendable aun así?
Makankosappo escribió:¿Qué tal el juego? Le tenía ganas pero cuando probé la demo en su momento hubo dos cosas que me chirriaron:

- La exploración y el diseño de niveles, muy anodino y aburrido en general en ese aspecto.
- Los sketches a la hora de narrar la historia. No por el hecho de ser sketches, si no porque me parecieron muy flojos los de la beta. Los de la demo de Tales of Arise por ejemplo me parece que están mucho mejor.

¿Es recomendable aun así?


-Los escenarios son bastante planos y con exploración prácticamente nula.
-Las skits podrían haber sido más elaboradas como dices pero no me parecen malas. Al final te acostumbras.

A mí el juego me ha gustado por su jugabilidad y la historia también aunque sea un poco fumeta [fumando]
Los personajes del juego para mí están bien caracterizados y simpatizas con ell@s.

Ésta es mi opinión. Si tienes dudas mírate algún video en YouTube / análisis.
Me lo acabo de pasar , después de estar con él casi 2 meses , yo no lo conocía , me hablaron bien de él , y vaya..que puto juegazo, si no me lo llegan a comentar se me pasa por todo lo alto este juego.

A mi si que me a gustado la jugabilidad la he disfrutado ,pero si es verdad que el final lo han alargado y se hace un poco pesado pero llevadero, lo que me a chirriado es eso lo que comentáis la poca variedad de los diseños de niveles, pero te metes tan adentro de la historia y la trama que no lo echas en falta en absoluto..


No entiendo como el juego no se le a dado la
Publicidad que merece, yo hacía mucho no, muchísimo que no disfrutaba tanto con un juego , para el que tenga duda ya esta tardando en comprarlo . Un buen RPG con una muy buena trama y historia..

En fin mi nota un 9/10 por lo menos para mi..pido muy poco para los juegos solo buena historia que entretenga y que tenga una jugabilidad aceptable , para mi a cumplido.

Quiero la 2 parte si o si ..
Para mí es un gran juego también. Ahora esperaré un tiempo a darle una segunda vuelta con Kasane.

Mientras también sigo el capítulo semanal de anime.
elmicoloco escribió:Para mí es un gran juego también. Ahora esperaré un tiempo a darle una segunda vuelta con Kasane.

Mientras también sigo el capítulo semanal de anime.



No fastidies? Han echo serie ? De aquí? Jajaja no lo sabía donde se puede ver??

O la serie estaba antes y hicieron el juego después?
paco88 escribió:
elmicoloco escribió:Para mí es un gran juego también. Ahora esperaré un tiempo a darle una segunda vuelta con Kasane.

Mientras también sigo el capítulo semanal de anime.



No fastidies? Han echo serie ? De aquí? Jajaja no lo sabía donde se puede ver??

O la serie estaba antes y hicieron el juego después?

Yo la veo en animeflv.net
Sale un capítulo cada jueves a la tarde/noche.

La serie empezó a emitirse al poco de salir el juego.
elmicoloco escribió:
paco88 escribió:
elmicoloco escribió:Para mí es un gran juego también. Ahora esperaré un tiempo a darle una segunda vuelta con Kasane.

Mientras también sigo el capítulo semanal de anime.



No fastidies? Han echo serie ? De aquí? Jajaja no lo sabía donde se puede ver??

O la serie estaba antes y hicieron el juego después?

Yo la veo en animeflv.net

La serie empezó a emitirse al poco de salir el juego.



Si que a ido a lo grande bandai , yo espero que haya 2 parte , se sabe las venta del juego? ; buenas?, malas?. me suena muy raro que apenas le hayan dado publicidad en si al juego , si le hubiesen dado más publicidad estaria petandolo por lo alto , yo no lo conocía , si no llega a ser por un colega ni me entero de él..
Disculpad el Off topic, como muchos sabréis tras terminar la demo aparece un mensaje en pantalla anunciando que en el juego completo obtendrás un objeto especial.

Pues bien, dicho esto acto seguido pone "El objeto que obtengas dependerá de la progresión de la historia en la demo".

Que implica esto? que hay que hacer exactamente para obtener digamos el mejor objeto? Completar la demo con ambos personajes o algo mas? Gracias!
Una pena que el juego haya pasado muy desapercibido por qué merece mucho la pena.
@McMiller
Son algún estético y objeto equipable que no son muy importantes que los consigas puesto que en el juego completo los puedes conseguir fácilmente.

@amane_kurosaki
A mi me encantó, una pena que las zonas pasilleras y repetitivas haya sido lo que más han sacado a relucir los análisis en los portales de videojuegos.

Se saltan en todo momento la trama, las zonas de descanso y sus múltiples cambios, los estéticos, la ambientación, zonas más logradas y ese gran sistema de combate (sobretodo con yuito).

Un saludo.
JavGod escribió:@McMiller
Son algún estético y objeto equipable que no son muy importantes que los consigas puesto que en el juego completo los puedes conseguir fácilmente.


Pero según lo que hayas hecho en la demo obtienes objetos diferentes o siempre son los mismos objetos? :-?
@McMiller
Son objetos diferentes, mi recomendación es que pases de lo que dice la demo porque literalmente lo que te dan no sirve para nada.

Un saludo.
No lo he pillado todavía, pero viendo los comentarios, que juego japonés no lo alargan innecesariamente? Son expertos en eso
Alguien me puede decir si el juego tiene varias ranuras de guardar partida?Ya que lo compre para jugarlo con mi hija,pero me gustaría también hechar un vicio yo por otro lado tener varios guardados separados.El juego tiene muy buena pinta..
Tiene un autoguardado, y luego el guardado manual, con infinidad de ranuras.
Hola muy buenas, me acabo de hacer con la version english asia del juego, y no consigo cambiar el idioma de los textos, me aparece en japonés, cómo lo puedo cambiar?
OVA GAIDEN escribió:Hola muy buenas, me acabo de hacer con la version english asia del juego, y no consigo cambiar el idioma de los textos, me aparece en japonés, cómo lo puedo cambiar?

Tal vez tengas que poner el idioma de la consola en inglés.
estoy a punto de acabarlo con yuito, pero me está cansando un poco la recta final. merece la pena darle una segunda vuelta? es que no se si merece otras 20 horas para ver las cosas desde el punto de vista del otro grupo
llevo unas 6h de juego y para mi gusto tiene un problema de ritmo terrible, el combate esta genial pero es que avanzo y me pegan a soltar unas chapas impresionantes, se mantiene asi todo el juego¿¿?
Silverquick85 escribió:llevo unas 6h de juego y para mi gusto tiene un problema de ritmo terrible, el combate esta genial pero es que avanzo y me pegan a soltar unas chapas impresionantes, se mantiene asi todo el juego¿¿?

Este tipo de juegos anime son así. Así que sí, la cosa sigue igual.

HH!!
Lo acabo de pillar por 25 euros en mediamark, a ver qué tal, aunque pinta bien la verdad.
Vaya tela Media Markt me ha cancelado el pedido por "una incidencia en nuestro stock", ¿os ha pasado a alguien más? porque ahora mismo esta disponible para recoger en tienda y para mandar a casa.
Zhoutae escribió:Lo acabo de pillar por 25 euros en mediamark, a ver qué tal, aunque pinta bien la verdad.


En la tienda de Bandai está a 30€ también. Así que supongo que lo bajarán en casi todos lados.
Xal0c escribió:Vaya tela Media Markt me ha cancelado el pedido por "una incidencia en nuestro stock", ¿os ha pasado a alguien más? porque ahora mismo esta disponible para recoger en tienda y para mandar a casa.


Si, a mí también me lo han cancelado 🥲
En tiendas físicas lo tienen a ese precio. Yo mismo lo cogí ayer.
Como se desactivan los consejos? No quiero que me salga esos cuadrados a la izquierda cada 2x3 en combate
¿Se nota mucha diferencia técnicamente en el juego entre PS4 y PS5? He jugado la demo en PS4 y lo veo flojísimo gráficamente
McNamara escribió:¿Se nota mucha diferencia técnicamente en el juego entre PS4 y PS5? He jugado la demo en PS4 y lo veo flojísimo gráficamente

Gráficamente el juego es flojo. En PS5 lo que si se disfruta son los 60hz que supongo que en PS4 irá a 30, pero verse se verá por igual.
pillado en amazon ahora que está por debajo de los 30, ya contaré mis impresiones cuando lo juegue
Estoy en la fase de espera 11 con Kasane. Todos los personajes han llegado a nivel 6 de amistad menos 4 y he hecho todas las fases de amistad y dados todos los regalos que hay en la tienda.

Uno es Shiren, otro Luka, otro Gemma y el último Kaguro.

Mi pregunta es... ¿Hay fase 12 de espera tras el capítulo 12 que estoy a punto de empezar? Si he hecho todos los eventos de vínculo con todos los personajes y dados todos los regalos ¿me recomendáis comprar más regalos aunque ya se los haya dado a esos personajes para subir de una vez por todas el nivel de vínculo a 6?

Muchas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Esta vez sí, el juego en camino, la otra vez que lo pillé en mediamark me lo cancelaron, hace unos meses me pasé el Code Vein, que aunque repetitivo me gustó.

Esta vez lo he pillado por 13 euros ya con envío, muy malo debería ser para no valer la pena.
Zhoutae escribió:Esta vez sí, el juego en camino, la otra vez que lo pillé en mediamark me lo cancelaron, hace unos meses me pasé el Code Vein, que aunque repetitivo me gustó.

Esta vez lo he pillado por 13 euros ya con envío, muy malo debería ser para no valer la pena.


A ese precio lo habría pillado encantado.
Estaba esperando que bajase a los 20€ para pillarlo. La demo me gustó y ahora que sale en el PsnPlus lo mismo baja de precio en las tiendas.
Ethan2011 escribió:
Zhoutae escribió:Esta vez sí, el juego en camino, la otra vez que lo pillé en mediamark me lo cancelaron, hace unos meses me pasé el Code Vein, que aunque repetitivo me gustó.

Esta vez lo he pillado por 13 euros ya con envío, muy malo debería ser para no valer la pena.


A ese precio lo habría pillado encantado.
Estaba esperando que bajase a los 20€ para pillarlo. La demo me gustó y ahora que sale en el PsnPlus lo mismo baja de precio en las tiendas.


Qué oportunos son que sale justo ahora jajaja.
144 respuestas
1, 2, 3