Dragon Ball Xenoverse 2

_revan_ escribió:
Shephon escribió:
_revan_ escribió:
De hecho en la historia original te dejan claro que la Kaioshin del tiempo dejo a trunks salvar a gohan en esa linea temporal...parece que alguien no puso suficiente atención XD



peor me lo pones entonces, no recordaba que tuvieras la opción de cambiarlo pero lo dicho, peor me lo pones, todo el juego con el por culo de que no hay que alterar las líneas temporales y no solo la principal que debería respetarlo se piensa si pasa algo o no si no que encima te deja a ti una decisión del nivel de un dios, pero coñ... o sea no me jodas a que viene preguntar? lo que debería hacer es decirte que vayas a por el y te lo traigas de un par de ostias o ir ella misma y decirle que como no vuelva a la base va a desear que los androides le hubiesen matado [facepalm] no recodaba esa estupidez de opción pero al verlo me has recordado porque considere este segundo juego por debajo del nivel del primero a nivel argumental notándose que es solo un tramite para hacer fuerte rápido a tu personaje y ponerte ipsofacto con el online, esto es una cosa que no entenderé, si vas a hacer un juego que se centre en el online no le pongas modo historia porque sobre todo si ese modo historia va a ser absurdo, corto y sin sentido y si le vas a poner modo historia al menos curratelo un poquito que no se note el nivel de pereza y las intenciones de sacarle los cuartos a la gente que tiene este juego porque luego esa es otra, la nueva expansión se basa en que has elegido la segunda opción? o en que da igual lo que hayas elegido gohan se pasa su consejo por el forro y jode su propia linea temporal? porque encima es la mas importante, porque si gohan vive es porque los androides han muerto y entonces trunks no tiene necesidad de viajar al pasado con ir a namek sobra ahora tienen tiempo de sobra en fin, para fumadas psicoticas prefiero jugar al hellblade xD


Que yo recuerde, eso no es una opción que puedas tomar o no, a gohan lo terminas salvando si o si y es parte de la trama, al final la kaioshin del tiempo le permite a trunks cambiar aquella linea temporal como forma de redimirse de su pasado

También en el juego se aplica el concepto de las fallas temporales, que son universos que si tuvieron cambios y que ya no se pueden revertir, así que el juego en varias ocasiones juega con ese concepto de que no siempre puedes salvar todas las lineas temporales (ya ni hablemos en las expansiones que incluso te permiten llevar a personajes de otras lineas temporales)

Lo que si estoy de acuerdo, es que la historia flojea en comparación con el primero por que básicamente es un puto copy paste y mas de la mitad de las misiones son recicladas del juego anterior, al menos las del juego base, por que con el DLC que saldrá ahora se suman 4 expansiones de historia


en el video que has pasado la Kaioshin le hace una pregunta al heroe, tendre que mirarlo en español pero si no me falla la memoria me suena que te da a elegir entre si esta bien o mal lo de salvar a gohan y que cambia ese final en consecuencia, me quiere sonar pero no lo recuerdo muy bien aun así, como bien dices, es un reciclado pero eso se lo perdone porque que juego de dragon ball no lo es xD, pero me metes la historia de la rebelión de miiram de bardock peleando contra el y esta desaprovechado hasta en el final secreto, espero que las expansiones lo solucionen porque apesta macho, pero bueno habra que esperar, aun así es un juego que deberia haber muerto hace ya tiempo, pero en fin
Por eso dije "según recuerdo" por que al menos en mi memoria no esta que te pregunten eso, yo recuerdo que se salvaba si o si, incluso hay una cinematica en donde están ambos kaioshin presenciando lo sucedido y la kaio dice algo como "va, dejemoslo, si tampoco pasa nada"

Y si, mira que el juego me encanta (y con mods es una autentica locura) pero son 5 años ya de que salió, necesitamos una secuela pero ya
_revan_ escribió:Por eso dije "según recuerdo" por que al menos en mi memoria no esta que te pregunten eso, yo recuerdo que se salvaba si o si, incluso hay una cinematica en donde están ambos kaioshin presenciando lo sucedido y la kaio dice algo como "va, dejemoslo, si tampoco pasa nada"

Y si, mira que el juego me encanta (y con mods es una autentica locura) pero son 5 años ya de que salió, necesitamos una secuela pero ya


Vale acabo de buscarlo y si, me remiten al final secreto y la kayoshin del tiempo te da la opcio de corregir la linea temporal o no lo cual confirma lo que yo dije al principio, tanto por culo con que hay que salvaguardarlas y al final una decision que no deberia ser una decisión recae en lo que el jugador quiera, este juego tiene un modo historia tan pobre que ya no sabia ni por donde tirar, ya decia yo que me sonaba ver a gohan soltandole la chapa sentimentaloide a trunks porque yo elegí la opción de no cambiar la linea como buen patrullero del tiempo xD
Había una actualización gratuita (creo) con parte de historia sobre estos días, verdad? Solo encuentro noticias del pack de pago de Toppo.
Se supone que ya ha salido, pero me parece que de gratuita no tiene nada, más allá de las raids de Toppo. A mí por lo menos no me sale el nuevo capítulo de la historia y por youtube hay vídeos de gente que ya lo ha jugada. Y en el dlc dice esto:

• 2 nuevos personajes: Pikkon y Toppo (Dios de Destrucción)
• 2 misiones adicionales nuevas
• 4 misiones secundarias nuevas
• 6 movimientos adicionales
• 3 trajes/accesorios
• 5 Súper Almas
• 15 ilustraciones

Entiendo que las 2 misiones que no son las secundarias son las de la historia. Vamos, que es todo de pago.
Pues vaya, pensaba que la parte de historia era gratuita. No me apetece pagar por un cacho más ahora mismo.
Yo creo que en este Xenoverse 2 cobran hasta por respirar cerca del juego, madre mía....
Yo cuando he visto que el estilista también cobra TPs por cada cambio estético...

Se agradece que metan cosas nuevas mediantes actualizaciones y dlcs, pero coño, tened piedad con los que no pagamos el plus, que dime tú por qué tengo que estar conectado al lobby online para hacer misiones de un jugador.

Ah, y lo de arreglar el sistema de combate para que no sea el reino del spam, ni hablemos...
Shonen escribió:Yo cuando he visto que el estilista también cobra TPs por cada cambio estético...

Se agradece que metan cosas nuevas mediantes actualizaciones y dlcs, pero coño, tened piedad con los que no pagamos el plus, que dime tú por qué tengo que estar conectado al lobby online para hacer misiones de un jugador.

Ah, y lo de arreglar el sistema de combate para que no sea el reino del spam, ni hablemos...


O que las recompensas por jugar cada dia solo las tienes si tienes el plus, o que no exista mas motivo en el juego que entrar al online a spamear ataques y nada mas porque todo lo dems esta roto a dia de hoy, o que te cobren por personajes cuando todos importan una putisima mierda porque no los vas a utilizar para nada, ya que para todo lo online es infinitamente mejor y casi obligado utilizar al avatar, y como el offline esta roto, no hay torneo mundial y el versus se ha quedado en un chiste, pagas por verlos en el planten en un cuadradito pequeño al seleccionar..., etc etc etc....

Es que es basto lo que podria haber sido y en lo que se ha quedado, con las horas que le di y las buenas sensaciones que dejo la beta en su dia con unas cuantas mejoras que tenia respecto al primero, mejoras que depsues han roto alguna, porque el ratio para que te den las cosas en las misiones era una de las cosas que mejoraron en el 2,y ahora mismo es otra vez una basura de mierda como el primero que lo mismo haces 50 veces una mision y no te dan la tecnica de turno o nada incluso.



Pero ei eieieieieiei, dame dineritos xDDDDDD

PD: Despues nos preguntan a muchos que para que querriamos un tenkaichi, me cago en la putisima de oros xDDD porque si querias el juego ''simulador'' de dragon ball, un tenkaichi o un raging blast 3 con un estilo cell shading como los storm por ejemplo, o el propio fighterz, es lo que querria cualquiera, porque el terreno de juego de ''lucha'' de toda la vida, ya se ha hecho por fin, que tocaba ojo, eso ya lo tiene fighterz. Pero en el otro ambito, sigue descolgado desde el raging blast 2, que era muy bueno, pero erraron al no meterle historia por ejemplo y demas, hay mucha gente que lo juzgo sin jugarlo, y a dia de hoy, si no tienes la consola operativa no puedes jugarlo, porque no salio de ahi.

Al principio veia este como una buena opcion, no sustitucion, pero si una buena opcion hasta que tal vez algun dia volviera una de esas dos sagas, con un enfoque diferente, algo original por poder entrar tu en la historia mediante el avatar, etc etc, pero tras ver en lo que lo convierten siempre, es que ni me apetece un xenoverse 3
Y pensar que en el FighterZ no hace falta el Plus para entrar en el lobby y te den las recompensas...
Alguien que le siga dando caña al juego para farmear capsulas z? Dejo mi id por si a alguien le interesa "Fadkhar"
NightKeldor escribió:Yo creo que en este Xenoverse 2 cobran hasta por respirar cerca del juego, madre mía....

Si, la monetización es asquerosamente agresiva, sobre todo desde la inclusión de las figuritas (y su jugabilidad guionizada, tramposa y trucada), el mayor coladero de medallas TP que ha parido madre. Al principio las medallas TP no valían para (casi) nada, despues meten el coladero de medallas TP que es el coliseo de heroes, y a continuación cuando la gente ha perdido tontamente sus medallas TP, les dan utilidad real permitiendo usarlas para ahorrarse el grindeo en niveles altos; y por supuesto, la posibilidad de comprarlas con dinero real porque farmearlas es un asco.
nekuro escribió:
NightKeldor escribió:Yo creo que en este Xenoverse 2 cobran hasta por respirar cerca del juego, madre mía....

Si, la monetización es asquerosamente agresiva, sobre todo desde la inclusión de las figuritas (y su jugabilidad guionizada, tramposa y trucada), el mayor coladero de medallas TP que ha parido madre. Al principio las medallas TP no valían para (casi) nada, despues meten el coladero de medallas TP que es el coliseo de heroes, y a continuación cuando la gente ha perdido tontamente sus medallas TP, les dan utilidad real permitiendo usarlas para ahorrarse el grindeo en niveles altos; y por supuesto, la posibilidad de comprarlas con dinero real porque farmearlas es un asco.


las actualizaciones son solo otra forma mas de sangrarnos, para que piquemos y pasemos por caja con los DLCs, en vez de arreglar temas de jugabilidad que esta rota...
Alguno mas de aquí le tiene el coliseo de héroes enganchadísimo?? [carcajad]
No se si retomar el juego después de muchos años, lo que me interesa principalmente es el online.... Cuesta trabajo encontrar partidas vs?
Aunque soy usuario de Switch, paso por aquí a preguntar un par de dudas ya que veo que el hilo tiene más movimiento.

Me ha entrado el gusanillo de pillarme un videojuego de la franquicia y este me llama la atención (y además está bien de precio). Como fan de Dragon Ball desde pequeño, ¿qué tal está la historia, personajes y peleas? ¿Merece la pena en ese sentido o se desvía demasiado de lo que es la saga? (no pido algo que sea 100% fiel al anime/manga, pero tampoco quiero que se vaya al lado opuesto).

Por otro lado, veo que hay muchísimos DLCs (no sé si los mismos que en Switch o no). ¿El juego base trae contenido suficiente, o se nota la falta de dichos DLCs?

Un saludo.
Daniellr89 escribió:Aunque soy usuario de Switch, paso por aquí a preguntar un par de dudas ya que veo que el hilo tiene más movimiento.

Me ha entrado el gusanillo de pillarme un videojuego de la franquicia y este me llama la atención (y además está bien de precio). Como fan de Dragon Ball desde pequeño, ¿qué tal está la historia, personajes y peleas? ¿Merece la pena en ese sentido o se desvía demasiado de lo que es la saga? (no pido algo que sea 100% fiel al anime/manga, pero tampoco quiero que se vaya al lado opuesto).

Por otro lado, veo que hay muchísimos DLCs (no sé si los mismos que en Switch o no). ¿El juego base trae contenido suficiente, o se nota la falta de dichos DLCs?

Un saludo.

El juego abarca Dragon Ball Z, GT, Super y películas, pero nada de la etapa de Goku de niño. En ese sentido, el plantel de personajes inicial está bastante bien, siendo ampliable mediante dlcs (de los cuales aún siguen sacando).

La historia es una invención para el juego. No sé si habrás jugado al primer Xenoverse, pero la historia del 2 es básicamente igual: Tu avatar forma parte de los patrulleros del tiempo, que se dedican a viajar a diferentes momentos de la historia de DB para evitar que los villanos que tienen el poder de alterar la historia lo consigan. Así que no utilizas a Goku, Vegeta, Piccolo, etc. sino que eres tu personaje echando una mano a los protagonistas. La historia en sí está muy desaprovechada teniendo en cuenta todo lo que podrían sacar de una idea así, pero bueno.

El sistema de combate es funcional, es decir, se deja jugar pero tampoco es la panacea. Ten en cuenta que los combates en su gran mayoría son 3 vs 3, lo que a veces convierte la experiencia en algo caótico. En niveles bajos, aún se pueden disfrutar bastante los combates... Pero en niveles altos, la IA enemiga del juego está "chetada" lo que se termina convirtiendo en una sucesión de Genkidamas, Kamehames y demás ataques tochos uno detrás de otro, porque combear cuerpo a cuerpo sirve de poco o nada.

Ésto ultimo viene por las misiones secundarias, que son aparte de la historia principal. Son muchísimas y también son ampliables mediante dlcs. Es la única forma de conseguir algunas ropas y ataques para tu avatar (otras se pueden comprar o haciendo otras tareas del juego). En este modo te recomiendo que lo juegues online si tienes suscripción, porque de nuevo las misiones son de 3 vs 3 y la IA aliada es... Idiota, por decirlo suave. No se defiende, no ataca (salvo cuando tú estás atacando y te quita al enemigo de tu trayectoria), no se transforma... En fin, sólo está para distraer al enemigo mientras cargas tu ki para volver a lanzar un Kamehameha.

Por último, el juego tiene muchísimo contenido desbloqueable (ya mencioné los ataques y las ropas) y algunas cosas sólo son posibles de obtener si tienes el online, porque Bandai es así de maja. Aparte, en el juego hay una moneda, los TPs, con los que se pueden comprar más ataques, ropas y demás. Conseguir esta moneda no es demasiado complicado, pero hay que farmear bastante. Hay más cosas por hacer en el juego a modo de misiones, un minijuego por turnos y tal, pero ya me está quedando demasiado largo el post xD

En conclusión, el juego tiene muchísimo contenido (aún sin dlcs) y te va a llevar mucho tiempo tenerlo todo si ése es tu objetivo. Si solamente quieres el juego por la historia, por 10€ que ha estado alguna que otra vez en la eshop creo que está bastante bien. Pero ya te digo, para una experiencia más completa hay que pagar dlcs, echarle muchísimas horas y tener mucha paciencia.
Shonen escribió:
Daniellr89 escribió:Aunque soy usuario de Switch, paso por aquí a preguntar un par de dudas ya que veo que el hilo tiene más movimiento.

Me ha entrado el gusanillo de pillarme un videojuego de la franquicia y este me llama la atención (y además está bien de precio). Como fan de Dragon Ball desde pequeño, ¿qué tal está la historia, personajes y peleas? ¿Merece la pena en ese sentido o se desvía demasiado de lo que es la saga? (no pido algo que sea 100% fiel al anime/manga, pero tampoco quiero que se vaya al lado opuesto).

Por otro lado, veo que hay muchísimos DLCs (no sé si los mismos que en Switch o no). ¿El juego base trae contenido suficiente, o se nota la falta de dichos DLCs?

Un saludo.

El juego abarca Dragon Ball Z, GT, Super y películas, pero nada de la etapa de Goku de niño. En ese sentido, el plantel de personajes inicial está bastante bien, siendo ampliable mediante dlcs (de los cuales aún siguen sacando).

La historia es una invención para el juego. No sé si habrás jugado al primer Xenoverse, pero la historia del 2 es básicamente igual: Tu avatar forma parte de los patrulleros del tiempo, que se dedican a viajar a diferentes momentos de la historia de DB para evitar que los villanos que tienen el poder de alterar la historia lo consigan. Así que no utilizas a Goku, Vegeta, Piccolo, etc. sino que eres tu personaje echando una mano a los protagonistas. La historia en sí está muy desaprovechada teniendo en cuenta todo lo que podrían sacar de una idea así, pero bueno.

El sistema de combate es funcional, es decir, se deja jugar pero tampoco es la panacea. Ten en cuenta que los combates en su gran mayoría son 3 vs 3, lo que a veces convierte la experiencia en algo caótico. En niveles bajos, aún se pueden disfrutar bastante los combates... Pero en niveles altos, la IA enemiga del juego está "chetada" lo que se termina convirtiendo en una sucesión de Genkidamas, Kamehames y demás ataques tochos uno detrás de otro, porque combear cuerpo a cuerpo sirve de poco o nada.

Ésto ultimo viene por las misiones secundarias, que son aparte de la historia principal. Son muchísimas y también son ampliables mediante dlcs. Es la única forma de conseguir algunas ropas y ataques para tu avatar (otras se pueden comprar o haciendo otras tareas del juego). En este modo te recomiendo que lo juegues online si tienes suscripción, porque de nuevo las misiones son de 3 vs 3 y la IA aliada es... Idiota, por decirlo suave. No se defiende, no ataca (salvo cuando tú estás atacando y te quita al enemigo de tu trayectoria), no se transforma... En fin, sólo está para distraer al enemigo mientras cargas tu ki para volver a lanzar un Kamehameha.

Por último, el juego tiene muchísimo contenido desbloqueable (ya mencioné los ataques y las ropas) y algunas cosas sólo son posibles de obtener si tienes el online, porque Bandai es así de maja. Aparte, en el juego hay una moneda, los TPs, con los que se pueden comprar más ataques, ropas y demás. Conseguir esta moneda no es demasiado complicado, pero hay que farmear bastante. Hay más cosas por hacer en el juego a modo de misiones, un minijuego por turnos y tal, pero ya me está quedando demasiado largo el post xD

En conclusión, el juego tiene muchísimo contenido (aún sin dlcs) y te va a llevar mucho tiempo tenerlo todo si ése es tu objetivo. Si solamente quieres el juego por la historia, por 10€ que ha estado alguna que otra vez en la eshop creo que está bastante bien. Pero ya te digo, para una experiencia más completa hay que pagar dlcs, echarle muchísimas horas y tener mucha paciencia.

Muchas gracias por la respuesta tan currada. Ahora mismo lo que busco es un juego de Dragon Ball que contente a un fan de la saga como yo que prácticamente nunca ha jugado a uno, que al jugarlo sienta que estoy "metido" en Dragon Ball. No me importa que la historia sea inventada siempre y cuando "cuele" dentro de lo que es la saga y no me saque de ella. En Switch realmente no hay muchas opciones (si tuviese la PS4 quizás Kakarot sería mucha mejor compra, por lo que he visto), pero este Xenoverse por lo que me decís y por lo que he curioseado en YouTube puede servirme. El precio ahora mismo es bastante decente y si el juego base trae bastante contenido me conformo con eso (no tengo intención en estos momentos de pillar DLCs, salvo que me enganche muchísimo).

EDITO: Teniendo en cuenta solo el juego base sin DLCs y para jugar mayoritariamente offline, entre el Xenoverse 2 y el FighterZ, ¿cuál es más recomendable para un fan del anime/manga que busca su primer juego de Dragon Ball?
Daniellr89 escribió:Muchas gracias por la respuesta tan currada. Ahora mismo lo que busco es un juego de Dragon Ball que contente a un fan de la saga como yo que prácticamente nunca ha jugado a uno, que al jugarlo sienta que estoy "metido" en Dragon Ball. No me importa que la historia sea inventada siempre y cuando "cuele" dentro de lo que es la saga y no me saque de ella. En Switch realmente no hay muchas opciones (si tuviese la PS4 quizás Kakarot sería mucha mejor compra, por lo que he visto), pero este Xenoverse por lo que me decís y por lo que he curioseado en YouTube puede servirme. El precio ahora mismo es bastante decente y si el juego base trae bastante contenido me conformo con eso (no tengo intención en estos momentos de pillar DLCs, salvo que me enganche muchísimo).

EDITO: Teniendo en cuenta solo el juego base sin DLCs y para jugar mayoritariamente offline, entre el Xenoverse 2 y el FighterZ, ¿cuál es más recomendable para un fan del anime/manga que busca su primer juego de Dragon Ball?

Para jugar solamente offline y me baso únicamente en mi experiencia, te recomiendo el Xenoverse 2.

En mi caso, tengo el FighterZ y el Xenoverse 2 en ps4 y el primero, siendo un juego de lucha puro, tan bueno, bien hecho, épico... Para jugar solo es un poco meh xD
Tiene pocos modos offline y en mi caso, hasta que no lo he pillado de oferta hace poco en la Eshop (donde si tengo suscripción online) no lo había jugado tanto.

El Xenoverse 2, en cambio, tiene muchos más modos offline. Te recomendaba jugarlo online por lo de las misiones secundarias, pero vamos, que yo lo he jugado enteramente offline y es perfectamente jugable, a pesar de lo frustrante que puede llegar a ser.
Shonen escribió:
Daniellr89 escribió:Muchas gracias por la respuesta tan currada. Ahora mismo lo que busco es un juego de Dragon Ball que contente a un fan de la saga como yo que prácticamente nunca ha jugado a uno, que al jugarlo sienta que estoy "metido" en Dragon Ball. No me importa que la historia sea inventada siempre y cuando "cuele" dentro de lo que es la saga y no me saque de ella. En Switch realmente no hay muchas opciones (si tuviese la PS4 quizás Kakarot sería mucha mejor compra, por lo que he visto), pero este Xenoverse por lo que me decís y por lo que he curioseado en YouTube puede servirme. El precio ahora mismo es bastante decente y si el juego base trae bastante contenido me conformo con eso (no tengo intención en estos momentos de pillar DLCs, salvo que me enganche muchísimo).

EDITO: Teniendo en cuenta solo el juego base sin DLCs y para jugar mayoritariamente offline, entre el Xenoverse 2 y el FighterZ, ¿cuál es más recomendable para un fan del anime/manga que busca su primer juego de Dragon Ball?

Para jugar solamente offline y me baso únicamente en mi experiencia, te recomiendo el Xenoverse 2.

En mi caso, tengo el FighterZ y el Xenoverse 2 en ps4 y el primero, siendo un juego de lucha puro, tan bueno, bien hecho, épico... Para jugar solo es un poco meh xD
Tiene pocos modos offline y en mi caso, hasta que no lo he pillado de oferta hace poco en la Eshop (donde si tengo suscripción online) no lo había jugado tanto.

El Xenoverse 2, en cambio, tiene muchos más modos offline. Te recomendaba jugarlo online por lo de las misiones secundarias, pero vamos, que yo lo he jugado enteramente offline y es perfectamente jugable, a pesar de lo frustrante que puede llegar a ser.

Gracias de nuevo @Shonen :) . Pues me voy a decidir por el Xenoverse, lo veo más inmersivo en el mundo Dragon Ball y prefiero algo así ahora (no descarto pillar el FighterZ más adelante, que mala pinta no tiene precisamente, si sigue a buen precio o más bajo). Pretendo jugarlo offline enteramente como tú, pero la suscripción la tengo, así que si me veo muy apurado en algún momento y veo que no hay manera por mí mismo, podría hacer uso de ella.
(mensaje borrado)
Buenos dias chicos, acabo de comprar el Xenoverse 2 vainilla, y me estoy preguntando, en que orden o que paquetes compro como dlcs?

Estoy buscando en la tienda y vienen varios que se ven que estan repetidos, entonces no se bien, porque esta el extra dlc pack 4, el 2, el ultra pack 1, ultra pack legendary 1 y asi, y la verdad, me siento tonto confundido con todo esto.

Gracias.
brodyzero escribió:Buenos dias chicos, acabo de comprar el Xenoverse 2 vainilla, y me estoy preguntando, en que orden o que paquetes compro como dlcs?

Estoy buscando en la tienda y vienen varios que se ven que estan repetidos, entonces no se bien, porque esta el extra dlc pack 4, el 2, el ultra pack 1, ultra pack legendary 1 y asi, y la verdad, me siento tonto confundido con todo esto.

Gracias.


Te sale mejor coger los packs que contienen varias partes de DLC si lo que quieres es comprarlo todo, ya que algo te ahorras, además varios de los dlc te traen parte de historia nueva que te amplia el final del juego, fíjate bien y compra solo los que tienen pack al final tel nombre, no te los compres individualmente.
Yo ando perdidisimo con el tema de los DLC y por mucho que miro no sé realmente si me falta algo "de historia" o solo algún añadido "tonto".

Os pongo una captura de lo que tengo, y me falta, por si alguién me puede echar una mano. Es de la versión de steam pero imagino que saldría lo mismo, no? xD

ImagenImagen

Con lo de las flechas verdes ya tendría todo, no?
O solo el Extra Pass de 29.99€?
O necesito lo de las rojas?
Las naranjas me dan igual que es "solo" la música.

Muchas gracias!!!!!
ONiZ escribió:Yo ando perdidisimo con el tema de los DLC y por mucho que miro no sé realmente si me falta algo "de historia" o solo algún añadido "tonto".

Os pongo una captura de lo que tengo, y me falta, por si alguién me puede echar una mano. Es de la versión de steam pero imagino que saldría lo mismo, no? xD

ImagenImagen

Con lo de las flechas verdes ya tendría todo, no?
O solo el Extra Pass de 29.99€?
O necesito lo de las rojas?
Las naranjas me dan igual que es "solo" la música.

Muchas gracias!!!!!


Pilla solo el legendary pack que agrupa a los dos packs (no los pilles por separado el 1 y el 2) y el extra pack si solo te falta ese y porque tengas uno de los dos lo coges, y ya tendrías todo, el tema de historia son solo unos dlc determinados que cuando los lees te dicen explícitamente que te añaden historia.

Saludos!
Hoy a salido a la venta Dragon Ball Xenoverse 2 Super Edition
Se supone que viene todo el contenido que ha salido hasta la fecha?
seil escribió:Hoy a salido a la venta Dragon Ball Xenoverse 2 Super Edition
Se supone que viene todo el contenido que ha salido hasta la fecha?


Por lo que veo no, parece que llega hasta el dlc en el que viene vegetto blue. Lo cual me parece lametable xD no tiene ningun sentido esa version ya que lo que ''no estaba previsto'' es justo todo lo que viene despues, osea que es comprarte una version a la que faltan todavia nosecuantos packs.

Pero vamos, nada nuevo, este juego que salio con muy buena pinta y con un recorrido prometedor, pues ha sido esto literalmente, decision tras decision sin sentido ninguno y metiendo cosas que nadie pedia,

Al final son una catidad de packs por separado ridicula, con un gasto aun mas ridiculo, y todo para tener que repetir lo mismo 40 veces una mision para intentar conseguir una habilidad y spamearla en el online. Me da mucha pena la verdad, porque creo que tiene una de posibilidades esto... que lo hayan dejado solo para hacer esto y el chiklin con la palanca de la caja registradora me da un coraje con el potencial que han desperdiciado...
@darknes11
Gracias, al final pasé de comprarlo por lo que dices, en otro hilo me avisaron que no venía todo así que pense igual y que no tiene ningún sentido esta edición si no viene todo.
Saludos
darknes11 escribió:
seil escribió:Hoy a salido a la venta Dragon Ball Xenoverse 2 Super Edition
Se supone que viene todo el contenido que ha salido hasta la fecha?


Por lo que veo no, parece que llega hasta el dlc en el que viene vegetto blue. Lo cual me parece lametable xD no tiene ningun sentido esa version ya que lo que ''no estaba previsto'' es justo todo lo que viene despues, osea que es comprarte una version a la que faltan todavia nosecuantos packs.

Pero vamos, nada nuevo, este juego que salio con muy buena pinta y con un recorrido prometedor, pues ha sido esto literalmente, decision tras decision sin sentido ninguno y metiendo cosas que nadie pedia,

Al final son una catidad de packs por separado ridicula, con un gasto aun mas ridiculo, y todo para tener que repetir lo mismo 40 veces una mision para intentar conseguir una habilidad y spamearla en el online. Me da mucha pena la verdad, porque creo que tiene una de posibilidades esto... que lo hayan dejado solo para hacer esto y el chiklin con la palanca de la caja registradora me da un coraje con el potencial que han desperdiciado...

Pero entonces qué clase de edición han sacado?
Si es solo hasta el Vegetto blue ya había una igual o muy parecida que era la Deluxe edition.
Menuda broma XD .
¿Entonces con Legendary pack set lo tienes todo?

Basicamente parece en la descripcion y en el video que entran 4 personajes mas y otros tantos de Supero.

peroa mi me interesan Tapion, Boujack, Dabra etc que tambien esten incluidos, sabeis algo?
Voy a decir los dlcs que hay. Si estoy equivocado o me falta alguno corregidme para que quede la información completa. O si alguien quiere poner los personajes que incluye cada DLC. Yo eso ya no tengo ganas de mirarlo.

- Está el super pack. Viene dividido en super pack 1, 2, 3 y 4. Que se pueden comprar por separado.

- El extra pack. Tambien se puede comprar por separado el extra pack 1, 2, 3 y 4.

- Ultra pack: Dividido en 1 y 2.

- Legendary pack : Dividido en Legendary 1 y 2.

Lo más económico, para el que quiera tener todos los dlcs, creo que es comprar la Deluxe edition que seguro que está muy barata y que incluye el super pack. Luego, cuando los rebajan, comprar los sets completos. Extra pack, ultra pack y el Legendary pack.
Estando aburrido se me dio x hacer esto: el listado de personajes de DB Xenoverse 2 dejando de lado los "personajes copia" como Goku SSJG, Goku SSJB, versiones supervillano, Vegettos, Gogetas, etc... Dandome cuenta de que debieron usar más lo de trajes para traer mas formas...

Pasando de como 104 personajes a 88 personajes.

Imagen

Y viendola me salto otra duda: ¿que personaje nuevo saldrá? Refiriendome a nuevos y versiones nuevas de personajes ya vistos.
@Claudiop96 yo diría que 86, Goku Ultra instinto lo meteria dentro del normal como otra forma.
Y a Goku SS4 en Goku GT.
Claudiop96 escribió:
Y viendola me salto otra duda: ¿que personaje nuevo saldrá? Refiriendome a nuevos y versiones nuevas de personajes ya vistos.

¿Han dicho que tengan que sacar más? Si es así, seguramente sean de la nueva peli:
Gohan con el nuevo diseño, Piccolo con su nueva forma, los dos Gammas y el villano secreto (si lo hay). Y con suerte, Goten y Trunks
Claudiop96 escribió:Estando aburrido se me dio x hacer esto: el listado de personajes de DB Xenoverse 2 dejando de lado los "personajes copia" como Goku SSJG, Goku SSJB, versiones supervillano, Vegettos, Gogetas, etc... Dandome cuenta de que debieron usar más lo de trajes para traer mas formas...

Pasando de como 104 personajes a 88 personajes.

Imagen

Y viendola me salto otra duda: ¿que personaje nuevo saldrá? Refiriendome a nuevos y versiones nuevas de personajes ya vistos.

También está Demigra, como personaje sin repetir, aunque entiendo que no lo cuentes porque creo que solo se puede usar en el modo entrenamiento.
Lo de este juego con los personajes es un poco raro.
No metieron nada de dragón ball (Goku niño, Roshi, Tao Pai Pai, el padre de Piccolo, Arale, el general blue...). Aunque no esté la historia, podían aparecer en las secundarias como los de GT.
Luego hay personajes solo en su forma base cuando su forma más mítica es la transformación como Zarbon, A-13 o Bojack.

En mi opinión, si meten más, no descartes ninguna personaje o forma que falte (excepto quizás a los de dragón ball).
Yo opino Dyspo, por decir uno, pero sobretodo apostaría por lo que dice @sinuba . Alguno de la peli nueva.
@Lapacaman justo x eso no lo uncluí jaja.

En el primer XV me gusto eso de que tenía bastantes trajes y me había decepcionado que faltaran bastantes transformaciones, pensando que lo arreglarían en la secuela más que nada xq son raros los villanos que tengan mucha variedad de skins.
Ej: esos que decis A-13, Bojack, Zarbon, Freezer, Cell y Super Buu pudieron tener trajes que esten sus nuevas formas... X eso agrupe a casi todos los Gokus o los Trunks adultos, que al final todos usaban una espada aunque no correspondía como el GT o con armadura.

¡Cierto! Ojala algun dia agreguen a los viillanos grandes para el modo foto, que solo estan en entrenamiento.

Para votar estaba Bergamo y Dyspo que son nuevos y no versiones nuevas de Goku y Vegeta.
Lo más relevantes serían:
- De DBZ de las pelis pueden colocar a Harchyaku, y hacerse un arco o bastantes misiones sobre este que lo pueden relacionar con Slug, Tarles, Cooler, Freezer, el compararlo con Broly e incluso tener que derrotarlo junto a Baby.Vegeta.
- De DBS los vistos en algunos juegos son el Trio Peligro, Dyspo y capaz Katopesla, el policia multicolot del U3.
- DBGT ninguno en especial....
- Capaz hacen un pack relacionado a DBS Super Hero.
- Y ya llendo lejos podrian agregar a uno o dos de SDBH, que siempre hay personajes colgados en los juegos d epeleas... Inventarse la excusa que Fyy trae a Cumber o Heart...

Y viendo los trajes pueden agregar algunos skin nuevos, creo q desde el Arco de Zamasu no colocan skin nuevas...
Un Bardock con armadura cannon, Goku Ultra Instinto con ropa normal,
He leído un tuit random de que el día 8 de Abril sale un DLC nuevo del Xenoverse 2... alguna fuente oficial, que estoy buscando pero no encuentro nada, porque además creo recordar que siempre los metían los martes por la noche para los miércoles y este sería en viernes... no sé, me ha generado muchas dudas...
Yo lo que he leído es que ese día anunciarán un dlc no, n que saldrá ese día. Lo que no recuerdo es dondo lo leí.
Han anunciado en un directo la 5ª emisión de Conton City TV dónde ha salido que el personaje más votado ha sido Son Goku en Ultra Instinto -Signo- y teóricamente nos lo han regalado porque le piden un deseo a Shenron... pero el personaje no lo veo para elegirlo y no sé como se desbloquea... o que lo darán por DLC más adelante... o qué...

Os dejo en spoiler el enlace del vídeo que he grabado del evento para que lo veáis si queréis, que por cierto me echa de la partida y luego me dice que no se puede conectar a los servidores... todo maravilloso
https://www.youtube.com/watch?v=Lq_SpLX1Qb8


P.D. También nos regalan un diseño de Bills con Pan de pequeña en sus rodillas... que yo le veo el pelo azul, y sería más lógico que fuera Bra... pero no, la propia Bandai Namco ha dicho que es Pan... os dejo también dicha imagen en spoiler
Imagen
Cacharro43 escribió:Han anunciado en un directo la 5ª emisión de Conton City TV dónde ha salido que el personaje más votado ha sido Son Goku en Ultra Instinto -Signo- y teóricamente nos lo han regalado porque le piden un deseo a Shenron... pero el personaje no lo veo para elegirlo y no sé como se desbloquea... o que lo darán por DLC más adelante... o qué...

Os dejo en spoiler el enlace del vídeo que he grabado del evento para que lo veáis si queréis, que por cierto me echa de la partida y luego me dice que no se puede conectar a los servidores... todo maravilloso
https://www.youtube.com/watch?v=Lq_SpLX1Qb8


P.D. También nos regalan un diseño de Bills con Pan de pequeña en sus rodillas... que yo le veo el pelo azul, y sería más lógico que fuera Bra... pero no, la propia Bandai Namco ha dicho que es Pan... os dejo también dicha imagen en spoiler
Imagen


Esa de pan tiene mi polla, bandai se ha fumado cada porro muy basto, si pan tiene el pelo negro, por no tener no lo ha tenido ni morado rollo confusion de color. Se ve claramente en super, ya no aciertan ni con los nombres, cada vez les tengo un poco mas de asco por lo que estan haciendo con los juegos, y lo hacen ya con lo que sea xD

PD: la votacion por cierto me la creo de aquella manera, tienes al ultra instic y vas a votar mas a una version peor de esta, que a un personaje nuevo, claro claro. No es que vas a usar el mismo modelado y seguramente los mistos ataques cambiando una tecnica de las cuatro tal vez, no, es que ha ganado las votaciones
darknes11 escribió:
Cacharro43 escribió:Han anunciado en un directo la 5ª emisión de Conton City TV dónde ha salido que el personaje más votado ha sido Son Goku en Ultra Instinto -Signo- y teóricamente nos lo han regalado porque le piden un deseo a Shenron... pero el personaje no lo veo para elegirlo y no sé como se desbloquea... o que lo darán por DLC más adelante... o qué...

Os dejo en spoiler el enlace del vídeo que he grabado del evento para que lo veáis si queréis, que por cierto me echa de la partida y luego me dice que no se puede conectar a los servidores... todo maravilloso
https://www.youtube.com/watch?v=Lq_SpLX1Qb8


P.D. También nos regalan un diseño de Bills con Pan de pequeña en sus rodillas... que yo le veo el pelo azul, y sería más lógico que fuera Bra... pero no, la propia Bandai Namco ha dicho que es Pan... os dejo también dicha imagen en spoiler
Imagen


Esa de pan tiene mi polla, bandai se ha fumado cada porro muy basto, si pan tiene el pelo negro, por no tener no lo ha tenido ni morado rollo confusion de color. Se ve claramente en super, ya no aciertan ni con los nombres, cada vez les tengo un poco mas de asco por lo que estan haciendo con los juegos, y lo hacen ya con lo que sea xD

PD: la votacion por cierto me la creo de aquella manera, tienes al ultra instic y vas a votar mas a una version peor de esta, que a un personaje nuevo, claro claro. No es que vas a usar el mismo modelado y seguramente los mistos ataques cambiando una tecnica de las cuatro tal vez, no, es que ha ganado las votaciones


Pero es que encima el personaje no es gratis??? Es que estoy leyendo tuits... que la gente dice que será otro DLC de pago... yo creo que vale ya de sacarme dinero con este juego, que con el rollo de tenerlo lo más "completo" posible es mejor que no eche cuentes porque vaya tela...

Como llevaba tiempo sin jugarlo no sabía que habían metido el Super Saiyan God (pelo rojo) para que se transforme el personaje... habiendo ya 2 transformaciones del blue... que encima son superiores... no lo entiendo, tarde porque ahora no pega nada de nada, mete la del ultrainstinto para el personaje... no?

Y si vas a seguir metiendo DLC de pago... mete cosas decentes, que nos hemos comido cada cosa... está por ahí el Vegeta en Ultra ego... Moro y Granola...
Cacharro43 escribió:
darknes11 escribió:
Cacharro43 escribió:Han anunciado en un directo la 5ª emisión de Conton City TV dónde ha salido que el personaje más votado ha sido Son Goku en Ultra Instinto -Signo- y teóricamente nos lo han regalado porque le piden un deseo a Shenron... pero el personaje no lo veo para elegirlo y no sé como se desbloquea... o que lo darán por DLC más adelante... o qué...

Os dejo en spoiler el enlace del vídeo que he grabado del evento para que lo veáis si queréis, que por cierto me echa de la partida y luego me dice que no se puede conectar a los servidores... todo maravilloso
https://www.youtube.com/watch?v=Lq_SpLX1Qb8


P.D. También nos regalan un diseño de Bills con Pan de pequeña en sus rodillas... que yo le veo el pelo azul, y sería más lógico que fuera Bra... pero no, la propia Bandai Namco ha dicho que es Pan... os dejo también dicha imagen en spoiler
Imagen


Esa de pan tiene mi polla, bandai se ha fumado cada porro muy basto, si pan tiene el pelo negro, por no tener no lo ha tenido ni morado rollo confusion de color. Se ve claramente en super, ya no aciertan ni con los nombres, cada vez les tengo un poco mas de asco por lo que estan haciendo con los juegos, y lo hacen ya con lo que sea xD

PD: la votacion por cierto me la creo de aquella manera, tienes al ultra instic y vas a votar mas a una version peor de esta, que a un personaje nuevo, claro claro. No es que vas a usar el mismo modelado y seguramente los mistos ataques cambiando una tecnica de las cuatro tal vez, no, es que ha ganado las votaciones


Pero es que encima el personaje no es gratis??? Es que estoy leyendo tuits... que la gente dice que será otro DLC de pago... yo creo que vale ya de sacarme dinero con este juego, que con el rollo de tenerlo lo más "completo" posible es mejor que no eche cuentes porque vaya tela...

Como llevaba tiempo sin jugarlo no sabía que habían metido el Super Saiyan God (pelo rojo) para que se transforme el personaje... habiendo ya 2 transformaciones del blue... que encima son superiores... no lo entiendo, tarde porque ahora no pega nada de nada, mete la del ultrainstinto para el personaje... no?

Y si vas a seguir metiendo DLC de pago... mete cosas decentes, que nos hemos comido cada cosa... está por ahí el Vegeta en Ultra ego... Moro y Granola...


Es un desproposito, a mi me da pena la verdad, porque como ya he dicho otras veces, el juego empezo para mi muy bien, yo de hecho jugue a la beta pensando en si habria mejorado lo que debian y quede bastante contento, por eso me lo pille.

Pero de repente el apoyo al juego se torno en mete chorrimierdas online y 800 dlcs, y ni una cosa de lo que la gente pide. Que esta todavia ahi el versus que no se puede ni cambiar la dificultad, ni rastro del torneo mundial ( el local de toda la vida del señor), etc etc etc.

Para que quiero tanto personaje, si lo unico para lo que han dejado el juego es para meterte con tu avatar en el online a spamear tecnicas una y otra vez contra jefes de 10 barras de vida. Para que, es que es absurdo, si te coges a cualquier otro personaje te destrozan, el versus dura todo dos toques, no hay torneo, y ya no hay nada mas donde utilizarlos. Es que es absurdo
@darknes11 lo mas gracioso es qué en el modo entrenamiento sí qué puedes cambiar la dificultad de la CPU, sin límites de tiempo, e incluso puedes configurar para no continuar cuándo te matan... Es decir, el modo entrenamiento es mejor modo VS qué el propio modo VS.
Hay algún modo de desbloquear a la kai del tiempo? Lo he retomado ahora y he leído que solo era por evento... es cierto?
Alguien me puede ayudar con la mision 15 de experto?
@mike ehrmantraut si, cada cierto tiempo hay un evento en el torneo mundial , allí superas todas las fases y puedes obtener super almas, ataques, fondos de pantalla etc. Por último a la kai del tiempo .
¡Hola! Pues hace un par de semanas por fin me decidí a jugar a estos dos juegos y me están encantando, de hecho ya me he pasado la historia principal y las misiones secundarias en el 1 y en el 2. Me han gustado tanto que me he propuesto sacar platino en ambos; el problema: los logros PvP online...

  • En el Xenoverse 1 he conseguido sacarme los de ganar y participar en 7 combates online, pero el de revivir a 7 aliados K.O. y el de combate eterno no me los consigo sacar ya que NUNCA encuentro partida.
  • En el Xenoverse 2 aunque sí encuentro partidas el problema que tengo es que me es completamente imposible ganar algún combate, todo el mundo está chetadísimo y la verdad es que el PvP en estos juegos no me interesa mucho, solo el PvE.

Así que, ¿alguien sería tan amable de ayudarme a conseguir los trofeos de PvP en ambos juegos (o en alguno de ellos)? Dejándose ganar y demás en un momento se pueden sacar. A mi no me importa dejarme ganar del mismo modo en caso de que vosotros necesitéis los trofeos también.

Si a alguien le apetece puede responder por aquí o mandarme un MP, me da igual. Yo puedo quedar normalmente en cualquier momento del día.


EDIT: Al final he encontrado dos personas para el Xenoverse 1 y nos hemos ayudado, por lo que solo me faltarían los dos logros del 2.
EDIT 2: Al final me he sacado los del Xenoverse 2 también.
Laguien para sacar los trofeos online?
brolylobezno escribió:Laguien para sacar los trofeos online?

O para ayudarme en la misión de experto número 15?
9316 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187