Gran Turismo Sport

@juan66bcn tiene razón @Duqe

Mejor que te compres el GT sport muy barato y así lo pruebas tranquilamente. Ya en marzo pensaras si te ha gustado el tema como para gastarte un pastón en un juego nuevo.
juan66bcn escribió:Ok gracias
Esperaré a gt7


@Duqe @sahaquielz

Yo estaba en tu misma situación, con el gusanillo de juego de coches y con la llegada en menos de 3 meses de GT7 me saltó tu misma duda. Desde GT4 no he tocado un Gran Turismo.

Tras comprarme el GT Sport por 7,99€, han caido el F1 2021 por 43€ y un Thrustmaster T300RS GT, con eso te digo todo [looco] [looco] [looco]

Me parece un aperitivo muy buen el GT Sport (ojo, aperitivo pero con el modo arcade, las pruebas y retos de circuito y a poco que te juntes con alguien para jugar online tienes horas para aburri) y si el GT7 va a ser mejor que este (que por lo que han enseñado, modo clasico GT, mas coches y circuitos, mejor sensación de velocidad, tuning, etc) vamos, me parece que ya estás tardando en pillártelo!
nachobarro escribió:
juan66bcn escribió:Ok gracias
Esperaré a gt7


@Duqe @sahaquielz

Yo estaba en tu misma situación, con el gusanillo de juego de coches y con la llegada en menos de 3 meses de GT7 me saltó tu misma duda. Desde GT4 no he tocado un Gran Turismo.

Tras comprarme el GT Sport por 7,99€, han caido el F1 2021 por 43€ y un Thrustmaster T300RS GT, con eso te digo todo [looco] [looco] [looco]

Me parece un aperitivo muy buen el GT Sport (ojo, aperitivo pero con el modo arcade, las pruebas y retos de circuito y a poco que te juntes con alguien para jugar online tienes horas para aburri) y si el GT7 va a ser mejor que este (que por lo que han enseñado, modo clasico GT, mas coches y circuitos, mejor sensación de velocidad, tuning, etc) vamos, me parece que ya estás tardando en pillártelo!

Es que por 8 euros yo me lo pillaba aunque no me gustasen los juegos de coche.
turbotron escribió:La IA se siente más "humana" que en 5 (6 no lo he probado), en el sentido de cómo interactua, pero es mucho menos competitiva.


Esto.

El comportamiento no está nada mal. El problema es que tienen un ritmo atroz, eres más rapido con cohes 5-10 segundos más lentos por vuelta. Salvaje.
Hostia...pues creo que la IA , de ir en tren ha ido a conductor novato...de un extremo a otro.

Tienen demasiadas salidas de pista, no muy conscientes de los que les rodea...para echar unas risas si, pero de "más humano" no trataría la IA de GT Sport.

Si se sigue carreras de automovilismo reales , realmente las salidas de pistas y equivocaciones son mínimas.

En GT a la IA les falta constancia, errores más creíbles y no tantas en carreras de 4-5 vueltas y más velocidad.

En IA veo mejor los Assetto corsa (Normal y competizione) y algunos F1 de Codemasters también han salido con una IA decente y "creíble".

Yo el GT para el online guay, para jugar contra IA no, pero entiendo que para gente que no ha jugado a juegos de conducción es una buena entrada al género
Donnced escribió:Hostia...pues creo que la IA , de ir en tren ha ido a conductor novato...de un extremo a otro.


De elegir un extremo, me quedo claramente con ese. Pero totalmente de acuerdo con el resto. Pasa que antes de pulir esos errores de novato, primero tienen que hacer que sea rápida. No tiene sentido que tengan un comportamiento realista, si no son lo suficientemente rápidos para poder disfrutar ese comportamiento en el contexto de carreras reñidas.

Ojalá tuviera la IA de Grid 2019, es alucinante. Pero los almendras no pulieron lo más sencillo: los modos de juego, cosa que sí tenía Autosport. cawento
La IA de este juego, reitero una vez más, es muy mala, está en la línea de todos los juegos de la saga desde el 1º, quizás en el Sport la han mejorado un poco, pero poca cosa, el modo 1 jugador en local es muy repetitivo en este juego, y bastante más que en el GT5 y GT6, porque en la mayoría de copas se repiten los mismos circuitos, y mira que tienen circuitos para aburrir ya que es el juego de la saga con más circuitos, pero no se han complicado la vida los programadores con la relativa excusa de que es un juego principalmente para multijugador.

Lo que sí mejoró muchísimo respecto al GT6 son los "menúes", la ambientación, música y detalle técnico de cada menú y opción está muy bien realizado, te puedes pasar horas y horas sin competir visionando coches e información.
Hola, he vuelto a retomar este juego después de un largo tiempo y quiero conseguir los trofeos que me faltan, pero tengo en duda 3 de ellos
El trofeo de 91 victorias, 322 carreras y récord de poles, ¿Se pueden conseguir en modo offline?

Soy jugador ocasional por el trabajo y no tengo el Plus para jugar online

Gracias
yoni_046 escribió:Hola, he vuelto a retomar este juego después de un largo tiempo y quiero conseguir los trofeos que me faltan, pero tengo en duda 3 de ellos
El trofeo de 91 victorias, 322 carreras y récord de poles, ¿Se pueden conseguir en modo offline?

Soy jugador ocasional por el trabajo y no tengo el Plus para jugar online

Gracias


Solo se pueden conseguir en el modo sport (carreras diarias y eventos FIA), que es online competitivo.

Ni en el online normal ,ni offline se pueden conseguir estos trofeos.
También decirte además que no son nada fáciles de conseguir.
Hola @[erick] que ha pasado con la wiki que habia del gtsport?
He visto que se ha creado una para el GT7 y quería actualizarla un poco ya que ahora está la plantilla, pero he visto que la del gtsport ha desaparecido y ahora tiene la del GT7, por lo que si actualizo la del GT7 se cambiará esta...
@KiMika que estaba redirigida desde gran turismo 7 y estamos creando ese wiki ahora.

Lo que se veía era la plantilla que tiene un juego de ejemplo... Ejem, halo 2

Ya lo cambiado. Gracias por avisar
@[erick] ok gracias a ti por crear la wiki de gt7 [oki]
Soy el jodido Valteri Bottas, como me comen la tostada siempre en el cuerpo a cuerpo.
Se puede saber porq pone en el modo contrareloj porq no hay pruebas? Hace una semana tambien ponia pendiente de introducir pero nada. Acaso ya estan matando el juego Oooh?
BURBUJO está baneado por "troll"
Los que jugáis con mando que sensibilidad le tenues puesto?
Solo he tardado 3 carreras en recordar por qué dejé de jugar a esta mierda.
slimcharles escribió:Solo he tardado 3 carreras en recordar por qué dejé de jugar a esta mierda.

Demasiado. Yo las veces que jugué últimamente solo necesitaba 1 o 2 curvas.
Es una pena porque emparejar por rendimiento lo hace de maravilla. El rating de limpieza es una mierda y las físicas de colisión de pinball favorecen al guarro.

En Driveclub tenia carreras limpias con más facilidad por las físicas, hasta el punto que los guarros ni me molestaban, podía manejarlos mucho mejor. Casi ni quitaban tiempo.
BURBUJO está baneado por "troll"
Supongo que le quedará poco al online al gt sport.
¿Tenéis alguno/s el trofeo de platino?, lo comento porque es de echarle muchas no, demasiadísimas horas a este juego.

Creo que por suerte no hay ningún trofeo que requiera jugar en línea online, salvo uno que es algo básico conseguirlo, no lo pongo por no destripar los detalles.
ipod5g escribió:¿Tenéis alguno/s el trofeo de platino?, lo comento porque es de echarle muchas no, demasiadísimas horas a este juego.

Creo que por suerte no hay ningún trofeo que requiera jugar en línea online, salvo uno que es algo básico conseguirlo, no lo pongo por no destripar los detalles.

Hay varios trofeos online.
El del nivel 50 lo saqué el otro día, que era el único que me faltaba: 203 carreras al mismo circuito a 15 vueltas....
Cadim escribió:
ipod5g escribió:¿Tenéis alguno/s el trofeo de platino?, lo comento porque es de echarle muchas no, demasiadísimas horas a este juego.

Creo que por suerte no hay ningún trofeo que requiera jugar en línea online, salvo uno que es algo básico conseguirlo, no lo pongo por no destripar los detalles.

Hay varios trofeos online.
El del nivel 50 lo saqué el otro día, que era el único que me faltaba: 203 carreras al mismo circuito a 15 vueltas....


Pues he revisado bastantes veces los trofeos que me quedan para el platino y no hay ninguno online ¿?¿?

Es muy repetitivo el juego para bastantes trofeos, es decir farmeo puero y duro como en los JRPG.

Aunque esto no me sorprende ya que también le pasaba al GT5 y al 6, que me olvidé de ir a por el platino.
Así a bote pronto tienes que igualar las victorias de el Kaiser, las poles de Senna y las carreras de Barrichelo, que sólo se saca online.
Es jodidillo. Para sacarlo bajé hasta el último/penúltimo rango, porque en mi nivel es casi imposible y las poles, vueltas rápidas, victorias, ... lo sacaba con los guarros. En cuanto ganaba unas carreras y subía de liga, me dejaba ganar para volver a bajar y sacarlo. Me topé con varios haciendo esta misma jugada, asi que en vez de quedar segundo, prefería quedar último y no subir de categoría.
@Cadim

Vale pues muchas gracias por la info.

Pues paso olímpicamente del platino... a otra cosa mariposa. Tengo bastantes juegos pendientes y no tengo tiempo.
¿Se sabe algo de hasta cuando habran carreras diarias en GT Sport?. Porque he buscado informacion y no he encontrado nada concreto
raxj escribió:¿Se sabe algo de hasta cuando habran carreras diarias en GT Sport?. Porque he buscado informacion y no he encontrado nada concreto

NO ahí información, pero calcula de aquí a 2 años máximo cerrarán servidores lo más seguro
robersnake escribió:
raxj escribió:¿Se sabe algo de hasta cuando habran carreras diarias en GT Sport?. Porque he buscado informacion y no he encontrado nada concreto

NO ahí información, pero calcula de aquí a 2 años máximo cerrarán servidores lo más seguro


Creo que bastante antes cerrarán servidores, de normal PD cierra servidores después de 6-8 meses después del lanzamiento del siguiente GT.

Los campeonatos FIA y demás ya se pasan al GT7 a partir de mañana tengo entendido
La duda cuando cierren servidores es si van a parchear el juego para que puedas guardar tus progresos offline. Todo lo que no sea eso me parecería una tomadura de pelo.
Perséfone escribió:La duda cuando cierren servidores es si van a parchear el juego para que puedas guardar tus progresos offline. Todo lo que no sea eso me parecería una tomadura de pelo.


Esa es la clave. Una vez chapen los servidores de GT Sport... deberían quitar también lo de estar conectado para guardar la partida.
Perséfone escribió:La duda cuando cierren servidores es si van a parchear el juego para que puedas guardar tus progresos offline. Todo lo que no sea eso me parecería una tomadura de pelo.


Así es.

En GT5 al cerrar servidores lanzaron un parche habilitado cosas que necesitaban conexión ,así que eso puede ser una buena señal

También en la beta cerrada de GT Sport es cuando casi al final habilitaron por parche el guardado online, luego siguió estando en la beta abierta.
Así que entiendo que pueden revertirlo de nuevo, habilitando el guardado offline y dar acceso offline a brand central para poder comprar coches, que tampoco hace falta más para que el Sport no sea un "posavasos".

Si no lo hace,pues como dices, será una tomadura de pelo, ya la gente estará más mosca por el GT7 cuando llegue a fin de soporte y ya puede que le pase factura a ventas de el próximo GT.
En los próximos meses ya lo sabremos cuando tiene ya más asentado el GT7
Eso espero yo también, que adapten cosas al offline.
¿Las carreras diarias se van a seguir actualizando?
Buenas a todos.

Hace unos días he adquirido un G29 y he comenzado a jugar al GT.

Para los que tengáis este volante, supongo que seréis conocedores de los "problemas" que suelen dar los potenciómetros que trae de origen, que tienden a dar errores en la lectura del freno debido a la suciedad y, se puede apreciar en el juego como algunas veces el coche frena solo levemente.

Pues bien, independientemente de dicho error, me gustaría conocer la experiencia de alguno de vostros con el pedal del freno y, es que me da la sensación de que al tener el pie muy levemente apoyado (que es lo normal para frenar con la mayor rapidez posible) se acciona el freno. ¿Es algo aislado mío, o a alguien más le ha dado la sensación de que el pedal de freno es bastante sensible?

Un saludo.
Donnced escribió:
Perséfone escribió:La duda cuando cierren servidores es si van a parchear el juego para que puedas guardar tus progresos offline. Todo lo que no sea eso me parecería una tomadura de pelo.


Así es.

En GT5 al cerrar servidores lanzaron un parche habilitado cosas que necesitaban conexión ,así que eso puede ser una buena señal

También en la beta cerrada de GT Sport es cuando casi al final habilitaron por parche el guardado online, luego siguió estando en la beta abierta.
Así que entiendo que pueden revertirlo de nuevo, habilitando el guardado offline y dar acceso offline a brand central para poder comprar coches, que tampoco hace falta más para que el Sport no sea un "posavasos".

Si no lo hace,pues como dices, será una tomadura de pelo, ya la gente estará más mosca por el GT7 cuando llegue a fin de soporte y ya puede que le pase factura a ventas de el próximo GT.
En los próximos meses ya lo sabremos cuando tiene ya más asentado el GT7


Yo espero que como dices, al cerrar servidores saquen un parche para poderlo jugar offline y grabar el progreso en la consola, pero me interesa mucho mas que saquen una version final o platino con dicho parche para poderlo coleccionar, por que de resto seria una desilucion y un antecedente para el GT7 pues sigo con lo mismo, el juego no seria para preservarlo si no que seria un bonito posavasos o un adorno para un reloj....

Saludos.
123Racer escribió:¿Las carreras diarias se van a seguir actualizando?


El lunes las actualizan de nuevo. Espero que vuelva a ser semanalmente como antes porque como sea cada mes, mala cosa

-
raxj escribió:
123Racer escribió:¿Las carreras diarias se van a seguir actualizando?


El lunes las actualizan de nuevo. Espero que vuelva a ser semanalmente como antes porque como sea cada mes, mala cosa

-


Me parece que irán bajando el ritmo de actualización de las diarias...
Ya se están centrando en el Gran turismo 7, los campeonatos "FIA" ya están ahí en plan pretemporada.

Así que creo que irán actualizando poco las diarias de GT Sport para que la gente se mueva de juego
Buenas!! Me he puesto a jugar hace poco al GT sport y os pido ayuda a los que lleváis tiempo jugando a esto.
Estoy viendo que, cuando juego en las competiciones diarias, mi coche no corre como el del resto de jugadores. Me adelantan todos en la salida y me van dejando atrás con mucha ventaja. Supongo que será cosa de los ajustes de los coches, pero es que, hasta en las carreras monomarca en las que se supone que no se permiten ajustes y vamos con el mismo coche, me pasa lo mismo.
Pruebo cambiando neumáticos, automático/manual, tracción... Pero siempre lo mismo.
El resto corren todos más o menos igual porque veo en el mapa las flechitas en pelotón.
Lo mismo ya se ha hablado de esto, pero entender que no me lea todo el hilo.
@Marcial77 o tienes el gatillo estropeado o simplemente necesitas práctica.
Duqe escribió:@Marcial77 o tienes el gatillo estropeado o simplemente necesitas práctica.

Práctica me falta seguro 😅, pero es que me adelantan en la salida, y ahí no hace falta saber mucho. Gatillo a tope y para adelante. Incluso en los circuitos que solamente son rectas kilométricas, en los que solo hay que mantener el gatillo, me van dejando atrás.
Yo tengo un mando con el que no puedo jugar porque el gatillo R2 no acelera a fondo. Prueba a cambiar la configuracion de botones y pon el de acelerar en otro gatillo o boton a ver que pasa, por descartar opciones
Pues al final va a ser el mando. He probado con uno piratón y con este si que voy a la misma velocidad que el resto. Que raro que un mando original no tenga bien calibrado el gatillo y no sé si se podrá solucionar.
Ahora quedo de los últimos pero ya no es por el mando sino por ser un paquete.
¿Soy el único que piensa que al online le quedan 2 telediarios?

Llevan mas de 1 mes con las mismas carreras en el modo sport sin cambiarlas ni nada.....además que la ultima semana solo se conecta a la carrera A, las otras siempre me da error de red cuando acaba la cuenta atrás después de hacer la clasificación

Mi apuesta es que a mediados de verano le dan matarile al online.
Me queda la duda de que van a hacer con el tema del guardado online, lo suyo seria sacar un parche y dejar jugar a los modos 1 jugador pudiendo guardar sin impedimentos
ifar B escribió:¿Soy el único que piensa que al online le quedan 2 telediarios?

Llevan mas de 1 mes con las mismas carreras en el modo sport sin cambiarlas ni nada.....además que la ultima semana solo se conecta a la carrera A, las otras siempre me da error de red cuando acaba la cuenta atrás después de hacer la clasificación

Mi apuesta es que a mediados de verano le dan matarile al online.
Me queda la duda de que van a hacer con el tema del guardado online, lo suyo seria sacar un parche y dejar jugar a los modos 1 jugador pudiendo guardar sin impedimentos

Pues justo q tenia una enganchada muy seria con la carrera c. D echo me acabo d meter hace un rato y me encuentro con que las han cambiado. De echo las contrareloj tambien suelen cambiarla pero cada 27 dias mas o menos. Y si lo de la error de conexion ya me ha pasado que no empareja de vez en cuando no se si es porque no hay gente o que

Pd: no se cuanto le quedara al online pero no mucho viendo lo racanos que son estos de sony cawento
Sabiendo que el online del GT Sport entra en la recta final de su vida me gustaría saber si las carreras las siguen cambiando cada semana o cada cuanto.
BurningWheelsM3 escribió:Sabiendo que el online del GT Sport entra en la recta final de su vida me gustaría saber si las carreras las siguen cambiando cada semana o cada cuanto.


Los eventos diarios en GTS los están cambiando ahora mensualmente, todo lo demás (Toyota cup, Naciones, fabricantes) ya está en GT7
Hola a todos,

Lo pongo en este hilo ya que el de Gran Turismo Sport está archivado. Estoy empezando hace un tiempo a coleccionar algunas cosas, he encontrado la edición coleccionista de Gran Turismo Sport de segunda mano pero la edición está impecable (el coche nunca fue abierto) a una persona aquí en una página tipo Wallapop.

Creéis que es buen precio 100€? Vosotros que haríais me la quedo. Coloco un link de la edición lo que contenía.

https://www.game.es/gran-turismo-sport- ... n-4-128603


Gracias
@Xbeat te muevo tu post a este hilo para que te respondan aquí [bye]
Xbeat escribió:Hola a todos,

Lo pongo en este hilo ya que el de Gran Turismo Sport está archivado. Estoy empezando hace un tiempo a coleccionar algunas cosas, he encontrado la edición coleccionista de Gran Turismo Sport de segunda mano pero la edición está impecable (el coche nunca fue abierto) a una persona aquí en una página tipo Wallapop.

Creéis que es buen precio 100€? Vosotros que haríais me la quedo. Coloco un link de la edición lo que contenía.

https://www.game.es/gran-turismo-sport- ... n-4-128603


Gracias


Muy caro no es, pero estamos hablando de un juego ya antiguo. Yo no invertiría en el, pero ya depende de tus ganas de coleccionismo
Lo pongo aquí también porque me parece grave

Me metí a rememorar GT Sport el otro día...y menuda vergüenza. Como pueden tener el juego en ese estado? Es casi imposible entrar en una carrera. En 2H solo pude entrar a 1 carrera!!!!

Todo el rato me saltaba el mismo error:

error ne-21009009

He estado investigando...y es un error que lleva en el juego al menos 1 año!! Un juego que es al 99% para jugar online...y no te deja jugar.

Vergonzoso eh...y ni se dignan en arreglarlo. Para tenerlo así que chapen los servidores y punto. Bordea la estafa.
GottaEvil escribió:Lo pongo aquí también porque me parece grave

Me metí a rememorar GT Sport el otro día...y menuda vergüenza. Como pueden tener el juego en ese estado? Es casi imposible entrar en una carrera. En 2H solo pude entrar a 1 carrera!!!!

Todo el rato me saltaba el mismo error:

error ne-21009009

He estado investigando...y es un error que lleva en el juego al menos 1 año!! Un juego que es al 99% para jugar online...y no te deja jugar.

Vergonzoso eh...y ni se dignan en arreglarlo. Para tenerlo así que chapen los servidores y punto. Bordea la estafa.

Desde hace un año eso es. Diariamente le meto caña haciendo tiempos en las diarias y en las contrareloj. D echo acabo d darle y uno q esta en mi grupo tambien pero intentando hacer diarias y nada le echaba todas exceptuando alguna. Ya hace un año pasaba aunq no tanto como ahora. Esto ya es un sintoma para q no juegues al sport y pases al 7 por cojones cawento . O tambien cualquier dia cierran los servidores y quedaria inservible , cosa q yo tengo q pendente el platino

Pd: en donde viste esa informacion? Yo mire y lo q busque fue en ingles gtplanet creo q era
24759 respuestas
1492, 493, 494, 495, 496