[Hilo Oficial] Ligas americanas. Foro dedicado a videojuegos de deportes de Estados Unidos y Canada.

1, 2, 3, 4
Habatake escribió:
orcrist_ escribió:Yo me acabo de pillar el PGA 2K21 a 31.99

La verdad es que está muy bien hecho. He creado grupo de Telegram para crear comunidad....pq no conozco a nadie que juegue [+risas]

--> https://t.me/pgatour2kspain


Hola, qué tal el PGA Tour que veo que hace unos meses que lo pillaste? Merece la pena?
Tiene modo Carrera? Imagino que sí...



Si te gusta el golf mola.... sí, tiene modo carrera.
Añadidos 5 juegos a la wiki del foro. Los 2 de Tony Stewart inspirados en las Dirt Series norteamericanas, los 2 de Monster Truck y el WWE que he visto que no tiene foro. Si hay alguna nueva sugerencia que tenga referencia con el tema del foro comentarlo.
El dia 16 ya ha salido el The Show 21 en USA, he estado viendo videos y la verdad es que incluso en Ps5 da la sensacion de no haber cambiado mucho.

He visto lo de los lanzamientos por encima, y asi de primeras lo vi parecido con los antiguos 2K. Pero aun asi es que en general lo he visto tan parecido, que se ha enfriado mi afan de comprarlo de salida. No me acaba de convencer dejarme 50€ en algo tan similar, al menos a primera vista. El dia 20 sale aqui.

Por otro lado ha llegado el final de la saga NASCAR Heat tras 5 ediciones, despues de no encontrar nada referente a un Heat 6, di con la informacion. Despues de la compra de Motorsport Games ya conocida, este año llega un juego totalmente nuevo, el NASCAR NXT (no se si es definitivo el nombre). Ha sido hecho de cero con un nuevo motor, el Unreal Engine, y usara la tecnologia RFactor del conocido simulador de PC. Promete ser un simulador, mejorando fisicas o neumaticos entre otros aspectos. Sera lanzado en los meses de verano aproximadamente, y por lo visto llevan trabajando en el unos dos años.

La verdad es el empujon que necesitaba esta disciplina, porque va a mejorar lo principal de un juego de carreras, que ademas es donde cojeaban los Heat, la conducción, bastante pobre comparada con otros títulos del genero. Tenia sus cosas buenas, un modo carrera entretenido, coches bien diseñados, graficos bastante aceptables, e incluso carreras anochecer/nocturnas que por iluminación se veian bien, y hasta un sonido decente. Pero fallaba en lo principal, la conducción con perifericos, fisicas bastante cuestionables y sensaciones de ffb muy pobres, ademas de problemas de fps. Y por fin veremos el interior de los coches renovado imagino, de hecho hasta han estado haciendo scan 3D a pilotos por lo que se ha visto en twitter.

A ver cual es el resultado, pero a mi desde luego las primeras informaciones me ilusionan, un NASCAR disfrutandose simulador al volante puede ser la caña. Incluso se ha comentado con este afan por parte de Motorsports Games de llevar estas disciplinas a los esports, la posibilidad de volver a lanzar un juego de Indycar, muertos ya en Ps2.
Es que se venía venir que serían prácticamente iguales ambos mlb. No veremos grandes cambios hasta pasados muchos juego o directamente salga otra saga de baseball para consola.

He perdido mi partida con Boston y mis 8 años, pero he retomado una partida anterior y volví a buscar equipo. Me fichado los Ángeles por dos años. A ver qué pasa.

HH!!
Ya, la verdad tampoco habia indicios para que fuera un cambio notorio, pero aun asi ver que es practicamente lo mismo llegado el momento y a falta de probarlo, pues me ha dejado frio. Aun asi sigo pensando que es un grandísimo juego, y a falta de que alguien lo demuestre, solo el propio SDS podria superar algo tan bueno. Pero la decision de comprarlo de salida la dejo en el aire.

Por cierto, despues de comentar aqui sobre el y aunque no tenia intencion, al final el otro dia me decidi a coger el PGA por unos 17€ (con tarjetas) antes de que venciera la oferta.Por ese precio ha valido la oena, el ultimo que jugue fue el Golf Club que tendra 7 años ya o asi.

No lo he podido tocar mucho, pero tiene buena pinta y mas por ese precio, de hecho sin ayudas es bastante mas hardcore de lo que pensaba, demasiado para mi nivel XD. 14 pistas oficiales y 24 de HB Studio, ademas del creador. Lo que tiene es pocos golfistas reales, unos 12 mas o menos, que combina con fakes. Me gusto el "modo retransmisión" que usa para las partidas, con comentaristas y dando repeticiones de jugadas de otros golfistas.

Y a ver el NASCAR NXT, la verdad es que la noticia me sorprendio gratamente, porque RFactor es un simulador de PC bastante reconocido. Si fuera un Heat 6 posiblemente no lo hubiera cogido de salida este año, ni han actualizado a la 2021 el 5, pero este por la pinta, a falta de ver algo mas seguramente si.

Si el Heat es disfrutable con sus carencias evidentes y despues de encontrarle el punto a la configuración de volante, no me quiero imaginar algo con un control mas realista y mas hardcore, aunque no sea 100% RFactor me imagino. En todos los circuitos en general, pero especialmente en los RC, que es donde mas se le ven las costuras a las fisicas del Heat. En ovales y principalmente de curvas abiertas es donde mas se disfruta para mi, porque no se nota tanto esa fisica de giro tan antinatural que tiene.

Seguramente se pierdan las series Dirt con los Late Model que solian venir en los Heat, pero la verdad no me preocupa, si trae las tres categorias oficiales y el juego mejora en lo jugable, lo firmo con los ojos cerrados. Me da mas pena que no vaya a traer dos circuitos clasicos como Eldora e Indianapolis Oval al no estar en el calendario. Aunque de tierra estara Bristol (tambien de asfalto) y me imagino que Knoxville en los Trucks.
Carlos2Santos escribió:Ya, la verdad tampoco habia indicios para que fuera un cambio notorio, pero aun asi ver que es practicamente lo mismo llegado el momento y a falta de probarlo, pues me ha dejado frio. Aun asi sigo pensando que es un grandísimo juego, y a falta de que alguien lo demuestre, solo el propio SDS podria superar algo tan bueno. Pero la decision de comprarlo de salida la dejo en el aire.

Por cierto, despues de comentar aqui sobre el y aunque no tenia intencion, al final el otro dia me decidi a coger el PGA por unos 17€ (con tarjetas) antes de que venciera la oferta.Por ese precio ha valido la oena, el ultimo que jugue fue el Golf Club que tendra 7 años ya o asi.

No lo he podido tocar mucho, pero tiene buena pinta y mas por ese precio, de hecho sin ayudas es bastante mas hardcore de lo que pensaba, demasiado para mi nivel XD. 14 pistas oficiales y 24 de HB Studio, ademas del creador. Lo que tiene es pocos golfistas reales, unos 12 mas o menos, que combina con fakes. Me gusto el "modo retransmisión" que usa para las partidas, con comentaristas y dando repeticiones de jugadas de otros golfistas.

Y a ver el NASCAR NXT, la verdad es que la noticia me sorprendio gratamente, porque RFactor es un simulador de PC bastante reconocido. Si fuera un Heat 6 posiblemente no lo hubiera cogido de salida este año, ni han actualizado a la 2021 el 5, pero este por la pinta, a falta de ver algo mas seguramente si.

Si el Heat es disfrutable con sus carencias evidentes y despues de encontrarle el punto a la configuración de volante, no me quiero imaginar algo con un control mas realista y mas hardcore, aunque no sea 100% RFactor me imagino. En todos los circuitos en general, pero especialmente en los RC, que es donde mas se le ven las costuras a las fisicas del Heat. En ovales y principalmente de curvas abiertas es donde mas se disfruta para mi, porque no se nota tanto esa fisica de giro tan antinatural que tiene.

Seguramente se pierdan las series Dirt con los Late Model que solian venir en los Heat, pero la verdad no me preocupa, si trae las tres categorias oficiales y el juego mejora en lo jugable, lo firmo con los ojos cerrados. Me da mas pena que no vaya a traer dos circuitos clasicos como Eldora e Indianapolis Oval al no estar en el calendario. Aunque de tierra estara Bristol (tambien de asfalto) y me imagino que Knoxville en los Trucks.

Joder , si lo se te digo de cogerlo a medias , me apetecía cogerlo pero no quería pagar mucho por si no me gustaba jaja .
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Ya, la verdad tampoco habia indicios para que fuera un cambio notorio, pero aun asi ver que es practicamente lo mismo llegado el momento y a falta de probarlo, pues me ha dejado frio. Aun asi sigo pensando que es un grandísimo juego, y a falta de que alguien lo demuestre, solo el propio SDS podria superar algo tan bueno. Pero la decision de comprarlo de salida la dejo en el aire.

Por cierto, despues de comentar aqui sobre el y aunque no tenia intencion, al final el otro dia me decidi a coger el PGA por unos 17€ (con tarjetas) antes de que venciera la oferta.Por ese precio ha valido la oena, el ultimo que jugue fue el Golf Club que tendra 7 años ya o asi.

No lo he podido tocar mucho, pero tiene buena pinta y mas por ese precio, de hecho sin ayudas es bastante mas hardcore de lo que pensaba, demasiado para mi nivel XD. 14 pistas oficiales y 24 de HB Studio, ademas del creador. Lo que tiene es pocos golfistas reales, unos 12 mas o menos, que combina con fakes. Me gusto el "modo retransmisión" que usa para las partidas, con comentaristas y dando repeticiones de jugadas de otros golfistas.

Y a ver el NASCAR NXT, la verdad es que la noticia me sorprendio gratamente, porque RFactor es un simulador de PC bastante reconocido. Si fuera un Heat 6 posiblemente no lo hubiera cogido de salida este año, ni han actualizado a la 2021 el 5, pero este por la pinta, a falta de ver algo mas seguramente si.

Si el Heat es disfrutable con sus carencias evidentes y despues de encontrarle el punto a la configuración de volante, no me quiero imaginar algo con un control mas realista y mas hardcore, aunque no sea 100% RFactor me imagino. En todos los circuitos en general, pero especialmente en los RC, que es donde mas se le ven las costuras a las fisicas del Heat. En ovales y principalmente de curvas abiertas es donde mas se disfruta para mi, porque no se nota tanto esa fisica de giro tan antinatural que tiene.

Seguramente se pierdan las series Dirt con los Late Model que solian venir en los Heat, pero la verdad no me preocupa, si trae las tres categorias oficiales y el juego mejora en lo jugable, lo firmo con los ojos cerrados. Me da mas pena que no vaya a traer dos circuitos clasicos como Eldora e Indianapolis Oval al no estar en el calendario. Aunque de tierra estara Bristol (tambien de asfalto) y me imagino que Knoxville en los Trucks.

Joder , si lo se te digo de cogerlo a medias , me apetecía cogerlo pero no quería pagar mucho por si no me gustaba jaja .


Es que lo cogi en mi cuenta que ya la tengo compartida con un monton de juegos, sino no habia problema.
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Ya, la verdad tampoco habia indicios para que fuera un cambio notorio, pero aun asi ver que es practicamente lo mismo llegado el momento y a falta de probarlo, pues me ha dejado frio. Aun asi sigo pensando que es un grandísimo juego, y a falta de que alguien lo demuestre, solo el propio SDS podria superar algo tan bueno. Pero la decision de comprarlo de salida la dejo en el aire.

Por cierto, despues de comentar aqui sobre el y aunque no tenia intencion, al final el otro dia me decidi a coger el PGA por unos 17€ (con tarjetas) antes de que venciera la oferta.Por ese precio ha valido la oena, el ultimo que jugue fue el Golf Club que tendra 7 años ya o asi.

No lo he podido tocar mucho, pero tiene buena pinta y mas por ese precio, de hecho sin ayudas es bastante mas hardcore de lo que pensaba, demasiado para mi nivel XD. 14 pistas oficiales y 24 de HB Studio, ademas del creador. Lo que tiene es pocos golfistas reales, unos 12 mas o menos, que combina con fakes. Me gusto el "modo retransmisión" que usa para las partidas, con comentaristas y dando repeticiones de jugadas de otros golfistas.

Y a ver el NASCAR NXT, la verdad es que la noticia me sorprendio gratamente, porque RFactor es un simulador de PC bastante reconocido. Si fuera un Heat 6 posiblemente no lo hubiera cogido de salida este año, ni han actualizado a la 2021 el 5, pero este por la pinta, a falta de ver algo mas seguramente si.

Si el Heat es disfrutable con sus carencias evidentes y despues de encontrarle el punto a la configuración de volante, no me quiero imaginar algo con un control mas realista y mas hardcore, aunque no sea 100% RFactor me imagino. En todos los circuitos en general, pero especialmente en los RC, que es donde mas se le ven las costuras a las fisicas del Heat. En ovales y principalmente de curvas abiertas es donde mas se disfruta para mi, porque no se nota tanto esa fisica de giro tan antinatural que tiene.

Seguramente se pierdan las series Dirt con los Late Model que solian venir en los Heat, pero la verdad no me preocupa, si trae las tres categorias oficiales y el juego mejora en lo jugable, lo firmo con los ojos cerrados. Me da mas pena que no vaya a traer dos circuitos clasicos como Eldora e Indianapolis Oval al no estar en el calendario. Aunque de tierra estara Bristol (tambien de asfalto) y me imagino que Knoxville en los Trucks.

Joder , si lo se te digo de cogerlo a medias , me apetecía cogerlo pero no quería pagar mucho por si no me gustaba jaja .


Es que lo cogi en mi cuenta que ya la tengo compartida con un monton de juegos, sino no habia problema.

Si si tranqui ,sin problema jejej . Un saludo
Hay algunas cosas que no me habia enterado del The Show 21. El creador/editor de estadios es exclusivo de la nueva generacion, a mi personalmente no me preocupa, y por otro lado en la parte jugable han trabajado mucho en el juego defensivo con nuevas animaciones y demas, principalmente en los muros y el field.

Lo del pitcheo nuevo algunos que han probado dicen lo que comentaba, es muy parecido (o igual) al que tenian los MLB de 2K, asi que igual esta bien.

Tambien comento Ramone sobre los nuevos estilos de juego, simulacion es lo de siempre, un 50/50 accion al mando/overall jugador, y competitivo tendra mas influencia la accion sobre el mando. Despues casual que ya la propia palabra lo dice, algo mas accesible para principiantes y asi.

Donde se han metido un curro enorme es en el RTTS, hay un monton de horas de grabacion de periodistas reales que hacen videoconferencias y demas y opinan sobre las actuaciones de tu jugador.
Carlos2Santos escribió:Hay algunas cosas que no me habia enterado del The Show 21. El creador/editor de estadios es exclusivo de la nueva generacion, a mi personalmente no me preocupa, y por otro lado en la parte jugable han trabajado mucho en el juego defensivo con nuevas animaciones y demas, principalmente en los muros y el field.

Lo del pitcheo nuevo algunos que han probado dicen lo que comentaba, es muy parecido (o igual) al que tenian los MLB de 2K, asi que igual esta bien.

Tambien comento Ramone sobre los nuevos estilos de juego, simulacion es lo de siempre, un 50/50 accion al mando/overall jugador, y competitivo tendra mas influencia la accion sobre el mando. Despues casual que ya la propia palabra lo dice, algo mas accesible para principiantes y asi.

Donde se han metido un curro enorme es en el RTTS, hay un monton de horas de grabacion de periodistas reales que hacen videoconferencias y demas y opinan sobre las actuaciones de tu jugador.

Esto último me gusta bastante y todo lo que sea más inmersión en el juego se agradece.

Yo espero que mejoren las animaciones de los lanzadores, por ejemplo, que es super cutre en MLB20 (se quedan sin animación a la espera de recibir la pelota o cosas varias). Realmente el juego, más allá del tema gráfico y animaciones cutres, tiene cosas muy chulas en cuanto ambientaciones y acceso a información de cara a contratos y demás, que deberían de copiar franquicias como FIFA. Aunque también es cierto, que creo que deberían pulir un poco más el modo manager.

HH!!
Muy buenas a todos!
Os he estado leyendo para ver que había por aquí y vamos por partes jaja
Nascar heat 5, yo lo tengo y la verdad que tengo las mismas impresiones que tú, Carlos.
A ese juego le falta ser más realista en general, no puede ser que la modalidad donde más accidentes fuertes hay o en cadena, el coche no se rompa. Está claro que lo hacen para que no estés retirandote 8 de cada 10 carreras, pero al menos deja la opción de ponerlo y quien quiera simulador pues que juegue así y quien quiera más árcade, pues que lo ponga.
Yo había oído algo sobre el nuevo juego, que se cancelaba la saga "heat", pero no había visto nada de info respecto al nuevo. Ahora miraré por Twitter a ver si encuentro o pásame por donde lo has visto tú, porfa jajaja.


MLB 21, igual, me parece falto de novedades y suuuuuuper continuista. Me encanta el béisbol, me encanta el videojuego, pero no me gasto 59 euros para algo que es idéntico.
Está claro que sí caerá cuando lo rebajen, pero ahora mismo no.


PGA, estuve a nada de comprarlo también, yo tengo el 2019, pero ahora mismo no le estoy dando mucho al golf, por eso al final no lo pillé.


Y juegos que podrían entrar, (se que no son americanos, pero como son minoritarios, los dejo por aquí) el afl (es el fútbol australiano), el European truck championship (mundial de camiones, tanto de Europa como Eeuu)


Un saludo!
Guillermo14 escribió:Muy buenas a todos!
Os he estado leyendo para ver que había por aquí y vamos por partes jaja
Nascar heat 5, yo lo tengo y la verdad que tengo las mismas impresiones que tú, Carlos.
A ese juego le falta ser más realista en general, no puede ser que la modalidad donde más accidentes fuertes hay o en cadena, el coche no se rompa. Está claro que lo hacen para que no estés retirandote 8 de cada 10 carreras, pero al menos deja la opción de ponerlo y quien quiera simulador pues que juegue así y quien quiera más árcade, pues que lo ponga.
Yo había oído algo sobre el nuevo juego, que se cancelaba la saga "heat", pero no había visto nada de info respecto al nuevo. Ahora miraré por Twitter a ver si encuentro o pásame por donde lo has visto tú, porfa jajaja.


MLB 21, igual, me parece falto de novedades y suuuuuuper continuista. Me encanta el béisbol, me encanta el videojuego, pero no me gasto 59 euros para algo que es idéntico.
Está claro que sí caerá cuando lo rebajen, pero ahora mismo no.


PGA, estuve a nada de comprarlo también, yo tengo el 2019, pero ahora mismo no le estoy dando mucho al golf, por eso al final no lo pillé.


Y juegos que podrían entrar, (se que no son americanos, pero como son minoritarios, los dejo por aquí) el afl (es el fútbol australiano), el European truck championship (mundial de camiones, tanto de Europa como Eeuu)


Un saludo!


Pues lo vi en reddit en algun tema lo del NASCAR NXT, salian unos archivos oficiales de Motorsport Games pero no tengo enlace. Es que todavia no han hecho ningun anuncio, pero tiene que salir este verano por lo que ponia en ese informe.

El European Truck Championship tiene su foro ya, yo tengo un se juego, y el AFL la verdad es juego de subnicho XD. Yo no he escuchado de nadie que lo tenga alguien.

EDIT:

@Guillermo14 Aqui tienes la noticia que han anunciado estos dias.

https://motorsportgames.com/archives/17053
Hola a todos,

Pues no sé ni cómo, pero ayer me dio por reinstalarme MLB, NHL y NFL (todos el 20).
El año pasado los probé los 3 y acabé dejándolos en algún momento. Este año pillé la PS5 y TV nueva (venia de la PS4 FAT) y me ha dado por darles otra oportunidad.
Anoche retomé un Franchise Mode del NHL que dejé en mi segunda temporada harto de perder los partidos simulados (es imposible jugarlo todo). Debe ser que como no tengo ni idea de Hockey no tenía las Strategies bien. Ahora las he cambiado a boleo y parece que mejor en simulación, pero el Gameplay me ha sorprendido para bien. No sé si es el 4K, los 60 fps fijos, la baja latencia de la TV o qué pero es otro juego, y suena a que me voy a viciar de nuevo.
Por cierto, creé un equipo, los Toledo Bolos [risita]
En el NHL va muy bien lo de crear un equipo porque son 31 en la NHL si no recuerdo mal, parece que están pidiendo a gritos una franquicia nueva.
Y nada, en esas estoy.

Tengo ganas de darle otra oportunidad tb al NFL y el MLB, que me molaron menos en su día, pero igual con el cambio gráfico me re-engancho otra vez [plas]
Esta rebajada la version Deluxe del NHL 21, 26/27€ en la store. Tambien el UFC 4 a unos 30€, este juego lo veo un monton de veces rebajado, me imagino que seran diferentes versiones. Y tambien comento que ha tenido la primera rebaja el Monster Energy Supercross 4, que aunque no lo tenemos en la wiki (tampoco le he visto hilo este año), toca de lleno al tema del foro, esta la Deluxe a 63€. No esta de mas puntualizar que con tarjetas psn salen algo mas baratos.

El MES 4 no se como se vera en la PS4 que no lo tengo, pero aun en videos de Youtube para Ps5 se le aprecia la mejora grafica que ha metido Milestone del Unreal. Es un juego que esta muy bien, yo tengo el 3, y este año han profundizado por lo visto en algunas cosas. Pero me resulta chocante que lancen un juego siempre con la temporada atrasada.

Me explico, cuando en Febrero Milestone lanzo este MES 4 basado en la temporada 2020, semanas antes acababa de arrancar la 2021. Es como si lanzan un juego de futbol o F1 durante una temporada basado en la anterior, parte del atractivo de pagar un juego nuevo es el estar al dia creo yo, y con este no es asi. Ferrandis y Sexton siguen en 250 o Barcia corre con la Yamaha y no la GasGas por ejemplo. Aun asi me parece un gran juego y lo acabare comprando, pero creo que me esperare salvo sorpresa.
Trailer del nuevo SRX The Game que se lanzara el proximo dia 28.

Hola a todos.

Ya que por este hilo os pasáis muchos fanáticos de los juegos de deportes, os dejo un enlace a una reflexión que he hecho en el general multiplataforma, para que debatamos y a ver si tenéis algún consejo para quitarme este mal sabor de boca que tengo en los últimos tiempos con los juegos de deportes.

https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-deportes-decadencia_2424379#p1751345468
Me ha pasado algo rarisimo, iba a coger NHL 21 por los 20€ que esta en store y me ha salido gratis. Cogi el EA play un mes para probarlo y aunque no difiere del 20 quise aprovechar la oferta para tener el ultimo porque es un juego que me gusta. Pues la oferta acaba el Miercoles o por ahi, y cuando apenas me quedaba una hora de juego del EA play, me pongo a comprar la version estandar que esta por los casi 20€, y cuando llego al carrito el descuento es de 69'99€, que me ha salido gratis vamos. Desconozco si fue casualidad, un bug o lo que sea, pero me he ahorrado 20€ de la store, sigo con los 41€ que tenia en el monedero. Lo he probado en el Madden, pero no ha colado, ese si me cobraban los casi 20€.

PD: Debe de ser un bug fijo, Fifa 21 me ha salido gratis. Le di a probar porque la verdad este juego no me tira casunada, pero si es gratis... Y el Madden 21 le he insistido y me ha salido gratis tambien. Probare con alguno mas tipo UFC.
@Carlos2Santos
A mí desde la web no me pasa. Ni con NHL ni FIFA, pero en cuanto pueda lo intento desde la Play.

Has accedido a comprar el NHL 21 desde el NHL 20?
Habatake escribió:@Carlos2Santos
A mí desde la web no me pasa. Ni con NHL ni FIFA, pero en cuanto pueda lo intento desde la Play.

Has accedido a comprar el NHL 21 desde el NHL 20?


No, lo que hice fue darle al 21 que tenia bajado, y ahi me salia la opcion de seguir con la prueba EA Play o ir a la store. Como mi intención era comprarlo realmente le di a la store, y para mi sorpresa tras coger la version estandar me desconto el 100% a la hora de pagar, me ponia Gratis.

Con el NFL lo intente como ya dije pero las primeras veces me cobraba los 20€. Lo intente con el Fifa 21 y a la primera me paso lo mismo que con el NHL, descuento del 100% y gratis. Volvi a intentarlo con el Madden 21 y me lo hizo tambien, gratis. Con el UFC he probado varias veces pero nada, me lo cobra de manera normal hasta el momento.

Pienso que puede ser un bug igual del EA Play o asi, pero ni idea sinceramente. Lo que se es que he tenido mucha suerte, me he agenciado los 3 juegos por la cara.
REYZIDANE escribió:https://www.google.es/amp/s/www.vidaextra.com/deportes/juegos-olimpicos-tokio-2020-tambien-se-celebraran-junio-videojuego-oficial-sega/amp


Trae bastantes disciplinas, pero desconfio de si pueda ser exageradamente arcade.
Gracias por la info!!!
Tengo muchas ganas de probar ese juego.
Carlos, tú tienes el nascar Heat? Es porque si sabes la razón de que en las paradas se tarda taaaaaanto tiempo y eso me hace perder una locura que no debería ser así.
El mecánico ya ha terminado la parada, pero se queda ahí parado mirando hasta que se cumple el tiempo (acaban en unos 16 segundos y se quedan ahí parados hasta los 27 o así, una barbaridad).
Guillermo14 escribió:Gracias por la info!!!
Tengo muchas ganas de probar ese juego.
Carlos, tú tienes el nascar Heat? Es porque si sabes la razón de que en las paradas se tarda taaaaaanto tiempo y eso me hace perder una locura que no debería ser así.
El mecánico ya ha terminado la parada, pero se queda ahí parado mirando hasta que se cumple el tiempo (acaban en unos 16 segundos y se quedan ahí parados hasta los 27 o así, una barbaridad).


Igual es porque te han sancionado por sobrepasar el limite de velocidad en boxes.
19 años despues llegara un nuevo juego de Indycar a consolas. Motorsport Games anuncia que lanzara el juego oficial en 2023. Habra que ir viendo a medida que van saliendo la calidad de los juegos de esta compañia, el primero NASCAR 21 este año, pero dos deseos ya me los han cumplido, uno quitar un juego de NASCAR mas serio de lo que habia en el mercado, y el otro apostar por la olvidada licencia de la Indycar y sacar un videojuego.

https://www.google.com/amp/s/www.motor.es/noticias/indycar-videojuego-2023-motorsport-19-anos-202179752_79752_amp.html
A mi también me acabas de alegrar.
La indy solo estaba en PC y esta muy bien, pero también echaba en falta un juego simplemente de eso. A parte que tiene una de las carreras más importantes del mundo y que más gente ve (las 500millas), por tanto es una competición olvidad en videojuegos, pero no en audiencias.
Yo estoy ansioso por ver el nuevo juego de la nascar porque es una competición que me encanta y al nascar 5 le doy bastantes horas.
Muy mal lo tienen que hacer para no superar a la saga "Heat".
Hola a todos!!!
Alguno ha probado el Madden 22??? Y alguno en PS5?
Perdón por preguntar aquí pero no hay hilo de PS5 de Madden ni otros deportes como este.

Si alguien lo ha probado, qué tal está?
Habatake escribió:Hola a todos!!!
Alguno ha probado el Madden 22??? Y alguno en PS5?
Perdón por preguntar aquí pero no hay hilo de PS5 de Madden ni otros deportes como este.

Si alguien lo ha probado, qué tal está?

Venía justo a preguntar por esto. Lo llevo dejando en barbecho dos temporadas, un poco por desidia, y me gustaría saber opiniones, tengo un leve mono de jugarlo este año. Lo que he leído por RRSS es que ha salido un poco roto: crasheos y caídas en menús, etc. De gameplay no espero mucho cambio, vaya.

Saludos.
Tengo reservado el wwe 2k22 espero que no sea un fracaso como el anterior pero quiero saber que novedades trae
Trailer MLB The Show 22. Como habían dicho Ohtani será portada.



PD: El 21 en su versión estandar ha bajado definitivamente a 19'99€ en la store.
Hola a todos!!
El NHL 22 está en el EA Play y por lo que cuesta un mes me está tentando probarlo para PS5... Alguien lo ha probado y sabe decirme qué tal está respecto al 20 que es el último que tuve?
Aviso a los aficionados al hockey que acaban de abrir la prueba anticipada de 10 horas del NHL 23, para el EA play de ps5. Supongo que en ps4 también.
capellista escribió:Aviso a los aficionados al hockey que acaban de abrir la prueba anticipada de 10 horas del NHL 23, para el EA play de ps5. Supongo que en ps4 también.

He sido engañado .
Entro al juego , 10 horas , me pide reiniciar licencias .
Vuelvo a entrar , 9:55 Horas

Emosidoengañado [qmparto]

Joder ,no tengo ni idea de jugar ni me sé las reglas .
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Aviso a los aficionados al hockey que acaban de abrir la prueba anticipada de 10 horas del NHL 23, para el EA play de ps5. Supongo que en ps4 también.

He sido engañado .
Entro al juego , 10 horas , me pide reiniciar licencias .
Vuelvo a entrar , 9:55 Horas

Emosidoengañado [qmparto]

Joder ,no tengo ni idea de jugar ni me sé las reglas .

[+risas]
Tres partidos y te familiarizas, jejej, que no es complicado...xD
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Aviso a los aficionados al hockey que acaban de abrir la prueba anticipada de 10 horas del NHL 23, para el EA play de ps5. Supongo que en ps4 también.

He sido engañado .
Entro al juego , 10 horas , me pide reiniciar licencias .
Vuelvo a entrar , 9:55 Horas

Emosidoengañado [qmparto]

Joder ,no tengo ni idea de jugar ni me sé las reglas .

[+risas]
Tres partidos y te familiarizas, jejej, que no es complicado...xD

Si no me se ni los controles .
Encima al pasar me salen flechas de colores que no se donde se quitan .
Al menos sé que se tira con el círculo .

Me gustaría jugarlo como si llevara 12 años jugándolo, me da igual ganar o perder pero que sea real .
Odio las ayuditas esas .
@REYZIDANE
Tienes que poner en off todas las ayudas en on- ice trainer.

uno de los apartados de settings.
@REYZIDANE
Pon el modo ARCADE que lo vas a disfrutar el triple 🤣
Buenas. Tengo un problema en el NHL 22 de la Xbox serie S. Y es que cuando edito un número de la camiseta de algún jugador no me lo cambian. Siempre aparece el original que tenía. Jugando en modo franquicia. Luego en un roster descargado también lo he intentado y nada. Alguna idea?

Saludos...
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado

Gracias

He pedido desarchivarlo para ver si los compis que estaban por aquí siguen jugando a estos juegos en ps4 o en ps5 .

@Habatake @capellista @Carlos2Santos @Big boss1977 @Vinsanity91 @Guillermo14

El jueves compré el MLB the show 23 , lo jugué un par de partidos en ps4 encontrado por los mares del sur y decidí comprarlo en ps5 al estar a 30 euros , como acababa de salir el 24 , me parece buen precio y al no tener ni idea de beisbol no creo que note mucho la diferencia .

Alguno de vosotros lo tiene ? por comentar un poco sobre el juego y eso .. XD

Se que Carlos hace años se compraba los juegos y cuando teníamos juegos compartidos , jugué alguna vez al 14 o 15 .

Por cierto, este hilo no se puede trasladar a ps5 ?

Un saludo señores .
@REYZIDANE Ya hace unos años que no lo juego porque solo tengo PC, y desgraciadamente aunque lo empezaron a sacar en Xbox hace unas temporadas, para PC todavía no sale. Siempre me fijo a ver si lo sacan cada temporada, pero nunca hay suerte. Pasa igual con el NHL. No entiendo porque es así, una pena.
@REYZIDANE
Hola amigo, yo casi todos los años le doy un testeo al Madden y al NHL ya que los meten en el EA Access y por 3 eurillos me pillo un mes y los pruebo junto con el FIFA. Nunca me termino de enganchar al Madden pero al NHL sí que le doy al modo franquicia y me dura el vicio un par de meses o así.

Sobre el MLB The show, pues resulta que nunca he jugado apenas, tuve el 20 que lo sacaron por 20€ y no llegué a encontrarle el punto, aunque el beisbol es de lo más divertido que hay (con el EA Access tb le meto al Super Mega Baseball).

Pues ando muy mal de tiempo para meterme otro vicio pal cuerpo pero igual me animo a probar ese MLB 23
@Carlos2Santos
Y no puedes jugarlo en pc con el gamepass ultimate de pc?

No has pensado en comprarte una ps5 ? [sonrisa]

@Habatake Yo al nhl y al madden nada ,el hockey no me llama mucho y el madden ,ni lo entiendo ni tengo paciencia para ese tipo de juegos .

El mlb 23 está muy bien , encima que ya es NG y se nota una barbaridad.

Hacía muchos años que no jugaba y de momento le intento coger el truco . Busqué unos sliders y de momento va bien , pero hacen lo que quieren conmigo [fies]

Saludos chicos y gracias por contestar .
@REYZIDANE Pues no lo sé, tendría que verlo que no se que es ese pase. Y no, no contemplo comprar una Ps5 jaja, demasiado gasto por unos pocos juegos.
Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Pues no lo sé, tendría que verlo que no se que es ese pase. Y no, no contemplo comprar una Ps5 jaja, demasiado gasto por unos pocos juegos.

Si ,había un pase que podías jugar en pc al gamepass.

Por cierto , acabo de darme cuenta que me han mandado una beta del tour de Francia 2024 ,me lo mandaron en martes , descargándola estoy .

A ver qué tal [+risas]
@REYZIDANE buenas, compi. Yo soy usuario de Gamepass y siempre le empiezo a dar a Madden en la prueba de 10 horas. Este año, ni la llegué a terminar, pero ahora lo han puesto completo y estoy jugando más y, bueno, sin grandes novedades desde las últimas dos-tres ediciones.

El MLB 24 también lo he probado (está en Gamepass todo el año), pero nunca termino de engancharme del todo. La verdad que solo suelo jugar modos UT/Dinastía/My Team, y el del MLB me parece de los mejores, pero no termino nunca de echarle horas. Imagino precisamente que es porque ya no tengo más [carcajad] (mentira, es porque bateo con un absoluto manco).
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Pues no lo sé, tendría que verlo que no se que es ese pase. Y no, no contemplo comprar una Ps5 jaja, demasiado gasto por unos pocos juegos.

Si ,había un pase que podías jugar en pc al gamepass.

Por cierto , acabo de darme cuenta que me han mandado una beta del tour de Francia 2024 ,me lo mandaron en martes , descargándola estoy .

A ver qué tal [+risas]


Pues ya veré a ver si se puede jugar con ese pase. Al del Tour ya hace también bastante que no juego, pero este si que empezaron a meterlo para PC hace unos años.
196 respuestas
1, 2, 3, 4