Gygax91 escribió:Olvidaos de Final Fantasy XVI , tendrá un SoP dedicado como lo tuvo Howgarts.
Será un evento de indies y VR 2.
Si hay algún bombazo puede ser el anuncio del remake de Resident Evil 4 aunque lo dudo bastante .
efegarcia escribió:Arizmendi escribió:A ver si Microsoft también muestra los suyos en la conferencia de junio.
Ah es verdad si no existen gafas VR para Xbox..
A la que salen los niños del colegio..empiezan a aparecer estos comentarios...eso pasa cuando no tienen deberes..en fin....es la aportacion intelectual del dia
Darthjedyk escribió:crazy2k4 escribió:@Arizmendi ni hace falta que te entre,no es algo que la comunidad de xbox este pidiendo
para luego las porquerias que sacaron en psvr....normal que la comprasen 4 gatos
Bueno al menos sabemos que 5 millones de dispositivos son 4 gatos
crazy2k4 escribió:Darthjedyk escribió:crazy2k4 escribió:@Arizmendi ni hace falta que te entre,no es algo que la comunidad de xbox este pidiendo
para luego las porquerias que sacaron en psvr....normal que la comprasen 4 gatos
Bueno al menos sabemos que 5 millones de dispositivos son 4 gatos
de un mercado potencial de 117 millones?totalmente,no son 4 gatos,son 3
respeto maximo a quienes les guste el tema y lo disfruten,eso siempre
crazy2k4 escribió:@Arizmendi ni hace falta que te entre,no es algo que la comunidad de xbox este pidiendo
Torres escribió:Oystein Aarseth escribió:Pues espero que sea verdad que no solo mostraran juegos para las PSVR 2, entiendo que tienen su publico pero a mi nunca me han interesado las gafas de realidad virtual.
Ya te dicen que es un evento para mostrar juegos VR....,no sé que esperas...Yo espero que muestren juegos de xbox![]()
![]()
![]()
Er_Garry escribió:mortisdj escribió:
Es que si sacan el Alyx y la propia Sony no saca cosas acorde al Alyx, es para matarlos. Por eso digo, yo ni tengo PS5 aún ni la tendré si no me convencen las PSVR2, buen catálogo ha de tener si quieren que las compre. Y lo tienen fácil, porque la PCVR anda mal y las Quest 2, pues son chorrijuegos en su mayoría, pero bueno, tienes la libertad de que es standalone y hay cosas buenas con sus limitaciones, de todas formas, yo a lo que más uso le doy es al TribeXR, una aplicación para pinchar música.
Decir que la mayoría de juegos de Quest 2 son "chorrijuegos" es no estar muy enterado de su catálogo.
Que me dices que no te convencen por los gráficos pues sería entendible, pero de ahí a llamar chorrijuegos a cosas como Contractors, Moss, TWD, RE4, Ultrawings 2, Onward, Blade & Scocery, Green Hell... Como que no lo veo![]()
Y en PC, aunque no hay lanzamientos AAA de grandes compañías, todos los meses están saliendo juegos o mods, así que no está en tan mal estado tampoco.
Salu2
tnucsoid escribió:
Siempre que citais los juegos de VR son los mismos.
Estoy seguro que Moss es una maravilla, pero después de pasártelo, ¿que?

)Drlove106 escribió:Tampoco la comunidad de Sony pide un game pass ni ser amigos de sasel
RaSeNGaN escribió:efegarcia escribió:Arizmendi escribió:A ver si Microsoft también muestra los suyos en la conferencia de junio.
Ah es verdad si no existen gafas VR para Xbox..
A la que salen los niños del colegio..empiezan a aparecer estos comentarios...eso pasa cuando no tienen deberes..en fin....es la aportacion intelectual del dia
La verdad es que tu nivel de gramática tampoco invita a pensar que hayas terminado el colegio. Eso y el hecho de que ni te molestes en argumentar algo sobre el comentario.
Al igual que se pueden achacar cosas malas a Sony, como el escarceo que tiene últimamente con los GaaS, también es criticable la total falta de interés de MS en la RV, más allá de los pinitos con la RA. Varios xboxers ya lo han dicho en este hilo.
TheDarkKnight escribió:Tengo ganas de probar unas gafas de RV, pero el precio me echa para atrás, así como el marearme...
mortisdj escribió:De lo que muestren depende si me compraré una PS5 o no, solo me interesa por la VR, puesto que Micrososft pasa mil de la VR
Ahí estaremos viendo el evento, espero pongan cosas de calidad y no Beat Saber 2.
mortisdj escribió:Como es obvio, preferiría que los cenutrios de Xbox sacarán un visor de VR o dieran compatibilidad con alguno, pero me da, que el trauma de Kinect y la cabezonería de Spencer no lo van a hacer posible...
mortisdj escribió:...Eso que pones de Series S y Quest 2, por separado muy bonito, pero juntos no se llevan bien![]()
![]()
![]()
mortisdj escribió:Y por eso digo, que lo que espero es un catálogo de juegos muy superior a lo que ofrece Quest 2 en PSVR2, así que ya veremos, de eso depende la compra, en caso de ser similar, para eso ya tengo Quest 2 y le pueden ir dando a PSVR2, si se lo curran, ahí tendrán mi dinero.
mortisdj escribió:...Y si, la Xbox es una maravilla, el Game Pass uno de los mejores inventos desde hace mucho, pero... me tira mucho más la VR, los juegos en plano me cansan en su 90%, así que en ese aspecto, la Xbox por el momento, no me da lo que busco.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
dunkam82 escribió:¿El precio te echa para atrás? tienes unas Quest 2 por 349€ con 128GB y no necesitas ni una consola ni un PC ni cables ni sensores para disfrutarlas, yo las tengo (en mi caso las de 256GB) y la verdad es que de las mejores cosas que podría haber hecho.
Noriko escribió:Por otra parte mi compra dependerá si es o no compatible con el catalogo de las PSVR1
654321 escribió:Y las PSVR2 como tengan catalogo ya van a ser la repanocha !!!!
654321 escribió:@dunkam82 ni falta que hace que vendan tanto, si hacen eso de los juegos híbridos !!!!
En PC ya hemos visto varios como el Phasmophobia, si un indie puede hacerlo, los desarrolladores de AAA tambien !!!!!
654321 escribió:@dunkam82 aun no se sabe mucho, pero pinta de que los juegos normales ademas tendrán soporte VR, te pongo una noticia de cuando lo dijeron:
"También se comenta sobre la estrategia de Sony de cara a esta nueva generación de VR, y es que la compañía estaría planeando alejarse de las experiencias de VR para concentrarse en los juegos de calidad AAA con el objetivo de crear contenidos híbridos que se puedan jugar tanto de forma tradicional como en VR, siendo incluso capaces de elegir si queremos descargar la versión plana o la de VR de dichos juegos."
https://www.realovirtual.com/noticias/10152/rumor-sony-habria-revelado-todas-las-caracteristicas-su-nueva-generacion-vr-evento-desarrolladores
A ver si este jueves nos iluminan un poco mas al respecto.