Problema Edge of Eternity

Escribo esto por aquí porque no encuentro hilo oficial, al menos en su versión de PS4 (que es la que me interesa).

Resulta que he comprado el videojuego y en la versión 1.00 me funciona, pero al actualizarla a la 1.04 peta y no hay forma de jugarlo. ¿Alguien que me pueda confirmar si le pasa lo mismo?

Más que nada porque estoy pensando devolverlo y ya comprarlo más adelante con la versión de PS5, porque si la 1.00 tiene un error grave en el boss final y la 1.04 directamente no me tira... como que no puedo jugarlo xD
@Capell
¿Lo estás jugando en una consola con Hen?
Te lo digo porque si lo actualizas con Orbispatches por ser original, pero le pones esa versión, pide 9.51, y evidentemente no te va a dejar.
No sabía el fallo de la 1.00, ¿info, por favor?
Que lo tengo pendiente y me jodería no poder pasármelo...
@Delfian No, todo 100% original. Por alguna razón en la 1.04 no funciona, y la verdad es que paso de esperar a que les de por arreglarlo, si es que lo hacen.

La 1.00 no lo sé seguro, pero he leído que el Boss final da fallos graves en ciertas fases, con cierto ataque. En plan que hay un ataque que hace que te crashee si o si. Eso está corregido en las posteriores, pero claro, la 1.04 que es la única a la que puedo actualizar no fuma, así que... XD

Ya he hecho el tema para devolver el juego. Si cuando pille una PS5 va todo fino pues lo recompraré, y si no pues nada.
A partir de una cinemática concreta al final del capitulo 1 (aunque la salte) el juego carga y se cierra me da error error ce-38700-8, el juego va bastante a tirones y tarda en cargar los escenarios. juego en ps4 pro

Ya reconstruí base de datos y reinstalado el juego. No creo que esté corrupta la partida guardada pq si no avanzo en la misión puedo seguir jugando. Alguna solución ?
4 respuestas