[Hilo oficial] PES 6 Online

Bueno pues ahora que esta confirmado que el Pro Evolution Soccer 6 sigue activo para jugar online, creo que es de justicia hacerle un homenaje a este gran juego y crear un hilo para que la gente que entre a esta parte del foro vea que todavia se puede jugar en linea.
Llevo jugando un par de dias partidos con algun compañero español y el juego va muy bien, bastante fluido y totalmente jugable. Tambien he jugado con algun extranjero, ingles en concreto y tambien muy bien. Asi que animo a la gente que se una y deje por aqui su gametarg, merece mucho la pena, personalmente creo que todavia a dia de hoy no ha salido ningun juego con el realismo, jugabilidad, y tan adictivo como este Pro Evolution Soccer 6; ademas mezcla muy bien simulacion y arcade.
El juego se consigue por apenas un euro, y la consola buscando las hay entre 20 y 30 euros, asi que por una cantidad muy economica te haces con la consola y el juego y a disfrutar.


Imagen

Pro Evolution Soccer 6 (conocido como World Soccer: Winning Eleven 10 en su versión japonesa o Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 en su versión estadounidense) es un videojuego de fútbol que se lanzó a la venta en el año 2006. Fue el sexto videojuego de la serie Pro Evolution Soccer y además, fue el primero que se vendió para Xbox 360.
Modos de juego:
Partido: Selecciona este modo para empezar a jugar inmediatamente.
Exhibición: Elige un equipo para jugar un partido simple.
Partido a penaltis: Solo tiro de penaltis.
Liga Máster: Este modo te permite hacer la alineación de un equipo a través del perfeccionamiento y el desarrollo del jugador y de los traspasos. La Liga Máster incluye dos competiciones exclusivas del modo:
Campeonato de Europa
Copa de Europa de la Liga Máster
Liga: Participa con tu equipo deseado una temporada. El modo liga incluye seis competiciones:
Inglaterra: Liga Inglesa *
Francia: Ligue 1
Italia: Serie A
Países Bajos: Eredivisie
España: Liga Española
Liga Internacional.
*: Licenciados dos clubes, (Manchester United y Arsenal) nombre y logos de la liga irreales. Notas
Negrita – Ligas totalmente licenciadas

Copa: Dispones de varios torneos y de la Copa Konami, donde puedes establecer tu propio formato del torneo. El modo copa incluye seis competiciones:
Copa Internacional
Copa de Europa
La Copa de África
Copa de América
Copa Asia-Oceanía
Copa Konami
Reebok Cup
Partido Internacional: Selecciona un equipo y lucha para ganar la Copa Internacional. Este modo incluye la Copa Internacional con su respectiva fase eliminatoria:
Clasificados de Europa
Clasificados de América del Norte, Central y el Caribe
Clasificados de América del Sur
Partido selección al azar: en este modo se eligen cuatro equipos y se hace un partido de jugadores mezclados.
Entrenamiento: Modo de entrenamiento en el que pueden aprender a manejar los controles.
Editar: Puedes editar equipos, creando jugadores y haciendo modificaciones en los jugadores existentes.
Opciones: Tienes disponibles opciones que incluyen la gestión de datos guardados, el museo PES y la PES-Shop.
Red: A través de la red, puedes jugar partidos contra adversarios de todo el mundo (jugadores de PES).

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Que raro que la primera foto tuya sea de Francia jeje

erbrujodecai es mi gamertag.
@erbrujodecai
Nada he cambiado de equipo hay mucho nivel, estos ultimos dos dias 11 perdidos y solo dos ganados, sirvo de sparring jaja.
Que se puede jugar online a esto en la Xbox one ?
REYZIDANE escribió:Que se puede jugar online a esto en la Xbox one ?


No estoy muy puesto en Xbox , pero diría que pes 6 no es retrocompatible en la One, pero si que se puede jugar Online en 360
erbrujodecai escribió:
REYZIDANE escribió:Que se puede jugar online a esto en la Xbox one ?


No estoy muy puesto en Xbox , pero diría que pes 6 no es retrocompatible en la One, pero si que se puede jugar Online en 360

Bueno ,pues en 360 , tú juegas ? @JoOs_86 hay mucha gente ? Que tal funciona ?
Es que si hay gente y funciona bien , esta semana me compro una con el juego .
@REYZIDANE
Pues gente no es que haya mucha pero si te agregas a los que van saliendo en la clasificacion semanal normalmente sueles poder jugar todos los dias algun partidillo. Yo hace una semanita que no lo toco, a ver si lo retomo.
JoOs_86 escribió:@REYZIDANE
Pues gente no es que haya mucha pero si te agregas a los que van saliendo en la clasificacion semanal normalmente sueles poder jugar todos los dias algun partidillo. Yo hace una semanita que no lo toco, a ver si lo retomo.

Ufff quizá cogerse una solamente por eso es un poco arriesgado o que ??
@REYZIDANE
A ver sinceramente y despues de llevar con ella un mes salvo que la pilles muy muy barata para jugar solo al pro no creo que merezca mucho la pena. Eso si si la ves a precio tirao como algunas que se ven a 15 o 20 euros con mando pues mira no es una gran inversion ya que el juego lo pillas por un par de euros o menos.
Depende de lo que te guste el PES 6 y tal, si tienes una One por ejemplo y ya pagas el gold por ahí al precio que andan la Xbox 360 y el juego está bien pillarsela, yo llevo un mes o así al principio lo cogí con muchas ganas y ahora hace unos 10 días que no juego online, entre que siempre son las mismas personas y eso, pero tenerla y cuando encarte echar algunos partidos y eso está bien, y si eres de los picaos hay un grupo de unos 7-8 que juegan cada dia.

Joos está deprimido porque jugó demasiado partidos con uno de ellos
JoOs_86 escribió:@REYZIDANE
A ver sinceramente y despues de llevar con ella un mes salvo que la pilles muy muy barata para jugar solo al pro no creo que merezca mucho la pena. Eso si si la ves a precio tirao como algunas que se ven a 15 o 20 euros con mando pues mira no es una gran inversion ya que el juego lo pillas por un par de euros o menos.

Ojalá viera alguna por ese precio .. lo más barato que he visto 29 euros sin cables ni mandos .
REYZIDANE escribió:
JoOs_86 escribió:@REYZIDANE
A ver sinceramente y despues de llevar con ella un mes salvo que la pilles muy muy barata para jugar solo al pro no creo que merezca mucho la pena. Eso si si la ves a precio tirao como algunas que se ven a 15 o 20 euros con mando pues mira no es una gran inversion ya que el juego lo pillas por un par de euros o menos.

Ojalá viera alguna por ese precio .. lo más barato que he visto 29 euros sin cables ni mandos .

Por wallapop alguna se ve a veinte euros con mando pero claro tiene que coincidir que sea en tu ciudad para ahorrarte los gastos de envio. Yo el otro dia pille una ps2 tirada de precio, pille un mando inalambrico baratito y estoy viciadisimo al modo tour mundial del pes 2008, esos si eran juegos de futbol.
JoOs_86 escribió:
REYZIDANE escribió:
JoOs_86 escribió:@REYZIDANE
A ver sinceramente y despues de llevar con ella un mes salvo que la pilles muy muy barata para jugar solo al pro no creo que merezca mucho la pena. Eso si si la ves a precio tirao como algunas que se ven a 15 o 20 euros con mando pues mira no es una gran inversion ya que el juego lo pillas por un par de euros o menos.

Ojalá viera alguna por ese precio .. lo más barato que he visto 29 euros sin cables ni mandos .

Por wallapop alguna se ve a veinte euros con mando pero claro tiene que coincidir que sea en tu ciudad para ahorrarte los gastos de envio. Yo el otro dia pille una ps2 tirada de precio, pille un mando inalambrico baratito y estoy viciadisimo al modo tour mundial del pes 2008, esos si eran juegos de futbol.

Mi novia está en Mijas y he encontrado una en Fuengirola a 20 euros le he dicho que hable con el chico a ver ..
La ps2 aquí la tengo que por fin el otro día encontré un mando dual shock 2 perfecto por cinco euros ,tenía el de psone blanco que está perfecto también pero la x fallaba a veces y con el DS 4 me da la sensación que iba con lag .
Y la tengo con el WE 6 FE , WE 10 u 11 japo en español y football kingdom.
Football kingdom juegazo tambien lo tengo yo por aqui. Yo tenia un mando original pero lo vendi, a estas alturas y con niños pequeños correteando por el salon me niego a jugar con cable. Asi que como dije pille un mando inalmbrico igual que el original y va bastante decente.
se puede jugar con xbnetwork ??
Hola busco algún tipo de torneo para pes6 con xbox 360 .. saludos
@JoOs_86 @erbrujodecai
Esta noche monto la 360 y pruebo de conectarme.... a ver qué pasa...hace la vida qu no juego,pero en el 2008 sabia jugar XD XD
Aun le dais al pes?? Tengo el 6, 8 y 2013
Buenas, de vez en cuando se va conectando gente a jugar y tal. No mucha la verdad , yo soy más de jugar a juegos de fútbol en cooperativo y que no tenga esa opción pues me hace jugarlo menos, si fuese retrocompatible en One pues supongo que algo más le daría también , pero aún así me podéis agregar y hablarme cuando os apetezca algún partido o si sois nuevos por si queréis probarlo y tal.
Saludos
Que poquito movimiento hay por aqui. Yo hace ya un año por lo menos que la consola la di de baja, me duro nada y menos. El juego aun lo tengo por aqui, quizas si encuentro una consola muy barata vuelva a pillarmela solo para echar algunos partidos a este juego, bendito juegazo.
Yo sigo teniendo la 360 y teniendo la suscripción activa pero el juego por desgracia está muertisimo en enero 0 personas salían en la clasificación mensual, en febrero no lo mire y en este mes salen 2 y es de uno que se mete a farmear con dos cuentas pa ver si le dan un pin 🤣
@erbrujodecai
Yo he encontrado una baratita con juegos, eso si del 2005 sin hdmi, a ver cuanto me dura XD
Le dare offline al pes 6, sino hay gente ya ni me planteo pagar el live solo por este juego.
(mensaje borrado)
Buenas, otro por aquí que le encantó este juego. Ahora que tengo tiempo voy a conseguir un adaptador de corriente porque lo tenía roto. Yo soy jugador de xbox series s y no hay forma de jugarlo en la blanquita. Cuando lo consiga os digo si hay gente online y si alguien quiere echar unos partidos que me agregue. Saludos
23 respuestas