Miyoo Mini

SIRDRAK escribió:
bobst escribió:Me imagino que Neogeo y CPS1-2-3 va bien no? La quiero para llevarla siempre en la mochila


Si, de hecho los mueve muy bien, incluso PSX la mueve de maravilla. Yo también la llevo siempre a todos lados en una funda para una baraja de cartas, que les van al pelo porque tiene las medidas exactas. De las mejores compras que he hecho este año.


Pues la voy a pedir, alguna tienda recomendada?
bobst escribió:
SIRDRAK escribió:
bobst escribió:Me imagino que Neogeo y CPS1-2-3 va bien no? La quiero para llevarla siempre en la mochila


Si, de hecho los mueve muy bien, incluso PSX la mueve de maravilla. Yo también la llevo siempre a todos lados en una funda para una baraja de cartas, que les van al pelo porque tiene las medidas exactas. De las mejores compras que he hecho este año.


Pues la voy a pedir, alguna tienda recomendada?


Aquí está a buen precio y tiene buenas valoraciones:

https://es.aliexpress.com/item/1005004164828051.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1d864844YdPIO3&algo_pvid=925c1199-f450-4c12-8f5d-f15b2d485637&algo_exp_id=925c1199-f450-4c12-8f5d-f15b2d485637-10&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000028247845255%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2149.88%21%21%21%21%21%400b0a119a16534785995505248e649d%2112000028247845255%21sea
SIRDRAK escribió:
bobst escribió:
SIRDRAK escribió:
Si, de hecho los mueve muy bien, incluso PSX la mueve de maravilla. Yo también la llevo siempre a todos lados en una funda para una baraja de cartas, que les van al pelo porque tiene las medidas exactas. De las mejores compras que he hecho este año.


Pues la voy a pedir, alguna tienda recomendada?


Aquí está a buen precio y tiene buenas valoraciones:

https://es.aliexpress.com/item/1005004164828051.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1d864844YdPIO3&algo_pvid=925c1199-f450-4c12-8f5d-f15b2d485637&algo_exp_id=925c1199-f450-4c12-8f5d-f15b2d485637-10&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000028247845255%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2149.88%21%21%21%21%21%400b0a119a16534785995505248e649d%2112000028247845255%21sea


Ahí la pedí yo y me llegó perfectamente.

Pero no funciona el seguimiento del pedido y es bastante angustioso. Te tiras semanas o meses mosqueado y un día sin avisar llaman a la puerta y te llega.
No sé si es un sitio muy serio.

Que no digo que no la pidais. Seguro que llega bien. Pero tampoco me atrevo a asegurar nada.
Gracias!

Alguna imagen para la SD recomendada?
SIRDRAK escribió:
bobst escribió:
SIRDRAK escribió:
Si, de hecho los mueve muy bien, incluso PSX la mueve de maravilla. Yo también la llevo siempre a todos lados en una funda para una baraja de cartas, que les van al pelo porque tiene las medidas exactas. De las mejores compras que he hecho este año.


Pues la voy a pedir, alguna tienda recomendada?


Aquí está a buen precio y tiene buenas valoraciones:

https://es.aliexpress.com/item/1005004164828051.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1d864844YdPIO3&algo_pvid=925c1199-f450-4c12-8f5d-f15b2d485637&algo_exp_id=925c1199-f450-4c12-8f5d-f15b2d485637-10&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000028247845255%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2149.88%21%21%21%21%21%400b0a119a16534785995505248e649d%2112000028247845255%21sea


Pedida aquí, tiene buena pinta y a ver qué tal sale el asunto, gracias!
Tengo ya una Retroid Pocket 2+ y una anbernic RG351MP pero ésta pequeñita me motiva mucho por el tamaño y poderla llevar siempre encima...

Hasta PSX he leído/visto que lo mueve todo perfectamente, no?

Lo único que me tira un poco para atrás es la interfaz ya que con las otras dos consolas que tengo, en la anbernic le tengo metido la Matrix Preloaded 351 elec y en la Retroid con el ARC BROWSER es algo parecido, pero el menú de ésta MiYoo Mini me chirría un poco...

¿Se le puede poner algo parecido?

Un saludo!
@Joaki81

Con onionOS (y más si usas el modo cartucho) tienes la interfaz más que resuelta para este tipo de consola.
sahaquielz escribió:


Ahí la pedí yo y me llegó perfectamente.

Pero no funciona el seguimiento del pedido y es bastante angustioso. Te tiras semanas o meses mosqueado y un día sin avisar llaman a la puerta y te llega.
No sé si es un sitio muy serio.

Que no digo que no la pidais. Seguro que llega bien. Pero tampoco me atrevo a asegurar nada.

Tanto te tardó? no dice la descripción que si no te llega en 15 días puedes reclamar el dinero?
infojoe escribió:
sahaquielz escribió:


Ahí la pedí yo y me llegó perfectamente.

Pero no funciona el seguimiento del pedido y es bastante angustioso. Te tiras semanas o meses mosqueado y un día sin avisar llaman a la puerta y te llega.
No sé si es un sitio muy serio.

Que no digo que no la pidais. Seguro que llega bien. Pero tampoco me atrevo a asegurar nada.

Tanto te tardó? no dice la descripción que si no te llega en 15 días puedes reclamar el dinero?


No recuerdo cuánto tardó. A lo mejor más de 15 días. Tardó unos cuantos días en enviarlo, y después ya 15.
Buenos días, me acaba de llegar la consola y la verdad que está muy bien. Todavía me estoy peleando con las roms de máquinas arcade (hay algunas que no me funcionan) y tenía algunas preguntas:

- Se puede seleccionar el emulador que ejecuta una rom determinada independientemente de la carpeta en la que esté? Soy de la vieja escuela (tengo 41 tacos) y me gustaría tener una sola carpeta en la que apareciesen todas las roms de las maquinas recreativas juntas. Es decir, quiero abrir la sección del menú Árcade y que ahí aparezcan las roms de neo geo, cps1, cps1, etc... Luego enlazar cada rom al emulador correspondiente para que esté la ejecute. Puede que os parezca un follón pero para mi es mucho mejor así ya que mi catálogo no es muy amplio (solo tengo las roms de los juegos que he jugado cuando era pequeño).

- He visto que en Onion OS aparece un emulador de Commodore 64. Lo habéis probado? Funciona?

Disculpad si las preguntas ya se han realizado pero he mirado un poco y no encuentro las respuestas.

Muchísimas gracias por adelantado.
p92bugod escribió:Buenos días, me acaba de llegar la consola y la verdad que está muy bien. Todavía me estoy peleando con las roms de máquinas arcade (hay algunas que no me funcionan) y tenía algunas preguntas:

- Se puede seleccionar el emulador que ejecuta una rom determinada independientemente de la carpeta en la que esté? Soy de la vieja escuela (tengo 41 tacos) y me gustaría tener una sola carpeta en la que apareciesen todas las roms de las maquinas recreativas juntas. Es decir, quiero abrir la sección del menú Árcade y que ahí aparezcan las roms de neo geo, cps1, cps1, etc... Luego enlazar cada rom al emulador correspondiente para que esté la ejecute. Puede que os parezca un follón pero para mi es mucho mejor así ya que mi catálogo no es muy amplio (solo tengo las roms de los juegos que he jugado cuando era pequeño).

- He visto que en Onion OS aparece un emulador de Commodore 64. Lo habéis probado? Funciona?

Disculpad si las preguntas ya se han realizado pero he mirado un poco y no encuentro las respuestas.

Muchísimas gracias por adelantado.


Se puede hacer usando Retroarch... Abres un juego y sacas el menú de Retroarch y ya desde ahí puedes cambiar el núcleo que quieres que ejecute ese juego concreto.

Respecto al emulador de Commodore 64, sí, funciona perfectamente.
SIRDRAK escribió:
p92bugod escribió:Buenos días, me acaba de llegar la consola y la verdad que está muy bien. Todavía me estoy peleando con las roms de máquinas arcade (hay algunas que no me funcionan) y tenía algunas preguntas:

- Se puede seleccionar el emulador que ejecuta una rom determinada independientemente de la carpeta en la que esté? Soy de la vieja escuela (tengo 41 tacos) y me gustaría tener una sola carpeta en la que apareciesen todas las roms de las maquinas recreativas juntas. Es decir, quiero abrir la sección del menú Árcade y que ahí aparezcan las roms de neo geo, cps1, cps1, etc... Luego enlazar cada rom al emulador correspondiente para que esté la ejecute. Puede que os parezca un follón pero para mi es mucho mejor así ya que mi catálogo no es muy amplio (solo tengo las roms de los juegos que he jugado cuando era pequeño).

- He visto que en Onion OS aparece un emulador de Commodore 64. Lo habéis probado? Funciona?

Disculpad si las preguntas ya se han realizado pero he mirado un poco y no encuentro las respuestas.

Muchísimas gracias por adelantado.


Se puede hacer usando Retroarch... Abres un juego y sacas el menú de Retroarch y ya desde ahí puedes cambiar el núcleo que quieres que ejecute ese juego concreto.

Respecto al emulador de Commodore 64, sí, funciona perfectamente.


Perfecto entonces [beer]

Muchísimas gracias!
Hace casi una semana que pedí la Miyoo Mini del vendedor que habéis puesto y todavía no la ha enviado. He tenido que extender el tiempo de procesamiento y todo para que no se cancele.

Le he escrito y me ha dicho que la consola se ha hecho muy popular de repente y estaban teniendo algunos problemas de suministro, pero que esperaban poder enviarla pronto. Se ve que ha hecho furor.
Alphos escribió:Hace casi una semana que pedí la Miyoo Mini del vendedor que habéis puesto y todavía no la ha enviado. He tenido que extender el tiempo de procesamiento y todo para que no se cancele.

Le he escrito y me ha dicho que la consola se ha hecho muy popular de repente y estaban teniendo algunos problemas de suministro, pero que esperaban poder enviarla pronto. Se ve que ha hecho furor.


Buenas! Pues yo pedí al mismo ayer la de color blanco y 32gb y le la ha enviado esta mañana. ¿Tenías otro color?


Saludos,
KRASE escribió:
Alphos escribió:Hace casi una semana que pedí la Miyoo Mini del vendedor que habéis puesto y todavía no la ha enviado. He tenido que extender el tiempo de procesamiento y todo para que no se cancele.

Le he escrito y me ha dicho que la consola se ha hecho muy popular de repente y estaban teniendo algunos problemas de suministro, pero que esperaban poder enviarla pronto. Se ve que ha hecho furor.


Buenas! Pues yo pedí al mismo ayer la de color blanco y 32gb y le la ha enviado esta mañana. ¿Tenías otro color?


Saludos,


Pues el chino me la ha metido doblada entonces, porque es la blanca también...
Hola, acabo de actualizar con el último firmware y tengo un problemilla: cuando hago scroll vertical en mi lista de juegos sale la imagen del título a la derecha de la lista. Es decir, no tengo que pulsar derecha en la cruceta para que se vea, sale junto a la lista de juegos tapando parte de las letras. Se trata de una "mejora" del nuevo firmware? Me gustaba más como estaba antes...
Además, cuando arranco un juego aparecen las letras de "cargando" y parpadean un poco cambiando el tipo de letra. Esto tampoco me pasaba antes. Espero que sea fallo por mala instalación porque de ser así hubiera preferido no actualizar.

Si reinstalo el firmware hay riesgo de brickeo?

Gracias!
Que tal emula esto la PC engine y la Master System?,por lo que leo parece que esta muy bien,me gustaria saber si la teneis probada con esos systemas.
emerald golvellius escribió:Que tal emula esto la PC engine y la Master System?,por lo que leo parece que esta muy bien,me gustaria saber si la teneis probada con esos systemas.


Muy bien, sin problemas...
Hola chicos, en relación a mi problema (me aparecen las imágenes en la lista de juegos), decir que ayer probé una sd con la configuración original y ya no me aparecían. He visto en los archivos de skin del nuevo firmware que hay algunos png que hacen referencia a la previsualizacion de las portadas. Esto no aparece en el antiguo firmware, así que supongo que se tratará de una mejora. Podéis confirmármelo?

Gracias!
alguien la ha probado con la uni bios de neo geo?
SIRDRAK escribió:
emerald golvellius escribió:Que tal emula esto la PC engine y la Master System?,por lo que leo parece que esta muy bien,me gustaria saber si la teneis probada con esos systemas.


Muy bien, sin problemas...

Gracias,creo que me conseguire una,lo que pasa es que parece que ya esta la V3 y parece que la pantalla es un poco mas nitida,pero esque la normal ya se ve muy bien...,bueno es inevitable que salgan revisiones sin parar.
Esta consola tiene salida de TV? No he leído nada al respecto
Txuseol escribió:Esta consola tiene salida de TV? No he leído nada al respecto


No, no tiene. Puerto USB-C, Jack para auriculares y el slot de la tarjeta microsd.
Acabo de descubrir esta mini consola gracias a youtube. Me parece que es el sucesor más digno que ha salido de la mítica dingoo a320 sobre todo debido a su bajo costo
Hola, la verdad que es mi primera consolita arcade, así que no puedo comparar. Lo que si te digo es que la pantalla es una pasada. Nitidez, colores muy vivos, buenos ángulos, sin ghosting... Me encanta. No es muy ergonómica ya que es muy pequeñita, pero el punto bueno es que cabe perfectamente en cualquier sitio. A pesar del tamaño, se juega bien. Incluso al Street Fighter, habiendo configurado previamente los botones delanteros para no tener que usar los traseros.
Compre 2 veces la gpi case en 2 páginas distintas y jamás llego. Al final me devolvieron el dinero así que esta consola me tienta
Cory escribió:Compre 2 veces la gpi case en 2 páginas distintas y jamás llego. Al final me devolvieron el dinero así que esta consola me tienta


Yo fui a lo seguro, tire de amazon para la GPI case.
Ninoh-FOX escribió:
Cory escribió:Compre 2 veces la gpi case en 2 páginas distintas y jamás llego. Al final me devolvieron el dinero así que esta consola me tienta


Yo fui a lo seguro, tire de amazon para la GPI case.


En mi país (México) no lo vende directamente Amazon, si no terceros. Lo compré en Amazon y jamás llego, lo compré por mercado libre y llego la caja vacía. Al final ya no me quedaron ganas de volver a comprarlo
Existe algún modo de cambiar el core por defecto que ejecuta el menú principal del Onion sin tener que pasar por retroarch? Es decir, ejecuta gambatte directamente cuando seleccionas un juego de GB. Se puede cambiar Gambatte por Mgba como core predeterminado para GB en el menú principal?
Uneo escribió:Existe algún modo de cambiar el core por defecto que ejecuta el menú principal del Onion sin tener que pasar por retroarch? Es decir, ejecuta gambatte directamente cuando seleccionas un juego de GB. Se puede cambiar Gambatte por Mgba como core predeterminado para GB en el menú principal?


Tienes que hacer el lanzador a mano, editando las rutas del script que arranca el core y la rom. No exite ninguna opcion para hacerlo desde la consola.
Alphos escribió:
KRASE escribió:
Alphos escribió:Hace casi una semana que pedí la Miyoo Mini del vendedor que habéis puesto y todavía no la ha enviado. He tenido que extender el tiempo de procesamiento y todo para que no se cancele.

Le he escrito y me ha dicho que la consola se ha hecho muy popular de repente y estaban teniendo algunos problemas de suministro, pero que esperaban poder enviarla pronto. Se ve que ha hecho furor.


Buenas! Pues yo pedí al mismo ayer la de color blanco y 32gb y le la ha enviado esta mañana. ¿Tenías otro color?


Saludos,


Pues el chino me la ha metido doblada entonces, porque es la blanca también...


A mí también me tardó una semana en enviar y ahora que está enviada sin seguimiento ni nada, tal como nos había avisado el otro forero. Veremos que llegue y todo bien, escribiré cuando me llegue. Eso sí, "envío desde Francia" mis coj***es a no ser que Francia sea una provincia de China que desconozco...
Ninoh-FOX escribió:
Uneo escribió:Existe algún modo de cambiar el core por defecto que ejecuta el menú principal del Onion sin tener que pasar por retroarch? Es decir, ejecuta gambatte directamente cuando seleccionas un juego de GB. Se puede cambiar Gambatte por Mgba como core predeterminado para GB en el menú principal?


Tienes que hacer el lanzador a mano, editando las rutas del script que arranca el core y la rom. No exite ninguna opcion para hacerlo desde la consola.

¿Sería posible que me explicaras el proceso para hacerlo? No soy muy ducho en estas lides. Gracias!

EDIT: ¡Vale! Lo he descubierto por mí mismo, encontré el archivo del lanzador y lo abrí con el block de notas y modifiqué la ruta para que me abriera el mgba. No soy tan limitado como creía. [360º]
enekho escribió:
Alphos escribió:
KRASE escribió:
Buenas! Pues yo pedí al mismo ayer la de color blanco y 32gb y le la ha enviado esta mañana. ¿Tenías otro color?


Saludos,


Pues el chino me la ha metido doblada entonces, porque es la blanca también...


A mí también me tardó una semana en enviar y ahora que está enviada sin seguimiento ni nada, tal como nos había avisado el otro forero. Veremos que llegue y todo bien, escribiré cuando me llegue. Eso sí, "envío desde Francia" mis coj***es a no ser que Francia sea una provincia de China que desconozco...


Según el anuncio del artículo en Ali, tiene protección al comprador de 15 días..en el detalle pone "Protección al comprador de 15 días
Obtén el reembolso si el artículo llega tarde o difiere de lo descrito"

Desconozco si en 15 días, una vez enviado no llega y al no tener tracking, si se podría reclamar.

Saludos,
KRASE escribió:
Según el anuncio del artículo en Ali, tiene protección al comprador de 15 días..en el detalle pone "Protección al comprador de 15 días
Obtén el reembolso si el artículo llega tarde o difiere de lo descrito"

Desconozco si en 15 días, una vez enviado no llega y al no tener tracking, si se podría reclamar.

Saludos,


No te deja a los 15 días, Aliexpress te da una cuenta más amplia para reclamar. Así que tienes que esperar más tiempo.
Debo dejar de visitar estos hilos [tomaaa]. Acabo de comprar una V2 azul transparente
Cory escribió:Debo dejar de visitar estos hilos [tomaaa]. Acabo de comprar una V2 azul transparente


Pues menos mal que no estas en discord [beer]
Ninoh-FOX escribió:
Cory escribió:Debo dejar de visitar estos hilos [tomaaa]. Acabo de comprar una V2 azul transparente


Pues menos mal que no estas en discord [beer]


Calla, calla que lo tengo instalado pero prefiero no abrirlo [+risas]. Igual tengo varios grupos de telegram que hablan de este tipo de consolas pero prefiero verlos muy de vez en cuando porque si no me voy a la ruina [jaja]
@Cory telegram es igual de ruina [beer]
@Ninoh-FOX

Jajaja así es, lo mejor es evitar estar pendiente de todo lo que sale [beer]
Si en un par de semanas más no llega, ya abriré disputa a AliExpress. También un poco culpa mía, porque avisados estábamos de que ese vendedor no era rápido ni tenía tracking de ningún tipo.
La acabo de recibir, a pesar de que en la SD esta la rom del metal slug, no la veo en ningun listado para poder ejecutarla :-?

EDIT

La he conseguido cargar con Retroarch, pero con el menu de la consola no he sido capaz

EDIT

Lo he conseguido con la imagen SD de @Ninoh-FOX
bobst escribió:La acabo de recibir, a pesar de que en la SD esta la rom del metal slug, no la veo en ningun listado para poder ejecutarla :-?

EDIT

La he conseguido cargar con Retroarch, pero con el menu de la consola no he sido capaz

EDIT

Lo he conseguido con la imagen SD de @Ninoh-FOX, ahora no soy capaz de cargar el Jojo de CPS3


Tienes que buscar el fullromset CPS3 de FBA (Son unas 6 roms)
Ninoh-FOX escribió:
bobst escribió:La acabo de recibir, a pesar de que en la SD esta la rom del metal slug, no la veo en ningun listado para poder ejecutarla :-?

EDIT

La he conseguido cargar con Retroarch, pero con el menu de la consola no he sido capaz

EDIT

Lo he conseguido con la imagen SD de @Ninoh-FOX, ahora no soy capaz de cargar el Jojo de CPS3


Tienes que buscar el fullromset CPS3 de FBA (Son unas 6 roms)


Ya lo he conseguido, algunas versiones no cargan, no se porque
bobst escribió:
Ninoh-FOX escribió:
bobst escribió:La acabo de recibir, a pesar de que en la SD esta la rom del metal slug, no la veo en ningun listado para poder ejecutarla :-?

EDIT

La he conseguido cargar con Retroarch, pero con el menu de la consola no he sido capaz

EDIT

Lo he conseguido con la imagen SD de @Ninoh-FOX, ahora no soy capaz de cargar el Jojo de CPS3


Tienes que buscar el fullromset CPS3 de FBA (Son unas 6 roms)


Ya lo he conseguido, algunas versiones no cargan, no se porque


Por lo que te he dicho. Tienes que buscar versiones especifica de emulador y version
Ninoh-FOX escribió:Por lo que te he dicho. Tienes que buscar versiones especifica de emulador y version


la que carga indica NO-CD
enekho escribió:Si en un par de semanas más no llega, ya abriré disputa a AliExpress. También un poco culpa mía, porque avisados estábamos de que ese vendedor no era rápido ni tenía tracking de ningún tipo.


Yo la cancelé de ese vendedor porque vi que me estaba toreando cuando le escribía y solo me daba largas. La pedí a otro y a los 4 días ya estaba en España y estoy a la espera de que me la traigan esta semana.
cps3 funciona en esta consola? meto los 3 sf3 en la carpeta de cps3 y nada de nada
Al final creo que jamás la va a enviar el Chino

Imagen

En caso de que no la envié la volveré a comprar en la tienda oficial de miyoo
(mensaje borrado)
Después de poner mi último post la envío a las pocas horas ahora solo queda esperar

Imagen
769 respuestas