Catálogo Plasystation 2 PAL España

Hola a todos.

Para saber los juegos que tengo y los que me faltan en mi colección, he creado una web con un listado con los juegos de PS2 Pal España.

Dejo el enlace por si a alguien también le pueda ser útil:

https://ps2pales.webcindario.com


Los juegos están ordenados alfabéticamente según el nombre impreso en el lomo de la caja de los videojuegos, así que no os extrañe ver separados en letras diferentes a sagas como 007/James Bond, Disney Square Kingdom Hearts / Kingdom Hearts II, King of Fighters / The King of Fighters, Lara Croft /Tomb Raider...

Se incluyen ediciones normales, ediciones platinum, ediciones especiales, ediciones variantes (normalmente segundas ediciones que presentan alguna diferencia respeto a la anterior edición) y juegos procedentes de packs. No se incluyen ediciones promocionales, demos ni kits de prensa.

El idioma de las ediciones hace referencia a los idiomas de las carátulas y manuales, no a los idiomas que contiene el disco.

Catalogadas hasta ahora 2427 ediciones; de ellas 1955 normales, 208 platinum, 38 especiales, 121 de packs y 105 variantes.

Si veis algo que esta mal o que falta algún juego, agradecería que me lo comentarais.
Fantastica guia para saber que juegos nos faltan para la coleccion.
[poraki] [poraki] [poraki]
Fantástico, mi nuevo pasatiempo es elegir una letra y mirar portadas/nombres de juegos que no conozco e ir a google mirar de que van. Hay cada cosa que desconocía por completo, este catálogo es único [looco]
Sentí curiosidad y al parecer le faltan bastantes grandes juegos exclusivos de América (y por supuesto Japón)...

Veo que la mayoría de los juegos localizados a España son de juegos indies o son juegos reguleros de Barbie o basados en películas/series de TV [carcajad] (algunas excepciones de juegos geniales).

Interesante de todos modos, evidentemente jamás me interesaría ni tampoco podría coleccionar estas versiones.
danuffo escribió:Sentí curiosidad y al parecer le faltan bastantes grandes juegos exclusivos de América (y por supuesto Japón)...

Veo que la mayoría de los juegos localizados a España son de juegos indies o son juegos reguleros de Barbie o basados en películas/series de TV [carcajad] (algunas excepciones de juegos geniales).

Interesante de todos modos, evidentemente jamás me interesaría ni tampoco podría coleccionar estas versiones.


¿Eh? La mayoria de juegos localizados a España son la mayoria de juegos PAL. No indies, reguleros, de Barbie o de series, sino juegos PAL en general.
¿Algunas excepciones de juegos geniales? ... Mas bien las excepciones son los que no estan.
¿Evidentemente jamas te interesarian? No veo por que es evidente eso.
Este es un foro español y la mayoria aqui preferimos coleccionar PAL España.

No se si es que no he entendido tu mensaje o es que tu no te has explicado muy bien porque no le veo sentido a nada de lo que has dicho.
tauchachol escribió:
danuffo escribió:Sentí curiosidad y al parecer le faltan bastantes grandes juegos exclusivos de América (y por supuesto Japón)...

Veo que la mayoría de los juegos localizados a España son de juegos indies o son juegos reguleros de Barbie o basados en películas/series de TV [carcajad] (algunas excepciones de juegos geniales).

Interesante de todos modos, evidentemente jamás me interesaría ni tampoco podría coleccionar estas versiones.


¿Eh? La mayoria de juegos localizados a España son la mayoria de juegos PAL. No indies, reguleros, de Barbie o de series, sino juegos PAL en general.
¿Algunas excepciones de juegos geniales? ... Mas bien las excepciones son los que no estan.
¿Evidentemente jamas te interesarian? No veo por que es evidente eso.
Este es un foro español y la mayoria aqui preferimos coleccionar PAL España.

No se si es que no he entendido tu mensaje o es que tu no te has explicado muy bien porque no le veo sentido a nada de lo que has dicho.


Quizá exageré, me dio esa impresión porque vi que muchos son juegos de licencia. Sí digo excepciones porque hay juegos como "Garfield al rescate de Arlene" son buenos juegos, y luego están juegos malos como algún clon "chino" de Harry Potter, mientras que se dejan de lado sagas como Shadow Hearts o Persona, a menos que incluyan los PAL UK.

De los juegos de Nickelodeon crossover, casi todos no son de lo mejor, y dejaron de lado otros grandes de Nick games que podrían haber ocupado su lugar.

No me interesa porque no soy coleccionista, y no podría aunque quisiera porque están en escasez.
Gracias por el aporte, siempre está bien tener una guia de estas.

Imagen
Ya no me acordaba de esto... [facepalm] [qmparto]
Fantastica guia,pero sigue habiendo juegos por descubrir.
yo tengo algunos que no salen en esta guia y tienen español en portada y manual!!!!
[poraki] [poraki] [poraki]
tauchachol escribió:
danuffo escribió:Sentí curiosidad y al parecer le faltan bastantes grandes juegos exclusivos de América (y por supuesto Japón)...

Veo que la mayoría de los juegos localizados a España son de juegos indies o son juegos reguleros de Barbie o basados en películas/series de TV [carcajad] (algunas excepciones de juegos geniales).

Interesante de todos modos, evidentemente jamás me interesaría ni tampoco podría coleccionar estas versiones.


¿Eh? La mayoria de juegos localizados a España son la mayoria de juegos PAL. No indies, reguleros, de Barbie o de series, sino juegos PAL en general.
¿Algunas excepciones de juegos geniales? ... Mas bien las excepciones son los que no estan.
¿Evidentemente jamas te interesarian? No veo por que es evidente eso.
Este es un foro español y la mayoria aqui preferimos coleccionar PAL España.

No se si es que no he entendido tu mensaje o es que tu no te has explicado muy bien porque no le veo sentido a nada de lo que has dicho.

pues tiene toda la razón
es una verguenza que se doblen los juegos de mierda, educativos, para crios.... y luego los juegazos como los GTA, metal gear, resident evil y demás nos vengan en inglés (que ya se que está subtitulados, pero con el volumen de ventas los juegos top son los que deberían doblarse antes que otro tipo de juegos)
jugar teniendo que estar leyendo subtitulos estropea bastante la experiencia os pongais como os pongais, y en la epoca de ps2 aun se podían leer los textos, desde la epoca de 360-ps3 en muchos juegos te pierdes la historia porque es imposible leer nada por el tamaño ridículo de la letra....esto me ha parecido vergonzoso siempre
10 respuestas