PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Plage escribió:
Straydog escribió:Se rumorea que este nuevo plus va a incluir varios juegos de la saga Syphon filter, que son: Syphon Filter, Syphon Filter 2, Syphon Filter: Dark Mirror y Syphon Filter: Logan's Shadow. Faltaría el 3.


El 1 y el 2 fijo, porque si mal no recuerdo estaba a la venta en la store en su día, pero vamos es uno de los juegos de la época de psx no ponerlo es un sacrilegio


en la store estaba el 1 y el 3, el 2 faltaba

también estaría chulo el Omega Strain, ahora que sí se juega cooperativo online [+risas]
Para quien le interese, a parte de dar FIFA 22, a los miembros del Plus le van a dar un sobre para Ultimate Team. Si alguien esta interesado en este modo de juego, le vendra bien para empezar.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-22-los-miembros-de-ps-plus-podran-conseguir-un-interesante-sobre-gratuito/

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Para quien le interese, a parte de dar FIFA 22, a los miembros del Plus le van a dar un sobre para Ultimate Team. Si alguien esta interesado en este modo de juego, le vendra bien para empezar.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-22-los-miembros-de-ps-plus-podran-conseguir-un-interesante-sobre-gratuito/

SaluDOS.


A esto añado también que si tenéis amazon prime en la página suya de prime gaming también dan algo para el fifa 22
Hola, soy usuario de psn plus y ando un poco perdido. Si no hago nada ¿sigo con mi misma subscripción o me van a cambiar a otra cosa sin que yo de mi consentimiento? Gracias.
dinodini escribió:Hola, soy usuario de psn plus y ando un poco perdido. Si no hago nada ¿sigo con mi misma subscripción o me van a cambiar a otra cosa sin que yo de mi consentimiento? Gracias.

Te van a cambiar a Playstation Plus Essential, pero vamos, es lo mismo que tienes ahora con otro nombre.
Ya tenemos los juegos para descargar. Recordad también pillar el sobre de FUT a quien le interese.
Supongo que no hay ninguna forma de utilizar el sobre de FUT con otra cuenta distinta ¿no?
Una duda, he entrado en mi cuenta a revisar suscripciones y además de ps+ que me caduca en breves días, me aparece otra muy extraña en la que pone:
T10 VOUCHER MIGRATION TRACKER

Qué puede ser eso??
:-? :-? :-?

Gracias de antemano.
capellista escribió:Una duda, he entrado en mi cuenta a revisar suscripciones y además de ps+ que me caduca en breves días, me aparece otra muy extraña en la que pone:
T10 VOUCHER MIGRATION TRACKER

Qué puede ser eso??
:-? :-? :-?

Gracias de antemano.

No te preocupes, es por el """magnífico""" sistema que tiene montado Sony.

Tiene pinta de ser algo temporal donde guardar tu fecha de caducidad del Plus para luego ponerte esa misma fecha en el Plus nuevo o cuántos meses tienen que darte del Premium y cosas así.

No debería aparecer a la vista de los usuarios, pero toda la infraestructura de cuentas, compras y suscripciones de Sony la ha programado un mono aporreando teclas al azar.
mimeh escribió:
capellista escribió:Una duda, he entrado en mi cuenta a revisar suscripciones y además de ps+ que me caduca en breves días, me aparece otra muy extraña en la que pone:
T10 VOUCHER MIGRATION TRACKER

Qué puede ser eso??
:-? :-? :-?

Gracias de antemano.

No te preocupes, es por el """magnífico""" sistema que tiene montado Sony.

Tiene pinta de ser algo temporal donde guardar tu fecha de caducidad del Plus para luego ponerte esa misma fecha en el Plus nuevo o cuántos meses tienen que darte del Premium y cosas así.

No debería aparecer a la vista de los usuarios, pero toda la infraestructura de cuentas, compras y suscripciones de Sony la ha programado un mono aporreando teclas al azar.

Ah, gracias, pues será alguna chapuza de esta gente, como dices.
La verdad es que me tenía algo mosqueado eso, pero será una bobada, entonces.
Un saludo [beer]
M da error al intentar añadir el FIFA a la biblioteca, a alguien le pasa?
saporo escribió:M da error al intentar añadir el FIFA a la biblioteca, a alguien le pasa?

Yo acabo de añadir todos los juegos sin problemas desde la web.
harryhaller está baneado por "Troll"
saporo escribió:M da error al intentar añadir el FIFA a la biblioteca, a alguien le pasa?


No. Cero problemas. Lo descargué ayer por la mañana. Y las tarjetas para el juego que dan también.
saporo escribió:M da error al intentar añadir el FIFA a la biblioteca, a alguien le pasa?

Pues a mi desde la app del movil agrege las 2 versiones la ps5 y la ps4 y se supone que canjee lo que daban del FUT que ni se como sale por que desde hace años no toco un FIFA

el único inconveniente que tuve es que al jugar con un amigo que tienen PS5 es que para poder jugar el tuvo que descargar la version de PS4 por que de resto solo podíamos jugar juntos usando la opción del shareplay el conectando se a mi PS4
18 días para que se estrene el Premium/Extra en Asia y sin saber el catálogo [facepalm]
Tendrían que haber ido enseñando lotes de 10/20 juegos cada semana para crear algo de expectación.
VicenHuelva escribió:18 días para que se estrene el Premium/Extra en Asia y sin saber el catálogo [facepalm]
Tendrían que haber ido enseñando lotes de 10/20 juegos cada semana para crear algo de expectación.


Pues... o están muy confiados en meter sus exclusivos o definitivamente los que va a entrar es lo que ya está en el NOW actualmente y se mete de relleno lo de las generaciones pasadas

en mi caso con 2 títulos0 que me interese y no tenga y salgan costando lo mismo de la suscripción ya valió la pena

para mi caso y donde vivo solo cambiare al extra si el catalogo lo vale, aca no hay disponible el premium.. pero si hay un intermedio que es deluxe
saporo escribió:M da error al intentar añadir el FIFA a la biblioteca, a alguien le pasa?

Otro con el mismo problema del fifa 22 de psplus, en un primer momento me dejo descargarlo, pero al iniciarlo me daba error con la licencia, restaure licencias y nada, lo borre y ahora no me deja descargarlo ni desde ps4, ni desde la web, he de decir que el resto de juegos de psplus si que tengo acceso.
Ya tenemos el catálogo del tier 2


Y el triste catálogo del tier 3


Además si ya tenías los juegos de PS1/PSP comprados los puedes jugar sin tener que pagar el plus.


Y también añaden el Ubisoft + Classic al tier 2/3
A ver si me queda claro, entonces con el Plus normal tienes los 2 juegos del mes y el online, con el Extra la lista esa de juegos que incluye el Demon's de PS5 y tal y con el Premium los de PS1, PS2, PSP, PS3 y las demos, no?

Y los juegos del Plus normal serán el primer martes del mes como siempre y los del "Now" a mediados de mes (mejor, así no son todos de golpe).
A mí me preocupa más como se va a hacer la conversion y el cobro si del Essential se pasa al Extra o al deluxe (no meto al Premium porque no estará disponible para mi país)

Para mi caso el 13 de junio estará disponible y quedaria con el Essential por 7 mese mas y si voy a upgradear como se realiza el cobro como si fuera a comprar cada mes individual o como si fuera una membresía por un año del extra/deluxe.. porque si es lo primero se la comprara la madre de ellos
mimeh escribió:A ver si me queda claro, entonces con el Plus normal tienes los 2 juegos del mes y el online, con el Extra la lista esa de juegos que incluye el Demon's de PS5 y tal y con el Premium los de PS1, PS2, PSP, PS3 y las demos, no?

Y los juegos del Plus normal serán el primer martes del mes como siempre y los del "Now" a mediados de mes (mejor, así no son todos de golpe).

Sí.

Aunque con la redacción del blog no me queda 100% claro si anunciarán juegos en dos tandas para los niveles superiores (como en Game Pass, a comienzos y a mediados) o solo a mediados de mes.
Lo que no me queda claro es que en lista de juegos del Extra pone Resident Evil pero no dice cual.
Supongo que será el 7 pero sería una alegría ver toda la saga.
Hay juegos que me interesan, el Miles Morales que esperaba que bajase de precio, el RDR2 que tenía dudas de si me gustará o no, ahora lo puedo probar sin tener que comprarlo. El Shadow of the colossus no pensaba pillarlo porque es lo mismo que PS2 con mejores gráficos, pero si lo dan, lo jugaré.
¿Se sabe si lo que hay ahora lo van a quitar todo o esto se suma a lo existente? Porque de PS3 vuelan la tira y tengo un par que quería jugar, yo esperando a ver si ponían el Genji de PS2 y no solo no si no que marcha la secuela XD. Vaya retro de mis... [fumeta]
Me gusta mucho eso de que los comprados de PS1 y PSP se vayan a poder jugar en PS4 conforme los vayan relanzando sin volverlos a comprar, aunque solo tengo el Metal Gear, pero mejor eso que dejarlo perdido en la PS3.

¿En el futuro se podrán jugar los juegos de PS5 en la PS4 vía streaming?
Según pone en el blog esos listados no son completos si no una selección de titulos, y cuando salga el servicio lo actualizarán.

We’re focused on adding high quality titles into the PlayStation Plus service for players to enjoy. I’m pleased to share a selection of the content that will be available for PlayStation Plus Extra and Premium/Deluxe plans. PlayStation.com will be updated with the game list when it launches in your region.
El Premium podría jugar en la nube a los juegos de Ps5 en mi Pc? Solo me interesa eso
pasnake escribió:El Premium podría jugar en la nube a los juegos de Ps5 en mi Pc? Solo me interesa eso

Nop.

Eso lo puedes hacer con tu propia PS5 y tus juegos usando el remote play. Sin tener PS5 me temo que de momento no hay forma alguna de jugar juegos de PS5.
mimeh escribió:
pasnake escribió:El Premium podría jugar en la nube a los juegos de Ps5 en mi Pc? Solo me interesa eso

Nop.

Eso lo puedes hacer con tu propia PS5 y tus juegos usando el remote play. Sin tener PS5 me temo que de momento no hay forma alguna de jugar juegos de PS5.


Okay planteemos un caso hipotético:

llega el día de los nuevos planes/suscripciones del plus y te haces con una suscripción premium en tu flamante PS4 slim de generación anterior o PC y ves que ponen en juegos por streaming al Returnal o al Ratchet & Clank: Rift Apart en teoria en países donde este disponible el juego por streaming podrías jugar juegos para PS5 en tu PS4 o PC que estén es tu suscripción premium y que se incluyan para jugar via streaming no???
JagerCrow escribió:
mimeh escribió:
pasnake escribió:El Premium podría jugar en la nube a los juegos de Ps5 en mi Pc? Solo me interesa eso

Nop.

Eso lo puedes hacer con tu propia PS5 y tus juegos usando el remote play. Sin tener PS5 me temo que de momento no hay forma alguna de jugar juegos de PS5.


Okay planteemos un caso hipotético:

llega el día de los nuevos planes/suscripciones del plus y te haces con una suscripción premium en tu flamante PS4 slim de generación anterior o PC y ves que ponen en juegos por streaming al Returnal o al Ratchet & Clank: Rift Apart en teoria en países donde este disponible el juego por streaming podrías jugar juegos para PS5 en tu PS4 o PC que estén es tu suscripción premium y que se incluyan para jugar via streaming no???


No, el streaming es solo de juegos psx, ps2, psp, ps3 y ps4, si quieres hacer streaming de un juego de ps5 tienes que tener una ps5 y jugar con el remote play
Chicos, una duda. Por lo que parece ahora mismo no se pueden extender las suscripciones de Ps+, sólo aquellas que están caducadas.

A mí la mía se me caduca el 15 de junio. Si me compro ahora un código de 12 meses de Ps+, ahora no lo puedo aplicar, pero podría hacerlo a partir del 15 de junio ¿verdad?
kaironman escribió:Chicos, una duda. Por lo que parece ahora mismo no se pueden extender las suscripciones de Ps+, sólo aquellas que están caducadas.

A mí la mía se me caduca el 15 de junio. Si me compro ahora un código de 12 meses de Ps+, ahora no lo puedo aplicar, pero podría hacerlo a partir del 15 de junio ¿verdad?


Si te puedes aguantar 1 semana, espera que implanten el sistema nuevo, pilla saldo y compra 1 año de plus essentials
logame escribió:
kaironman escribió:Chicos, una duda. Por lo que parece ahora mismo no se pueden extender las suscripciones de Ps+, sólo aquellas que están caducadas.

A mí la mía se me caduca el 15 de junio. Si me compro ahora un código de 12 meses de Ps+, ahora no lo puedo aplicar, pero podría hacerlo a partir del 15 de junio ¿verdad?


Si te puedes aguantar 1 semana, espera que implanten el sistema nuevo, pilla saldo y compra 1 año de plus essentials

Hombre, la cosa es que van a migrar todas las cuentas Ps+ a Pluss Essentials ¿no? ¿Salgo ganando en algo?
(mensaje borrado)
kaironman escribió:
logame escribió:
kaironman escribió:Chicos, una duda. Por lo que parece ahora mismo no se pueden extender las suscripciones de Ps+, sólo aquellas que están caducadas.

A mí la mía se me caduca el 15 de junio. Si me compro ahora un código de 12 meses de Ps+, ahora no lo puedo aplicar, pero podría hacerlo a partir del 15 de junio ¿verdad?


Si te puedes aguantar 1 semana, espera que implanten el sistema nuevo, pilla saldo y compra 1 año de plus essentials

Hombre, la cosa es que van a migrar todas las cuentas Ps+ a Pluss Essentials ¿no? ¿Salgo ganando en algo?


Da igual cuando la canjees, si lo haces el 15 de junio o el 23 de junio, vas a tener lo mismo, solo que si la canjeas el 15 tendrás el plus hasta el 23 de junio y luego el 23 te lo pasarán a essencial, y si la canjeas el 23 de junio te la convierten directamente a plus essencial
kaironman escribió:
logame escribió:
kaironman escribió:Chicos, una duda. Por lo que parece ahora mismo no se pueden extender las suscripciones de Ps+, sólo aquellas que están caducadas.

A mí la mía se me caduca el 15 de junio. Si me compro ahora un código de 12 meses de Ps+, ahora no lo puedo aplicar, pero podría hacerlo a partir del 15 de junio ¿verdad?


Si te puedes aguantar 1 semana, espera que implanten el sistema nuevo, pilla saldo y compra 1 año de plus essentials

Hombre, la cosa es que van a migrar todas las cuentas Ps+ a Pluss Essentials ¿no? ¿Salgo ganando en algo?

No ganas ni pierdes, solo lo digo por si comprar 1 año de PS+ ahora mismo está caro o dificil. (lo desconozco)
Y con el del now pasa lo mismo no, tenia pensado pillar saldo y pillar un año de now en la store, saldria todo bien, ¿ no ? siempre que lo haga antes del 22
campa112 escribió:Y con el del now pasa lo mismo no, tenia pensado pillar saldo y pillar un año de now en la store, saldria todo bien, ¿ no ? siempre que lo haga antes del 22


El now no se puede comprar en la store, solo se puede ya con tarjetas de tiempo
Plage escribió:
campa112 escribió:Y con el del now pasa lo mismo no, tenia pensado pillar saldo y pillar un año de now en la store, saldria todo bien, ¿ no ? siempre que lo haga antes del 22


El now no se puede comprar en la store, solo se puede ya con tarjetas de tiempo


Vamos, que la única opción de hacer la triquiñuela esta ( porque tengo activo plus ahora mismo) es intentando conseguir una tarjeta física del now, aunque tengo entendido que está muy difícil...
campa112 escribió:
Plage escribió:
campa112 escribió:Y con el del now pasa lo mismo no, tenia pensado pillar saldo y pillar un año de now en la store, saldria todo bien, ¿ no ? siempre que lo haga antes del 22


El now no se puede comprar en la store, solo se puede ya con tarjetas de tiempo


Vamos, que la única opción de hacer la triquiñuela esta ( porque tengo activo plus ahora mismo) es intentando conseguir una tarjeta física del now, aunque tengo entendido que está muy difícil...


Ahora mismo es la única forma
Tengo una tarjeta de de 1 mes de now, qe aun no he canjeado. Si la canjeo hoy, el 19 de junio se autorenueva por otro mes más, no? Y ya tendría el premium...
Es porque me da cosa que al ir a canjearlo dentro de 4 días me diga que ya no se puede canjear o que haya sido usada... Por las típicas tiendas online.
harryhaller está baneado por "Troll"
El francés ha dicho algo de los juegos de junio o está esperando a que Mbapé haga su declaración? [+risas]
Solo recordar, aunque lo preguntarán 80000 veces, que el mes de junio los juegos los dan el día 7 ya que es el primer martes del mes y los dirán el día 1 de junio
Yo lo que no entiendo es, si el nuevo Plus entra (empieza) el día 22 de Junio en Europa, los juegos de Junio del Plus y del Now (que será el Plus Premium ese o como se llame) serán los que ya anuncien para este mes para Plus y Now?

Porque si es así, ya habían dicho que lanzarian el nuevo modelo con Spiderman, Death Stranding, etc...

Como creéis que lo van a hacer?
Van Buuren escribió:Yo lo que no entiendo es, si el nuevo Plus entra (empieza) el día 22 de Junio en Europa, los juegos de Junio del Plus y del Now (que será el Plus Premium ese o como se llame) serán los que ya anuncien para este mes para Plus y Now?

Porque si es así, ya habían dicho que lanzarian el nuevo modelo con Spiderman, Death Stranding, etc...

Como creéis que lo van a hacer?

El lunes empieza en Asia y no han explicado nada, ni catálogo completo, ni como será la nueva app o menú para ver los juegos, ni como va a ser la transición de servicios.
Supongo que los juegos del plus funcionan igual, ya que tenemos el plus essencial pero del now supongo que ya no habrá juegos de junio y a mediado de mes anunciarán los juegos del plus extra y premium.
VicenHuelva escribió:
Van Buuren escribió:Yo lo que no entiendo es, si el nuevo Plus entra (empieza) el día 22 de Junio en Europa, los juegos de Junio del Plus y del Now (que será el Plus Premium ese o como se llame) serán los que ya anuncien para este mes para Plus y Now?

Porque si es así, ya habían dicho que lanzarian el nuevo modelo con Spiderman, Death Stranding, etc...

Como creéis que lo van a hacer?

El lunes empieza en Asia y no han explicado nada, ni catálogo completo, ni como será la nueva app o menú para ver los juegos, ni como va a ser la transición de servicios.
Supongo que los juegos del plus funcionan igual, ya que tenemos el plus essencial pero del now supongo que ya no habrá juegos de junio y a mediado de mes anunciarán los juegos del plus extra y premium.

A ver que pasa hoy entonces en Asia y si salimos de dudas...
(mensaje borrado)
Listado de juegos de PS4 / PS5 del nuevo PlayStation Plus de Asia

Imagen
Van Buuren escribió:Listado de juegos de PS4 / PS5 del nuevo PlayStation Plus de Asia

Imagen

Entiendo que los juegos mensuales "que te quedas para siempre" + estos "que quitan cuando quieren" sería todo lo disponible en el Plus Extra (100€ al año)?
53141 respuestas