Xbox Series S

@javigil86 Si tienes espacio, no te sueles llevar la consola de viaje ni nada, métele el cambio. Sales ganando claramente.
Bueno,

Unos pocos dias con la consola y la verdad que es una maravilla. Anoche un calorazo y la consola ni se escuchaba. Jugando al Horizon 5 y apenas expulsaba un hilo de calor.

La verdad, muy sorprendido.

También estuve usando el navegador, pero lo ví algo inestable. Haciendo scroll con el mando me pegaba algún pantallazo de vez en cuando. Y me sorprendió que, estando navegando, de golpe, se volvía él solo a la página anterior donde había estado. ¿os suele pasar?
Michiwata33 escribió:Bueno,

Unos pocos dias con la consola y la verdad que es una maravilla. Anoche un calorazo y la consola ni se escuchaba. Jugando al Horizon 5 y apenas expulsaba un hilo de calor.

La verdad, muy sorprendido.

También estuve usando el navegador, pero lo ví algo inestable. Haciendo scroll con el mando me pegaba algún pantallazo de vez en cuando. Y me sorprendió que, estando navegando, de golpe, se volvía él solo a la página anterior donde había estado. ¿os suele pasar?

No hace ruido es verdad, pero pon la mano en la parte de arriba donde expulsa el aire caliente y está ardiendo eso xDD, yo ayer 4 horas seguidas a 32 grados y casi me quemaba la mano
@pasnake

En mi caso, la tengo horizontal y está muy próxima (cms) a una ventana. Supongo que eso también hará
pasnake escribió:
Michiwata33 escribió:Bueno,

Unos pocos dias con la consola y la verdad que es una maravilla. Anoche un calorazo y la consola ni se escuchaba. Jugando al Horizon 5 y apenas expulsaba un hilo de calor.

La verdad, muy sorprendido.

También estuve usando el navegador, pero lo ví algo inestable. Haciendo scroll con el mando me pegaba algún pantallazo de vez en cuando. Y me sorprendió que, estando navegando, de golpe, se volvía él solo a la página anterior donde había estado. ¿os suele pasar?

No hace ruido es verdad, pero pon la mano en la parte de arriba donde expulsa el aire caliente y está ardiendo eso xDD, yo ayer 4 horas seguidas a 32 grados y casi me quemaba la mano


El que expulse todo ése calor no es bueno, es buenísimo, ya que si no lo echara hacía afuera imagínate...
La verdad es que funciona genial. Lo único que me tiene mosca es que cuando la apago está varias horas haciendo un ruido como si el ventilador tocara con algo. La envié al sat pero me dijeron que estaba bien
Regleta con enchufe y mano de santo para curarte de ruidos y encendidos imprevistos. Tuve la One S y la Series X conectada a una, y genial.
Apagar la consola, esperar a que el ventilador se pare, desenchufar, poner funda si se tiene, dormir en paz.
Lo mejor es la opción de apagar completamente.
pasnake escribió:Lo mejor es la opción de apagar completamente.

Sí pero no se te descargan los juegos ni las actualizaciones
Creo que si apagas de la regleta no funciona el Quick Resume.
tomedu7 escribió:Creo que si apagas de la regleta no funciona el Quick Resume.


Si funciona y te lo digo que todas las noches apago con la regleta.
@pasnake +1

Yo siempre apago desde configuración > apagar completamente. Hay una opción desde el botón guía que dice "apagar", es la misma que apagar completamente?
LanzaTM escribió:@pasnake +1

Yo siempre apago desde configuración > apagar completamente. Hay una opción desde el botón guía que dice "apagar", es la misma que apagar completamente?

No es la misma. Conla del botón guía me hace el ruído, con apagar completamente no
El mejor método para que no haga nada al apagar es desactivar las actualizaciones de sistema y aplicaciones y configurarla en modo ahorro de energía. Si se quiere usar en modo inmediato durante el día, pues para no andar cambiando, el último apagado puede ser el de Apagar completamente en las opciones de energía.
Quick Resume funciona aunque apagues la consola por completo, porque lo que hace es volcar el uso de la memoria RAM (volátil) por el juego al SSD (persistente) para que cuando vuelvas te vuelque la RAM de vuelta y esté exactamente en el mismo estado que donde lo dejaste. Por eso funciona aunque apagues, porque te escribe en el disco el estado exacto del juego.

alexsalabert escribió:
pasnake escribió:Lo mejor es la opción de apagar completamente.

Sí pero no se te descargan los juegos ni las actualizaciones


Creo que con la última actualización (o quizá una que esté en fase de pruebas) habían dicho que ya iban a conseguir que se pudiesen descargar actualizaciones en modo ahorro de energía.
Hola ! Yo voy a optar por la S después de pensarlo y teniendo la X de camino a casa xD. Al final cancele el pedido de Mediamark de la X y me iré a por una S. A parte de la diferencia de precio, yo juego 98% en monitor y apenas salgo de Fortnite y FIFA. Y creo que esos juegos cumplen de sobra en la consola. Además de los juegos adicionales que pueda jugar... Espero no arrepentirme jaja. Un saludo !
tomedu7 escribió:Creo que si apagas de la regleta no funciona el Quick Resume.

Apago la regleta unos 10' después de haber apagado la consola y Quick Resume funciona perfectamente. Sólo se quitan juegos de Quick Resume si tienen una actualización.

Un saludo
Pues lo volveré a probar luego, porque juraría que las primeras veces que apagué la regleta luego los juegos me iniciaban desde el principio.
tomedu7 escribió:Pues lo volveré a probar luego, porque juraría que las primeras veces que apagué la regleta luego los juegos me iniciaban desde el principio.

Quick resume vuelca lo que hay en la ram de la consola a un fichero swap en una partición del sistema.

Cuando inicias un juego lo único que se hace es verificar si existe ese fichero y de ser así restaurarlo en la ram de la consola.

Da igual si apagas o no la consola, tienes un fichero en el disco esperando a ser cargado.

Sí tus juegos utilizan más ram en el momento del volcado podrás tener menos juegos en la lista de quick resume, si utilizan menos ram podrás tener más.

No tiene más.
Sin caer en fanatismo , debo decir que en esta generación solo quería el PS5 , al ser dificil conseguirlo tuve la oportunidad de tener un XSS por allá el Enero 2021 , luego a eso de Octubre 2021 logré conseguir un PS5 a precio oficial y pesar de jugar grandes juegos como DS y Miles Morales no la he vuelto a tocar , mi tiempo se pasa en la XSS .

No he invertido en juegos, solo GamePass , y he descubierto joyas , en PS5 por ejemplo lo pensaba mucho en comprar un juego a 29,9$ y aqui en GP ese juego que tenía curiosidad y no lo compré pues lo pruebo dentro de la suscripción y así van varios.

Y para rematar , yo que soy fanatico de los juegos MLB The Show y esa movida de la MLB en sacar sus juegos multi pues mas tiempo le dedico a la XSS . Y sin contar que los exclusivos de XSS son día 1 con la salvedad de que son pocos, pero estoy seguro que en el proximo año sera un no parar de exclusivos , igual no tengo apuros con todo lo que hay en GP .

Obviamente cuando salga Spiderman 2 y GOD2 en PS5 , son juegos que no hay que negar su calidad y solo en ese momento apartaré mi XSS para disfrutarlos , pero del resto ahora mismo mi consola default es la XSS , e incluso pensando a futuro en cambiar a XSX.

Solo eso , es un comentario friendly sin caer en fanatismo .
Una pregunta. Descargué el forza horizon 4 en mi serie s. Y ahora dice estar instalándose, pero parece que está volviendo a descargar el juego de la red. Qué hace está haciendo la consola?
njg120 escribió:Sin caer en fanatismo , debo decir que en esta generación solo quería el PS5 , al ser dificil conseguirlo tuve la oportunidad de tener un XSS por allá el Enero 2021 , luego a eso de Octubre 2021 logré conseguir un PS5 a precio oficial y pesar de jugar grandes juegos como DS y Miles Morales no la he vuelto a tocar , mi tiempo se pasa en la XSS .

No he invertido en juegos, solo GamePass , y he descubierto joyas , en PS5 por ejemplo lo pensaba mucho en comprar un juego a 29,9$ y aqui en GP ese juego que tenía curiosidad y no lo compré pues lo pruebo dentro de la suscripción y así van varios.

Y para rematar , yo que soy fanatico de los juegos MLB The Show y esa movida de la MLB en sacar sus juegos multi pues mas tiempo le dedico a la XSS . Y sin contar que los exclusivos de XSS son día 1 con la salvedad de que son pocos, pero estoy seguro que en el proximo año sera un no parar de exclusivos , igual no tengo apuros con todo lo que hay en GP .

Obviamente cuando salga Spiderman 2 y GOD2 en PS5 , son juegos que no hay que negar su calidad y solo en ese momento apartaré mi XSS para disfrutarlos , pero del resto ahora mismo mi consola default es la XSS , e incluso pensando a futuro en cambiar a XSX.

Solo eso , es un comentario friendly sin caer en fanatismo .


Pues ya somos dos con las mismas ideas ( o más de dos)
njg120 escribió:Sin caer en fanatismo , debo decir que en esta generación solo quería el PS5 , al ser dificil conseguirlo tuve la oportunidad de tener un XSS por allá el Enero 2021 , luego a eso de Octubre 2021 logré conseguir un PS5 a precio oficial y pesar de jugar grandes juegos como DS y Miles Morales no la he vuelto a tocar , mi tiempo se pasa en la XSS .

No he invertido en juegos, solo GamePass , y he descubierto joyas , en PS5 por ejemplo lo pensaba mucho en comprar un juego a 29,9$ y aqui en GP ese juego que tenía curiosidad y no lo compré pues lo pruebo dentro de la suscripción y así van varios.

Y para rematar , yo que soy fanatico de los juegos MLB The Show y esa movida de la MLB en sacar sus juegos multi pues mas tiempo le dedico a la XSS . Y sin contar que los exclusivos de XSS son día 1 con la salvedad de que son pocos, pero estoy seguro que en el proximo año sera un no parar de exclusivos , igual no tengo apuros con todo lo que hay en GP .

Obviamente cuando salga Spiderman 2 y GOD2 en PS5 , son juegos que no hay que negar su calidad y solo en ese momento apartaré mi XSS para disfrutarlos , pero del resto ahora mismo mi consola default es la XSS , e incluso pensando a futuro en cambiar a XSX.

Solo eso , es un comentario friendly sin caer en fanatismo .

Bueno ps5 tiene Psnow que tampoco está nada mal para la gente que no haya jugado la anterior gen, aunque prefiero Gamepass por tema de juegos recientes que ponen , juegos AAA y sobretodo indies que me encantan
Bueno cuadrilla para un novato verde como yo que es la primera consola Xbox que tengo ya que la anterior es una PS3 y que casi no tiene tiempo para jugar que me aconsejariais que hiciera con esta consola,me refiero a <empieza con ponerle esto> ,<luego yo le haría lo otro>,etc..
No soy fan de gastarme esos dinerales en juegos y el gamepass lo veo muy interesante pero casi 13 pavos al mes pican..

Es que de PS3 estoy muy informado y otra cosa cuando me compré la PS3 la tuve en la caja sin abrir,precintada me refiero,por lo menos 2 meses y porque entre en la habitación/trastero y me la encontré allí. :(
Si y muchos os preguntaréis..y porque te compras una consola si no la utilizas? Pues hombre principalmente cuando tengo hueco libre me gusta jugar pero también porque ha salido "gratis".

Bueno pues eso,para iniciados como yo que es lo que debería de hacer.
@ANUBIS75 mira, para probar lo que te recomiendo yo es que pilles 6 meses de gold, saldría por unos 20 euros, después pillar un mes de Gamepass ultimate que pars nuevos usuarios lo tienes a 1 euro y te convierte el gold a ultimate, tendrías así 7 meses por poco dinero para ir probando.
Según los juegos que te gusten seguro encuentras algo que te pueda gustar, si puedes decir algún estilo que te guste se puede recomendar
@ANUBIS75 yo como dice el compañero, pero me pillaria un año de gold que suele estar en eneba o gamivo sobre 40 euros y aprovecharia el mes de game pass de 1 euro para tener 13 meses de game pass ultimate.
Y ya en tema de juegos lo que mas te mole, yo era nuevo en xbox y le di a todos los halo, ahora estoy con la saga gears, y ya despues muchisimos mas que me llamaban del servicio como jedi fallen, forza horizon 4 y 5, a plague tale, guardianes de la galaxia, life of strange true colors, hellblade,grounded, microsoft flight simulator.
Vamos que tienes un pedazo catalogo para decidir a que darle.
Buenas
Estoi en un momento con la PS5 y switch que ya he jugado a todo lo que me interesaba y estaba pensando en hacer la locura i irme cuando me despierte a por una Xbox series s [carcajad] pero hay dos cosas que me hechan un poco para atrás o que no lo tengo claro.
No me gusta comprar en digital, pero en este caso con gamepass y la cantidad de juego no seria inconveniente.
La otra duda que tengo es que si más adelante salen exclusivos de xbox ya más potentes, perdería mucha calidad respecto a una Xbox series X?
Gracias y haber cuando me despierte hago la locura o se me ha pasado las ganas durmiendo [carcajad]
seil escribió:Buenas
Estoi en un momento con la PS5 y switch que ya he jugado a todo lo que me interesaba y estaba pensando en hacer la locura i irme cuando me despierte a por una Xbox series s [carcajad] pero hay dos cosas que me hechan un poco para atrás o que no lo tengo claro.
No me gusta comprar en digital, pero en este caso con gamepass y la cantidad de juego no seria inconveniente.
La otra duda que tengo es que si más adelante salen exclusivos de xbox ya más potentes, perdería mucha calidad respecto a una Xbox series X?
Gracias y haber cuando me despierte hago la locura o se me ha pasado las ganas durmiendo [carcajad]


La calidad siempre será inferior a series X, por algo una vale el doble...pero no a niveles que vayas a notarlo mucho salvo que seas de fijarte mucho, yo tengo las dos y las disfruto.
Mi recomendación sería ir a por ella, no vas a tener problema y más aún para usarla para exclusivos y Gamepass.
El dash board de series s a qué resolución va? 1080p o 4k?
seil escribió:Buenas
Estoi en un momento con la PS5 y switch que ya he jugado a todo lo que me interesaba y estaba pensando en hacer la locura i irme cuando me despierte a por una Xbox series s [carcajad] pero hay dos cosas que me hechan un poco para atrás o que no lo tengo claro.
No me gusta comprar en digital, pero en este caso con gamepass y la cantidad de juego no seria inconveniente.
La otra duda que tengo es que si más adelante salen exclusivos de xbox ya más potentes, perdería mucha calidad respecto a una Xbox series X?
Gracias y haber cuando me despierte hago la locura o se me ha pasado las ganas durmiendo [carcajad]


Cómpratela. La de horas que te va a dar de vicio por un precio de risa y que te aguantará toda la generación garantizado (que pinta que va a ser larga). Con Gamepass tu secuencia va a ser descargar-jugar-borrar. Es que ni te hace falta más almacenamiento.

Imagen


Y esto sin contar la retro...
@Algarro14
Gracias, no soi de fijarme en detalles y eso, es más que nada que sabiendo que series s es inferior a la x, por ejemplo el dia que salga Fable IV nose si la serie s tendrá potencia para el juego [carcajad] o más bien son paranoias que me monto yo [carcajad]
@J2MRaiden
Gracias por responder, es más para eso, bajar un juego probarlo o pasarlo si me gustan y borrarlo y luego repetir con otro [carcajad]
@seil no creo que tenga problemas con ningún juego, si la Xbox one ha movido todo esta que está mucho más equilibrada sin problema, no hay ningún juego que deba preocuparte.
@Algarro14
Pues entonces perfecto, de Xbox solo he tenido la xbox one en su dia y jugue algun halo, gera of war y forza horizon y el presupuesto no daba para más teniendo las 3 consolas [carcajad] pero con gamepass ya es otra cosa, veré si esta tarde la compro y ya pasaré por aquí si la acabo pillando que luego me haré los cálculos [carcajad]
Me paso para decir que hace unos meses se dijo por aquí que las expansiones de GTA IV solo podían comprarse desde el menú del propio juego, pero parece que eso ha cambiado recientemente y han vuelto a estar disponibles en la Store, y de hecho, ahora mismo están rebajados como el juego base, así que quería avisar por si a alguien le interesaban.
Ayer me hice con una series S para el salón en MM, 265€ con el newsletter.
Cuándo la puse mi hijo me dijo que qué era, si un altavoz, un ventilador…. [qmparto] .

Ahora tengo una duda ¿tarda mucho en sincronizar las partidas entre consolas o es que me paso de rápido?

Estoy en mi escritorio con la X y lo típico, botón guía, apagar consola y adiós. Me levanto voy al salón, enciendo la S con inicio rápido, Quick resume y a jugar.

¿Tengo que cerrar el juego no?, porque si no no me carga la partida.
fer5 escribió:Ayer me hice con una series S para el salón en MM, 265€ con el newsletter.
Cuándo la puse mi hijo me dijo que qué era, si un altavoz, un ventilador…. [qmparto] .

Ahora tengo una duda ¿tarda mucho en sincronizar las partidas entre consolas o es que me paso de rápido?

Estoy en mi escritorio con la X y lo típico, botón guía, apagar consola y adiós. Me levanto voy al salón, enciendo la S con inicio rápido, Quick resume y a jugar.

¿Tengo que cerrar el juego no?, porque si no no me carga la partida.


Si cambias de consola el quick resume no funciona, lo de sincronizar datos pues suene ser rápido, baja la versión de la nube y listo.
Algarro14 escribió:
fer5 escribió:Ayer me hice con una series S para el salón en MM, 265€ con el newsletter.
Cuándo la puse mi hijo me dijo que qué era, si un altavoz, un ventilador…. [qmparto] .

Ahora tengo una duda ¿tarda mucho en sincronizar las partidas entre consolas o es que me paso de rápido?

Estoy en mi escritorio con la X y lo típico, botón guía, apagar consola y adiós. Me levanto voy al salón, enciendo la S con inicio rápido, Quick resume y a jugar.

¿Tengo que cerrar el juego no?, porque si no no me carga la partida.


Si cambias de consola el quick resume no funciona, lo de sincronizar datos pues suene ser rápido, baja la versión de la nube y listo.

Cuánta razón, estaba con la wifi sin conectar, cómo no es un juego del pass lo podía iniciar sin problema. :-| . gracias por la molestia.
Yo estoy muy contento con la series s pero ademas me ahorra dinero al no usar la vitrocerámica :p , como se calienta la condenada, despues de jugar un rato toca la rejilla negra y casi te quema la mano.

Espero que estas cosas se solucionen con las proximas revisiones de las consolas con los procesadores a 5 nanometros.
felisardo escribió:Yo estoy muy contento con la series s pero ademas me ahorra dinero al no usar la vitrocerámica :p , como se calienta la condenada, despues de jugar un rato toca la rejilla negra y casi te quema la mano.

Espero que estas cosas se solucionen con las proximas revisiones de las consolas con los procesadores a 5 nanometros.

Como todas las consolas. En concreto la series S expulsa el calor por esa rejilla. Añado que la mano no te quema, en todo caso, la notaras caliente.

Tengo ps4, switch oled y series S y en las tres noto que se calientan un poco, nada raro. El móvil mismo, ponte q jugar 15 minutos y veras como se pone caliente.

Solo es un comentario, porque te va a leer cualquiera que entre para ver si compra la series S y va a pensar que se pone a 70 grados.

Sin termometro, diria que la rejilla se pone a entre 30 y 40 grados, no mas.
Si le fastidio alguna venta a microsoft no pasa nada pero digo lo que veo, vamos lo que siento, he tenido y tengo muchas consolas y nunca he visto una que se calentara tanto o que expulse tanto calor o que tenga un punto tan caliente como la rejilla, o como lo quieras ver pero no me invento nada.

No quita que haya sido una buena compra y mientres no se fastidie por el calor ningun problema.
Es posible que influya que un ssd funciona a 60 grados, pero ni idea, supongo que será mejor que no expulse aire caliente un aparato electrónico que produce calor al funcionar.
Y la consola no se calienta, eso es mentir.
felisardo escribió:Yo estoy muy contento con la series s pero ademas me ahorra dinero al no usar la vitrocerámica :p , como se calienta la condenada, despues de jugar un rato toca la rejilla negra y casi te quema la mano.

Espero que estas cosas se solucionen con las proximas revisiones de las consolas con los procesadores a 5 nanometros.


Pues como el 360 slim avienta un buen de calor y ahí está despues de 9 o 10 años?? -ni me acuerdo xD- yo creo que xbox -desde el 360 slim- en cuanto a fiabilidad no hay nada que reprochar.
Que saque aire caliente no es que se caliente, calentarse es que el ventilador se revolucione o se apague sola, que cuando dejes de jugar la consola esté algo caliente porque tiene dentro un ssd un procesador y una fuente de alimentación que funcionan a más de 50 grados cada uno no es calentarse, es funcionamiento normal, incluso la parte de abajo que es la que menos se enfría la tocas y se nota que para lo que tiene dentro y las dos horas de vicio que se ha metido está bastante templado.
La rejilla es lo que no entiendo, en la X no se calienta, así que debe ser porque los agujeros son más pequeños y el aire roza más o el plástico mantiene más temperatura.
La x lleva un sistema algo distinto, pero bueno ya he puesto q se calienta o echa aire muy caliente.

Mientras no falle no hay problema.
En cuanto Microsoft arranque la nueva generación como dios manda , con un buen puñado de juegos exclusivos y las desarrolladoras se pongan las pilas con la nueva generación ,está va a ser mi consola de nueva Generación sin duda , de momento con PS4 y Nintendo switch lo veo innecesario.
Al final yo también he caído y me la he pillado. Por ahora todo bien en los primeros días y encima amazon me ha pagado 190 euros por la one x que es lo que me costó prácticamente. Vaya diferencia en la carga de los juegos. Una locura :)
alfonsoarj escribió:Al final yo también he caído y me la he pillado. Por ahora todo bien en los primeros días y encima amazon me ha pagado 190 euros por la one x que es lo que me costó prácticamente. Vaya diferencia en la carga de los juegos. Una locura :)


Para mí el mayor cambio es la velocidad, que pereza daban ciertos juegos antes, disfrútala
He estado hoy en Game y tenían la consola de segunda mano por 189€, menudo regalo [boing]

No entiendo este país, debería haber hostias por cada unidad [+risas]
14262 respuestas