[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

BILBOKOA escribió:Sobre Netflix, mirad lo que leí el otro dí en un medio de prensa económica, y es la hostia que se ha pegado en India. Empezó en 2016 y esperaban tener a día de hoy 100 millones de abonados y tienen apenas 5.

Disney+ allí les pasa la mano por cara con 46 millones de abonados, y hasta Amazon Prime Video con 17.


Y lo peor de todo es que esto no afecta solo a los ingresos brutos de la plataforma, repercute directamente en el mercado bursátil donde los números afectan directamentw a las inversiones externas. La mayoría de plataformas no sacan el capital de las suscripciones, eso es solo una pequeña parte...

Saludos

P.S. Y nos nos engañemos, el mercado del audiovisual es tremendamente volátil. Donde las modas temporales (los superhéroes o el mercado koreano mas recientemente) mueven las tendencias de forma prematura e imprevisible. Allá quedaron los zombies, las peliculas de aventuras o las ciencia ficción hace unas pocas décadas.
Para mí la hostia es por el bajón guapo de calidad. No por la forma de sacar las series. La inmensa mayoría de lo que suben no vale para nada.
Lloyd_Banks escribió:Nuevas imágenes

Imagen

https://www.elle.com/es/living/ocio-cul ... 4-estreno/


Por ahora siguen dando el pego como adolescentes gracias a la caracterización, pero tendrán que hacer algo para la siguiente temporada. De todos modos ya está confirmado que la siguiente es la ultima para este grupo pero que seguirán expandiendo el universo creado. Por lo visto los actores ya recibieron notificación por parte del productor.

Saludos
Yo la vere porque en general me sigue gustando, poruqe quiero ver como sigue y por cariño a los personajes pero a mi parecer ha ido a menos rapidamente. La T1 fue de lo mejor he visto en series, rei, llore, me emocione. Veremos como sigue
@taigcris algunos tienen cara de niños hagan lo que hagan, Sadie por ejemplo parece menor de edad.

Ya dijeron hace tiempo que la idea era hacer 5 temporadas si, lo malo que el virus les ha retrasado un poco.
Lloyd_Banks escribió:Ya dijeron hace tiempo que la idea era hacer 5 temporadas si, lo malo que el virus les ha retrasado un poco.

Un poco? [carcajad]
Han pasado 3 años desde la anterior.
Lloyd_Banks escribió:@taigcris algunos tienen cara de niños hagan lo que hagan, Sadie por ejemplo parece menor de edad.

Ya dijeron hace tiempo que la idea era hacer 5 temporadas si, lo malo que el virus les ha retrasado un poco.


Bueno, no se cuales son sus intenciones para seguir expandiendo el universo. Talvez hagan mas temporadas ( con distintos actores, una nueva historia) o un spinoff que es lo mas probable... Sea como sea, aunque antes era solo una idea, ya les han comfirmado a los actores que su andanza se termina con la siguiente. Por lo visto en esta ya cierran algunas "tramas" o eso he entendido yo con las ultimas afirmaciones de Levy ya que comenta que muchos aficionados se van a sentir muy satisfechos con los acontecimientos de esta temporada ya que reafirman y aclaran muchas de las sospechas que tenia la comunidad.

Yo empiezo a tenerle ganas, se me habian pasado durante los dos últimos años pero a medida que se acerca la fecha (y que estoy revisionando la serie después de casi 3 años) empieza a volverme el picorcito... XD

Saludos
@jorge5150 imagino que el plan original era sacar la temporada el año pasado.

@taigcris después de la quinta parece que habrá spinoff, y puede estar bien. Pueden hacerla de otro niño/a que creció en el mismo sitio que Eleven y que haya desarrollado otro poder. Como ya se vio con 008 y sus amigos que parecían personajes de Watch Dogs 2 XD
Ya han anunciado los Pops de Funko para el que le gusten [oki] . Personalmente me parecen los más flojos de las 4 temporadas.

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:


Aún no he visto el trailer, me prgunto si?merecerá la pena a tan pocos dias de que la lancen... Es de suponer que estará lleno de spoilers...

Saludos
@taigcris el tráiler es muy guapo. En cuanto a spoilers, hay poca cosa, te enseñan el villano, a alguien que ya sabemos que volvía desde hace mucho, y alguna cosilla más, pero así sin contexto no sabemos qué a pasado de todas formas.

No creo que pase nada por verle, sobretodo si ya sabes eso de la vuelta de cierto personaje.
Lloyd_Banks escribió:@taigcris el tráiler es muy guapo. En cuanto a spoilers, hay poca cosa, te enseñan el villano, a alguien que ya sabemos que volvía desde hace mucho, y alguna cosilla más, pero así sin contexto no sabemos qué a pasado de todas formas.

No creo que pase nada por verle, sobretodo si ya sabes eso de la vuelta de cierto personaje.


Si, la vuelta del personaje me la olía desde el principio. Y se ha comentado mucho durante el rodaje en distintas noticias. Del villano/monstruo de turno no se absolutamente nada pero me imaginó que seguirán con el atrapamentes ya que parece que es el antagonista principal a lo largo de toda la serie.

A ver como les sale esta última temporada, espero que cuanto menos sea entretenida.

Saludos
@taigcris por ahora el que sale aquí es nuevo, aunque parecen siempre estar conectados todos los monstruos.

Yo tengo muchas ganas, la pena es que esté partida en dos la temporada, pero tampoco quiero seguir esperando que ya se ha retrasado bastante esta temporada con la pandemia.
A mí me hubiese gustado que estuviese toda la temporada de golpe, pero bueno, asi la segunda tanda casi empalma con Cobra Kai y es un verano guapo de series para viejales como yo.
'Stranger Things': el final de la temporada 4 será "una película larga" y el episodio más largo de la serie de Netflix hasta ahora

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/stranger-things-final-temporada-4-sera-pelicula-larga-episodio-largo-serie-netflix-ahora

Toma ya, vaya manera de destrozar la serie, lo de las dos partes ya era una guarrada, pero encima alargar más aún los capítulos sin venir a cuento de nada, ya no podré hacer la maratón y olvidarme.
Para mí mejor porque mi miedo era que al estar partida los episodios sólo me durasen una tarde y ya. Aunque siempre veo las temporadas dos veces.

Pull&Bear ya ha traido camisetas por cierto

Imagen
nail23 escribió: 'Stranger Things': el final de la temporada 4 será "una película larga" y el episodio más largo de la serie de Netflix hasta ahora

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/stranger-things-final-temporada-4-sera-pelicula-larga-episodio-largo-serie-netflix-ahora

Toma ya, vaya manera de destrozar la serie, lo de las dos partes ya era una guarrada, pero encima alargar más aún los capítulos sin venir a cuento de nada, ya no podré hacer la maratón y olvidarme.

¿Hacer que el último capítulo sea largo es destrozar la serie?
¿Has visto ya el resto de la temporada para decir que lo han alargado sin venir a cuento de nada?
@DaniGonmoda
Se ve que algunos no entienden que en las OTT hay libertad creativa en la duracion de los episodios, practicamente nunca tienen el standar televisivo de 45 minutos, cada historia o trozo de una misma en forma de serie necesita su tiempo y si ese acto se puede contar en media hora, se hace, si se necesita una hora, pues tambien, y en este caso, si son 2 horas, pues 2 horas para que no haya un "coitus interruptus"


Pues va a ser que todos los capítulos duran bastante más
@thafestco Para mí se les ha ido un poco. Sólo espero que no hayan metido relleno a saco sólo para que dure más (algo que últimamente se está viendo mucho en el cine).
Dicen que el eje de esta temporada va a ser Max.

Ha venido la parejita a España a promocionar la serie

Imagen

Y ya están los primeros 8 minutos que los han sacado como promo, paso de verlos [+risas]
thafestco escribió:


Pues va a ser que todos los capítulos duran bastante más

Pues más que capítulos van a parecer películas, me gusta. Que ganas de verlos!!!
Lloyd_Banks escribió:Ha venido la parejita a España a promocionar la serie

Imagen]

Me pregunto qué será ese polvo blanco en el brazo de Natalia Dyer. Polvos de talco... o cocaína? ¬_¬
Recuerdo que Charlie Heaton (su pareja) era adicto a la cocaína y lo pillaron con ella en un aeropuerto.
Están poniendo anuncios en las paradas de bus. Hace tiempo que no veía anunciar nada de Netflix tanto.



@jorge5150 ya, ya me acuerdo. Yo también me pregunto por qué no le dejan comer a Natalia XD
Yo pensaba que esta cuarta temporada, pese a que está dividida en dos, era la última, y me acabo de enterar de que hay una quinta.
Golondrino escribió:Yo pensaba que esta cuarta temporada, pese a que está dividida en dos, era la última, y me acabo de enterar de que hay una quinta.


Dijeron hace unos años que el plan era hacer 5 temporadas. La putada es que el virus retrasó esta cuarta temporada.
jorge5150 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ha venido la parejita a España a promocionar la serie

Imagen]

Me pregunto qué será ese polvo blanco en el brazo de Natalia Dyer. Polvos de talco... o cocaína? ¬_¬
Recuerdo que Charlie Heaton (su pareja) era adicto a la cocaína y lo pillaron con ella en un aeropuerto.


Es el reflejo del vestido xd
harryhaller está baneado por "Troll"
Ahora mismo la cuarta temporada tiene un 70 en metacritic...no está mal aunque veo muy difícil que vuelva a la primera temporada (o incluso la segunda). Veré los dos primeros episodios, si sigue siendo peleitas de novios y la pelirroja en modo cuñada suprema lo dejo, que tengo mucho por ver.
Esta noche me lio con ella, son 7
Al final están los siente del tirón. ¿No se había dicho que sería semanalmente? ¿O me lo estoy imaginando?
2 vistos y me está gustando. El villano mola y el nuevo, Eddie también me gusta. Espero terminarla esta noche.

vik_sgc escribió:Al final están los siente del tirón. ¿No se había dicho que sería semanalmente? ¿O me lo estoy imaginando?


7 ahora, 2 en julio. Netflix no va a capítulo semanal gracias a dios.
Me flipa todo el rollo a
Pesadilla en Elm Street
que destila esta temporada.
Yo he visto hoy el primero y lo que más me ha flipado a sido el final.
Llevo tres. De momento me está gustando mucho, al nivel de la primera. En mi opinión se nota el tiempo que han tenido para trabajar el guión y la trama.
Visto el primer capítulo y pesé a la duración se me ha hecho corto, me a gustado bastante y el final a sido muy bestia [carcajad]
No recuerdo las temporadas anteriores que fueran en plan tan bestias, las recuerdo como algo "más infantil" [carcajad]
Que largos son los capítulos esta última temporada, no?
Porque he visto que el último capituló dura 1hora y 47 minutos. Los demás son de 1 hora y 15 minutos
@sonyfallon
Pues si ves la duración que tendrá el capítulo......ni las películas de los vengadores [carcajad]
Me quedan 2 y bastante contento por ahora. El 4 es mi favorito de los que llevo.
Jodo nano he visto el primero y la ostia con Lucas ha crecido la leche, es el mismo en serio?? [+risas]

Y la chica nueva; crissy creo que se llama, me ha dejado un poco loco pensaba que era porrera o fumeta o drogadicta, pero parece
que "podía" contactar con el "otro mundo". No?? Oooh joer la ha palmao?? [looco] Voy corriendo a ver el 2.


También me ha parecido mucha duración más de 1 hora el primer capítulo, mucho relleno le han metido, pero volver a hawkins es como howards, siempre mola. XD
seil escribió:@sonyfallon
Pues si ves la duración que tendrá el capítulo......ni las películas de los vengadores [carcajad]



Madre mía miedo me das… X-D
@sonyfallon
No he puesto el número del capítulo en el comentario [mad]
Es el capítulo 9 el último que sale en junio o julio, y por lo que pusieron en comentarios más atrás son 2 horas 30 minutos de capítulo [carcajad]
Terminada

Me ha gustado más que la tercera [oki], aunque es un poco predecible hacia el final y algunos personajes como Mike, Will y Lucas ya no son lo que eran, pero la he disfrutado, y eso que todavía quedan dos capitulazos tiene pinta :O

Dustin y Steve siguen siendo tremendos [360º]. Max también, aunque esta va de menos a más.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Increible que Netflix , para tener mas suscripciones deje solo 2 capitulos por emitir.

[burla2]
javitoto escribió:Increible que Netflix , para tener mas suscripciones deje solo 2 capitulos por emitir.

[burla2]



Ya no saben que hacer con la bajada de usuarios
Yo he visto 3 capitulos, y me esta gustando bastante mas que la tercera, los toques de terror, me parecen acertados , bebiendo de fuentes muy chulas como The RIng o Pesadilla en ELm Street, por el momento guapa la cosa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
2294 respuestas