Verificados/Jugables (Solo Steam)

Me puede confirmar alguien si con los juegos tipo Origin (Mass Effect Andromeda, Dragon Age) te pide entrar en Origin siempre que conecta?
Es una lastima que el Lara Croft and the guardián of light vaya a constantes saltos para lo antiguo que es.
Juanfran128 escribió:
Nimerio escribió:Cuidado con el Titanfall 2 de Steam porque requiere tener instalado Origin igualmente.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... id_origin/


Yo lo juego sin ningún problema. La primera vez que inicias el juego sale como la instalación de Origin, termina y ya las siguientes veces entra directamente.


funciona si estás offline las siguientes veces?
minius escribió:
Juanfran128 escribió:
Nimerio escribió:Cuidado con el Titanfall 2 de Steam porque requiere tener instalado Origin igualmente.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... id_origin/


Yo lo juego sin ningún problema. La primera vez que inicias el juego sale como la instalación de Origin, termina y ya las siguientes veces entra directamente.


funciona si estás offline las siguientes veces?


No, esa es la única pega que le pongo a los juegos de EA Play. Pero vamos, si me ha pillado por lo que sea fuera de casa, conectaba la Deck al móvil, entraba y au.
Alguien sabe si es posible poner el Broken Sword 3 en español con algún tipo de parche? Aunque me ha costado barato y podría llegar a jugarlo en inglés aunque me costase un poco de trabajo, prefiero jugarlo en español.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la configuración óptima para CS GO?
rafa-lito escribió:Alguien sabe si es posible poner el Broken Sword 3 en español con algún tipo de parche? Aunque me ha costado barato y podría llegar a jugarlo en inglés aunque me costase un poco de trabajo, prefiero jugarlo en español.


https://steamcommunity.com/app/33610/di ... 762578516/
Batman city en español gracias al tutorial, ya le ha llegado la hora al título
Bueno pues me compré Fall Guys el otro día ya que lo iban a quitar de Steam y con protón 7-18 funciona perfecto aunque te cargue cosas del easy anticheat y de Epic.

Prefería tenerlo en Steam por si luego en Epic desde la deck en su tienda no funcionaba bien, por comodidad en la biblioteca, y porque los juegos de Steam creo que tienen mejor rendimiento por los shaders que cargan.
Buenas a todos,

Tras haber seguido todos los pasos para jugar a Batman Arkham City, he conseguido ponerlo en español, pero ahora no me permite jugar con modo mando, es decir, solo puedo usar los trackpads y no sé si puedo cambiarlo.

Además de esto he visto que el archivo UserEngine ya no es igual y no tiene apenas lineas de texto por lo que no está la opción de cambiar el lenguaje ahí, aunque eso ya me da igual porque ya se escucha en castellano.

¿Alguien sabría cómo poner la opción de jugar con mando?

Muchas gracias
Al final a ojo diria que de los 90 que he probado, solo no he conseguido que vayan con nada:

- Amazing Spiderman 1 y 2 (ni he visto ni leido a nadie que le vayan,aunque el 1 lo tengo emulado en wii).

- Splinter cell conviction, no arranca, aunque diria que algun gameplay hay, por lo que supongo que debe haber algun fix.

Luego Split second que va pero con artifacts, quake 4 que le pasa lo de las fuentes, y a ojo poco mas, vamos, 3 que no van , y 2 que van con peros serios, 5 de unos 95, nada mal para estar verde el tema XD.

Dejo la lista de todos los que me han ido:


Alan wake 8gb +
Evil within 58.83gb +
Castlevania lords 15gb +
Dead space 2 10gb +
Wolfenstein 2009 6gb +
Return to castle wolfenstein 770 mb+
Castle of illusion 1.1 gb
Batman asylum 8.5gb +
Red dead redemption 2 128gb+ (proton 6.3.8 para evitar crashes)
RE3 remake 23.5gb +
Max payne 3 35,3gb +
Fallout 4 28gb +
L4D2 17gb +
Nail'd 2.3gb +
AC origins 51gb +
Specs op the line 7.5gb+
Broken sword 1.3gb +
Killer is dead 13.5gb+ (necesita editar ini)
alien breed 1.5gb +
DMC 10gb+
Max payne 2 1.7gb +
Kane & lynch 2 7.2gb +
Silent hill homecoming 8.9gb +
Roki 2.2gb+
Horizon zero 77gb +
Biomutant 25.5gb +
Castlevania mirror of fate 2Gb
dark sector 6gb
Dead island riptide 5.9 gb (proton GE para videos, aun asi sin sonido los mismos).
Mirror's edge (7,7gb) +
Jedi fallen order 55.4 gb +
Ryse of the tomb raider 25.5gb +
Mass effect andromeda 52.2gb +
Redout (7GB) + (proton experimental para no crashear)
Dark souls 3 26.7gb +
The darkness 2 6.5gb
DMC 4 5.75gb
Ryse sons of rome 27.7gb+
RE2 remake 27.3gb+
Days gone 60,3 gb
WRC 8 21.6gb+
Alice Madness returns 8.9gb+ (editar inis para rendimiento superior)
Insane 2 1.27gb
lego lord rings 5.49gb (proton ge, en ingles)
alien rage 3.35gb
Broken sword 2 1.22gb
Inversion 4.1gb
metal gear rising 24.87gb +
Vanquish 19.8gb+
tales of berseria 13.38gb+ (bloquear a 50hz para rendimiento estable)
mafia 2 clasic 7.95gb
hard reset 4.8gb
Enslaved 14gb
dirt 3 15.94gb
Crysis 2 12.69gb
Yakuza Kiwami 2 41.02gb
Dark souls 2 25gb +
Sleeping dogs 11.47gb
hatred 4.88gb
Serious sam 3 4.78gbb
singularity 7.5gb
dungeon siege 3 4.2gb
far cry blood dragon 4.25gb
the legend of Korra 2.6gb (borrar los saves de la carpeta del juego, sino, no entra)
Resident Evil 7 gold 36gb
Just cause 2 4.81gb (ejecutar primero en modo escritorio)
DMCV 38.77GB
GTAIV 24.87gb
Poder de la fueza 2 11.52gbgb
duke forever 6,77gb
far cry 3 12.48gb
kane & lynch dead man 7.66gb (usar .dll para saltar el windows live check)
Yaiba ninja gaiden z 5.47gb
Sekiro 14.09gb
Batman origins 28.6gb (editar inis para poner en español)
thimbleweed park (gog) (939mb)
shadow warrior 2 13gb
Kena bridge of spirits (epic 25gb) (instalar desde la epic store, no desde heroic, sino los videos no se ven o van desincronizados)
Fuerza de defensa terrestre armagedon 3.5gb
far cry 2 3.03gb
Lost planet 8gb (si no es el extreme conditions, usar el mismo .dll que en kane & lynch).
Vilkings wolves of midgar 7.08gb
Bionic comando 8.4gb
portal 2, 11.92gb +
binary domain 7.57gb
Blades of time 3.8gb
Castlevania 2 8.1gb +
mini ninjas 6.15Gb
Remember me 6.7gb


JulesRussel escribió:
Zack_VII escribió:Bueno pues uno que no funciona hagas lo que hagas: The legend of korra, entra, hace como un flash blanco y sale, probé con varios protones y desde el escritorio y nada.

Vete a /steamapps/compatdata/281690/pfx/drive_c/users/steamuser/Documents/Korra y borra los 3 archivos de salvado que te sincronizó steam cloud. Luego te funciona con proton 7.0-2 y supongo que otras versiones de proton. Este error también ocurre en windows cuando borras el juego y lo vuelves a instalar.
Desactiva también el steam cloud si tienes previsto usarlo en otro sistema.

@jiujinkai Creo que porque lo añadió Zack que tenía la versión de windows live y cuando lo añadí yo como funcional no lo ví y lo puse como funcional pero denominándolo solo Lost Planet, es el problema de que en la wiki al editar no estén en orden alfabético sino por orden de entrada.


Confirmo que lo del legend of korra se soluciona con lo que comenta juless [beer]


orzovk escribió:Buenas a todos,

Tras haber seguido todos los pasos para jugar a Batman Arkham City, he conseguido ponerlo en español, pero ahora no me permite jugar con modo mando, es decir, solo puedo usar los trackpads y no sé si puedo cambiarlo.

Además de esto he visto que el archivo UserEngine ya no es igual y no tiene apenas lineas de texto por lo que no está la opción de cambiar el lenguaje ahí, aunque eso ya me da igual porque ya se escucha en castellano.

¿Alguien sabría cómo poner la opción de jugar con mando?

Muchas gracias


Boton steam, luego a la derecha en mando y estableciendo uno por defecfo, como el de camara con mando no va? quizá se te haya puesto alguno de la comunidad condigurado para ir con trackpads? Tambien puedes probar a verificar la integridad de los archivos, por si se ha cascado algo, aunque tendrias que volver ahacer lo del ini, pero mejor que nada es.

Jester_Box escribió:Bueno pues me compré Fall Guys el otro día ya que lo iban a quitar de Steam y con protón 7-18 funciona perfecto aunque te cargue cosas del easy anticheat y de Epic.

Prefería tenerlo en Steam por si luego en Epic desde la deck en su tienda no funcionaba bien, por comodidad en la biblioteca, y porque los juegos de Steam creo que tienen mejor rendimiento por los shaders que cargan.


Fallguys solo se puede jugar online entiendo no? bo se pueden hechar partidas contra bots?
Hola! Vengo a comentar que el Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la versión de Steam remasterizada, va de lujo. Ha bajado muchísimo de precio, unos 6 pavos en tiendas de keys. Realmente vale la pena porque no sólo se ve genial todo al máximo, si no que no se calienta nada la deck y da una autonomía de 3 horas sin tocar nada, a 60 frames constantes, una maravilla. Os lo recomiendo porque además es un juego perfecto para controles de mando [sonrisa]
@Zack_VII

Hola buenas, muchas gracias por la respuesta.

No sé qué problema puede ser porque efectivamente está seleccionada la de mando más cámara, además desde parámetros le quito la pantalla completa para que abra desde el modo juego, pero una vez que abre no consigo que funcione con los botones, es más, tengo que abrir el teclado virtual para poder darle a Intro.

No entiendo nada la verdad
@Zack_VII
Pues de los que dices, a mi el Castlevania LoS 2 me salía en inglés cuando lo probé al principio de tener la Deck, y el Mirror of fate me salían artefactos o algo raro en pantalla desde poco después de completar el tutorial.

Sabrías decirme con que versión de proton los probaste? El Mirror avanzaste algo o probaste solo el tutorial?
Madre mía el Titanfall 2 ¬_¬ Si el Shadow Warrior 2 ya me ha parecido un portento gráfico, el T2 se me han caído los huevos al suelo [flipa]

Como una PS4 pro en mis putas manos…

PEDASHO DE MAKINON
axis100 escribió:@Zack_VII
Pues de los que dices, a mi el Castlevania LoS 2 me salía en inglés cuando lo probé al principio de tener la Deck, y el Mirror of fate me salían artefactos o algo raro en pantalla desde poco después de completar el tutorial.

Sabrías decirme con que versión de proton los probaste? El Mirror avanzaste algo o probaste solo el tutorial?


El castle 2 no lo tengo instalado ya , porque ando rejugando el 1 y era ocupar espacio tontamente XD, pero lo del ingles puede ser, yo esque estoy tan acostumbrado a jugar juegos en ingles, que a veces , y mas si son juegos que pruebo un poco entre tantos otros, no me doy cuenta si estan en ingles o español XD. Supongo que has probado en propioedades del juego, que en idioma esté seleccionado el español no? lo digo porque ami, no se porque, a veces por defecto me marca el ingles XD y tengo que cambiarlo a mano. Si esque si, y dentro del juego no hay opcion para ponerlo en español, quizá sea un caso tipo los batman que habria que tocar algun ini, pero es raro, porque el 1 y el mirrors salen en español, vamos , no parece algo global como lo de los juegos de warner.

Lo del mirror en su momento detecté el problema, y he tenido que volver a entrar ahora para recordarlo: no es un tema de protón, es un tema de que MAA del juego, el antialaising, esta roto y causa artifacts, quitalo y deberian dejarte de salir, yo lo acabo de probar y en efecto vaya, con antialias, al golpear con el latigo salen como rayas raras por ahi, quitandolo no me ha salido ni uno en 5 mins que he probado, asi que prueba y me dices [beer]
@TheDarknight75 El T2 es un juego que luce una burrada hasta con hardware modesto, aparte de tener una de las mejores campañas que recuerdo.

Compra obligada, por supuesto. XD
Los que tengáis xbox game pass ultimate y tengáis ea play, la aplicación de ea app funciona bien con Lutris. De hecho funciona bastante bien. Yo he probado hoy Justo el titanfall 2 y los 60fps no me los roba nadie 😍
Donde sería mejor comprar el Titanfall2 Steam o en Origin.
@pabloc Segun mi entender, si es para la deck, en steam siempre mejor...
Probado Fifa 22, Final Fantasy VIII Remake y Ni No Kuni y van perfectos!
@jordi1986 el Ni No Juni en español de España?
malainfluencia escribió:@pabloc Segun mi entender, si es para la deck, en steam siempre mejor...

Si para Deck claro pero como creo que Origin queda en segundo plano pués me queda la duda de si consume recursos.
atheros escribió:@jordi1986 el Ni No Juni en español de España?

Ni No Kuni en español de España sin hacer nada, salió directamente en nuestro idioma sin hacer nada.

Un saludo!
pabloc escribió:Donde sería mejor comprar el Titanfall2 Steam o en Origin.

Yo key de Origin edición Chupi por 4,79€

Cortesía de un forero, mi biblia de Diogenes [carcajad]

https://www.clavecd.es/
Nada, no hay manera de hacer funcionar el Divinity Original Sin 2. Me pide crear perfil, consigo escribir pero cierra.
Que tal buen dia! por fin me ha llegado este pasado viernes mi Steam Deck y como todos estoy probando y cacharreando pero estoy teniendo problemas para arrancar Persona 4 Golden... ya he probado con Proton GE, Proton Experimental y Proton 7.02 y con ninguno arranca y tengo entendido que incluso ya esta verificado despues de la polemica que se hizo en un principio respecto que a que no funcionaba... Alguien lo ha probado o pudo hacerlo funcionar? Gracias de antemano
kabone escribió:Que tal buen dia! por fin me ha llegado este pasado viernes mi Steam Deck y como todos estoy probando y cacharreando pero estoy teniendo problemas para arrancar Persona 4 Golden... ya he probado con Proton GE, Proton Experimental y Proton 7.02 y con ninguno arranca y tengo entendido que incluso ya esta verificado despues de la polemica que se hizo en un principio respecto que a que no funcionaba... Alguien lo ha probado o pudo hacerlo funcionar? Gracias de antemano

A mí me funcionó a la primera utilizando Proton 7.02 y no le hice ningún otro cambio.

¿Puede ser que se haya instalado mal? Prueba a borrarlo y bajarlo de nuevo.
Buenas!! Acabo de pillar el Castle of Illusion para mi peque (yo también lo jugaré) y sale en inglés. Se puede cambiar el idioma?? Dentro del juego no se puede, y en la configuración del juego en el game mode ya pone usar en español de españa...

Gracias!!!
Zack_VII escribió:
axis100 escribió:@Zack_VII
Pues de los que dices, a mi el Castlevania LoS 2 me salía en inglés cuando lo probé al principio de tener la Deck, y el Mirror of fate me salían artefactos o algo raro en pantalla desde poco después de completar el tutorial.

Sabrías decirme con que versión de proton los probaste? El Mirror avanzaste algo o probaste solo el tutorial?


El castle 2 no lo tengo instalado ya , porque ando rejugando el 1 y era ocupar espacio tontamente XD, pero lo del ingles puede ser, yo esque estoy tan acostumbrado a jugar juegos en ingles, que a veces , y mas si son juegos que pruebo un poco entre tantos otros, no me doy cuenta si estan en ingles o español XD. Supongo que has probado en propioedades del juego, que en idioma esté seleccionado el español no? lo digo porque ami, no se porque, a veces por defecto me marca el ingles XD y tengo que cambiarlo a mano. Si esque si, y dentro del juego no hay opcion para ponerlo en español, quizá sea un caso tipo los batman que habria que tocar algun ini, pero es raro, porque el 1 y el mirrors salen en español, vamos , no parece algo global como lo de los juegos de warner.

Lo del mirror en su momento detecté el problema, y he tenido que volver a entrar ahora para recordarlo: no es un tema de protón, es un tema de que MAA del juego, el antialaising, esta roto y causa artifacts, quitalo y deberian dejarte de salir, yo lo acabo de probar y en efecto vaya, con antialias, al golpear con el latigo salen como rayas raras por ahi, quitandolo no me ha salido ni uno en 5 mins que he probado, asi que prueba y me dices [beer]

Gracias por la respuesta! [beer] Pues en el caso del Mirror, efectivamente era el AA, ha sido desactivarlo y lo poco que he probado iba perfecto sin artefacto ninguno.

En el caso del LoS2, me lo he vuelto a bajar y no me ha preguntado idioma, y una vez dentro del juego no he visto la opción de cambiar idioma. Supongo que habrá que tocar algún archivo para que salga en español. Pero vaya, como tú dices, si toca jugarlo en inglés tampoco sería ningún drama.
Alguien ha probado el juego THE ASCENT recientemente? Creo recordar que al principio de recibir la Deck estaba en español, pero ahora me sale en inglés.
No entiendo muy bien lo del tema de los idiomas, la verdad.

¿Valve está al tanto de esta movida? ¿O al ser la inmensa mayoría de usuarios anglosajones se la sopla?

Porque es bastante peñazo.

Y eso que yo juego casi todo en inglés.
@Nimerio Lo que en más coñazo aún es el que instales los locales correspondientes para cambiar el idioma y te los sobreescriban en la siguiente actualización del sistema, igual que te eliminan pacman, los paquetes que instalaste ... Es un sistema muy pensado para que no te salgas de la línea que te marcan y la verdad que toca muchísimo las narices, en los juegos en español me da un poco igual pero sí que quería probar a jugar el Trails from Reverie con el script de traducción y creo que hace falta el locale japonés para ejecutarlo y es un poco coñazo reinstalarlo cada semana. :-|
Nimerio escribió:No entiendo muy bien lo del tema de los idiomas, la verdad.

¿Valve está al tanto de esta movida? ¿O al ser la inmensa mayoría de usuarios anglosajones se la sopla?

Porque es bastante peñazo.

Y eso que yo juego casi todo en inglés.


Yo creo que mientras nadie se queje ni les pregunte por esto,seguiran sin mover ni un dedo.
Total las soluciones las aportan gente de aqui del foro para arreglar lo del idioma,asi que...
Estaria bien que lo arreglara Valve la verdad.
Chenkaiser escribió:
kabone escribió:Que tal buen dia! por fin me ha llegado este pasado viernes mi Steam Deck y como todos estoy probando y cacharreando pero estoy teniendo problemas para arrancar Persona 4 Golden... ya he probado con Proton GE, Proton Experimental y Proton 7.02 y con ninguno arranca y tengo entendido que incluso ya esta verificado despues de la polemica que se hizo en un principio respecto que a que no funcionaba... Alguien lo ha probado o pudo hacerlo funcionar? Gracias de antemano

A mí me funcionó a la primera utilizando Proton 7.02 y no le hice ningún otro cambio.

¿Puede ser que se haya instalado mal? Prueba a borrarlo y bajarlo de nuevo.


Gracias por la respuesta a base de intentar varias veces de repente ya funciono con Proton experimental, fue muy extraño pero funciono.
esosoy escribió:Los que tengáis xbox game pass ultimate y tengáis ea play, la aplicación de ea app funciona bien con Lutris. De hecho funciona bastante bien. Yo he probado hoy Justo el titanfall 2 y los 60fps no me los roba nadie 😍



Hay tuto de eso?¿ gracias
@fuji Lo probé antes y funciona, simplemente instala Lutris con el Discover, pulsas en el "+" en la parte superior izquieda, la izquierda, luego "Search the lutris website for installers", buscas "EA APP", le das y (opcionalmente) seleccionas que te cree un acceso directo en Steam.
Sigues los pasos, te descargará todo, en cierto momento dirá que tiene que descargar el plugin gecko para wine, le das a aceptar.
Llegará un momento en que se abrirá la aplicación de EA pero solo se verá el fondo, la cierras y terminará la instalación.
Abres "EA APP" desde la biblioteca de Lutris y ya funcionará correctamente.
JulesRussel escribió:@fuji Lo probé antes y funciona, simplemente instala Lutris con el Discover, pulsas en el "+" en la parte superior izquieda, la izquierda, luego "Search the lutris website for installers", buscas "EA APP", le das y (opcionalmente) seleccionas que te cree un acceso directo en Steam.
Sigues los pasos, te descargará todo, en cierto momento dirá que tiene que descargar el plugin gecko para wine, le das a aceptar.
Llegará un momento en que se abrirá la aplicación de EA pero solo se verá el fondo, la cierras y terminará la instalación.
Abres "EA APP" desde la biblioteca de Lutris y ya funcionará correctamente.



Hostia mil gracias! ahora la instalo!

Soy un manta con linux XD, primero me dijo algo de drivers graficos y ahora que no tengo wine (si lo tengo) y se me queda en creating wine prefix cuando le doy a instalar ea app jajaja, de ahi no paso.
JulesRussel escribió:@Nimerio Lo que en más coñazo aún es el que instales los locales correspondientes para cambiar el idioma y te los sobreescriban en la siguiente actualización del sistema, igual que te eliminan pacman, los paquetes que instalaste ... Es un sistema muy pensado para que no te salgas de la línea que te marcan y la verdad que toca muchísimo las narices, en los juegos en español me da un poco igual pero sí que quería probar a jugar el Trails from Reverie con el script de traducción y creo que hace falta el locale japonés para ejecutarlo y es un poco coñazo reinstalarlo cada semana. :-|


Una pregunta: ¿instalando los locales es-ES.UTF-8 se podría usar el comando de arranque LANG=es-ES.UTF_8 %command% al ejecutar los juegos y serviría para que los juegos que se ejecutan en latino y no tienen opción ni fichero de configuración para cambiar el idioma se ejecuten en español de España? ¿O es más para el tema de caracteres japoneses o de otros idiomas? Es que estoy un poco harto de lidiar con los juegos que se ejecutan en latino, y hay algunos que no tienen fichero alguno para modificarlo. Entiendo que es porque SteamOS está en inglés, por mucho que el cliente de Steam lo pongas en español de España, pero me da un poco de cosa lo de poner password y lidiar con la consola para quitar lo de solo lectura…

Un saludo.
Por si a alguien le interesa, ya funciona en Deck el V Rising.

Hay que descargar el Battlerite Royal (un juego gratuito de la misma compañía), coger el archivo stun_steamnetworking.dll de BattleriteRoyale_Data/Plugins/ y pegarlo sustiuyendo al que hay en VRising_Server/VRisingServer_Data/Plugins/x86_x64 y en VRising_Data/Plugins/x86_64.

(Esto lo he visto en Protondb).

Y listo, ya funciona. He estado probando un par de horas y bien. La primera vez que usas una habilidad se laguea, solo la primera vez, luego ya va bien. Y nada, algún lagueo puntual, y poco más.

Por otro lado, esta tarde aun no habían plantillas (seguro que saldrán en seguida), así que hay que asignar un par de teclas a los botones traseros (como la tecla B).
@Lungux Si funciona mediante detección regional debería de lanzarse en Español de España si está disponible, cuando lo comentaron probé con el Ghostbusters que por defecto está en inglés y lo lanza en Español.
Lo único que cuando hay una actualización del sistema hay que lanzar los dos últimos comandos de la guía que hice para restaurarlo, lo comprobé hoy:
hilo_software-actualizaciones-drivers-dual-boot-forks-y-mas_2450843_s100#p1752658462
hilo_software-actualizaciones-drivers-dual-boot-forks-y-mas_2450843_s200#p1752685906

fuji escribió:
JulesRussel escribió:@fuji Lo probé antes y funciona, simplemente instala Lutris con el Discover, pulsas en el "+" en la parte superior izquieda, la izquierda, luego "Search the lutris website for installers", buscas "EA APP", le das y (opcionalmente) seleccionas que te cree un acceso directo en Steam.
Sigues los pasos, te descargará todo, en cierto momento dirá que tiene que descargar el plugin gecko para wine, le das a aceptar.
Llegará un momento en que se abrirá la aplicación de EA pero solo se verá el fondo, la cierras y terminará la instalación.
Abres "EA APP" desde la biblioteca de Lutris y ya funcionará correctamente.



Hostia mil gracias! ahora la instalo!

Soy un manta con linux XD, primero me dijo algo de drivers graficos y ahora que no tengo wine (si lo tengo) y se me queda en creating wine prefix cuando le doy a instalar ea app jajaja, de ahi no paso.

Vale, el script no debe de incluir la instalación de Wine, yo ya lo tenía configurado en lutris después de instalar algún juego de gog, no es el mismo wine que viene en flatpack. Coincidió que el script que usé ya incluía wine como dependencia por lo que lutris lo instala solo, en este caso puedes instalarlo según indico en las imágenes:
Instala la versión que tengo yo instalada que es la que funciona seguro.
Pulsa en el botón de las 3 líneas y posteriormente en preferencias
Imagen
Vete a la sección "Runners" y busca Wine, pulsa en el botón que marco en rojo.
Imagen
En tu caso el wine que sale en primer lugar no estará instalado, dale a instalar.
Imagen

Si después de instalar wine te da error dale a borrar la instalación de la EA App y vuelve a intentarlo para que empiece el script de 0. Te debería de salir en la sección -> Games
Imagen
@JulesRussel lo raro es que incluye wine ya de serie ese que dices marcado y puesto, por eso me extrañaba y me sigue sin ir, mañana sigo probando a ver. gracias!
@fuji Pues es raro, lo único decirte que tienes que hacerlo desde el modo escritorio. Si tienes lutris agregado en modo juego y lo haces desde ahí da problemas.
JulesRussel escribió:@fuji Pues es raro, lo único decirte que tienes que hacerlo desde el modo escritorio. Si tienes lutris agregado en modo juego y lo haces desde ahí da problemas.



Si, lo hago desde modo escritorio y siempre cuando lo inicio me dice lo de los drivers de vulkan y cuando intento añadir el ea app me dice lo de wine con un aviso y al darle a continuar se queda ahi para siempre creating wine prefix.

No te preocupes, bastante me has guiado ya, mañana busco info a ver si alguien mas tiene ese fallo, prisa 0 ^^.

Merci!
yakumo_fujii escribió:
rafa-lito escribió:Alguien sabe si es posible poner el Broken Sword 3 en español con algún tipo de parche? Aunque me ha costado barato y podría llegar a jugarlo en inglés aunque me costase un poco de trabajo, prefiero jugarlo en español.


https://steamcommunity.com/app/33610/di ... 762578516/


Gracias. Lo probaré
TheDarknight75 escribió:
pabloc escribió:Donde sería mejor comprar el Titanfall2 Steam o en Origin.

Yo key de Origin edición Chupi por 4,79€

Cortesía de un forero, mi biblia de Diogenes [carcajad]

https://www.clavecd.es/

Está al mismo precio en Steam y allí lo he comprado.
Gracias por la recomendación me está pareciendo un juegazo. [beer]

Edito:
Podeis probar la demo desde Origin si estaís indecisos ya que la oferta de 4,79€ finaliza en 11h
pabloc escribió:
TheDarknight75 escribió:
pabloc escribió:Donde sería mejor comprar el Titanfall2 Steam o en Origin.

Yo key de Origin edición Chupi por 4,79€

Cortesía de un forero, mi biblia de Diogenes [carcajad]

https://www.clavecd.es/

Está al mismo precio en Steam y allí lo he comprado.
Gracias por la recomendación me está pareciendo un juegazo. [beer]

Edito:
Podeis probar la demo desde Origin si estaís indecisos ya que la oferta de 4,79€ finaliza en 11h

Que cosas. Me pilló este juego en una época mala de mi vida y no lo acabé. Ahora estoy saliendo de otra época mala y me esta ayudando a disfrutar (entre otras cosas, claro) en la Deck, seis años o así después
Yo de momento gozando como un animal. Sólo me he encontrado dos juegos que no me ha convencido el rendimiento:

-Dragon Quest Builders 2, tartamudea mucho, no se ve fluido, en Protondb leí que hay que poner otro proton, quitar pantalla completa y demás, pero paso, tengo mucho a lo que jugar y supongo que acabará siendo compatible sin hacer nada.

-Chrono Trigger, el juego funciona, pero cuando estas en aldeas, bosques y demás cada X segundos baja un pelín la tasa de frames, no acaba de girar redondo. Además da igual 60 que 30, siempre hay esa pequeña rascadita cada pocos segundos. Imagino también que habrá versiones de Proton más estables, pero también paso, ya irán puliendo estas cosas.

El resto, 25 juegos así, perfecto, plug and play.
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Burnout Paradise REMASTERED de Steam? he visto como hacer funcionar el de Origin, el problema es que el comando de SkipVideos no lo puedo aplicar en Origin directamente, porque al ser un juego de Steam no me detecta que el juego este instalado.

Alguna idea?


@JulesRussel Te confirmo que el metodo del idioma funciona para los juegos de Lego, por lo menos para el Lego Marvel 2. A ver si Steam actualiza para corregir esto sin tener que hacerlo manualmente.

Mil gracias!
5461 respuestas