Online Familiar

reXSnake escribió:¡Buenas, eolianos!

¡Grupo completo!

La suscripción es la familiar más paquete de expansión y el precio a pagar es de 8,65€ cada uno.

Los miembros del grupo familiar son los siguientes:
1- reXSnake (Confirmado)
2- @josssy (Confirmado)
3- @zoid (Confirmado)
4- @Serdaniii (Confirmado)
5- @nunez (Confirmado)
6- @x antonio 22 (Confirmado)
7- @NOE95bp (Nuevo integrante confirmado)
8- @Hugovrdm (Nuevo integrante confirmado)

Los que están confirmados son los que han asegurado que continúan en el grupo familiar. Y si es nuevo en el grupo, será indicado como "Nuevo integrante confirmado".


@NOE95bp va a ocupar el lugar de murpix.
reXSnake escribió:
reXSnake escribió:¡Buenas, eolianos!

@murphix, tienes de plazo hasta el viernes para confirmar si sigues en el grupo o no, o sino, por desgracia, tendremos que sustituirte por otro compañero del foro.

Puede unirse cualquiera para una posible vacante. De momento no es seguro, pero hay una posibilidad de que quede una plaza vacía antes del viernes. Quien esté realmente interesado, que me envíe un mp y posteriormente actualizaré este mensaje indicando quien es.

La suscripción es la familiar más el paquete de expansión y el precio a pagar cada uno es de 8,65€.
Es importante que la persona interesada en unirse tenga Telegram, puesto que tengo un grupo creado con todos los integrantes del grupo familiar.

Quien quiera, puede pagar a partir de hoy, no es necesario esperar a que llegue el día 27.

Los miembros del grupo familiar son los siguientes:
1- reXSnake (Confirmado)
2- @josssy (Confirmado)
3- @zoid (Confirmado)
4- @Serdaniii (Confirmado)
5- @nunez (Confirmado)
6- @x antonio 22 (Confirmado)
7- @murpix
8- @Hugovrdm (Nuevo integrante confirmado)

Como he dicho al principio, sólo un usuario no ha contestado todavía de los que ya estaban en el grupo el año pasado.
Los que están confirmados son los que han asegurado que continúan en el grupo familiar. Y si es nuevo en el grupo, será indicado como "Nuevo integrante confirmado".


El hueco está reservado a @NOE95bp en el caso de que murpix no siga con nosotros.

Si vuelve a quedar hueco no dudes en citarme o mandar MP si es posible. Gracias.
Grupo familiar con expansión

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: garbancita
6: aceituno1982
7: lavafox
8: Wesker1985

Faltan 3 y lo dejamos listo, a ver si pudiéramos llenarlo entre hoy y mañana y dejarlo ya funcionando
Con la llegada del Mario striker, voy a pillar online básico, haré yo el grupo como el anterior. Quién éste lo interesado que me envíe mp o comenté aquí mencionandome.
josepove escribió:Grupo familia con expansión
1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: garbancita
6: aceituno1982
7: libre
8: libre

Faltan 3 y lo dejamos listo, a ver si pudiéramos llenarlo entre hoy y mañana y dejarlo ya funcionando
@josepove
Me uno al grupo

Grupo familia con expansión
1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: garbancita
6: aceituno1982
7: lavafox
8: libre

Faltan 3 y lo dejamos listo, a ver si pudiéramos llenarlo entre hoy y mañana y dejarlo ya funcionando
Si se puede yo también me sumo al grupo de familiar + expansion
Timbernt escribió:Si se puede yo también me sumo al grupo de familiar + expansion


en principio esta lleno, si alguno se sale te comento mañana cuanto antes
Me uni a un grupo de online básico, somos 7 si alguien se anima que me diga! Aún no ha sido contratado.
@sevillanito buenas, estoy interesado. Puedes decirme como puedo unirme, gracias.
cubegame escribió:@sevillanito buenas, estoy interesado. Puedes decirme como puedo unirme, gracias.


Sorry está completo :(
Estoy interesado en unirme a un grupo!! Algun hueco libree??
cubegame escribió:Estoy interesado en unirme a un grupo!! Algun hueco libree??

Ya somos dos, a mí me vale unirme al familiar sencillo sin expansión. A ver si nos meten en alguno que se esté formando o si no lo formamos de 0 con los que vayan entrando.
Otro más que se le ha expirado el online y me interesa el familiar con las expansiones ! Alguien? Y que me cuente cómo funciona ! Gracias
Veo que somos unos cuantos los que estamos buscando, podría estudiarse crear uno de 0.
Por aquí sigo interesando en familiar + expansión, interesados MP
Busco grupo también para Switch online con expansión, MP si alguien monta
Yo también busco grupo familiar + expansión.
Hola!
Estoy interesado en grupo familiar.
Si hay hueco(s) libres por favor me añadis?
Gracias y saludos,
Pues esta visto que somos suficientes para montar un grupo nuevo, así que podíamos movernos y mirar.
Con Telegram sería fácil hablar a ver si se puede sacar adelante
Grupo familiar con expansión

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: davidtuti
6: aceituno1982
7: lavafox
8: Alexcap

Conjunta cerrada
josepove escribió:Grupo familiar con expansión

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: libre
6: aceituno1982
7: lavafox
8: Libre

Buenas chicos, 2 huecos disponibles y pase comprado hace 2 días ya que me han dejado tirado 2 usuari@s que no contestan ahora..


Tienes MP. Saludos
davidtuti escribió:
josepove escribió:Grupo familiar con expansión

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: libre
6: aceituno1982
7: lavafox
8: Libre

Buenas chicos, 2 huecos disponibles y pase comprado hace 2 días ya que me han dejado tirado 2 usuari@s que no contestan ahora..


Tienes MP. Saludos



Me interesa te he enviado un MP.
Buenas, estoy interesado en un grupo sin expansión.
Sin expansión entonces cuantos somos vamos hacer recuento:
@alex_395
@Kakarot_13
@cubegame
@Aythor90

*Si he puesto a alguien que quiera expansión o que ya tenga grupo que lo diga y así no perdemos tiempo. Si me ha faltado alguien por poner que lo diga también.
Aythor90 escribió:Sin expansión entonces cuantos somos vamos hacer recuento:
@alex_395
@Kakarot_13
@cubegame
@Aythor90

*Si he puesto a alguien que quiera expansión o que ya tenga grupo que lo diga y así no perdemos tiempo. Si me ha faltado alguien por poner que lo diga también.


Hola, me interesa, me apunto:

@alex_395
@Kakarot_13
@cubegame
@Aythor90
@DAFIMA
Aythor90 escribió:Sin expansión entonces cuantos somos vamos hacer recuento:
@alex_395
@Kakarot_13
@cubegame
@Aythor90

*Si he puesto a alguien que quiera expansión o que ya tenga grupo que lo diga y así no perdemos tiempo. Si me ha faltado alguien por poner que lo diga también.

Si puede ser a mi resérvame otro hueco, ya que seríamos mi pareja y yo.
Alguien me mete en su grupo? Quiero jugar online jeje
alex_395 escribió:@alex_395
@Kakarot_13
@cubegame
@Aythor90
@DAFIMA
@Kakarot_13
@Andony

seriamos 7, alguien se anima a montarla??


Creamos un grupo de WhatsApp si quieres
alex_395 escribió:@alex_395
@Kakarot_13
@cubegame
@Aythor90
@DAFIMA
@Kakarot_13
@Andony

seriamos 7, alguien se anima a montarla??


Quien lo monte es lo de menos, yo mismo. La cuestión es el compromiso, el que diga ahora que sí que luego no se eche atrás. Yo propongo hacer un grupo mejor por telegram para gestionarlo que es lo suyo y cuando estemos ya los 8 acordamos un día y se contrata. Mi telegram @aythor90
Opino lo mismo, mejor Telegram y seriedad.
Algún hueco libre para online con expansión?
Yo quiero montar un grupo de Online + Expansión. Quien quiera entrar que me haga privado.
Aythor90 escribió:Confirmados online sin expansión:
@alex_395
@Kakarot_13 +2
@Aythor90
@DAFIMA
@Andony

Ya somos 7 nos queda uno para completar

Hola, si os queda hueco yo estoy interesado
Yo también estoy interesado, con expansión.
Interesado con expansión
Se me ha olvidado comentar que cuando me hagáis el privado, pasadme el nick de Telegram para meteros en el grupo.

Grupo EOL - Nintendo Switch Online + Expansión Pack

  • pipino
  • amiga pipino
  • amigo pipino
  • dextervi
  • Joxito4

Vamos que nos quedan 3!!!
Te mando privado estoy interesado
Gracias a todos, ahora mismo a falta de recibir el dinero y dar de alta la suscripción, somos 8.
Buenas!

Estaría interesado en unirme a un grupo familiar.
Si para alguno necesitais gente avisarme!

Saludos!
Hola. Estoy interesado en una suscripción familiar, si se crea otro grupo cuenten conmigo.

Saludos.
Buenas,
Estamos montando un grupo familiar, por ahora somos cuatro.
Buscamos a otras 4 personas para que nos salga lo más barato posible.
Ya hemos compartido otro año antes, cero problemas. @parry @Debra laFave y @dblo pueden dar fe. Ya peinamos canas y no estamos para rollos.
los que estén interesados que manden MP y explico cómo lo hacemos, el precio y demás. En principio compramos e grupo familiar desde la Nintendo eShot, 12 meses. Está a 34,99€ Luego de lógica, dividimos el gasto entre los que estemos en el grupo.

Por ahora estamos:
@susinsin
@Debra laFave
@l iF O X l + 1

o7

@casius22
@jonagar

A mi post os remito. Ojo, no buscamos suscripción familiar premium, solo la básica. Si estáis interesados mandadme MP.
@l iF O X l muchas gracias. De momento quiero la premium si cambio de opinión les aviso gracias.

Saludos.
l iF O X l escribió:Buenas,
Estamos montando un grupo familiar, por ahora somos cuatro.
Buscamos a otras 4 personas para que nos salga lo más barato posible.
Ya hemos compartido otro año antes, cero problemas. @parry @Debra laFave y @dblo pueden dar fe. Ya peinamos canas y no estamos para rollos.
los que estén interesados que manden MP y explico cómo lo hacemos, el precio y demás. En principio compramos e grupo familiar desde la Nintendo eShot, 12 meses. Está a 34,99€ Luego de lógica, dividimos el gasto entre los que estemos en el grupo.
.


Interesado. Te mando MP.
@casius22 No problemo.

@rasadiez Te contesté, si te parece todo bien, te añado a la lista, y quedamos a la espera de ser 8 para pillar el grupo familiar.

Actualizo la lista tras hablar con el compañero por mp.


@rasadiez
@susinsin
@Debra laFave
@l iF O X l + 1

Quedan tres (3) huecos libres. Grupo familiar SIN PREMIUM. Pago por Paypal, Administrador un servidor, Pillo en la eShop. Son 34.99€ dividido entre 8 sale a unos 4,40€
Interesados me mandáis mp o me mencionáis en el hilo.


o/
l iF O X l escribió:@casius22 No problemo.

@rasadiez Te contesté, si te parece todo bien, te añado a la lista, y quedamos a la espera de ser 8 para pillar el grupo familiar.

Actualizo la lista tras hablar con el compañero por mp.


@rasadiez
@susinsin
@Debra laFave
@l iF O X l + 1

Quedan tres (3) huecos libres. Grupo familiar SIN PREMIUM. Pago por Paypal, Administrador un servidor, Pillo en la eShop. Son 34.99€ dividido entre 8 sale a unos 4,40€
Interesados me mandáis mp o me mencionáis en el hilo.


o/


MP para esas 3 plazas que quedan libres.
Buenas a todos!

Yo estoy pensando en hacer el grupo familiar más expansión.

Sería igual que el otro grupo pero solo que el importe es mayor al ser mayor el importe del producto pero sería lo que valga dividido entre los miembros y ya está.

69.99 a pagar entre los 8




1. Mummra84
6843 respuestas