Steam

@Esteban_Rp @pepeizq1 gracias, sí había visto el texto y supuse que era en próximamente, pero como lo hice en el celular no veía nada del premio, estaba en la parte de demos y tenía que deslizar varias pantallas para verlo
ElUrce escribió:@Esteban_Rp @pepeizq1 gracias, sí había visto el texto y supuse que era en próximamente, pero como lo hice en el celular no veía nada del premio, estaba en la parte de demos y tenía que deslizar varias pantallas para verlo


Vale, venía a eso mismo jaja. Entonces lo darán más adelante [oki]
INCUBUS escribió:
ElUrce escribió:@Esteban_Rp @pepeizq1 gracias, sí había visto el texto y supuse que era en próximamente, pero como lo hice en el celular no veía nada del premio, estaba en la parte de demos y tenía que deslizar varias pantallas para verlo


Vale, venía a eso mismo jaja. Entonces lo darán más adelante [oki]


No no, la dan ya. Tienes que irá la sección que te haya tocado y buscar el símbolo de Steam. Pinchas sobre él y te dan la insignia.
Maxtorete escribió:
INCUBUS escribió:
ElUrce escribió:@Esteban_Rp @pepeizq1 gracias, sí había visto el texto y supuse que era en próximamente, pero como lo hice en el celular no veía nada del premio, estaba en la parte de demos y tenía que deslizar varias pantallas para verlo


Vale, venía a eso mismo jaja. Entonces lo darán más adelante [oki]


No no, la dan ya. Tienes que irá la sección que te haya tocado y buscar el símbolo de Steam. Pinchas sobre él y te dan la insignia.


Gracias por la info compi aunque soy un total negado XD

No sé qué sección me ha tocado ni dónde mirarlo :S
INCUBUS escribió:Gracias por la info compi aunque soy un total negado XD

No sé qué sección me ha tocado ni dónde mirarlo :S


Debes buscar esta imagen entre los juegos:

Imagen


La pista aunque en inglés suele ser bastante sencilla, en mi caso ponía algo de "probar juegos futuros" por lo que estaba entre las demos.
Buenas

sabeis si es que no dejan ya enviar dinero a cuentas de amigos en otro pais???

hace años que lo hago, y ahora no me deja.
Aunque no especifica ningun error en concreto.
Daicon escribió:Buenas

sabeis si es que no dejan ya enviar dinero a cuentas de amigos en otro pais???

hace años que lo hago, y ahora no me deja.
Aunque no especifica ningun error en concreto.


Aunque no lo pone por ningun lado hace unos meses lo limitaron.

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 785805018/
alex120 escribió:
Daicon escribió:Buenas

sabeis si es que no dejan ya enviar dinero a cuentas de amigos en otro pais???

hace años que lo hago, y ahora no me deja.
Aunque no especifica ningun error en concreto.


Aunque no lo pone por ningun lado hace unos meses lo limitaron.

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 785805018/

ya veo... ya lo vi...

Lo raro es que hace 2 meses hizo un pago y no hubo problemas.....
Buenas alguien sabe donde esta la insignia me sale esto: ¡Enhorabuena! Tu trofeo está en una sección de las ofertas en la que podrías probar juegos de carreras del futuro.

He mirado en proximamente y en demos pero no lo veo.
psyco752 escribió:Buenas alguien sabe donde esta la insignia me sale esto: ¡Enhorabuena! Tu trofeo está en una sección de las ofertas en la que podrías probar juegos de carreras del futuro.

He mirado en proximamente y en demos pero no lo veo.

Estamos en las mismas, si lo descubres citame.
psyco752 escribió:Buenas alguien sabe donde esta la insignia me sale esto: ¡Enhorabuena! Tu trofeo está en una sección de las ofertas en la que podrías probar juegos de carreras del futuro.

He mirado en proximamente y en demos pero no lo veo.


Según esto está en Multijugador, Offroad @kepsa

https://www.reddit.com/r/FreeGameFindin ... steam_cup/
(mensaje borrado)
skidz escribió:
psyco752 escribió:Buenas alguien sabe donde esta la insignia me sale esto: ¡Enhorabuena! Tu trofeo está en una sección de las ofertas en la que podrías probar juegos de carreras del futuro.

He mirado en proximamente y en demos pero no lo veo.


Según esto está en Multijugador, Offroad @kepsa

https://www.reddit.com/r/FreeGameFindin ... steam_cup/

Muchas gracias, pero tampoco me salía, en ninguna de las tres. Al final he tenido que hacer esto.

https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/comments/uw5zz3/steam_other_2022_steam_cup/i9u18k6/?utm_source=reddit&utm_medium=web2x&context=3

Por si alguien le sirve.
Yo tuve que hacer muucho scroll para encontrarla aún en la zona que me dijeron, no es que aparezca enseguida
Buenas, soy un neófito en Steam que en breve voy a recibir una SteamDeck y me he abierto una cuenta en Argentina ya que me he quedado tieso.
Quería pediros consejo sobre si sería mejor jugar desde la cuenta argentina directamente o compartir con el family sharing a la cuenta española y jugar desde esta.
Ambos perfiles son nuevos por lo que me da igual donde vayan los logros, lista de amigos y demás, solo quiero saber si hay una opción más recomendable que otra o algo que deba tener en cuenta.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Vengo del hilo de las ofertas y oigo hablar de saldo acumulado, antiguamente recuerdo juntar bastante sado a base de vender cromos y tal, incluso los propios de las rebajas pero eso ya se terminó,no?, las últimas veces que miré se vendían apenas por 3 o 4cts para ganarle 2 o 3 sin la comisión con lo cual juntar algo de pasta era tremendamene complicado. Como conseguís saldo de steam ahora que no sea, obviamente, comprandolo?
@nominefi skins de juegos probablemente
nominefi escribió:Vengo del hilo de las ofertas y oigo hablar de saldo acumulado, antiguamente recuerdo juntar bastante sado a base de vender cromos y tal, incluso los propios de las rebajas pero eso ya se terminó,no?, las últimas veces que miré se vendían apenas por 3 o 4cts para ganarle 2 o 3 sin la comisión con lo cual juntar algo de pasta era tremendamene complicado. Como conseguís saldo de steam ahora que no sea, obviamente, comprandolo?

Comprandolo o con cromos si lo que te falta es poco.

Rollo que eBay te da un descuento de 5€ y lo mismo te gastas 20 centimos en obtener eso de saldo.

Lo que eBay lleva un tiempo sin soltar descuentos, asi que imagino que en otras paginas habra saldo tambien.
Os conecta con steam? no me deja entrar :S
Yo estoy igual, no me deja conectarme
jsierraf escribió:Yo estoy igual, no me deja conectarme


Entonces son los servidores compañero, por lo menos sabemos que es eso, a ver si tardan poco el volver :)
Next Fest: June 2022 13 June 2022 — 20 June 2022



https://store.steampowered.com/video/watch/2027450/

Parece que habrá insignias, por jugar 1 , 5 , 10 demos
No tiene que ver exactamente con steam como tal, pero ¿os va la web de steamtrades?
Learsiziur escribió:No tiene que ver exactamente con steam como tal, pero ¿os va la web de steamtrades?

No. Desde hace unas horas no va.

¿Sabéis si se puede utilizar ASF para farmear esas insignias y cuál es el tope de juegos que se pueden jugar para conseguir la insignia al máximo nivel?
Gracias.
Newbell escribió:

¿Sabéis si se puede utilizar ASF para farmear esas insignias y cuál es el tope de juegos que se pueden jugar para conseguir la insignia al máximo nivel?
Gracias.


Nivel 1 1 demo
Nivel 2 5 demo
Nivel 3 10 demo o +

Si se puede con ASF pero procura instalar y ejecutar al menos alguna desde el banner del evento que deja instalarlas desde ahí

Hay pique en la parte alta arañando appid
https://steamdb.info/badge/60/
El tope parece de momento 1029

Ayer sacamos un listado con más de 11.000 appid y ejecutado en ASF en lotes de 32 appid.. no se porque a mí me faltan 100 y pico ( estoy en 937 o así ) y no sé en qué se basará para contear algunas si y otras no

[bye]
Elegid puzzles minimalistas si no os queréis complicar para la insignia, son los que menos ocupan
eL PiRRi escribió:
Newbell escribió:

¿Sabéis si se puede utilizar ASF para farmear esas insignias y cuál es el tope de juegos que se pueden jugar para conseguir la insignia al máximo nivel?
Gracias.


Nivel 1 1 demo
Nivel 2 5 demo
Nivel 3 10 demo o +

Si se puede con ASF pero procura instalar y ejecutar al menos alguna desde el banner del evento que deja instalarlas desde ahí

Hay pique en la parte alta arañando appid
https://steamdb.info/badge/60/
El tope parece de momento 1029

Ayer sacamos un listado con más de 11.000 appid y ejecutado en ASF en lotes de 32 appid.. no se porque a mí me faltan 100 y pico ( estoy en 937 o así ) y no sé en qué se basará para contear algunas si y otras no

[bye]

Para jugar al UniDuni (https://steamdb.info/app/1305150/) no sería algo como:

!play newbell 1305150

Porque no me lo ejecuta.
¿Se puede compartir ese listado?
Gracias :)
eL PiRRi escribió:https://steamdb.info/search/?a=app&q=&type=3&category=0

Muchas gracias. Igualmente con el comando:
!play newbell 1316620
Me sigue sin ejecutar el juego.
Si pruebo con otro F2P como Team Fortress sí que me ejecuta.
¿Cómo lo hacéis para ejecutar varios a la vez?
Gracias de nuevo :)
Con comas entre medias , hasta 32 a la vez
Muchas gracias. Al final he encontrado en Reddit como hacerlo. Para quien no sepa, primero se puede añadir la licencia desde ASF:

!addlicense asf 583361, 718797, 719478, 714470, 720428, 586749, 727010, 730682, 704024, 722834


Y luego se ejecutan:

!play asf 1642370, 1990970, 1992900, 1979010, 1995770, 1650980, 2013570, 2023830, 1952410, 2001950


No sé ni por qué tienen el código de licencia distinto al código del juego pero funciona y te dan los 100 puntos de experiencia.

¿Estáis farmeando a ver quién consigue jugar más demos? Porque el límite son 100 puntos de experiencia, ¿no?
Pero cada demo sigue dando 10xp tras superar los 10 juegos ? O 10 es el límite ?
El límite son 100xp aunque juegues a 1000 y algo como la lista que ha pasado el pirri XD

https://www.steamcardexchange.net/index ... id-2027450


Por cierto por recomendar alguna demo
https://store.steampowered.com/app/1494810/Mortal_Sin/

La parte artística al menos a mi me encanta
Estaba configurando el ASF (primera vez que lo utilizo) hasta que llegué aquí:

Imagen


Lo cerré y hasta nunki, por si alguien no quiere perder el tiempo como yo.
ivanjmg escribió:Estaba configurando el ASF (primera vez que lo utilizo) hasta que llegué aquí:

Imagen


Lo cerré y hasta nunki, por si alguien no quiere perder el tiempo como yo.

Evidentemente que para poder "ejecutar" un juego de tu cuenta y poder hacer cambios en el lado de servidor vas a tener que hacer login sí o sí.
Yo llevo años usándolo y ningún problema. Además utilizo la aplicación de Steam Guard.
(mensaje borrado)
Newbell escribió:Yo llevo años usándolo y ningún problema. Además utilizo la aplicación de Steam Guard.


Al final he hecho como dice @ICanyonI bajándome juegos ligeros y perfecto, ha servido para lo que está hecho el evento, que probemos cosas nuevas aunque ninguna me ha convencido para ponerla en deseados. Como software prefiero el Steam Achievement Manager (SAM) que básicamente hace lo mismo y no recuerdo que requiera login, no me fío un pelo de esas cosas aunque sé que si las hubiera no tendría tan buena reputación.
ivanjmg escribió:
Newbell escribió:Yo llevo años usándolo y ningún problema. Además utilizo la aplicación de Steam Guard.


Al final he hecho como dice @ICanyonI bajándome juegos ligeros y perfecto, ha servido para lo que está hecho el evento, que probemos cosas nuevas aunque ninguna me ha convencido para ponerla en deseados. Como software prefiero el Steam Achievement Manager (SAM) que básicamente hace lo mismo y no recuerdo que requiera login, no me fío un pelo de esas cosas aunque sé que si las hubiera no tendría tan buena reputación.

No digo que no requiera login, nunca he usado eso. Pero si no requiere login, ¿No puedo yo "añadir o hacer cosas" en cuentas de otra persona? Si no necesito su contraseña... Ya digo que lo desconozco pero me parece raro.
Imagen

Probados ya Midnight Fight Express y Frozen Flame.

Midnight Fight Express me parece un juegazo increíble, seguramente lo pille de salida, y ando picado a ver si llego a TOP1 mundial en el primer nivel, aunque creo que sin adquirir mas habilidades va a estar dificil. Por ahora TOP277 que no está mal [qmparto]

Frozen Flame me ha resultado muy meh, los controles los noto muy toscos, el feedback de combate pésimo. Entiendo que es una demo muy temprana, de rendimiento fatal. A ver como avanza.

Alaskan Truck Simulator a ver que tal, llevo años queriendo un simulador completo de camiones, por que deseo con todas mis fuerzas que ETS2 se expanda mas allá de conducir camiones y añada algo mas de "rol".

Renown estoy con ganas de probarlo, me encanta el medievo, y si tiene basebuilding mas aún, a ver que tal.

Estaré pendiente de este hilo a ver si recomendáis alguna demo interesante [oki]
Newbell escribió:
ivanjmg escribió:
Newbell escribió:Yo llevo años usándolo y ningún problema. Además utilizo la aplicación de Steam Guard.


Al final he hecho como dice @ICanyonI bajándome juegos ligeros y perfecto, ha servido para lo que está hecho el evento, que probemos cosas nuevas aunque ninguna me ha convencido para ponerla en deseados. Como software prefiero el Steam Achievement Manager (SAM) que básicamente hace lo mismo y no recuerdo que requiera login, no me fío un pelo de esas cosas aunque sé que si las hubiera no tendría tan buena reputación.

No digo que no requiera login, nunca he usado eso. Pero si no requiere login, ¿No puedo yo "añadir o hacer cosas" en cuentas de otra persona? Si no necesito su contraseña... Ya digo que lo desconozco pero me parece raro.


SAM no lo pide porque a diferencia de ASF necesita de Steam ejecutándose en segundo plano y no está automatizado por lo que necesitas ir lanzando los juegos uno a uno, cerrándolos (para que no cuenten tiempo falso de juego) y eligiendo manualmente los logros que queremos activar/desactivar (que es su función principal, otra cosa es que lo utilicemos para simular que jugamos y que con ello suelte los cromos aunque en realidad el juego no se esté ejecutando). Total que se pueden ir añadiendo los APPID de cada juego, ejecutando y cerrando muy fácilmente, aunque al ser solo 10 juegos ni me he molestado.

@Ark0 De los que he probado hasta ahora el Brotato está entretenido pero no deja de ser un Vampire Survivors...
Newbell escribió:Muchas gracias. Al final he encontrado en Reddit como hacerlo. Para quien no sepa, primero se puede añadir la licencia desde ASF:

!addlicense asf 583361, 718797, 719478, 714470, 720428, 586749, 727010, 730682, 704024, 722834


Y luego se ejecutan:

!play asf 1642370, 1990970, 1992900, 1979010, 1995770, 1650980, 2013570, 2023830, 1952410, 2001950


No sé ni por qué tienen el código de licencia distinto al código del juego pero funciona y te dan los 100 puntos de experiencia.

¿Estáis farmeando a ver quién consigue jugar más demos? Porque el límite son 100 puntos de experiencia, ¿no?


Si, el límite son 100xp pero en la info de la insignia dicen cuántas demos has jugado para conseguirla , efectivamente tienes que tener las licencias de las demos antes en tu cuenta activadas.

Esta mañana estaba currando con bastante jaleo, disculpa si fui muy escueto, está bien así como lo has sacado , ahora a comer... Vaya horas.. y luego a ver si puedo arañar alguna licencia de demo más con llegar a 1000 genial(misma XP) pero ya está complicado [360º]

@ivanjmg ni de lejos SAM hace lo mismo que ASF, que también está muy bien , pero ASF tiene mogollón de utilidades , yo uso prácticamente un % muy bajo de ellas y es un must , al menos para mí dentro del mundillo Steam
eL PiRRi escribió:
Newbell escribió:Muchas gracias. Al final he encontrado en Reddit como hacerlo. Para quien no sepa, primero se puede añadir la licencia desde ASF:

!addlicense asf 583361, 718797, 719478, 714470, 720428, 586749, 727010, 730682, 704024, 722834


Y luego se ejecutan:

!play asf 1642370, 1990970, 1992900, 1979010, 1995770, 1650980, 2013570, 2023830, 1952410, 2001950


No sé ni por qué tienen el código de licencia distinto al código del juego pero funciona y te dan los 100 puntos de experiencia.

¿Estáis farmeando a ver quién consigue jugar más demos? Porque el límite son 100 puntos de experiencia, ¿no?


Si, el límite son 100xp pero en la info de la insignia dicen cuántas demos has jugado para conseguirla , efectivamente tienes que tener las licencias de las demos antes en tu cuenta activadas.

Esta mañana estaba currando con bastante jaleo, disculpa si fui muy escueto, está bien así como lo has sacado , ahora a comer... Vaya horas.. y luego a ver si puedo arañar alguna licencia de demo más con llegar a 1000 genial(misma XP) pero ya está complicado [360º]

@ivanjmg ni de lejos SAM hace lo mismo que ASF, que también está muy bien , pero ASF tiene mogollón de utilidades , yo uso prácticamente un % muy bajo de ellas y es un must , al menos para mí dentro del mundillo Steam

No te disculpes. Bastante has hecho respondiéndome y preocupándote siempre por la gente del foro.
Gracias por todo :)
eL PiRRi escribió:@ivanjmg ni de lejos SAM hace lo mismo que ASF, que también está muy bien , pero ASF tiene mogollón de utilidades , yo uso prácticamente un % muy bajo de ellas y es un must , al menos para mí dentro del mundillo Steam


Gracias, imagino que son utilidades que en general no utilizaría casi nunca (SAM tampoco lo uso) pero por las referencias ya veo que muchos lo utilizáis y me puedo fiar [oki]
34345 respuestas