Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@Bodeguero
Pensaba que estarías jugando a los millones de juegos de tu XB imaginaria.
Mucho "a Sony que le den", pero aquí andas...
Bodeguero escribió:jajajajaja

De 6.72 no me voy ni loco, para 4 juegos feos que hay me la suda.

Lo de las VR lo puede aclarar alguien? nomentero, eso si me interesa.


Si, feisimos, en fin...

¿Que quieres que te aclaremos?
Hay juegos que no funcionen en 6.72??
Hasta ahora solo sabia del ultimo update de control que no se pudo hacer backport pero solo a 5.05
Pero bueno, tengo la ps4 en la caja desde que me mudé... y solo le doy al vicio en la notebook
Yo no soy tan simple como muchos de aqui que se arrastran a los pies de una compañía.
Pues claro que sigo jugando a Ps4, a Ps3 mucho más. Y seguiré jugando de tantos juegos que tengo pendientes. Hace poco conseguí una Ps2 nuevecita y ahi la tengo también funcionando. Por cierto, sin acritud, puta pasada la x.

A lo de los juegos feos me refiero a que no me merece la pena dejar 6.72 por 4 juegos.

Ánimo con vuestra absurda guerra de compañías amiguetes jajaja. Puta Sony [carcajad]

@Trentito, me equivoqué con lo de las VR, era en el hilo de avances,
Bodeguero escribió:Yo no soy tan simple como muchos de aqui que se arrastran a los pies de una compañía.
Pues claro que sigo jugando a Ps4, a Ps3 mucho más. Y seguiré jugando de tantos juegos que tengo pendientes. Hace poco conseguí una Ps2 nuevecita y ahi la tengo también funcionando. Por cierto, sin acritud, puta pasada la x.

A lo de los juegos feos me refiero a que no me merece la pena dejar 6.72 por 4 juegos.

Ánimo con vuestra absurda guerra de compañías amiguetes jajaja

la series x una maravilla, la tengo dia uno y tremendo.
Bodeguero escribió:Yo no soy tan simple como muchos de aqui que se arrastran a los pies de una compañía.
Pues claro que sigo jugando a Ps4, a Ps3 mucho más. Y seguiré jugando de tantos juegos que tengo pendientes. Hace poco conseguí una Ps2 nuevecita y ahi la tengo también funcionando. Por cierto, sin acritud, puta pasada la x.

A lo de los juegos feos me refiero a que no me merece la pena dejar 6.72 por 4 juegos.

Ánimo con vuestra absurda guerra de compañías amiguetes jajaja. Puta Sony [carcajad]

@Trentito, me equivoqué con lo de las VR, era en el hilo de avances,


Me parece perfecto que juegues a todas las consolas... pero este comentario no cuadra con este otro:

Bodeguero escribió:Por mi que le den a Sony y a sus compinches. Ya he jugado a todo lo que quería jugar y lo que viene no lo quiero ni en pintura por el asco que me provoca. Toda la vida con Ps, pero ha llegado el momento de mandarlos a mamarla por haberme asqueado hasta el límite. Me acabo de agenciar por fin una Xbox series X + Gamepass, asi que te pueden dar por el culo Sony. Hasta nunca. ;). A partir de hoy inmerso en la verdadera nueva generación.
Es verdad, me encanta la playstation, lo que no me gusta es la actual Sony.
Bodeguero escribió:Es verdad, me encanta la playstation, lo que no me gusta es la actual Sony.


Se te ve el plumero, piratilla.
Bodeguero escribió:Es verdad, me encanta la playstation, lo que no me gusta es la actual Sony.


A mi me pasa igual con Nintendo, y lo que hago es no comprar sus consolas y juegos.
GUSMAY escribió:
Bodeguero escribió:Es verdad, me encanta la playstation, lo que no me gusta es la actual Sony.


A mi me pasa igual con Nintendo, y lo que hago es no comprar sus consolas y juegos.


Podéis hacer algo muy simple, sino queréis dar vuestro dinero a estas compañías siempre podéis comprar de segunda mano que es lo que hago yo, así como quien dice disfrutáis legalmente de sus cosas sin apoyar sus políticas.

Y no voy a ser falso, tengo una ps4 pro en 9.03 que me salio bien de precio porque no leía discos y una switch con atmosphere, pero a su vez tengo una switch normal y una ps4 normal, switch en atmosphere la uso para probar juegos y los que me gustan los compro de segunda mano en wallapop o en compra-venta, y la ps4 la quiero liberar para todo el tema de retro, cada uno tiene sus formas de hacer las cosas, yo lo hago así con nintendo porque sus juegos nunca bajan de precio y con sony tengo una biblioteca de casi 200 juegos pero comprados casi todos a precios de 15 o 20 euros.
Quark escribió:
Bodeguero escribió:Es verdad, me encanta la playstation, lo que no me gusta es la actual Sony.


Se te ve el plumero, piratilla.


Que me estás contando, pero si aqui en el foro de scene el que no corre vuela jaja. Aquí a la mayoría solo les falta el Capitán Flint en el hombro jojo. Una moneda de oro...

GUSMAY escribió:
Bodeguero escribió:Es verdad, me encanta la playstation, lo que no me gusta es la actual Sony.


A mi me pasa igual con Nintendo, y lo que hago es no comprar sus consolas y juegos.


Y a mi, desde la Wii no me he comprado ninguna ni de segunda mano. No Metroid? No Party; Aunque he tirado de emuladores, ya me entiendes. La GC y la N64 las guardo con mucho cariño.
La mayoria que peinamos canas ,tenemos algo de sangre de Jack Sparrow en las venas.
Era lo que habia en esa epoca. Esas torres llenas de cd verbatin marcan.
egregor38 escribió:La mayoria que peinamos canas ,tenemos algo de sangre de Jack Sparrow en las venas.
Era lo que habia en esa epoca. Esas torres llenas de cd verbatin marcan.


el otro dia me regalaron una tarrina de 100 cds de verbatin y 4 tarrinas pequeñas de dvd+r dvd-r dvd-rw y cd-rw
draqen escribió:
egregor38 escribió:La mayoria que peinamos canas ,tenemos algo de sangre de Jack Sparrow en las venas.
Era lo que habia en esa epoca. Esas torres llenas de cd verbatin marcan.


el otro dia me regalaron una tarrina de 100 cds de verbatin y 4 tarrinas pequeñas de dvd+r dvd-r dvd-rw y cd-rw


Aún guardo yo mi radiocasette de doble pletina (con botón de grabación a doble velocidad....flipa!!) y un par de cintas Basf (las negras con las pegatinas en gris).... Este pack me dió muchas alegrías en mi spectrum...😁😁
draqen escribió:
egregor38 escribió:La mayoria que peinamos canas ,tenemos algo de sangre de Jack Sparrow en las venas.
Era lo que habia en esa epoca. Esas torres llenas de cd verbatin marcan.


el otro dia me regalaron una tarrina de 100 cds de verbatin y 4 tarrinas pequeñas de dvd+r dvd-r dvd-rw y cd-rw


No los quieren ni los perros ya
Bodeguero escribió:Que me estás contando, pero si aqui en el foro de scene el que no corre vuela jaja. Aquí a la mayoría solo les falta el Capitán Flint en el hombro jojo. Una moneda de oro...


Ya... y que a tí no es que no te guste la actual sony, es que como ya no es tan difícil de piratear y hay que pagar...

Y no juntes a todo el mundo en el mismo saco, gracias.
(mensaje borrado)
Yo es que sere de otra epoca,pero a mi en la peli me mola Jack Sparrow,que busca tesoros y asalta barcos,y luego esta el tontodelculo ese del capitan Noseque que mea colonia y que siempre va de legal y seguidor de la ley,joder que aburrimiento de personaje.
Muy que ver los ultimos mensajes con el hilo...
Si hablamos de tontos, hablemos de esa gente que lleva mascarilla por la calle y con la narizica afuera. Aquí somos inclusivEs y hablamos de todo tipo de tontos. También entran los que se pillan el FIFA a 60 lereles todos los años XD
@RepubliKano83 y no nos olvidemos de los que llevan mascarilla dentro del coche viajando solos.
djperes escribió:@RepubliKano83 y no nos olvidemos de los que llevan mascarilla dentro del coche viajando solos.


Ni los que están dentro del bar sin ella y salen a la calle y se la ponen.
¿Dónde están los moderadores cuando se necesitan?
djperes escribió:@RepubliKano83 y no nos olvidemos de los que llevan mascarilla dentro del coche viajando solos.

Presente! [bye]
egarrote escribió:@Highwind viewtopic.php?p=1747693388

Salu2!


Era una manera de expresar mi repulsión al ritmo que cogió el hilo, entiendo que no sois bots [beer]

Aún así, otro tirón de orejas ya que pasabas por aquí no hubiese estado de mas ratataaaa
Highwind escribió:
egarrote escribió:@Highwind viewtopic.php?p=1747693388

Salu2!


Era una manera de expresar mi repulsión al ritmo que cogió el hilo, entiendo que no sois bots [beer]

Aún así, otro tirón de orejas ya que pasabas por aquí no hubiese estado de mas ratataaaa


+1, pero los moderadores no son nuestros padres. Este offtopic empezó bien, pero este es el último mensaje que posteo con lo que creo, que es precisamente lo mismo que tú, ha pillado una espiral negativa que ya no dan ganas ni de leer su contenido porque no es que sea offtopic de la scene, ya solo queda de offtopic de la scene el título y algunos comentarios interesantes

Un saludo.
Es el clásico ambiente negativo que ocurre cuando no hay novedades desde hace tiempo.

En cuanto salga algo todos volveremos a abrazarnos como hermanos…

Eso sí, con mascarilla…
@djperes ya te digo, literalmente, ya llevamos una buena temporada con esto bastante parado, menos mal que se venia una sorpresa con el dump de algun juego esperado xD igualmente ya se veía venir, como ya hemos hablado otras veces, lo que tenga que venir vendrá lo mas tarde posible, yo no apostaría a que venga algo antes de que se lance el último bombazo de ps4 que será el gow ragnarok incluso apostaría a finales de año, igualmente no nos podemos quejar con lo que tenemos a día de hoy la verdad.
@ainu3000 Exactamente, por eso lo mejor es mantener la calma, recordar que compartimos todos la misma afición que es la Scene y evitar piques y discusiones.

Tensión hay y es normal, pero no es por cuestiones personales sino porque hace tiempo que todos echamos un ojo al foro a diario y a menudo ves que nadie comenta siquiera es muchos días.

Si tenemos paciencia un día nos llevaremos una sorpresa y volveremos al ruedo 😋
djperes escribió:Es el clásico ambiente negativo que ocurre cuando no hay novedades desde hace tiempo.

En cuanto salga algo todos volveremos a abrazarnos como hermanos…

Eso sí, con mascarilla…

Y to volvere a tirarme por la ventana [+risas] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djperes escribió:Es el clásico ambiente negativo que ocurre cuando no hay novedades desde hace tiempo.

En cuanto salga algo todos volveremos a abrazarnos como hermanos…

Eso sí, con mascarilla…

Y to volvere a tirarme por la ventana [+risas] [qmparto]
Un saludo.


Yo te pongo un colchón bueno abajo, pero un saltito asi por probar no estaría mal, a ver si sale algo jajajajaja

En el pasado funcionó 🤔
draqen escribió:@Psmaniaco Saco Palomitas??? [qmparto] [qmparto]

Si, por qué está vez me tirare desde la EEI (estación espacial Internacional), va a ser un salto épico [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto]

djperes escribió:
Psmaniaco escribió:
djperes escribió:Es el clásico ambiente negativo que ocurre cuando no hay novedades desde hace tiempo.

En cuanto salga algo todos volveremos a abrazarnos como hermanos…

Eso sí, con mascarilla…

Y to volvere a tirarme por la ventana [+risas] [qmparto]
Un saludo.


Yo te pongo un colchón bueno abajo, pero un saltito asi por probar no estaría mal, a ver si sale algo jajajajaja

En el pasado funcionó 🤔

Y un escudo de calor no vendría mal, si me tiró desde 400 km de altura voy a ir calentito un buen rato [qmparto] [+risas] [carcajad] .
Un saludo.
esto parece tele5 el canal basura
@moro_musa Bastante mejor es estar de buen rollo comentando cosillas (aunque sea en plan broma) relacionadas con la Scene, que estar discutiendo y llevar a lo personal cada cosa que se postee aquí.

Vamos, pienso yo.
djperes escribió:@moro_musa Bastante mejor es estar de buen rollo comentando cosillas (aunque sea en plan broma) relacionadas con la Scene, que estar discutiendo y llevar a lo personal cada cosa que se postee aquí.

Vamos, pienso yo.


exacto y mas teniendo a @psmaniaco que me da la vida en el foro jajajaj.
draqen escribió:
djperes escribió:@moro_musa Bastante mejor es estar de buen rollo comentando cosillas (aunque sea en plan broma) relacionadas con la Scene, que estar discutiendo y llevar a lo personal cada cosa que se postee aquí.

Vamos, pienso yo.


exacto y mas teniendo a @psmaniaco que me da la vida en el foro jajajaj.

Me gusta veros alegres, es lo que da ánimo a este foro [beer] [oki] .
Un saludo.
Black Wolft escribió:Parece que va a haber exploit para PS4 9.50 y PS5
Imagen
https://twitter.com/MSZ_MGS/status/1535336714549469186?s=20&t=O-lU_nXYXB-polcl5k8S0g


Amén, habrá gente desesperada esperando
Veremos a ver que sale de esto, 9.50 alberga prácticamente todo, muchos se van a poner contentos si esto se materializa.
En teoría es para firmware menores de 9.50
Ahora bien, no tengo ni idea de cómo vamos a lanzar el exploit.
¿Grabándolo en un Blu-ray? Uffff, si es eso sería una cagada, porque las grabadoras y los discos cuestan un ojo de la cara y no son tan accesibles como el exploit del USB.
¿Todo eso qué significa?
¿Hay que grabar archivos en un Blu-ray? Porque no está al alcance de todos...
Imagino que se podrá hacer también con un pendrive, aunque sea con el tiempo, y si no siempre podemos organizar un hilo para mandarnos un disco grabado unos a otros, en los tiempos del TrueBlue de PS3 se hizo.

En el peor de los casos quizá podríamos quedarnos en 9.00 o menos y disfrutar de copias de seguridad de juegos que pidan 9.03 o más mediante backport.
@Jolti135 exacto, para los mortales en 9.00 o menos los backports son nuestros amigos
por lo que veo el exploit del blu ray entiendo por lo que pone en hacker one es mas o menos lo mismo que el usb en 9.00 es decir meterias el blu ray con el exploit ejecutas el blu ray y habilitaria el puerto para que en la consola quede en espera del payload.

Yo me quedo en 9.00 que se está muy bien sin tener que comprarse un grabador blu ray que son muy caros [carcajad]
19863 respuestas