SOLICITUD ESCANEO CARÁTULAS

Edito el post para añadir mas carátulas que me gustaría imprimir para sustituir la de mis juegos UK o Player's Choice, que he comprado un paquete de 100 hojas fotográficas y hay que aprovecharlo [+risas] También podéis usar el hilo los demas para lo mismo.

-Resident Evil 2 PAL ESP
-Resident Evil 3 PAL ESP
-Resident Evil Code Veronica X PAL ESP
-Star Wars Rogue Leader PAL ESP
-Super Smash Bros. Melee PAL ESP
@spooner_86 buenas ¿todavía la buscas? Yo puedo escanearte la PAL España de mi copia del juego.
@spooner_86 bueno me daba pereza sacar mi copia en buen estado, pero he recordado que tengo otra copia porque mi Smash Bros Melee original se me jodió el disco (se agrietó por el centro y las grietas aumentaron hasta fastidiarlo) y me hice con otra copia completa para sustituirlo, y si bien su caja está muy sobada, su portada lo está algo menos y puede que te sirva, si no ya me dices:

Imagen
@Falkiño muchas gracias [beer] De momento me sirve, aunque si tienes otra en mejor estado no me importa esperar a que superes esa pereza XD No es algo que me corra prisa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@spooner_86 por curiosidad, para que las quieres? en swiss no he visto que se muestren caratulas. solo un logo/wheel.

echa una foto a ver como tienes montado el tinglado [beer]
@eR_pOty porque de mi colección de juegos de GC es el único que tengo versión Player's Choice, y lo bueno de éstas es que tanto manual como disco son los mismos que los de la versión normal, así que con una carátula negra que tengo y una buena imágen impresa me ahorro comprarme esta última.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@spooner_86 ok ok , no se porque lo asocie a la carga de backups... cosas de estar todo mezclado en el mismo subforo [+risas]
Edito el post principal.
@spooner_86 Hola compañero!
Yo te acabo de escanear aquí la mía de Eternal Darkness Pal Esp.
Dime en qué formato la quieres (jpeg máxima calidad, tiff, png...) y ponme una web donde pueda subirla sin tener que registrarme y te la mando.
@xnan2x Gracias! Yo creo que con jpg máxima calidad está bien. En imgBB creo que la puedes subir sin registrarte.
spooner_86 escribió:@xnan2x Gracias! Yo creo que con jpg máxima calidad está bien. En imgBB creo que la puedes subir sin registrarte.


Listo.
Aquí dejo la imagen (se eliminará automaticamente en una semana).
https://ibb.co/qnpjxWb

¿Te va bien?
@xnan2x fantástico tío!! Muchas gracias!! [plas] [beer]
spooner_86 escribió:@xnan2x fantástico tío!! Muchas gracias!! [plas] [beer]

De nada. [beer]
Un placer ayudar.
Que haya suerte con el resto.
Hola, ¿alguien tendría la del zelda twilight princess Pal Esp? Muchas gracias.
spooner_86 escribió:@eR_pOty porque de mi colección de juegos de GC es el único que tengo versión Player's Choice, y lo bueno de éstas es que tanto manual como disco son los mismos que los de la versión normal, así que con una carátula negra que tengo y una buena imágen impresa me ahorro comprarme esta última.

Los Player's Choice no tienen el mismo disco, les ponen el sello USK además de diferenciar la versión poniendo EUR-1 (esto último no en todos):

Versión original:
Imagen

Versión Player's Choice:
Imagen

Es algo que había que aclarar.
stormlord escribió:
spooner_86 escribió:@eR_pOty porque de mi colección de juegos de GC es el único que tengo versión Player's Choice, y lo bueno de éstas es que tanto manual como disco son los mismos que los de la versión normal, así que con una carátula negra que tengo y una buena imágen impresa me ahorro comprarme esta última.

Los Player's Choice no tienen el mismo disco, les ponen el sello USK además de diferenciar la versión poniendo EUR-1:

Versión original:
Imagen

Versión Player's Choice:
Imagen

Es algo que había que aclarar.


Lo confirmo porque mi disco roto es como el de arriba, y el de abajo es el que tengo ahora, si bien está metido en la caja del de arriba.
Buenas tardes. Estoy buscando dos carátulas:

1) Metal Gear Solid : Twin Snakes (Ntsc Japón)
2) Zelda The Wind Waker (Pal España)

Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
@stormlord pues no tenía ni idea. Al menos es un pequeño detalle, no como en otras plataformas que es gris entero.

@rodrigin64 yo tengo el MGS y el WW edición especial, ambos Pal Esp, por si te valen.
Hola, busco la caratula del Sonic Rush de Nintendo DS, lo compré en CEX de segunda mano con una caratula cutre de CEX. ¿alguien puede escanearla a gran calidad?
Si alguien tuviera la caratula de Star Ocean los de PSP en su versión pal españa, lo agradecería muchisimo su escaneo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenasss. Alguien dispone de la caratula del pokemon ranger sombras de almia y pokemon mundo misterioso exploradores de la oscuridad?

Y si tienen otras de pokemon de nds o 3ds se lo agradeceria igual!!
spooner_86 escribió:Edito el post para añadir mas carátulas que me gustaría imprimir para sustituir la de mis juegos UK o Player's Choice, que he comprado un paquete de 100 hojas fotográficas y hay que aprovecharlo [+risas] También podéis usar el hilo los demas para lo mismo.

-Resident Evil 2 PAL ESP
-Resident Evil 3 PAL ESP
-Resident Evil Code Veronica X PAL ESP
-Star Wars Rogue Leader PAL ESP
-Super Smash Bros. Melee PAL ESP



¿Sigues necesitando la del Melee?
spooner_86 escribió:@pery212 si no es molestia, si :)


Vale, pues lo tengo en el pueblo. A la que vaya un finde espero acordarme y me lo traigo para hacer el scan.
26 respuestas