sinceramente, a mi la steamdeck me da seguridad personal

abro hilo.
quien entienda, que responda.
XD

dejo texto correspondiente

no se , no juego casi nunca a la steamdek,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de n... cómoda grande de la habitación de matrimonio pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la steamdeck para acompañarte en esos momentos mas complicados, ya que el calorcito que desprende de su rendija me calienta lo suficiente para no tener que encender una estufa o la calefacción.

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes en la cama jugar una partida a ridge racers (emulado en ppsspp), o un elden ring... algo simple así como para relajare,

tmb te la puedes llevar al trabajo y jugar en epocas de no estudio.

no se la steamdeck esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas



Zalu2!
(creditos a @gtonizuka por su mítico hilo)
[jaja] [jaja] [jaja]
Recuerdo ese hilo, no he necesitado entrar al enlace.
pero joder, dame tus motivos por que te dan seguridad personal XD
Jajaja, desde aquel hilo mi psp está ahí también, esperando en el cajón por si acaso :Ð
La pongo encima de la cama, y la cama no se mueve. Duermo más tranquilo.
No conocía el post original.

Pero yo siempre viajo con ella. Nunca sabes lo que te puede pasar y siempre está bien tener una Steam Deck que te pueda ayudar en cualquier contingencia.
el hilo de la PSP, mítico
que duro es el matrimonio eeee
Mis brazos se han vuelto más fuertes desde que la tengo, he dejado el gimnasio y ahora uso decks en lugar de mancuernas XD .

Leí el hilo original hace uno meses, sois muy perracos [+risas]
es un tributo a ese mítico hilo. :D
Si me quedo sin juegos de Switch que jugar, sé que ahí está la Steam Deck, con más de 500 juegos en mi biblioteca, y eso a mí me da seguridad personal.
Deen0X escribió:abro hilo.
quien entienda, que responda.
XD

dejo texto correspondiente

no se , no juego casi nunca a la steamdek,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de n... cómoda grande de la habitación de matrimonio pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la steamdeck para acompañarte en esos momentos mas complicados, ya que el calorcito que desprende de su rendija me calienta lo suficiente para no tener que encender una estufa o la calefacción.

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes en la cama jugar una partida a ridge racers (emulado en ppsspp), o un elden ring... algo simple así como para relajare,

tmb te la puedes llevar al trabajo y jugar en epocas de no estudio.

no se la steamdeck esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas



Zalu2!
(creditos a @gtonizuka por su mítico hilo)

gracias por acordarte, un saludo
que buenos recuerdos, recuerdo haber leído el hilo de psp el día de su creación jajaja.

la steam deck da siempre seguridad personal, sabes que eres de los pocos elegidos que la tienen y eso siempre suma. XD
Desde que la tengo puesta por las noches en la ventana de mi cuarto los mosquitos pues como que ya no entran a picarme ( claro no tienen sitio para entrar) y además el ventilador de la deck les empuja para fuera y así como que duermo más tranquilo ia veces sueño con ella ( con la deck digo).
Cuando me voy a currar voy seguro de mí mismo sabiendo que cuando vuelva a casa ella estará aí para divertirme, he quitado la ropa para que entre bien en el armario . La ropa pues he puesto un tenderete dentro de casa.
Jajajaja, me encanta. Yo es que tengo innumerables portátiles dándome seguridad personal en los cajones. Sé que si las necesito están ahí... hasta que me encuentro alguna batería hinchada y entonces son todo inseguridades [mamaaaaa]

PD: ese hilo es tan mítico como el del perifericonde de Dreamcast [jaja] [jaja] [jaja]

EDIT: en un cajón tengo la Steam Deck y en otro la Analogue Pocket y así me siento invencible [chulito]
gatorrollo escribió:Jajajaja, me encanta. Yo es que tengo innumerables portátiles dándome seguridad personal en los cajones. Sé que si las necesito están ahí... hasta que me encuentro alguna batería hinchada y entonces son todo inseguridades [mamaaaaa]

PD: ese hilo es tan mítico como el del perifericonde de Dreamcast [jaja] [jaja] [jaja]

EDIT: en un cajón tengo la Steam Deck y en otro la Analogue Pocket y así me siento invencible [chulito]


para ser invencible necesitas una psp en el cajón de la mesita de noche, y lo sabes.
@Deen0X

Yo tengo una switch en el cajón lo juro, no la he tocado desde que la compré y tengo juegos para jugar y ahí está en modo reposo pero conectada al usb. A veces pienso va voy a darle al shin megami nocturne... Y luego pienso buf...

Necesito save states para todas las consolas para dejarlo cuando quiera y retomarlo cuando quiera.
Sangreyfuego escribió:@Deen0X

Yo tengo una switch en el cajón lo juro, no la he tocado desde que la compré y tengo juegos para jugar y ahí está en modo reposo pero conectada al usb. A veces pienso va voy a darle al shin megami nocturne... Y luego pienso buf...

Necesito save states para todas las consolas para dejarlo cuando quiera y retomarlo cuando quiera.


entonces la steamdeck te da o no te da seguridad personal? no me queda claro...
@Deen0X
Me hace sentir especial, llena un hueco de mi vida, duermo mas seguro
Joder que rayada de hilo [qmparto]

A mi para viajar es igual de importante que el portátil, de hecho reservo juegos solo para ella
jajaja mítico hilo que recuerdos
A mí también me dá seguridad personal... Lo mismo me sirve para atrancar la puerta por las noches que de arma a dos manos para autodefensa frente a atracadores. Además tiene la ventaja de que si vas a jugar con ella mientras estás en 'el trono', al ser tan grande no hay peligro de que se caiga dentro del inodoro... Todo ventajas!!
No he necesitado entrar al hilo y me siento muy viejo ahora [buuuaaaa]
22 respuestas